[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

Miniviciao@ escribió:NO es un juego tecnicamente puntero en esta generación, mas bien va justito, pero es extraordinariamente divertido, yo lo recomiendo para todos aquellos que no viven solo de graficos, esperemos que el de rol que van hacer sobresalga mas en ese aspecto, este es diversion pura y dura.


Yo NO lo recomiendo a nadie, y eso que era de los que se lo paso pipa con la demo... por lo siguiente:

1) Los graficos han mejorado respecto a la demo, son builds distintas (bien)
2) Prometieron 150 AI BOTS + parte humana 16 (no lo cumplieron)
3) Escenarios vacios, la IA de los bots es estupida
4) Se lo han pasado ia en 4-5 horas en modo "hard" y tras pasarselo las impresiones son de todo menos wenas, de hecho hay gente que jura no volver a tocar este modo
5) Aun mintiendo en el modo versus... el hecho esque el modo Accion Rapida tanto ofline como online ni se aproxima a 150 bots por pantalla..

6) Las screens (version PC A FULL) de acontinuacion nos dice lo triste que puede llegar a ser

http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... adgame.jpg

Accion instantanea 1 jugador... mapa repleto

http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... lusion.jpg

Donde marca los limites del fondo...

http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... ndarmy.jpg

Si os fijais donde tan los otros puntos en el mapa, vereis que eso es el fondo...

7) Las reviews... no son muy wenas... gamereactor suecia 1º opinion 4/10, 2º opinion 2/10, otra revista de belgica 5/10, y la oxn 4/10, ign le casca un 7/10... pero sabemos como va IGN y los favoritismos....

No lo aconsejo ni para obtenerlo de manera ilegal...
No consigo ver las fotos.
No veo las imagenes.

La cosa esta que el que quiera mas de la demo que se haga con el, no creo que sea peor que la demo, ign es una web bastante fiable, mas fiable que esas notas de 2/10, eso es una puta exageracion [qmparto] el juego lleva un 68% en gamerankings de momento en ps3, ta claro que no es la panacea, pero el que lo paso bien con la demo, lo pasara bien con el juego , otra cosa es el precio al que se quiera comprar
hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-la-conquista_1157506_s290

Sorry por las screens os dejo mi post en la de 360... donde se ven las imagenes de pc y tal...
Respecto a las notas, yo no soy notitis, siempre y cuando se metan con los graficos, al parecer los graficos comparado con la IA y otros bugs (y mentiras) es de lo mejor del juego... con eso creo que ta todo dicho
ainshh ya decia yo que lo que era la demo era de lo mas patetico.. si encima no han mejorado muchisisisisismo el nivel de la demo no me aporta nada de nada.. 8 vs 8 online.. de verguenza.. con razon no hay lag.. si no pueden con 16 players.. vamos apaga y vamonos.. una lastima que algo muyyy grande que podrian haber echo y mas con el tiempo que han tenido hayan echo semejante patata.
Sk sabiendo k es del estudio k a hecho el mercenaries 2 no me esperaba otra cosa, vamos k yo pensaba k seria como el de SW Battlefront 2 de la ps2 k era la caña y se a kedado en nada, a mi la demo me dejo un poco decepcionado pero si encima decis k no han mejorado mucho mas pues ni me molesto en bajarmelo para la 360
Pues ya se sabia...
hombre que se iban a creer que iba a ser un farcry con el mapa gigante y 50.000 tropas? [poraki] pues no desde la primera captura ya lo sabia xD


[bye]
alexgpoyo escribió:Review de Gameprotv: http://www.gameprotv.com/el-seor-de-los ... -5528.html


Preview mas bien, a mi me sigue pareciendo un puto vicio.
A mi tambien..

Pues la imagen esa del camino y 3 orcos me parece que el nota ha llegao se ha cargado a unos cuantos y se ha ido para atrás y ha hecho la foto..
Si, pero la demo está de puta madre la verdad, pudiendo jugar en ese plan no se porque nadie va a pagar por jugar el juego entero, porque eso es lo unico que mola.
No sé porque tanto pesimismo, a mí la demo me gusto, el juego será lo mismo pero más mapas y héroes, ya sólo con eso está muy bien. Además le añades las campañas que le dan otro toque espectacular a la misma mecánica y encima con el gusanillo de pillar trofeos, creo que este juego puede dar muchas, muchas horas de juego. La cuestión es de donde sacar tiempo...
Pero vamos a ver. Si no ha salido el juego! Porque entráis en valoraciones tan profundas. Cuando lo tengáis, pues comentáis si os gusta el juego o no. Ahora mismo sólo se puede hablar de la demo, que gráficamente no es el mayor espectáculo que haya visto, para tampoco son tan pésimos como algunos dicen. Lo más importante, por lo menos para mí, es la jugabilidad. Que me de entretenimiento, que me pique para luchar y conquistar, y eso lo ha conseguido la demo. Veremos el juego, pero lo espero con ilusión. Un saludo
Akabo de jugar a la demo y sin ser ninguna maravilla tecnica parece bastante entrenido, eso si, en kuanto e kogido al explorador y e parado de matar orcos no e podido avanzar, nose xke no se me habria la puerta...
xro vamos, entretenido parece un rato... ke es lo importante. no¿? [carcajad] [carcajad]
Chema11 escribió:Akabo de jugar a la demo y sin ser ninguna maravilla tecnica parece bastante entrenido, eso si, en kuanto e kogido al explorador y e parado de matar orcos no e podido avanzar, nose xke no se me habria la puerta...
xro vamos, entretenido parece un rato... ke es lo importante. no¿? [carcajad] [carcajad]


Sí es entretenido y divertido, pero...
Al ser limitadillo cuando llevas tiempo jugando se te queda pequeño, a mí por lo menos me gusta menos la demo cada vez. Hacen falta más jugadores y mapas mucho más extensos creo yo.

Compra dudosa, ya veremos... ¬_¬
He leído una cosa en foro oficiales que voy a aclarar. Sobre las unidades IA (controladas por el ordenador), en el online NO habrá unidades controladas por el ordenador, salvo que haya menos de 16 jugadores para equilibrar. Otro cosa será el modo "instant play" que será igual al estilo clásico de battlefront, será offline (supongo que con varios jugadores) y serán dos ejércitos enfrentados con multitud de unidades controladas por el ordenador y que se irán regenerando conforme mueran. Vamos que el online será como el de la demo, pero no olvidéis que habrá más modos, no sólo el conquista, acordaros del modo controla el anillo para dar caza a frodo. Enfin supong que tocará esperar a la semana que viene, ya que carezco de una tarjeta gráfica en condiciones. Un saludo
Yo de mmnto para salir de dudas "he alquilado" la versión PC.
Supngo que no habra problema para que reconozca el mando sixaxis (para simular lo máximo posible a la ps3) y haber que tal está.

Si es verdad que en el modo online no hay IA buff... eso es un golpe muy duro :S
worfi escribió:Yo de mmnto para salir de dudas "he alquilado" la versión PC.
Supngo que no habra problema para que reconozca el mando sixaxis (para simular lo máximo posible a la ps3) y haber que tal está.

Si es verdad que en el modo online no hay IA buff... eso es un golpe muy duro :S

Hay controladores para el sixaxis por la red, por defecto no te irá.
Edito: En GAME ya han corregido la fecha de lanzamiento, 22/01
alguien sabe entonces si en el gameshop de santander ya está disponible el juego?
un saludo y gracias, menudo hype!!
Sr_Ordep escribió:
Chema11 escribió:Akabo de jugar a la demo y sin ser ninguna maravilla tecnica parece bastante entrenido, eso si, en kuanto e kogido al explorador y e parado de matar orcos no e podido avanzar, nose xke no se me habria la puerta...
xro vamos, entretenido parece un rato... ke es lo importante. no¿? [carcajad] [carcajad]


Sí es entretenido y divertido, pero...
Al ser limitadillo cuando llevas tiempo jugando se te queda pequeño, a mí por lo menos me gusta menos la demo cada vez. Hacen falta más jugadores y mapas mucho más extensos creo yo.

Compra dudosa, ya veremos... ¬_¬


Para mapas como es el de la Comarca mas de 8 por equipo no estaria mal, seria cojonudo, menudas hostias, se hicharian a puntos los trolls y Ents, si es como el de minas tirith de la demo, 8 por equipo va perfecto, en partidas completas hay mucha hostia de por medio, debian ser mas, esta claro, pero tp me parece para tanto que solo puedan jugar 16 por partida, eso tb es lo que admite el vanagloriado COD4 y ni cristo se quejó, claro, luego juego a Resistance 2 y el online de COD4 me parece un cachondeo jurassico.
alexgpoyo escribió:
worfi escribió:Yo de mmnto para salir de dudas "he alquilado" la versión PC.
Supngo que no habra problema para que reconozca el mando sixaxis (para simular lo máximo posible a la ps3) y haber que tal está.

Si es verdad que en el modo online no hay IA buff... eso es un golpe muy duro :S

Hay controladores para el sixaxis por la red, por defecto no te irá.
Edito: En GAME ya han corregido la fecha de lanzamiento, 22/01


Pues yo vengo del GAME de Sevilla (metromar) y me han dicho que mañana lo tendrán.
Nuevo vídeo[color=#000000] en la Store EUR, una vídeo entrevista al director del juego[/color]
alexgpoyo escribió:Nuevo vídeo[color=#000000] en la Store EUR, una vídeo entrevista al director del juego[/color]

no te ha salido el link xD
la verdad esque este es uno de los juegos que más estoy dudando en comprarme aunque soy un fan de el señor de los anillos al final no se lo que haré :-?
alexgpoyo escribió:Nuevo vídeo[color=#000000] en la Store EUR, una vídeo entrevista al director del juego[/color]



Vuelvelo a poner XD
Ya me bajé el video, y una pena que no lo hayan subtitulado..
dicen que no es tan bueno al final no???
el juego UK está en español?
Buenas, he probado la versión de PC, y puedo comentaros algunas cosas, menos los gráficos dado que mi tarjeta gráfica no da para más que para el nivel de detalle más bajo. Como ya sabéis está el modo campaña y empiezas en el abismo de Helm, con misiones del tipo elimina los orcos para que no conquisten la muralla o la puerta principal. El nivel en sí es amplio, puedes bajar a pie de la muralla, ir hasta la cuesta de la entrada principal, subir por escaleras hasta la muralla, y esta repleto de enemigos y aliados. No he seguido avanzando pues esperaré a la versión de PS3, el nivel de dificultad parece aceptable, pero más que por la IA por el cúmulo de gente que se junta, todo en modo fácil. Por spuesto como ya me imaginaba el nivel viene predecido por una intro con secuencias de las películas que dan un toque de ambiente señor de los anillos.

Luego esta el modo juego instantáneo, eliges nivel: minas tirith, comarca, minas morgul, isengard y luego modo. Tenemos conquista (el de la demo), duelo por equipos, capturar el anillo y duelo de héroes. Éste último me ha gustado, no tiene precio ver 2 legolas, 1aragorn, 3 gandalfs contra 2sarumans, 3 lurtzs y 2 lenguas de serpiente, le da vidilla a la partida. Supongo que esto modos serán aplicables al online.

Conclusión, me lo pillaré porque me gusta el mundillo LOTR y la mecánica battlefront, pero entiendo que haya gente que lo critique por gráficos limitados y sobretodo porque da la sensación de que podían haber hecho algo más (algo muy común en esta nextgen, o más bien nowgen). Eso sí, es un juego con muchas posibilidades y horas de juego, parece que el online va bien (al menos en la demo), modo campaña novedoso (campaña del mal), poder manejar héroes míticos de LOTR. Si me permitis voy a hacer mi valoración, o más bien prevaloración.

GRÁFICOS: 6 - Por supuesto no están a la altura de PS3.
SONIDO: 8,5 - Suponemos buenos temas de nuestro amigo Howard Shore.
JUGABILIDAD: 9 - Mecánica battlefront, original y entretenida.
DURACIÓN: 8 - Para un jugador corta, pero con online para muchas horas y posibilidades, y también multijugador offline.
ONLINE: 8,5 - Al menos en la demo buena calidad de servidores y gran cantidaded de modos y escenarios, el único pero 8vs8 sin bots.
TOTAL: 8
Y eso todo tb lo trae la version de consola, los modos de batalla de heroes y esas gaitas?
puff es que el problema es que creo que casi todos los que estamos en este hilo nos apasiona el señor de los anillos, pero claro ves que podian haber echo mucho mas en este juego.. tanto miro este hilo como el de xbox y alli tb hay gente metiendole caña pues ven que no llega a nada esperado... de todas formas seguiremos viendo aportaciones y a ver que os parece..
Tp hay mucho con lo que comerse el tarro, el juego tecnicamente es bastante peste, El retorno del Rey y Las 2 torres fueron mas de lo que es este a dia de hoy en ese aspecto, pero yo sigo diciendo que es muy divertido, o segunda mano, o mirar donde este mas barato de importación, (esto pa los que nos flipe ESLA) es normal que otra peña pase, hay cosas de las que tengo ganas como llevar el balrog por las minas [666] yo repito que me parece muy divertido, se te pasa el tiempo volando cuando juegas al oline, no te das cuenta de la hora [+risas] yo voy a tener que pedirlo ya xq si me lo pienso y tardo en decidir , llega Febrero y ahi me arruino con el Killzone 2 y el Street Fighter [uzi] 2 en un mes aun, pero 3 ni de coña, es mucho gasto en juegos, incluso importando [enfa]
Hola,ya se que es casi imposible pero alguien sabría decir si estará en multilenguaje? [comor?]

Saludos [oki]
GusK escribió:Hola,ya se que es casi imposible pero alguien sabría decir si estará en multilenguaje? [comor?]

Saludos [oki]


A que te refieres el pal-esp? La version PC viene integramente en español, pero supongo que podras elegir idioma en el de ps3

Posteo mis impresiones tras 2 horillas de juego dejando a un lado lo que prometieron estos de pandemic....
Tecnicamente, como la demo.. mas o menos, se ve que esta algo mejor, pero no se si es por ser version pc o la build de la demo era antigua... que me da que la 2º. En 2 horas me pase unos 4 mapas (vamos casi toda la campaña)... en nivel "Legendario", dandose el caso, como en la primera pantalla de acabar con 12 o 13 vidas la pantalla (empiezas con 3, y en facil con 5). Vamos que dificultad la justa por no decir nula... Y eso que no se como darle a que SI, en la pantalla de heroe... osea que ha ido todo "a pelo" sin heroe lo que tendria que ser mas dificil... pero que va... es mas dificil (lo se porque a Sauron lo mate con heroe en la demo) pero que tampoco supone problema alguno...

En la 1º pantalla es donde mas fallos vi, o mas me fije... todo hay que decirlo, en la fortaleza de helm, hay un momento que tienes que proteger unos puntos, era un como un puente y ta partido en dos. Bien si te cargas a los de un lado y conquistas esa base, te puedes cargar a los del lado contrario sin problema alguno, recibiran tus flechas pero no se moveran... Y eso es bastante triste... No es el unico caso que he visto esta IA absurda durante el juego pero si que es "bastante" absurda, que ni se muevan a darles un latigazo...

Respecto al multijugador he jugado una partida via hamachi con un colega, y si... divierte y tal... como lo visto en la demo... pero los mapas son MUY mejorables, hay algunos que particularmente me gustaron, pero asi como norma generica no me gustaron NADA.

Otra cosa que no me gusto nada es el apartado ofline, Accion Instantanea... que pongas los bots al nivel que los pongas eso es un paseo por tu casa... Recuerdo mi primera partida al modo anillo, que fue coger el anillo y volverme para la base... y nada... se ve que no se hacia asi xD... Total que aun asi gane 3-0. La I.A de la maquina MUY MUY absurda. Desde Trolls paraos, o que se io, mil asuntos que tendrian que mejorar...

Señalar tambien, que si es cierto que en la campaña, da "el pego" el numero de pjs por pantalla, en el resto no. Y en ocasiones en el modo campaña te das cuenta "lo triste" que puede llegar a ser en determinados sitios vacios. Por no mencionar los enemigos ke salen de la nada, o enemigos "esperando su turno" uno detras de otro, sin protegerse y recibiendo flechazos por doquier para subir las escaleras. Patetico!

Conclusion?

Cepazo del lindo, y ojo que no hablo de lo que habian prometido cumplir y no cumplieron... dejando eso aparte. El juego tiene MAS que merecidas las NOTAS que le estan dando. Si es cierto que el multijugador online es bastante "vicioso" acaba haciendose aburrido, y es una pena no innovar mas... la verdad sea dicha, porque salvo la distancias de las burradas a la licencia que han metido... el juego en si era un bf3 mas, y con los rumores que circulaban hoy (tras el leaked de ayer) de la cancelacion del BF3, parecia ser la unica alternativa a un estilo de juego parecido...

PD: algunos fondos, a primera vista parecen "geniales" pero si te paras a verlos con detalle te das cuenta de la tristeza de ellos...

Nota: 5/10

Si no eres muy tiquismiqui, la campaña te entretendra "algo" pero su poca duracion deja con mas ganas. El multijugador ofline aburrido, y el co-operativo una estupidez (por su dificultad vaia). Yo he probado la Vb Edition... y olle... porque era edicion especial, pero sinceramente no creo que merezca la pena pagar mas de 25-30 euros por este juego. Y soy fanerrimo de los BF y del señor de los anillos, pero es un quiero y no puedo cosa mala.

Prefiero jugar al Kane & Lynch o GRAW 2 online, que ha este (no digo que sean malos juegos, pero tan a 20 euros nuevos, vamos el precio que estimo que tendria que valer este en torno calidad-precio)
Bueno eso de que el online te cansa, a mi no me cansa, yo estoy hasta la pollisima de jugar y jugar en 2 miserables pantallas en un unico modo de juego en la demo, es un puto VICIO, como dije XD, es un online de jugar ordenados pa hara hacerlo bien, pero mucho mas que otros juegos donde vas a lo loco ojo, he visto equipos que son una puta orquesta sincronizada que parecen un muro que no se puede superar y te van esmagando poco a poco, por eso mola jugar con gente que juegas siempre aqui , un equipo de amigos, un clan etc, es lo que me gusta, importa el grupo un monton, aunque no te lo creas, es mas importante el grupo aqui que en otros juegos, en el grupo esta el triunfo, si juegas solo o con un amigo solamente, ya puedeis soltar una plegaria pa que los demas no vayan a su bola, pierdes fijo ante un grupo solido.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Secundo lo ya dicho.
EL juego e muy entretenido en multiplayer, pero...no creo que de para mas.

Es como comprarte el counter para la play. Un arcade multijugador siempre es entretenido.
Es un juego que, por su tematica y publicidad, vendera,..y se evendera ^^, asi que esperare.
Ivvir escribió:Secundo lo ya dicho.
EL juego e muy entretenido en multiplayer, pero...no creo que de para mas.

Es como comprarte el counter para la play. Un arcade multijugador siempre es entretenido.
Es un juego que, por su tematica y publicidad, vendera,..y se evendera ^^, asi que esperare.


Pues a mi el multiplayer, me parece mas bien malo de cojones... y ojo... si te molo la demo te molara... pero entre el modo que dijo que estaria y no esta (anillo), y no poder jugar accion instantanea con muxo bot por pantalla... me parece que va a rallar de cojones... La campaña (en legendario), me ta pareciendo "facililla", lo unico que se te puede complicar en minas tirith y en alguna otra fase mas (y no porque te maten) sino porque conquistes la oleada tu zona... por vidas es IMPOSIBLE morir... Ahora en epico puede tar xula la campaña...
Si no fuera por fallos como IA, algunos elementos que aparecen de la nada... y el tema de los "bots" opcionales multijugador, y mas monturas disponibles como los oliphants o nazgul en multijugador... el juego seria de 10, lastima que no se lo hayan currado mas...


Dejo una fotito de campos de pelenor... para que veais al TROLL muerto, por donde llega al oliphant... tb aparecen nazgules... pero no coincidio ninguno en la screen y tambien hay enemigos en duargos (creo que se llama la montura de los orcos)

Imagen


PD: no se porque se ve tan guarra la screen...
Con lo que podian haber hecho con este juego. [snif]
Pues... que quereis que os diga xD
Ami la demo me encanto, y por mucho que lo pongais como mierda, me parece un juego divertido y entretenido (justo lo que busco)

Según blahdvd me llega este miercoles xD así que menos de 96 horas me faltan para poder tenerlo entre manos xD
Yo no digo que el juego no este bien , sino que podia haber sido mucho mejor y no pasar desapercebido como un juego regular.
Sabeis si hay algun tipo de modo versus en el juego donde puedas escogerte directamente alguno de los heros o villanos ? En uno de los videos me parecio ver a Gandalf luchar a solas contra el monstro de fuego ( n recuerdo como se llama), y otra donde luchaba cara a cara contra Saruman.
Hola muy buenas tardes ,yo tengo la version para pc y la verdad es que me decepciono bastante espero que la de ps3 no se parezca ,por que si no ,no merece la pena gastarse tanto dinero en el .mi nota 5/10
devilcloud_18 escribió:Sabeis si hay algun tipo de modo versus en el juego donde puedas escogerte directamente alguno de los heros o villanos ? En uno de los videos me parecio ver a Gandalf luchar a solas contra el monstro de fuego ( n recuerdo como se llama), y otra donde luchaba cara a cara contra Saruman.


Mmmmm no, puedes un modo VS con todos heroes vs heroes... pero la gracia esque solo hay 4 mapas... Respecto a las luchas finales, no, solo repetir el capitulo de la historia... Y la lucha contra Saruman te advierto que es jodidamente facil y poco epica...
todo esta mal hecho, de lo peor , el online igual [noop]
KAELPS3 escribió:todo esta mal hecho, de lo peor , el online igual [noop]

Ja,ja,ja!Me parto.No te lo tomes mal pero podrias esplicarte un poco mas.Y nos comentas esas cosas mal hechas que ves.
Yo estoi por comprarme el juego y quiero ver opiniones de la peña.
¿Que le pasa al online?En la demo mola.
Saludos.
pero vamos a ver esta la gente normal o la gente que decis q es lo mejor.. vamos a abrir los ojos leche.. hay muchisisisismos juegos mejores que este en todos los aspectos.. la han cagado con el juego.. que a x persona le gusta pues ale que se lo compre y se lie a jugar online.. pero solo teneis que pasaros por foros como xbox tb para ver que este juego no ha gustado a la gente por que es un juego del monton tirando a malo , otro tema es que digas.. pues a mi me divierte.. pues ale compratelo , pero no por eso deja de ser un juego malo que podian haberlo echo inmensamente mejor.

ya hay comentarios de gente que lo han jugado e idem en otros foros.. pero si aun asi te lo quieres comprar por que para algunos es el mejor juego que hay pues ale.. pero desde luego tanto para fans de lotr como para los que no es un juego del monton, que parece inacabado y con muchas cosas mejorables.

y si este os parece bueno .. puff cuando veais el resto del catalogo ps3 vais a flipar eh .. por que este juego no les llega a la suela de los zapatos a muchos de los otros.
reynoldor escribió:pero vamos a ver esta la gente normal o la gente que decis q es lo mejor.. vamos a abrir los ojos leche.. hay muchisisisismos juegos mejores que este en todos los aspectos.. la han cagado con el juego.. que a x persona le gusta pues ale que se lo compre y se lie a jugar online.. pero solo teneis que pasaros por foros como xbox tb para ver que este juego no ha gustado a la gente por que es un juego del monton tirando a malo , otro tema es que digas.. pues a mi me divierte.. pues ale compratelo , pero no por eso deja de ser un juego malo que podian haberlo echo inmensamente mejor.

ya hay comentarios de gente que lo han jugado e idem en otros foros.. pero si aun asi te lo quieres comprar por que para algunos es el mejor juego que hay pues ale.. pero desde luego tanto para fans de lotr como para los que no es un juego del monton, que parece inacabado y con muchas cosas mejorables.

y si este os parece bueno .. puff cuando veais el resto del catalogo ps3 vais a flipar eh .. por que este juego no les llega a la suela de los zapatos a muchos de los otros.


Tienes toda la razon del mundo. Yo me quedo flipao con los comentarios que he leido a favor de este juego. Este juego de bueno no tiene nada. Gustar puede gustarte claro esta pero eso no quita que sea de lo peor que yo he visto por ahora para nuestra negrita. Un abrazo y que lo paseis bien en Mordoc XD
todo esta mal hecho, de lo peor , el online igual

pues ale compratelo , pero no por eso deja de ser un juego malo que podian haberlo echo inmensamente mejor.


No entiendo la perra que os ha entrado.
Nadie a dicho que sea buen juego, solo decimos que es entretenido y divertido.
Todo el mundo confirma la probeza de los graficos, así que dejar de atacar ese punto, xq actualmente solo os defendeis alegando que es muy cutre xD
(vamos que como no teneis más recursos digo que tiene malos graficos y a correr )
Un buen juego puede ser el Metal Gear, un juego entretenido el snake del nokia

que parece inacabado y con muchas cosas mejorables.

¿ Que juego actual no requiere de actualizaciones o parches xq los programadores y analistas dejan el producto sin acabar ?
Ese tema esta muy trillao, y pasa con casi el 60% de los juegos que salen actualmente al mercado.

Por último
pero vamos a ver esta la gente normal o la gente que decis q es lo mejor

¿Como no opino lo mismo que tú soy anormal?¿Como no tengo tus gustos soy tonto no?
Enfin ... ¿que si te regalan un mierda con unos graficos de la polla te gastarías lo que fuera por ello ?

Gustar puede gustarte claro esta pero eso no quita que sea de lo peor que yo he visto por ahora para nuestra negrita

¿Porque consideras que es lo peor para la ps3?
a ver worfi para nada considero gente anormal.. pero si gente que defiende en cierto modo lo idenfendible.. es decir un juego esta claro que no es todo graficos, su principal atraccion es la diversion que puede ofrecer.. pero siendo objetivos entonces los distribuidores del juego que lo hubieran sacado a no se 45 euros novedad, pues lo que te puede aportar es diversion mas que nada ya que en otros aspectos se queda muy atras...

creo que muchos de los que nos quejamos es por que somos muyyy fanaticos de lotr y esperabamos un juego digamos mas completo pero ya te digo a la gente que le guste pues nada que se lo compre de verdad.. pero ahora mismo disponemos de un catalogo mucho mas amplio y hay muchas cosas para elegir que a mi parecer estan mejor que este titulo.

yo he sido de los que de segundas oportunidades me he comprado un haze, un dark sector, etc para catarlos pues habia gente que comentaba merecian una oportunidad.. en muchos casos se la pueden merecer , en otros no.. no descarto pues no se puede decir nunca de este agua no bebere.. pero tengo claro no gastarme 30 euros en este juego , asi que 70 mucho menos pues considero que hay muchos titulos que me aportan mejores cosas.

De verdad ojala saquen parches para este, lo amplien de alguna manera pues todos estos comentarios negativos que estamos haciendo caerian en el olvido para comentar.. pues mira que al final es un titulo la mar de curioso.. pero no se me da que se van a olvidar de arreglar las cosillas que fallan en el titulo y sinceramente es una pena.

Y de verdad eh que todo esto de buen rollo , tratando de no ofender a nadie pues para nada es mi intencion.. es mas que licito comprarlo o no si te gusta el titulo y si lo haceis espero que de verdad disfruteis.. quien sabe igual dentro de un tiempo pueda estar catandolo. :)
Menos mal que con este ultimo mensaje lo has aclarado mejor, xq era tan repetitivo que parece que se viene a dinamitar, el juego técnicamente es una peste si, no hace falta que se repita, pero me divierto mas jugando a este online que a los COD que me salen ya por las orejas y son una tomadura de pelo por la manera en que funcionan, todas las jodidas versiones con lag menos PC, xbox360 lag pero menos, ps3 mas todavia, paso con el 4 y la peña vuelve a caer con el 5 que tiene los mismos problemas agrabados, y la gente sigue comprándolo igual, no me he repitdo o recalcado las cagadas que tiene, o decir como se aprovechan esos mercenarios de la peña, solo hay que ver los capullos IW con su miserable pack de mapas y ahi os dejamos con la mierda servidores, el lag, las caídas de anfitrion, el horror de encontrar partidas decentes cuando eres un grupo de amigos numeroso...etc, peor con el 5, pero no me repito con lo mismo una y otra vez echando pestes, a algunos ya sabemos vuestra opinion, y si alguien dice que se divierte con el juego, no hay xq salir de nuevo a decir que os parece una jodida mierda, coño!! ni que fuera una ofensa decir que te diviertes con el juego, sino gusta no se compra, a mi tb me importa poco lo que diga el vecino del hilo de aqui de allá, es algo que he comprobado jugando la demo, y si me parece divertido me divierto yo, que soy el que pagaré por el, no pretendo que le parezca divertido a todo Dios, como no me parece logico estar machacándolo tanto, cuando se dice divertido ya se que hay juegos mejores en el catalogo de ps3, el caso es que ya tengo prácticamente todos los de finales del año pasado, y este mes de Enero este es el que mas me mola, le sacaré jugo a ese online sin ninguna duda vamos...aunque estoy de acuerdo que esto dista años luz de ser el juego de Esla definitivo.
632 respuestas