HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

La peor conferencia de la historia la de Microsoft. Ni queriendo la pueden hacer bien. Mañana si Iwata sale, muestra la carátula del Zelda Wii y se va, ya habrá hecho algo mejor. :p
VySe escribió:La peor conferencia de la historia la de Microsoft. Ni queriendo la pueden hacer bien. Mañana si Iwata sale, muestra la carátula del Zelda Wii y se va, ya habrá hecho algo mejor. :p


Yo no quería pasarme por aquí en por lo menos un año, pero bueno, me paso para mandaros un saludo a todos covencido de que la conferencia de Nintendo será mucho mejor que la de mocochof y que seguro que tendremos muy gratas sorpresas que espero que a mí personalmente me quiten el mal sabor de boca que tengo con microsoft, que ha pagiado el eyetoy conceptualmente hablando, y el formato Nintendo wiisports casi juego por juego.

En fin, Nintendo, siempre por delante y las demás detrás como corderos. A ver si se reconduce un poco ahora que tiene bien cogido por los huevos el mercado casual.
Se han visto de nuevo unas cuantas coladas del estilo que el monigote se mueve un poco antes que la persona real, que salta el monigote estando el actor quieto, etc. Vamos, que seguimos sin mucha idea de cómo irá realmente Natal/Kinect. Eso sí, Kinect Sports, Kinect Adventures (no han puesto Play por vergüenza) y Your Shape de Ubisoft (que parece que se le hace el culo pepsicola con poder hacer ports de Wii a las otras [+risas] ) han hecho acto de presencia [+risas]

don pelayo, pero no pasaste hace poco por el hilo de Galaxy 2? :-? es una lástima que la gente se vaya de este subforo a lo "tonto el último", pero bueno, qué se le va a hacer.
cloud_strife8 escribió:Se han visto de nuevo unas cuantas coladas del estilo que el monigote se mueve un poco antes que la persona real, que salta el monigote estando el actor quieto, etc. Vamos, que seguimos sin mucha idea de cómo irá realmente Natal/Kinect. Eso sí, Kinect Sports, Kinect Adventures (no han puesto Play por vergüenza) y Your Shape de Ubisoft (que parece que se le hace el culo pepsicola con poder hacer ports de Wii a las otras [+risas] ) han hecho acto de presencia [+risas]

don pelayo, pero no pasaste hace poco por el hilo de Galaxy 2? :-? es una lástima que la gente se vaya de este subforo a lo "tonto el último", pero bueno, qué se le va a hacer.


No me malinterpretes, cloud. No pensaba pasar por el foro era un decir, dado el bochorno de ver que la xbox se está convirtiendo en lo que yo criticaba con más saña de wii... Que se han visto cuatro juegos buenos mal conta'os, coño, y los conocíamos todos de antes (excepto el de crytek, que ni me va ni me viene).
Bueno.. finalizada la conferencia de microsoft podemos ver que o Sony realiza unos cuantos anuncios guapos (si es que les queda algo por anunciar, que lo que no se ha filtrado lo han anunciado ellos) o la conferencia de nintendo tiene todas las papeletas de ser la mejor de las 3.
A mi me ha sorprendido que con una consolas puedas ver un partido de futbol y digas: xbox, xabi alonso, e inmediatamente haga un zoom y siga la jugada de ese futbolista individualmente, o cosas como ver una película con un compi que está en japón o en la india y la veais juntos, e incluso si te mueves durante la videoconferencia la cámara te haga head traking y te siga, o lo de la niña con el tigre que hablando el tigre te entiende y cosas por el estilo; el nuevo menu de xbox es casi identido al de wii solo que lo puedes dirigir con la voz o con las manos en el aire, tienes opciones de facebook y cosas parecidas, se han presentado solo tres titulos buenos: Metal Gear, Gears of War y Halo. El precio de la nueva xbox Slim es de 300 euros, y el precio de el Natalag no lo han especificado; me ha parecido realmente curioso que practicamente todos los que salieron a hablar excepto un tio identido a Risto Mejide, fueran todos Gays pasivos o activos tanto hombres como mujeres, no se que tiene microsoft contra los heteros. :-?

Cabe destacar que el 90% de la gente está muy muy descontenta con la presentación de microsoft por girar en su mayor parte en torno a cosas digamos que "casuales", algo parecido a lo que paso con Nintendo en las dos últimas conferencias.

A mi no me ha parecido tan tan tan mal, digamos que se han enfocado en otro sector y por eso se han molestado la mayoría pero en fin qué se le va a hacer, es normal que microsoft tire hacia los casual gamer e intente seducirlos...aun así no se si van a tener el éxito esperado, depende del precio que le pongan al natalag que no lo han especificado.

Bueno primer dia del E3 terminado, mañana mas.
don pelayo escribió:
VySe escribió:La peor conferencia de la historia la de Microsoft. Ni queriendo la pueden hacer bien. Mañana si Iwata sale, muestra la carátula del Zelda Wii y se va, ya habrá hecho algo mejor. :p


Yo no quería pasarme por aquí en por lo menos un año, pero bueno, me paso para mandaros un saludo a todos covencido de que la conferencia de Nintendo será mucho mejor que la de mocochof y que seguro que tendremos muy gratas sorpresas que espero que a mí personalmente me quiten el mal sabor de boca que tengo con microsoft, que ha pagiado el eyetoy conceptualmente hablando, y el formato Nintendo wiisports casi juego por juego.

En fin, Nintendo, siempre por delante y las demás detrás como corderos. A ver si se reconduce un poco ahora que tiene bien cogido por los huevos el mercado casual.


No hables antes de tiempo, que nintendo puede fastidiarla facilmente. No tiene porque presentar ni 1 solo juego nuevo, que es lo que se espera de 1 feria como esta, algun juego nuevo aunque solo sea 1. Y lo que es peor, puede convertir zelda en 1 especie de juego de espadas con el personaje guiado a lo StarWars (como se ha visto en el video de Kinetic) o a lo que ya se ha visto antes Wiisports Resorts con Kanatnas.

Puede que no veamo nada de Dragon quest X despues de 2 años de su anuncio porque sencillamente no haya nada hecho. Asi que no hables antes de tiempo. Que no tiene porque haber novedades.

Y sí, es justo criticar a M$ por hacer lo mismo que Nintendo ha hecho estos últimos años en los E3 (exceptuando 1 poco el pasado año que dió unas cuantas sorpresas que ahora se convierten en juegos bastante interesantes como Xenoblade). Pero eso no quita que Nintendo lo vaya a hacer mejor.

Puede centrar toda su atencion en wii Party, en el Wii Vitality Sensor y en 4 juegos xorras pensado para él. (Sin poder conectarle el Nuchaku, ya me contarás que tipo de juego puedes hacer como mucho algun shooters onrails en el que influya tu estado de animo en la ruta y poco mas).
don pelayo escribió:
cloud_strife8 escribió:Se han visto de nuevo unas cuantas coladas del estilo que el monigote se mueve un poco antes que la persona real, que salta el monigote estando el actor quieto, etc. Vamos, que seguimos sin mucha idea de cómo irá realmente Natal/Kinect. Eso sí, Kinect Sports, Kinect Adventures (no han puesto Play por vergüenza) y Your Shape de Ubisoft (que parece que se le hace el culo pepsicola con poder hacer ports de Wii a las otras [+risas] ) han hecho acto de presencia [+risas]

don pelayo, pero no pasaste hace poco por el hilo de Galaxy 2? :-? es una lástima que la gente se vaya de este subforo a lo "tonto el último", pero bueno, qué se le va a hacer.


No me malinterpretes, cloud. No pensaba pasar por el foro era un decir, dado el bochorno de ver que la xbox se está convirtiendo en lo que yo criticaba con más saña de wii... Que se han visto cuatro juegos buenos mal conta'os, coño, y los conocíamos todos de antes (excepto el de crytek, que ni me va ni me viene).


4? [+risas]  yo he contao el black ops,GOW3 y metal gear(este brutal la verdad,no me esperaba eso con la espada)

nintendo si quiere puede hacer una conferencia bestial,ojala no se guarden cosas para el siguiente evento,como hacen en muchas ocasiones
hyrulen escribió:
don pelayo escribió:
cloud_strife8 escribió:Se han visto de nuevo unas cuantas coladas del estilo que el monigote se mueve un poco antes que la persona real, que salta el monigote estando el actor quieto, etc. Vamos, que seguimos sin mucha idea de cómo irá realmente Natal/Kinect. Eso sí, Kinect Sports, Kinect Adventures (no han puesto Play por vergüenza) y Your Shape de Ubisoft (que parece que se le hace el culo pepsicola con poder hacer ports de Wii a las otras [+risas] ) han hecho acto de presencia [+risas]

don pelayo, pero no pasaste hace poco por el hilo de Galaxy 2? :-? es una lástima que la gente se vaya de este subforo a lo "tonto el último", pero bueno, qué se le va a hacer.


No me malinterpretes, cloud. No pensaba pasar por el foro era un decir, dado el bochorno de ver que la xbox se está convirtiendo en lo que yo criticaba con más saña de wii... Que se han visto cuatro juegos buenos mal conta'os, coño, y los conocíamos todos de antes (excepto el de crytek, que ni me va ni me viene).


4? [+risas]  yo he contao el black ops,GOW3 y metal gear(este brutal la verdad,no me esperaba eso con la espada)

nintendo si quiere puede hacer una conferencia bestial,ojala no se guarden cosas para el siguiente evento,como hacen en muchas ocasiones


Te dejas el Halo Reach, que los fans de Halo deben estar como locos por jugarlo. Vamos yo he visto la conferencia y el juego lo han puesto. Que no es nada nuevo, pues desde luego que no, pero lo han mostrado.
San Telmo escribió:Te dejas el Halo Reach, que los fans de Halo deben estar como locos por jugarlo. Vamos yo he visto la conferencia y el juego lo han puesto. Que no es nada nuevo, pues desde luego que no, pero lo han mostrado.


es verdad,es que ya me parecen el mismo juego el reach,el halo 3 y el ODST
hyrulen escribió:
San Telmo escribió:Te dejas el Halo Reach, que los fans de Halo deben estar como locos por jugarlo. Vamos yo he visto la conferencia y el juego lo han puesto. Que no es nada nuevo, pues desde luego que no, pero lo han mostrado.


es verdad,es que ya me parecen el mismo juego el reach,el halo 3 y el ODST


Herejía [rtfm]

Ahora en serio, tengo muchas ganas de ver la conferencia de Nintendo mañana, a ver si se han invertido los papeles y este año la conferencia hardcore va a ser la de Wii [qmparto]
Porque habiendo visto lo de MS juraría que Sony mañana va a hacer lo mismo pero con move. Ya veremos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
coincido con san telmo, no ha sido mala sino previsible, nose porque coño tienen que anunciar antes las cosas, un gear3 de sorprea hubiese sido un [flipa] [flipa] , pero claro ya se sabia, añadido al metal gear, fable 3, halo...es como si nintendo ya hubiese mostrado zelda, pues no seria lo mismo, imaginaros que en el E3 de nintendo solo haban de metroid, last story, 3ds y vitality sensor con juegos casual....pues aunque de la 3ds se sepa poco y no es comparable( no hay ni fotos XD) y the las story no tenemos 1000 fotos como en los juegos de x360, pues nos daria la sensacion de que no ha sorprendido.....nose si me explico, en ds yo espero con ansia golden sun, pero es porque no han dicho nada los cabrones XDXXDXDX, si tuviese 500 imagenes y 500 articulos hablando de el se pierde el factor sorpresa...que es el importante....


sobre la copia a los juegos de wii, acojonate, y ya veremos en sony XDXDXDXXD
Por cierto vieron la conferencia de EA, un solo juego para wii y lamentablemente un EA active bastante reprochable.

Lo curioso los lagasos que pegaban las versiones de PS360.

Lo triste, todos los TRAILERS de videojuegos se estan convirtiendo en VIDEOS. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como lo han borrado, pongo el otro link:

Goldeneye Wii: http://www.youtube.com/watch?v=IcaizMn6ky0
sonikoadizto escribió:Como lo han borrado, pongo el otro link:

Goldeneye Wii: http://www.youtube.com/watch?v=IcaizMn6ky0


Pinta bastante bien. :)
Bueno señores, UbiShit nos ofrecerá un Driver para Wii (Driver San Francisco), vuelve Tanner, pero de una forma un tanto extraña: el tío está en coma y tiene la habilidad de introducirse con su mente (o espíritu si eres más religioso :D) en el cuerpo de cualquier conductor de San Francisco. :-? Multiplataforma.

Ya veremos, aunque pintar pintaba muy bien.

También un juego de Skate, ShaunWhite Skateboarding, aunque tiene la extraña habilidad de poder volar con el patinete, este también multiplataforma. Otro es un nuevo Raving Rabbids y posiblemente (si no es para Kineckt) un juego de Michael Jackson (el final de una conferencia más raro de mi vida). Como nota positiva, probablemente veamos un Rayman en 2D con unos acabados preciosos (digo probablemente porque no han dicho plataforma).

Un saludo.
Bueno vayan comprando un TENA para ver esto que puso pipex55 en el oficial:



[bye]
alucardson escribió:Bueno vayan comprando un TENA para ver esto que puso pipex55 en el oficial:



[bye]


Genial!!!!!!!
alucardson escribió:Por cierto vieron la conferencia de EA, un solo juego para wii y lamentablemente un EA active bastante reprochable.

Lo curioso los lagasos que pegaban las versiones de PS360.

Lo triste, todos los TRAILERS de videojuegos se estan convirtiendo en VIDEOS. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Parece que el NFS: Hot Pursuit también sale para Wii. Fuente 1 y 2. Además también sale la correspondiente versión del Madden y del Sims 3.
Dracarys escribió:Parece que el NFS: Hot Pursuit también sale para Wii. Fuente 1 y 2. Además también sale la correspondiente versión del Madden y del Sims 3.

Dijeron algo de la fecha de salida para el Sims 3??
1 saludo!

P.D: Ojala presentaran hoy un F-Zero para wii en la konferencia de por la tarde, ke ganitas de ke salga uno nuevo, kon multijugador on-line [poraki]
Hombre, el Hot Pursuit fue el único NFS que me pareció no sólo digno, sino muy divertido. A ver qué hacen con él.
No he visto ningún enlace para ver la conferencia en directo, ¿se ha puesto ya en algún sitio?
alucardson escribió:Bueno vayan comprando un TENA para ver esto que puso pipex55 en el oficial:



[bye]

Imagen
impresionante el trailer de metroid y una auntentica pena lo de goldeneye, no se como quieren seguir sacando partida con esos graficos tan basureros .....da pena solo con ver la cara planta de james bond ..... de verdad, tanto costaria intentar hacer algo mejor en los graficos, wii en jugabilidad tendrá un 8, pero en graficos tiene un 3, en mas de un 90 % de su catalogo .... salvo los titulos de nintendo y algun AAA de otra compañia pero brillan por su ausencia ........
solo hace falta ver las conferencias tanto de ubisoft, como de activision o de EA ...... cada vez hay menos exclusivas para wii y mas multis para todos menos para ellos, una pena, nintendo ganará la generacion pero en juegos buenos, va muy justita .......

espero que hoy se dediquen a enseñar los juegos que realmente se han hecho desde 0 para wii, como metroid, zelda y varios, pero es una pena que solo nintendo sepa dar lo mejor de la consola :( :(
dawiid escribió:No he visto ningún enlace para ver la conferencia en directo, ¿se ha puesto ya en algún sitio?

Las retrasnmiten en Gametrailers, Ign, Youtube ( y alguno mas ke no me akuerdo ) por streaming.
Yo he visto aller la de Microsoft y Ubisoft, Hoy toka la de Nintendo, kreo rekordar ke empieza a las 18:00 ( hora de aki de españa ) XD
1 saludo!!
yo sigo soñando en un pikmin 3 por fin!! [tadoramo]

aunque por pedir, un nuevo fox, f-zero, kirby, mario party, dokey kong y ... LUIGI MANSION!!

pff que ganas de verlo esta tarde
pupila1992 escribió:yo sigo soñando en un pikmin 3 por fin!! [tadoramo]

aunque por pedir, un nuevo fox, f-zero, kirby, mario party, dokey kong y ... LUIGI MANSION!!

pff que ganas de verlo esta tarde


hace un par de semanas por alguna web pude leer un reportaje a miyamoto, y decia que mario se merecía un descanso, asi que no veo un mario party en tiempo ... si ahora van a sacar el wiiparty, no usaran a mario el mismo año para el mismo fin .... ;) ;)
pupila1992 escribió:yo sigo soñando en un pikmin 3 por fin!! [tadoramo]

aunque por pedir, un nuevo fox, f-zero, kirby, mario party, dokey kong y ... LUIGI MANSION!!

pff que ganas de verlo esta tarde


+10000 Ojala esta tarde, nos den alguna ke otra sorpresa [+risas]
1 saludo!
Yo con una rebaja de Wii, la 3DS y el nuevo Zelda Wii creo que Nintento se llevaría el E3, a expensas de lo que haga Sony con la supuesta PSP2. A Microsoft ni la cuento, vaya "m" de conferencia por favor...

Tengo muchas esperanzas en la 3DS, a ver qué sale :)
Con todos mis respetos, vaya hilo oficial no? Se podría poner más info en la primera página! [+risas]
Es el Hilo oficial de pajas mentales, no del E3 XD.

Un saludo.
Henjo.
Mirad esto, espero que en la de Wii no se puedan sacar tantos gifs:


Aplaudan por favor : [triston]
Imagen

¿Como se pone esta pistola? [+risas]
Imagen

Baila baila:
Imagen
Imagen

Grandioso lag [plas]
Imagen
nueva Info e imagenes de Conduit 2:

http://dswii.es/23432/e310-nuevas-captu ... conduit-2/

Jurl! Pinta de miedo, este E3 es para Nintendo de sobra.
Imagen

xDDD esa cara lo dice todo, madre mía, vaya truñaco de conferencia, por desgracia el síndrome chorrijuego a llegado a Microsoft :(
cocko escribió:Imagen

xDDD esa cara lo dice todo, madre mía, vaya truñaco de conferencia, por desgracia el síndrome chorrijuego a llegado a Microsoft :(

espero que en la de wii no se puedan hacer esos gifs ni este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Whr0ll5FdqI
ismaelWii escribió:espero que en la de wii no se puedan hacer esos gifs ni este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Whr0ll5FdqI


Imagen
Joder, esta noche no he podido pegar ojo por culpa del Zelda, toda la noche dándole vueltas a como sería la presentación de hoy [jaja]. En fin, dentro de unas horas lo sabremos [babas] [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
he puesto urls para seguir la conferencia no me pidais mas XDXDX
Si hay algún fanboi talibán de Nintendo por aquí, enhorabuena, el mundo se ha olvidado por completo de la conferencia de Nintendo del año pasado xD

También la ví en directo, sin prestar mucha atención por las razones obvias, y creo que ni posteé en el hilo dedicado a la conferencia.. este año creo que va a estar mejor.

A ver esa N3DS [Ooooo]
Dirás el del año pasado pasado no? el pasado no estuvo mal,yo con el metroid, golden sun,mario galaxy 2 y el new mario no me puedo quejar.
-Crono- escribió:Dirás el del año pasado pasado no? el pasado no estuvo mal


Es que son unos desgraciados, sólo presentaron morralla casual, no presentaron nada como por ejemplo un Mario Galaxy 2, un Metroid Other M, un Mario & Luigi 3 o un Golden Sun DS, ni siquiera algún jueguecillo tipo RPG como Xenoblade... oh, wait! [+risas]
He encontrado esto en el baul de los recuerdos:

Kirby
http://www.youtube.com/watch?v=zpLvbFr3GMo
sonikoadizto escribió:He encontrado esto en el baul de los recuerdos:

Kirby
http://www.youtube.com/watch?v=zpLvbFr3GMo


Sí, es el hermano perdido de Duke Nukem Forever... lo fuerte es que sigue apareciendo regularmente en las listas de lanzamientos trimestrales que van sacando [+risas]
Peklet escribió:Si hay algún fanboi talibán de Nintendo por aquí, enhorabuena, el mundo se ha olvidado por completo de la conferencia de Nintendo del año pasado xD

También la ví en directo, sin prestar mucha atención por las razones obvias, y creo que ni posteé en el hilo dedicado a la conferencia.. este año creo que va a estar mejor.

A ver esa N3DS [Ooooo]


¿Que pasó la conferencia del año pasado?. A parte de anunciar lo de siempre en los E3, que este año tambien lo va a hacer nintendo, anuncio los que se han convertido en los mejores juegos de Wii y DS:

-Super Mario Galaxy 2
-Metroid Other M
-New Super Mario Bros. Wii
-Red Steel 2
-Golden Sun DS

Tambien aparecieron otros juegos que al final no han sido malos ni mucho menos:

-RE: Darkside C.
-Dead Space Extraction
-FF CC Crystal Bearers


¿Que pasó la conferencia del año pasado?. Que no fue ni la mitad de mala que los 4 trolls de toda la vida nos han querido hacer creer. Con "trolerias" como "Mario Galaxy 1.5", cuando ahora estan todos callados como putos porque ha demostrado ser un juego aun mejor que el primero. Y ahí tienes el Metroid other M que es 1 de los metroids que mas espectación ha generado, cuando es 1 saga que jamas ha llegado a vender ni 3 millones de unidades en sus entregas mas vendidas.


Sinceramente, Si microsoft hubiese presentado este año 2 sorpresas del calibre de Mario Galaxy 2 o Metroid Other M ahora estariais todos babeando y diciendo que ha sido 1 maravilla de conferencia. Pero como fué nintendo quien lo hizo hay que apedrearla solo porque hablaron de Wiifit Plus y WiiSport Resorts. 2 Juegos destinados a alimentar a "su nuevo publico", frente a 1 buena bateria de juegos con 2 estandartes que ya los quisieran para sí mas de 1 compañia.

Porque algunos haceis lo que os da la gana y encumbrais o ignorais lo que os interesa con tal de poder decir "esto es una mierda". Y precisamente el E3 2009 de nintendo fue uno de los mas equilibrados que he visto en los ultimos años. Ya que este nos diesen 2 sorpresas como las que nos dieron el año pasado, porque estoy convencido de que no va a ser así. No van a presentar ni 1 sola novedad de ese calibre. (Y ojalá me equivoque, pero me preveo 1 monton de juegos que ya conocemos).

Haced memoria y sed justos y consecuentes con esos titulos, aunque no os gusten (si es que sois capaces de hacer semejante cosa, porque me sorprendería que fueseis capaces de usar esa materia gris para hablar de manera justa). Y vereis que el E3 pasado fue uno de los equilibrados en cuanto a conferencias ha dado nintendo en los últimos años.

Por cierto, allí fue, aunque fuera de conferencia, cuando se presentó Xenoblade con el Nombre de Monado: Beginning of the World. El cual se ha llevado un 9 (36 sobre 40) de Famitsu y con el que parece ser estan bastante interesados en su hilo.

Ya quisiera yo, que todos los años nos diesen sorpresas como esa aunque fuese fuera de conferencia.
Bueno, lo cierto es que son cosas del pasado, y hoy es un gran dia, disfrutemos todos juntos del E3, que le quedan unas pocas horas para que empiece el show de Nintendo.

Yo creo que algo éste año veremos lo del wii vitality sensor un poco más en profundidad, veremos cosas para el publico más desenfadado tipo Wii party y también creo que presentarán cosas para un publico más serio, como el Zelda, además de la 3DS y con la incertidumbre de si muchos de los rumores que han surgido por la web son ciertos o falsos, yo creo que hay expectación y ganas.

Ya cada uno la verá con sus ojos y montará su propio discurso dependiendo de sus gustos, por otro lado siempre es bueno no tener muchas expectativas para no llevarte un palo.
San Telmo, cálmate. Esa era mi opinión, el año pasado la de Sony me encantó, la de Microsoft me gustó, la de Nintendo no me gustó. Y este año la de Microsoft me ha dado ascopena y vergüenza. Adivinas qué consolas tengo? La 360, solamente. No tengo ningún problema para criticar a mi propio "bando" si no me gusta lo que me da, y por supuesto es lo mismo para todos los demás. Si no me gustó lo que Nintendo enseñó, doy mi opinión negativa, y si no estás de acuerdo.. pues mejor para tí, no? Tampoco es que desee tu desgracia o algo así.
Peklet escribió:San Telmo, cálmate. Esa era mi opinión, el año pasado la de Sony me encantó, la de Microsoft me gustó, la de Nintendo no me gustó. Y este año la de Microsoft me ha dado ascopena y vergüenza. Adivinas qué consolas tengo? La 360, solamente. No tengo ningún problema para criticar a mi propio "bando" si no me gusta lo que me da, y por supuesto es lo mismo para todos los demás. Si no me gustó lo que Nintendo enseñó, doy mi opinión negativa, y si no estás de acuerdo.. pues mejor para tí, no? Tampoco es que desee tu desgracia o algo así.


Completamente de acuerdo, y sí, también tengo 360 y estoy frito por el Mario Galaxy 2, una rebaja de la Wii me daría un gran alegría. El anuncio que más espero es la 3DS, a ver si cumple!
1009 respuestas
13, 4, 5, 6, 721