[HILO OFICIAL] DYNASTY WARRIORS 7

1, 2, 3, 4, 5
¿Algun consejo para Battle of Mt. Ding Jun (part 2) en el modo historia de Wei?, que no hay manera de pasarmela en dificil.
Ya esta pasada, en los campamentos tuyo y del enemigo suele haber una urna de las que te recuperan del todo y te dan musou.
Por favor, me podríais decir si Lu bu tiene algun tipo de modo historia, o algo que tenga sus acontecimientos? Es que no he logrado verlo por youtube u otros, os lo agradecería muchísimo.
Si lo dijisteis en otros temas anteriores lo siento, no tengo mucho tiempo de leer :(
No, Lubu se saca en el otro modo en la historia solo estan los tres reinos de siempre y el nuevo reino de jin.
Tiene como todos los personajes sus 2 o 3 batallas historicas en el modo conquista.
Dos nuevos personajes para la edicion "Xtreme Legends"

· Pang De (Dinasty Warriors 4)
· Wang Yi, Una guerrera de Wei que lucho contra Ma Chao en la batalla de Tong Gate.

Imagen
Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me acabo de enterar de la futura existencia del “Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends”

Creo que es algo “normal” que un DW tenga una versión de estas, pero tengo un par (o tres) de dudas.

-Recuerdo que en los demás Xterme, lo instalabas una vez y ya quedaba para siempre en el “Dynasty de turno” ¿Será esto esta vez o esto es el DW7 más todo el contenido extra?
-¿Es simplemente el contenido descargable de la Store?
-¿Afecta en algo los trofeos? (añade más o algo así (me molaría un segundo Platino :cool: ))
Eonkun escribió:Me acabo de enterar de la futura existencia del “Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends”

Creo que es algo “normal” que un DW tenga una versión de estas, pero tengo un par (o tres) de dudas.

-Recuerdo que en los demás Xterme, lo instalabas una vez y ya quedaba para siempre en el “Dynasty de turno” ¿Será esto esta vez o esto es el DW7 más todo el contenido extra?
-¿Es simplemente el contenido descargable de la Store?
-¿Afecta en algo los trofeos? (añade más o algo así (me molaría un segundo Platino :cool: ))

Yo me imagino q Lo sacaran como DLC, Les sale mejor ponerlo online, q hacer millones de copias...no creeis?!
Eonkun está baneado por "troll racista"
penetre escribió:
Eonkun escribió:Me acabo de enterar de la futura existencia del “Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends”

Creo que es algo “normal” que un DW tenga una versión de estas, pero tengo un par (o tres) de dudas.

-Recuerdo que en los demás Xterme, lo instalabas una vez y ya quedaba para siempre en el “Dynasty de turno” ¿Será esto esta vez o esto es el DW7 más todo el contenido extra?
-¿Es simplemente el contenido descargable de la Store?
-¿Afecta en algo los trofeos? (añade más o algo así (me molaría un segundo Platino :cool: ))

Yo me imagino q Lo sacaran como DLC, Les sale mejor ponerlo online, q hacer millones de copias...no creeis?!


Ya está para reservar en xtralife, y luego, ya hay DLC para el Dynasty Warriors 7. Claro, pone que este trae voces en japones, pero, para los nuevos modos que trae o para todo el juego? :-? Trae al propio DW7? si no lo trae hace falta tenerlo para jugar a estos dos nuevos modos? :-? Traerá nuevos trofeos? (un platinazo, un platinazo [burla2] )
Os resumo un poco lo que se y resumen de lo que hay en Koei Warriors:

Parte 1:
*Tres nuevos personajes, la primera vez que pasa en un Xtreme Legends:
Imagen
Guo Jia
Imagen
Wang Yi
Imagen
Pang De

*Nuevas armas
Dos para los nuevos personajes, Pang De tiene las dobles hachas que ya estaban, más armas con moveset diferente para Xiahou Dun, Zhao Yun, Guan Yu y Zhang Fei.

*Nuevos modos
--->Legend Mode
Dos tipos de pantallas, Hero Scenario y Legend Scenario.
----->Hero Scenario: muestra las historias centradas en los personajes en vez de los reinos, se enfocara también en los nuevos personajes, tendrá las transiciones que tiene el modo historia del DW7.
----->Legend Scenario: permite a los jugadores jugar a remakes de mapas de juegos pasados (se especula con DW3 He Fei Castle).
El jugador tendrá un castillo como residencia que reflejara su estado, contra mas pantallas te pases más se desarrollara el castillo, se podrá elegir un ayudante que también cambiara la estética del castillo y te dará consejos durante el juego, si te pasas algunas pantallas con ciertas condiciones te darán armas especiales, cuando el castillo este bastante desarrollado pueden ocurrir batallas especiales que llevaran al final, cuando se acabe se podrá seguir jugando para obtener Treasure Weapons.
--->Challenge Mode: habrá cuatro tipos de desafíos y habrá clasificaciones online:
Comet: Derrota enemigos tirándolos fuera del área.
Windstorm: Derrota a todos los enemigos que puedas en un tiempo establecido.
Thunderclap: Alcanza el objetivo tan rápido como puedas.
Gathering: Derrota a los generales que entran en la arena.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Xoda escribió:Os resumo un poco lo que se...


Gracias [angelito] Asi podemos decir que el contenido es distinto a los DLC (y el tema del japones da igual, pues es gratis en la Store). Solo queda la cuestion de los trofeos, llamadme raro, pero sin Platino no me motiva igual [sati]

Lo que no me queda tan claro es si lleva el DW7 original... si solo ponen eso será que es solo eso y solo funciona si tienes el DW7 (yo ya lo tengo, pero era para saberlo [+risas] )...
Eonkun escribió:
Xoda escribió:Os resumo un poco lo que se...


Gracias [angelito] Asi podemos decir que el contenido es distinto a los DLC (y el tema del japones da igual, pues es gratis en la Store). Solo queda la cuestion de los trofeos, llamadme raro, pero sin Platino no me motiva igual [sati]

Lo que no me queda tan claro es si lleva el DW7 original... si solo ponen eso será que es solo eso y solo funciona si tienes el DW7 (yo ya lo tengo, pero era para saberlo [+risas] )...


Mixjoy:
Mixjoy es la posibilidad de obtener nuevas funcionalidades introduciendo el disco de DW7, para tener estas opciones disponibles tienes que insertar el disco de DW7 cada vez que empieces a jugar.
Se requiere Mixjoy para jugar al los modos Story y Chronicle.
Habra nuevas conversaciones entre personajes en Chronicle mode y podras usar todas las mejoras de Xtreme Legends.

Treasure Weapons:
Armas muy poderosas que podrán ser obtenidas en modo Legend, tendrán mucho poder de ataque ademas de bastantes ranuras.
Los requisitos para obtenerlas estarán en la descripción del nivel.

Se ha añadido una nueva dificultad superior a Chaos que es Ultimate
Los moveset están siendo re-evaluados y serán balanceados correspondientemente.
Los stats y skills de los personajes podran ser reseteados.
No habrá Edit Mode (aka Create-A-Warrior)
Cooperativo online para modo Story.
Xtreme Legends tendra sus propios trofeos y podran ser obtenidos sin tener hacer Mixjoy.
Al final el Xtreme Legends lleva incluido el Dinasty Warriors 7 ? lo digo porque yo no tengo el DW7, y si lo llevase incluido, pues me compraría el XL ... vosotros que me recomendáis ?
Shawen escribió:Al final el Xtreme Legends lleva incluido el Dinasty Warriors 7 ? lo digo porque yo no tengo el DW7, y si lo llevase incluido, pues me compraría el XL ... vosotros que me recomendáis ?

No lo lleva incluido, pero todavía no se sabe que tendrá del 7 sin tener que introducir el anterior.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Tengo el Xtreme Legends (pillado UK y en inglés). No me ha dado problemas al compativilizarlo con el DW7 de aqui (aunque luego todos los modos del DW7 pasan a estar en ingles).

En terminos generales el juego es esto, los modos (típicos de los DW) Legend y Challenge (que de este último, con Lu Bu me he hecho ya todos menos 1 xDD), no se si es porque lo he sincronizado ya una vez (cada vez que pones el XL te obliga a volver a sincronizar el juego con el DW7 normal si quieres los modos del DW7) pero me parece que están todos los personajes (almenos me deja usar a Lu Bu (pero como he dicho yo ya habia sincronizado una vez)), te queda marcado con que niveles de dificultad te has pasado (incluso los que ya estaban hechos del DW7) los mapas del modo historia, conquista y Leyenda con un "clear" al lado de la dificultad, aparece tambien la dificultad Nightmare (y es eso, una puta pesadilla), aun no he probado los nuevos personajes (imagino que tendrán las habilidades a 0) y... (almenos con Xu Zhu me ha pasado) consevaba todos los puntos pero los stats estaban sin desbloquear, asi que a volver a activarlos todos y... nada más, creo xDD

PD: ¿Alguien tiene una lista de trofeos pero en español de este juego? [+risas]
Yo ayer recibí el juego, y en la segunda misión de la historia de Wei me tocó luchar contra Lu Bu, pero tengo una duda, no se si hay botón de esquivar o no, porque he probado de todo y no lo veo o no me sale, y claro, Lu Bu me dió unas tundas para flipar; y en el manual no me lo aclaran tampoco (lo recibí en versión inglesa).
Eonkun está baneado por "troll racista"
sanvi65 escribió:Yo ayer recibí el juego, y en la segunda misión de la historia de Wei me tocó luchar contra Lu Bu, pero tengo una duda, no se si hay botón de esquivar o no, porque he probado de todo y no lo veo o no me sale, y claro, Lu Bu me dió unas tundas para flipar; y en el manual no me lo aclaran tampoco (lo recibí en versión inglesa).


Me pilla un poco lejos ya este juego, pero creo que es el Lu Bu que tienes que huir, así que corre y ni te acerques a él (hay que tener narices para querrer enfrentarse a Lu Bu [+risas] )

PD: Creo que en las primeras páginas, este mismo Lu Bu había sido comentado. Edito: En la pàgina 20 se comentó este Lu Bu XD
Eonkun escribió:
sanvi65 escribió:Yo ayer recibí el juego, y en la segunda misión de la historia de Wei me tocó luchar contra Lu Bu, pero tengo una duda, no se si hay botón de esquivar o no, porque he probado de todo y no lo veo o no me sale, y claro, Lu Bu me dió unas tundas para flipar; y en el manual no me lo aclaran tampoco (lo recibí en versión inglesa).


Me pilla un poco lejos ya este juego, pero creo que es el Lu Bu que tienes que huir, así que corre y ni te acerques a él (hay que tener narices para querrer enfrentarse a Lu Bu [+risas] )

PD: Creo que en las primeras páginas, este mismo Lu Bu había sido comentado. Edito: En la pàgina 20 se comentó este Lu Bu XD


Ok, gracias, seguí tu consejo, pero por los pelos. Y otra cosa, no se si sabrás si hay forma de defenderse con alguna "esquiva" o algo. No entiendo el manual la verdad, me viene mucho en inglés.
Eonkun está baneado por "troll racista"
sanvi65 escribió:Ok, gracias, seguí tu consejo, pero por los pelos. Y otra cosa, no se si sabrás si hay forma de defenderse con alguna "esquiva" o algo. No entiendo el manual la verdad, me viene mucho en inglés.


Bueno, así en frio, el botón L1 creo que era el de bloquear (solo los enemigos de frente (a no ser que tengas el objeto ese de la amradura que se encuentra con facilidad en el campo de batalla)) y con el botón X se salta (si no hay ningúna otra acción que hacer) que tambien puede ser útil. No recuerdo nada que "esquive" rollo Sora en el Kigdom Hearts dando volteretas y cosas así [+risas]

Una buena estrategia si tienes problemas es directamente huir de quien sea antes de que te mate mientras el musou carga, y cuando esté lleno se lo haces y vuelves a huir e ir repitiendo [jaja]

PD: El manual en español de este juego tampoco es gran cosa }:/ dice "lo tipico" y ya [snif]
Eonkun escribió:
sanvi65 escribió:Ok, gracias, seguí tu consejo, pero por los pelos. Y otra cosa, no se si sabrás si hay forma de defenderse con alguna "esquiva" o algo. No entiendo el manual la verdad, me viene mucho en inglés.


Bueno, así en frio, el botón L1 creo que era el de bloquear (solo los enemigos de frente (a no ser que tengas el objeto ese de la amradura que se encuentra con facilidad en el campo de batalla)) y con el botón X se salta (si no hay ningúna otra acción que hacer) que tambien puede ser útil. No recuerdo nada que "esquive" rollo Sora en el Kigdom Hearts dando volteretas y cosas así [+risas]

Una buena estrategia si tienes problemas es directamente huir de quien sea antes de que te mate mientras el musou carga, y cuando esté lleno se lo haces y vuelves a huir e ir repitiendo [jaja]

PD: El manual en español de este juego tampoco es gran cosa }:/ dice "lo tipico" y ya [snif]


Ok, gracias, bueno yo voy a seguir jugando, estoy jugando en normal ya que es el primer dynasty warriors que juego y es diferente todo con respecto al Gundam 3, el otro juego que también estoy jugando. Si me surjen dudas, os preguntaré a vosotros que sois los expertos en este tipo de juegos de temática china.

Un saludo.

P.D: Ya mi primera duda. :D A ver, ya me pasé la historia de Wei y derroté al poderoso Lu Bu (cacho bestia de tío este, he sudao sangre de verdad), ¿Se puede manejar a Lu Bu en algún lado del Modo Historia o Conquista?
Wenas! Me gustaría saber que tal es el modo Conquista del Dynasty Warriors 7. Ya que el modo historia no tiene cooperativo, y solo lo tiene el modo Conquista, me gustaría saber si merece la pena hacerse con el juego solo por el modo de juego ( lo quiero solo para jugar a dobles ). Gracias.
Kujusca escribió:Wenas! Me gustaría saber que tal es el modo Conquista del Dynasty Warriors 7. Ya que el modo historia no tiene cooperativo, y solo lo tiene el modo Conquista, me gustaría saber si merece la pena hacerse con el juego solo por el modo de juego ( lo quiero solo para jugar a dobles ). Gracias.

Pues en mi opinión, el modo historia es el único aliciente del juego. El modo conquista no tiene nada, son un montón de batallas sin sentido, en el que la inmensa mayoría eres tú solo contra el mundo. Dicen que es una especie de Empires pero solo en el ámbito de "conquistar" zonas. Pero cada zona es una batalla prefijada y como mucho puedes llevar a tu compañero, un animal (que no hace nada) y una minitropa que puedes haber pagado previamente.
A mí ese modo me aburre mucho, puedes ir directamente al comandante enemigo, matarlo y acabar el combate en 5 minutos, yo lo hago precisamente porque no motiva a sumerjirse en la batalla y prefiero cobrar la recompensa cuanto antes. Alomejor en dos jugadores mejora la cosa, pero cuando lleves 20 o 30 combates iguales... ya veremos. Si aún así te interesa, que sepas que es un modo largo, donde solo ahí puedes mejorar a todos los personajes, creo que hay más de 150 combates, aunque el 80% sean descaradamente : "te pongo ahí y a matar", ni siquiera escoges facción, porque en una zona te enfrentas a un general y a la siguiente va contigo [+risas]
Vale, muchas gracias por la explicación. Entonces pasando del juego, pensaba que el modo Conquista sería algo parecido al modo historia, con eventos durante la partida y eso, pero si resulta que son batallas sin nada que hacer excepto matar al general enemigo... no creo que merezca la pena.

Lástima que el modo historia no tenga modo para dos jugadores, algo incomprensible... muy mal el salto a la saga en Ps3 ( ya que el anterior, si no me equivoco, tampoco lo tenía ).
sanvi65 escribió:P.D: Ya mi primera duda. :D A ver, ya me pasé la historia de Wei y derroté al poderoso Lu Bu (cacho bestia de tío este, he sudao sangre de verdad), ¿Se puede manejar a Lu Bu en algún lado del Modo Historia o Conquista?

Si todos los oficiales que no tienen modelo genérico se pueden controlar.


Kujusca escribió:Vale, muchas gracias por la explicación. Entonces pasando del juego, pensaba que el modo Conquista sería algo parecido al modo historia, con eventos durante la partida y eso, pero si resulta que son batallas sin nada que hacer excepto matar al general enemigo... no creo que merezca la pena.
Lástima que el modo historia no tenga modo para dos jugadores, algo incomprensible... muy mal el salto a la saga en Ps3 ( ya que el anterior, si no me equivoco, tampoco lo tenía ).

En este caso lo del cooperativo en la historia se entiende, ya que esta centrado en la historia general del reino, la historia a mejorado mucho, es sin duda el mejor de todos.
Y en el modo conquista hay varios tipos de batallas y a cooperativo puede gustarte, no son todas de matar al general y ya esta, sino que va por tipos, algunas rescatar a uno que se ha quedado en medio de una batalla, en otras matar a todos los officiales enemigos, tienen variedad pero la tipica de la saga y se repiten los tipos de batalla a lo largo delmapa, todos las batallas acaban matando al general enemigo, a veces despues de cumplir objetivos como el de rescatar, no es la panacea, pero es un modo interesante para jugar en coop si os gusta a los dos este tipo de juego, ademas tienes que por lo menos probar el modo historia si al final te haces con él, aunque sea para desbloquear canciones para luego ponerlas en el modo conquista.
Es que puede ser que le guste, pero seamos sinceros, si ha estado jugando cooperativo en otros Dynasty, ponerse a jugar cooperativo en este es un bajón considerable, los combates del modo conquista no tienen ningún tipo de trasfondo que te anime a jugar y muchas veces eres tú solo contra el mundo. Básicamente lo achaco a que falta inmersión cuando estás jugando una batalla.

Que pruebe el Xtreme Legends, quizá sea una mejor opción.
Gracias por vuestras opiniones, de momento voy a esperarme a un futuro Dynasty Warriors 8...

El modo conquista por lo que veo son batallas arcade... pensaba que habrían algún tipo de videos, historia o eventos, pero al no ser así, no me interesa.


El Xtreme legends si no me equivoco está en ingles... lo siento pero el idioma es un problema para mi :P
Buenas, me acabó de comprar el dw7 xl, y no se q decir...me a dejado frío..sobre todo, q todo está en inglés.... Joe... Haber traducido los menus... Y el modo de juego... No está el clásico de toda la vida? Esto de ir x la ciudad haciendo cosas.... No me va, y menos en inglés...

El dw7 sí está en español? Sí los junto dan algo especial? Joder, hasta los logros en inglés....
Eonkun está baneado por "troll racista"
penetre escribió:Buenas, me acabó de comprar el dw7 xl, y no se q decir...me a dejado frío..sobre todo, q todo está en inglés.... Joe... Haber traducido los menus... Y el modo de juego... No está el clásico de toda la vida? Esto de ir x la ciudad haciendo cosas.... No me va, y menos en inglés...


El idioma de la versión Pal "de aquí" no tengo ni idea en que idioma está (yo me pillé la Uk). Sobre el modo del juego, el DW7XL es un juego que "complementa" al DW7 normal, tiene modos de juego extra para dicho juego aunque se puede jugar por separado (como estás haciendo tu al parecer).

penetre escribió:El dw7 sí está en español? Sí los junto dan algo especial? Joder, hasta los logros en inglés....


El DW7 normal si está en español (bueno, el audio no que está en inglés, pero creo que hay un DLC gratis para bajarse las voces en japonés) almenos la versión PAL de aquí lo está (es el que tengo, de importación ni idea), y el DW7 normal tiene el modo historia de todos los reinos y el modo conquista, un gran DW sin duda (y es la parte que le falta a tu DW7XL, se pueden sincronizar y todo eso).
Joe Lo tengo q comprar!! Buf haber dnd Lo encuentro... Y el multiplayer está muerto :( no hay nadie nunca ju
A mi el Xtreme Legends me gusta mucho por su modo ¿conquista? No sé como se llama, ese en que estás en un pueblo que va mejorando según ganas batallas, y éstas están muy bien, algunas son clásicas de otros DW, otras son originales desde otros puntos de vista, y en general es un modo muy largo y entretenido.

Estoy con vosotros respecto al modo historia del DW7, es el mejor de la saga *monojugador*, como siempre juego solo, no he notado ningún problema en este sentido, pero vamos, creo que es el 1er Dynasty (y tengo todos) en que me entero de la historia en su conjunto, no en batallas aparentemente inconexas.

Un saludo.
Lo bueno que tiene el 7XL es que te cuentan todavía más cosas y batallas de lo que te cuentan en el 7. Por ejemplo, y no hace falta ponerlo en spoiler, la batalla final del modo "Conquista" de XL es distinta a la del 7.

Yo ya me pasé dicho modo, ahora solo me dedico a subir stats de Zhong Hui (el que he usado en toda la partida) al máximo, para ver si me puedo pasar el juego en modo Nightmare.
Alguien busca compañero de batallas? Agregame xa el XL ....penetre

Edito... ya tengo a lu-bu al maximo en XL... alguien se apunta para las misiones mas dificiles? el resto ya las tengo echas xDD jajaja o me resultan tremendamente faciles....

magia.. y bum!!! todos los jefes muertos jajajaja 1400 de daño q hace xDDDD

mas cosas, hay alguna pag, con todas las armas, y las cosas que se puedan conseguir? vamos una guia de chorradas xD

GRACIAS!!
¿Alguien que tenga el juego, me podria haber un pequeño favor y pasame su savedata/partida? De la version EUR/PAL.
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien que tenga el juego, me podria haber un pequeño favor y pasame su savedata/partida? De la version EUR/PAL.


Yo esta noche puedo pasártelo, pero no está completa al 100%. Me falta la historia de Jin, que me la pasé en el 7XL, que importa la partida, pero no actualiza la del DW7 a pelo.

Si te sirve avísame y esta noche te la envío.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Yo esta noche puedo pasártelo, pero no está completa al 100%. Me falta la historia de Jin, que me la pasé en el 7XL, que importa la partida, pero no actualiza la del DW7 a pelo.

Si te sirve avísame y esta noche te la envío.

Un saludo.


Si, me valdria.

Gracias.
Buenas. Me gustaría preguntaros unas dudillas que tengo, sobre el juego. Casi lo tengo acabado. Solo me faltan algunas batallas legendarias del modo conquista.

-Sabéis que personajes tienen Forja? Es que quiero comprar las últimas armas, pero no puedo.

-Sabéis algún sitio donde pillar muchos puntos de Habilidad? Es que en un pantalla, solo consigo 16 por oficia.
CodeSeeker escribió:Buenas. Me gustaría preguntaros unas dudillas que tengo, sobre el juego. Casi lo tengo acabado. Solo me faltan algunas batallas legendarias del modo conquista.

-Sabéis que personajes tienen Forja? Es que quiero comprar las últimas armas, pero no puedo.

-Sabéis algún sitio donde pillar muchos puntos de Habilidad? Es que en un pantalla, solo consigo 16 por oficia.


- Lu Meng tiene Forja (que recuerde asi rapidamente)

- Pues tienes que equiparte en las armas Aumento de puntos (ya que se acumulan entre si) "el maximo que puedes conseguir por oficial es 16 puntos" y el mejor sitio donde farmear es en el modo conquista la mision "creo que se llamaba asi" Batalla por la Supremacía, (Te recomiendo usar 2 players asi suben ambos los puntos y te sera mas rapido)
Como se usa la habilidad del herrero? tengo que darle las armas y que mas ?
Me estoy planteando pillarte el 7 Empires, pero quisiera saber si la isntalación es obligatoria y necesaria o si es como en el Empires, que te lo instala la primera vez que lo pones, pero que si no te cabe no pasa nada, puedes jugar igual.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5