[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

http://www.youtube.com/santideis

Este es el canal de santideis, donde podreis ver nuevos gameplays de la japan expo, le agradezco averlos puesto todos en su canal, asi no tengo que linkearlos uno por uno
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
sergiss4 escribió:http://www.youtube.com/santideis

Este es el canal de santideis, donde podreis ver nuevos gameplays de la japan expo, le agradezco averlos puesto todos en su canal, asi no tengo que linkearlos uno por uno


Gracias sergiss4 por decirles :)
santideis escribió:
sergiss4 escribió:http://www.youtube.com/santideis

Este es el canal de santideis, donde podreis ver nuevos gameplays de la japan expo, le agradezco averlos puesto todos en su canal, asi no tengo que linkearlos uno por uno


Gracias sergiss4 por decirles :)


Hciendo publicidad a tu canal [qmparto] ,pues pontelo en la firma.
eljoser1dbz escribió:
santideis escribió:
sergiss4 escribió:http://www.youtube.com/santideis

Este es el canal de santideis, donde podreis ver nuevos gameplays de la japan expo, le agradezco averlos puesto todos en su canal, asi no tengo que linkearlos uno por uno


Gracias sergiss4 por decirles :)


Hciendo publicidad a tu canal [qmparto] ,pues pontelo en la firma.

Menos hablar y mas actualizar, que aun no has puesto que habra edicion coleccionista ¬¬
Por cierto, te recomiendo poner imagenes y scans en spoiler, para que nos podamos mover mas rapido por el primer post si buscamos videos, etc.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
sergiss4 escribió:
santideis escribió:
sergiss4 escribió:http://www.youtube.com/santideis

Este es el canal de santideis, donde podreis ver nuevos gameplays de la japan expo, le agradezco averlos puesto todos en su canal, asi no tengo que linkearlos uno por uno


Gracias sergiss4 por decirles :)


Hciendo publicidad a tu canal [qmparto] ,pues pontelo en la firma.

Menos hablar y mas actualizar, que aun no has puesto que habra edicion coleccionista ¬¬
Por cierto, te recomiendo poner imagenes y scans en spoiler, para que nos podamos mover mas rapido por el primer post si buscamos videos, etc.[/quote]

Lo siento vivo en argentina y pienso que el horario es mas tarde o temprano alla o nose pero e tenido que estudiar ademas se me a borrado el programa para hacer videos hacique lo estoy descargandolo por ahora solo gameplays ;)
¿No se sabe nada de un nuevo scan con nueva información? joder se hacen de rogar los cabrones.
Dante2685 escribió:¿No se sabe nada de un nuevo scan con nueva información? joder se hacen de rogar los cabrones.

De momento solo va llegando informacion poco creible, nada oficial de momento, asi que, a esperar, aunque espero que este finde haya algo, que ya les vale, podrian empezar la web almenos
sergiss4 escribió:http://www.youtube.com/santideis

Este es el canal de santideis, donde podreis ver nuevos gameplays de la japan expo, le agradezco averlos puesto todos en su canal, asi no tengo que linkearlos uno por uno

"Averlos". Redios que dolor dan estas cosas...
Dante los scans salen el 21.
eljoser1dbz escribió:Dante los scans salen el 21.


¿De donde has sacado esa información?
Dante2685 escribió:
eljoser1dbz escribió:Dante los scans salen el 21.


¿De donde has sacado esa información?

me sumo a la peticion
yo soy fan de la saga dragon ball desde pequeño y con los juegos que an exo yo creeo que el mejor a sido el budokai tencaichi 3 es donde mas combos,mas personajes habia y peor graficamente x que era de play 2 ,yo creeo que era el mas completo eso si el modo historia era muy malo en comparacion con el 2 era muxo mas completo, y megusta mas la camara de estos juegos que la del burst limit x que le da mas realismo a la saga y te mete mas en la pelea y ojala pongan otra vez la saga de gt tanbien pero weno poco a poco haber si lo hacen como el budokai tencaichi 3 que para mi a sido el mejor [+furioso] [bye]
sergiss4 escribió:
Dante2685 escribió:
eljoser1dbz escribió:Dante los scans salen el 21.


¿De donde has sacado esa información?

me sumo a la peticion


Del último scan.
eljoser1dbz escribió:Del último scan.

Sabes japones? [tadoramo]
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Del último scan.

Sabes japones? [tadoramo]


Yo no,pero gerrero legendario encontró a alguien que traduce mangas,y se los traduce.
Vaya parece que van a meter a Dabla que en el anterior RB faltaba, no se como se pudieron dejar un personaje asi descolgado, meteran tambien los enemigos que salen en las peliculas? que ya he visto que al de la pelicula Fusion lo van a meter, pero y los demas?

Saludos.
-Al final mañana scan segun dicen. Aunque no se yo...
Dante2685 escribió:-Al final mañana scan segun dicen. Aunque no se yo...


Pues hoy tampoco ha salido nada,parece que Namco no quiere enseñarnos como es el juego...
Aun no se sabe nada si saldran personajes del GT, no? Supongo que lo dejaran para el RAGING BLAST 3...
Hola,gracias a melado ahora se pueden ver los videos directamente en EOL si pulsais el icono del televisor,saludos y gracias.
Kensaiken escribió:Aun no se sabe nada si saldran personajes del GT, no? Supongo que lo dejaran para el RAGING BLAST 3...


si, han confirmado que habrán personajes de GT, pero aun no se sabe cuales.
Joder de verdad para cuando salga info esto ya va a estar abandonado,vaya racha llevan sin mostrarnos nada.

Nueva scan:

Imagen

A ver si sale en mejor calidad para ponerla en el primer post.

Saludos!
te has adelantado, iba a ponerlo yo ahora mismo XD

pinta muy bien los nuevos personajes, y dentro de poco es la comic con.
ya tenemos 3 personajes mas ¿por ahora solo se han mostrado 6 de los 20 nuevos que se supone que va a tener?
Luk escribió:ya tenemos 3 personajes mas ¿por ahora solo se han mostrado 6 de los 20 nuevos que se supone que va a tener?


si, 6 de los 20.

y por cierto, a esos 20 hay que sumar 6 mas que van a aparte y son exclusivos del juego, dos de ellos inventados para la ocasión.
-Espero k gohan tenga un skin sin brazo.
Dante2685 escribió:-Espero k gohan tenga un skin sin brazo.


No lo podrán poner por la censura.

Las nuevas imagenes ya estñan puestas en el primer post,pero las dejo aquí también:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me encantan los modelados de Cell, Gohan SSJ 2 y Super Buu, también que hayan puesto lineas negras para resaltar el cell shading.

cada vez tiene mejor aspecto.
el agua les a quedado genial :)
Muy buenas imágenes. Yo siempre he visto muy bonito el sombreado de los personajes.

¡El agua expectacular!


Saludos.
-La verdad esk cada vez me está gustando más, y los personajes nuevos me gustan mucho.
Dante2685 escribió:-La verdad esk cada vez me está gustando más, y los personajes nuevos me gustan mucho.


a ver si en este si podemos jugar,que nunca coincidimos en el 1 xDD
este ultimo video me decepciona

razones:

los cachos rotos desaparecen.. y ohh sorpresa en realidad el escenario esta impoluto
cuando dabra cae hacia abajo del palacio de dios.. goku no es capaz de destruir dicho escenario haciendo un agujero para darle una somanta de ostias
Hola.Os aviso que no podré editar el post estos dias,si acaso a ratos,porque he tenido un problema con internet,de momento he puesto los artborks y gameplays,mañana si puedo volveré al cyber a editarlo todo y ver la nueva info XD ,saludos y disculpad.
Actualizad si podeis con las nuevas novedades para ir mejor este post :D cada vez la verdad me gusta mas este juego sobretod oel ultimo trailer y el gohan del futuro :D
Rafyta escribió:Actualizad si podeis con las nuevas novedades para ir mejor este post :D cada vez la verdad me gusta mas este juego sobretod oel ultimo trailer y el gohan del futuro :D


Pero si he actualizado hasta cuando no he tenido internet que me estás contando hombre Imagen
eljoser1dbz escribió:
Rafyta escribió:Actualizad si podeis con las nuevas novedades para ir mejor este post :D cada vez la verdad me gusta mas este juego sobretod oel ultimo trailer y el gohan del futuro :D


Pero si he actualizado hasta cuando no he tenido internet que me estás contando hombre Imagen

Dejale, ahora que nadie le traga en el hilo de ps3 viene a molestar por aqui
yo también me vengo aquí, para algo me acabo de pillar esta misma tarde una Xbox 360 Slim, para el online de este juego, y ahora que tengo trabajo puedo permitirme el Live, que si, en la Ps3 hay mucha gente que controla como Shonen y Ancient, pero conozco mas gente con live.

Jose, ¿cuando salga el juego harás tu el post para el torneo online?

por cierto, aquí tenéis un gif de Gohan del futuro, eso si, ocupa un poco

Imagen
Hoshi Masters escribió:yo también me vengo aquí, para algo me acabo de pillar esta misma tarde una Xbox 360 Slim, para el online de este juego, y ahora que tengo trabajo puedo permitirme el Live, que si, en la Ps3 hay mucha gente que controla como Shonen y Ancient, pero conozco mas gente con live.

Jose, ¿cuando salga el juego harás tu el post para el torneo online?

por cierto, aquí tenéis un gif de Gohan del futuro, eso si, ocupa un poco

Imagen



Pues supongo que lo haré yo si a segiss no le molesta,ya nos echaremos pikes si me lo compro ;D
Esperando con ganas a ver si mejora el sistema aunque lo dudo , le daremos una oportunidad sin duda
Por mi ningun problema con quien haga el hilo del torneo, ahora, yo no pienso hacerlo despues de lo que paso en el otro hilo, mucho sisi y al final todos pasaron como de la mierda
bueno, ya he configurado la 360 nueva que tengo para jugar al live al 1, Jose, o Sergiss, si jugáis esta noche avisadme por MP, que tengo ganas de unos combates.
-El trailer nuevo me ha encantado, y como gran fan de Dragon ball este caerá si o si. a la espera de nuevos personajes.

-Saludos.
A ver si estoy en lo cierto y mañana cae una scan fresquita con 3 nuevos personajes,mi porra sería:Boujack,Gohan Saikyo No Senshi y un inventado!!!
Me parece mentira q a estas alturas el juego aun demuestre la mierda de error de las camaras cuando el personaje esta por debajo tuya... es PATETICO

Yo personalmente sigo pensando q me parece un clon del 1 con peores graficos y mas personajes, porq que quereis q os diga le han metido en efecto de brillo al cuerpo q parecen gashapones (para el q no sepa q es un gashapon son las tipicas figuras de plastico cutre q valen 2-3-4€ y q sond e bastante mala calidad)
Imagen

Es que en serio parecen de plastico el anterior dragon ball tenia un aspecto tecnico muchisimo mas fiel al anime q este pero de lejisimos

Yo empiezo a pensar q vuestro frikismo por dragon ball os ciega... porq vamos, decir q en esas capturas el sombreado de los personajes os encanta con sosas tan malas como la iluminacion y sombreado de ese piccolo q parece que este lacado o algo de lo q brilla como si fuera de plastico o de goma o q digais q el efecto de agua les ha kedao genial cuando ademas de recordarme al agua de juegos de la generacion pasado encima es un efecto de agua q tira al realismo y en un juego que no busca ninguna clase de realismo queda HORRIBLE

esto es el tipo de efecto de agua q deberia tener pero ligeramente translucido Imagen o este Imagen pero nunca un agua que se desvie al realismo porq no pega ni con cola :S

Imagen
Pero en serio os gusta el cambio grafico? es q no le veo sentido como fan de la serie, mirad los zapatos o cualquier parte de piccolo es q da igual pero joder los zapatos es lo q mas se nota... de que coño estan hechos? de resina? y el personaje entero brilla como si estubiera barnizado o algo :S a buu no le queda especialmente mal porq siempre ha sido como de goma pero es q al resto de personajes queda PENOSO

Ejemplo
raging blast 1 un piccolo jodidamente fiel a la serie y con sus sombras y tal 100% anime
Imagen

No es piccolo pero es la captura mas parecida q he visto de cerca. Raging blast 2 donde estan las sombras? aaa q es q ahora como son de plastico las sombras no se proyectan de forma rigida sino en forma de gradientes de color claro a oscuro...
Imagen

A mi personalmente y como fan de la saga desde crio este juego me parece una tremenda tomadura de pelo y ya no un paso atras en la calidad del juego sino unos 10 pasos atras, me ha recordao al estilo grafico de los narutos de ps2 o los primeros budokai o tenkaichis de ps2 donde todos los personajes parecian muñecos de plastico de merchandising
Lo peor es que ahora mágicamente el RB1 es dios,cuando se estuvo criticando el tema de las sombras y los brillos durante todo su desarrollo,ahora decis que el RB2 tiene unos gráficos malísimos,pues solo fijaros porque son los modelados del 1 con sombras y más color.
Quieres un agua opaca? Y cuando estes en un combate bajo el agua como coño veo al rival?
Dsimphony estoy completamente deacuerdo contigo,como fiel seguidor de Dragon Ball, el aspecto grafico del juego me parece asqueroso, si, asqueroso. Estamos deacuerdo en que los graficos estan auper depurados pero para que sirve si no se parece en nada, repito, nada al anime? Yo desde luego no lo comprare hasta que decidan sacar un tenkaichi 3 de nueva generacion, donde los personajes si que eran fieles al anime. Esta es solo me humilde opinion. Un saludo!
madre mia, si casi parece de ps2... donde este el tenkaichi 2...
778 respuestas
13, 4, 5, 6, 716