GANDALF VS SARUMAN en el 1º piso casi y con enemigos WTF?
porri escribió:A que te refieres el pal-esp? La version PC viene integramente en español, pero supongo que podras elegir idioma en el de ps3
episode22 escribió:ya estamos con la eterna discusión de siempre y los 4 personas de marras entendiadas y versadas en videojuegos capaces de defender que su opinión es la verdadera y las demás no valen nada, con todos mis respetos a toas estas personas, para eso existe un catalogo de juegos diversos, de rol, de accion, deportivos, de lucha, para que todos podamos elegir a que jugar, yo nunca diré el call of duty es un merderol, bueno lo acabo de decir, diré que a mi particularmente no me gusta ese tipo de juego, yo nunca diré que proevolution es un merderol de juego, otra vez lo he dicho, diré que a mi no me gustan los juegos deportivos, en cambio si opinaré sobre los juegos que me gusten, y me abstendré de opinar sobre los que no me gusten, aunque si opinaré sobre los que en principio me puedan gustar y despues, una vez lo juegue, me decepcione, pero sistematicamente hay gente que escribe desacreditando un juego asi sin mas, simplemente por que no les gusta el tema, y son capaces de decir que el señor de los anillos es malo, y despues tienen en su haber el dark kingdom, y no voy a dar el nombre de la vistima, ya sabe él quien es, pero me parece ridiculo el hacer ciertos comentarios con esta doble moral... ahi queda eso.... y como dije antes, con todos mis respeto hacia todos ellos,
un saludo
felimerce escribió:¿Esta ya en alguna tienda?
neocypunk escribió:Sabéis lo que hecho de menos?
Un escenario online donde sólo haya que capturar una zona, no 4, de esta forma se verían combates 8 contra 8 y no 2 contra 2 como suele pasar. Si de por sí caben pocos jugadores por partida si encima cada menda esta en un lado del escenario... hay veces que tienes que recorrerte el mapa para llegar a la acción y eso no mola...
Tunante_Sergi escribió:Estoy hasta la minga de los barbol xdd, que ostias meten los cabrones jeje la demo esta bastante guapa, asi que habra que tener en cuenta este juego para comprarle en un futuro, aunque primero lo alquilare para ver si los demas modos de juego tambien estan bien.
Saludos
alexgpoyo escribió:¿Algún valiente lo tiene ya?
.
. worfi escribió:Pues la verdad que no te entiendo Winter85 ( y lo digo a buenas xD)
Puediendo cogerlo para la ps3 y jugar online gratis, prefieres pillarlo para xbox y tener que pagar el live xD
(Nose si alguien más pensará como yo pero vamos... cada uno hace con su dinero lo que quiere xD)
LLevo desde el viernes en shipped en blahdvd. Me voy a cagar en to' como no me llegue antes del viernes Oo
. ArthasD escribió:que tal anda el juego de trofeos?? se sabe algo?
pero yo me pego unas viciadas al online que no es normal, nunca le había sacado tanto jugo a una demo, y la verdad es que estoy pensando en comprarme el juego. A mi parecer, me da igual que puedan verse 200 que 7000 personajes, me da igual que las texturas sean malas, o que la banda sonora no encaje lo que debería con la acción del juego.... todo eso lo resumo en que ME ENTRETIENE una barabaridad. Cumple su cometido, es sencillo y directo. Otros juegos con super graficazos y tramas hiper-elaboradas, a los 10m han desaparecido del disco duro de mi ps3. Además, coño, que tampoco se ve tan mal, tiene buena ambientación y es decente. No sé, será la edad ya je je je (tengo 26) pero ahora prefiero juegos que me entretengan a obras maestras del diseño gráfico. Lo suyo sería tenerlo todo junto, pero eso es hoy día como está el negocio, es lo mismo que esperar comprar un bmw al precio de un twingo.
je je jemefhisto_22 escribió:Pos será que yo no soy tan puritano como los demáspero yo me pego unas viciadas al online que no es normal, nunca le había sacado tanto jugo a una demo, y la verdad es que estoy pensando en comprarme el juego. A mi parecer, me da igual que puedan verse 200 que 7000 personajes, me da igual que las texturas sean malas, o que la banda sonora no encaje lo que debería con la acción del juego.... todo eso lo resumo en que ME ENTRETIENE una barabaridad. Cumple su cometido, es sencillo y directo. Otros juegos con super graficazos y tramas hiper-elaboradas, a los 10m han desaparecido del disco duro de mi ps3. Además, coño, que tampoco se ve tan mal, tiene buena ambientación y es decente. No sé, será la edad ya je je je (tengo 26) pero ahora prefiero juegos que me entretengan a obras maestras del diseño gráfico. Lo suyo sería tenerlo todo junto, pero eso es hoy día como está el negocio, es lo mismo que esperar comprar un bmw al precio de un twingo.
PD- Por cierto en el online soy Mefhisto_25 así que si veis a un mago "inteligente" dando caña ese soy yo. Y digo "inteligente" porque la mayoría de la gente no se da cuenta que es una unidad de apoyo y se cree hulk, cuando la gran utilidad del mago es AYUDAR a tu equipo. Aunque no quita que de palos hasta en el dnije je je
AAAhhh una cosa¡¡¡ en la pantalla de Minas Tirith cuando me dejan elegir al héroe y sale el Rey Brujo..... ¿Por queé es tan malisimamente malo el hijo puta??? las habilidades son una mierda, y pelea que parece que tiene la muñeca dislocá¡¡¡ es el único héroe que me matan en menos que canta un gallo.
y me lo he pillado para esta consola, dicen que no sabían cuando lo iban a tener. mefhisto_22 escribió:Pos será que yo no soy tan puritano como los demáspero yo me pego unas viciadas al online que no es normal, nunca le había sacado tanto jugo a una demo, y la verdad es que estoy pensando en comprarme el juego. A mi parecer, me da igual que puedan verse 200 que 7000 personajes, me da igual que las texturas sean malas, o que la banda sonora no encaje lo que debería con la acción del juego.... todo eso lo resumo en que ME ENTRETIENE una barabaridad. Cumple su cometido, es sencillo y directo. Otros juegos con super graficazos y tramas hiper-elaboradas, a los 10m han desaparecido del disco duro de mi ps3. Además, coño, que tampoco se ve tan mal, tiene buena ambientación y es decente. No sé, será la edad ya je je je (tengo 26) pero ahora prefiero juegos que me entretengan a obras maestras del diseño gráfico. Lo suyo sería tenerlo todo junto, pero eso es hoy día como está el negocio, es lo mismo que esperar comprar un bmw al precio de un twingo.
D- Por cierto en el online soy Mefhisto_25 así que si veis a un mago "inteligente" dando caña ese soy yo. Y digo "inteligente" porque la mayoría de la gente no se da cuenta que es una unidad de apoyo y se cree hulk, cuando la gran utilidad del mago es AYUDAR a tu equipo. Aunque no quita que de palos hasta en el dnije je je
AAAhhh una cosa¡¡¡ en la pantalla de Minas Tirith cuando me dejan elegir al héroe y sale el Rey Brujo..... ¿Por queé es tan malisimamente malo el hijo puta??? las habilidades son una mierda, y pelea que parece que tiene la muñeca dislocá¡¡¡ es el único héroe que me matan en menos que canta un gallo.
Isolux escribió:Ya lo tengo, pero en el GAME que ido solo tenían de Xbox.............y me lo he pillado para esta consola, dicen que no sabían cuando lo iban a tener.
worfi escribió:Pues la verdad que no te entiendo Winter85 ( y lo digo a buenas xD)
Puediendo cogerlo para la ps3 y jugar online gratis, prefieres pillarlo para xbox y tener que pagar el live xD
(Nose si alguien más pensará como yo pero vamos... cada uno hace con su dinero lo que quiere xD)
LLevo desde el viernes en shipped en blahdvd. Me voy a cagar en to' como no me llegue antes del viernes Oo
kazuya000 escribió:Por fin!Ya tengo el juego.
Tengo que reconocer que el modo campaña es un poco cutre.La ia del juego es pesima.
Pero tambien es cierto que los escenarios son una pasada.Digan lo que digan el juego no luce nada mal.
Otro punto del modo campaña que no me ha gustado son las voces de los personages.Barbol y frodo sobre todo.No se si es por las voces o los estupidos comentarios que se escuchan a lo largo del juego.Y creo que me quedan unos cuantos mas por oir xD!
Las batallas en los distintos escenarios son faciles de cojones.El juego tiene dos niveles de dificultad.mas al menos,un tercero.Yo recomendaria no jugar en el facil. Pues en el normal ya es sencillo.
Esta claro que el punto clave de este juego es el online.Si ya estaba enganchado con la demo,no quiero ni pensar que de horas tendre con todos los escenarios y modos de juego que trae el juego completo.
Lo que no he probado es jugar a pantalla partida.Espero que este chulo.
No podria darle una nota a este juego.Yo diria que es un juego para jugar ONLINE y punto. Por cierto,el online tira mui fino y sin nada de lag.
SALUDOS!
worfi escribió:Si el servicio lo tiene pagado veo normal que lo use xD
(yo lo que quería comentar es en el caso hipotetico de que no lo tuviera)
Bueno creo que debido a las pocas ventas que han tenido en thehut.com xD ponen a la venta este juego a £11.26 (vamos precio regalado)
Este es el correo que me han pasado
http://www.thehut.com/hut/thehut/games/ ... -350134277
No se si estará mal o será una errata (una pena que lo halla pedido a blahdvd)
GusK escribió:Por favor alguien se ha comprado el juego importado,si hace el favor de decirme si esta en castellano o en ingles me haría un favor grande.
Salu2
dice:
dice:
dice:baronrojo2 escribió:Bueno he aqui la impresion de 1 amigo mio que se lo acaba de comprar y me dijo esto:
Jugando a la pley 3 : algo movil (F)AdrRy'*aA'*- Sin Comentarios.. (L)Alba TKM(L)dice:
*me comprao el juego
*taba jugandoo
(*)Dαvïd_MeтaLεRo_DeL_IиFiErИσ(*) dice:
*cual?
(F)AdrRy'*aA'*- Sin Comentarios.. (L)Alba TKM(L)dice:
*el señor d los anillos
*si te igo l averda...
*no mola mucho
*xD
(*)Dαvïd_MeтaLεRo_DeL_IиFiErИσ(*) dice:
*juega
*en dificultad
*normal que he leido que en facil es MUY facil
(F)AdrRy'*aA'*- Sin Comentarios.. (L)Alba TKM(L)dice:
*esta en facil
*pero tava matando a saruman
*i se mete entre el suelo
*i no ta
*i graficos.. kaka
Bueno la impresion de 1 que se lo acaba de pillar, vale que no es la pera pero yo lo que vi en la demo me gusto...
Otras impresiones o capturas para ver que tal va?
el numero de bichos por pantalla

Miniviciao@ escribió:GusK escribió:Por favor alguien se ha comprado el juego importado,si hace el favor de decirme si esta en castellano o en ingles me haría un favor grande.
Salu2
Será una coña no?
guigocres escribió:Miniviciao@ escribió:GusK escribió:Por favor alguien se ha comprado el juego importado,si hace el favor de decirme si esta en castellano o en ingles me haría un favor grande.
Salu2
Será una coña no?
No se por que dices que si una coña![]()
en el mensaje previo lo dijo ademasworfi escribió:Esta en castellano (tanto voces comom texto) lo confirmo por segunda vez
worfi escribió:el numero de bichos por pantalla
Pues ami me parece que esto sería debatible xD
Solo he jugado las primeras 4 misiones (3 de ellas con guerrero) y tngo los dedos de aporreas combos como cosa mala
Si es cierto que en pantalla (moviendose por el escenario) hay pocos enemigos; pero en sitios claves como: banderas, murallas, puentes, etc... vamos, no te abres camino tan facilmente.
Juraría que ya me he pasado más de una vez 5-10 min estancado en algun paso estrecho matando bots y esperando refuerzos de la máquina para poder proseguir
worfi escribió:Hay una parte en el abismo de helm, en la que tienes que cubrir el hueco en la muralla (supongo que sabreis de lo que digo si habeis visto o leido el ESDLA)
solo contaba con 5 personajes para aguantar durante 3 min, nose cuantos orcos erán pero con el guerrero llegue hacer hasta 75 impactos seguidos ( solo hacia el combo de L1+ /\ )
worfi escribió:Hay una parte en el abismo de helm, en la que tienes que cubrir el hueco en la muralla (supongo que sabreis de lo que digo si habeis visto o leido el ESDLA)
solo contaba con 5 personajes para aguantar durante 3 min, nose cuantos orcos erán pero con el guerrero llegue hacer hasta 75 impactos seguidos ( solo hacia el combo de L1+ /\ )
Trofeo???