[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

una cosa es lo de luz infinita que eso si seria para quemarlo solo me refiero a los nombres que que pongan todos bien como son en realidad o que los pogan todos traducidos no que digan onda vital x que eso si de verdad seria para quemar bandai y todas las copias que agan ,si ponen eso pero solo me refiero a los nombres de los muñecos es la unica queja que tengo y si ponen vegetto que es como se dice en verdad me parece muy bien pero no unos nombres traducidos y otros no x tambien no tendrian que decir pocolo tendrian que decir picoro x que es como lo dicen en japones es como si en el juego picolo dice luz de haz especial o como lo diga en la serie que como se dice en verdad que keda guapisimo me refiero como se dice en verdad no se si me explico que yo tambien opino lo mismo pero solo ese pekeño fallo es lo que a mi no me parece bien
Hatake-Kakashi escribió:
abarai escribió:El online de este juego es mucho peor que el primero, hay muchísimo lag en las partidas y cada vez que termino de jugar una partida se me queda pillado.Es incomprensible que con el tiempo que tiene no hayan sacado un parche.


Abarai, ¿puedes dejar de mentir ya?, el lag será porque, y no te ofendas, tú tendrás una conexión pésima.


A ver, no te ofendas tú, pero parece que te pagan por decir que el juego es la hostia.

Mi conexión no es mala, ya que aparte de este juego tengo otros y no me dan esos problemas de lag, con lo cual el online no está bien optimizado.Claro que he jugado partidas sin lag, pero son las que menos.También puede ser una terrible casualidad y que todas las personas con las que he jugado tienen una conexión pésima...

Respecto a lo de que se queda colgado después de una partida veo que no dices nada, ¿es mentira eso también?.
abarai escribió:
A ver, no te ofendas tú, pero parece que te pagan por decir que el juego es la hostia.

Mi conexión no es mala, ya que aparte de este juego tengo otros y no me dan esos problemas de lag, con lo cual el online no está bien optimizado.Claro que he jugado partidas sin lag, pero son las que menos.También puede ser una terrible casualidad y que todas las personas con las que he jugado tienen una conexión pésima...

Respecto a lo de que se queda colgado después de una partida veo que no dices nada, ¿es mentira eso también?.


Es que vamos, dices aquí y en PS3 que el online es una mierda porque tiene lag, y yo he tenido como máximo 5 partidas con lag de las muchas que he jugado. A mí no me pagan por defender nada, ni digo que el juego sea perfecto porque estaría mintiendo, pero lo que ya me parece un poco penoso es criticar por criticar, que es lo que llevas haciendo desde que probaste la demo.

No estará bién opimizado en tu juego, habla por tí.

Lo de que se queda pillado, cierto es que me lo han comentado pero la verdad es que a mi nunca me ha pasado, aunque no hablaré porque muchos se han quejado, a mi no me ha ocurrido, tendré suerte [+risas]


Matta ne!
Yo no critico por criticar, es mi opinión sobre el juego y no tengo razón para mentir.

La verdad es que he jugado partidas con Españoles y me han ido bien, luego con los extranjeros me suele ir bastante mal, casi todos tienen 1 o 2 rayas en la conexión (yo siempre tengo todas las rayas).

Por cierto ya me he conseguido el 100% de las imágenes, había algunas que me faltaban en la zona de batalla y es que en algunas peleas había que quedar con más de un 40% de salud.
Pues ya está, eso no es culpa del juego, si no de la gente que tiran a menos de 1mb [+risas]


Matta ne!
el logro de las maestro de las bolas es acumulativo? es que solo me da tiempo a hacer 1 o 1 y media de las series en las pantallas de carga.
hola me acabo de comprar el juego y e jugado el modo galaxia y me gustaria saber como se desbloquean los eventos que no puedo jugar al pasarmelo x que me dice que no lo e completado del todo y no se como desbloquearlo para tenerlo al 100x100 con ese jugador.
el juego esta bastante bien... pero alguien me podria explicar x mp como leches se pasa eso del tutorial al llegar a lo de usar un ataque con carga en movimiento... pq ya e hecho de todo y no salta... salgo volando con x para acercarme con cuadrado hacia arriba y nada... le doy y mientras esta volando presiono x sale volando a por el y aguanto cuadrado + direccion y tampoco... una ayudita no vendria mal
Se puede hablar por headset mientras se combate online?
¿Al final cómo va el online?
Si me lo compro es casi para jugar exclusivamente online con un colega. Venimos del tenkaichi 3, para los que hayan jugado a los dos títulos, y sabiendo que no hay alternativas, creéis que nos gustará?
Un saludo!
flap0 escribió:¿Al final cómo va el online?
Si me lo compro es casi para jugar exclusivamente online con un colega. Venimos del tenkaichi 3, para los que hayan jugado a los dos títulos, y sabiendo que no hay alternativas, creéis que nos gustará?
Un saludo!


yo me esperaria al 3, que saldra en noviembre y estara bien completito en jugabilidad y personajes (aunque no alcanzara la cifra de tenkaichi 3).
Pero el RB2 por lo que he leido es buenillo y encontraras a buen precio de 2º mano.
Ya es a tu gusto
guerrero_legendario escribió:
flap0 escribió:¿Al final cómo va el online?
Si me lo compro es casi para jugar exclusivamente online con un colega. Venimos del tenkaichi 3, para los que hayan jugado a los dos títulos, y sabiendo que no hay alternativas, creéis que nos gustará?
Un saludo!


yo me esperaria al 3, que saldra en noviembre y estara bien completito en jugabilidad y personajes (aunque no alcanzara la cifra de tenkaichi 3).
Pero el RB2 por lo que he leido es buenillo y encontraras a buen precio de 2º mano.
Ya es a tu gusto

De importación UK está a 20 eurillos, me parece un buen precio, la verdad. Es que hasta noviembre queda todavía mucho :D, aparte de que el precio será también mayor. Gracias por la info!
Bueno acabao de empezarlo esta noche y me ha gustado su jugabilidad, no asi su Modo Historia que se hace tedioso y aburrido a la larga , pero tengo unas dudas:

Al empezar el Modo Galaxia puede ser que al principio los lcuhadores esten demasiado flojos y luego cuando vas ganando comabtes y te dan tecnicas nuevas está chupao? me ha pasado con Goku que al principio me costaba bastante pero cuando he cogido la tecnica de Bomba de Energia he conseguido en casi todas S++, supongo que en todos los luchadores no será asi no?
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El online de este juego con tanto pelo blanco me parece DE MIGRANTE.
PabloK12 escribió:El online de este juego con tanto pelo blanco me parece DE MIGRANTE.


¿DE MIGRANTE?
Buenas

Estaba jugando con mi hermano dragon ball raging blast 2 y pues nos dimos cuenta q cuando se juega de 2 players en ciertos mapas se pega cuando se carga ki los 2 al mismo tiempo o cuando uno carga ki y el otro lo golpea mientras (depende del mapa. algunos solo se pega cuando cargamos ki al mismo tiempo)

Saben q puede ser?
A ustedes tambien les pasa?
Ai alguna forma de solucionar eso algun parche o algo?

Gracias
carlox550 escribió:Buenas

Estaba jugando con mi hermano dragon ball raging blast 2 y pues nos dimos cuenta q cuando se juega de 2 players en ciertos mapas se pega cuando se carga ki los 2 al mismo tiempo o cuando uno carga ki y el otro lo golpea mientras (depende del mapa. algunos solo se pega cuando cargamos ki al mismo tiempo)

Saben q puede ser?
A ustedes tambien les pasa?
Ai alguna forma de solucionar eso algun parche o algo?

Gracias


es un juego de luchas , si no se pegan no se que quieres en este tipo de juegos :-? :-? :-?
EMMMMMMMMM claro q se pega es un juego de pelea a lo q me refiero es q se pone lag al cargar el ki. Me entendist mal

Se pege, se lagea etc cuando se carga el ki jugando de 2 players al mismo tiempo. Tambien pasa en 2 mapas q carga uno el ki y el otro golpea lento
carlox550 escribió:EMMMMMMMMM claro q se pega es un juego de pelea a lo q me refiero es q se pone lag al cargar el ki. Me entendist mal

Se pege, se lagea etc cuando se carga el ki jugando de 2 players al mismo tiempo. Tambien pasa en 2 mapas q carga uno el ki y el otro golpea lento


En realidad no es lag, a mi también me ha pasado, pero no se le puede llamar lag.
LIUPING escribió:
PabloK12 escribió:El online de este juego con tanto pelo blanco me parece DE MIGRANTE.


¿DE MIGRANTE?

de migrante: dícese del que de migra a otro país XD
carlox550 escribió:EMMMMMMMMM claro q se pega es un juego de pelea a lo q me refiero es q se pone lag al cargar el ki. Me entendist mal

Se pege, se lagea etc cuando se carga el ki jugando de 2 players al mismo tiempo. Tambien pasa en 2 mapas q carga uno el ki y el otro golpea lento


ah ok te entendi mal , yo creo que eso es normal jugando via LIVE , jugando en la misma consola ya no te sabria decir porque yo lo estoy jugando ahora solo para 1 jugador, por cierto muy buen juego aunque le falta algo de modo historia
Hola muy buenas.

A ver, la verdad es que necesito saber como obtener el superataque de "Castigador Valiente" de Vegeta, porque según leí por ahi que se tenia que conseguir en el combate que luchas contra ANDROID 19 Y DR.GERO, pero ya los he ganado tanto en estado normal como en todas las transformaciones y no me lo dan.

Y tambien tengo otra duda de otro combate. A ver si alguien conoce la combinación del combo seguido de ANDROID 16, porque tengo que ganar a DABURA Y MAGIN BU en estado alma furiosa, y no me da tiempo de ganarles a los dos.

Si alguien lo sabe se lo agradeceré mucho. Saludos!
Me han recomendado este juego como que está muy bien en el tema de la saga Dragon Ball . Lo que me gustaría saber en que se diferencia este Dragon Ball Raging Blast 2 comparado con el 1 . Ya que en tiendas Game este Raging Blast 2 lo encuentro como irregular el estado y en cambio el 1 está como disponible , no lo entiendo . ¿No a tenido muchas ventas esta 2 entrega? ¿Es peor que la 1ª entrega?
sonyfallon escribió:Me han recomendado este juego como que está muy bien en el tema de la saga Dragon Ball . Lo que me gustaría saber en que se diferencia este Dragon Ball Raging Blast 2 comparado con el 1 . Ya que en tiendas Game este Raging Blast 2 lo encuentro como irregular el estado y en cambio el 1 está como disponible , no lo entiendo . ¿No a tenido muchas ventas esta 2 entrega? ¿Es peor que la 1ª entrega?

La única diferencia es que el 1 tiene modo historia y el 2 no (son como misiones) pero creo recordar que el 2 tenia más modos de juego y personajes que el 1,Si es por historia pillate el 1,si es por pegarte la viciada pillate 2.Si te gusta dragon ball te gustarán los 2 juegos :)
Salu2!!
urameshi escribió:
sonyfallon escribió:Me han recomendado este juego como que está muy bien en el tema de la saga Dragon Ball . Lo que me gustaría saber en que se diferencia este Dragon Ball Raging Blast 2 comparado con el 1 . Ya que en tiendas Game este Raging Blast 2 lo encuentro como irregular el estado y en cambio el 1 está como disponible , no lo entiendo . ¿No a tenido muchas ventas esta 2 entrega? ¿Es peor que la 1ª entrega?

La única diferencia es que el 1 tiene modo historia y el 2 no (son como misiones) pero creo recordar que el 2 tenia más modos de juego y personajes que el 1,Si es por historia pillate el 1,si es por pegarte la viciada pillate 2.Si te gusta dragon ball te gustarán los 2 juegos :)
Salu2!!



Mmm... eso de que no tiene modo historia me a dejado un poco [mad] [carcajad] .

¿Es facil encontar este juego para comprarlo en alguna tienda Game o Alcampo?
He comprado este juego desde Amazon UK , pero nos esi esta en castellano . ¿Alguien que lo tenga y me lo pudiera concretar?



EDITO : lo he probado y si es igual que la versión Española . Textos en castellano y voces en ingles y Japones .

Por el momento me esta gustando mas el control del 2 con respecto al 1 . La verdad que son muy parecidos , pero el control del 2 es mas rápido
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Merci Kite ;) una pregunta que llevo toda la tarde y no hay manera... En los torneos mundial y Juegos de Célula, hay alguna manera de jugarlo cooperativo? Yo con un mando y mi hermano con el otro? Esque no encuentro la manera... Gracias"!
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16