[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

yo tambien tengo unas ganas tremendas de que salga a la venta, estoy embiciadisimo, ya que ESDLA me encanta. Soy "Balar", por si alguien me vé por ahí matando orcos.


Estamos formando un clan, el cual no puedes encontrar en la sección de online.
Si estas interesado pasate y hablamos ;)

yo estoy como loco por que salga tengo varias preguntas:
Se podran manejar numakil,nazgul montados en dragones y trolls?
Tendra modo de edicion de personajes?
Se podra manejar a algun soldado del ejercito de los muertos?
salu2.


En cuanto a esto xD
Numakils: si te digo la verdad nose si se podrían controlar pero .. no lo creo debido a que no tendrían compensación con los buenos :S
Nazguls alados: en varios videos se muestran pero de hay a poder montarlos ... si se les ocurriera meter algo similar tendría que meter aguilas gigantes para los buenos xD
Trolls: en la demo se puede jugar con ellos ;)
No muertos: no creo.

De todos mdos el juego es bastante lineal, con esto quiero decir que todo lo que hay en un bando lo hay por igual para el otro.
Otra cosa es el char; como ya se a visto en la pantalla de la comarca los arqueros (tipicos arqueros como el de los 2 bandos) son hobbits sin ningun tipo de ataque o atributo especial.

"Quizas" podrían meter espectros pero como pjs normales ( es decir sin ningun atributo especial por ser fantasmas o similar)
nenusito escribió:yo estoy como loco por que salga tengo varias preguntas:
Se podran manejar numakil,nazgul montados en dragones y trolls?
Tendra modo de edicion de personajes?
Se podra manejar a algun soldado del ejercito de los muertos?
salu2.

Te comento lo que he leído en foros oficiales. Lo de montar olifantes si que se podrá, lo que no sé es hasta que punto lo manejarás o si será un mero transporte desde el que disparar, de todas maneras supongo que será sólo en el modo campaña, ya se sabe además que no serán invencibles y que podrás abatirlos al estilo legolas. Los nazgul/águilas según tengo entendido no se podrá montar, simplemente volarán sobre el campo de batalla llevándose por los aires a algún desafortunado, tomad nota además que hay un trofeo al respecto. Dragones no habrá seguramente. Trolls hay en la demo. Y soldados de el ejercito de los muertos lo dudo bastante.
Un saludo a todos y ya queda menos, sólo una semana.
muchas gracias por las respuestas y queria saber otra cosa, la demo salio tb para pc? si es asi donde podria descargarla?
salu2.:)
Buenas a todos!!

La verdad es que tiene muy buena pinta pero estoy dudando entre pillarmelo o no....

Vosotros que opinais?

Gracias y un Saludo!!
muchas gracias por las respuestas y queria saber otra cosa, la demo salio tb para pc? si es asi donde podria descargarla?


Creo que no salio la demo para la PC de todos modos (y sin que suene a malas) porque no preguntas en el foro de PC xD ???

En cuanto a pillar o no pillar el juego eso depende de tus gusto. Ami desde luego el modo online me parece muy entretenido ( puedo meter tranquilamente 1hora jugando y parecer que han sido 5 min ) y el modo offline supongo que estará bien aunque algo trillado el tema del argumento (será igual que las peliculas).

Ami desde luego me gustá bastante el tema del señor de los anillos, que quieras o no eso tambien me incita a comprarmelo.
Pues eso.La demo esta disponible en la store europea.Corred insensatos!Corred!
worfi escribió:
muchas gracias por las respuestas y queria saber otra cosa, la demo salio tb para pc? si es asi donde podria descargarla?


Creo que no salio la demo para la PC de todos modos (y sin que suene a malas) porque no preguntas en el foro de PC xD ???

En cuanto a pillar o no pillar el juego eso depende de tus gusto. Ami desde luego el modo online me parece muy entretenido ( puedo meter tranquilamente 1hora jugando y parecer que han sido 5 min ) y el modo offline supongo que estará bien aunque algo trillado el tema del argumento (será igual que las peliculas).

Ami desde luego me gustá bastante el tema del señor de los anillos, que quieras o no eso tambien me incita a comprarmelo.


Me paso lo mismo, me dije voy a probar la demo a ver que tal y Zaz, me quede pegado 3 horas jugando, jajajaja, esta entretenido el juego, pero no se me da mmuy bien ser guerrero, solo soy bueno como arquero [uzi] y como Scout [chiu] ,,
Como se llama el mounstro que parece dragon, ayer jugando me salio si queria ser heroe le puse que si y se transformo en un dragon que hechaba fuego y machaque como a 20 con ese dragon, jajajaja, los muy ineptos guerreros querian derrotarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy preocupando xq el juego esta empezandome a gustar, y lo peor es que tiene malos graficos mal gameplay, pero es entretenido, casi igual al socom que no lo puedo dejar de jugar incluso con sus imnumerables Bugs
beyako escribió:Me estoy preocupando xq el juego esta empezandome a gustar, y lo peor es que tiene malos graficos mal gameplay, pero es entretenido, casi igual al socom que no lo puedo dejar de jugar incluso con sus imnumerables Bugs


yo lo probe y me gustó, si lo pillo dentro de un tiempo asi baratucho caera seguro, pero HAMIJO!!!!!

HOY DIA 9 PARCHE DE SOCOM!!!

asi que se podra retrasar un poco el jugar a este, que aunke sigue la dinamica de machaca-botones como le llamo yo al god of war y compañia, la tematica esta muy entretenida a raiz de las pelis, y el que tenga online es un gran punto a su favor :D
He jugao a la demo y me a dejao impresionao, hasta el entrenaminto me a gustao XD, hace muxo que no disfrutaba asi XD me lo comprare fijo. Me metere en algun clan x si alguin busca gente
alexgpoyo escribió:
CapelliIII escribió:es un pastelon este juego, es para alquilarselo y devolverlo.

1 saludo

Pero si nisiquiera ha salido, ¿¿¿cómo puedes valorar un juego sin ver la versión final???. Sinceramente para hacer ese comentario mejor podías habertelo ahorrado. Si opinas negativamente, además podías poner argumentos. Saludos


Jaja que bueno, o sea si no te gusta es que simplemente no tienes los suficientes datos para valorar.
En cambio si dices que es la ostia nadie dice nada.

Panda de hipócritas.
es un pastelon este juego, es para alquilarselo y devolverlo.


Pues que quieres que te diga, con esta definición mejor no te compres ningún juego, alquilatelos y a correr xD
Cuanto juegos del mercado actual merecen la pena realmente ?? Porque según tú razonamiento ... tienes que tener una coleccion de juegos IM-presionante

Panda de hipócritas

En cuanto a esto ... enfin ...si haces una critica tanto constructiva como destructiva apoyate en argumentos almenos.
Es muy sencillo soltar alguna chorrada a la espera de buscar pelea xD
Esta el tema calentito!!!
El juego salia hoy.Pues por la zona de Sansebastian no lo encuentro }:/
Los del game me dicen que sale el dia 15 al modico precio de 70 euracos.Tendre que esperar unos dias.Si alguien lo tiene que diga donde lo compro que no puedo esperar mas.
worfi escribió:
Panda de hipócritas

En cuanto a esto ... enfin ...si haces una critica tanto constructiva como destructiva apoyate en argumentos almenos.
Es muy sencillo soltar alguna chorrada a la espera de buscar pelea xD


Mi argumento está justo arriba del fragmento que has citado.
La demo me ha gustado!!, tiraré de importación cuando ahorre un poco, una cosa no veis una descompensación entre los buenos y los malos?? En todas las partidas que he jugado siempre han ganado los orcos, y he visto trolls y el dragon ese de fuego.

Me ha gustado eso de destrozar la comarca con los orcos en el online, todo estaba destruido i incendiado XD, y lo de las monturas tambien me ha gustado.
Eso si falta pulir muchas cosillas.

Saludos
La demo es la poya, no habia seguido muy de cerca a este juego pero la demo esta wapa wapa
El juego salia hoy.Pues por la zona de Sansebastian no lo encuentro


Tenia entendido que salia el 15 :S
Como sea eso cierto me veo recorriendo parte de Bilbao en busca de alguna tienda con el juego xD
Tecnicamente el juego no esta nada mal, pero no sé, en el aspecto jugable, me parece muy "soso" y muy flojo en cuanto a jugabilidad, forma de atacar y posibilidades.... ya veremos pero creo que se cae de la lista.
ya me han confirmado en gameshop de santander que sale el jueves 15... hpye hype!!!
Maloy escribió:La demo me ha gustado!!, tiraré de importación cuando ahorre un poco, una cosa no veis una descompensación entre los buenos y los malos?? En todas las partidas que he jugado siempre han ganado los orcos, y he visto trolls y el dragon ese de fuego.


Pues yo el 90% de las partidas que he jugado han ganado los buenos, supongo que es cuestion de habilidad y no de que equipo te cogas.
Hola compis!, pues si leis mi nick ya sabreis que me lo pìenso pillar, está WAPISIMO!
Se me jodio el lector el dia 23 de diciembre pero el lunes estoy en una tieda arreglandola para el jueves tenerla lista para el jueguito.
El modo on line es una pasada, monte a caballo pero aun no sé como usar a gandalf. Use un Ent eso sí.
Los trolls no veas lo que bajan! Si alguien piensa montar un clan que me diga que me apunto!
Saludos y feliz año a todos.
Otro que se lo compra!!!!!

Dios, esta wapísima la demo!!! Solo habia oido de el que tenía online hasta que me bajé la demo!

Una duda que tengo, El modo historia de los buenos, son las 3 peliculas/libros? O solo son las batallas?
M16U3L escribió:Otro que se lo compra!!!!!

Dios, esta wapísima la demo!!! Solo habia oido de el que tenía online hasta que me bajé la demo!

Una duda que tengo, El modo historia de los buenos, son las 3 peliculas/libros? O solo son las batallas?


Las batallas, creo que unas 9. Y cortas, según he leído. Con los "malotes" es una campaña inventada donde Sauron consigue el anillo y pela a Frodo, y parece que tendrá como 8 batallas. Vamos, que el juego será cortito, cortito, ya que lo que prima es el online.
alguien me puede explicar exactamente los modos online?? es q al leerlo no he sabido darle una vida al juego online
yo probe la demo y me parece un chuston del 15
Thorin_Saeba escribió:
M16U3L escribió:Otro que se lo compra!!!!!

Dios, esta wapísima la demo!!! Solo habia oido de el que tenía online hasta que me bajé la demo!

Una duda que tengo, El modo historia de los buenos, son las 3 peliculas/libros? O solo son las batallas?


Las batallas, creo que unas 9. Y cortas, según he leído. Con los "malotes" es una campaña inventada donde Sauron consigue el anillo y pela a Frodo, y parece que tendrá como 8 batallas. Vamos, que el juego será cortito, cortito, ya que lo que prima es el online.


Pero con historia o solo tienes q hacer las batallas sin argumento?
Hoy he probado el juego y me ha gustado bastante.El on line está muy,muy bien.Se conecta fácilmente y ni relentizaciones ni nada.

A ver si en el juego final se sigue por ese camino.

Lo malo será que al ser de EA la importación no será aconsejable,ya que el juego (casi seguro) vendrá en inglés (casi todos lo juegos de EA tienen este defecto,por lo menos en UK)

A ver si alguien me da la alegría y confirma que de importación viene en español..........me mola ser un troll XD XD XD
Le he dado una segunda oportunidad a la demo y, definitivamente, es un juego que da pena, muy desaprovechado (todo esto EHMO eh?).

El juego da la impresión de que no es sólido, las animaciones son apestosas.
El sistema de combos es paupérrimo, siendo el del retorno del rey de ps2 incluso mejor.
El síndrome de Counte Strike se puede ver aquí donde la gente se mueve a golpes bruscamente para evitar los ataques, quitando toda la emoción y realismo al combate.
Arqueros corriendo de espaldas van más rápidos que un guerrero cargando hacia ellos, eso sí, disparando como locos WTF!!
Por dios espadas de FUEGO! Muy fiel, si señor. Quitad la pirotécnia y diseñad un sistema de combate bueno y centrado en el 1 contra 1 (Nadie lucha contra varios a la vez, excepto los héroes).

Un juegazo podría haber salido de esto, un señor juegazo.
El online de este juego es buenisimo.De lo mejorcito para la play.
Pero para gustos,colores.
M16U3L escribió:
Thorin_Saeba escribió:
M16U3L escribió:Otro que se lo compra!!!!!

Dios, esta wapísima la demo!!! Solo habia oido de el que tenía online hasta que me bajé la demo!

Una duda que tengo, El modo historia de los buenos, son las 3 peliculas/libros? O solo son las batallas?


Las batallas, creo que unas 9. Y cortas, según he leído. Con los "malotes" es una campaña inventada donde Sauron consigue el anillo y pela a Frodo, y parece que tendrá como 8 batallas. Vamos, que el juego será cortito, cortito, ya que lo que prima es el online.


Pero con historia o solo tienes q hacer las batallas sin argumento?


Primero te pasas la campaña de los buenos y te salen escenas de la peli con una narración en voz en off, más alguna cinemática cutre hecha con el motor del juego. El argumento viene a ser un resumen de las tres películas. Después, te lo pasas con los malotes donde tendrás un argumento nuevo, inventado, donde Frodo la caga y Sauron pilla el anillo. Vamos, que historia hay, pero es una excusa para hilar una batalla con la siguiente.
se podran "pilotar " nazgul!!!

ahh tb estara gryma ke una poka si ke da pero al lio

en la demo cuando esteis en una batalla (justo cuando os maten x ke si le dais estando vivos os acrivillan ) pretais start , luego movimientos y mirais los movimientos de los diferentes personajes del juego jejeje nazzzzgggguuuullll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]
Uff, que ganas, pero con la cantidad de juegos que tengo de estas navidades, me esperaré mas o menos a la salida del Kz2 para pillarlo.
El juego ya está a la venta verdad? veo gente que habla de importación, y en la web de game se puede comprar ya creo


El online es una batalla 8vs8 con lo que cada uno se coja?

Gracias de antemano.
tatomur escribió:El juego ya está a la venta verdad? veo gente que habla de importación, y en la web de game se puede comprar ya creo


El online es una batalla 8vs8 con lo que cada uno se coja?

Gracias de antemano.

- Sale a la venta el jueves de esta semana.
- Sí, cada uno escoge primero bando y luego escoges clase.
en 2 dias lo tengo en casa ya comentare impresiones
Se sabe si la version de Uk vendra doblada al castellano?

Saludos
ya queda menossssss......
Hay niveles en online? vamos k si se gana experiencia hay algun tipo de ranking
ya tengo el juego para pc aunque me lo comprare para ps3, el juego es un dvd-9 incluye español.
a lo largo del dia dare mi opinion i contare cosas del juego :)
salu2.
Pues yo lo siento mucho compañeros, pero por mas que juego a la demo, al ver la expectación que ha creado en algunos de vosotros, mas malo me parece. Me podeis explicar donde reside el carisma de este juego???En el online??Pero si son partidas de 16 jugadores únicamente, de expectacular tiene poco no se....Venga un abrazo.
nenusito escribió:ya tengo el juego para pc aunque me lo comprare para ps3, el juego es un dvd-9 incluye español.
a lo largo del dia dare mi opinion i contare cosas del juego :)
salu2.

Nos harías un favor si te subieras un vídeo para ver alguna batalla. También esperamos ansiosos tus impresiones, sobre todo si son positivas. Un saludo
Joer...ya podia adelantarlo como hacen con otros...pero no veo mucho hype para este juego...una pena...los fans de ESDLA tendremos que esperar a mañana y contentarnos con la DEMO de momento
Pero si son partidas de 16 jugadores únicamente, de expectacular tiene poco no se


Como ya se ha dicho, la "demo" es de 16 jugadores.
En el "juego final" habrá bots tanto en el single como en el multiplayer por lo serán más de 16 personas como tú dices.

En cuanto
Me podeis explicar donde reside el carisma de este juego???


Comprendo que no te guste por no tener graficos (la demo) pero yo desde luego me lo paso como un enano xD
Es ponerme a jugar y sin darme cuenta han pasado 2 horas tranquilamente. Por otra parte hacer mencion que los BattleField me chiflan y este con aspecto del ESDLA me gusta mucho más
Bueno chavales...malas noticias. Me ha dado por entrar en la página de gamestop y pone fecha de salida el 23 de enero...he llamado y me lo han confirmado, sale el 23. Luego he mirado en la página del game y pone el 15, pero llamé para confirmar y me han dicho, que si que pone el 15, pero que ni de coña saldrá el 15, porque no llegarón ni a las tiendas ni a central!!! vamos que nos olvidemos de él para mañana...una pena.
No esta tan mal el juego
Confirmo lo que decis, he preguntado en alguna tienda y me dicen que no han llegado los pedidos y que seguramente mañana no estará y no sabe cuando.
Os dejo esta video review, al menos, de IGN: http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 11309.html
Le estan dando palos por todos los lados a este juego, y la verdad probando la demo, no me extraña, tiene pinta de ser un juego limitadisimo, y que para vender en lugar de hacerlo por sus cualidades como juego, lo unico que busca es de aprovecharse de unos fans del ESDLA que cada vez que vemos un juego de este mundo nos hacemos muchas ilusiones.
yo he probado la demo y la verdad es que me esperaba mucho mas graficamente. Tiene graficos de play 2 no me jodas. Este juego si se lo hubieran currado bien graficamente se podria haber convertido en un clásico de la play 3
perdon por no poner ninguna informacion todavia esque acabo de llegar del curro y todavia no m e puesto a ello xD lo estoy instalando aora mismo a lo largo d la tarde os cuento :)
NO es un juego tecnicamente puntero en esta generación, mas bien va justito, pero es extraordinariamente divertido, yo lo recomiendo para todos aquellos que no viven solo de graficos, esperemos que el de rol que van hacer sobresalga mas en ese aspecto, este es diversion pura y dura.
exacto simplemente es diversion, eso si tanto como graficos de PS2............... ¬_¬
La gente se olvida de los graficos de PS2 hasta que regresa a la negrita.......el caso es que este juego para tenerlo para jugar unas tardes esta muy bien.
632 respuestas
15, 6, 7, 8, 913