HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

1, 2, 3, 4, 521
sonikoadizto escribió:
DarkKeny escribió:Veo que nadie habla de Retro Studios, ¿estos chicos se estan rascando las bolas?

Saludos


Rascando barbilla......


cierto copón!.
Aún estoy degustando el metroid prime 2 (el único que me faltaba por catar) y solo tengo palabras de felicitaciones para este estudio.

¿Son un estudio que va por libre o solo programan para Nintendo?
vik_sgc escribió:
sonikoadizto escribió:
DarkKeny escribió:Veo que nadie habla de Retro Studios, ¿estos chicos se estan rascando las bolas?

Saludos


Rascando barbilla......


cierto copón!.
Aún estoy degustando el metroid prime 2 (el único que me faltaba por catar) y solo tengo palabras de felicitaciones para este estudio.

¿Son un estudio que va por libre o solo programan para Nintendo?

Wikipedia escribió: Fue fundada en 1998 por Jeff Spangenberg como una second-party de Nintendo.

Hace tiempo que no se sabe de ellos, espero que en el E3 nos den alguna sorpresa.
peligropowers escribió:habeis visto este rumor??? anda que no huele a chamusquina......

Uff, activision... sin rare no creo que sea lo mismo, ademas que en el de N64 hubo intervencion de nintendo y no se que historias... no sera lo mismo, utilizaria la licencia para sacar pasta como se dedican a hacer continuamente en esta generacion y no hablo solo de la wii precisamente.
no os da la sensación que en este E3 si que habrán juegos a montón?!?!!?
peligropowers escribió:no os da la sensación que en este E3 si que habrán juegos a montón?!?!!?


No, porque ya sabemos el 99% de los que habrá.
Por pedir pediria muchas cosas, pero lo que mas me gustaria:

- Zelda Wii que va a ser anunciado si o si.
- Metroid Other M que tambien va a ser anunciado
- Star Fox Wii
- Wave Race Wii
- F- Zero Wii
- Que inventen alguna otra franquicia tam buena como las anteriores.
caballero Sot escribió:Por pedir pediria muchas cosas, pero lo que mas me gustaria:

- Zelda Wii que va a ser anunciado si o si.
- Metroid Other M que tambien va a ser anunciado
- Star Fox Wii
- Wave Race Wii
- F- Zero Wii
- Que inventen alguna otra franquicia tam buena como las anteriores.

Dudo mucho que saquen ni 1080 ni FZero ni Wave Race ya que son poco mejorables con la potencia de la actual consola.
arkaitz escribió:
caballero Sot escribió:Por pedir pediria muchas cosas, pero lo que mas me gustaria:

- Zelda Wii que va a ser anunciado si o si.
- Metroid Other M que tambien va a ser anunciado
- Star Fox Wii
- Wave Race Wii
- F- Zero Wii
- Que inventen alguna otra franquicia tam buena como las anteriores.

Dudo mucho que saquen ni 1080 ni FZero ni Wave Race ya que son poco mejorables con la potencia de la actual consola.


No creo que sean tan poco mejorables y menos aun por lo que dices, porque de ser asi porque existe Mario Galaxy?solo por la gravedad?Y Metroid Other M?porque lo hace el Team Ninja?Con el 1080 podrian sacarle cierto jugo a la wii tableta coge polvo y al wace race le podrian dar un control tipo al de wii sport resort y a la hora de coger una rampa, girando el joystick y con alguna combinacion de botones que hiciera alguna movida y esto ultimo tambien podria ser aplicable al 1080.

Por otro lado habeis visto el video promocional nuevo de nintendo?

Video promocional

Y de paso dejo 3 gifs de las partes que mas me molaron del video.

Imagen

Imagen

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
editado el primer post con escasa informacion importante.....

y siguiendo con los rumores, que es por lo que cree el hilo, dicen que la nueva 3ds esta bastante por encima de wii, acercandose mas incluso a ps360 que a wii....personalmente que sea mas que wii me lo puedo creer( me vale con ver cosas como las de gc a 4 pulgadas, tiene que ser precioso ejej) pero mas cerca de ps360? no dire que la idea no suena bien, pero nose no quiero que supere un coste de 200 euros y la bateria, me parecen mas importantes...anoser que quieran que el ciclo de vida de 3ds sea mas largo que el de nds y poder exprimir mas, ya que ds podria mantenerse con ventas muy muy buenas mucho mas tiempo, y la posible necesidad de una 3ds sea debido al obsoleto hardware?


saludos
escalibur009 escribió:editado el primer post con escasa informacion importante.....

y siguiendo con los rumores, que es por lo que cree el hilo, dicen que la nueva 3ds esta bastante por encima de wii, acercandose mas incluso a ps360 que a wii....personalmente que sea mas que wii me lo puedo creer( me vale con ver cosas como las de gc a 4 pulgadas, tiene que ser precioso ejej) pero mas cerca de ps360? no dire que la idea no suena bien, pero nose no quiero que supere un coste de 200 euros y la bateria, me parecen mas importantes...anoser que quieran que el ciclo de vida de 3ds sea mas largo que el de nds y poder exprimir mas, ya que ds podria mantenerse con ventas muy muy buenas mucho mas tiempo, y la posible necesidad de una 3ds sea debido al obsoleto hardware?


saludos


Si... hay miles de rumores por la web.
http://dswii.es/23001/e310rumor-3ds-se-acerca-mas-a-ps3-que-a-wii/
http://www.revogamers.net/comunidad/sho ... post356228


Aunque no me lo creo.. =/ ... quizás sea algo como GC o un poco mas, pero sobrepasar al Wii y se mas HD... ¬_¬ .. vamos nintendo.
Realmente dicen que se va a asemejar en cuanto a capacidad de procesamiento, que no tiene por que ir vinculado a los graficos. Me imagino que el rendimiento irá orientado a las pantallas 3D.

De todas formas no creo que vaya a ser así. Tendrá graficos estilo PSP, que ya merecen algo la pena ver en 3D. Pero más no, por que si no sería dar por muerta a Wii directamente.
DevilKeeper escribió:Realmente dicen que se va a asemejar en cuanto a capacidad de procesamiento, que no tiene por que ir vinculado a los graficos. Me imagino que el rendimiento irá orientado a las pantallas 3D.

De todas formas no creo que vaya a ser así. Tendrá graficos estilo PSP, que ya merecen algo la pena ver en 3D. Pero más no, por que si no sería dar por muerta a Wii directamente.


No creo que sea más o menos como la Psp, más que nada porque ya hay un rumor de una Psp2 superbruta y además que dicen que hacer el efecto 3D chupa recursos que da gusto, así que o se sacan de la manga algún invento para hacer el efecto 3D con una potencia normalita (tipo Psp) o va a estar por lo menos al nivel de la Wii.
Además de que creo que esta meridianamente claro que la Wii2 será anunciada el año que viene a más tardar.
Me he estado leyendo el hilo un poco por encima y, la verdad, me extraña que esta noticia no este por aqui. Lo pongo aqui porque se podria considerar como rumor aunque parece ser que Activision esta pendiente de confirmarlo:

James Bond: GoldenEye es un título de Activision que saldrá en noviembre para Wii y DS (Eurogamer.net nos da el chivatazo).

El juego podría tratarse de un remake del clásico first-person shooter para Nintendo 64, desarrollado originalmente por Rare; según fuentes de Eurogamer.net, Activision piensa mostrarlo en este E3.

El desarrollo corre a cargo de la británica Eurocom y de la estadounidense Space.

Eurocom ya ha trabajado en otros títulos basados en James Bond, como The World Is Not Enough para Nintendo 64.

Hace tiempo que corrían rumores sobre un nuevo juego de GoldenEye ya que Activision ha registrado dominios con nombres derivados del film de 1995. El título original sigue siendo el mejor de la franquicia Bond.

A principios de semana, Activision presentó una encuesta relacionada con un posible remake de GoldenEye.

El título para Wii y DS no debe confundirse con el juego de Bizarre Creations, que se llama James Bond: Bloodstone y se centra más en las secuencias de conducción de las películas.

Activision todavía no ha hecho comentarios al respecto.


Fuente: Eurogamer

Como esto sea verdad... madremia...

En fin... sigo diciendo que de este E3 no salgo debido a los varios infartos que voy a sufrir [looco]

Saludos!!
Bueno siguiendo con lo del rumor, la "supuesta" encuesta de Activision mostraba las siguientes fotos:
Imagen
Imagen
:O :O [boing]
Ojala sea verdaddddddd!!1 :-| :-| .... de todas formas como dicen arriba hay que esperar confirmacion de activision...pero el rumor es grande y muy extendido.... ;)
pipex55 escribió:
escalibur009 escribió:editado el primer post con escasa informacion importante.....

y siguiendo con los rumores, que es por lo que cree el hilo, dicen que la nueva 3ds esta bastante por encima de wii, acercandose mas incluso a ps360 que a wii....personalmente que sea mas que wii me lo puedo creer( me vale con ver cosas como las de gc a 4 pulgadas, tiene que ser precioso ejej) pero mas cerca de ps360? no dire que la idea no suena bien, pero nose no quiero que supere un coste de 200 euros y la bateria, me parecen mas importantes...anoser que quieran que el ciclo de vida de 3ds sea mas largo que el de nds y poder exprimir mas, ya que ds podria mantenerse con ventas muy muy buenas mucho mas tiempo, y la posible necesidad de una 3ds sea debido al obsoleto hardware?


saludos


Si... hay miles de rumores por la web.
http://dswii.es/23001/e310rumor-3ds-se-acerca-mas-a-ps3-que-a-wii/
http://www.revogamers.net/comunidad/sho ... post356228


Aunque no me lo creo.. =/ ... quizás sea algo como GC o un poco mas, pero sobrepasar al Wii y se mas HD... ¬_¬ .. vamos nintendo.


+1

Ademas, HD en una pantalla pequeña es una gilipollez de marketing, ya que nunca va a ser HD. No vas a meter una resolución de 1024 siquiera en una pantalla pequeñaja, como pa meter HD. Hay gente que va a comprar una tele de 14" y no la quiere si no es Full HD, porque son idiotas, en ese tamaño el HD no te vale para nada. Pero queda genial a la hora de marketing.
Mis apuestas:

1-Anuncio de la Nintendo 3DS, con su aspecto y nombre definitivos
2-Algunos primeros juegos para 3DS, por ejemplo un Paper Mario
3-Análisis de ventas, gente jugando al Wii Fit Plus, lo típico para hacer que nos tiremos de los pelos
4-Más información e imágenes de Golden Sun DS... con fecha de lanzamiento
5-Nuevo juego del estilo "Wii-loquesea", podría ser Wii Party (aunque a mí me gustaría un Wii Music nuevo y decente)
6-Periférico nuevo para Wii, tipo Wii Vitality Sensor
7-Más información del Other M
8-Algún juego para Wii o DS de una saga tradicional de nintendo... ¿F-Zero, Donkey Kong?
9-...¡Zelda Wii! No puede faltar. Lo más épico que se pueda.

Si fuese así como digo, seguramente el router dejaría de funcionar en el 4 y en el 9 [buuuaaaa]
Paco20011 escribió:Ademas, HD en una pantalla pequeña es una gilipollez de marketing, ya que nunca va a ser HD. No vas a meter una resolución de 1024 siquiera en una pantalla pequeñaja, como pa meter HD. Hay gente que va a comprar una tele de 14" y no la quiere si no es Full HD, porque son idiotas, en ese tamaño el HD no te vale para nada. Pero queda genial a la hora de marketing.


Es cierto que una tele full HD de 14" es un poco hacer el paripé pero no porque sea de 14" sino pq la vemos a 2 metros. Eso no ocurre con las portatiles o por ejemplo con las pantallas de ordenador donde se nota y mucho.

Por eso mismo, sin llegar al denominado "Full HD" espero un salto de resolución y si la portatil termina siendo de una sola pantalla me gustaría que fuese mas o menos como el tamaño de la pantalla de psp, si ésta tiene una resolución de 480 x 272 no estaría mal que ofreciese el doble.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ryu85 escribió:
Paco20011 escribió:Ademas, HD en una pantalla pequeña es una gilipollez de marketing, ya que nunca va a ser HD. No vas a meter una resolución de 1024 siquiera en una pantalla pequeñaja, como pa meter HD. Hay gente que va a comprar una tele de 14" y no la quiere si no es Full HD, porque son idiotas, en ese tamaño el HD no te vale para nada. Pero queda genial a la hora de marketing.


Es cierto que una tele full HD de 14" es un poco hacer el paripé pero no porque sea de 14" sino pq la vemos a 2 metros. Eso no ocurre con las portatiles o por ejemplo con las pantallas de ordenador donde se nota y mucho.
.


correcto, y ya he callado mas de una boca en mi portatil de 15" con bluray XD....si, se ve mejor en mi salon, pero eso de que no se nota [+risas] [+risas] [+risas]
Kingant escribió:Imagen


Me encanta esa portada ^^. Otro detalle que se me ha olvidado comentar y que seguro que os ha venido a la cabeza al ver la portada es que el protagonista en esta ocasion, segun dicen, seria Daniel Craig y no Pierce Brosnan, como ya lo fue en el juego original. Por mi parte resulta un poco fallido, pues ya parece que estan alterando el contenido del juego antiguo, pero supongo que tambien lo haran por el hecho de que hoy por hoy, la imagen de James Bond es la de Daniel Craig, asin que... ajo y agua si no gusta XD.

Ya veremos a ver si se confirma y si es el caso, que sale de aqui. Solo espero que se lo curren!!!

Saludos!!
mirando las noticias breves de la portada de EOL,parece ser que se va a presentar un remake de goldeneye para WIi y NDS.

ojala sea verdaaaaad! goldeneye en NDS,deadmatch en facility contra otros 3 colegas a traves del wifi de nintendo.

y en Wii,en lugar de 4 jugadores,podran hasta 8!! xDDD eso seria la ostia ya
escalibur009 escribió:
ryu85 escribió:
Paco20011 escribió:Ademas, HD en una pantalla pequeña es una gilipollez de marketing, ya que nunca va a ser HD. No vas a meter una resolución de 1024 siquiera en una pantalla pequeñaja, como pa meter HD. Hay gente que va a comprar una tele de 14" y no la quiere si no es Full HD, porque son idiotas, en ese tamaño el HD no te vale para nada. Pero queda genial a la hora de marketing.


Es cierto que una tele full HD de 14" es un poco hacer el paripé pero no porque sea de 14" sino pq la vemos a 2 metros. Eso no ocurre con las portatiles o por ejemplo con las pantallas de ordenador donde se nota y mucho.
.


correcto, y ya he callado mas de una boca en mi portatil de 15" con bluray XD....si, se ve mejor en mi salon, pero eso de que no se nota [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, claro que algo se nota, pero al menos a mi modo de ver me parece una chorrada como una catedral pillar una 14" Full HD, porque no le vas a sacar nada de nada de nada de partido. No hablo de portátiles, que para algo ha de ser portátil. Pero una tele... ejem... Hasta las 20" más o menos no se nota una diferencia decente por lo que merezca la pena comprar una FullHD o una normal.

Obviamente que en la 3DS cuanto más mejor, pero creo yo que al necesitar renderizar dos veces cada frame, y con dos pantallas (aunque sólo una sea 3D, ya serían 3 imágenes diferentes por frame ¿no?) pues meterle HD no sé, no creo que aporte lo suficiente como para que merezca la pena. Luego a lo mejor lo veo y me como mis palabras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Hombre, claro que algo se nota, pero al menos a mi modo de ver me parece una chorrada como una catedral pillar una 14" Full HD, porque no le vas a sacar nada de nada de nada de partido. No hablo de portátiles, que para algo ha de ser portátil. Pero una tele... ejem... Hasta las 20" más o menos no se nota una diferencia decente por lo que merezca la pena comprar una FullHD o una normal.
.


hombre paco, estamos hablando de portatiles, y en ese caso con la 3ds es portatil si se notaria...claro que un fullhd de 14" para un salon a distancia media de 5 metros no se nota, pero no es lo que estabamos discutiendo...

Obviamente que en la 3DS cuanto más mejor, pero creo yo que al necesitar renderizar dos veces cada frame, y con dos pantallas (aunque sólo una sea 3D, ya serían 3 imágenes diferentes por frame ¿no?) pues meterle HD no sé, no creo que aporte lo suficiente como para que merezca la pena. Luego a lo mejor lo veo y me como mis palabras.

yo tampoco lo veo necesario....pero ni el 3d ejeje, asique a esperar con que nos sorprenden

la duda que me surge ami, es si la opcion 3d se puede desactivar....el juego se vera mejor sin 3d?
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:Hombre, claro que algo se nota, pero al menos a mi modo de ver me parece una chorrada como una catedral pillar una 14" Full HD, porque no le vas a sacar nada de nada de nada de partido. No hablo de portátiles, que para algo ha de ser portátil. Pero una tele... ejem... Hasta las 20" más o menos no se nota una diferencia decente por lo que merezca la pena comprar una FullHD o una normal.
.


hombre paco, estamos hablando de portatiles, y en ese caso con la 3ds es portatil si se notaria...claro que un fullhd de 14" para un salon a distancia media de 5 metros no se nota, pero no es lo que estabamos discutiendo...


Sí sí, tienes razón que me fui por las ramas. Es que me vino a la cabeza un señor que estaba mirando teles a mi lado cuando estuve yo comprando la mía, y le estaba diciendo algo de ese estilo al dependiente "si no tiene FullHd no la quiero", y era una tele de 14" para la cocina por lo que le oí... mucha peli blue ray va a ver en la cocina el señor me parece a mí xDDD

yo tampoco lo veo necesario....pero ni el 3d ejeje, asique a esperar con que nos sorprenden

la duda que me surge ami, es si la opcion 3d se puede desactivar....el juego se vera mejor sin 3d?


Hmm buena pregunta. Me surge una más ahora. Lo de desactivar, no sé si entenderlo como que en el mismo juego podrás jugar en 3D o en 2D según tu preferencia, o es que puedes ponerlo en 2D para los juegos que no sean 3D. Es decir, que los juegos en 3D tendrás que jugar por que sí en 3D, y se puede desactivar para ser compatible con los de DS, y los 2D que salgan nuevos.

Hmm creo que decían que "el jugador puede desactivarlo si quiere" ¿no? en ese caso da a entender que se podrá jugar al mismo juego en 3D y 2D, pero no estoy seguro.

Bueno, queda poco para descubrirlo. Y me cagontoloquesemenea, que me han puesto un curso la semana del E3, y no salgo hasta las 9 de la noche. Yo que tenía las palomitas listas para verlo en directo [+furioso] [+furioso]
Pues como no habia chat ninguno aqui he creado un chat para hablar en las conferenicas o para hablar de lo que sea y cuando sea la de microsoft,sony y nintendo comentarlas en directo, sera muy divertido:

http://xat.com/PlazaE3
DiegoX escribió:Mis apuestas:

1-Anuncio de la Nintendo 3DS, con su aspecto y nombre definitivos
2-Algunos primeros juegos para 3DS, por ejemplo un Paper Mario
4-Más información e imágenes de Golden Sun DS... con fecha de lanzamiento
7-Más información del Other M
8-Algún juego para Wii o DS de una saga tradicional de nintendo... ¿F-Zero, Donkey Kong?
9-...¡Zelda Wii! No puede faltar. Lo más épico que se pueda.

Si fuese así como digo, seguramente el router dejaría de funcionar en el 4 y en el 9 [buuuaaaa]

Que Dios te oiga, hermano
when you see DS3 you say whooooo!!
[+risas]

Saludos
Se me ocurre que para anunciar la Nintendo 3DS a los asistentes les darán gafas polarizadas 3D y que utilicen una pantalla de cine que refleje luz polarizada, para poder proyectar imágenes 3D de los juegos.
Pero.... ¿Nintendo ha dicho, de decir, de salir de su boca, que la Nueva DS va a ser 3D sin gafas? es decir, 3D real?

Lo digo porque me temo que nos vamos a topar con una Consola que las 3D las maneja con una cámara o 2 (como aquel video que se dejo ver de un juego jap en dsi), y en realidad no es un 3D real, si no un 3D parecido a algunos juegos del iphone como el Labirinth2 (que en este caso utilizan el tema del posicionamiento y no la camara).

Es que si no no me explico la tecnología que usará esta pantalla para hacer el efecto 3D sin gafotas.
sonikoadizto escribió:Pero.... ¿Nintendo ha dicho, de decir, de salir de su boca, que la Nueva DS va a ser 3D sin gafas? es decir, 3D real?

Lo digo porque me temo que nos vamos a topar con una Consola que las 3D las maneja con una cámara o 2 (como aquel video que se dejo ver de un juego jap en dsi), y en realidad no es un 3D real, si no un 3D parecido a algunos juegos del iphone como el Labirinth2 (que en este caso utilizan el tema del posicionamiento y no la camara).

Es que si no no me explico la tecnología que usará esta pantalla para hacer el efecto 3D sin gafotas.


Quizás ese sea el secreto... pero vamos!! Ninty siempre tiene un as bajo la manga. [ginyo]
Si es 3D sin gafas lo siguiente debería ser hologramas que puedas tocar... [babas]

pipex55 escribió:Ninty siempre tiene un as bajo la manga. [ginyo]


Y que lo digas.

Un saludo.
La tecnología de la 3DS es "muy simple": en cada pixel ahora hay dos pixeles, uno apuntando a la izquierda y otro a la derecha y cada uno con una luz. Cuando se trata de la pantalla completa tienes una imagen para el ojo izquierdo y otro para el derecho, creando así la ilusión de la tridimensionalidad, ya que tu ojo ve profundidad entre las diferentes imágenes.

Antes de que lo pregunte alguien: no, los tuertos no pueden jugar :p .

Un saludo.
Los tuertos podrán jugar, pero no apreciarán el 3D.
La verdad es que esta es una de las mejores soluciones que hay para gente con problemas de visión. Cada ojo ve una imagen independiente, así que si te falla uno, siempre tienes la otra. Con las gafas de colores esto no pasa, puesto que la imagen completa se logra juntando los colores y si falla un ojo pierdes parte de toda la imagen.
Carlos A. escribió:Antes de que lo pregunte alguien: no, los tuertos no pueden jugar :p .


¿Eso significa que Ubisoft no podrá hacer su saga "Todos jugamos"?
DiegoX escribió:
Carlos A. escribió:Antes de que lo pregunte alguien: no, los tuertos no pueden jugar :p .


¿Eso significa que Ubisoft no podrá hacer su saga "Todos jugamos"?


No te preocupes, pondrán un asterisquito pequeñito y dirán: Tuertos NO :p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:La tecnología de la 3DS es "muy simple": en cada pixel ahora hay dos pixeles, uno apuntando a la izquierda y otro a la derecha y cada uno con una luz. Cuando se trata de la pantalla completa tienes una imagen para el ojo izquierdo y otro para el derecho, creando así la ilusión de la tridimensionalidad, ya que tu ojo ve profundidad entre las diferentes imágenes.

Antes de que lo pregunte alguien: no, los tuertos no pueden jugar :p .

Un saludo.


Seguramente será algo así, pero hay que tener en cuenta que si esto es así, significa que todo los gráficos hay que procesarlos dos veces y a no ser que se saquen de debajo de la manga algún tipo de tecnología que haga esto mucho más sencillo, por cojones para poder desarrollar unos gráficos decentes va a tener que ser un bicho potentillo.
sonikoadizto escribió:Pero.... ¿Nintendo ha dicho, de decir, de salir de su boca, que la Nueva DS va a ser 3D sin gafas? es decir, 3D real?

Lo digo porque me temo que nos vamos a topar con una Consola que las 3D las maneja con una cámara o 2 (como aquel video que se dejo ver de un juego jap en dsi), y en realidad no es un 3D real, si no un 3D parecido a algunos juegos del iphone como el Labirinth2 (que en este caso utilizan el tema del posicionamiento y no la camara).

Es que si no no me explico la tecnología que usará esta pantalla para hacer el efecto 3D sin gafotas.

Lo que quiero decir es que si Nintendo usa el hardware "is nitro capture" junto con una DS modificada para mostrar las pantallas en una TV grande pues digo yo que con Nintendo 3DS la TV tendrá que ser 3D, usando gafas polarizadas para ver el contenido en 3D.
Cómo va a mostrar Nintendo a los asistentes en la conferencia el efecto 3D de las pantallas? solo se me ocurre que usen un sistema 3D como el de los cines. Pero ojo, solo para esa ocasión, la portátil se verá en 3D sin gafas.
N-N escribió:Si es 3D sin gafas lo siguiente debería ser hologramas que puedas tocar... [babas]

Un saludo.


Solo esperate a la WiiHD o Wii2 para el E32011.. haber que nos tiene. [+risas]
A252 escribió:Lo que quiero decir es que si Nintendo usa el hardware "is nitro capture" junto con una DS modificada para mostrar las pantallas en una TV grande pues digo yo que con Nintendo 3DS la TV tendrá que ser 3D, usando gafas polarizadas para ver el contenido en 3D.
Cómo va a mostrar Nintendo a los asistentes en la conferencia el efecto 3D de las pantallas? solo se me ocurre que usen un sistema 3D como el de los cines. Pero ojo, solo para esa ocasión, la portátil se verá en 3D sin gafas.

no creo que sea asin , por que el efecto de la 3ds es crear profundidad y el efecto de las 3d con gafas es todo lo contrario , es que la imagen se sale de la pantalla , supongo que sera una presentacion cutre y en el stand de nintendo tendra algun prototipo para enseñar al publico , parecido a la presentacion de las pantallas 3d de sharp
Chessmann III escribió:Qué poca fe tenemos en Nintendo por aquí, madre del amor hermoso... ;)

Creo que ya hemos depositado bastante en ella durante estos años..

Yo con un trailer del Zelda me voy más que contento :)
twilight I escribió:
Chessmann III escribió:Qué poca fe tenemos en Nintendo por aquí, madre del amor hermoso... ;)

Creo que ya hemos depositado bastante en ella durante estos años..

Yo con un trailer del Zelda me voy más que contento :)


Mejor decid que que pocos fans "de verdad" tiene nintendo por aqui. Porque, sinceramente, buenos juegos no han faltado. Solo ha tenido 6 puñeteros meses de inactividad y los han suplido las thirds de sobra con juegazos como MadWorld, Little King Story y un Largo etc.

El problema es que hay 4 que solo juegan los 4 juegos mas famosos y punto. Si no lleva en la portada el nombre de Zelda, Mario o Metroid no quieren saber nada del titulo. Y así nos van las cosas, con grandes ignorados siendo autenticas joyas como Sin & Punishment, Punch Out, Fire Emblem R. D., etc, etc.

Nintendo a mi no me ha fallado, de hecho es la compañia de la que mas juegos tengo en Wii y lo mas malillo que tengo es 1 juego Notable llamado Disaster. Que sin ser 1 obra maestra si que es 1 buen juego.

Nintendo no nos ha fallado, lo que falla son los pedazo de C. que no saben valorar 1 titulo como Sin & punisment como se merece. Solo porque es 1 arcade. Es ironico, antiguamente suspirabamos por poder tener juegos como los que habian en recreativas en Casa. Ahora nos los sacan directamente y los ignoramos porque solo duran de 4 a 6 horas. (Que para 1 arcade es demasiado durar). Como se dice hagas lo que hagas nunca contentarás a todos. O lo que es lo mismo, nunca llueve a gusto de todos. Pero a estos talibanes de los videojuegos que solo miran lo que les interesa es mejor ignorarlos por muy "expectros" que se crean que son. A fin de cuentas podría poner el chiste que se lleva viendo desde hace generaciones. Ya sabeis el de mientras 1 consola de nintendo esta con vida es 1 mierda y cuando "la diña" se convierte automaticamente en dios.

En fin, que me voy a ver si encuentro el Super mario Galaxy 2. Que estoy harto de Topico estupido y falso de "wii no tiene catalogo". Eso si que da asco [lapota] [lapota] [lapota] y ha habido que tragarlo en estos foros desde que siempre con Wii. Y curiosamente llevo mas de 6 titulos pendientes de la talla de Silent Hill, por porner 1 ejemplo.
Oye, pues es una buena idea, no? Nintendo puede sacar Wii2 y Wii(infinito) en el E3, y así, como Wii2 y posteriores ya nacen muertas, son la ostia desde el principio [qmparto]
San Telmo escribió:
twilight I escribió:
Chessmann III escribió:Qué poca fe tenemos en Nintendo por aquí, madre del amor hermoso... ;)

Creo que ya hemos depositado bastante en ella durante estos años..

Yo con un trailer del Zelda me voy más que contento :)


Mejor decid que que pocos fans "de verdad" tiene nintendo por aqui. Porque, sinceramente, buenos juegos no han faltado. Solo ha tenido 6 puñeteros meses de inactividad y los han suplido las thirds de sobra con juegazos como MadWorld, Little King Story y un Largo etc.
...


Creo que te equivocas, nadie se está metiendo con el catálogo. Lo que pasa es que las conferencias de la feria en los últimos años han dejado mucho que desear y por eso la gente está a verlas venir.
San Telmo escribió:
twilight I escribió:
Chessmann III escribió:Qué poca fe tenemos en Nintendo por aquí, madre del amor hermoso... ;)

Creo que ya hemos depositado bastante en ella durante estos años..

Yo con un trailer del Zelda me voy más que contento :)


Mejor decid que que pocos fans "de verdad" tiene nintendo por aqui. Porque, sinceramente, buenos juegos no han faltado. Solo ha tenido 6 puñeteros meses de inactividad y los han suplido las thirds de sobra con juegazos como MadWorld, Little King Story y un Largo etc.

El problema es que hay 4 que solo juegan los 4 juegos mas famosos y punto. Si no lleva en la portada el nombre de Zelda, Mario o Metroid no quieren saber nada del titulo. Y así nos van las cosas, con grandes ignorados siendo autenticas joyas como Sin & Punishment, Punch Out, Fire Emblem R. D., etc, etc.

Nintendo a mi no me ha fallado, de hecho es la compañia de la que mas juegos tengo en Wii y lo mas malillo que tengo es 1 juego Notable llamado Disaster. Que sin ser 1 obra maestra si que es 1 buen juego.

Nintendo no nos ha fallado, lo que falla son los pedazo de C. que no saben valorar 1 titulo como Sin & punisment como se merece. Solo porque es 1 arcade. Es ironico, antiguamente suspirabamos por poder tener juegos como los que habian en recreativas en Casa. Ahora nos los sacan directamente y los ignoramos porque solo duran de 4 a 6 horas. (Que para 1 arcade es demasiado durar). Como se dice hagas lo que hagas nunca contentarás a todos. O lo que es lo mismo, nunca llueve a gusto de todos. Pero a estos talibanes de los videojuegos que solo miran lo que les interesa es mejor ignorarlos por muy "expectros" que se crean que son. A fin de cuentas podría poner el chiste que se lleva viendo desde hace generaciones. Ya sabeis el de mientras 1 consola de nintendo esta con vida es 1 mierda y cuando "la diña" se convierte automaticamente en dios.

En fin, que me voy a ver si encuentro el Super mario Galaxy 2. Que estoy harto de Topico estupido y falso de "wii no tiene catalogo". Eso si que da asco [lapota] [lapota] [lapota] y ha habido que tragarlo en estos foros desde que siempre con Wii. Y curiosamente llevo mas de 6 titulos pendientes de la talla de Silent Hill, por porner 1 ejemplo.

En fin.
Lo primero es que te estás confundiendo, y mucho. Aquí hay un gran fan de Nintendo. Y los que me conocen en este foro saben que lo soy. Pero una cosa es ser fan de Nintendo, y otra cosa es no ver las cosas.
Para empezar, estoy hablando de Nintendo y no de las thirds parties. Así que todo ese discurso a la defensiva te los has montado tú solito.
Y ya puestos, de las thirds, hay 3 ó 4 títulos que a mi parecer son sobresalientes, el resto no. Y Wii ya lleva 4 años en el mercado, que es bastante. Nintendo ha estado viviendo de los títulos de siempre, lo han hecho muy bien, pero llevan bastante tiempo vendiendo humo
cambiando de tema, dicen que la 3DS no que va a tener la potencia de la Wii, ya va porque va a tener una potencia cercana a las super-potentes Ps360, está en google por todos lados xD
Boquespetadonn escribió:cambiando de tema, dicen que la 3DS no que va a tener la potencia de la Wii, ya va porque va a tener una potencia cercana a las super-potentes Ps360, está en google por todos lados xD

si hubieses leido el hilo completo tambien te hubieses percatado de ello xD
Boquespetadonn escribió:cambiando de tema, dicen que la 3DS no que va a tener la potencia de la Wii, ya va porque va a tener una potencia cercana a las super-potentes Ps360, está en google por todos lados xD


Yo con una potencia similar a gamecube y el catálogo de Ds ya me conformaba :p

Saludos
Yo no echaría las campanas al vuelo sobre los gráficos que podemos esperar. Pensad que las 3D duplican los fps necesarios para ver los juegos con fluidez (para obtener 60 fps en 3D necesitamos un hardware capaz de mover 120 fps, y lo mismo sucede con la frecuencia de reproducción), de manera que equiparar la consola con otra existente es bastante ocioso.
Chessmann III escribió:Yo no echaría las campanas al vuelo sobre los gráficos que podemos esperar. Pensad que las 3D duplican los fps necesarios para ver los juegos con fluidez (para obtener 60 fps en 3D necesitamos un hardware capaz de mover 120 fps, y lo mismo sucede con la frecuencia de reproducción), de manera que equiparar la consola con otra existente es bastante ocioso.


esto es completamente falso , hilo_los-juegos-en-3d-de-ps3-no-podran-ser-a-1080p-60fps_1419012
Sin embargo, Debido a que el procesador Cell no está diseñado para ello, al duplicar la imagen para dar la sensación de tridimensionalidad, se ha de rebajar la calidad gráfica hasta los 720p a 30 fps.

y algunas tv 3d pasan de 2d a 3d ellas solas , supongo que un chip interpolando ( como las tv de 100hz ) la imagen seria los mas barato
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
Chessmann III escribió:Yo no echaría las campanas al vuelo sobre los gráficos que podemos esperar. Pensad que las 3D duplican los fps necesarios para ver los juegos con fluidez (para obtener 60 fps en 3D necesitamos un hardware capaz de mover 120 fps, y lo mismo sucede con la frecuencia de reproducción), de manera que equiparar la consola con otra existente es bastante ocioso.


esto es completamente falso , hilo_los-juegos-en-3d-de-ps3-no-podran-ser-a-1080p-60fps_1419012
Sin embargo, Debido a que el procesador Cell no está diseñado para ello, al duplicar la imagen para dar la sensación de tridimensionalidad, se ha de rebajar la calidad gráfica hasta los 720p a 30 fps.

y algunas tv 3d pasan de 2d a 3d ellas solas , supongo que un chip interpolando ( como las tv de 100hz ) la imagen seria los mas barato

tu que parece que sabes, si se curran un juego que no tenga soporte 3d( no lo veo necesario en todos los juegos) podremos verlos mucho mejor los graficos? y otra cosa, la funcion 3d se puede desactivar, eso quiere decir que sin el 3d se veran mejor los juegos?

gracias

y bueno el nuevo Kh es Kingdom Hearts: Re:Coded (DS).........
escalibur009 escribió:tu que parece que sabes, si se curran un juego que no tenga soporte 3d( no lo veo necesario en todos los juegos) podremos verlos mucho mejor los graficos? y otra cosa, la funcion 3d se puede desactivar, eso quiere decir que sin el 3d se veran mejor los juegos?

gracias

y bueno el nuevo Kh es Kingdom Hearts: Re:Coded (DS).........

muy poco [+risas] , segun tengo entendido se puede crear 3d de unas cuantas formas , la mas simple es la que usan algunos modelos de tv 3d que pasan de 2d a 3d , si quieren crear 3d buenas como la ps3 se nesesita mucha potencia , pero si la consola lo crea en 2 y despues un chip se encarga de pasarlo a 3d como las tv 3d el esfuerzo es menor y como an dicho en nintendo las 3d se puede activar y desactivar , a mi me suena mas a lo segundo que a lo primero , mas barato y facil
http://www.arroba.com.mx/prensa/2010/co ... ologia-3d/
La conversión de 2D a 3D se da en cuatro etapas: pre-procesamiento de imágenes, estimación de la información de profundidad, post-procesamiento de información de la profundidad y la creación de imagen estereoscópica binocular.

Esta tecnología puede aplicarse a todo tipo de imágenes 2D, aunque el grado de los efectos 3D puede ser diferente dependiendo de las características de la imagen. Además, las imágenes en 2D se pueden convertir en imágenes en 3D casi en tiempo real con el sofisticado conjunto de chips de conversión de 2D a 3D.

pd: a tu pregunta segun como crea las 3d , si es como digo de pasar 2d a 3d no tendresmos diferencias , pero si crean un juegos solo en 2d segun creo yo si podrian crearlo con mas resolucion pero no se podria jugar en 3d , en el e3 se sabra todo
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 521