HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

1, 2, 3, 4, 5, 621
(mensaje borrado)
Y empieza el lío...!!!

Según IGN Retro Studio, los creadores de Metroid Prime, están trabajando en un nuevo Donkey Kong....!!! lo veremos en el E3?
Hombre, con DK se puede meter la pata y muy a fondo; mira lo que les pasó a los chicos de Rare con el DK64, tras haber hecho algo tan sublime como DK Country y, por otro lado, Banjo & Kazooie (que fue el modelo directo de DK64). Pero bueno, por incrementar las dosis de expectación, no pasa nada. Hype! Hype! Hurrah!

PS: Excalibur, yo había preferido ignorar al notas que afeaba el hilo, como suelo hacer cuando me encuentro con alguien que critica la labor ajena sin proponer una sola mejora. En cualquier caso, puedes sumar mi apoyo al de otros bichos habituales de este subforo.
Chessmann III escribió:Hombre, con DK se puede meter la pata y muy a fondo; mira lo que les pasó a los chicos de Rare con el DK64, tras haber hecho algo tan sublime como DK Country y, por otro lado, Banjo & Kazooie (que fue el modelo directo de DK64). Pero bueno, por incrementar las dosis de expectación, no pasa nada. Hype! Hype! Hurrah!

PS: Excalibur, yo había preferido ignorar al notas que afeaba el hilo, como suelo hacer cuando me encuentro con alguien que critica la labor ajena sin proponer una sola mejora. En cualquier caso, puedes sumar mi apoyo al de otros bichos habituales de este subforo.


¿Qué pasó con DK64? A mi me pareció un juegazo, largo, entretenido...
a ver si alguien hace un repaso de los juegos de wii que vamos a ver en este E3 pero creo que son un montón!

- Ghost Recon Future Soldier
- Epic Mickey
- Tom Clancy's HAWX 2
- The Grinder
- Tournament of Legends
- WWE All Stars
- Spider-Man: Shattered Dimensions
- Harry Potter y las reliquias de la Muerte
- Metroid Other M
- Wii Party
- Transformers: Cybertron Adventures
- Last Story
- Call of Duty: Black Ops
- Tiger Woods PGA Tour 11
- Nba Jam
- Zelda Wii
- De Blob: The Underground
- Donkey Kong??
- Algo para Vitality
- Baten Kaitos Origins ???
- Conduit 2
- Xenoblade
- Guilty Gear XX Accent Core Plus
- Nuevo driver???
-Guitar Hero: Warriors of Rock
- Rock Band 3
- Sengoku BASARA: Samurai Heroes
- Nuevo Resindent Evil Wii???
- GoldenEye 007???
- NBA 2K11
- Earth Seeker
- Sonic Colours
- Sonic 4
- Batman: El Intrépido Batman El videojuego
- A Shadow’s Tale
- NHL Slapshot
- Fifa 2011
- Pes 2011
- Los dos juegos nuevos de Marvelous
- Shaun White Skateboarding
- el nuevo de Rockstar
-
Si me dejo algo añadidlo......
peligropowers escribió:a ver si alguien hace un repaso de los juegos de wii que vamos a ver en este E3 pero creo que son un montón!

- Ghost Recon Future Soldier
- Epic Mickey
- Tom Clancy's HAWX 2
- The Grinder
- Tournament of Legends
- WWE All Stars
- Spider-Man: Shattered Dimensions
- Harry Potter y las reliquias de la Muerte
- Metroid Other M
- Wii Play
- Transformers: Cybertron Adventures
- Last Story
- Call of Duty: Black Ops
- Tiger Woods PGA Tour 11
- Nba Jam
- Zelda Wii
- De Blob: The Underground
- Donkey Kong??
- Algo para Vitality
- Baten Kaitos Origins ???
- Conduit 2
- Xenoblade
- Guilty Gear XX Accent Core Plus
- Nuevo driver???
-Guitar Hero: Warriors of Rock
- Rock Band 3
- Sengoku BASARA: Samurai Heroes
- Nuevo Resindent Evil Wii???
- GoldenEye 007???
- NBA 2K11
- Earth Seeker
- Sonic Colours
- Sonic 4
- Batman: El Intrépido Batman El videojuego
- A Shadow’s Tale
- NHL Slapshot
- Fifa 2011
- Pes 2011
- Los dos juegos nuevos de Marvelous
- Shaun White Skateboarding
- el nuevo de Rockstar
-
Si me dejo algo añadidlo......


No sería Wii Party... ¬_¬ ... ah y te faltó Wii Relax... y el nuevo juego de miyamoto para wm+. Lo del donkey kong.. bueno un DK con cinemáticas?? si es de R.E. xD

PD: Ya no puedo esperar!! solo 2 dias!! haber ninty.. haber ninty!!
pipex55 escribió:Lo del donkey kong.. bueno un DK con cinemáticas?? si es de R.E. xD

Que yo sepa, una de las caracteristicas de los Metroid Prime (lo ultimo de RE ) que los hacen distintos es precisamente la ausencia de cinematicas para contar la historia... no? :-?
faLconHunter83 escribió:
pipex55 escribió:Lo del donkey kong.. bueno un DK con cinemáticas?? si es de R.E. xD

Que yo sepa, una de las caracteristicas de los Metroid Prime (lo ultimo de RE ) que los hacen distintos es precisamente la ausencia de cinematicas para contar la historia... no? :-?


upps! xD.. lo que quise decir es que hagan una ambientacion y unos graficos mas realistas pues.. no artistico y colorido como galaxy 2 por ejemplo.

Pero igual, si es cierto, le debe quedar buenisimo!
un donkey kong con un buen motor como el de metroid prime 3 o mario galaxy 2,estilo plataformas de toda la vida,que ya no hay juegos de esos,deberia de ser la caña
al estilo del DK64,amplias zonas,varios personajes con habilidades exclusivas,etc,etc.

de la lista que habeis puesto,a mi me interesan:


- Epic Mickey
- The Grinder
- Metroid Other M
- Last Story
- Call of Duty: Black Ops
- Zelda Wii
- Sonic Colours
- Sonic 4
- Conduit 2
- Xenoblade
- A Shadow’s Tale


- Donkey Kong??
- Nuevo Resident Evil Wii???
- GoldenEye 007???
peligropowers escribió:a ver si alguien hace un repaso de los juegos de wii que vamos a ver en este E3 pero creo que son un montón!

- Ghost Recon Future Soldier
- Epic Mickey
- Tom Clancy's HAWX 2
- The Grinder
- Tournament of Legends
- WWE All Stars
- Spider-Man: Shattered Dimensions
- Harry Potter y las reliquias de la Muerte
- Metroid Other M
- Wii Party
- Transformers: Cybertron Adventures
- Last Story
- Call of Duty: Black Ops
- Tiger Woods PGA Tour 11
- Nba Jam
- Zelda Wii
- De Blob: The Underground
- Donkey Kong??
- Algo para Vitality
- Baten Kaitos Origins ???
- Conduit 2
- Xenoblade
- Guilty Gear XX Accent Core Plus
- Nuevo driver???
-Guitar Hero: Warriors of Rock
- Rock Band 3
- Sengoku BASARA: Samurai Heroes
- Nuevo Resindent Evil Wii???
- GoldenEye 007???
- NBA 2K11
- Earth Seeker
- Sonic Colours
- Sonic 4
- Batman: El Intrépido Batman El videojuego
- A Shadow’s Tale
- NHL Slapshot
- Fifa 2011
- Pes 2011
- Los dos juegos nuevos de Marvelous
- Shaun White Skateboarding
- el nuevo de Rockstar
-
Si me dejo algo añadidlo......

EDITADO
si pipex55 es Wii party , lapsus de domingo! [sonrisa]
-The Last Airbender
-Toy Story 3
- Monopoly Street
- Los Sims 3
- Family Game Night 3
- New Carnival Games
- Nickelodeon Fit
- NHL 2K11
- Grease
- Combat Wings: The Great Battles of WWII
- Despicable Me
- Ben 10: Ultimate Alien
- Family Party: Fitness Fun
- Kidz Bop Dance Party! The Video Game
- Guilty Party
- EA Sports Active 2.0
- Deca Sports 3
- Bomberman Live: Battlefest
- Bonk: Brink of Extinction
- Oops! Prank Party
- Def Jam Rapstar
- The Cages: Pro Style Batting Practice
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars
- Babysitting Mama
- Greg Hastings Paintball 2
- Swords
- Lucha Libre AAA: Heroes del Ring
- The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts
- LEGO Harry Potter: Years 1-4
- The Lord of the Rings: Aragorn's Quest
Voy a soltar la liebre.....

Una remodelación completa de:
Menu del sistema
Mii's y canal mii
Sistema online nintendo
Restructuración compmeta de los ios del sistema (Pirateria)

Dada la próxima salida de su vende consolas por excelencia:Zelda, no me extrañaria alguna movida con respecto a la pirateria, aunque si no lo han echo ya con mario....
¿Baten Kaitos Origins? ¿Me he perdido algún rumor o algo? :-?
Spire escribió:¿Baten Kaitos Origins? ¿Me he perdido algún rumor o algo? :-?

escalibur009 escribió:
Rumor interesante el que inicia hoy la web GameSpot, en relación a una de las sagas más valoradas, aunque con poco éxito en ventas, del la anterior sobremesa de Nintendo. Baten Kaitos Origins nunca llegó a salir en Europa, pero podría haber sorpresas. Según GameSpot, Namco Bandai tendrá en su espacio del E3, el juego Baten Kaitos Origins, como vemos en el siguiente gráfico. ¿Un Wiimake? ¿Un nuevo juego? La verdad es que por el momento no sabemos nada, pero está claro que un juego de hace cinco años, no reaparece por arte de magia sin ningún motivo.

No sabemos si se confirmará o no, pero de confirmarse, sería una gran noticia para los fans de Nintendo, ya sea un título para Wii o 3DS…

fuente dswii


Camecube escribió:Uy si se ve un BKO en el stan de Namco xD

Imagen

[beer]
a lo mejor aparece por ahi el project H.A.M.M.E.R. y que usa el wiimotion plus...
peligropowers escribió:
peligropowers escribió:a ver si alguien hace un repaso de los juegos de wii que vamos a ver en este E3 pero creo que son un montón!

- Ghost Recon Future Soldier
- Epic Mickey
- Tom Clancy's HAWX 2
- The Grinder
- Tournament of Legends
- WWE All Stars
- Spider-Man: Shattered Dimensions
- Harry Potter y las reliquias de la Muerte
- Metroid Other M
- Wii Party
- Transformers: Cybertron Adventures
- Last Story
- Call of Duty: Black Ops
- Tiger Woods PGA Tour 11
- Nba Jam
- Zelda Wii
- De Blob: The Underground
- Donkey Kong??
- Algo para Vitality
- Baten Kaitos Origins ???
- Conduit 2
- Xenoblade
- Guilty Gear XX Accent Core Plus
- Nuevo driver???
-Guitar Hero: Warriors of Rock
- Rock Band 3
- Sengoku BASARA: Samurai Heroes
- Nuevo Resindent Evil Wii???
- GoldenEye 007???
- NBA 2K11
- Earth Seeker
- Sonic Colours
- Sonic 4
- Batman: El Intrépido Batman El videojuego
- A Shadow’s Tale
- NHL Slapshot
- Fifa 2011
- Pes 2011
- Los dos juegos nuevos de Marvelous
- Shaun White Skateboarding
- el nuevo de Rockstar
-
Si me dejo algo añadidlo......

EDITADO
si pipex55 es Wii party , lapsus de domingo! [sonrisa]
-The Last Airbender
-Toy Story 3
- Monopoly Street
- Los Sims 3
- Family Game Night 3
- New Carnival Games
- Nickelodeon Fit
- NHL 2K11
- Grease
- Combat Wings: The Great Battles of WWII
- Despicable Me
- Ben 10: Ultimate Alien
- Family Party: Fitness Fun
- Kidz Bop Dance Party! The Video Game
- Guilty Party
- EA Sports Active 2.0
- Deca Sports 3
- Bomberman Live: Battlefest
- Bonk: Brink of Extinction
- Oops! Prank Party
- Def Jam Rapstar
- The Cages: Pro Style Batting Practice
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars
- Babysitting Mama
- Greg Hastings Paintball 2
- Swords
- Lucha Libre AAA: Heroes del Ring
- The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts
- LEGO Harry Potter: Years 1-4
- The Lord of the Rings: Aragorn's Quest


EDITO 2
- Monster Jam 2011
- Disney Channel All-Stars
- Disney Club Penguin Game Day
- Tony Hawk: Shred
- DJ Hero 2
- MySims Skyheroes
- New Pac-Man
- Family Trainer: Treasure Adventure
- Fling Smash
- Sid Meier's Pirates
- ¿Sabes más que un niño de primaria? Back to School
- WWE SmackDown vs Raw 2011
- Dance on Broadway
- Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso
- Ivi the Kiwy?
- Star Wars: The Force Unleashed 2
- Gold Gym’s Dance Workout
- Wild West Shootout
- Pirates: Adventures of the Black Corsair
- The Kore Gang
Kaitos escribió:
Spire escribió:¿Baten Kaitos Origins? ¿Me he perdido algún rumor o algo? :-?

escalibur009 escribió:
Rumor interesante el que inicia hoy la web GameSpot, en relación a una de las sagas más valoradas, aunque con poco éxito en ventas, del la anterior sobremesa de Nintendo. Baten Kaitos Origins nunca llegó a salir en Europa, pero podría haber sorpresas. Según GameSpot, Namco Bandai tendrá en su espacio del E3, el juego Baten Kaitos Origins, como vemos en el siguiente gráfico. ¿Un Wiimake? ¿Un nuevo juego? La verdad es que por el momento no sabemos nada, pero está claro que un juego de hace cinco años, no reaparece por arte de magia sin ningún motivo.

No sabemos si se confirmará o no, pero de confirmarse, sería una gran noticia para los fans de Nintendo, ya sea un título para Wii o 3DS…

fuente dswii


Camecube escribió:Uy si se ve un BKO en el stan de Namco xD

Imagen

[beer]


Luego lo cambiaron por el Dragon Ball: Origins 2.
Bueno, hoy le toca a Microsoft, a ver que nos tienen preparado, voy a hacer un poco de abogado del diablo sin animo de ofender, más bien siendo un poco sarcástico [sati]

En su momento dude de que la Xbox360 pudiera llevar con fluidez Natal en juegos punteros y se rumoreaba que posiblemente saliese al mercado una especie de Xbox360 dopada para controlar Natal, de hecho en las demos de Natal del E3 del año pasado se veía que no rulaba con Xbox360 sino con un PC que a saber qué características técnicas tendrían. Posteriormente desde Microsoft desmintieron estas apreciaciones que fluctuaban por la web y declararon que Natal rularía en cualquier Xbox360 que se haya hecho hasta la fecha, si bien, sigo opinando que Xbox360 está más en los requisitos mínimos que en los máximos dependiendo de qué juegos, ya que por necesidad "NataLag" tiene que chupar bastante por la cantidad de procesos que se tienen que calcular, igual va de lujo con minijuegos de "dale a la pelota con Lag" pero con juegos que requieran de una dedicación casi completa de todo su hardware....a ver cómo se desenvuelve.

¿Hay algún enlace para verlo en directo esta tarde por la web?, quiero ver si presentan o no presentan una nueva xbox360 y ver qué cosas le meten para resolver los probables problemas de dedicación del hardware que tengan que subsanar en juegos punteros o ver si estoy equivocado y nos muestran un juego que gráficamente sea de lo mejorcito a estas altura de la vida de microsoft y que controlado por Natal vaya como la seda.... [360º]
sonikoadizto escribió:Voy a soltar la liebre.....

Una remodelación completa de:
Menu del sistema
Mii's y canal mii
Sistema online nintendo
Restructuración compmeta de los ios del sistema (Pirateria)

Dada la próxima salida de su vende consolas por excelencia:Zelda, no me extrañaria alguna movida con respecto a la pirateria, aunque si no lo han echo ya con mario....

Es posible, llevan muchisimo sin sacar ninguna actualización, y la última, la 4.2, es 100% modificable, por lo que no me extrañaría que tuviesen algo entre manos y tras largos tiempos de testeo lo suelten...
ismaelWii escribió:
sonikoadizto escribió:Voy a soltar la liebre.....

Una remodelación completa de:
Menu del sistema
Mii's y canal mii
Sistema online nintendo
Restructuración compmeta de los ios del sistema (Pirateria)

Dada la próxima salida de su vende consolas por excelencia:Zelda, no me extrañaria alguna movida con respecto a la pirateria, aunque si no lo han echo ya con mario....

Es posible, llevan muchisimo sin sacar ninguna actualización, y la última, la 4.2, es 100% modificable, por lo que no me extrañaría que tuviesen algo entre manos y tras largos tiempos de testeo lo suelten...


Si es por joder la scene ya no pueden hacer nada (o eso parece), no es necesario pasar de versión para jugar a juegos actuales (la gente tiene back ups de sus wiis por si fallan, etc.. vamos que está más follada que la constitución española xDD), creo que más vale que hagan actualizaciones para mejorar las funciones de wii que para joder a la gente por usar modchip o softmod que es una batalla perdida que no les va a reportar nada.

Saludos
sonikoadizto escribió:Voy a soltar la liebre.....

Una remodelación completa de:
Menu del sistema
Mii's y canal mii
Sistema online nintendo
Restructuración compmeta de los ios del sistema (Pirateria)

Dada la próxima salida de su vende consolas por excelencia:Zelda, no me extrañaria alguna movida con respecto a la pirateria, aunque si no lo han echo ya con mario....


Añado:

Mandos y consolas de colores con m+ integrado.

Imagen
kriminal escribió:
ismaelWii escribió:
sonikoadizto escribió:Voy a soltar la liebre.....

Una remodelación completa de:
Menu del sistema
Mii's y canal mii
Sistema online nintendo
Restructuración compmeta de los ios del sistema (Pirateria)

Dada la próxima salida de su vende consolas por excelencia:Zelda, no me extrañaria alguna movida con respecto a la pirateria, aunque si no lo han echo ya con mario....

Es posible, llevan muchisimo sin sacar ninguna actualización, y la última, la 4.2, es 100% modificable, por lo que no me extrañaría que tuviesen algo entre manos y tras largos tiempos de testeo lo suelten...


Si es por joder la scene ya no pueden hacer nada (o eso parece), no es necesario pasar de versión para jugar a juegos actuales (la gente tiene back ups de sus wiis por si fallan, etc.. vamos que está más follada que la constitución española xDD), creo que más vale que hagan actualizaciones para mejorar las funciones de wii que para joder a la gente por usar modchip o softmod que es una batalla perdida que no les va a reportar nada.

Saludos

¿Que no pueden hacer nada? Jiji mira, hace poco se desvelo que Nintendo tiene un disco en el SAT que revisa todo el sistema buscando IOS con trucha, tickets, vamos , cualquier rastro de algo no firmado por Nintendo, lo elimina y vamos, te deja la Wii sin nada no oficial.
Podrían perfectamente implementar ese sistema en el System Menu para detectar todo y borrarlo, pero claro, también tendrían que deshabilitar el Bannerbomb. Tal vez eso estén haciendo todo este tiempo.
Claro que los sceners tienen mas exploits para acceder, es un juego, pero os digo que Nintendo puede hacer una buena jugada y quitarles a unos cuantos los softmod y los canales no oficiales, por lo menos durante un tiempo hasta que saquen otro exploits (yo diría dias).
También es posible que Nintendo se haya cabreado y yo que se, haya contratado a hackers y estén solucionando todo lo que ven para que cueste más modificarla.
Y claro, si viene una actualización, supongo que vendrá con un nuevo Boot2 para borrar BootMii y no restaurar la copia de la memoria :o
Espero que esto no pase, pero si pasa, ya te digo que no actualizaré, y seguro que traerá muchas novedades, para atraer a la "luz" a la gente del "lado oscuro" XD

Va, pero ya te digo que Nintendo algún día hará algo , no van a quedarse parados.
ismaelWii escribió:...........Va, pero ya te digo que Nintendo algún día hará algo , no van a quedarse parados.


Y el día de la salida del Zelda es el que se lleva todas las papeletas. [mad]
Lo que tendrían que hacer es hacerla Region Free, que manda narices tener que violear la consola para poder jugar a un juego original de otra región...
Dracarys escribió:Lo que tendrían que hacer es hacerla Region Free, que manda narices tener que violear la consola para poder jugar a un juego original de otra región...


Pues me aventuro un poco mas allá!:

- Sistema Regionfree
- Un media center de Nintendo con conexión online a servicios de pago de cada pais y que se coma dvds y divx.
No me acuerdo cuando fue, en alguna conferencia, que Nintendo anunció lo del menu SD, y justo en ese momento salió mundialmente una actualización.
Dracarys escribió:
Kaitos escribió:[...]]

Luego lo cambiaron por el Dragon Ball: Origins 2.

Vaya... acabo de mirarlo y es cierto, una lástima :(

Lo de Wiimote con M+ integrado que comentaba sonikoadizto no me parecería nada raro. Es más, espero que lo saquen XD
ismaelWii escribió:No me acuerdo cuando fue, en alguna conferencia, que Nintendo anunció lo del menu SD, y justo en ese momento salió mundialmente una actualización.


y cuanto tardo en caer?? horas. Repito ... no pueden hacer nada, su sistema está folleteado y todo lo que hagan solo sirve para marear la perdiz y complicar la vida a usuarios novatos.

Saludos
kriminal escribió:
ismaelWii escribió:No me acuerdo cuando fue, en alguna conferencia, que Nintendo anunció lo del menu SD, y justo en ese momento salió mundialmente una actualización.


y cuanto tardo en caer?? horas. Repito ... no pueden hacer nada, su sistema está folleteado y todo lo que hagan solo sirve para marear la perdiz y complicar la vida a usuarios novatos.

Saludos


Es más, directamente no pueden hacer cambios bruscos en el sistema operativo de la consola y los IOS, dado que, tal y como está montado el sistema, muchos juegos antiguos dejarían de funcionar. Lo de necesitar un juego los IOS en la consola pero luego cargarlos desde el disco del juego es lo más absurdo y contraproducente que se les pudo ocurrir [+risas]
Por otra parte, yo creo que esta es la primera ocasión en que Nintendo logra pingües beneficios de la piratería, vendiendo su hardware al precio que todos conocemos; aunque hayan perdido ventas en títulos universales -Marios plataformeros y de kart o Zeldas-, las pueden haber compensado la mar de bien con un hardware que en estos momentos les debe de salir tirado. Me imagino que ahora mismo en Nintendo están mirando más el blindaje de su futura consola que el de ésta.
Bueno, esto empieza en ya ¿no?
Mario Kart Wii 22.3M
Super Mario Galaxy 8.6M
New Super Mario Bros. Wii 14.7M
Zelda Twilight Princess Wii 5.5M

New Super Mario Bros. 22.0M
Mario Kart DS 18.0M
Super Mario 64 DS 8.3M
Zelda Phantom Hourglass 4.67M
Zelda Spirit tracks 2.2M

Si tuviera una empresa, ojalá yo perdiera ventas de la misma forma por culpa de la piratería [+risas]
cloud_strife8 escribió:Mario Kart Wii 22.3M
Super Mario Galaxy 8.6M
New Super Mario Bros. Wii 14.7M
Zelda Twilight Princess Wii 5.5M

New Super Mario Bros. 22.0M
Mario Kart DS 18.0M
Super Mario 64 DS 8.3M
Zelda Phantom Hourglass 4.67M
Zelda Spirit tracks 2.2M

Si tuviera una empresa, ojalá yo perdiera ventas de la misma forma por culpa de la piratería [+risas]


Si no existiese piratearia, me atreveria a triplicar esos datos, o quizas cuadruplicar..... pero venga que nos vamos apor los laureles.....

Otra liebre Suelta.....: Wii-fit Family (Juegos wiifit para la familia y tó eso)
yo creo que anunciaran un nuevo new super mario bros para DS,tras el exito arrollador de la version de Wii ( y del de DS tambien,claro xD)
cloud_strife8 escribió:Mario Kart Wii 22.3M
Super Mario Galaxy 8.6M
New Super Mario Bros. Wii 14.7M
Zelda Twilight Princess Wii 5.5M

New Super Mario Bros. 22.0M
Mario Kart DS 18.0M
Super Mario 64 DS 8.3M
Zelda Phantom Hourglass 4.67M
Zelda Spirit tracks 2.2M

Si tuviera una empresa, ojalá yo perdiera ventas de la misma forma por culpa de la piratería [+risas]


Pues no se a Nintendo, pero a las Thirds y a los jugadores en general nos hace polvo.
Yo sigo erre que erre con mi teoría sobre el head traking en el nuevo Zelda, eso creo que significaría ser el pionero en aplicarlo bien en un juego de este estilo y tendría mucha influencia en futuros proyectos al igual que sorprendería para bien o para mal significando un paso hacia lo que parece que es una de las corrientes hacia donde avanza éste mundillo, Nintendo creo que está en condiciones de hacerlo y es idóneo en un Zelda. Es poco probable pero si es finalmente es así me merezco un premio Rapel. Que expectación :D :D
Dracarys escribió:Pues no se a Nintendo, pero a las Thirds y a los jugadores en general nos hace polvo.


No, si lo decía por lo que decía Chessmann III de que bajen las ventas de sus títulos universales, porque me parecía curioso que justamente mencionara los Mario plataformeros y Mario Kart, que como poco venden 8 millones y pico cada uno [+risas]
Boquespetadonn escribió:Yo sigo erre que erre con mi teoría sobre el head traking en el nuevo Zelda, eso creo que significaría ser el pionero en aplicarlo bien en un juego de este estilo y tendría mucha influencia en futuros proyectos al igual que sorprendería para bien o para mal significando un paso hacia lo que parece que es una de las corrientes hacia donde avanza éste mundillo, Nintendo creo que está en condiciones de hacerlo y es idóneo en un Zelda. Es poco probable pero si es finalmente es así me merezco un premio Rapel. Que expectación :D :D


Ojalá!, Ojalá también el nuevo periférico que se rumorea por ahí sean unas gafas/diadema (con la barra de sensores) + un soporte para el wiimote (por el head tracking).... esto si que se comería con patatas a las 3D de $ony y Micro$oft.

En poco mas de 24H saldremos de dudas.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
¿Alguien sabe el mejor sitio para seguir las conferencias en vídeo?

Yo he visto que en una web dicen que las van a echar en castellano con vídeos en tiempo real, es aquí: http://live.realidad20.es/

Además Meri y 3dJuegos harán liveblogging
Acabo de ver un video en internet, no lo había visto, y la verdad es que es impresionante.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... el-wiimote

Logicamente necesitarias dos wiimotes y el resultado seria 3D solo para el que lleve las gafas pero la verdad es que es alucinante.

Si presentasen esto en el E3 si que seria un 'zas en toda la boca' a Sony.
cloud_strife8 escribió:
Dracarys escribió:Pues no se a Nintendo, pero a las Thirds y a los jugadores en general nos hace polvo.


No, si lo decía por lo que decía Chessmann III de que bajen las ventas de sus títulos universales, porque me parecía curioso que justamente mencionara los Mario plataformeros y Mario Kart, que como poco venden 8 millones y pico cada uno [+risas]


Ponía esos títulos porque son los que compra la mayoría de usuarios de Nintendo... excepto los Jacques Lafitte de turno. Son juegos en los que el dinero invertido -en tiempo de desarrollo, pero también en publicidad, distribución, localización...- es mucho, de manera que un Mario Galaxy pirateado es una pérdida mayor para Nintendo que un Wing Island, pongamos por caso.
sonikoadizto escribió:
Boquespetadonn escribió:Yo sigo erre que erre con mi teoría sobre el head traking en el nuevo Zelda, eso creo que significaría ser el pionero en aplicarlo bien en un juego de este estilo y tendría mucha influencia en futuros proyectos al igual que sorprendería para bien o para mal significando un paso hacia lo que parece que es una de las corrientes hacia donde avanza éste mundillo, Nintendo creo que está en condiciones de hacerlo y es idóneo en un Zelda. Es poco probable pero si es finalmente es así me merezco un premio Rapel. Que expectación :D :D


Ojalá!, Ojalá también el nuevo periférico que se rumorea por ahí sean unas gafas/diadema (con la barra de sensores) + un soporte para el wiimote (por el head tracking).... esto si que se comería con patatas a las 3D de $ony y Micro$oft.

En poco mas de 24H saldremos de dudas.


Que bien que al menos una persona comparte esa expectación, y la verdad es que todo lo dicho hasta ahora sobre el Zelda cuadra perfectamente como cuadran hoy en dia todas las declaraciones hechas por miyamoto sobre Revolution antes de que la Wii viera la luz. :D :D :D Hype Hype Hype Hype
DarkKeny escribió:
Si presentasen esto en el E3 si que seria un 'zas en toda la boca' a Sony.


Sí, en cuanto a ingresos quizá, pero ya quisieran los usuarios que sólo poseen una Wii tener los títulos que hay actualmente o que están por venir en PS3 (o en 360)...

Yo no me prederé la conferencia de Nintendo, pero me temo que el grueso de la conferencia será para la nueva portátil, porque no han dicho nada y tienen mucho que explicar.
Eso sí, espero que para Wii se anuncie algo chulo...ese nuevo Zelda, que tienen que anunciarlo ya y mostrar algo!
Lo decia porque sony lleva algun tienpo anunciando a bombo y platillo las 3D en PS3 como algo exclusivo y si se anunciase esto perderian esa exclusividad.

En cuanto al tema de los juegos, yo solo tengo la Wii (y antes de esta la PSX). Me la compre porque queria innovación y jugabilidad, a mi los graficos no me importan tanto. Soy de la opinión de que el cambio grafico entre PS2 y PS3 ha sido minimo. Te pongo un ejemplo, ahora estoy jugando a la PS2 que me ha dejado un colega y hace poco me pase God of War, luego vi God of War 3 en casa de otro colega y me parecio el mismo juego (con mejores graficos eso por supuesto).

Pero bueno que no kiero entrar en ningun tipo de polemica. Ahora estoy disfrutando de los juegos de PS2 (q grande Shadow of the Colossus) y tarde o temprano me las averiguare para disfrutar de los de PS3 (me la comprare o alguien me la dejara).

Un saludo.
Qué va, polémica ninguna, si todas tienen grandes juegos y tarde o temprano , si somos jugones, acabamos catándolas todas.
Lo que pasa es que está visto que de momento, los avances de este tipo se están usando mayoritariamente para juegos casual...habréis leído cuales serán los primeros títulos para el Natal de la 360, supongo. Más de lo mismo...mascotitas, bolos, etc.
Aquí manda lo que genera pasta, por poco que nos guste...si sale eso para Wii, sacarán 2 juegos buenos por cada 20 malos, igual que va a pasar con Natal y con el Wand (no recuerdo el nombre final) de PS3. Con el 3D, supongo que pasará algo parecido, aunque ya se ha hablado de juegos hardcore como Killzone 3 soportando 3D. Pero ahora mismo, ¿quien tiene una tele con 3D? [+risas]

En fin, creo que me voy por las ramas [+risas]
Los usuarios de Sony pueden ser los más beneficiados por su nuevo control (sobre el papel, más preciso que el WM+), que ya sabemos se adapta muy bien a shooters y otros géneros hardcore, a la vez que ampliarán su base de jugadores familiares, los del Singstar y el Buzz. En el caso de 360, después de ver que han vuelto a recurrir a actores para la presentación del Kinect, no espero ya nada del nuevo control, salvo cosas tan básicas como juegos de baile y yoga.
Yo creo que a la mayoría del público al que va dirigido este tipo de juegos de 'sports' y tal, le da lo mismo que sea en Wii que en PS3 o XBox, y le da lo mismo qué gráficos tenga el juego.

¿Alguien sabe cuánto tiempo más o menos durará la conferencia? Mañana tengo liada.
Lo que está claro es que el hecho de que las tres consolas posean control por movimientos dará lugar a más juegos multiplataforma o eso imagino xD.

He leido también que con ellos se busca al usuario más facil de convencer , el usuario casual ... y me he planteado ... pero si a un hardcore le das el mismo juego al que está jugando con un número más y ya lo flipa xDDDD ... yo mismo xD, faciles somos todos ... somos todos unas ***** xDDDDD.

Saludos


pdt: No pretendo estirar el offtopic anterior ... pero ... que no se malinterpreten mis palabras, yo hablaba de scene y de usuarios que hacen uso de ella para lo que crean conveniente, no de piratería tal cual.

pdt2: aviso a navegantes hay un hilo en multi desde donde se seguirán todas las conferencias del e3 por si a alguien le interesa.

¿Alguien sabe cuánto tiempo más o menos durará la conferencia? Mañana tengo liada.


duran 2 horas apróx.
kriminal escribió:
¿Alguien sabe cuánto tiempo más o menos durará la conferencia? Mañana tengo liada.


duran 2 horas apróx.


Pues me sé de uno que mañana no va a clase de guitarra...
vaya puta mierda de conferencia de microsoft, ahora estoy ansioso por la de nintendo Imagen
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621