[HILO OFICIAL] DYNASTY WARRIORS 7

1, 2, 3, 4, 5
Lista completa de personajes

Shu
1. Liu Bei
2. Bao Sang Niang (nuevo)
3. Jiang Wei
4. Liu Shan (nuevo)
5. Xing Cai
6. Zhang Fei
7. Zhao Yun
8. Zhuge Liang
9. Yue Ying
10. Ma Chao
11. Ma Dai (nuevo)
12. Guang Ping
13. Guan Suo (nuevo)
14. Huang Zhong
15. Guan Yu
16. Pang Tong
17. Wei Yan


Wu
18. Sun Quan
19. Zhou Tai
20. Zhou Yu
21. Sun Shang Xiang
22. Ding Fei (nuevo)
23. Sun Ce
24. Da Qiao
25. Xiao Qiao
26. Taishi Ci
27. Lu Xun
28. Lian Shi (nuevo)
29. Lu Meng
30. Sun Jian
31. Ling Tong
32. Huang Gai
33. Gan Ning


Wei
34. Cao Cao
35. Cai Wenji (nuevo)
36. Zhang Liao
37. Xiahou Dun
38. Xiahou Yuan
39. Jia Xu (nuevo)
40. Zhang He
41. Zhen Ji
42. Cao Pi
43. Cao Ren
44. Xu Zhu
45. Dian Wei
46. Xu Huang


JIN
47. Sima Yi
48. Sima Shi (nuevo)
49. Sima Zhao (nuevo)
50. Wang Yuan Ji (nuevo)
51. Xiahou Ba (nuevo)
52. Deng Ai (nuevo)
53. Zhong Hui (nuevo)
54. Zhuge Dan (nuevo)
55. Guo Hai (nuevo)


OTROS
56. Zhang Jiao
57. Yuan Shao
58. Dong Zhuo
59. Meng Huo
60. Zhu Rong
61. Diao Chan
62. Lu Bu


Video con imagenes de los personajes [url]http://www.youtube.com/watch?v=9yOdTcp90Y0[/yt][/url]
ufff diossssss que pintaza dijisteis ke eran 60 en total de personajes o 60 nuevos a los que ya existian? de todas formas tmb se saben ya cuantas armas usa el personaje? osea por ejemplo en todos los demas estaba la 1,2,3, y la 4 ke era con reqisitos para lograrla .. sera asi este tmb? de todas formas este fijo ke aunque me c ueste 80 euros XD me lo pillo llevo muchissimo tiempo esperando un dinasty asi para ps3 y no el fail que metieron con el anterior.. al menos con este ya podran hacer que el otro fue pq pasaron una mala racha nada mas.. XD

pd: el modo cronica tmb pinta muy bien :D
wenas,

se sabe algod e si llegara traducido..pues a veces si y otras nop,que por lo menos en la web la tenemos bien en castellano...pero solo hay screens en japo y inglis... y de momento ea esperar hasta el 8 ..jur que ganitas :p
si pues am i ni me keda clara la fecha en algunas paginas dicen por "marzo" del 2011 aki pone el 25 en otras dicen 1 de abril.. otras el 8 de abril.. ya ni idea XD ke dias pero se balancea la fecha de lanzamiento.. aunque la ke lei kep onia marzo de 2011 ponia ke incorporaba 3 personajes nuevos asik esa pagina no vale una M***** pq ni informacion tienen XD solo se ke lo kiero ya xd justo la semana ke viene me compro la ps3 XD
8 de abril, cambiaron del 25 de marzo al 1 de abril porque sacaron el de Troya con poco espacio de tiempo, para alargarlo mas y que la gente se lo comprara, y luego del 1 de abril al 8 de abril dice la gente que por el terremoto, pero creo que en USA no lo han retrasado y si fuera por el terremoto lo hubieran retrasado tambien alli, asi que no se porque....
bueno.. = con nu poco de suerte logramos tenerlo el 1 quien sabe.. ojala XD eso si sale en ingles.. claro pq si sale en ingles el juego y en europa sera = tariamos en als mismas.. xD se sabe si tara en español textos y subititulos? pq no mencionaron nada de eso aqui me temo xd
Pondran otra vez el modo "Crea tu oficial y juega con el"?
La verdad es que yo lo use, y me molo, como extra a pasartelo con los oficiales.. :P
NagaseHikaru escribió:bueno.. = con nu poco de suerte logramos tenerlo el 1 quien sabe.. ojala XD eso si sale en ingles.. claro pq si sale en ingles el juego y en europa sera = tariamos en als mismas.. xD se sabe si tara en español textos y subititulos? pq no mencionaron nada de eso aqui me temo xd

Creo que dijeron que si pero no he podido encontrar la noticia donde lo decia.....
iKe escribió:Pondran otra vez el modo "Crea tu oficial y juega con el"?
La verdad es que yo lo use, y me molo, como extra a pasartelo con los oficiales.. :P

Lo más probable es que no este en el juego, luego te sacaran el Dynasty Warriors 7 Empires en el que podrás, pero pasando por caja otra vez.
no no esta el modo creacion en este ahora desde el 4 los meten en los empires lo cual no eske mole mucho pq ya te obliga a comprarte 2 como ha dicho xoda.. pasar por caja 2 veces -.- pero bueno esperemos haber :P ke tal keda .. ke de momento es una obra de arte ^^
Este domingo me tragué un par de batallas enteritas grabadas por japos en youtube. Brutal. No me compro un Dynasty warriors desde los tiempos de la ps2, puesto que los aparecidos en ps3 me parecieron "poca cosa" para lo que ofrece la consola. Este me convence totalmente. Se nota que esta vez nos han preparado un buen juego.
Este domingo me tragué un par de batallas enteritas grabadas por japos en youtube. Brutal. No me compro un Dynasty warriors desde los tiempos de la ps2, puesto que los aparecidos en ps3 me parecieron "poca cosa" para lo que ofrece la consola. Este me convence totalmente. Se nota que esta vez nos han preparado un buen juego.


seee digamos y hagamos que Ps3 no ha tenido aun un dinasty mejor.. kof kof .. este si este yo e hecho = me vi una primera batalla de los turbantes kreo ke era manejando a zhao yun y joas me sorprendio un monton pensaba ke estaba en alguna ciudad y que va! estaba en pleno campamento! eso de que ahora no haya intromisiones sino que empieze todo de golpes es brutal XD me dejo con la boca abierta al ver que se abrian las puertas del campamento y ya comenzaba la fase xd
joder la nueva de wu parece ke tiene las tetas en 3d, tiene una pintaza el jeugro brutal, parece ser ke por fin se lo han currado
agur!
yo se una pagia donde hay tan todas las scans de los personajes con sus respectivas armas en la foto si kereis o bien posteo la pagina pa ke las veais o os pongo foto por foto para ke podais babear trankilos XD ^^
NagaseHikaru escribió:yo se una pagia donde hay tan todas las scans de los personajes con sus respectivas armas en la foto si kereis o bien posteo la pagina pa ke las veais o os pongo foto por foto para ke podais babear trankilos XD ^^

postea la pgina no sera koeiwarriors no? porke esa es completisima en cuanto a todo los juegos de koei.
agur!
si si es esa jajajaa bueno = para los que vengan y no vean esa pagina estaria bien meterla en el primera pagina.. aqui va:

http://koeiwarriors.co.uk/dw7-databookscans.php

PD: haber en america sale el 1 de abril seguramente si aqui sale en ingles tmb.. (cosa ke los mas seguro pq todavia no lei idioma:"español" y ademas k nada mas el 4 salio en español xD alguien sabe de una tienda por barcelona o badalona que lo pudieran vender la version importada? supuestamente deberia ir trankilamente en la ps3 (eske nunca e comprado un game imoprtado ni de USA ni de JP XD) me imagino ke alguna tienda lo tendra.. XD
me acaban de avisar desde shopto que ya me han enviado el juego..así que estad atentos que sale en na a la venta oficialmente. ;)
cloudy escribió:me acaban de avisar desde shopto que ya me han enviado el juego..así que estad atentos que sale en na a la venta oficialmente. ;)

ke te envian version pal imagino no? uk? se sabe si vendra sikiera traducido? el 6 vino, el empires no...el legends of troy y hokuto no ken si, pero samurai warriors de 3ds no... moskea un poco
agur!
Aupa! al final cuando sale el juego? el 1 de abril o el 8? tendra modo 2 jugadores a pantalla partida? aiooo
Mirrowell escribió:Aupa! al final cuando sale el juego? el 1 o el 8? tendra modo 2 jugadores a pantalla partida? aiooo


Tiene pantalla partida solo el modo Conquista, no el modo Historia... En Ingles esta la Version USA, la de Europa esta por confirmar.
Y sabes cuando sale al final? porque ahora game lo han cambiado al 15 de Abril
game ultimamente soy socio por eso.. es una M ya sabeis de ke palabra esa mayuscula.. pregunte por el jeugo y ni tenian ni idea me paso cno el hyperdimension neptunia pregunte y me dijeron Que? ese juego no esta a la venta solo por web? coji me fuy al media mark.. 48 euros el juego me costo y si estaba era flipante.. asi ke chicos si teneis uno cerca ID el dia 8 a c omprobarlo o a un gametop yo curro el viernes de la semana ke viene ke es 8 pero = en el huequito ire a la maquinista de barcelona y lo mirare la fecha oficial es el 8 en EU en UK es el 1 que en el game te dijeran el 15 (lo vi en la pagina tmb) sera el dia ke ellos lo reciban en su respectiva tienda pero el dia 8 ya sale es el lanzamiento europeo. yo lo que quiero saber es si la version europea vendra traducida o no XD pq si no viene pa ke esperarme al 8 me pillo la version UK ke es lo mismo XD (si ai alguna tienda k lo vendan importado ke seguro ke si) y mas barato xd

cloudy escribió:me acaban de avisar desde shopto que ya me han enviado el juego..así que estad atentos que sale en na a la venta oficialmente. ;)


como ke te enviaron el juego ya? O_O pero si no tamos ni a 1 de abril XD! espera kual te reservaste tu la uk o la eu? pq es to raro ke ya te lo envien sino en to kaso da detalles de la tienda y como es si lo recibes pronto o.o (sobretodo el idioma plis)
Bueno se ha anunciado que pondran voces en japones mediante DLC

http://thesilentchief.com/2011/03/30/dy ... ce-option/
pa los que pregutnan...es version pal/uk, que la tenia reservada de hace un tiempo.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... s%207.html

te lo marcan ya como en stock, aunque falten 8 dias....
es decir fijo ke sera voces en ingles textos en ingles me da con lo k me has dicho cloudy XD voy a mirar si la puedo reservar en algun sitio a ti te dijeron ke te la traian el 8 de abril como la fecha de salida oficial?
La version Sparrow de Xbox360 esta en castellano.
entonces estara en castellano? joas ke lujo! jajaja va ke keda 1 semana apartir de hoy ya XD cuenta atras gente! os vemos ke me voy a currar encima cobro mañana XD menos mal pq ando mal de pasta la verda como para el dia 8 xD
Según me han dicho en Game y Gamestop el juego se ha retrasado hasta el 15 de Abril, saludos
que dices enserio? =S na pero a cloudy le ha dicho ke se lo enviaban ya =S si no le han dicho a el ke lo retrasaban.. en otros sitios kizas este yo = el 8 voy a plantarme en el media mark por si akaso..

gamestop tiene un paso pero game no me fio tanto en muchas localidades los que trabajan ai no tienen ni idea de los juegos ke se vienen XD de exo en koeiwarriors mira ke se dice.

TECMO KOEI have announced their plans for Downloadable Content (DLC) for North America and Europe. A costume pack from the previous installment (DW6) and a Japanese voice option will be available as free DLC on both the PlayStation 3 and Xbox 360. Downloadable stages and weapons will also be available for a price sometime soon. Dynasty Warriors 7 is available in stores now in North America. The game comes out in Europe on April 08, 2011.

esa noticia fue puesta ayer y bueno dicen que tmb habra un pack de trajes del dinasty warriors 6 y la opcino de ponerl as voces en japones y parece ser gratuito ese DLC sin embargo el de mas zonas y armas ese ya no . XD y de hecho si siguen marcando ke sale el 8 de abril. ^^ yo de ti miraba en otro sitio mirrowell no te fies al 100%..
Bueno pues espero que sea verdad y solo que una semana para que salga, y que este a nivel del 2 o más
bueno es que el que taba haciendo el hilo se ve que no retoco la info desde hace algo la verdad XD en principio si iva a ser el 25 de marzo el lanzamiento pero bue se retraso al 8 de abril en EU pero no ha puesto mucha informacion pero uno viendo videos se da cuenta que es como un dinasty de los anteriores al 6 (ya que eso es una bazofia XD) lo mejor son las 4 armas me da ke la primera en subir bien va a ser la xing cai me gusta el diseño aora con la espada y el escudo si queda de p.m no me gustaba ni las combinaciones ke tenia con la medio lanza esa... ni con la arma de por si.. ahora si viendo videos la e visto ke la han mejorado bastnte como a muchos otros siendo sincero yo creo y me atreveria a decir que va a ser el mejor dinasty que habra hasta la fecha. aunque algo si voy a añadir y es que.. zuo ci no sale.. bueno no era muy importante y tal.. pero si podian haber añadido "alguien" mas nuevo en la banad de Others c omo personaje jugable ya que hay realmente poquitos.. pero en si el poner un nuevo bando ya esta bastante compensado xD
Xtralife me comenta que le fabricante les ha comunicado que el juego se retrasa hasta el 15 tb... jo..
menuda mierda de nota que le dan no? si este justamente viene muy completito y con graficos aceptables..
devil_boy escribió:menuda mierda de nota que le dan no? si este justamente viene muy completito y con graficos aceptables..


Como siempre tio...los DW no se llevan buenas notas, pero no defraudan a los fans de la saga.
Mirrowell escribió:Analisis en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1


No agais mucho caso a Meristation, por ejemplo Destructoid le ha cascado un 8

http://www.destructoid.com/review-dynas ... 7399.phtml
me resulta raro pq en todo sitio dice 8 de abril :S asta en lao ficial.. am enos ke sea tiendas.. eso es otra historia ya XD nose como se organizan. ni caso meristation pone notas de locos.. a juegos k no molan na xd y haber por la fecha me es muy raro eske ni oficialemnte dice estar retrasada ni en paginas =S koeiwarriors ke esa se entera de todo sigue poniendo la fecha del 8 incluso os copie el apartado del ultimo DLC ke salio para versiones USA y EUR ya. por eso me es raro XD eso tienek e ser c osade tiendas o algo me da.. o.o yo mirare en el media markpor si akaso ^^ alli fue donde me coji el 6 u.u y un dia antes de su lanzamiento encimaX D
KurosakiJim escribió:Xtralife me comenta que le fabricante les ha comunicado que el juego se retrasa hasta el 15 tb... jo..

En Game y GameStop España tambien pone el 15, sin embargo en Game uk sigue ponienendo 8, asi que creo que retraso solo para España.
PD:Ademas creo que a alguien se lo habian mandado ya de ShopTo, asi que no creo que se retrase más en UK.
Analicemos los puntos negativos del analisis de meri.

Más y más de la misma mecánica repetitiva y pobre.

Joder, lo que la gente busca que continue igual y maporrear botones para repartir ostias a todo lo que aparezca por delante, mira como esto no se lo dicen a los juegos de luchas, Fifa, NFS, etc..

Un mayor número de modos de juego sólo demuestra lo poco variado que es Dynasty Warriors.

Mayor contenido = ¿Malo?... nada que decir.

Técnicamente sigue sin estar a la altura de la actual generación.

Metele al Gears of Wars o al Uncharted unos 50 enemigos en pantalla cerca tuya, veremos que tal va. DW7 es lo que ha salido hasta la fecha el titulo de este "genero" que mejor apartado grafico tiene.

La cámara vuelve a ser un problema en ocasiones.

Aqui no me quejo, es cierto que la franquicia "Warriors" no suele tener buena camara y acaba molestando.
hibiki yo creo que de graficos le gana el Puño de la estrella del norte (en mi opinion)
por cierto en este dinasty no se puede crear personaje??? en uno de ps2 se podia
hacia tiempo que no te veia pasar por los mismos hilos que yo hibiki XDDD no pues si es de meristation.. yo e visto ponerle notas de 6 o mas a juegos realmente pobres.. estoy d acuerdo contigo en lo que referente a su genero es el que mejor apartado grafico asta la fecha tiene. para ser tan pobre como alli dicen la saga tiene una cantidad de fans bastante grande solo ai ke probar ke estan intentando hacerle sombras sagas como samurai warriors y bueno la de gundam lo intentan ( aunque les queda años para llegar a su altura XD) si sacan mas de esos 2 aparte por algo sera.. que saben que pa gastar no estamos XD ( lo digo por ellos tmb eh xD) la camara es el punto ke nunca nos podremos kitar de en medio en un dinasty pero tampoco es siempre solo en algunos lugares cerrados o cuando ai mucho enemigo de por medio y ni nos vemos.

yo creo que de graficos le gana el Puño de la estrella del norte (en mi opinion)
por cierto en este dinasty no se puede crear personaje??? en uno de ps2 se podia


bueno no sabria que decir bien bien el puño de la estrella del norte no lo e visto in game ^^' no me interesaba mucho y bueno zaragozano no ai modo edicion en este se podia en los empires y en el maravillos dinasty 4 XD los demas nos lo quitaron u.u

PD: hablando con un colega ke tmb le va bastante (diria que mas XD ke a mi esta saga y eso ke ami me encanta) me dijo que el leyo por una pagina (lo tengo buscando el enlace XD) que decian que la fecha oficial es el 8 pero que se retrasaba en varias tiendas. es una pena no poder poner el enlace pero ya cuando lo encuentre le digo que me lo pase. yo kreer por ahora me lo creo pues no e v isto en ninguna otra pagina incluso el mismo meristation XD dice ser 8 la salida ni nada.. y me kreo mas eso ke lo ke dicen en el game o gamestop puesto que yo fuy a 2 game a buscar el hyperdimension neptunia y uno me dijo " 4 de marzo? pues no me sale nada.. en nuestra pagina pone WEB creo que debes pedirlo" y en el otro me dijeron " no tenemos pero nos lo traeran mañana.. el juego salia el 4 de marzo y yo ese juego me lo compre el 27-28 de marzo.. asi que menudo ejemplazo de lo rapidos que son XD (sorry la biblia pero es interesante XD)
He leído que ahora va por armas, significa entonces que todos los protagonistas tendrán el mismo movimiento para, por ejemplo, las lanzas? De ser así me va a echar mucho para atrás (y mira que me encanta esta saga), pero ver cómo guan yu puede moverse igual que zhao yun me resultaría horrible, más que nada, porque ya en el 6 se veían movimientos de protagonistas clónicos. Espero que no sea así, si no es un paso hacia atrás :(
Gioeli escribió:He leído que ahora va por armas, significa entonces que todos los protagonistas tendrán el mismo movimiento para, por ejemplo, las lanzas? De ser así me va a echar mucho para atrás (y mira que me encanta esta saga), pero ver cómo guan yu puede moverse igual que zhao yun me resultaría horrible, más que nada, porque ya en el 6 se veían movimientos de protagonistas clónicos. Espero que no sea así, si no es un paso hacia atrás :(


guan yu tiene su propia arma y sus propios movimientos al = que zhao yun pero si de 2nd arma le ponemos a guan yu l arma de zhao yun se supone que hace los mismos ataques guan yu pero con la lanza de este es solo eso lo del nuevo sistema de 2 armas , ui si fuera asi a mi tmb me acabaria exando acia atras XD
Gioeli escribió:He leído que ahora va por armas, significa entonces que todos los protagonistas tendrán el mismo movimiento para, por ejemplo, las lanzas? De ser así me va a echar mucho para atrás (y mira que me encanta esta saga), pero ver cómo guan yu puede moverse igual que zhao yun me resultaría horrible, más que nada, porque ya en el 6 se veían movimientos de protagonistas clónicos. Espero que no sea así, si no es un paso hacia atrás :(


No,supongo que eso será respecto al arma secundária, que como ocurria en el Strikeforce ,si utilizaran las mismas animaciónes.Pero con el arma principal cada personaje tendra sus movimientos únicos.

Respecto al análisis de MERISTATION............

"Es increíble como Tecmo Koei sigue sacando entrega tras entrega y los cambios en la mecánica son casi inexistentes. Suele variar el envoltorio, cómo se plantea la historia o cómo se consiguen las armas, por ejemplo, pero a la hora de la verdad es sencillamente vagar por el escenario y matar a todo bicho viviente. Los combos siguen siendo igual de limitados "


Si es un beat em up masivo , que cambios en la meánica tiene que haber? [toctoc] Acaso los hay en los Pro evolution,Gran turismo,Halo, Gears of War,Call of duty God of War y compañia......???

Y luego que los combos siguen igual de limitados,?
Cuando podemos cambiar por primera vez (sin contar los Strikeforce) de arma en tiempo real pudiento realizar más movimientos,combos combinados ,ataques de cambio,EX y 2 musou para cada arma.

En fin ... [rtfm]
sonny hanzo escribió:
Gioeli escribió:He leído que ahora va por armas, significa entonces que todos los protagonistas tendrán el mismo movimiento para, por ejemplo, las lanzas? De ser así me va a echar mucho para atrás (y mira que me encanta esta saga), pero ver cómo guan yu puede moverse igual que zhao yun me resultaría horrible, más que nada, porque ya en el 6 se veían movimientos de protagonistas clónicos. Espero que no sea así, si no es un paso hacia atrás :(


No,supongo que eso será respecto al arma secundária, que como ocurria en el Strikeforce ,si utilizaran las mismas animaciónes.Pero con el arma principal cada personaje tendra sus movimientos únicos.

Respecto al análisis de MERISTATION............

"Es increíble como Tecmo Koei sigue sacando entrega tras entrega y los cambios en la mecánica son casi inexistentes. Suele variar el envoltorio, cómo se plantea la historia o cómo se consiguen las armas, por ejemplo, pero a la hora de la verdad es sencillamente vagar por el escenario y matar a todo bicho viviente. Los combos siguen siendo igual de limitados "


Si es un beat em up masivo , que cambios en la meánica tiene que haber? [toctoc] Acaso los hay en los Pro evolution,Gran turismo,Halo, Gears of War,Call of duty God of War y compañia......???

Y luego que los combos siguen igual de limitados,?
Cuando podemos cambiar por primera vez (sin contar los Strikeforce) de arma en tiempo real pudiento realizar más movimientos,combos combinados ,ataques de cambio,EX y 2 musou para cada arma.

En fin ... [rtfm]

Los personajes tienen el arma principal con la que tienen animaciones unicas(al menos eso parece por los videos que he visto en youtube) y luego una secundaria que tiene un rango de afinidad medido en estrellas, por ejemplo uno falcucho y bajito no tendra mucha afinidad con armas grandes, por lo que causara menos daño con esta, y uno gigante y musculoso tendra poca afinidad con armas como el pincel, por lo que sera mas lento que uno que la tenga con buena afinidad y las bolas de pintura que salen parecen tener una trayectoria más corta.

En cuanto a las mejoras, ha tenido bastantes mejoras y se ha demostrado que no hay que meter novedades por meterlas, como el sistema de ataques del DW6 que hace que el juego pierda su identidad.

En cuanto a la nota que reciben se ve que en tiempos de ps2 juegos como este tenian notas de 8 y en la actual generacion es raro que pasen de 6, esto segun me opinion se deve a que cada vez se juzga mas los juegos por su portada (no la de la caja) y no por su contenido.
jiji me acaba de llegar... em voy a viciar un ratin :p
cloudy escribió:jiji me acaba de llegar... em voy a viciar un ratin :p

¿Estan los textos en español?
cloudy escribió:jiji me acaba de llegar... em voy a viciar un ratin :p


Que lo disfrutes [oki] ,

Cuando puedas, unas primeras impresiones para ponernos los dientes más largos [babas]

Salud2.

P.D. Entonces la fecha de salida es el 8 o hay retraso?
sip, textos en castellano (por ahí ya confirmaban eso)

de momento compartiendo mando con mi hermana, comenzando el modo historia..y de momento interesante..un dynasty como siempre, graficamente un poco más a la altura de ps3, el modo historia mucho mas dinamico, pues no sale el menu que todos conocemos de batalla y sale ya la batalla directa cuando hablas con el general (tienes un armero para comprarle armas y equiparlas), se abren las puertas y comienza ya la batalla.
cloudy escribió:sip, textos en castellano (por ahí ya confirmaban eso)

de momento compartiendo mando con mi hermana, comenzando el modo historia..y de momento interesante..un dynasty como siempre, graficamente un poco más a la altura de ps3, el modo historia mucho mas dinamico, pues no sale el menu que todos conocemos de batalla y sale ya la batalla directa cuando hablas con el general (tienes un armero para comprarle armas y equiparlas), se abren las puertas y comienza ya la batalla.


mi idolo! jajaja menos mal no nose confirmaba cloudy todos nos preguntabamos eso o al menos no lo lei y buscando info tampoco decia nadie ke en ke idioma taba parecia una sorpresa XD lo del general es lo k vi con zhao yun ta bastante bie ndigamos ke ahora el tipico panel de campo de batalla ke habia antes ya no esta pero sigue siendo "preparacion" solo que algo cambiado y mas directo XDD. mi amigo ke no me pasaba la noticia ya esta mas ke creeida pr mi parte XD despues de ke te lo enviaran.. incluso me das posibilidades de probar en otros sitios ke kizas incluso ya este.. despues de todo la primera salida oficial ke se dijo fue el 1 pero luego se retraso al 8 no? todo puede ser posible XD mañana me doy una vueltilla haber
Eso de que no hay el menu de preparacion de la batalla unido a que segun lei ,en una misma batalla encarnas a mas de un personaje. con objetivos obligatorios ..¿Pierde un poco esa libertad y toques de estrategia que tenian los anteriores ,volviendose más guiado?

Salud2
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5