[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 616
Dudo que esa lista sea oficial, no tiene pinta que vayan a meter nada de GT. Aunque ojala me equivoque xD
Olorin99 escribió:Dudo que esa lista sea oficial, no tiene pinta que vayan a meter nada de GT. Aunque ojala me equivoque xD

si ya estoy diciendo yo que no es oficial, pero que es la mas probable, porque es la que mas encaja y justo el numero de personajes que meterán.
Olorin99 escribió:Dudo que esa lista sea oficial, no tiene pinta que vayan a meter nada de GT. Aunque ojala me equivoque xD


No es la oficial confirmado,pero si la mas posible.
Hoshi Masters escribió:¿menos prestaciones? ¿ahora prestaciones se le llama tener menos personajes morralla? y eso que no sabemos que personajes quedan mas por desvelar, ya que solo sabemos 3 de los 20 nuevos, y recordemos que los inventados se cuentan aparte.


Pues si, me refiero precisamente a eso. Eso es lo único en lo que este juego se va a diferenciar del primero, le van a meter más personajes morralla.

Y por muchas screens que pongas, gráficamente es el 1 con sombras poco convincentes.
shilfein escribió:
Hoshi Masters escribió:¿menos prestaciones? ¿ahora prestaciones se le llama tener menos personajes morralla? y eso que no sabemos que personajes quedan mas por desvelar, ya que solo sabemos 3 de los 20 nuevos, y recordemos que los inventados se cuentan aparte.


Pues si, me refiero precisamente a eso. Eso es lo único en lo que este juego se va a diferenciar del primero, le van a meter más personajes morralla.


si, Dabra personaje morralla, bienvenidos al festival del humor XD

Y por muchas screens que pongas, gráficamente es el 1 con sombras poco convincentes.


si, idéntico, esas animaciones las tenia el 1 sin duda alguna [/ironic mode off]

por cierto, primer vídeo del gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LiHo8nsLQGQ
Hoshi Masters escribió:si, idéntico, esas animaciones las tenia el 1 sin duda alguna [/ironic mode off]

Menos mal que has puesto lo de "ironic mode" porque jamás habría pensado que eso era ironía.

Empiezo a dudar que estemos hablando del mismo juego. ¿Podrías decirme UNA, solamente una animación de Goku, Vegeta, Krilin o quien sea que no estuviera en el 1?
shilfein escribió:
Hoshi Masters escribió:si, idéntico, esas animaciones las tenia el 1 sin duda alguna [/ironic mode off]


¿Se supone que eso es ironía?
Empiezo a dudar que estemos hablando del mismo juego, yo no he visto en el gameplay absolutamente ninguna animación de Goku que no estuviera en el 1.


De todas formas comprendo que quieras defender a un juego que te gusta lo suficiente como para currarte un hilo oficial, pero es que no me entra en la cabeza como se puede defender la política que las compañías están siguiendo con esta saga de juegos de DB, reciclar lo viejo, meter un par de cambios y a correr.
Es justo lo mismo que se viene haciendo con los FIFAs y los PROs, un ligero cambio gráfico, un par de cambios en el control y la gente lo vuelve a comprar...


el hilo oficial no lo he hecho yo, y fíjate bien en las animaciones, en los escenarios, en los golpes y todo lo demás,



retiro todo lo del Blog por petición del autor.

respeto que no te guste al igual que se debe respetar al que si, pero tampoco se puede negar las mejoras sobre el anterior juego que va dando, pero en fin, cada cual con lo suyo y se compre lo que quiera, faltaría mas.
Sinceramente no son capaces de superar al budokai tenkaichi 3 de ps2 ni de palo eh? y mira que no les costaria nada...con el control k tienen ahora, mentiendo todo lo del budokai tenkaichi 3 y alguna mejora mas, nos tendrian mas que contentos, pero no, como nos kieren sacar la pasta, hacen esto y encima AFEAN a los personajes un huevo, que parecen muñecos de plastico...
el hilo oficial no lo he hecho yo, y fíjate bien en las animaciones, en los escenarios, en los golpes y todo lo demás, aquí lo explican bien
En el segundo 21
...
sacado del blog de un amigo, no pongo la dirección porque podría parecer spam.

respeto que no te guste al igual que se debe respetar al que si, pero tampoco se puede negar las mejoras sobre el anterior juego que va dando, pero en fin, cada cual con lo suyo y se compre lo que quiera, faltaría mas.


Pedazo muro de texto colega XD, pero lo que estás diciendo básicamente es que en algunos momentos en los que en el juego anterior no se permitía continuar el combo ahora se permite y viceversa, no es lo que preguntaba, cambiar algo como eso es tan sencillo como cambiar una variable de 0 a 1.

Hablabamos de las ANIMACIONES, sigo diciendo que son las mismas.

Por supuesto que somos libres de comprarlo o no comprarlo, pero esto es un foro de opinión y yo estoy dando la mía. ¿No os quejabais hace un tiempo de que no hablaba nadie? [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=4iGoB7M4H2s&NR=1 no sé si ya habeis puesto este.
Reconozco que me lo acabare pillando tarde o temprano cuando salga pero la verdad que es un copy&paste (almenos en los ataques poca mejora veo) del anterior aunque tiene algunos nuevos movimientos , en fin espero que de aqui a que salga saquen cosas nuevas porque de momento lo que he visto no me sorprende demasiado.
Aquí hago una recopilacion de videos,los demás estan en el primer post en el apartado gameplays:
http://www.youtube.com/watch?v=ozvs6pMM ... KgopgjIJ0s
http://www.youtube.com/watch?v=2NTw8Y9flmQ
http://www.youtube.com/watch?v=ngBYyGXa ... eature=sub
http://www.youtube.com/watch?v=ebBOo4Nx4zs

Aqui pongo la traducción que hice del último:
-Han hecho algunas mejoras gráficas para asi tener un aspecto mas pulido del juego.
-20 nuevos personajes de la serie incluidos:abra,Turles y Janemba....
-6 nuevos personajes nunca vistos en juegos.
-Va desde dragon ball Origins hasta GT(Quiere decir desd db a GT?)
-Bastantes personajes de las Peliculas.
-No tienen finalizados todos los detalles del modo historia o modo principal asi que no puede explicar muchos detalles.
-Aun no se pueden saber todos los modos que tendra.
eljoser1dbz escribió:Aquí hago una recopilacion de videos,los demás estan en el primer post en el apartado gameplays:
http://www.youtube.com/watch?v=ozvs6pMM ... KgopgjIJ0s
http://www.youtube.com/watch?v=2NTw8Y9flmQ
http://www.youtube.com/watch?v=ngBYyGXa ... eature=sub
http://www.youtube.com/watch?v=ebBOo4Nx4zs

Aqui pongo la traducción que hice del último:
-Han hecho algunas mejoras gráficas para asi tener un aspecto mas pulido del juego.
-20 nuevos personajes de la serie incluidos:abra,Turles y Janemba....
-6 nuevos personajes nunca vistos en juegos.
-Va desde dragon ball Origins hasta GT(Quiere decir desd db a GT?)
-Bastantes personajes de las Peliculas.
-No tienen finalizados todos los detalles del modo historia o modo principal asi que no puede explicar muchos detalles.
-Aun no se pueden saber todos los modos que tendra.


Buena recopilacion tio xDDDDD, queremos ver ya los scaaaans!!!!xD
Salu2 :)
Tengo muchas ganas de poner 2 nuevos scans en el post xD
Pues no se por que la gente se queja tanto del Raging Blast, yo lo tengo y me encanta, me gusta mucho mas que el Burst Limit que parece mas una demo larga que un juego completo, y bastante limitado de personajes jugables, la verdad no lo entiendo, siendo el RB superior en cuanto a posibilidades, duracion y cantidad de personajes.

Un saludo.
Como puede ser que no esten aun los scans???????? Joder si se van a hacer desear...........
Salu2
Zoro23 escribió:Como puede ser que no esten aun los scans???????? Joder si se van a hacer desear...........
Salu2

Puede que toque este finde y no el anterior
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:Como puede ser que no esten aun los scans???????? Joder si se van a hacer desear...........
Salu2

Puede que toque este finde y no el anterior


Es posible, como el sabado y el domingo salieron las del NUNS2, pues esperabamos verlas ya xDDDDDDD
Salu2 :)
Yo creo que lo principal e indispensable es que pulan la cámara. Que no nos maree hasta la náusea. Y que no perdamos al objetivo de vista cada segundo y medio. A partir de ahí, todo lo que quieran.
eljoser1dbz escribió:El scan es el Jueves.


Lo sabes seguro? espero k salga mistyc Gohan. Y los otros dos a poder ser de los 6 inéditos que dicen.
Dante2685 escribió:
eljoser1dbz escribió:El scan es el Jueves.


Lo sabes seguro? espero k salga mistyc Gohan. Y los otros dos a poder ser de los 6 inéditos que dicen.


Eso me han dicho los que tradujeron el scan pasado,y si,yo tambien quiero ver a gohan Imagen

Informacion poco creible:

Imagen
eljoser1dbz escribió:
Dante2685 escribió:
eljoser1dbz escribió:El scan es el Jueves.


Lo sabes seguro? espero k salga mistyc Gohan. Y los otros dos a poder ser de los 6 inéditos que dicen.


Eso me han dicho los que tradujeron el scan pasado,y si,yo tambien quiero ver a gohan Imagen

Informacion poco creible:

Imagen


Esto de que revista es? más de 40 escenarios y más de 90 personajes sin contar transformaciones? no se lo creen ni ellos. Pero ojalá.
Es de PlayMania,y lo de los personajes,si,puede,esa es la trayectoria de los Tenkaichi,X personajes sin contar transfomaciones más 20 nuevos.
Te dejo lo mismo que he dejado en el post de PS3 xD
Aqui un avance de viciojuegos donde dice que son unos 90 personajes sin transformacion unos 120 con ellas xD:

http://www.viciojuegos.com/avance/Drago ... 2743/40828

Salu2, nos leemos :)
ojala sea verdad lo del modo historia a lo Budokai 1, hay unas ganas tremendas de nueva información, no veas que mono tenemos XD
Espero que cuando salga el scan no vuelvan a salir personajes que ya sabemos,que me estoy oliendo a cell y a kid buu Imagen
eljoser1dbz escribió:Aquí hago una recopilacion de videos,los demás estan en el primer post en el apartado gameplays:
http://www.youtube.com/watch?v=ozvs6pMM ... KgopgjIJ0s
http://www.youtube.com/watch?v=2NTw8Y9flmQ
http://www.youtube.com/watch?v=ngBYyGXa ... eature=sub
http://www.youtube.com/watch?v=ebBOo4Nx4zs

Aqui pongo la traducción que hice del último:
-Han hecho algunas mejoras gráficas para asi tener un aspecto mas pulido del juego.
-20 nuevos personajes de la serie incluidos:abra,Turles y Janemba....
-6 nuevos personajes nunca vistos en juegos.
-Va desde dragon ball Origins hasta GT(Quiere decir desd db a GT?)
-Bastantes personajes de las Peliculas.
-No tienen finalizados todos los detalles del modo historia o modo principal asi que no puede explicar muchos detalles.
-Aun no se pueden saber todos los modos que tendra.


Me gusta me gusta!!!
Nueva preview,no dice nada interesante pero la cuelgo en el primer post.
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... blast.html
-Si es verdad lo de unos 120 personajes en total y un buen modo historia me lo pillaré de cabeza.

-Salu2.
A ver que sale de este juego.
eljoser1dbz escribió:Nueva preview,no dice nada interesante pero la cuelgo en el primer post.
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... blast.html

Al menos dicen que han arreglado la cámara, o que dará "menos problemas". Ya es algo. Sinceramente, a mí el juego me parece de momento una maravilla, abarcando todo lo abarcable en la serie.
Otra preview que dice qe los personajes son sin contar transoformaciones,la pongo en el primer post ;)
http://www.sosgamers.com/2010/06/primer ... g-blast-2/
Estan saliendo scans de famitsu de muchos juegos,pero y NOSOTROS QUE? [uzi]
De momento, yo no presto mucha atención a las reviews que se están publicando porque no sé si tendrán razón o no.

Prefiero sacar concludiones yo mismo de lo que se puede veder en los vídeos del juego.

Cosas a destacar:

- Empezamos el combate sin KI; algo muy de agradecer para evitar los ataques especiales nada más comenzar el combate.

- Los escenarios y los personajes están más detallados.

- Los efectos de luces son mejores

- 3 personajes nuevos (Dabura, Super Janemba y Turles)

- Nuevas animaciones

- Nuevos combos

- Nuevos elementos destruibles (el suelo se destroza al chocar un adversario)

- Sistema de carga máxima. Al cargar a tope la barra de KI y pulsar el botón que aparecen en pantalla, el personaje entra en un modo especial.

- Mayor velocidad en los combates


Yo pienso que todo esto es una gran novedad con respecto a Raging Blast 1.
Parece que tampoco tenemos nada de Famitsu,pues ya no se de que revista puede salir.
eljoser1dbz escribió:Parece que tampoco tenemos nada de Famitsu,pues ya no se de que revista puede salir.

Has buscado en el HOLA! ? alomejor nos llevamos una sorpresa xDDDD
Nose, es mucho tiempo sin nada, alomejor plaean hacer algo bueno ocn la web principal... Imagen
turboparada escribió:De momento, yo no presto mucha atención a las reviews que se están publicando porque no sé si tendrán razón o no.

Prefiero sacar concludiones yo mismo de lo que se puede veder en los vídeos del juego.

Cosas a destacar:

- Empezamos el combate sin KI; algo muy de agradecer para evitar los ataques especiales nada más comenzar el combate.

- Los escenarios y los personajes están más detallados.

- Los efectos de luces son mejores

- 3 personajes nuevos (Dabura, Super Janemba y Turles)

- Nuevas animaciones

- Nuevos combos

- Nuevos elementos destruibles (el suelo se destroza al chocar un adversario)

- Sistema de carga máxima. Al cargar a tope la barra de KI y pulsar el botón que aparecen en pantalla, el personaje entra en un modo especial.

- Mayor velocidad en los combates


Yo pienso que todo esto es una gran novedad con respecto a Raging Blast 1.


Sep, opino como tu, ademas la gracia del 1 eran los enlaces y poder tener tantas tecnicas por personaje, y si ademas, ahora le añaden combos de T2 y T3 ya jugablemente va a ser muy bueno mas luego todo lo que tu has dicho xD.
Salu2
Porque en vez de sacar el Tenkaichi 4 sale este? no lo entiendo , si ademas la gente lo reconoceria mas por el nombre y todo, en fin , no se que espera hacer esta compañia con un juego casi sin novedades respecto al anterior, yo iba a pillarme los 2 que han salido en la Next-Gen pero he leido bastante malas criticas y me baje las demos y mis impresiones no pudieron ser mas malas la verdad, esta saga me recuerda a la del pro en ps2, en ps2 se salieron y en la next-gen la cagaron , se conformaron con vivir de las rentas de las ventas se ve

En fin espero equivocarme pero no le veo futuro a esta saga a no ser que hagan un cambio radical o saquen el tenkaichi 4

salu2
pasnake escribió:Porque en vez de sacar el Tenkaichi 4 sale este? no lo entiendo , si ademas la gente lo reconoceria mas por el nombre y todo, en fin , no se que espera hacer esta compañia con un juego casi sin novedades respecto al anterior, yo iba a pillarme los 2 que han salido en la Next-Gen pero he leido bastante malas criticas y me baje las demos y mis impresiones no pudieron ser mas malas la verdad, esta saga me recuerda a la del pro en ps2, en ps2 se salieron y en la next-gen la cagaron , se conformaron con vivir de las rentas de las ventas se ve

En fin espero equivocarme pero no le veo futuro a esta saga a no ser que hagan un cambio radical o saquen el tenkaichi 4

salu2


El motor gráfico de la saga Tenkaichi es diferente al de la saga Raging.

Yo si que veo bastantes novedades respecto al Raging Blast.

¿Te refieres a que saquen un Tenkaichi 4 para PS3 y XBOX 360?

Yo, sinceramente, veo en Raging Blast 2 un buen competidor para la saga Tenkaichi.
No encuentro el scan por ninguna parte,asi que no hay esta semana tampoco,hasta que salga otra revista Imagen
-Joder k salga algo nuevo de una vez. Lo unico que quiero esk digan claro lo del numero de personajes, si es con o sin transformaciones.
Hay un pequeño error en tu hilo:

en el apartado "Imágenes" la foto número 19 (contando desde arriba) está repetida con la siguiente (la 20) por lo demás, el hilo está curradísimo ^^ saludos.
Namco Bandai Games Sera Présent à Japan Expo 2010

- Les jeux présentés et jouables sur le stand de Namco Bandai Games sont révélés alors que s'apprète à commencer le plus grand salon européen des loisirs asiatiques -

La 11ème édition de la Japan Expo arrive à grand pas et NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. sera bien entendu présent pour donner à l’ensemble de ses fans l’opportunité de découvrir son riche catalogue.

Sur une surface réservée, nous vous invitons à découvrir les plus célèbres licences telles que Naruto Shippuden, Dragon Ball Z, One Piece, Fullmetal Alchemist ou encore Blue Dragon dans des versions jouables. Family Trainer Treasure Adventure, le dernier volet de la série Family Trainer sera également disponible et jouable.

Nous donnons rendez-vous à tous nos fans dans le Hall 6 Allée B.E. Stand n°94.

Pour plus de détails concernant les jeux jouables sur le stand Namco Bandai Games :

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 sur PS3™ et XBOX 360™
Extraordinairement fidèle à l'univers du dessin animé, le jeu permettra aux joueurs de revivre les événements de Naruto Shippuden. Les visiteurs pourront s’essayer à une version jouable et découvrir les nouveautés du système de combat.

Dragon Ball Raging Blast 2 sur PS3™ et XBOX 360™
La série des jeux de combat Dragon Ball Raging Blast revient avec encore plus d'actions et de combats rageurs ! La démo proposée permettra de libérer votre puissance en déclenchant de supers attaques capables d'exploser les environnements de combat dans un déluge d'effets spéciaux.


One Piece Unlimited Cruise 1 & 2 sur Wii™
Emmenée par le capitaine Luffy, la joyeuse bande de pirate ‘Chapeau de Paille’ se lance dans une aventure au scénario original, qui ne manquera pas d'émerveiller les fans de la série, mais aussi tous les nouveaux venus dans l'univers One Piece. Lors de votre visite, n’hésitez pas à essayer le mode histoire ou à affronter vos amis dans le mode versus.

FULLMETAL ALCHEMIST: Brotherhood sur PSP™
L’aventure de FULLMETAL ALCHEMIST: Brotherhood s’invite pour la première fois sur PSP dans un jeu de combat action explosif. Les joueurs pourront, à l’occasion de leur visite, découvrir les combats alchimiques et retrouver toute l’intensité de la série animée.

Blue Dragon : Awakened Shadow sur Nintendo DS
Créez votre héros et rejoignez le groupe d’aventuriers du jeune Shu. Ce jeu de rôle exceptionnel sera jouable pour tous les fans de l’univers savoureux de Blue Dragon.

Family Trainer : Treasure Adventure sur Wii™
Le dernier volume de la série Family Trainer vous emmène dans un monde d'aventures excitantes en tant que chasseur de trésors. Grâce au tapis spécial fourni avec le jeu, sautez, courez, faites des pieds et des mains et vivez l'action comme si vous y étiez ! Venez défiez vos amis lors de votre visite pour de purs moments de fu


La Japan Expo se celebra en Francia, entre los días 1 y 4 de Julio. Por tanto, mañana empieza.

¿Habrá nuevas noticias?, ¿Nuevos vídeos?. Ya veremos lo que aparece en estos días. Esperemos que aparezca algo^^

En cuanto a lo que habla de Dragon Ball Raging Blast 2, dice lo siguiente:

¡La serie de juegos de lucha Dragon Ball Raging Blast vuelve con más acción y combates más rabiantes! La demo propuesta permitirá liberar vuestro poder desencadenando los ataques especiales capaces de explotar los escenarios con una gran cantidad de efectos especiales.
A ver si aquí se curran más la demos,y a ver si va alguien que fuera al E3 y sabe controlarlo.
Sorry,ahora lo edito [+risas]
Que digo yo que no debe ser tan dificil manejar a los personajes habiendo jugado a Raging Blast 1.

Pienso que si grabas una partida mientras juegas, por lo menos podrías lucirte un poco y practicar ataques y combos.
turboparada escribió:Que digo yo que no debe ser tan dificil manejar a los personajes habiendo jugado a Raging Blast 1.

Pienso que si grabas una partida mientras juegas, por lo menos podrías lucirte un poco y practicar ataques y combos.


También piensa que no solo vas a estar tu para probarla,hay más gente esperando,no creo que dejen estarte hasta que aprendas,y si,si sabes hacer combos con el RB1 con este sería hasta más fácil porque ya tienes la base,me encantaría ir...
se suponía que hoy habría scans nuevos, ¿no?
Va bien encaminado el juego,mucho mejor que el primero que por estas fechas solo se sabía que había mejores gráficos.
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616