[HILO OFICIAL] DYNASTY WARRIORS 7

1, 2, 3, 4, 5
sonny hanzo escribió:Eso de que no hay el menu de preparacion de la batalla unido a que segun lei ,en una misma batalla encarnas a mas de un personaje. con objetivos obligatorios ..¿Pierde un poco esa libertad y toques de estrategia que tenian los anteriores ,volviendose más guiado?

Salud2

Imagino que no será en todas las batallas, solo en algunas.
os explico como va el modo historia, tu elijes a un bando..y te explican la historia y los personajes del proximo evento, entonces entras en tu campamento con el personaje y ahí es donde ves a soldados, a tu general, si le das al start tienes el menu donde cambias armas,pones estadisticas y compras habilidades....y en cuanto hablas con el general se abren las puertas y comienza la batalla sin tener tiempos de carga ni nada(pues ya se ha cargado.)

yo ahora he hecho unas cuantas,iba con xihaou yuan..se encuentra por ahí a dian wei y lo "contratan" pues ven que es un maquinón..en el siguiente me toca ir con el propio dian wei y me encuentro al gordo que se une despues.Así que supongo que en cada batalla irás llevando distintos personajes para irlos desbloqueando en el modo conquista.


p.d como spoiler
me encuentro que el xihao dun va sin parche...lo veo tan raro con los dos ojos [+risas]
Una pregunta: se puede subir de nivel como en la anterior entrega mejorando los stats y habilidades especiales del personaje? Existe o no algo similar al modo libre de otras entregas? gracias
cloudy escribió:os explico como va el modo historia, tu elijes a un bando..y te explican la historia y los personajes del proximo evento, entonces entras en tu campamento con el personaje y ahí es donde ves a soldados, a tu general, si le das al start tienes el menu donde cambias armas,pones estadisticas y compras habilidades....y en cuanto hablas con el general se abren las puertas y comienza la batalla sin tener tiempos de carga ni nada(pues ya se ha cargado.)

yo ahora he hecho unas cuantas,iba con xihaou yuan..se encuentra por ahí a dian wei y lo "contratan" pues ven que es un maquinón..en el siguiente me toca ir con el propio dian wei y me encuentro al gordo que se une despues.Así que supongo que en cada batalla irás llevando distintos personajes para irlos desbloqueando en el modo conquista.


p.d como spoiler
me encuentro que el xihao dun va sin parche...lo veo tan raro con los dos ojos [+risas]


Gracias por la explicación, [oki] a ver si sale realmente el dia 8 que hay ganas [360º]

Respecto a los gráficos que tal se ve.? Mejora lo visto en el anterior? [beer] Yo algunos videos que ví ,me parecio que no salian tanta cantidad junta de enemigos como en el 6 , quiza dependera del escenario.

-doc- escribió:Una pregunta: se puede subir de nivel como en la anterior entrega mejorando los stats y habilidades especiales del personaje? Existe o no algo similar al modo libre de otras entregas? gracias


Mode Libre en el que, como los anteriores, eliges cualquier escenario desbloqueado del modo historia y lo juegas con el personaje que quieras lo han quitado , pero a cambio tenemos el modo Conquest, en el que nos movemos libremente por una casillas eligiendo batallas y eventos con diferentes objetivos ,ciudades donde podras mejorar armamento y subir los skills de ese personaje,etc.

[bye] ¨
sonny hanzo escribió:
cloudy escribió:os explico como va el modo historia, tu elijes a un bando..y te explican la historia y los personajes del proximo evento, entonces entras en tu campamento con el personaje y ahí es donde ves a soldados, a tu general, si le das al start tienes el menu donde cambias armas,pones estadisticas y compras habilidades....y en cuanto hablas con el general se abren las puertas y comienza la batalla sin tener tiempos de carga ni nada(pues ya se ha cargado.)

yo ahora he hecho unas cuantas,iba con xihaou yuan..se encuentra por ahí a dian wei y lo "contratan" pues ven que es un maquinón..en el siguiente me toca ir con el propio dian wei y me encuentro al gordo que se une despues.Así que supongo que en cada batalla irás llevando distintos personajes para irlos desbloqueando en el modo conquista.


p.d como spoiler
me encuentro que el xihao dun va sin parche...lo veo tan raro con los dos ojos [+risas]


Muchas gracias por la respuesta. Iremos siguiendo con interés tus opiniones, eh? ^^
Gracias por la explicación, [oki] a ver si sale realmente el dia 8 que hay ganas [360º]

Respecto a los gráficos que tal se ve.? Mejora lo visto en el anterior? [beer] Yo algunos videos que ví ,me parecio que no salian tanta cantidad junta de enemigos como en el 6 , quiza dependera del escenario.

-doc- escribió:Una pregunta: se puede subir de nivel como en la anterior entrega mejorando los stats y habilidades especiales del personaje? Existe o no algo similar al modo libre de otras entregas? gracias


Mode Libre en el que, como los anteriores, eliges cualquier escenario desbloqueado del modo historia y lo juegas con el personaje que quieras lo han quitado , pero a cambio tenemos el modo Conquest, en el que nos movemos libremente por una casillas eligiendo batallas y eventos con diferentes objetivos ,ciudades donde podras mejorar armamento y subir los skills de ese personaje,etc.

[bye] ¨
yo mismo me he acabado hoy el modo historia de shu tambien conseguido todas las armas finales de todo tipo y no puedo decir otra cosa que estamos ante el mejor dinasty warriors de la historia señores xDD el modo historia insuperable, hasta el momento como fan de la saga el mejor y el modo conquista la polla te picas de la ostia en conseguir cosas muy muy guapo si señor este DW
nenusito tu como lo tienes.. XD me da miedo preguntar XD de alguna tienda o como? XD ke ganas de pillarlo ostia XD
nenusito escribió:yo mismo me he acabado hoy el modo historia de shu tambien conseguido todas las armas finales de todo tipo y no puedo decir otra cosa que estamos ante el mejor dinasty warriors de la historia señores xDD el modo historia insuperable, hasta el momento como fan de la saga el mejor y el modo conquista la polla te picas de la ostia en conseguir cosas muy muy guapo si señor este DW

Puedo preguntarte qué tal el modo conquista? Es como un empires más o menos no? Si es así querría saber si es una versión mejorada, puesto que en los empires, podías elegir la cantidad de tropas de tus oficiales, pero era algo absurdo porque la cantidad de tropas visibles estaban limitadas en la batalla y además solo tu oficial servía de algo en combate, el resto era pura paja y perdía totalmente el componente estratégico del que se basaba. Saludos!
NagaseHikaru escribió:nenusito tu como lo tienes.. XD me da miedo preguntar XD de alguna tienda o como? XD ke ganas de pillarlo ostia XD

digamos que sparrow me ha echo una visita hace un par de dias xDDD
Gioeli escribió:
nenusito escribió:yo mismo me he acabado hoy el modo historia de shu tambien conseguido todas las armas finales de todo tipo y no puedo decir otra cosa que estamos ante el mejor dinasty warriors de la historia señores xDD el modo historia insuperable, hasta el momento como fan de la saga el mejor y el modo conquista la polla te picas de la ostia en conseguir cosas muy muy guapo si señor este DW

Puedo preguntarte qué tal el modo conquista? Es como un empires más o menos no? Si es así querría saber si es una versión mejorada, puesto que en los empires, podías elegir la cantidad de tropas de tus oficiales, pero era algo absurdo porque la cantidad de tropas visibles estaban limitadas en la batalla y además solo tu oficial servía de algo en combate, el resto era pura paja y perdía totalmente el componente estratégico del que se basaba. Saludos!

El modo conquista va asi:
eliges personaje el que quieras bueno primeramente los que tengas de base despues vas desbloqueando en ese mismo modo los que no puedes desbloquear con el modo historia, apareces en una "ciudad" hay varias en la que puedes andar y comprar armas, forjar atributos, hay un comerciante que te vende armas raras y monturas, una piva que no me acuerdo como se llama que te permite contratar aliados o cambiar de montura y un erudito que te hace preguntas sobre la historia de los 3 reinos.
Despues al salir de la ciudad te aparecen casillas donde hay batallas digamos que seria como un modo libre cada batalla te da premios aparte como subida de atributos del personaje, armas, monturas, personajes (son batallas historicas en las que manejas al personaje que vas a conseguir a continuacion, suelen ser 2 batallas historias o 3 en algunos casos) y eso es el modo conquista un modo libre pero con un toque de empire para mi esta de puta madre la verdad hay batallas por un tubo incluso duelos con personajes para desbloquear mas ciudades donde se compran cosas distintas en cada una.
Espero averte ayudado :) salu2
nenusito escribió:
NagaseHikaru escribió:nenusito tu como lo tienes.. XD me da miedo preguntar XD de alguna tienda o como? XD ke ganas de pillarlo ostia XD

digamos que sparrow me ha echo una visita hace un par de dias xDDD
Gioeli escribió:
nenusito escribió:yo mismo me he acabado hoy el modo historia de shu tambien conseguido todas las armas finales de todo tipo y no puedo decir otra cosa que estamos ante el mejor dinasty warriors de la historia señores xDD el modo historia insuperable, hasta el momento como fan de la saga el mejor y el modo conquista la polla te picas de la ostia en conseguir cosas muy muy guapo si señor este DW

Puedo preguntarte qué tal el modo conquista? Es como un empires más o menos no? Si es así querría saber si es una versión mejorada, puesto que en los empires, podías elegir la cantidad de tropas de tus oficiales, pero era algo absurdo porque la cantidad de tropas visibles estaban limitadas en la batalla y además solo tu oficial servía de algo en combate, el resto era pura paja y perdía totalmente el componente estratégico del que se basaba. Saludos!

El modo conquista va asi:
eliges personaje el que quieras bueno primeramente los que tengas de base despues vas desbloqueando en ese mismo modo los que no puedes desbloquear con el modo historia, apareces en una "ciudad" hay varias en la que puedes andar y comprar armas, forjar atributos, hay un comerciante que te vende armas raras y monturas, una piva que no me acuerdo como se llama que te permite contratar aliados o cambiar de montura y un erudito que te hace preguntas sobre la historia de los 3 reinos.
Despues al salir de la ciudad te aparecen casillas donde hay batallas digamos que seria como un modo libre cada batalla te da premios aparte como subida de atributos del personaje, armas, monturas, personajes (son batallas historicas en las que manejas al personaje que vas a conseguir a continuacion, suelen ser 2 batallas historias o 3 en algunos casos) y eso es el modo conquista un modo libre pero con un toque de empire para mi esta de puta madre la verdad hay batallas por un tubo incluso duelos con personajes para desbloquear mas ciudades donde se compran cosas distintas en cada una.
Espero averte ayudado :) salu2


Pinta estupendo. [plas]

El juego definitivamente sale el viernes o se retraso una semana? Que ganassss [babas]
a entonces esta genial ese modo conquista imaginaba ke era algo asi como ir a una ciudad principal antes e partir comprar lo k necesites y kieras y tal y luego a ir ab atallas a conquistar de una en una asta ir a otra ciudad para poder compar objetos si kieres y tal XD pero bueno mas om enos parecido es esta de p.m vaya
el juego cojonudisimo ya os lo digo es el dw que mas me ha viciado de todos y el modo historia para mi parecer es impecable te lo explican todo bastante bien y es largo por cada reino unas 5 horitas aparte para acerte todo lo del modo conquista...minimo 15 horas xDD y luego ya si quieres subir de nivel a los personajes (habilidades y atributos en este caso no niveles va de distinta manera) pues te puede durar el juego la vida o mas.
como digo yo siempre por juegos como este que en tanto duracion como calidad grafica y diversion me gasto gustosamente mi dinero en cuanto salga.
salu2.
nenusito escribió:el juego cojonudisimo ya os lo digo es el dw que mas me ha viciado de todos y el modo historia para mi parecer es impecable te lo explican todo bastante bien y es largo por cada reino unas 5 horitas aparte para acerte todo lo del modo conquista...minimo 15 horas xDD y luego ya si quieres subir de nivel a los personajes (habilidades y atributos en este caso no niveles va de distinta manera) pues te puede durar el juego la vida o mas.
como digo yo siempre por juegos como este que en tanto duracion como calidad grafica y diversion me gasto gustosamente mi dinero en cuanto salga.
salu2.

5 horas cada reino está muy bien y si hay 4 reinos [plas]
Estoy contigo, si te gusta este tipo de juegos y eres fan de la saga tienes juego para largo. A ver si el viernes sale y lo puede probar.
Yo no me compré ningun Dinasty en esta generación, pero la propuesta de este y sus mejoras me resulta irresistible. [oki]
bueno pero dijeron ke modo libre no tenia no? que fue remplazado por el conquista al menos por ai dijeron eso XD es bueno saber ke dura tanto yo fijate desde ke lo mostraron las primeras imagenes y vi ke habia pjs nuevos ya mas de 3 dije este tienek e tener una pintaza increible, luego ya la kara ke se me quedo cuando confirmaron todos los actuales XD y no es tan repetitivo de ver por ejemplo a liu bei usaba una espada y tal aora usa 2 y me encanta como varios personajes les cambiaron las armas ke en muchos esteticamente se ven geniales liu bei lo vi en un gameplay y estaba ke se salia con los combos. yo ire este viernes tmba mirarlo en media mark me dijeron ke aun no l tenian pero ke tenia prevista la fecha el 8 de abril en salir ke ese dia ya lo mas seguro estaba a la venta.

sonny hanzo escribió:
nenusito escribió:el juego cojonudisimo ya os lo digo es el dw que mas me ha viciado de todos y el modo historia para mi parecer es impecable te lo explican todo bastante bien y es largo por cada reino unas 5 horitas aparte para acerte todo lo del modo conquista...minimo 15 horas xDD y luego ya si quieres subir de nivel a los personajes (habilidades y atributos en este caso no niveles va de distinta manera) pues te puede durar el juego la vida o mas.
como digo yo siempre por juegos como este que en tanto duracion como calidad grafica y diversion me gasto gustosamente mi dinero en cuanto salga.
salu2.

5 horas cada reino está muy bien y si hay 4 reinos [plas]
Estoy contigo, si te gusta este tipo de juegos y eres fan de la saga tienes juego para largo. A ver si el viernes sale y lo puede probar.
Yo no me compré ningun Dinasty en esta generación, pero la propuesta de este y sus mejoras me resulta irresistible. [oki]


te envidio yo me compre el 6 confiado y la cague jajaja
yo es que de esta generacion tengo todos comprados el 6 que a pesar de que el sistema renbu me parecia un poco basura me gusto porque ya era una innovacion ver a tantos soldados en pantalla aparte de que el diseño de los personajes me parecio la polla me gustaban todos, tambien me pille el empires por supuesto y de importacion el musou orochi z y no me arrepiento de averme gastado el dinero tambien hay que decir que el 6 me salio por 30 pavos y no 70 xDD
nenusito escribió:yo es que de esta generacion tengo todos comprados el 6 que a pesar de que el sistema renbu me parecia un poco basura me gusto porque ya era una innovacion ver a tantos soldados en pantalla aparte de que el diseño de los personajes me parecio la polla me gustaban todos, tambien me pille el empires por supuesto y de importacion el musou orochi z y no me arrepiento de averme gastado el dinero tambien hay que decir que el 6 me salio por 30 pavos y no 70 xDD


supuestamente el nuevo dlc ke ai para las versiones UK y EU son los trajes del 6 gratuitos claro en el pack segun lei en koeiwarriors pero al fecha de salida ddel dlc.. no tengo ni idea
NagaseHikaru escribió:
nenusito escribió:yo es que de esta generacion tengo todos comprados el 6 que a pesar de que el sistema renbu me parecia un poco basura me gusto porque ya era una innovacion ver a tantos soldados en pantalla aparte de que el diseño de los personajes me parecio la polla me gustaban todos, tambien me pille el empires por supuesto y de importacion el musou orochi z y no me arrepiento de averme gastado el dinero tambien hay que decir que el 6 me salio por 30 pavos y no 70 xDD


supuestamente el nuevo dlc ke ai para las versiones UK y EU son los trajes del 6 gratuitos claro en el pack segun lei en koeiwarriors pero al fecha de salida ddel dlc.. no tengo ni idea


Si la verdad que este DCL y encima gratuito es muy jugoso.
Ademas de los trajes del Dinasty Warriors 6 ,las voces en su versión original japonés.

Hay varios personajes que tienen mejor aspecto con el diseño del 6. Guan Yu entre otros.

Salud2.
Pues debo ser el único que odia los diseños del 6, desentonan totalmente con la época y además me parecen bastante feos muchos de ellos, tanto que no parecen ni que sean guerreros [+risas]
Alguien sabe si al final sale el viernes o el 15?
Gioeli escribió:Pues debo ser el único que odia los diseños del 6, desentonan totalmente con la época y además me parecen bastante feos muchos de ellos, tanto que no parecen ni que sean guerreros [+risas]


Bueno,,, unos salen mejor parados que otros. Zhou Yu y Gang Ning de los que no XD

ImagenImagen
ImagenImagen

Sin embargo Guan Yu por ejemplo , para mi si se ve mejor.

ImagenImagen

Mirrowell escribió:Alguien sabe si al final sale el viernes o el 15?


Bueno ,según el análisis de Gamepro sale esta semana,eso espero,pues ya lo encargue en mi tienda habitual.
sonny hanzo escribió:
Mirrowell escribió:Alguien sabe si al final sale el viernes o el 15?


Bueno ,según el análisis de Gamepro sale esta semana,eso espero,pues ya lo encargue en mi tienda habitual.


Pues no lo han recibido las tiendas.... y es raro saliendo el viernes.
algunas tiendas si lo tienen esta semana otras pues les vendra mas tarde.

sin duda uno de los diseños que me ha gustado mas es el de :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esta a mi ver muy mejorada desde el 5 cambio de look pero tmb de arma asi esta mucho mejor la verdad Xing cai xd
Que ganas tengo de probar este juego! En cuanto tenga la ocasión me lo compro. Dicen que la gráfica es impresionante
el mejor diseño de dinasty warriors 7 sin duda es este:
Imagen
brutal! gan ning nunca ha molado tanto como aqui.
yo le tengo con la hoz la ultima de todas y los puños los ultimos de todos y puff se sale el muy cabron xDD
nenusito escribió:el mejor diseño de dinasty warriors 7 sin duda es este:
Imagen
brutal! gan ning nunca ha molado tanto como aqui.
yo le tengo con la hoz la ultima de todas y los puños los ultimos de todos y puff se sale el muy cabron xDD


Gan Ning es de mis favoritos.Tengo ganas de probar como se desenvuelve con esa nueva arma.
ya ves gan ning tenia el pelo largo en el 7 no? a este paso en el dinasty warriors 8 mas ke pirata lo vere como ninja x la arma ke lleva XD y mañana ya su salida oficial :D veremos ke tiendas lo pillan y cualas otras tienen ke esperarse a mas tarde XD tengo unas ganas ya ke buff
Ya me lo han mandado de amazon con fecha estimada de llegada el martes, dia 12.
A si que puede que si salga mañana? eso espero porque le tengo ganas
Mirrowell escribió:A si que puede que si salga mañana? eso espero porque le tengo ganas


He llamado a Game y GameStop, y en las 2 tiendas me han dicho que hasta el dia 15 nada :/
Si por eso me extraña, porque a mi en esas dos también me dijeron lo mismo, pero como decia que ya se lo habian mandado... a esperar toca...
si eso estoy viendo fuy a preguntar en una me dijeron ke por el martes o asi lo tendrian. pero bueno ya ai gente k lo tiene ke se lo han mandado es cuestion de suerte diria yo u.u..

Dynasty Warriors 7 is now available in North America and Japan, and it's coming in Europe tomorrow (April 8th) on both PlayStation 3 and Xbox 360. If you have Twitter, you can start trending #DynastyWarriors7 by telling @tecmokoeieurope what you think about the game.

fuente:koeiwarriors.

no es ningun april fool eh ke ya paso XD suerte mañana al que lo encuentre! :D con esto aclaro junto a la pagina oficial ke no modifico la fecha ke si fijo sale mañana ya no ai ke dudar XD
La web oficial de Dynasty Warriors 7 tiene como fecha el día 8, la oficial española.

Europa recibe el juego el día 8.

Koch media da PUTO ASCO y por vete tú a saber qué motivos, nos comemos una semana de retraso...

Ya os lo dije hace un par de días, el fabricante/distribuidor ha avisado a las tiendas, que nada de nada hasta el 15.

lo soltarán antes por supeusto, en cuanto lo reciban.
Haber que me aclare, entonces mañana lo tendran algunas tiendas y otras no?
exacto.. eso mismo algunas si otras no pues como hemos podido ver algunos ya lo han recibido que han comentado algunos o 1.. xD ya se lo han traido y bueno lo que dice kurosakiJim es muy cierto sale mañana si pero no todas las tiendas lo tendran de hecho pocas kreo yo xd si no mañana a algunas de esas les llegara = entre el 8 en adelante les ira llegando a las tiendas. la cosa es.. busca la tienda si lo quieres mañana que pueda tenerlo asi como are yo.. la mala suerte es que yo trabajo y entonces es mi hermano al que le toca buscar esa tienda jajaja pero bueno como el media mark ya pregunte y me dijo ke tenia ke venir del 8 en adelante.. pues solucionado.. de hecho ai una tienda por barcelona que no recuerdo el nombre y me da la sensacion que hay seguro estara mañana.. (tuvo un dia antes el naruto ninja storm 2 de su salida en españa)

PD: suerte y que lo encontreis ^^
Yo lo he pedido en Zavvi, y según la web me lo envían mañana, veremos qué pasa.

EDITO: Ya he recibido el mail de zavvi y ya me lo han enviado, así que el retraso debe ser únicamente en españa o tiendas españolas.
Alguno que haya encontrado el juego que diga donde, en game y gamestop nada de nada
Mirrowell escribió:Alguno que haya encontrado el juego que diga donde, en game y gamestop nada de nada

En tiendas grandes no lo venderan hasta la fecha de salida o hasta que otra grande lo venda si lo han recibido ya, habría que buscar en las tiendas "pequeñas".

Una pregunta para los que ya lo tienen cuantas batallas suele tener el modo historia, cada uno, no los cuatro juntos.
En la pagina de FNAC pone que lo tendran el dia 14 de abril :-?
Bueno yo e jugado ya y es una pasada el juego me encanta :D
y con el tema del 8 de abril totalmente una faena :( yo cuando vi y llame al game ace 3 dias y me dijeron que el 15 , no me lo pense 2 veces y lo e comprado en amazong segun pone ya me lo han enviado y se estima que el dia 13 esta en mi casa :D
bueno eso depende de la tienda game y gamespot seguro que no l otendran hasta 15 o asi. hoy al fin del dia die si lo tengo o no de momento me toca esperar haber ya que fue mi hermano XD de todas maneras se de una tienda que seguramente este haber si ai suerte y si es una tienda pequeña esa.. xd

PD: vegheto en donde lo pillaste tu?
Yo lo e pillado por amazong , me llega segun la pagina el dia 13 , yo lo e jugado en casa de un amigo que tiene la xbox flaseada xD
Nadie sabe si la versión UK viene en castellano, verdad? No me importa mucho, si no, no me habría arriesgado, pero si viene en castellano mejor :)
Los DN siempre me han gustado, espero que este esté a la altura.
Veré videos y después me decidire si comprarlo o no.
si te han gustado los DW entonces este si lo hara ^^ ami me gustaron todos y bueno vi scans de lo spjs y tal y estaba excelente en graficos y bueno por lo hablado y visto tiene la imsma esencia ke los anteriores pero no exactamente = ^^ no ai pausas y el modo libre se transformo en modo conquista. por cierto que alguien logro pillarlo hoy? XD yo si no es el kaso.. ke mañana lo vea en una tienda lo pedire en otra no muy lejos de donde vivo ke me dijo ke el 15 empezaban a traerlos pero ke lo mas seguro lo tenian 1 dia o 2 antes.. y ke me llamen haber cuando les llega.
Deberian hacer juegos como este pero mas al estilo Final Fight
menuda drama que asco da koch media la verdad mira mejor se ahorran poner en la pagina y todo sitio que el juego sale el 8 y que pongan el 15 todas als tiendas dicen eso fuy a sai maya y = que no lo tenian que les llegaba el miercoles en topgame me dijeron ke tmb 2 dias antes.. alguien exactamente sabe ke a pasado para k ocurra esta situacion.. ke parecemos tontos los europeos jodiendonos los unicos con retraso >.<
NagaseHikaru escribió:menuda drama que asco da koch media la verdad mira mejor se ahorran poner en la pagina y todo sitio que el juego sale el 8 y que pongan el 15 todas als tiendas dicen eso fuy a sai maya y = que no lo tenian que les llegaba el miercoles en topgame me dijeron ke tmb 2 dias antes.. alguien exactamente sabe ke a pasado para k ocurra esta situacion.. ke parecemos tontos los europeos jodiendonos los unicos con retraso >.<

En francia lo venden el dia 12, en uk ya esta a la venta, o sea que no se que organización tienen para lanzar el juego en tierras europeas.
pues si pero eske en uk fue dia 1 y salio el dia 1 sin falta.. esl o k jode aki ya uno se muere de ganas de jugarlo T.T aunque seguramente abra alguna tineda k le llegue incluso el lunes depende.. eso ya de lo ke tarden en llevarselos y tal
El mio enviado por Amazon uk ya ha llegado a Coslada, a ver si hay suerte y me llega el lunes que no tengo clase en vez del martes.
suerte xoda yo haber si este lunes lo voy a pedir en la tienda cercana ke lo traian el 13 o asi.. ojala lleguen a algunas tinedas antes del 12 XD osea el lunes.. kizas voy a reservarlo y esta ya o.o (soñar es gratis pero podria ser xd)

me pase porel foro de meristation y uff XDD los comentarios que e visto XD en el foro del dw7 algunos tienen un cabreo monumental no es para menos pero poniendo a parir a koch media y dando de despreocupados a koei xd en realidad es lo que se ganan segun e leido se ve ke dijeron que tenian problemas logisticos.. cualos no tengo ni p.i =S
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5