[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Durante estas fiestas, mi mujer y yo hemos vuelto a ver la trilogía entera de ESDLA.

Me acordé del juego y ahora, estoy probando la demo, y bueno, no pinta del todo mal.

Que tal está el juego en general? Es muy machaca botones?

Puedes elegir aparte del bando en el cual jugar, la raza? Supongo que algunas pantallas serás un hombre, otras un elfo, no?

En amazon.uk está por 20 euros puesto en casa.

Que me recomendáis?

Merci

Es como el Battlefront hay 4 tipos de personajes: Soldado, Mago, Asesino y Arquero; y los heroes. Y dependiendo del mapa estos serán de una raza u otra. Hay 2 historias "La guerra del Anillo" y el "Alzamiento de Sauron" en una manejas a los buenos y es la misma historia que la de las peliculas mientras que en la otra se trata de una historia alternativa en la que manejas a los malos. En el modo historia, el cual tiene una duracion de unas 5-8 horas, pueden aparecer hasta 150 personajes en pantalla mientras que en la accion instantanea solo 32 o menos, creo recordar. Los graficos no son muy buenos y en general es algo soso. Si eres un verdadero fan de ESDLA te gustara pero si no, no te lo recomiendo mucho.
Por 20€ pillatelo, te gustara.
Pues quizás si que lo haga, ya que por 20 euros, no es caro, aunque tendré que mirar por el foro C/V a ver si veo alguno mejor de precio.

Igualmente, no creo que lo pille todavía, ya que me quedan 4 o 5 juegos por acabar y alguno que otro por empezar.

Merci
Woola gente!!

Una cosilla, fui a probar el online del juego y, no se si me meti en mala hora o que nunca hay nadie, pero solo logré ver una partida con 3personas jugando.... es normal? :-?

Ciaoo! [bye]
Sí es normal....
Es lo que hay, ya es viejecillo.
Pero bueno siempre puedes organizar unas partidillas con gente y tal

Saludos
Sr_Ordep escribió:Sí es normal....
Es lo que hay, ya es viejecillo.
Pero bueno siempre puedes organizar unas partidillas con gente y tal

Saludos

Me lo estaba imaginando.... XD

Weno, pues si me pongo a sacar el platino ya os daré el coñazo en el foro pa echar unas partidillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mismo digo, ya sabes donde encontrarnos ;)

Saludos
A ver si me lo pillo cuando me acabe el Assassins II yo tambien y jugamos unas partidillas :)
El 16 de marzo cerrarán los servidores.
Gawny escribió:El 16 de marzo cerrarán los servidores.


De dónde has sacado esa informacion??
Eso digo yo, de dónde, pq mu fuerte me parece
Ni año y medio a durado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mapashito_8 escribió:Ni año y medio a durado.


Salió en enero de 2009, así que un año y 1 mes.

Lo definiría como un despropósito.
Un servicio de año y un mes, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Pero si lo acaban de bajar para España y muchos lo están comprando ahora, y su fuerte es el online....increíble!!!
Otro del que me quedo sin platino, los trofeos online me resultan sumamente complicados, a vosotros no??
Es que con el lag brutal que tiene existe algunos que es imposible, lo yo deje por imposible. Ahora no recuerdo, pero los trofeos online esos de matar a X por la espalda con el Thief y demas ¿debia ser igualado? Por que si no se puede quedar para hacer unos arreglillos y sacarnos los trofeos antes de que los cierren (aunque a mi primero me deberian de dejar el juego de nuevo y devolver la consola del SAT)
La verdad que había muy poca gente, pero también por el lag y porque ellos ya cerraron los servidores europeos hace tiempo, ha quedado claro que EA mira por sus usuarios y los mima todo lo que puede [noop]

Habrá que estar al loro con esta gentuza, personalmente me ha jodido mucho, a estos si puedo no les vuelvo a comprar un juego nuevo, como mucho de 2ª y si el juego lo vale.
Joas, con esa noticia de los servidores lo borro de mi lista.

Lo iba a pedir a UK por que siempre lo habia tenido en la lista, pero no para pagar 70€... Menuda decepción.

EA [noop] [noop] [noop]
yo el viernes de la semana pasada fui a comprarmelo pero como no lo tenian me pillé el dead space, pero aun tenia pensado pillarmelo, pero si cierran los servers no lo compro.
El juego es realmente malo, no hos perdeis nada. Ademas, es tremendamente corto. A mi me lo dejaron y recuerdo que me costo un montón pasarmelo por que me aburria tanto que pasarme una sola fase era un suplicio, asi que tarde como una semana o asi por que de cada sentada solo tenia estomago para pasarme una sola fase. Es un juego muy mal equilibrado, muy mal llevado, con una jugabilidad horrible y unos gráficos de PS2 que te hace pensar como pudo llegar a salir a la calle ademas de estar muy mal optimizado. Eso si, como fan de la saga quizás llega a encontrarsele aliciente, pero de no ser asi te encontraras con un juego mediocre en todos los aspectos.
Vaya tela estos de EA....a mi me está llegando el juego ahora mismo de UK...por lo que no puedo cancelar la compra ni nada.

En fin, no voy a ganar nada, pero desde luego que un mail acordandome de sus mas allegados se lo van a llevar cawento
mangafan escribió:El juego es realmente malo, no hos perdeis nada. Ademas, es tremendamente corto. A mi me lo dejaron y recuerdo que me costo un montón pasarmelo por que me aburria tanto que pasarme una sola fase era un suplicio, asi que tarde como una semana o asi por que de cada sentada solo tenia estomago para pasarme una sola fase. Es un juego muy mal equilibrado, muy mal llevado, con una jugabilidad horrible y unos gráficos de PS2 que te hace pensar como pudo llegar a salir a la calle ademas de estar muy mal optimizado. Eso si, como fan de la saga quizás llega a encontrarsele aliciente, pero de no ser asi te encontraras con un juego mediocre en todos los aspectos.


El juego no es malo, se le nota que lo sacaron antes de tiempo y que tenía muchas cosas por pulir, a parte de cortísimo, pero te aseguro que en cooperativo offline y online es de los más divertidos que he jugado, y además estrátegicamente si jugabas con gente que se lo tomaba en serio era brutal.
Y si encima eres fan de la saga pues era imprescindible, pero ahí está EA, mirando sólo por la pasta, te aseguro que me acordaré de esto para compras futuras de EA.
A ver... el que soltó la noticia por lo menos que ponga de dónde ha sacado la informacion!!!
ya lo hizo, pág. 62 post 3

Por lo visto la cosa va en serio }:/
Bueno, por lo menos quedará el offline que tambien me moló.
Al parecer es que a EA le gusta meterse en todos los charcos, lo del idioma en Saboteur, el Dante Inferno y la mania de compararlo con GOW, ahora esto con ESDLA, creo que tb tuvo algo con el Dragon Age....
mapashito_8 escribió:Al parecer es que a EA le gusta meterse en todos los charcos, lo del idioma en Saboteur, el Dante Inferno y la mania de compararlo con GOW, ahora esto con ESDLA, creo que tb tuvo algo con el Dragon Age....



La culpa es nuestra porque no jugamos on line!!, fijaos que los servers del de la batalla por la tierra media 2 de PC aun funcionan y el juevo es mucho más antiguo.
ELESSAR_31 escribió:
mapashito_8 escribió:Al parecer es que a EA le gusta meterse en todos los charcos, lo del idioma en Saboteur, el Dante Inferno y la mania de compararlo con GOW, ahora esto con ESDLA, creo que tb tuvo algo con el Dragon Age....



La culpa es nuestra porque no jugamos on line!!, fijaos que los servers del de la batalla por la tierra media 2 de PC aun funcionan y el juevo es mucho más antiguo.

De eso nada compañero, acuerdate de como nos quitaron los servidores europeos a los pocos meses de sacar el juego.

Yo creo que los que compramos el juego en su dia, lo hicimos pensando en el Online.

Que EA no ha conseguido vender muchas copias y que se juega poco al Online no es nuestra culpa.
kazuya000 escribió:
ELESSAR_31 escribió:
mapashito_8 escribió:Al parecer es que a EA le gusta meterse en todos los charcos, lo del idioma en Saboteur, el Dante Inferno y la mania de compararlo con GOW, ahora esto con ESDLA, creo que tb tuvo algo con el Dragon Age....



La culpa es nuestra porque no jugamos on line!!, fijaos que los servers del de la batalla por la tierra media 2 de PC aun funcionan y el juevo es mucho más antiguo.

De eso nada compañero, acuerdate de como nos quitaron los servidores europeos a los pocos meses de sacar el juego.

Yo creo que los que compramos el juego en su dia, lo hicimos pensando en el Online.

Que EA no ha conseguido vender muchas copias y que se juega poco al Online no es nuestra culpa.



Si tio, tambien tienes razón en eso!! Me acuerdo el vicio que nos pegabamos!!

Cuando querais me dais un toque y jugamos.
hola,estoy intentando desbloquear el trofeo de modo tutorial,pero cuando me sale aniquilar el ultimo orco con el explorador me quedo en la zona de la bandera"dentro de un mapa redondo de unos 10 metros" encerrado sin poder llegar a el y sin poder romper la barricada,me podeis alludar o sera algun fallo del juego???
¿han cerrado ya los server del juego?
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13