HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

1, 2, 3, 4, 521
nanoxxl escribió:
Chessmann III escribió:Yo no echaría las campanas al vuelo sobre los gráficos que podemos esperar. Pensad que las 3D duplican los fps necesarios para ver los juegos con fluidez (para obtener 60 fps en 3D necesitamos un hardware capaz de mover 120 fps, y lo mismo sucede con la frecuencia de reproducción), de manera que equiparar la consola con otra existente es bastante ocioso.


esto es completamente falso , hilo_los-juegos-en-3d-de-ps3-no-podran-ser-a-1080p-60fps_1419012
Sin embargo, Debido a que el procesador Cell no está diseñado para ello, al duplicar la imagen para dar la sensación de tridimensionalidad, se ha de rebajar la calidad gráfica hasta los 720p a 30 fps.

y algunas tv 3d pasan de 2d a 3d ellas solas , supongo que un chip interpolando ( como las tv de 100hz ) la imagen seria los mas barato


No te entiendo, ese post dice exactamente lo que estoy diciendo yo: que se duplican las exigencias. La misma relación 2:1 hay entre 120fps/60fps que entre 60fps/30fps.
Chessmann III escribió:No te entiendo, ese post dice exactamente lo que estoy diciendo yo: que se duplican las exigencias. La misma relación 2:1 hay entre 120fps/60fps que entre 60fps/30fps.

no es lo mismo , el juego funciona a 30fps y se duplican , de una imajen sacan dos una para cada ojo ,pero el juego no funciona a 60fps , funciona a 30fps , lo que tu as comentado de
para obtener 60 fps en 3D necesitamos un hardware capaz de mover 120 fps

para que quieres que funcionen los juegos a 60fps , los juegos pueden fucionar a 30fps y 3d , otra cosa es que el refresco de la tv ( hz ) y como e dicho antes con un chips se puede pasar de 2d a 3d sin que la consola se vea afectada en el rendimiento
escalibur009 escribió:(...)

y bueno el nuevo Kh es Kingdom Hearts: Re:Coded (DS).........


Ese KH no iba a ser sólo para móviles? han anunciado en algún sitio que lo van a pasar a DS? Pasa enlace si lo tienes, por favor.
nanoxxl, hay mucha diferencia entre jugar a 60fps y hacerlo a 30. Por otra parte, para obtener esos 30 fps necesitas producir 2x30fps para emitir las animaciones alternativamente, así que la 'potencia' que debe suministrar la tarjeta gráfica es de 60fps en la resolución escogida. Luego está la tasa de refresco de tu televisor, y esa es otra.

De la wikipedia:
El Digital 3D, simula el efecto que se produce en el ojo humano mientras percibe un objeto tridimensional real. El proceso se genera cuando el proyector digital del cine reproduce las imágenes del ojo izquierdo y derecho a 144 cuadros por segundo, intercaladamente.


Lo que da una frecuencia 'real' de 72 fps.
Chessmann III escribió:nanoxxl, hay mucha diferencia entre jugar a 60fps y hacerlo a 30.

La televisión y todas sus series van a 30fps en NTSC, en PAL a 24fps.
Y jugar a 30fps tampoco se nota tanto, ya que el ojo humano ve, según tengo entendido, a unos 30fps. Nada más que se duplica para que no aparezcan esos "huecos" o "pilladas" en la recepción de la imagen.
Los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 van teoricamente a 60fps a 1080p (de los pocos juegos) y yo la verdad es que no noto mucho la diferencia xD
Rigle escribió:
Chessmann III escribió:nanoxxl, hay mucha diferencia entre jugar a 60fps y hacerlo a 30.

La televisión y todas sus series van a 30fps en NTSC, en PAL a 24fps.
Y jugar a 30fps tampoco se nota tanto, ya que el ojo humano ve, según tengo entendido, a unos 30fps. Nada más que se duplica para que no aparezcan esos "huecos" o "pilladas" en la recepción de la imagen.


Falso. Lo que ocurre es que el ojo humano deja de percibir imágenes sueltas a 24fps, y a partir de ahí ve movimiento continuo. La diferencia de fluidez es abismal entre 30 y 60 fps; y te sugiero lo compruebes en cualquier juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:(...)

y bueno el nuevo Kh es Kingdom Hearts: Re:Coded (DS).........


Ese KH no iba a ser sólo para móviles? han anunciado en algún sitio que lo van a pasar a DS? Pasa enlace si lo tienes, por favor.

si parece un remake/ port del de moviles

http://www.vandal.net/noticia/47360/e3-square-enix-revela-sus-juegos-para-el-e3/
la lista
The 3rd Birthday (PSP) - Sin fecha

Deus Ex: Human Revolution (PC, PS3, X360) - 2011

Dungeon Siege 3 (PC, PS3, X360) - Sin fecha

Final Fantasy XIV (PC, PS3) - 2010

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (NDS) - Otoño

Fron Mission Evolved (PC, PS3, X360) - 17/9/2010

Kane & Lynch 2: Dog Days (PC, PS3, X360) - 27/8/2010

Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP) - 10/9/2010

Kingdom Hearts Re:coded (NDS) - Sin fecha

nada de DQX por parte de wii
Chessmann III escribió:
Rigle escribió:
Chessmann III escribió:nanoxxl, hay mucha diferencia entre jugar a 60fps y hacerlo a 30.

La televisión y todas sus series van a 30fps en NTSC, en PAL a 24fps.
Y jugar a 30fps tampoco se nota tanto, ya que el ojo humano ve, según tengo entendido, a unos 30fps. Nada más que se duplica para que no aparezcan esos "huecos" o "pilladas" en la recepción de la imagen.


Falso. Lo que ocurre es que el ojo humano deja de percibir imágenes sueltas a 24fps, y a partir de ahí ve movimiento continuo. La diferencia de fluidez es abismal entre 30 y 60 fps; y te sugiero lo compruebes en cualquier juego.


Buena explicación. Una cosa es que el ojo humano o el cerebro no sea capaz de ver imágenes individuales a más de 24 fps, y otra es la sensación de movimiento. Me pregunto hasta cuántos fps será capaz de notar diferencia, ya que como todo habrá un límite y de 30 a 60 se nota bastante, pero de 60 a 100 no creo que se note tanto y de ahí en adelante irá notandose muy poco.

Vi un reportaje sobre el ojo humano que me gustó mucho, hace tiempo, que hablaban de esto precisamente. Y cómo el cerebro procesaba imágenes, en momentos relajados y que no estás concentrado en nada el cerebro "pasaba" olímpicamente de muchas de esas imágenes por segundo, pero en un momento de tensión extrema, con ayuda de la adrenalina entre otras cosas, el cerebro es capaz de procesar una burrada de información, ponían de ejemplo un tipo que iba a cruzar la calle y casi le atropellan.

En ese momento el cerebro procesa todo lo rápido que puede, prescinde de información superflua, por ejemplo la visión se focaliza en un sólo punto y no procesa el color de las cosas incluso y lo ves en blanco y negro digamos, y te hace reaccionar rápido, por eso nos parece cuando se te cae un vaso al suelo que lo ves caer muyyyy lento. Realmente es que lo ves muy lento, no es que te parezca. Estaba interesantísimo el documental.

Así que con los fps de los juegos lo mismo me imagino. Los ojos perciben hasta unos 24 fps, pero el cerebro entra a procesar esa información y a él sí le importa si le metes 30 o 60 fps etc...
Si alguien tiene ganas de discutir, que haga antes esta prueba: que se curre 60 dibujos con el Paint, estampando en cada uno la misma imagen (una raya basta), pero desplazándola con un click de su ubicación en el dibujo anterior. Animad esto en un gif y contemplad el resultado. Luego, eliminad de ese gif los cuadros pares y comparad el resultado.

Paco 20011, es cierto que a mayor descarga de adrenalina, más imágenes por segundo es capaz de procesar el cuerpo humano, razón de más para preferir jugar a 60 que a 30 fps. El límite, lo desconozco, pero parece claro -se comprueba con monitores crt profesionales- que se aprecia menos diferencia entre 120fps y 60 que entre 60 y 30; y muy probablemente aún se distingan menos entre 240 y 120.
Chessmann III escribió:nanoxxl, hay mucha diferencia entre jugar a 60fps y hacerlo a 30. Por otra parte, para obtener esos 30 fps necesitas producir 2x30fps para emitir las animaciones alternativamente, así que la 'potencia' que debe suministrar la tarjeta gráfica es de 60fps en la resolución escogida. Luego está la tasa de refresco de tu televisor, y esa es otra.

cuantos juegos de ps3 , xbox 360 o wii funcionan a 60fps continuos :-? , y de psp o ds :-?
De PS3 tienes FFXIII; de Wii, el mismo Mario Galaxy. Pero no hay nada como el PC para comprobarlo: te coges el FRAPS y mides.
Uy si se ve un BKO en el stan de Namco xD

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rumor interesante el que inicia hoy la web GameSpot, en relación a una de las sagas más valoradas, aunque con poco éxito en ventas, del la anterior sobremesa de Nintendo. Baten Kaitos Origins nunca llegó a salir en Europa, pero podría haber sorpresas. Según GameSpot, Namco Bandai tendrá en su espacio del E3, el juego Baten Kaitos Origins, como vemos en el siguiente gráfico. ¿Un Wiimake? ¿Un nuevo juego? La verdad es que por el momento no sabemos nada, pero está claro que un juego de hace cinco años, no reaparece por arte de magia sin ningún motivo.

No sabemos si se confirmará o no, pero de confirmarse, sería una gran noticia para los fans de Nintendo, ya sea un título para Wii o 3DS…

fuente dswii
escalibur009 escribió:
Rumor interesante el que inicia hoy la web GameSpot, en relación a una de las sagas más valoradas, aunque con poco éxito en ventas, del la anterior sobremesa de Nintendo. Baten Kaitos Origins nunca llegó a salir en Europa, pero podría haber sorpresas. Según GameSpot, Namco Bandai tendrá en su espacio del E3, el juego Baten Kaitos Origins, como vemos en el siguiente gráfico. ¿Un Wiimake? ¿Un nuevo juego? La verdad es que por el momento no sabemos nada, pero está claro que un juego de hace cinco años, no reaparece por arte de magia sin ningún motivo.

No sabemos si se confirmará o no, pero de confirmarse, sería una gran noticia para los fans de Nintendo, ya sea un título para Wii o 3DS…

fuente dswii


no si ... al final la wii va a ser la consola de los rpgs xDDDD.

Saludos
escalibur009 escribió:
Rumor interesante el que inicia hoy la web GameSpot, en relación a una de las sagas más valoradas, aunque con poco éxito en ventas, del la anterior sobremesa de Nintendo. Baten Kaitos Origins nunca llegó a salir en Europa, pero podría haber sorpresas. Según GameSpot, Namco Bandai tendrá en su espacio del E3, el juego Baten Kaitos Origins, como vemos en el siguiente gráfico. ¿Un Wiimake? ¿Un nuevo juego? La verdad es que por el momento no sabemos nada, pero está claro que un juego de hace cinco años, no reaparece por arte de magia sin ningún motivo.

No sabemos si se confirmará o no, pero de confirmarse, sería una gran noticia para los fans de Nintendo, ya sea un título para Wii o 3DS…

fuente dswii

Llega un "poco" tarde XD. Espero que sea un juego nuevo porque después de BKO me quedé con ganas de otro BK :-| (por eso y porque ya tengo el BKO original de importación y no me pillaría éste a menos que tuviera algún cambio muy significativo respecto al de GC XD).
Pero bueno... sea un port, un remake o uno nuevo, bienvenido sea [oki]
Kaitos escribió:Llega un "poco" tarde XD. Espero que sea un juego nuevo porque después de BKO me quedé con ganas de otro BK :-| (por eso y porque ya tengo el BKO original de importación y me pillaría éste a menos que tuviera algún cambio muy significativo respecto al de GC XD).
Pero bueno... sea un port, un remake o uno nuevo, bienvenido sea [oki]


Yo tambien lo tengo USA y lo único que me haría pillarmelo sería una buena traducción. Porque si fuese remake, tendría que ser de bueno como el de RE de cube como para que me lo pillase y que incluyese tantos cambios como ese o mas (sin alterar la historia original).

No se, pero me da que es mas 1 port rapido para sacar pasta facil si realmente lo acaba haciendo namco. Es que no veo yo a las compañias calentandose mucho los cascos con Wii. (Y eso que Namco no se ha portado nada mal con Wii). En fin, espero que si hacen aunque sea 1 cutre port al menos lo traigan y traduzcan, porque sino se lo van a quedar ellos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:
Rumor interesante el que inicia hoy la web GameSpot, en relación a una de las sagas más valoradas, aunque con poco éxito en ventas, del la anterior sobremesa de Nintendo. Baten Kaitos Origins nunca llegó a salir en Europa, pero podría haber sorpresas. Según GameSpot, Namco Bandai tendrá en su espacio del E3, el juego Baten Kaitos Origins, como vemos en el siguiente gráfico. ¿Un Wiimake? ¿Un nuevo juego? La verdad es que por el momento no sabemos nada, pero está claro que un juego de hace cinco años, no reaparece por arte de magia sin ningún motivo.

No sabemos si se confirmará o no, pero de confirmarse, sería una gran noticia para los fans de Nintendo, ya sea un título para Wii o 3DS…

fuente dswii


no si ... al final la wii va a ser la consola de los rpgs xDDDD.

Saludos


y tan al final XD XD XD XD
Pues yo me quedé con las ganas de jugar el primero tanto como el segundo -sólo he visto juegos ntcs, y no tengo las consolas modificadas-, así que por mí, bienvenido sea. E igual que yo hay mucha gente que no pudo acceder al juego.
He leído el hilo entero y tengo mucha curiosidad por saber que se sacan de la manga. Yo espero algo interesante en cuanto a juegos y en canto a consolas, algo portátil (la ds ya tiene muchos años). En cuanto a sobremesa ya pocos accesorios, el equipo se tiene que estar centrando en una consola nueva desde hace algún tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Rumor] Posible fecha y precio de Wii Vitality Sensor
fecha 1 de septiembre y precio 40 eurazossssssssssssssssssssssss...normal si una cacho de plastico la peña lo compra a 80 pavos pues....le van a dar por culo al juego de terror que saliese XDXD, si saliese que luego la gente dira que nadie se imagino un juego como esos [+risas] ... eso si, de llegar seria en 2012 XD

High Voltage lista The Grinder Wii para el E3
HDMI está baneado por "Troll"
¿este es el hilo de las pajas mentales?

pues el megatoon del E3 será... XD
Imagen

* Potencia similar a la xbox 360 y Ps3
* Se llamará Wii HI-FI y no Wii 2
* Tendrá un sistema ONLINE similar al de Xbox 360 o Ps3
* Tendrá capacidades HD
* Tendrá un Disco duro en su interior
* Por supuesto, tendrá una salida HDMI
* Llevará lector blu-ray para luchar contra la piratería (la Ps3 ha demostrado que le va muy bien con ese formato, ya que no tiene piratería) y de paso, para usarlo como reproductor blu-ray de salón para toda la familia.
* aunque lleve lector blu-ray, será retrocompatible con los juegos de Wii
* Saldrá alrededor de Noviembre de 2011


Será todo un Fake inventado por alguien lo más seguro. [carcajad]
HDMI escribió:¿este es el hilo de las pajas mentales?

pues el megatoon del E3 será... XD
Imagen

* Potencia similar a la xbox 360 y Ps3
* Se llamará Wii HI-FI y no Wii 2
* Tendrá un sistema ONLINE similar al de Xbox 360 o Ps3
* Tendrá capacidades HD
* Tendrá un Disco duro en su interior
* Por supuesto, tendrá una salida HDMI
* Llevará lector blu-ray para luchar contra la piratería (ña Ps3 ha demostrado que le va muy bien con ese formato, ya que no tiene piratería) y de paso, para usarlo como reproductor blu-ray de salón para toda la familia.
* aunque lleve lector blu-ray, será retrocompatible con los juegos de Wii
* Saldrá alrededor de Noviembre de 2011

tengo hype hasta en las uñas de los pies, este E3 va a ser la bomba, 3DS, "anuncio nueva sobremesa" y zelda, que mas se puede pedir :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:¿este es el hilo de las pajas mentales?

pues el megatoon del E3 será... XD
Imagen

* Potencia similar a la xbox 360 y Ps3
* Se llamará Wii HI-FI y no Wii 2
* Tendrá un sistema ONLINE similar al de Xbox 360 o Ps3
* Tendrá capacidades HD
* Tendrá un Disco duro en su interior
* Por supuesto, tendrá una salida HDMI
* Llevará lector blu-ray para luchar contra la piratería (ña Ps3 ha demostrado que le va muy bien con ese formato, ya que no tiene piratería) y de paso, para usarlo como reproductor blu-ray de salón para toda la familia.
* aunque lleve lector blu-ray, será retrocompatible con los juegos de Wii
* Saldrá alrededor de Noviembre de 2011

porque la has llamado wii hi fi? si has descrito una ps3? jejej
HDMI está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:porque la has llamado wii hi fi? si has descrito una ps3? jejej

hombre viendolo asi.... Ps3 + Move sería como la Wii HD XD

pero la Ps3 no es retrocompatible con la Wii ¿no?

anda que no fliparía la gente con un Mario o Zelda a 1080i y a 60 frames (no digo a 1080p porque la mayoría de juegos de la Ps3 y Xbox 360 van a 720p y a 30 frames).



...y ya que estamos con pajas mentales...

Un golpe bajo y muy duro sería que Nintendo contratara a Ken Kutaragi (el padre de Playstation, Ps2, Psp y Ps3) para que diseñara una consola para ellos. XD

Kutagari siempre dijo que admiraba a Nintendo (y ya sabemos todos la obsesión de copiar de Sony a los de Nintendo).
Sony le despidió por el poco éxito que tuvo al principio la Ps3 y por las pérdidas que le ocasionaban. Ahora, las previsones de este señor parece que se cumplan.
Pero Ray defiende su labor declarando: “Ken Kutaragi era un genio, tan simple como eso. Sus predicciones fueron correctas, pues ahora es cuando estamos empezando a ver como la gente aprovecha el poder latente de nuestra consola y se da cuenta de la cantidad de cosas que permite hacer el procesador de PlayStation 3”.

Ken fue muy criticado en su momento por lanzar la PlayStation 3 a 600 euros.
El jefe de Sony UK finaliza defendiendo este hecho: “Creo que hicimos lo correcto, porque gracias a eso tenemos una consola con un ciclo muchísimo más longevo de lo habitual. En vez de lanzar una consola cada pocos años, con PlayStation 3 podremos tener un ciclo de siete a diez años de duración.”
HDMI escribió:(no digo a 1080p porque la mayoría de juegos de la Ps3 y Xbox 360 van a 720p y a 30 frames)

como el read dead redemption , Alan Wake , Splinter Cell Conviction .......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:
escalibur009 escribió:porque la has llamado wii hi fi? si has descrito una ps3? jejej

hombre viendolo asi.... Ps3 + Move sería como la Wii HD XD

pero la Ps3 no es retrocompatible con la Wii ¿no?

anda que no fliparía la gente con un Mario o Zelda a 1080i y a 60 frames (no digo a 1080p porque la mayoría de juegos de la Ps3 y Xbox 360 van a 720p y a 30 frames).

[/quote]
la genta flipara con zeldas en hd pero si tiene algo mas, con solo eso no, o por lo menos eso he entendido durante años en este subforo

y aver lo de la ps3 fue un poco de demagogia, si era muy muy cara, pero cuanto costaban psx y ps2 en su lanzamiento? ademas que de ser cierto al wiihd no tendrian que cambiar consola cada poco tiempo, y sinceramente me gusta mas esa idea...

nanoxxl tienes razon, y eso es lo que dicen los nintenderos para criticar a ps360( no tu lo digo por otros) pero seamos serios, la wii se supone que sus juegos van a 480p y 60 frames, o eso dicen siempre y es una verguenza que sean 6 juegos contadosXDXDXDDXD...mira como en ps360
HDMI está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:
HDMI escribió:(no digo a 1080p porque la mayoría de juegos de la Ps3 y Xbox 360 van a 720p y a 30 frames)

como el read dead redemption , Alan Wake , Splinter Cell Conviction .......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿lo has puesto en modo irónico no?
He puesto la mayoría, vamos el 99% de juegos que salen para ambas plataformas.

Alan Wake funciona a una resolución de 720p nativa. Splinter Cell Conviction corre a 576p de resolución. Red Dead Redemption en la versión de PS3 corre a e 720p mientras que la versión de Xbox 360 corre a 1080i. Y Halo 3 corre a 576p de resolución nativa (una verguenza para los tiempos que corren; no llega a ser a ser alta definición).

Ps3 también hay juegos (pocos eso si) que corren a 1080p de forma nativa (sin reescalados como hace la Xbox 360) y a 60 frames como Tekken 5, Virtua Tennis, Wipeout HD o Ridge Racer 7, entre otros. Pero no viene a cuento ahora empezar un Ps3 Vs Xbox 360, que estamos en un hilo del E3 de Nintendo, no en los foros de Multiplataforma.


y aver lo de la ps3 fue un poco de demagogia, si era muy muy cara, pero cuanto costaban psx y ps2 en su lanzamiento? ademas que de ser cierto al wiihd no tendrian que cambiar consola cada poco tiempo, y sinceramente me gusta mas esa idea...

hombre, es que la Ps3 era cara de cojones, seamos serios. 600 euros es mucha tela.

Nintendo, lo bueno que tiene, es que sabe que para que una consola se venda bien, no tiene que pasar de los 250 euros. Ellos siempre han vendido sus consolas sobre los 200-250 euros de inicio.

de ser cierto al wiihd no tendrian que cambiar consola cada poco tiempo, y sinceramente me gusta mas esa idea...

hombre, tendrían que comprarse otra consola, la Wii HiFi.
Sería retrocompatible si, pero sería como el caso del cambio de la Gamecube a la Wii, que también es retrocompatible con la GC.
El caso es que los usuarios tendrán que comprarse una nueva máquina. Eso es como si Nintendo lanzara otra nueva consola de sobremesa, no te engañes.

La Wii Hifi sería como la Wii dopada o Wii Plus. Retrocompatible si, pero también más potente que la actual Wii para igualar (o hasta superar) la potencia de Ps3 y Xbox 360. Vamos, una Wii 2 en toda regla.
HDMI escribió:¿lo has puesto en modo irónico no?

si
HDMI escribió:Alan Wake funciona a una resolución de 720p nativa. Splinter Cell Conviction corre a 576p de resolución. Red Dead Redemption en la versión de PS3 corre a e 720p mientras que la versión de Xbox 360 corre a 1080i. Y Halo 3 corre a 576p de resolución nativa (una verguenza para los tiempos que corren; no llega a ser a ser alta definición).

que yo sepa los tres corren a 576p de forma nativa y muchos mas juegos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hombre, es que la Ps3 era cara de cojones, seamos serios. 600 euros es mucha tela.

repito cuanto costaban psx y ps2 en su lanzamiento? y no e refiero en españa que salieron mas tarde....
Nintendo, lo bueno que tiene, es que sabe que para que una consola se venda bien, no tiene que pasar de los 250 euros. Ellos siempre han vendido sus consolas sobre los 200-250 euros de inicio.

eso es verdad...

hombre, tendrían que comprarse otra consola, la Wii HiFi.
Sería retrocompatible si, pero sería como el caso del cambio de la Gamecube a la Wii, que también es retrocompatible con la GC.
El caso es que los usuarios tendrán que comprarse una nueva máquina. Eso es como si Nintendo lanzara otra nueva consola de sobremesa, no te engañes.

La Wii Hifi sería como la Wii dopada o Wii Plus. Retrocompatible si, pero también más potente que la actual Wii para igualar (o hasta superar) la potencia de Ps3 y Xbox 360. Vamos, una Wii 2 en toda regla.

ya pero donde hay gente que se compra 2 consolas otros se compran una sola...ya se que la wiihd seria una wii2 solo que con mas potencia y repito eso no me vale, y mas si cuando salga la ps4 sale la wii3 XDXD

sobre lo de nanoxxl, lo dice porq son pocos los juegos que se ven asi en las otras, y si la potencia es similar, seguirmos viendo 4 contados
Vaya por delante que no me creo el rumor en absoluto, pero a mí no me parecería mal. Siempre he defendido que a la Wii le faltaba haber llegado al menos a 720p; otra cosa es que eso me parezca determinante para escoger o no la consola, que no me lo parece.

<Offtopic> Las graphic whores son a las consolas lo que los twinks a los MMORPG o los cheaters a los juegos online: personas que no disfrutan de jugar, sino de reducir su pensamiento a "hottia, q xulo, prieto el botonn i lo julai etto cajcan". En el caso de las graphic whores, he observado que, a modo de común denominador, sienten un gran placer al ver reventar cabezas recreadas congran realismo. No he visto aún a una graphic whore celebrar los gráficos de un Dawn of War II o de Dragon Age. </offtopic>

Si sacan la supuesta revisión a un precio razonable, ¿por qué no? Otra cosa sería que la compra resultara obligada para jugar a futuros lanzamientos. Eso, desde luego, resultaría bastante feo.
HDMI está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:repito cuanto costaban psx y ps2 en su lanzamiento? y no e refiero en españa que salieron mas tarde....

mucho, pero eran otros tiempos. La PS2 costaba de inicio en España 75 mil de las antiguas pesetas, y la Playstation, 65 mil pesetas si no recuerdo mal.
Fuera de España costaban un poco menos.

La Ps2 salió como 1 año y medio antes que la Gamecube, y cuando salió la Gamecube, ya había bajado mucho de precio.
La PSX lo mismo, la N64 salió como 1 año y medio después, y encima seguía teniedo el cartucho como formato y no tenía el apoyo de las third parties. Sony tenía todas las de ganar con la PSX (potencia 3D, fácil de programar, formato CD que demandaban tanto los programadores como los usuarios y juegos de todo tipo). Por el camino se quedó Sega, pero eso ya es otro tema.


sobre lo de nanoxxl, lo dice porq son pocos los juegos que se ven asi en las otras, y si la potencia es similar, seguirmos viendo 4 contados

yo a 720p ya los veo de puta madre. Se nota diferencia con respecto a los juegos de la pasada generación de Xbox y Gamecube (Ps2 no la cuento, porque sus juegos van a baja resolución). XD
Chessmann III escribió:Si sacan la supuesta revisión a un precio razonable, ¿por qué no? Otra cosa sería que la compra resultara obligada para jugar a futuros lanzamientos. Eso, desde luego, resultaría bastante feo.


No se.. es que esto de la supuesta revisión, no te recuerda a otras épocas (Mega-cd, 32x etc...). Yo creo que la conferencia se centrará en 3Ds, y el nuevo zelda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mucho, pero eran otros tiempos. La PS2 costaba de inicio en España 75 mil de las antiguas pesetas, y la Playstation, 65 mil pesetas si no recuerdo mal.
Fuera de España costaban un poco menos.

La Ps2 salió como 1 año y medio antes que la Gamecube, y cuando salió la Gamecube, ya había bajado mucho de precio.
La PSX lo mismo, la N64 salió como 1 año y medio después, y encima seguía teniedo el cartucho como formato y no tenía el apoyo de las third parties. Sony tenía todas las de ganar con la PSX (potencia 3D, fácil de programar, formato CD que demandaban tanto los programadores como los usuarios y juegos de todo tipo). Por el camino se quedó Sega, pero eso ya es otro tema

ehh? que tiene que ver...psx costaba 70 mil pesatas y ps2 90 mil las dos de salida, dreamcast 65 mil pesetas, xbox 1 casi 500 euros, etc etc,...cerca de esas cien mil pesetas...nose que tiene que ver que n64 llevase cartucho o no, digo que las consolas de sony de lanzamiento siempre hasn sido caras y parece algo nuevo [+risas] en defensa de la ps3 porque por lo general si son caras pero duran mas, no solo porque las de nintendo salen despues...pero vamos...

yo a 720p ya los veo de puta madre. Se nota diferencia con respecto a los juegos de la pasada generación de Xbox y Gamecube (Ps2 no la cuento, porque sus juegos van a baja resolución).

ya pero esto no es lo que se esta discutiendoXD...tu has dicho que van a nativa y eso son 4 contados...asique en una wiihd seria igual. y si se veria mejor que en wii XD faltaria mas...
Chessmann III
Offtopic> Las graphic whores son a las consolas lo que los twinks a los MMORPG o los cheaters a los juegos online: personas que no disfrutan de jugar, sino de reducir su pensamiento a "hottia, q xulo, prieto el botonn i lo julai etto cajcan". En el caso de las graphic whores, he observado que, a modo de común denominador, sienten un gran placer al ver reventar cabezas recreadas congran realismo. No he visto aún a una graphic whore celebrar los gráficos de un Dawn of War II o de Dragon Age. </offtopic>

totalmente deacuerdo, ahora que tambien los hay quien disfrutan mas con wiisport que con un virtual tennis XDXD y no no hablo de graficos....Tampoco he visto celebrar el control de juegos como CoD3 o RS1 o rayman rabbits o Mortal Kombat Armageddon o Cursed Mountain( el control es lo unico por lo que no lo considero un AAA de wii) o Disaster, por no hablar del zelda tp y su "adaptacion de control", etc etc...no seamos tan ligeron en habar de los "otros", ya que estos tambien dicen joder como mola mover el mando como una maraca y no esa antiguedad de los mandos clasico LOOLL..
HDMI está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:ehh? que tiene que ver...psx costaba 70 mil pesatas y ps2 90 mil las dos de salida, dreamcast 65 mil pesetas, xbox 1 casi 500 euros, etc etc,...cerca de esas cien mil pesetas...nose que tiene que ver que n64 llevase cartucho o no, digo que las consolas de sony de lanzamiento siempre hasn sido caras y parece algo nuevo [+risas] en defensa de la ps3 porque por lo general si son caras pero duran mas, no solo porque las de nintendo salen despues...pero vamos...

La Super Nintendo salió de inicio a 35 mil pesetas con el Super Mario World de regalo, y fue todo un éxito (la consola y el juego).
La NES no lo recuerdo ahora pero por ahí andaría.
las Neo geo, 3DO y otras eran aún más caras que las Super Nintendo, PSX.

¿Las Gameboy y NDS a qué precio salieron de inicio?

Si sacas una consola más tarde que tu competidor, tiene que ser más barata por narices, no puedes sacarla 1 año más tarde y a 600 euros (como pasó con la PS3, cuando estaba la Xbox 360 a 400 euros de inicio y durante 1 año campando a sus anchas).

Nintendo sabe un poco de esto, y sabe que para que un producto se convierta en éxito de masas tiene que ser barato.

La Ps2 empezó a venderse mucho cuando sacaron el modelo slim y a un precio económico. No cuando costaba tan cara y estaba el modelo FAT. (le pasó algo parecido a la Ps3). Lo que pasa es que Nintendo por esas fechas no arrasaba con su consola de sobremesa. La cosa ha cambiado en esta gen.
Y Microsoft también llegó tarde con la Xbox. La sacó 1 año y medio después de la Ps2.


Las cosas como son, la pura realidad es esta:
La NES y Super Nintendo aguantaron muchos años en el mercado.
La NES salió en Japón el 15 de julio de 1983.
La Super Nintendo salió en Japón el 21 de Noviembre de 1990 (7 años de diferencia con respecto a la NES), y la siguiente consola de sobremesa de Nintendo fue la N64, que salió en Japón el 23 Junio de 1996 (6 años de diferencia entre una generación a otra). Lo cual, no está nada mal.
La N64 si que duró poco, 4 años. Y la Gamecube pasó con más pena que gloria, pero aguantó sus 5 añitos.
La Xbox si que ha sido la consola que menos años ha durado. Salió en Europa el 14 de Marzo 2002 (el 15 de Noviembre de 2001 en EEUU) y su sucesora, la Xbox 360 salió en Europa el 2 de Diciembre de 2005 (lo cual, eso si que es dejar tirados a los usuarios europeos, no aguantó ni 4 años en el mercado).
La PSX salió en Japón el 3 de Diciembre de 1994.
La PS2 salió en Japón el 4 de Marzo de 2000 (6 años y 3 meses de diferencia)
La PS3 salió en Japón el 11 de Noviembre de 2006 (5 años y casi 9 meses de diferencia)

La Wii seguramente, Nintendo la seguirá vendiendo durante unos cuantos años más (como ha pasado con la PSX y Ps2, que se han vendido una barbaidad y han aguantado sus 10 añitos, aunque de vida útil menos: entre 5 y 6 añitos).
Pero eso no quita que la sucesora de la Wii salga a los 5 ó 6 años de haber salido ésta. Finales de 2011 sería el mejor momento para sacarla, sin duda. ;)


Pero bueno, no me enrollo más con este tema. :P
HDMI escribió:Las cosas como son, la pura realidad es esta:
La NES y Super Nintendo aguantaron muchos años en el mercado.
La NES salió en Japón el 15 de julio de 1983.
La Super Nintendo salió en Japón el 21 de Noviembre de 1990 (7 años de diferencia con respecto a la NES), y la siguiente consola de sobremesa de Nintendo fue la N64, que salió en Japón el 23 Junio de 1996 (6 años de diferencia entre una generación a otra). Lo cual, no está nada mal.
La N64 si que duró poco, 4 años. Y la Gamecube pasó con más pena que gloria, pero aguantó sus 5 añitos.
La Xbox si que ha sido la consola que menos años ha durado. Salió en Europa el 14 de Marzo 2002 (el 15 de Noviembre de 2001 en EEUU) y su sucesora, la Xbox 360 salió en Europa el 2 de Diciembre de 2005 (lo cual, eso si que es dejar tirados a los usuarios europeos, no aguantó ni 4 años en el mercado).
La PSX salió en Japón el 3 de Diciembre de 1994.
La PS2 salió en Japón el 4 de Marzo de 2000 (6 años y 3 meses de diferencia)
La PS3 salió en Japón el 11 de Noviembre de 2006 (5 años y casi 9 meses de diferencia)

La Wii seguramente la mantenga Nintendo en a la venta unos 10 años (como ha pasado con la PSX y Ps2).
Pero eso no quita que la sucesora de la Wii salga a los 5 ó 6 años de haber salido ésta. Finales de 2011 sería el mejor momento para sacarla, sin duda. ;)


Pero bueno, no me enrollo más con este tema. :P

para mi pueden presentar la wii 2 en el e3 del 2011 0 2012 , motivos = creo que las tv 3d pueden hacer revisar la consola y crearla con punto de mira las 3d , supongo que crearan un hardware para las 3d a 720p , cosa que no tendrian en la cabeza cuando empezaron con la wii 2 y creo que ellos pensaban mas en las 720p o 1080p en 2d
nanoxxl escribió:para mi pueden presentar la wii 2 en el e3 del 2011 0 2012 , motivos = creo que las tv 3d pueden hacer revisar la consola y crearla con punto de mira las 3d , supongo que crearan un hardware para las 3d a 720p , cosa que no tendrian en la cabeza cuando empezaron con la wii 2 y creo que ellos pensaban mas en las 720p o 1080p en 2d


Tienes parte de razón, pero también es cierto que en el mercado ahora está de moda las 3D, pero en los laboratoria de I+D no es un tema de ahora, sino de hace más de 5 años que vienen trabajando sobre ello. Así que si la siguiente consola de nintendo tiene 3D, ya están trabajando con el tema desde que salió la Wii, al igual que PS3 no se puso con el 3D a raíz de que saliera Avatar y explotara la moda en el cine, sino que llevaría sus años de investigación ya.
La comparación del hilo oficial del E3 en wii con las demás consolas es bochornosa. Los otros hilos tienen fotos y mucha información para ir subiendo el hype. Habría que editar el primer post, que el e3 no es todos los días.
Lo cierto es que se puede crear un discurso bastante coherente a favor del rumor y otro discurso también coherente en contra del rumor, ambos basados en interpretaciones en entrevistas a directivos a Nintendo, y ambos basados en estrategias válidas y razonables en mayor o menor medida según los puntos de vista de cada uno.

Bajo mi punto de vista éste es exactamente el mismo rumor que el de la Wii HD (revisión de Wii) pero con un cambio de nombre, y me hace dudar porque los rumores previos a un festival cómo el de la 3DS, finalmente se volvieron realidad.

Éste razonamiento a favor del rumor es de sobra conocido, asegurar al 100% que el ciclo de vida de la Wii se pueda alargar como mínimo al de Ps360 con sus respectivos move y Natal, sea el año que sea, 2013-2014-2015 o 2016 cosa que sólo con una Wii sin revisión sería una auténtica proeza el alargar su vida con la tecnología que la Wii incorpora hasta por ej 2016, de ésta forma podrían sacar la Wii2 a la par con las demás y no arriesgarse con una estrategia tipo Sega con su Dreamcast a la par que revitalizar y asegurar que el ritmo de ventas de la Wii no decaigan a partir de 2012-13 como es habitual en el estancamiento de las curvas de crecimiento (de ventas semanales) de todas las consolas en el sexto-séptimo año de su vida. (ésto es algo parecido a lo que advirtió Patcher en Mayo de éste año) [tomaaa]

Por otro lado si la 3DS sale con las especificaciones que se rumorean y no sale una revisión de la Wii en 2011 sería la primera vez en la historia que una portatil supera o iguala en potencia a la sobremesa cohetanea de una misma compañía.

Lo que me echa para atrás seria lo siguiente: Que los juegos hechos para la Wii HiFi no pudieran utilizarse para la Wii como es el caso de algunos juegos de la DSI que, por el tema de la cámara, no pueden utilizarse en la DS; no sé si pudiera ser posible que la Wii normal soportase los juegos de la supuesta Wii HiFi pero en SD en vez de HD; pero creo que a Natal y a move les pasa algo parecido, un juego hecho para Natal no podrá utilizarse sin Natal, al igual que el move, con lo que la situación parece similar en las 3.

Otra cosa que me hace dudar es que solapen con éste rumor, en caso de hacerse realidad, al Zelda y a la 3DS y a las ventas de la Wii que van desde 2010 a 2011, creo que el rumor sería aún más posible si en vez de anunciarse en el E3 se anunciase en el TGS de éste año coincidiendo aproximadamente con la salida al mercado de los sistemas de detección de movimientos.

Y la última cosa es que huele a fake por experiencia, creo que es el quinto o sexto rumor parecido que llevamos ya sobre una revisión de la Wii, siempre girando sobre el mismo tema, tantas que hace desconfiar también de éste rumor...aunque igual es como lo del cuento del lobo, que llega el lobo y todo el mundo desconfía hasta que finalmente llega y owned para el pueblo entero.

Saldré de dudas en 3 dias xD.
HDMI está baneado por "Troll"
Boquespetadonn escribió:...(ésto es algo parecido a lo que advirtió Patcher en Mayo de éste año) [tomaaa]

al final el Patcher este si que acierta a veces. XD

Por otro lado si la 3DS sale con las especificaciones que se rumorean y no sale una revisión de la Wii en 2011 sería la primera vez en la historia que una portatil supera o iguala en potencia a la sobremesa cohetanea de una misma compañía.

es lo que tú comentas, si sacan una portatil más potente que la Wii, Nintendo tendrá que sacar una revisión de la Wii para 2011 por huevos, para finales de 2011 a más no tardar. Eso sin contar con que el Move y Natal le comeran terreno en el mismo campo que compite la Wii (el público casual).

Se rumorea que la 3DS podría salir incluso a finales de este mismo año. Lo cual, sería 1 año de diferencia entre el lanzamiento de ésta y la futura Wii HD.

Yo creo que Nintendo hará eso. Si ya lo hacen con las portatiles (sacar revisiones continuamente) y les funciona bien, ¿por qué no hacerlo también en las consolas de sobremesa?

Así para 2013, 2014 (o cuando sea), podrán sacar tranquilamente una nueva consola capaz de competir de tú a tú con las Ps4 y Xbox 720 sin importarles si salieron 1 año o año y medio antes. Nintendo podrá igualarlas o incluso superarles en tecnología y sacarla incluso más barata por la diferencia de tiempo.


Resumiendo:
a finales de este año 2010: 3DS
a finales de 2011: Wii Hi-Fi (Wii HD, Wii Plus o como se llame)
durante 2012: la 3DS XL [carcajad]
entre 2013 y 2014: la sucesora de la Wii que será similar en potencia a las Ps4 y Xbox Next


La comparación del hilo oficial del E3 en wii con las demás consolas es bochornosa. Los otros hilos tienen fotos y mucha información para ir subiendo el hype. Habría que editar el primer post, que el e3 no es todos los días.

cierto, la culpa la tiene escalibur009.
Abre el hilo oficial y no lo actualiza con fotos ni info. :p

Menos mal que yo lo mantengo vivo con eso de la Wii HD. [carcajad]
HDMI escribió:
La comparación del hilo oficial del E3 en wii con las demás consolas es bochornosa. Los otros hilos tienen fotos y mucha información para ir subiendo el hype. Habría que editar el primer post, que el e3 no es todos los días.

cierto, la culpa la tiene escalibur009.
Abre el hilo oficial y no lo actualiza con fotos ni info. :p

Menos mal que yo lo mantengo vivo con eso de la Wii HD. [carcajad]


Bueno, se pueden poner fotos y tal. Pero lo único realmente importante para mi es que media hora antes de la conferencia haya una lista de 6-7 url's para seguirla por streaming. No soporto los blogs que van actualizando con lo que pasa cada minuto... a mi me gusta el video en directo.

Esto para mi es como ver las campanadas. Una de esas cosas que no te puedes perder jeje.
En su día dijeron que NO iban a hacer una revisión de Wii HD. Y eso no es un rumor, es una declaración de Miyamoto creo recordar que fue. Comentaba que la siguiente consola de sobremesa sería HD pero no sólo eso, no sería una revisión de WII.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Skoteinos escribió:La comparación del hilo oficial del E3 en wii con las demás consolas es bochornosa. Los otros hilos tienen fotos y mucha información para ir subiendo el hype. Habría que editar el primer post, que el e3 no es todos los días.

lo que es bochornoso es hablar sin tener ni idea, este hilo lo cree para pajas mentales, nada de hilo oficial, visto el gran exito del e3 en este foro y como chessmannIII me sugirio que pusiese algo de informacion, edite el titulo para poner lo esencial y decir donde lo ves en directo, incluso con link [+risas] ...es como decir que el hilo oficial de the last story es bochornoso pues solo tiene el titulo y un artwork LOOOLLL, los dos se crearon con un fin diferente que por que la gente ha pasado de crear uno oficial se ha usado este para ello, asique ya sabes menos pedir y mas currar y ponte hacerlo tu...solo con leer el primer mensaje que ves el EDITO sin modificar el para que lo cree podrias llegar tu solito a la conclusion...


hdmi estamos discutiendo cosas distintas XD...y gracias porque sea esto menos bochornoso XD....

pd si quereis dejo el titulo para el cual fue creado y punto???...asi no hay mal entendidos, aunq con leer dos frases del primer mensaje se ve pero ya sabes España es un pais de pedir XD
El título esta bien así y el tema es muy util para no acabar creando tropecientos temas para divagar sobre lo mismo. En cuanto a la información, fotos y demás, Skoteinos, eso lo puede postear cualquiera así que ya sabes, animate ;).

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 escribió:pd si quereis dejo el titulo para el cual fue creado y punto???...asi no hay mal entendidos, aunq con leer dos frases del primer mensaje se ve pero ya sabes España es un pais de pedir XD


España es el país en que todo el mundo es entrenador, ministro, economista, director de una empresa o lo que se tercie.
HDMI está baneado por "Troll"
Bueno, y en cuanto a juegos, ¿qué podemos esperar de Nintendo?

A parte del nuevo y esperado Zelda, Metroid Other M y un posible Pikmin 3.

Luego dicen algunos como Sabio que sería demasiado pronto sacar una Wii Hd a finales de 2011, si ya para este año salen pocas novedades en Wii... para el 2011 aún habran menos...

Después del Zelda nuevo, del Metroid este y del Mario Galaxy 2, yo no me esperaría mucho más por parte de Nintendo.
Se van a centrar más en la 3DS y en la futura Wii Hd o en siguiente generación.

En cada generación de consolas de sobremesa, no suele haber más de dos Zeldas y más de dos Marios.

Cada vez tengo más claro que a finales de 2011 saldrá una nueva consola de Nintendo, sea la Wii Hd o la sucesora de la actual Wii.
Me imagino que Nintendo presentara un puñado de juegos aunque sea a base de videos de 5 segundos como la ultima vez.
HDMI escribió:Luego dicen algunos como Sabio que sería demasiado pronto sacar una Wii Hd a finales de 2011, si ya para este año salen pocas novedades en Wii... para el 2011 aún habran menos...

¿Pocas novedades?, debemos tener percepciones diferentes, porque a parte de los que ya han salido aún quedan bastantes juegos anunciados por salir (otra cosa es que a ti no te interesen), e imagino que en este E3 no faltarán nuevos títulos.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pikmin3, kirby, donkey kong, luigi mansion 2, mario party, star fox, 1080º, kid icarus, golden sun wii, algun yoshi, f zero,wave race, algo hardcore para vitality sensor tipo juego de terror, alguna nueva ip de corte harcore, mas juegos casuals, mas juegos con wm+( miyamoto confirmo que esta trabajando en uno), mario golf/tennis???? Ice Climbers?? [+risas] etc etc... esto por parte de nintendo, mas algunos de las third como DQX que no estara siquiera en este E3 o the last story que no creo que llegue en 2010..sera por juegos XDXD
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 521