[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

Hola.
Sabeis si la versión pal Uk viene voz o substitulos en castellano?
saludos
kikz_renko escribió:Hola.
Sabeis si la versión pal Uk viene voz o substitulos en castellano?
saludos
Creo que si, la Usa viene en castellano doblado, por lo que la UK tb deberia.
que no decaiga el hilo!!!!!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay fases que mira que tocan los huevos.
Hola a todos, en la STORE han colgado material nuevo !!!!

Saludos.
El contenido de pago es el negocio redondo en la nueva generacion.Personalmente estoi totalmente en contra.Pues ya pagamos bien pagados los juegos en su momento.
La HOBBY CONSOLA le da un 73 de puntuacion al juego.Me parece mui escaso pero bueno.Algo de razon no les falta en muchos aspectos analizados,la verdad.
Lo que me mosquea es que dicen que el juego esta mejor graficamente en XBOX 360.
¿Alguien ha probado las dos versiones?
¿Es cierto?
Hola,yo tengo un problema,no me conecta a ningun servidor online,se me queda conectando y acaba por decirme que a sido imposible conectar con el anfitrion,y termina por '' colgarme '' la conexion,me sale el error 8002AD23 y me toca apagar y encender el modem y el router de nuevo para que me funcione... no lo entiendo solo me pasa con este juego...tiene que ver que sea de importacion? xq si no...no lo se [buuuaaaa] [buuuaaaa] la cuestion esque ayer,tras borrar datos del juego y partida guardada,consegui entrar en una partida !! pero esta mañana lo e vuelto a intentar y no me deja , no lo entiendo xD,en fin si alguien sabe algo...
Si alguien me puede decir que puertos tiene abiertos...por si acaso...
Buenas, pues acabo de conseguirme ya todos los trofeos del Offline y tengo ya algunos del online, pero tengo unas dudas:

Los trofeos de matar 25 enemigos en partida igualada con guerrero (ejemplo) tiene que ser en UNA o puede ser a lo largo de varias partidas.

Como habeis conseguido el de matar 10 en una vida con el Rey Brujo que es malísimo!!

Gracias por adelantado!!

Pd: Powi, yo probaría a ver si en el manual vienen los puertos necesarios para jugar, y abrirlos en el router
eso ya lo e intentado...y nada...le di un reseteo al router y nada tampoco..... [buuuaaaa] [+furioso]
(mensaje borrado)
Powi escribió:Hola,yo tengo un problema,no me conecta a ningun servidor online,se me queda conectando y acaba por decirme que a sido imposible conectar con el anfitrion,y termina por '' colgarme '' la conexion,me sale el error 8002AD23 y me toca apagar y encender el modem y el router de nuevo para que me funcione... no lo entiendo solo me pasa con este juego...tiene que ver que sea de importacion? xq si no...no lo se [buuuaaaa] [buuuaaaa] la cuestion esque ayer,tras borrar datos del juego y partida guardada,consegui entrar en una partida !! pero esta mañana lo e vuelto a intentar y no me deja , no lo entiendo xD,en fin si alguien sabe algo...
Si alguien me puede decir que puertos tiene abiertos...por si acaso...


Tienes que abrir unos puertos especificos que estan en el manual, para ello escrine tu ip en el explorador y te aparecera un menu para la configuacion del router
salu2 :cool:
algun alma caritativa que me diga como se abren las celdas de los prisioneros gondorianos en la penultima fase, porque he matado a todos los orcos, y las flechas me marcan las celdas pero me pongo delante y no me indica como abrirla, he buscado por esa sala algun interruptor o algo pero no he visto nada, y las flechas no dejan de marcarme las celdas pero no hay manera, pierdo todas las vidas mareando, y seguramente sera una chorrada...
gracias a todos

pd: por cierto, para los que estan atascados en osgiliath y se les lleva a frodo volando, tengo que decir que a mi no costado mas de 3 intentos pasar la fase, y lo hice asi: maté a un troll y me fui a proteger a frodo, del otro trol se encargaron el resto de los soldados y algun hachazo que le metí desde la distancia.
Hay que machacarlas y romperlas, dales con todo
gracias tio, y lo curioso es que cuando me he levantado esta mañana me lo he imaginado, me he dicho a mi mismamente, "joder, seguro que se abren como todo en este juego, a ostias!!!", y la de vueltas que le di anoche al tema y no se me ocurrió probarlo, es lo que hace el sueño, no te deja pensar con lucidez, pero de un dia para otro.....jejejeje
vamos al lio!!!

pd: jurrrr, a penas 1 horas despues de este post ya me lo he terminado, la verdad es que teniais razón, un poco corto, un poco simple, y un poco repetitivo, por no decir que no cuida la historia real con los saltos que pega, pero bueno, he pasado unos buenos ratillos que es para lo que está destinado, ahora a por el online!!
episode22 escribió:gracias tio, y lo curioso es que cuando me he levantado esta mañana me lo he imaginado, me he dicho a mi mismamente, "joder, seguro que se abren como todo en este juego, a ostias!!!", y la de vueltas que le di anoche al tema y no se me ocurrió probarlo, es lo que hace el sueño, no te deja pensar con lucidez, pero de un dia para otro.....jejejeje
vamos al lio!!!

pd: jurrrr, a penas 1 horas despues de este post ya me lo he terminado, la verdad es que teniais razón, un poco corto, un poco simple, y un poco repetitivo, por no decir que no cuida la historia real con los saltos que pega, pero bueno, he pasado unos buenos ratillos que es para lo que está destinado, ahora a por el online!!

Tio que te falta el alzamiento de Sauron , esto no se acabado, la campaña del mal, muy guapa ademas.
ostiaaaaaaa, que empanada llevo!! si tienes razon, no me habia dado cuen..... y bien guapa que empieza, me quedo locoooooo....
ya decia yo que era un pelin corto y facil..... a por los hobbitsssssss ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jodida la primera fase ya eh? [poraki]
que va tio, lo que me está costando horrores es cargarme al portador de la segunda piedra en la minas de moria, que viene a ser como matar a saruman en la guerra del anillo, pero esta vez rodeado de tios que me meten por todas partes....llevo ya nueve intentos, que jodio el cabrón!

pd. si antes lo digo, antes me lo paso, a la décima a sido...jejeje
pd2. justo al dia siguiente , terminado, ahora si de verdad....xD
ufff este hilo esta muerto.. [noop]

a ver si m podeis ayudar a un trofeo: el del guerrero de cer un combo de 30, me es imposible, el maximo ke e lleado a sido ventipico, pero ya no mas, y con aragorn 50 y tantos, ke lo acia con el L1+O y mataba como ninguno [uzi]

os ageradeceria ke me contestarais =)
yo lo que he entrado es para ver las impresiones y varios comentarios y por ejemplo episode22, podrías usar spoilers ? Por que no estoy muy deciso de comprarlo y la verdad me he leído un par de misiones del final , y gracia no hace.... por el resto... parece que si se puede comprar, aun que primero pillaré por si las moscas la demo de la store, está en el eur. ?

Saludos
FJHG escribió:yo lo que he entrado es para ver las impresiones y varios comentarios y por ejemplo episode22, podrías usar spoilers ? Por que no estoy muy deciso de comprarlo y la verdad me he leído un par de misiones del final , y gracia no hace.... por el resto... parece que si se puede comprar, aun que primero pillaré por si las moscas la demo de la store, está en el eur. ?

Saludos


si, está en la store europea
Una preguntita para los q os habéis iniciado o pasado el Alzamiento de Sauron.
Yo sólo había jugado toda la campaña del anillo con el arquero y un compi con el guerrero en pantalla dividida, y al iniciar el Alzamiento de Sauron me encuentro q se acabó el chollo para el arquero.
La preguntita es si esto sigue así o luego puedes elegir la clase en los siguientes niveles del alzamiento de sauron?? Es q si no voy poder elegir las clases paso de volverlo a alquilar pq soy malísimo con los personajes tipo guerrero [ayay]

Saludos
yo me compre este juego hace un par de semanas pero nbo he jugado mucho porque he estado volcado en el platino del dead space. Ahora me he puesto con este y la verdad es que noe s tan malo como decís en paginas anteriores. No es un juego de 10, pero tampoco es de 5. Yo creo que un 8 si tendría este juego

Ahora estoy atascado en el nivel 5 o 6 que es bastante dificil (no recuerdo el nombre). Es uno que tienes que derribar las torres y defender varios sitios xD

Si alguien quiere jugar online que me agrege:

DJRONIE08

Mi horario es de 4 de la tarde a 12 de la noche. Suelo jugar 3-4 horas diarias entre esas horas aunque algún dia paso 6 xDD

Haber si nos conseguimos esos trofeillos online!!
Buenas, quiero hacerme con este juego ya que disfrute mucho de la demo, me lo pasaba pipa en el online. Pero no quiero dejarme mucho dinero. Sabeis si la version UK viene en castellano?

Y otra cosa, como esta el online? Tema de lag y de numero de jugadores. Por que recuerdo que para conectarme a una partida en la demo tardaba la de Dios.
GaldorAnárion escribió:Buenas, quiero hacerme con este juego ya que disfrute mucho de la demo, me lo pasaba pipa en el online. Pero no quiero dejarme mucho dinero. Sabeis si la version UK viene en castellano?

Y otra cosa, como esta el online? Tema de lag y de numero de jugadores. Por que recuerdo que para conectarme a una partida en la demo tardaba la de Dios.



Olvídate del online, los de EA se lo han cargado pq han quitado los servidores europeos y la verdad es q en los servidores USA se nota el tema del lag.
Yo lo he alquilado por eso, para acabarme las campañas y pasar de este juego.

Saludos
Sr_Ordep escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenas, quiero hacerme con este juego ya que disfrute mucho de la demo, me lo pasaba pipa en el online. Pero no quiero dejarme mucho dinero. Sabeis si la version UK viene en castellano?

Y otra cosa, como esta el online? Tema de lag y de numero de jugadores. Por que recuerdo que para conectarme a una partida en la demo tardaba la de Dios.



Olvídate del online, los de EA se lo han cargado pq han quitado los servidores europeos y la verdad es q en los servidores USA se nota el tema del lag.
Yo lo he alquilado por eso, para acabarme las campañas y pasar de este juego.

Saludos


Que fuerte me parece!!!
A mi que solo me quedaba el trofeo de Gimli.. pf, la verdad es q este juego es para pasartelo y guardarlo por si te da por jugar cooperativo con amigos, el online pinta bien, pero al final acaba siendo muy repetitivo, ya que lo unico que puedes conseguir son trofeos, si no fuera por éstos, no tendría nada de gracia el online.
EL online es una pasada, sobre todo Conquista, es un online muy de equipo, el mas de equipo que he visto tiempo, jugar contra equipos buenos que funciona como un reloj, es un desafio, autenticas batallas que pueden durar mucho, el problema, lo que han dicho, no hay ni DIos en los servidores Europeos, funcionaba de escandalo, y ahora hay que emigrar a los USA, que funcionan muy irregular, a veces decentillo y otras tienes que quitar el juego literalmente del lag y los petardazos que pega, es flipante saber manejar bien al Balrog y Sauron, el modo historia mola, sólo en Heroico ya es jodido acabar las 2 campañas, la del mal algunas fases son una gozada, mola mucho jugar con los malos.
Joder no jodas que no va el online, pues menuda putada. Ya os digo, yo me pegue una buena viciada al online de la demo, me gustó mucho y se me pasaban las horas muertas. Pero si me decis eso pues se me quitan todas las ganas de comprarmelo... si eso ya me esperare a ver si lo pillo de segunda mano dentro de un tiempo, pero menuda decepcion...

Sabeis si ha pasado solo en PS3 o tambien en Xbox?
GaldorAnárion escribió:Joder no jodas que no va el online, pues menuda putada. Ya os digo, yo me pegue una buena viciada al online de la demo, me gustó mucho y se me pasaban las horas muertas. Pero si me decis eso pues se me quitan todas las ganas de comprarmelo... si eso ya me esperare a ver si lo pillo de segunda mano dentro de un tiempo, pero menuda decepcion...

Sabeis si ha pasado solo en PS3 o tambien en Xbox?



Si te gustó la demo, de segunda mano fijo o a la importacion, que ya debe estar tirado de precio, (esta doblado al castellano el USA) no te gastes en juego mas de 40 euros sea el que sea [qmparto] vamos, lo normal es pillarlos por 36 con gastos de envio muchos de ellos, lo que me costó el ultimo que pille que fue el Resident Evil 5, al online si puedes jugar, pero a veces no va bien, yo te recomiendo que lo pilles por 4 duros si te gusto la demo, es cierto que no te das cuenta del tiempo cuando juega sel online, estas demasiado metido [qmparto] si le llegan a poner mas alicientes como nuevos combos o armas, seria ya tremendo tremendo.

Mira 37 dolares---> 27,6 euros
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... tracker-20
El usa viene doblado al castellano? Es decir voces y texto? Y el Uk no?

Gracias por el enlace, la verdad es que intento no gastarme nunca mas de 35€ por juego :D

Pero joe, que rabia me ha dado lo del online.
Hola, en teoria tendria que estar doblado al castellano como todos. Si es PAL lo tiene que tener. Un amigo se compro el resident en UK y solo poner el disco en la ps3 ya el juego se habia ùesto automatico en el idioma correcto.
[angelito] Solo me falta el trofeo de Gimli y no puedo solo yo se como consegirlo pero necesito a otro . Si alguien me quiere ayudar que me agregue y luego le ayudo yo .
PS3: Balrroc
A mi el on-line me da mucho problema, es meterme y al minuto o poco más me dice que error de mierda. Es una lastima, porque no puedo ganar todos los trofeos de plata que hay
T_T
PD:Balrroc, cuenta conmigo, mi PSN ID:miguelmj5
saludos
y conmigo:

Conde_Bracula
¿Alguien quiere echarse unas partidas al ESDLA?
Agregenme, miguelmj5
Saludos
Contad conmigo para sacarnos mutuamente los trofeos online.
Mi ID es Landus
El online no sirve para nada no?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, perdonad la pregunta, este juego tiene la gloriosa banda sonora de las peliculas o es diferente ??
Si no me equivoco es la misma.
GaldorAnárion escribió:El online no sirve para nada no?

Si, el online sirve para aprovechar el juego, pero ademas, por si fuera poco , para obtener trofeos (que creo que es lo que preguntabas xDD)
Me referia a si valia de algo, si iba bien... por que se ha comentado que habian quitado los servidores europeos y en los de eu habia lag.
Yo hace tiempo que no entro, lo probare y te digo algo hoy.

Saludos.
Pues a mi al principio de comprarme el juego (dia de su lanzamiento) me iba fatal. Pero hace una semana me meti y no me va tan mal..., hasta jugue todas las partidas seguidas que quise sin ningun tipo de error
Hoy me ha llegado el juego , nuevecito , 30 euracos me ha costado , pk la verdad despue de leer que unos dicen que no era para tanto , y otros que molaba mucho no me acababa de decidir.Creo que por el precio que me ha salido no esta mal.Ya pondre mi opinion, me gusta mucho el mundillo esdla asik...........
Donde lo has comprado?
En ebay, compro y vendo todos lo juegos en esa pagina, y hasta ahora ni una queja. Quitando el pro y alguno mas que me los compre en tienda fisica el resto todos por internet, si no , menuda ruina, y total por esperar un par de mesecillos tampoco pasa nada.
Alguien ha conseguido el trofeo de Gimli quedando con otro jugador?

Es que en ninguna de las salas vacías de HeroTDM sale :(
Yo ya tengo el platino ^^
M16U3L, conseguiste el trofeo de gimli segun lo que te dije?
hola buenas a todos
una pregunta rapida sobre el online, las muertes para los trofeos son acumulativas de pantalla en pantalla o tienes q sacar el trofeo directo matando a todos en la misma partida sin cambiar de escenario?¿
Hola a todos!, Podriamos quedar en un server todos juntos a si nos juntamos gente de España .
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13