[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pues a mi me encanta, como han dicho por ahi, es un SW BTF pero de EDSLA.
worfi escribió:
worfi escribió:Hay una parte en el abismo de helm, en la que tienes que cubrir el hueco en la muralla (supongo que sabreis de lo que digo si habeis visto o leido el ESDLA)
solo contaba con 5 personajes para aguantar durante 3 min, nose cuantos orcos erán pero con el guerrero llegue hacer hasta 75 impactos seguidos ( solo hacia el combo de L1+ /\ )



Trofeo???


No entiendo a que te refieres con eso xD


Que si te habían dado trofeo por encadenar tantos golpes, me suena que había uno.
Miniviciao@ escribió:
guigocres escribió:
Miniviciao@ escribió:Será una coña no? [qmparto]


No se por que dices que si una coña ¬_¬


Por esto
worfi escribió:Esta en castellano (tanto voces comom texto) lo confirmo por segunda vez ;)
en el mensaje previo lo dijo ademas XD


No lo habia leido LOL
Ahhhh si si.
Hay un premio por realizar más de 25 golpes (creo q son esos) en una vida
Su puta madre, anda que no hay peña pa repartir hostias, y eso que me toco los huevos que no me dejaran empezar en legendario, me gusta mucho lo de los trofeos, mola el que te pilla el Nazgul y t etira, te dan uno XD , el tutorial lo hice, tb me lo dieron, voy en Osgiliath, flipe con Gimli como reparte la virgen, a Frodo se lo llevo un Nazgul volando [qmparto] que se joda [666] los graficos , si pobretes, pero mola el mapeado y las estancias por donde vas, Moria parece que estas por alli un flipe, Osgiliath es una pasada, xq en la peli no se ve mucho, y la de Orlank la fase de saruman tb mola ir por alli, ta guay la Torre, aunque podian haber puesto mas pisos XD, el online apenas jugué todavia, me spoilea localizaciones por lo que vi.
Yo ya estoy apunto de acabar el juego en modo normal.
Estoy en la comarca con los orcos y no me lo quiero pasar sin obtener primero el trofeo de los 300 hobbits xD ( se que se pueden repetir las misiones pero joe.. que son 300 xD)

En cuanto tenga la mayor parte d los trofeos del modo aventura, me lanzo al online a sacarme el resto.
Creo que es bastante facil sacarse todos los trofeos
Que pasa con los Hobbits?
Uno de los trofeos es matar más de 300 hobbit sin que te maten ( o eso entiendo yo, todavia nose si es en una vida o a lo largo de toda la pantalla)
La cosa esque es muy jodido aunq parezca mentira xD

Salen miles de hobbits, ents y campeones (guerreros ocn banderas). Hasta ahora la tactica que uso es la del arquero y L1 xD ( lo que viene siendo matar todo lo que tngo delante ) pero aun asi no soy capaz de mantener la base con la que empiezas xD
JOder como coño pasais la fase de osgiliath siempre me llevan a Frodo volando, da igual lo que haga, le doy unas hostias del copon y se lo llevan, en la parte de los 2 trolls, me cargo uno , me mat ael otro y una vez eligo perosnaje pa seguir , ADIOS FROdO, volando se va [+furioso] , por cierto enemigos salen muchos, no como la bestialidad de la ultima fase del Heavenly Sword pero salen muchos.
Entonces decís que está bien?

Los que estais jugando la historia.
Ami en modo normal no me esta siendo tal facil como dicen otros xD
La 1º mision de los malos ( no dire cual es, ya que es acojonante xD) me costo una barbaridad, Minas Morgull tp fue nada facil , vaya...
worfi escribió:Ami en modo normal no me esta siendo tal facil como dicen otros xD
La 1º mision de los malos ( no dire cual es, ya que es acojonante xD) me costo una barbaridad, Minas Morgull tp fue nada facil , vaya...

Como pasaste lo de
osgiliath pa que no se lleven a Frodo volando cuando salen los 2 trols
?
Si me lo compro por Amazon el jeugo se me configura en español o en Ingles
Hola a todos, llevaba tiempo sin escribir en el foro de juegos de PS3, pero este me ha animado a hacerlo.

He leido más o menos todos los posts y por lo que he visto hay opiniones divididas acerca de este juego, o te encanta o lo "odias".

Bien, deciros que aunque me he visto todas las películas de El Señor de los Anillos, no me considero un fan acérrimo, es más ayer me descargué la demo por probarla y con la intención de borrarla pasados 10 minutos si no me convencia, por el contrario no fue así.

El juego en sí no es una maravilla en gráficos, lo reconozco, pero es decente. El tutorial es muy intuitivo y bastante correcto.

El punto fuerte de este juego es el online, ahí es cuando me di cuenta de lo entretenido que puede llegar a ser este juego. Empecé jugando un par de partidas y me enganché, me parece de lo más entretenido.

La posibilidad de poder elegir bando, clase de personaje y jugar en equipo luchando contra enemigos sumergidos en el universo de Tolkien, la verdad... es muy divertido.

Me tiré la mayor parte del día de ayer jugando online a la demo y no me aburrí, ya que no es un mata-mata como ocurre en otros juegos. En este juego también cuenta la estrategia, y os aseguro que cuando más jugais más os engancha, porque dominais mejor al personaje, porque os matan menos, porque matais más, porque quereis conseguir mejor puntuación, etc...

En definitiva, a los que no lo hayan probado les recomiendo descargar la demo, haceros el tutorial y seguidamente echar un par de partidas al online.

Yo me estoy planteando comprar el juego, pues como ya han dicho por aquí, le estoy sacando bastante partido a la demo y me divierte mucho. El problema está en que acaba de empezar el año y ya tengo unos cuantos juegos en mente para comprarme y hay que elegir...

Saludos [360º]
He probado el juego y tengo que decir que mi decepción es total:Es flojo en casi todos los aspectos, siendo el peor,para mi gusto, su carencia de alma. Es un juego clónico de los antiguos Battlefront, hecho con prisas, sin amor, un producto de mercado manufacturado por profesionales de la clonación. Un título que gustará a los fans de Battlefront, y decepcionará a los amantes de los libros de Tolkien o las pelis de Jackson.
¿Para cuando un juego de rol (en consola) que haga justicia al universo de Tolkien y no sea una sucesión de batallas descerebradas, machacabotones y mecánica de generaciones pasadas?
Pepe da Rosa escribió:He probado el juego y tengo que decir que mi decepción es total:Es flojo en casi todos los aspectos, siendo el peor,para mi gusto, su carencia de alma. Es un juego clónico de los antiguos Battlefront, hecho con prisas, sin amor, un producto de mercado manufacturado por profesionales de la clonación. Un título que gustará a los fans de Battlefront, y decepcionará a los amantes de los libros de Tolkien o las pelis de Jackson.
¿Para cuando un juego de rol (en consola) que haga justicia al universo de Tolkien y no sea una sucesión de batallas descerebradas, machacabotones y mecánica de generaciones pasadas?

+100000000000

Lo que me gusto el ESDLA La Tercera Edad de PS2...
Respeto vuestra opinion, pero yo prefiero que sea menos RPG, y mas digamoslo "general" para todo el mundo, a los que no les guste los RPGs como a mí, les gustara, ya que no tienes que ir preocupandote de tu personaje..

La duda que tengo, es si puedes subir niveles en las distintas clases, y ganar algo, tipo combos..

Como en el Retorno del Rey.
Hola a todos, a los que dijeron que el nivel era flojo, no estoy de acuerdo con ellos. Hay pantallas donde te ves negro para superarla si quieres conseguir los trofeos. El nivel normal está bien puesto. No quiero imaginar como es el legendario. Vaya tela !!!

Los escenarios molan un huevo! Uno de los más bonitos es Las minas de Moria ( parece como si estuvieras alli ). Los héroes molan mogollón. Personalmente prefiero los buenos, los veo mucho más fuertes. Habia gente que decia que saldria BOROMIR, PIPIN, MERRY, etc. No sé si se desbloquearan cuando se consigan todos los trofeos o es que pondran parches pagando eso si, como hacen en la mayoria de juegos.
Si alguien ha completado todos los trofeos que me diga si se desbloquea algo nuevo. Yo ya me pase el juego y me quedan hacer los trofeos on line. Asi que si alguien del foro quiere jugar un rato juntos pues que me avise.
Me molaria jugar en modo cooperativo con alguien asi me dan el trofeito.
El juego vale la pena a los que somos fans. Si no eres fan pues igual no les mola tanto... pero es que usando los heroes, usando trolls, ents, etc ya te metes dentro y no paras de jugar!! MOLAAA!!!

saludos a todos.
Yo ayer consegui todos los trofeos ( solo me faltaba el de matar a 20 con gimbli y me costo bastante)
Que yo sepa no me han dado cuenta, pero esta noche si quedamos para jugar t lo confirmo por el headset xD
worfi escribió:Yo ayer consegui todos los trofeos ( solo me faltaba el de matar a 20 con gimbli y me costo bastante)
Que yo sepa no me han dado cuenta, pero esta noche si quedamos para jugar t lo confirmo por el headset xD

ahora te agrego.

es mejor kedar en 1 sever europa. tiene mejor ping.
opinion personal cada uno piensa lo que quiere .
solo el online esta guay de este juego ,los graficos no se no me convencen.
ya lo he pedido por imporatacion.... [risita]
Igual que yo amigo por 40 € en Amazon
Yo los trofeos online los veo exageradamente muy dificiles, ya que no apso de 11 muertes online o asi,
Yo referente a ese tema he de admitir que hice trampas xD
Gracias a algunos guiris consegui ciertos trofeos que de otra forma sería imposible xD

Ejm: matar 20 personas con gimli en una partida o matar 10 personas seguidas (sin que te maten) con el rey brujo.
Estos trofeos sin ayuda pienso que pueden llegar a ser desesperantes.

PD.: Gimli solo sale en 1 pantalla de todas las que hay en el modo online xD en dicha pantalla suele ser muy dificil ser del bando de los buenos y cuando consigues serlo ves a 8 enanos corriendo por el escenario xD
Pues podiamos quedar y hacer lo mismo la verdad..
Lo he catado hoy y para empezar, buff, habéis visto los mumakil!!!!!, vaya locura, incluso en el online. ¿Por cierto porque salen tan pocos servidores y todos en ping amarillo o rojo?
alexgpoyo escribió:Lo he catado hoy y para empezar, buff, habéis visto los mumakil!!!!!, vaya locura, incluso en el online. ¿Por cierto porque salen tan pocos servidores y todos en ping amarillo o rojo?

Es una sobrada!
Esta noche no podiamos conectarnos en partidas privadas.Uno creaba la partida y los otros no podian entrar en ella.Lo emos probado de mil formas y nada.
En las partidas EA no se veia ni un solo servidor europeo,joder!!
Estos de EA son la leche.Un juego como este que es para jugar online y estos problemas?No me jodas.
Luego sacaran contenido de pago,heroes nuevos y tonterias de estas.
Estan tardando en solucionar este desastre. [+furioso]
Ahora directamente no encuentra servidores.
Qué me decís de comprarlo en amazon.co.uk?

Habrá algun problema?
M16U3L escribió:Qué me decís de comprarlo en amazon.co.uk?

Habrá algun problema?


Yo lo compre, y del 30 al 5 espero el juego,
Gracias, a ver si me lo pillo entrado febrero.
Ya están al fin todos los servidores.
ALguien que le apetezca se mete comigo a algun server para sacarnos los logros que veo superchungos?¿?? SI tiene la xzbox para hablar mejor que mejor la verda.

Un saludo
Han puesto una actualización gratis en la Store "Arena del Héroe", por lo visto es un nuevo modo para 1-2 jugadores, para batirse sólo entre héroes.
alexgpoyo escribió:Han puesto una actualización gratis en la Store "Arena del Héroe", por lo visto es un nuevo modo para 1-2 jugadores, para batirse sólo entre héroes.


yo he leido que puede ser 1vs1 o 2vs2, en la descripcion de la store.
Bueno pedido en blahdvd hoy, haber si no tarda y no me defrauda
ArthasD escribió:ALguien que le apetezca se mete comigo a algun server para sacarnos los logros que veo superchungos?¿?? SI tiene la xzbox para hablar mejor que mejor la verda.

Un saludo



Oye pues yo estoy interesado, mi ID es: GusK03


PD: Si puede ser hoy mejor porque estoy ansioso de conseguir mi 1er platino
buenas me faltan 2 trofeos online que para mi es impossible hacerlo con gente,si alguien puede echarme una mano que me agregue mi nick es sylversnakes
Hola caballeros, soy un usuario reciente, aunque llevo tiempo metiéndome por aquí a buscar información variada de juegos de ps3.
Yo me compré este juego el día de su lanzamiento y he de decir que no me ha decepcionado, sobretodo porque ya sabía a qué atenerme. Es un poco machacabotones, o bastante más bien, a grandes rasgos, podríamos decir que tiene el planteamiento inicial del Battlefront unido a la estupidez de los rivales del Dynasty Warriors, obviamente es mucho más cuerpo a cuerpo que el Battlefront, es lo que tiene la Tierra Media, que todavía no habían inventado las pistolas láser ni los Tie Fighter xDDD
Aprovechando la situación, os dejo mi ID, ya que he visto a algunos interesados en conseguir los trofeos online.
Saludetes.

ID: verkaiser
yo ya no me hace falta los 2 trophies online pille un par de chinos que me ayudaron gracias de todas formas XD.
La review de gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/45079.html

Le ponen un 5,9

Un saludo.
gobetto escribió:La review de gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/45079.html

Le ponen un 5,9

Un saludo.


ya, a mi me parece injusto, la nota yo creo qe la tiene qe poner uno mismo y lo qe todos dicen de graficos pues decir qe aparte de qe los tiene bastante bueno (no excelentes, estaria bien...) hay juegos como fracture con graficos cojonudos y luego el juego es un amierda.
pa mi es un grandisimo juego y me lo e comprado/reservado a la vez qe killzone 2, los dos me encantan [fumando] [fumando] [fumando] [burla2] [burla2]
Alguien me ayuda con los trofeos?
hola, he probado el modo entrenamiento de la demo de la store sde este juego, y a simple vista lo veo como el Retorno del Rey de PS2 pero con escenarios mas grandes y mejores graficos.
A mi parecer es el tipico juego de Notable Bajo, entretenido, que sobretodo si te gusta el señor de los anillos y los juegos de meter espadazos tipo Onimusha te encantara.
A mi me gusta,pero no es un juegazo eso si...y los graficos pudieron ser mejores.
cassano escribió:hola, he probado el modo entrenamiento de la demo de la store sde este juego, y a simple vista lo veo como el Retorno del Rey de PS2 pero con escenarios mas grandes y mejores graficos.
A mi parecer es el tipico juego de Notable Bajo, entretenido, que sobretodo si te gusta el señor de los anillos y los juegos de meter espadazos tipo Onimusha te encantara.
A mi me gusta,pero no es un juegazo eso si...y los graficos pudieron ser mejores.


Ni-de-co-ña como el Retorno del Rey en ps2. Ese era un juego divertido, te lo pasabas bien. Este es un bodrio infumable, vomitivo, repugnante, de jugabilidad ortopédica, cámara beoda y sistema de combate apestoso, que se carga cualquier posibilidad de que exista algún tipo de mejora a partir de tu habilidad, dejando que los jugadores den espadazos a lo loco para ver si aciertan.

Horrible.

Ese 5,9 de Gametrailers... demasiada nota le han puesto. Con la mitad iban sobrados.
el problema es que no llega ni a notable... aun asi el online es muy divertido.. pero ya te digo que no ha tenido mucho exito este juego y con razon ...
ANKuaK escribió:
cassano escribió:hola, he probado el modo entrenamiento de la demo de la store sde este juego, y a simple vista lo veo como el Retorno del Rey de PS2 pero con escenarios mas grandes y mejores graficos.
A mi parecer es el tipico juego de Notable Bajo, entretenido, que sobretodo si te gusta el señor de los anillos y los juegos de meter espadazos tipo Onimusha te encantara.
A mi me gusta,pero no es un juegazo eso si...y los graficos pudieron ser mejores.


Ni-de-co-ña como el Retorno del Rey en ps2. Ese era un juego divertido, te lo pasabas bien. Este es un bodrio infumable, vomitivo, repugnante, de jugabilidad ortopédica, cámara beoda y sistema de combate apestoso, que se carga cualquier posibilidad de que exista algún tipo de mejora a partir de tu habilidad, dejando que los jugadores den espadazos a lo loco para ver si aciertan.

Horrible.

Ese 5,9 de Gametrailers... demasiada nota le han puesto. Con la mitad iban sobrados.


Claro, es la opinión de alguien que no tiene ni puñetera idea jugar, no hace falta que pongas tantos calificativos pa darse cuenta uno de ello, igual de vomitiva parece tu opinión, te falta echar bilis, y dejando a parte el online, que es de lo mas divertido que podido jugar últimamente en equipo, tiene algún pasaje cuando acabas la campaña del bien, que ningún seguidor de Esla se debiera perder, la del mal es una absoluta pasada, tiene momentos memorables, este juego en diversion le da sopas con hostias a cientos de juegos que presumen ser mejores tecnicamente.
Del online me faltan los trofeos de Matar a 30 enemigos en un Duelo a Muerte por equipos, y llevar el Anillo con Frodo...
632 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13