[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

ya estamos con la eterna discusión de siempre y los 4 personas de marras entendiadas y versadas en videojuegos capaces de defender que su opinión es la verdadera y las demás no valen nada, con todos mis respetos a toas estas personas, para eso existe un catalogo de juegos diversos, de rol, de accion, deportivos, de lucha, para que todos podamos elegir a que jugar, yo nunca diré el call of duty es un merderol, bueno lo acabo de decir, diré que a mi particularmente no me gusta ese tipo de juego, yo nunca diré que proevolution es un merderol de juego, otra vez lo he dicho, diré que a mi no me gustan los juegos deportivos, en cambio si opinaré sobre los juegos que me gusten, y me abstendré de opinar sobre los que no me gusten, aunque si opinaré sobre los que en principio me puedan gustar y despues, una vez lo juegue, me decepcione, pero sistematicamente hay gente que escribe desacreditando un juego asi sin mas, simplemente por que no les gusta el tema, y son capaces de decir que el señor de los anillos es malo, y despues tienen en su haber el dark kingdom, y no voy a dar el nombre de la vistima, ya sabe él quien es, pero me parece ridiculo el hacer ciertos comentarios con esta doble moral... ahi queda eso.... y como dije antes, con todos mis respeto hacia todos ellos,
un saludo
A mi personalmente me encanta el señor de los anillos y como fan suyo, y esperando un juego de este tipo como me lo espera, dire decepcionante(por no decir mierda) de juego PARA MI, en lo que se refiere a juego como de el señor de los anillos, que no es mal juego del todo, vale, pero sobre el señor de los anillos 0. por lo menos la parte que me respecta de la demo
El juego esta mal hecho lo veas por donde lo veas... ahora que te pueda gustar mas o menos ia es otra cosa

-IA nefasta
-4 mapas modo heroe
- No inclusion del modo anillo que dijeron que estaria (se rumorea DLC de 20 dolares)
-No inclusion de los personajes por pantalla que prometieron
-Campaña extremadamente corta y facil
-Graficos pobrisimos
-Monturas que darian la vida en multijugador no incluidas todas
-Fondos absurdos (la mayoria)
-Mapas vacios en multijugador
-Recreacion 0 (magos orcos y humanos como arqueros y guerreros WTF?, WoWRogues? LEL)
-Campaña del mal predecible a mas no poder y cansina
-Capamiento de mapas en multijugador
-La bso en vez de salir en momentos epicos, parece ser que sale
-Batallas finales ABSURDAS (
GANDALF VS SARUMAN en el 1º piso casi y con enemigos WTF?
) y sumamente faciles hasta en legendario
-Accion instantanea absurda


Ahora que te guste? por supuesto en pleno derecho estas de ello... pero el juego como juego, es malo de cojones, y un asesinato en toda regla a la saga LOTR... ahora a falta de battlefront... puede saciar el mono durante un tiempo... ia que el multijugador pos olle... entretiene... pero aro... de lo mas tonto del mundo jugar asi (con magos, pocas monturas, pocos utiles...)
porri escribió:A que te refieres el pal-esp? La version PC viene integramente en español, pero supongo que podras elegir idioma en el de ps3


Si, es que me lo hiba a comprar por blahdvd pero si no estaba en castellano no me lo compraba.



Salu2


PD: Si alguien lo compro de importación que me diga si esta en castellano.Gracias
¿Esta ya en alguna tienda?
episode22 escribió:ya estamos con la eterna discusión de siempre y los 4 personas de marras entendiadas y versadas en videojuegos capaces de defender que su opinión es la verdadera y las demás no valen nada, con todos mis respetos a toas estas personas, para eso existe un catalogo de juegos diversos, de rol, de accion, deportivos, de lucha, para que todos podamos elegir a que jugar, yo nunca diré el call of duty es un merderol, bueno lo acabo de decir, diré que a mi particularmente no me gusta ese tipo de juego, yo nunca diré que proevolution es un merderol de juego, otra vez lo he dicho, diré que a mi no me gustan los juegos deportivos, en cambio si opinaré sobre los juegos que me gusten, y me abstendré de opinar sobre los que no me gusten, aunque si opinaré sobre los que en principio me puedan gustar y despues, una vez lo juegue, me decepcione, pero sistematicamente hay gente que escribe desacreditando un juego asi sin mas, simplemente por que no les gusta el tema, y son capaces de decir que el señor de los anillos es malo, y despues tienen en su haber el dark kingdom, y no voy a dar el nombre de la vistima, ya sabe él quien es, pero me parece ridiculo el hacer ciertos comentarios con esta doble moral... ahi queda eso.... y como dije antes, con todos mis respeto hacia todos ellos,
un saludo


Yo me bajé ayer la demo (y opino sobre ella), y la verdad que no me gustó nada. Le falta chispa. Y soy fan del señor de los anillos.

Lo que encuentro absurdo es ponerse en ese plan cuando se habla de la calidad de un juego. Ni que lo hubieras hecho tú.
porri me pregunto cuantas veces te vas a repetir
Miniviciao@ escribió:porri me pregunto cuantas veces te vas a repetir


[qmparto]
felimerce escribió:¿Esta ya en alguna tienda?


En España no esta aun, pero si lo pides de importación... ;)
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo se que es malo, pero ...no se, me entretiene mucho mas que otros juegos, sera que es el 1º arcade online que pruebo, no se.
No es un juego para pagar mas de 25-30€, mas caro, me quedo con la demo.

Sera el rollo ESDLA, pero yo le estoy echando mas horas a la demo, que al dead space que me llego y tengo parado ( OJOOOOOO que nadie me crucifique eh, no estoy comparando juegos, es que meterme el dead pace tras el bioshock no me llamaba nada, a los 10 minutos ya estaba del corazon de los putos monstruos feos).

PD: Echar horas es sin h verdad? los sms me alcanzan, noooooo
Si alguien lo ve disponible en alguna tienda que lo postee.

Saludos.
Sabéis lo que hecho de menos?

Un escenario online donde sólo haya que capturar una zona, no 4, de esta forma se verían combates 8 contra 8 y no 2 contra 2 como suele pasar. Si de por sí caben pocos jugadores por partida si encima cada menda esta en un lado del escenario... hay veces que tienes que recorrerte el mapa para llegar a la acción y eso no mola...
neocypunk escribió:Sabéis lo que hecho de menos?

Un escenario online donde sólo haya que capturar una zona, no 4, de esta forma se verían combates 8 contra 8 y no 2 contra 2 como suele pasar. Si de por sí caben pocos jugadores por partida si encima cada menda esta en un lado del escenario... hay veces que tienes que recorrerte el mapa para llegar a la acción y eso no mola...

Eso depende de los modos de juegos que habrá supongo, de tomas formas yo me curro hasta con 5 o 6 cuando llevo un trollmas los que me acompañan del equipo, o cuando los jugadores se concentran en un anillo que queda por conquistar y va todo el trafico pa alli hay unas hostias del copón.
Estoy hasta la minga de los barbol xdd, que ostias meten los cabrones jeje la demo esta bastante guapa, asi que habra que tener en cuenta este juego para comprarle en un futuro, aunque primero lo alquilare para ver si los demas modos de juego tambien estan bien.

Saludos
Tunante_Sergi escribió:Estoy hasta la minga de los barbol xdd, que ostias meten los cabrones jeje la demo esta bastante guapa, asi que habra que tener en cuenta este juego para comprarle en un futuro, aunque primero lo alquilare para ver si los demas modos de juego tambien estan bien.

Saludos


Con arqueros y magos machacas los Ent, los arqueros los funden,con flechas de fuego y criticos, pero dispara a medida que te alejas sino estas perdido, de una hostia se cargan un equipo entero si estan juntos, son unas bestias pardas y se curan muy bien ademas.
¿Algún valiente lo tiene ya?
a mi en teoría me llega mañana sobre las 10
alexgpoyo escribió:¿Algún valiente lo tiene ya?


El viernes en videogameplus me ponia Shipped, esta semana llega espero
A mi me lo han enviado tb de game.Mañana a la mañana lo recibire para la x360.Probe la demo para las 2,y me gusto mas como se veia en la xbox(supongo q cosa de la configuracion de la tv ps3:hdmi xbox:componentes)ligeramente mejores.Ademas segun tengo entendido para play en co-op son 2 maximo mientras que en xbox 4.Y tb porq los últimos juegos que me he comprado han sido para la play y no tengo ninguno reciente para la xbox(me la compre otra vez en navidades despues de estar 1 año sin consola despues de joderse la 2º consola-sin flashear- por las 3 luces rojas) menos el nba2k9.A pesar de los comentarios de la gente casi todos negativos a mi sé que me va a gustar despues de probar la demo y ser fan de esdla.No sera uno de los juegos del año,pero se que me va a entrener bastante y voy a flipar luchando en el abismo de helm,minas tirith,moria,etc...y eso es suficiente para mi.Por cierto en los foros oficiales del juego dicen que estan trabajando en un parche y que lo sacaran pronto.Tb espero que los mapas,modos de juego,personajes y demas que pongan en DLC no se pasen con los precios.Pues eso que mañana podremos disfrutar por fin los que nos lo vayamos a comprar [angelito] .

PD:lo de que me lo voy a comprar para xbox espero que no se interprete como trolleo,no es mi intencion.Simplemente llevo tiempo entrando al hilo del juego de los dos ps3 y x360 [beer] .
Pues que te diviertas hombre :)
Pues la verdad que no te entiendo Winter85 ( y lo digo a buenas xD)
Puediendo cogerlo para la ps3 y jugar online gratis, prefieres pillarlo para xbox y tener que pagar el live xD

(Nose si alguien más pensará como yo pero vamos... cada uno hace con su dinero lo que quiere xD)

LLevo desde el viernes en shipped en blahdvd. Me voy a cagar en to' como no me llegue antes del viernes Oo
worfi escribió:Pues la verdad que no te entiendo Winter85 ( y lo digo a buenas xD)
Puediendo cogerlo para la ps3 y jugar online gratis, prefieres pillarlo para xbox y tener que pagar el live xD

(Nose si alguien más pensará como yo pero vamos... cada uno hace con su dinero lo que quiere xD)

LLevo desde el viernes en shipped en blahdvd. Me voy a cagar en to' como no me llegue antes del viernes Oo

EL Live ya lo tendra pagado supongo, son 50 € al año pagados de una vez no? yo es que no se como va el rollo.
Si el live ya lo tengo pagado un año entero.Que quede claro tb que la mas fiable para mi es la play,es una pedazo consola.Despues de un año de estar dandole caña con juegazos(gta,cod IV,V,fifa09,little blig planet...)no me ha dado ni un problema a diferencia de la xbox.Ademas que practicamente son identicos;lo que la diferencia que veo seguramente sera por el tema que comento de que por componentes los veo como mas colorido,mas nitidez,etc por la configuracion de la tv,no porq sea una version peor que otra [ginyo] .
que tal anda el juego de trofeos?? se sabe algo?
ArthasD escribió:que tal anda el juego de trofeos?? se sabe algo?


Página principal.
Pos será que yo no soy tan puritano como los demás ¬_¬ pero yo me pego unas viciadas al online que no es normal, nunca le había sacado tanto jugo a una demo, y la verdad es que estoy pensando en comprarme el juego. A mi parecer, me da igual que puedan verse 200 que 7000 personajes, me da igual que las texturas sean malas, o que la banda sonora no encaje lo que debería con la acción del juego.... todo eso lo resumo en que ME ENTRETIENE una barabaridad. Cumple su cometido, es sencillo y directo. Otros juegos con super graficazos y tramas hiper-elaboradas, a los 10m han desaparecido del disco duro de mi ps3. Además, coño, que tampoco se ve tan mal, tiene buena ambientación y es decente. No sé, será la edad ya je je je (tengo 26) pero ahora prefiero juegos que me entretengan a obras maestras del diseño gráfico. Lo suyo sería tenerlo todo junto, pero eso es hoy día como está el negocio, es lo mismo que esperar comprar un bmw al precio de un twingo.


PD- Por cierto en el online soy Mefhisto_25 así que si veis a un mago "inteligente" dando caña ese soy yo. Y digo "inteligente" porque la mayoría de la gente no se da cuenta que es una unidad de apoyo y se cree hulk, cuando la gran utilidad del mago es AYUDAR a tu equipo. Aunque no quita que de palos hasta en el dni [360º] je je je

AAAhhh una cosa¡¡¡ en la pantalla de Minas Tirith cuando me dejan elegir al héroe y sale el Rey Brujo..... ¿Por queé es tan malisimamente malo el hijo puta??? las habilidades son una mierda, y pelea que parece que tiene la muñeca dislocá¡¡¡ es el único héroe que me matan en menos que canta un gallo.
mefhisto_22 escribió:Pos será que yo no soy tan puritano como los demás ¬_¬ pero yo me pego unas viciadas al online que no es normal, nunca le había sacado tanto jugo a una demo, y la verdad es que estoy pensando en comprarme el juego. A mi parecer, me da igual que puedan verse 200 que 7000 personajes, me da igual que las texturas sean malas, o que la banda sonora no encaje lo que debería con la acción del juego.... todo eso lo resumo en que ME ENTRETIENE una barabaridad. Cumple su cometido, es sencillo y directo. Otros juegos con super graficazos y tramas hiper-elaboradas, a los 10m han desaparecido del disco duro de mi ps3. Además, coño, que tampoco se ve tan mal, tiene buena ambientación y es decente. No sé, será la edad ya je je je (tengo 26) pero ahora prefiero juegos que me entretengan a obras maestras del diseño gráfico. Lo suyo sería tenerlo todo junto, pero eso es hoy día como está el negocio, es lo mismo que esperar comprar un bmw al precio de un twingo.


PD- Por cierto en el online soy Mefhisto_25 así que si veis a un mago "inteligente" dando caña ese soy yo. Y digo "inteligente" porque la mayoría de la gente no se da cuenta que es una unidad de apoyo y se cree hulk, cuando la gran utilidad del mago es AYUDAR a tu equipo. Aunque no quita que de palos hasta en el dni [360º] je je je

AAAhhh una cosa¡¡¡ en la pantalla de Minas Tirith cuando me dejan elegir al héroe y sale el Rey Brujo..... ¿Por queé es tan malisimamente malo el hijo puta??? las habilidades son una mierda, y pelea que parece que tiene la muñeca dislocá¡¡¡ es el único héroe que me matan en menos que canta un gallo.


+ 1 [360º]
Ya lo tengo, pero en el GAME que ido solo tenían de Xbox............. }:/ y me lo he pillado para esta consola, dicen que no sabían cuando lo iban a tener.
mefhisto_22 escribió:Pos será que yo no soy tan puritano como los demás ¬_¬ pero yo me pego unas viciadas al online que no es normal, nunca le había sacado tanto jugo a una demo, y la verdad es que estoy pensando en comprarme el juego. A mi parecer, me da igual que puedan verse 200 que 7000 personajes, me da igual que las texturas sean malas, o que la banda sonora no encaje lo que debería con la acción del juego.... todo eso lo resumo en que ME ENTRETIENE una barabaridad. Cumple su cometido, es sencillo y directo. Otros juegos con super graficazos y tramas hiper-elaboradas, a los 10m han desaparecido del disco duro de mi ps3. Además, coño, que tampoco se ve tan mal, tiene buena ambientación y es decente. No sé, será la edad ya je je je (tengo 26) pero ahora prefiero juegos que me entretengan a obras maestras del diseño gráfico. Lo suyo sería tenerlo todo junto, pero eso es hoy día como está el negocio, es lo mismo que esperar comprar un bmw al precio de un twingo.

D- Por cierto en el online soy Mefhisto_25 así que si veis a un mago "inteligente" dando caña ese soy yo. Y digo "inteligente" porque la mayoría de la gente no se da cuenta que es una unidad de apoyo y se cree hulk, cuando la gran utilidad del mago es AYUDAR a tu equipo. Aunque no quita que de palos hasta en el dni [360º] je je je



AAAhhh una cosa¡¡¡ en la pantalla de Minas Tirith cuando me dejan elegir al héroe y sale el Rey Brujo..... ¿Por queé es tan malisimamente malo el hijo puta??? las habilidades son una mierda, y pelea que parece que tiene la muñeca dislocá¡¡¡ es el único héroe que me matan en menos que canta un gallo.


APuntate al clan MordorEOL XD
EL rey brujo y el balrog reparten mucho, el segundo es mas facil de manejar que el primero,aunque los dos me parecen los personajes mas complejos, tienen una lista muy larga de golpes y ambos son guerreros, el balrog, lo medio domino algo, el rey brujo aun me falta mucho, pero he visto hacer burradas con el, cargarse a mucha el solo.

El rey brujo tiene que tener algun movimiento que deje al jugador atrofiado, esos gritos que tiene varios ademas, tb deben valer pa algo no solo pa gritar, y luego esos movimientos que aparecen al final de la lista de golpes, en fin deben ser pa cagarse, pero en el online es muy dificil practicarlos, no es el mejor modo para eso, ahi ya hay que tener el carnet sacado, sino te rehostian al momento [+risas]
Isolux escribió:Ya lo tengo, pero en el GAME que ido solo tenían de Xbox............. }:/ y me lo he pillado para esta consola, dicen que no sabían cuando lo iban a tener.


Esperamos tus impresiones/comparación con PC, modos de juego, online, etc. Y si puedes postear alguna captura sería de agradecer por parte de los que no lo tenemos todavía.
worfi escribió:Pues la verdad que no te entiendo Winter85 ( y lo digo a buenas xD)
Puediendo cogerlo para la ps3 y jugar online gratis, prefieres pillarlo para xbox y tener que pagar el live xD

(Nose si alguien más pensará como yo pero vamos... cada uno hace con su dinero lo que quiere xD)

LLevo desde el viernes en shipped en blahdvd. Me voy a cagar en to' como no me llegue antes del viernes Oo


Yo tengo ambas, y con el live pagado al año, me parece estupido coger un multi en ps3... porque una vez ya pagado, el live va muuuucho mejor que el psn, aparte de las posibilidades que tiene, que no tiene psn (charla privadas, grupos blablabla). Que no quiero entrar en el debate psn-live... pero si ta pagado ia... lo que me parece tonteria es no aprovechar el servicio vaia... (aunque en este los servidores sean dedicados)
Por fin!Ya tengo el juego.
Tengo que reconocer que el modo campaña es un poco cutre.La ia del juego es pesima.
Pero tambien es cierto que los escenarios son una pasada.Digan lo que digan el juego no luce nada mal.
Otro punto del modo campaña que no me ha gustado son las voces de los personages.Barbol y frodo sobre todo.No se si es por las voces o los estupidos comentarios que se escuchan a lo largo del juego.Y creo que me quedan unos cuantos mas por oir xD!
Las batallas en los distintos escenarios son faciles de cojones.El juego tiene dos niveles de dificultad.mas al menos,un tercero.Yo recomendaria no jugar en el facil. Pues en el normal ya es sencillo.
Esta claro que el punto clave de este juego es el online.Si ya estaba enganchado con la demo,no quiero ni pensar que de horas tendre con todos los escenarios y modos de juego que trae el juego completo.
Lo que no he probado es jugar a pantalla partida.Espero que este chulo.
No podria darle una nota a este juego.Yo diria que es un juego para jugar ONLINE y punto. Por cierto,el online tira mui fino y sin nada de lag.
SALUDOS!
Si el servicio lo tiene pagado veo normal que lo use xD
(yo lo que quería comentar es en el caso hipotetico de que no lo tuviera)

Bueno creo que debido a las pocas ventas que han tenido en thehut.com xD ponen a la venta este juego a £11.26 (vamos precio regalado)
Este es el correo que me han pasado

http://www.thehut.com/hut/thehut/games/ ... -350134277

No se si estará mal o será una errata (una pena que lo halla pedido a blahdvd)
kazuya000 escribió:Por fin!Ya tengo el juego.
Tengo que reconocer que el modo campaña es un poco cutre.La ia del juego es pesima.
Pero tambien es cierto que los escenarios son una pasada.Digan lo que digan el juego no luce nada mal.
Otro punto del modo campaña que no me ha gustado son las voces de los personages.Barbol y frodo sobre todo.No se si es por las voces o los estupidos comentarios que se escuchan a lo largo del juego.Y creo que me quedan unos cuantos mas por oir xD!
Las batallas en los distintos escenarios son faciles de cojones.El juego tiene dos niveles de dificultad.mas al menos,un tercero.Yo recomendaria no jugar en el facil. Pues en el normal ya es sencillo.
Esta claro que el punto clave de este juego es el online.Si ya estaba enganchado con la demo,no quiero ni pensar que de horas tendre con todos los escenarios y modos de juego que trae el juego completo.
Lo que no he probado es jugar a pantalla partida.Espero que este chulo.
No podria darle una nota a este juego.Yo diria que es un juego para jugar ONLINE y punto. Por cierto,el online tira mui fino y sin nada de lag.
SALUDOS!


A mi aun no me llegó [uzi]
worfi escribió:Si el servicio lo tiene pagado veo normal que lo use xD
(yo lo que quería comentar es en el caso hipotetico de que no lo tuviera)

Bueno creo que debido a las pocas ventas que han tenido en thehut.com xD ponen a la venta este juego a £11.26 (vamos precio regalado)
Este es el correo que me han pasado

http://www.thehut.com/hut/thehut/games/ ... -350134277

No se si estará mal o será una errata (una pena que lo halla pedido a blahdvd)


Son £37.73, pone que lo han rebajado £11.26. Si hubiera sido ese precio hasta me lo pedía, que la demo tambien me gustó, pero no para gastar mas de 20€ en el. XD
Bueno acabo de llegar a casa y cual es mi grata sorpresa al ver un paquete marrón con mis datos xD

Bueno ahora falta ver si viene en castellano xD (aunq la verdad que eso no me importa xD)
Kazuya000 nos vemos dentro !!!

Edito este mensaje para no tener que abrir otro xD
SI viene en castellano ;)
Por favor alguien se ha comprado el juego importado,si hace el favor de decirme si esta en castellano o en ingles me haría un favor grande.


Salu2
DIOSSSSSS

Pese a los malos graficos me está gustando una barbaridad xD
En cuanto a que la IA es mala, la verdad es que si (estoy jugando en modo normal) y bueno no supone mucho reto; aun así estoy tratando pasarme las pntallas sin que me maten ni una vez xD
Eso le da más emoción al juego
GusK escribió:Por favor alguien se ha comprado el juego importado,si hace el favor de decirme si esta en castellano o en ingles me haría un favor grande.


Salu2

Será una coña no? [qmparto]
Bueno he aqui la impresion de 1 amigo mio que se lo acaba de comprar y me dijo esto:

Jugando a la pley 3 : algo movil (F)AdrRy'*aA'*- Sin Comentarios.. (L)Alba TKM(L) :P dice:
*me comprao el juego
*taba jugandoo
        

(*)Dαvïd_MeтaLεRo_DeL_IиFiErИσ(*) dice:
*cual?


(F)AdrRy'*aA'*- Sin Comentarios.. (L)Alba TKM(L) :P dice:
*el señor d los anillos
*si te igo l averda...
*no mola mucho
*xD
        (*)Dαvïd_MeтaLεRo_DeL_IиFiErИσ(*) dice:
*juega
*en dificultad
*normal que he leido que en facil es MUY facil



(F)AdrRy'*aA'*- Sin Comentarios.. (L)Alba TKM(L) :P dice:
*esta en facil
*pero tava matando a saruman
*i se mete entre el suelo
*i no ta
*i graficos.. kaka

Bueno la impresion de 1 que se lo acaba de pillar, vale que no es la pera pero yo lo que vi en la demo me gusto...

Otras impresiones o capturas para ver que tal va?
baronrojo2 escribió:Bueno he aqui la impresion de 1 amigo mio que se lo acaba de comprar y me dijo esto:

Jugando a la pley 3 : algo movil (F)AdrRy'*aA'*- Sin Comentarios.. (L)Alba TKM(L) :P dice:
*me comprao el juego
*taba jugandoo
        

(*)Dαvïd_MeтaLεRo_DeL_IиFiErИσ(*) dice:
*cual?


(F)AdrRy'*aA'*- Sin Comentarios.. (L)Alba TKM(L) :P dice:
*el señor d los anillos
*si te igo l averda...
*no mola mucho
*xD
        (*)Dαvïd_MeтaLεRo_DeL_IиFiErИσ(*) dice:
*juega
*en dificultad
*normal que he leido que en facil es MUY facil



(F)AdrRy'*aA'*- Sin Comentarios.. (L)Alba TKM(L) :P dice:
*esta en facil
*pero tava matando a saruman
*i se mete entre el suelo
*i no ta
*i graficos.. kaka

Bueno la impresion de 1 que se lo acaba de pillar, vale que no es la pera pero yo lo que vi en la demo me gusto...

Otras impresiones o capturas para ver que tal va?



los graficos son lo de menos, pero esque la ia y el numero de bichos por pantalla que es lo que importa, tambien es pesimo, si no este juego habría ido de cabeza. pero no.
el numero de bichos por pantalla


Pues ami me parece que esto sería debatible xD
Solo he jugado las primeras 4 misiones (3 de ellas con guerrero) y tngo los dedos de aporreas combos como cosa mala ;)

Si es cierto que en pantalla (moviendose por el escenario) hay pocos enemigos; pero en sitios claves como: banderas, murallas, puentes, etc... vamos, no te abres camino tan facilmente.
Juraría que ya me he pasado más de una vez 5-10 min estancado en algun paso estrecho matando bots y esperando refuerzos de la máquina para poder proseguir
Miniviciao@ escribió:
GusK escribió:Por favor alguien se ha comprado el juego importado,si hace el favor de decirme si esta en castellano o en ingles me haría un favor grande.


Salu2

Será una coña no? [qmparto]


No se por que dices que si una coña ¬_¬

respecto al idioma, yo no te lo puedo confirmar, pero segun esta web, la version de UK esta en completo castellano

http://game-center.es/old/games.php?filter=SE
Esta en castellano (tanto voces comom texto) lo confirmo por segunda vez ;)
guigocres escribió:
Miniviciao@ escribió:
GusK escribió:Por favor alguien se ha comprado el juego importado,si hace el favor de decirme si esta en castellano o en ingles me haría un favor grande.


Salu2

Será una coña no? [qmparto]


No se por que dices que si una coña ¬_¬


Por esto
worfi escribió:Esta en castellano (tanto voces comom texto) lo confirmo por segunda vez ;)
en el mensaje previo lo dijo ademas XD
Anoche llegue hasta la pantalla de Minas Morgul y me parecio un pelin complicado.
No por la dificultad de los bichos si no por la cantidad de ellos.
La máquina no avance salvo que tu vayas primero y .. tú solo contra los nazguls, troll y hordas de orcos bastante jodido mantener en pie xD

Por otra parte probe a jugar a dobles y la verdad me parece interesante el poder jugar hasta 4 personas en una misma consola (jugamos en el abismo de helm y en isergrand de paso obtuve un trofeo por ello xD)

No me arrepiento de la compra a sabiendas de los pesimos graficos y que es un juego más direccionado al online que al modo aventura o singler player.
worfi escribió:
el numero de bichos por pantalla


Pues ami me parece que esto sería debatible xD
Solo he jugado las primeras 4 misiones (3 de ellas con guerrero) y tngo los dedos de aporreas combos como cosa mala ;)

Si es cierto que en pantalla (moviendose por el escenario) hay pocos enemigos; pero en sitios claves como: banderas, murallas, puentes, etc... vamos, no te abres camino tan facilmente.
Juraría que ya me he pasado más de una vez 5-10 min estancado en algun paso estrecho matando bots y esperando refuerzos de la máquina para poder proseguir



no se, por lo menos la demo, se supone que estas en la batalla mas grande de la tierra media. Y me da a mi que matas a Sauron, y 10 orcos mas.
El tutorial no lo he echo en el juego xD (pero lo tendre que hacer pues te dan un trofeo por hacerlo)
Es cierto que en la demo la cosa esta muy desequilibrada, son pocos orcos y tienes muchisimos aliados, cosa que me ha llamado la atención pues en el juego final lo han echo al reves.

Tienes pocos aliados, y para colmo según los matan al reaparecer disminuyen la cantidad, quedando alfinal tú solo xD
De echo el propio juego te avisa pegandote gritos, en plan : Quedan pocos refuerzos
En ese momento o capturas una bandera o date por jodido xD

Hay una parte en el abismo de helm, en la que tienes que cubrir el hueco en la muralla (supongo que sabreis de lo que digo si habeis visto o leido el ESDLA)
solo contaba con 5 personajes para aguantar durante 3 min, nose cuantos orcos erán pero con el guerrero llegue hacer hasta 75 impactos seguidos ( solo hacia el combo de L1+ /\ )
worfi escribió:Hay una parte en el abismo de helm, en la que tienes que cubrir el hueco en la muralla (supongo que sabreis de lo que digo si habeis visto o leido el ESDLA)
solo contaba con 5 personajes para aguantar durante 3 min, nose cuantos orcos erán pero con el guerrero llegue hacer hasta 75 impactos seguidos ( solo hacia el combo de L1+ /\ )


Trofeo???
worfi escribió:Hay una parte en el abismo de helm, en la que tienes que cubrir el hueco en la muralla (supongo que sabreis de lo que digo si habeis visto o leido el ESDLA)
solo contaba con 5 personajes para aguantar durante 3 min, nose cuantos orcos erán pero con el guerrero llegue hacer hasta 75 impactos seguidos ( solo hacia el combo de L1+ /\ )



Trofeo???


No entiendo a que te refieres con eso xD
632 respuestas