[HILO OFICIAL] DYNASTY WARRIORS 7

1, 2, 3, 4, 5
Gracias NagaseHikaru, a ver si mañana lo puedo catar.

Para los que lo compren en España podéis protestar en http://twitter.com/tecmokoeieurope de que en principio hasta el 15 no salga, a ver si hacen algo [bye] .
por lo que veo nadie lo logro ayer eh.. haber este lunes ke noticias ai. d enada xoda toca ver pero eske essto es entre decepcionante y increiblemente jodido , con las ganas que hay en mas de uno de catarlo y tenemos que c omernos los mocos aun XD
Saludos! Alguna novedad de alguna tienda donde lo vendan ya no?
yo lo reserve hoy en topgames me dijeron ke kizas les llega mañana ke sino esta semana es fijo de hoy a miercoles lo mas seguro a menos ke se retrase mas.. ojala me llamen mañana >.<
Ya lo tengo, de Amazon.co.uk, como comentaban castellano los textos, voces en ingles, hasta que salga el DLC de japones, el manual ingles y otros dos lenguajes del norte.

El juego es un juegazo y el modo historia engancha mucho más que los de los anteriores Dynasty Warriors, eso si Lu Bu sigue siendo jodidísimo de matar en plan todos los generales de tu bando contra él y no le ganas (como tiene que ser).
que suerte! XD ami todavia me tiene que llegar de amazong aver si ahy suerte y me llega mañana
ese xoda suertudo! XDDD yo haber ojala mañana me llegue Q.Q XD no pues lu bu no me extraña y seguro ke aki es algo mas jodido ke en los otros XD por eso yo en todos los dinasty era como un "generales iros al resto yo me kedo solo con el ke os peta a todos" XDDDDD ke ganas y envidia me das! jajaja na pero ya keda poco ^^
Yo lo he ido a buscar hoy a barcelona y nada, hasta el miercoles como muy pronto no lo traen...
con lo de lu bu no se queda corto , tube que repetir hu lao gate 2 veces por culpa de lu bu y su musou [360º] u.u , el conquista no lo e llegado a probar , que tal esta??
En Inglaterra, el juego está entre los diez más vendidos. Está claro que este es el mejor Dynasty warriors de KOEI en mucho, mucho tiempo, y las ventas lo van a premiar. Es el primero que me pillo desde los tiempos de ps2. Y encima sale para mi cumple XD
Yo tambien es el primero que me compro en esta generación.
El 2 fue el juego que acompaño la compra de la ps2 (la de horas que le pegué ). Luego adquirí el 3 y el 4 ,y ahi me quedé.

En psp los tengo todos(estoy matando el hype jugando al Vol.2 , al 5 special y al Orochi 2 XD )

Y a este le tengo unas ganas [boing] , al ver las mejoras que trae me resulta imprescindible. [beer]
Yaaa por fin me llego :D en amazong esta todo en español con las voces en ingles =)
vegheto escribió:Yaaa por fin me llego :D en amazong esta todo en español con las voces en ingles =)

van cayendo uno a uno a kada persona ^^ me alegro por los que lo teneis.

haber si me llaman ya hoy o mañana >.< maldito hype xDD
Xtralife ya lo tiene en stock. Hoy mismo nos lo envían y mañana lo tenemos.

Esperando confirmación por su parte.
Juegazo lo que llevo del modo historia de Wu (no he hecho otra cosa), de momento el personaje que más me ha gustado es la frase de Huang Gai cuando mata a un oficial enemigo.
Chicos, es necesario haber jugado a los anteriores???? Esque yo me he enganchado a los musou hace nada gracias a sengoku basara y no habia probado los dynasty.
Saludos

P.D. El strikeforce que tal????
Straik escribió:Chicos, es necesario haber jugado a los anteriores???? Esque yo me he enganchado a los musou hace nada gracias a sengoku basara y no habia probado los dynasty.
Saludos

P.D. El strikeforce que tal????


No, no hay que jugar a los anteriores ya que incluye la historia completa, esta vez por facciones e vez de por guerreros y mucho más cercana al libro.
El Strikeforce yo jugué al de psp y no me convenció, era una especie de mezcla entre Monster Hunter y Dynasty Warriors y pese a que me gustan los dos no me gusto, sobretodo lo de convertirse en super saiyan.
ya era hora de que comenzase a distribuirse por aquí..pero de siempre ha habido problemas con este juego..

yo ya casi lo tengo finiquitado..por lo menos los modos historias todos pasados..ya en el modo conquista pues ya toca mucho tiempo e ir a lo bruto en modo dificil o superdificil.

De momento mi favorito es Sima Yi .pero le tengo mucho cariño a Meng Huo y su "palo" del anterior juego..es que el tio es una bestia parda; pero bueno hay pocos que me caen mal.
que envidia me dais jajaja pero bueno ya sabemos que haber los dinasty no son largos por sus modos historias pero bueno lo bueno de estos es la cantidad de personajes y el hecho de maximizarlos ya requiere tiempo ( a menos que uno sea un viciado y juegue mas de 15 horas al juego al dia XD) yo sigo a la espera de la llamada estos son los dias criticos por las tardes tmb suelen recibir las tiendas mercancias no? xd
Confirmado 100% por xtralife, Hoy envía todas las reservas para que mañana podamos disfrutar el juego.

Muy buena noticia!
Noticias sobre si lo han soltado ya en tiendas físicas???
jojo yo lo tnego desde esta mañana 59 euros en via laietana en la tienda Sai maya se lo traian hoy =) haber ke tal esta ya a jugar *_* maldita actu de software jajaja

por cierto..

flipando me kedado con lu bu sabia que aqui iba a partir mas que en todos juntos =S esabamos todos contra el y coge y dice bueno os lo dare ya que lo ansiais! y nos mato A TODOS de un hit en el aire con onda expansiva en el suelo xDDDDD como se pasaron no? XD
¿Alguien lo ha pedido en zavvi y ya le ha llegado?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me lo pillaré aquí en tienda física. Las reviews del juego para variar lo califican de repetitivo como todos los juegos de este género, es que estos juegos son lo que son, parece que es difícil comprender que algunos disfrutamos hora tras hora avanzando y machacando enemigos en este tipo de juegos.
Gioeli escribió:¿Alguien lo ha pedido en zavvi y ya le ha llegado?


Yo lo compre en zavvi y me llego el miercoles, lo mas sangrante es que si se han molestado en ponerle novedades en los combates y meter cosas nuevas y en las reviews no ponen nada de eso solo critican O_o!!.

Ayer me dio por probar el online por primera vez y tiene una pega creo que tienes que estar invitando constantemente para cada pantalla.
aun no ha llegado en vuestra localidad? o.o pense ke ayer lo soltaban en todo sitio veo que no..

yo me pase el modo de shu ya pero tengo la curiosidad de cuantas armas ai.. ^^'' por ejemplo lanzas para zhao yun..?
Solo llevo dos misiones. Vengo de los dynastys de ps2, así que evidentemente noto mucho cambio. Gráficamente no es la rehostia, pero cumple con creces. Me gusta cómo te cuentan la historia y lo cinemático que es el juego (la manera en que une escenas de video con el propio juego), además que las misiones están llenas de eventos y son muy emocionantes. Ya la primera misión fue muy intensa, pero es que la segunda las pasé perras para sobrevivir. Me ha parecido genial que tenga un tutorial, porque si no seguramente no tendría ni pajolera idea en cuanto al ataque EX, combinar ataques con las dos armas, etc. Gran juego, señores.
yo lo unico a destacar que veo muy normal es.. el hecho deque muchos comparten armas lo hace un poco monotono respecto a personajes es decir es = cogerte el cao cao que sun jian puesto que atacan igual.. hubiera estado mejor que tuvieran cada uno mas que sus armas que tuvieran sus movimientos unicos no solo el ex ^^ a pesar de todo el juego se sale. yo ahora toy haciendo el modo conquista
Y yo que lo tengo original, y no puedo jugarlo porque pide actualización a 3.60... Manda huev**... cawento [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sigo con el clan Wu, me esta gustando mucho los personajes y la historia del clan. Se salen en el ataque algunos de los personajes, que reparten de la hostia. El ataque EX de Sun Ce y la hermana no consigo que me salga, no se que hago mal porque es algo simple, es pulsando 5 veces el cuadrado más 2 veces el triangulo, pero a diferencia de los demás no me sale. El juego en general me esta pareciendo cojonudo, de momento se esta convirtiendo en mi favorito de la saga, no solo por jugabilidad ect si no por el cuidado que han tenido en el tema de la historia y personajes, se han centrado bastante más esta vez. Lo dicho, gran juego para los amantes del género.
KojiroSasaki escribió:Yo sigo con el clan Wu, me esta gustando mucho los personajes y la historia del clan. Se salen en el ataque algunos de los personajes, que reparten de la hostia. El ataque EX de Sun Ce y la hermana no consigo que me salga, no se que hago mal porque es algo simple, es pulsando 5 veces el cuadrado más 2 veces el triangulo, pero a diferencia de los demás no me sale. El juego en general me esta pareciendo cojonudo, de momento se esta convirtiendo en mi favorito de la saga, no solo por jugabilidad ect si no por el cuidado que han tenido en el tema de la historia y personajes, se han centrado bastante más esta vez. Lo dicho, gran juego para los amantes del género.

Has desbloqueado las habilidades necesarias para hacerlos, creo que son el de poder hacer 5 golpes y el de hacer el triangulo despues del quinto golpe, en el arbol de habilidades es el primero y luego la continuacion del primero pero por abajo.

PD: ¿Alguien sabe algo de los DLCs?
tiempo sin pasarme la verdad.. ya tengo todos los personajes casi todo el modo conquista completo todas las monturas y guardianes y casi todas als armas y l verdad.. cual es la pantalla ne la ke mejor se sube? la difficultad esta muy mal nivelada juegas en modo dificil y te dan +1 de ataque donde se perdieron los +4 y +8 ? pq asi se sube cacho de lentoooooo con la cantidad de personajes ke ai.. cual seria la mejor zona?
NagaseHikaru escribió:tiempo sin pasarme la verdad.. ya tengo todos los personajes casi todo el modo conquista completo todas las monturas y guardianes y casi todas als armas y l verdad.. cual es la pantalla ne la ke mejor se sube? la difficultad esta muy mal nivelada juegas en modo dificil y te dan +1 de ataque donde se perdieron los +4 y +8 ? pq asi se sube cacho de lentoooooo con la cantidad de personajes ke ai.. cual seria la mejor zona?


Si cuando matas al oficial , lo haces con un combo largo de 10 o mas golpes, te multiplica por 2 el bonus.(es decir en vez de +1 te da +2,y si te corresponde +2 te da +4) .
Yo tambien lo juego en dificil, y si bien al principio mueres mucho,una vez mejoras un poco el personaje y obtienes los sellos ,los machacas facilmente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Xoda escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo sigo con el clan Wu, me esta gustando mucho los personajes y la historia del clan. Se salen en el ataque algunos de los personajes, que reparten de la hostia. El ataque EX de Sun Ce y la hermana no consigo que me salga, no se que hago mal porque es algo simple, es pulsando 5 veces el cuadrado más 2 veces el triangulo, pero a diferencia de los demás no me sale. El juego en general me esta pareciendo cojonudo, de momento se esta convirtiendo en mi favorito de la saga, no solo por jugabilidad ect si no por el cuidado que han tenido en el tema de la historia y personajes, se han centrado bastante más esta vez. Lo dicho, gran juego para los amantes del género.

Has desbloqueado las habilidades necesarias para hacerlos, creo que son el de poder hacer 5 golpes y el de hacer el triangulo despues del quinto golpe, en el arbol de habilidades es el primero y luego la continuacion del primero pero por abajo.

PD: ¿Alguien sabe algo de los DLCs?


Si claro, pero no me sale no se porque, sobre todo el de Sun Ce.

PD: Me he quedado esta noche en lo que parece ser la batalla final o casi final del clan Wu. Buenismos los generales de este clan, verdaderas maquinas de matar en el campo de batalla y con unos ataques especiales muy guapos. Me ha encantado vamos.

PD: El juego me tiene absorbido, para el que le guste el género es un puro vicio.
enserio tiene ke ser 10 ataques? Xd que raro yo con zhang he y otros con solo musou o golpe EX e llegado a acer como 22 golpes y nome a dado x2 lo k fuera de ataque o defensa T.T.. ire mirando haber por lo menos ya se las 3 pantallas para subir facil al personaje o mas bien rapido XD
NagaseHikaru escribió:enserio tiene ke ser 10 ataques? Xd que raro yo con zhang he y otros con solo musou o golpe EX e llegado a acer como 22 golpes y nome a dado x2 lo k fuera de ataque o defensa T.T.. ire mirando haber por lo menos ya se las 3 pantallas para subir facil al personaje o mas bien rapido XD


Prueba a hacer ataques combinado un combo largo por ejemplo el x,x,y que los aturde, luego un EX y a continuacion el Musou .
El juego te premia si te lo curras más, por que claro solo con el musou no cuenta. (Huang zhong con su musou y lluvia de flechas tambien mete muchos seguidos)
O haces x,x,y (lo aturde) x,y(lo eleva) y luego ya a tu gusto (EX o Musou) XD
Compis, una preguntilla, acostumbrado a sengoku basara, hay alguna forma de fijar la camara en el enemigo??????
Y otra cosa, como se hace el ataque ex???? No es el musou????? Lo acabo de comenzar y ando algo perdido. Saludos
Straik escribió:Compis, una preguntilla, acostumbrado a sengoku basara, hay alguna forma de fijar la camara en el enemigo??????
Y otra cosa, como se hace el ataque ex???? No es el musou????? Lo acabo de comenzar y ando algo perdido. Saludos


Si pulsas guardia cerca de un oficial enemigo (cuando te aparece la flecha indicadora) , la camara se encara a su posición. (Es buen metodo para cuando andes perdido entre la multitud XD )
Pero fijar camara a un soldado comun no se puede, ni tampoco hace falta, habiendo tal cantidad de enemigos :)

El ataque EX es una tecnica especial que cada guerrero realiza independientemente con su arma preferida(Zhao Yun la lanza, Lu Bu la alabarda, etc.) y suele ser pulsar triangulo despues de algun combo tipo x,x,triangulo tambien x,x,x,x triangulo y algunos personajes es triangulo,triangulo.

Pero si miras en la lista de movimientos de cada uno aparece,ya que cambia de uno a otro.

Salud2
Gracias por responder. Pensaba que el ataque ex, era como el musou, con animacion y eso. Otra cosa, el juego es bastante dificil no??? Estoy en normal con el ejercito de cao cao, pero en la tercera mision no hay manera de cargarse a lu bu, algun consejo????
Saludos
Yo lo mate con un arco xD!! a lo mejor te ayuda. ^^
Straik escribió:Gracias por responder. Pensaba que el ataque ex, era como el musou, con animacion y eso. Otra cosa, el juego es bastante dificil no??? Estoy en normal con el ejercito de cao cao, pero en la tercera mision no hay manera de cargarse a lu bu, algun consejo????
Saludos


jajaja eres nuevo en la saga no?

A LU-BU no podras matarlo (es un pedazo de bestia que te funde con dos toques XD ) , asi que en Hu lao gate olvidate de matarlo hasta que no estes muy muy pero que muy potenciado y vuelvas a repetir la batalla. Asi que cuando lo veas...Pies para que os quiero !! [carcajad]
Y bueno si eres paciente como dicen antes, jugando a lo cobarde con el arco tendras posibilidades en dificultad normal.


Es algo que los que han jugado a todos los dynasty ya saben,pues Lu-Bu es el general mas poderoso y tambien el más deseado.

Yo lo juego en dificil,y si bien las primeras batallas me costo sudores (poder grabar en cualquier momento es una bendicion), una vez consigues mejores armas y potencias los sellos se hace bastante asequible.

Salu2
Gracias crack!!! Si que soy nuevo en la saga jeje, me enganche a este tipo de juegos hace poco con sengoku basara. Pues me tocara huir de el por ahora jeje. El tema de mejorar al personaje, es solo ir comprando las habilidades de su rama no???? De armas tengo varias, la potencia que son las estrellas que tienen????
Saludos
Straik escribió:Gracias crack!!! Si que soy nuevo en la saga jeje, me enganche a este tipo de juegos hace poco con sengoku basara. Pues me tocara huir de el por ahora jeje. El tema de mejorar al personaje, es solo ir comprando las habilidades de su rama no???? De armas tengo varias, la potencia que son las estrellas que tienen????
Saludos


Las estrellas señala la maestria que tendras con esa arma. Y eso varia segun el personaje ya que va en función de la potencia y velocidad de cada uno.

Y si por ejemplo tu personaje tiene un arma de dos estrellas amarillas mas una vacia ,signiica que mejorando sus habilidades podras conseguir las 3.
Eso te hace mas eficaz con el arma. Por ejemplo las lanzas ,hachas ,pikas y tonfas crean una onda en cada movimiento que les da mayor alcance y destruccion.

A parte de la rama de habilidades ,los sellos son primordiales para potenciar mucho al personaje.(que haga mas daño,que reciba menos ,que consiga mas puntos de habilidad,que tenga mayor barra de vida,que sea mas rápido , etc..
Tan pronto consigas un sello equipalo en tu arma (Cuanto mejor es el arma más sellos puedes equipar)
Pero como ya sabras supongo, deberas usar mucho un arma para conseguir el preciado sello que esta posee(de hecho hay un sello que acelera el proceso), así que paciencia y a disfrutar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me termine la campaña con Wu, buenisima. Aun me faltan por pillar tres o cuatro generales de este clan, se desbloquearan en el modo conquista supongo. Ahora he comenzado la campaña con el clan Shu.
yo normalmente dejo el personaje a su suerte por asi decirlo por ejemplo.. xing cai cuyo personaje tiene 1000 defensa 1000 ataque y 994 de vida puesto que no me quisieron dar 1000 ¬¬.. la subi sin ningun tipo de sello beneficioso a ninguno de esos estados para ver cuanto seria el maximo de subida a base de ataques +1..+2.. +4.. lo cual me costo bastante pq fue con quien complete el modo conquista y buen no podia ir alas mejores pantallas para levear.. pero cuando me acabe el modo conquista busque y bueno di con las 3 mejores zonas para maximizar el pj.

1: la batalla o conflicto en Tian Shui, esta da 15000 de gold lo cual es tambien una buena salida a recolectar dinero da 4000 de exito al completarla la zona en si tiene 14-16 oficiales enemigos y encima al pasarla te incrementa algun estado ^^.

2: aunque mi preferida y para mi la mejor la verdad la del RED HARE, te da 15000 tambien y bueno oficiales ufff 27-35 OFICIALES solo hay que ver el numero.. XD pero lo bueno es que son todos o casi todos personajes seleccionables de principio a fin.

3: Batalla o Conflicto de Cheng Du. otra 15000 de gold +5000 de exito + 14-16 de oficiales.

PD: no se os ocurra ir con un pj recien estrenado o os van a petar algo mas que la barra de hp XDD es mejor ir con pjs ya algo resistentes (con + de 350 de stats para ir bien al menos en def y ataque)

y eso es todo suerte asi leveo yo y me v de maravilla la verdad.. por cierto para recolectar mas vida las arenas es lo mejor. la de los guerreros de wu, y la de "los formidables guerreros" son las mejores opciones recolectas como +40 de vida o asi por cada una que hagas. SUERTE
El juego me parece una maravilla pero creo que es demasiado rápido, a veces me muevo y no sé ni dónde estoy ni qué hago, echo de menos esa "lentitud" de los primeros en las que veías la pantalla tranquilamente, aunque la cámara fuera una mierda, hablando claro xD.
Además los aliados apenas hacen daño o se mueven, es peor que otras veces, quizá solo sea en el modo historia y en el modo conquista la experiencia sea diferente (no me gusta tener que ser yo al 100% el que ha de matar a todo enemigo porque si no se mueren los aliados), recuerdo que en el 5 eso estaba bastante bien controlado.
Aún así como he dicho el juego me encanta :p
Gioeli escribió:El juego me parece una maravilla pero creo que es demasiado rápido, a veces me muevo y no sé ni dónde estoy ni qué hago, echo de menos esa "lentitud" de los primeros en las que veías la pantalla tranquilamente, aunque la cámara fuera una mierda, hablando claro xD.
Además los aliados apenas hacen daño o se mueven, es peor que otras veces, quizá solo sea en el modo historia y en el modo conquista la experiencia sea diferente (no me gusta tener que ser yo al 100% el que ha de matar a todo enemigo porque si no se mueren los aliados), recuerdo que en el 5 eso estaba bastante bien controlado.
Aún así como he dicho el juego me encanta :p


La verdad es que el juego va superfluido,en eso no nos podemos quejar.Y a veces resulta un caos con la cantidad de tropas y oficiales que se juntan a la vez. XD

Pero refleja muy bien lo que son ese tipo de batallas multitudinarias y respecto a que los aliados mueran depende de la moral que tengan,ayudarles en el momento que lo pidan y estar atento a las indicaciones que te vayan dando en la batalla , pues muchas veces nos entusiasmamos machacando enemigos sin darnos cuenta del devenir de los acontecimientos que hacen que el conflicto cambie para bien o para mal.
Entonces ves como los aliados si derrotan oficiales enemigos o son de preciada ayuda (sobre todo al principio, que no me separaba de ellos si no me me machacaban).

Yo lo que si noto es que el juego da mas facilidades que los anteriores: ya sea por los sellos obtenidos y armas que pueden ser utilizados por cualquier personaje por lo que no hay que empezar de 0 cuando empiezas nueva campaña.
Y por la rapida recarga del musou, mas la cantidad de items que aparecen . Al principio en dificil sufria ,pero ahora con un personaje medianamente mejorado voy muy dopado.
Pero esta claro que ha ganado en espectacularidad (los ataques musou son los protagonistas absolutos) y si en los anteriores acabábamos con 500 o 1000 muertes ,ahora pasamos de 2000 o 3000 XD
una pregunta en el modo conquista no estan la batalla de chi bi ni la de wan castle? me parece ami o faltan pantallas aqui? =S

PD: se olvidaron de pang de tmb de ponerlo xD
no puedo con los dinasty warriors, ya me he dislocado un dedo 2 veces jugando a los dinasty :( pero la verdad es que este tiene buenas pintas, no descarto una tercera dislocada de dedo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy a punto de terminar la campaña con Wei, tras ella me pondré ya a fondo con el modo conquista para desbloquear a todos los personajes y armas que es lo que me queda para completar el juego al 100%. El juego me ha parecido impresionante, un gran Dynasty Warrior, para mi junto con el 3 que lo disfrute mucho en su día, el mejor.

EDIT

Terminada la campaña de Jin en el Dynasty Warrior, era la última del os 4 clanes, y la batalla final entre la música y lo que sale en pantalla es jodidamente épica. Había visto niveles llenos a rebosar de enemigos en el juego, pero nada comparable como la que se llega a liar en el último, un burrada pero burrada de verdad, y lo mejor de todo es que el juego no baja ni un jodido fps, suave de la hostia, y eso que técnica/gráficamente es lo mejor en el género de largo que ha salido en esta generación. Brutal el carisma de los personajes nuevos, una gozada volver a jugar con los viejos, y en general muy muy guapa la historia y trama de cada clan, como se entrelazan entre si las traiciones, muertes, venganzas, derrotas, podrían hacer una peli xD Actualmente en su género por calidad, cantidad y variedad de heroes (coño que son 56 ¿quien da más?) mapas ect para mi es el mejor que ha salido hasta la fecha. Es un jodido pecado no tener este juego en la estantería para el que ame el género.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5