[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

1, 2, 3, 4, 516
Solid.Snake escribió:
eljoser1dbz escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe como defenderse de un ataque acendente o de persecucion (cuando te golpean y sales por los aires, persiguiendote el atacante y volviendote a golpear y seguir y atacar). Es que el si me esquiva cuando comienzo a atacarle yo. Perdona que no lo pregunte en el hilo oficial de la 1ª parte pero llevo media hora poniendo en el buscador "Hilo oficial Raging Blast" y me salen todos los hilos menos el oficial.


Pues la unica forma de salir de esa persecucion,es dandole a RB justo antes de que te den,y lo esquivaras haciendole un z-counter.Dame tu gamertag y jugamos^^.

Mi gamertag es: ErCaro Juego por las tardes/noche y fines de semana
¿Que es un z-counter? Se hacer los balanceos y despues de esto el contraataque (RB + X y RB + Y), esquivar los superataques y las bolas ki con RB en el momento oportuno pero una vez que me golpean y salgo por los aires, el rival no para de seguirme (desapareciendo y apareciendo al lado mia en realidad) y golpearme como un balon. Cuando se lo hago yo (le golpeo y sale por los aires) y aparezco cerca de el para mandarlo mas lejos, el desaparece y reaparece detras mia golpeandome volviendo la tortilla del reves. ¿Como se hace esto?


Ok,este finde que viene jugamos pues^^,el z-counter es la contra que salta al hacer RB+Y en la que el personaje levanta la pierna :) Pero en el caso que planteas de la persecucion,con que pulses RB justo antes de que te de apareces por detras y le golpeas tu,si lo ves muy lioso mandame un Mp y te resuelvo las dudas ;) .Bueno ya solo 8 dias para el E3 [Ooooo] estoy deseando ver a gohan en accion [babas]
aqui otro novato que no ha jugado nunca online, algun voluntario para guiarme un poco? nunca he usado el live ni nada juajua

siento el offtopic, por aprovechar el tiron de eljoser ;)
Enanon escribió:aqui otro novato que no ha jugado nunca online, algun voluntario para guiarme un poco? nunca he usado el live ni nada juajua

siento el offtopic, por aprovechar el tiron de eljoser ;)


Bueno si quieres me agregas y este finde jugamos^^.Pero tienes live?
sip, lo di de alta durante 1 mes para bajar skins del forza, pero eso, nunca he jugado ni nada.

el finde no estoy nunca en casa, tendria que ser por las noches entre semana XD sino pues esta noche me dejo humillar por americanos random y ya esta
Enanon escribió:sip, lo di de alta durante 1 mes para bajar skins del forza, pero eso, nunca he jugado ni nada.

el finde no estoy nunca en casa, tendria que ser por las noches entre semana XD sino pues esta noche me dejo humillar por americanos random y ya esta

Lo mismo digo, agregame y cuando coincidamos echamos unas partidas. Mi gamertag es: ErCaro
Hoy toca ver House y tengo varias cosas pendientes pero al partir del Jueves tendre las noches libres.
Joder todos sois nocturnos XD,pues algun finde o algun viernes tendremos que jugar y en verano :-|

OFERTA:Si quereis ahora me hecho un pike con alguno pero rapidillo que tengo que estudiar *.*
os intento agregar primero. deberiamos seguir en el hilo del juego para no joder este no?
Enanon escribió:os intento agregar primero. deberiamos seguir en el hilo del juego para no joder este no?


Lo siento pero se me ha acabado e l live y no creo que vuelva a pillar hasta que salga el RB2,la crisis :(
La vedad que te lo has currado ,el post esta genial ;y que pena que te se haya acabado el live,ya no vamos a poder jugar ningun combate.
La verdad que el juego gana mucho mas con el online,pq aprendes cosas de los rivales y te hace ser mejor jugador,aunque tambien hay mucha gente que juega muy sucio.
bpSz escribió:a mi lo que me gustaría es que volvieran al rollo budokai 3 de ps2, que para mi fue el mejor y el más divertido. Me gusta que la acción sea directa, no que hayan mapas enormes por donde volar y demás. El método tenkaichi no me disgusta, pero me parece más aburrido (aunque más fiel, todo sea dicho)

En el budokai 3, como juego, para mi lo bordaron, ya no solo por los combates, sino por los modos de juego, el estilo, el minimapa por el que volar, etc. No se, en general, me parece uno de los mejores dragon ball. Los mismos son los que han colaborado en la creación de Street Fihghter IV y Super Street Fighter IV y se nota. Ahora mismo creo que es uno de los estudios más punteros en convertir sagas de lucha en 2D en 3D (para mi gusto, repito)

No obstante el mejor juego de dragon ball para mi gusto es el Dragon Ball: Shin Butoden de sega saturn.

Imagen

Nunca han hecho nada mejor en esta saga. Es tan bueno, que aún hoy en día mantiene el tipo frente a otros juegos de la saga, y el que no me crea que lo pruebe jeje Se nota la mano de toriyama en el dibujado de los personajes, los modos de juego (el mítico modo de juego en el que juegas con satan y tienes que apostar en los combates a ver quien gana y puedes ir puteando a los luchadores lanzando cosas al ring xD). Muy grande el juego. Me acuerdo que fue el motivo por el que modifiqué la sega saturn y importé por primera vez un juego de japón jeje que tiempos! XD


Ese era muy buen juego pero como el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 de Ps2 todavia no ha salido ninguno, es el mejor pero de lejos...este raging blast se acerca bastante, pero claro la camara y la falta de muchos personajes y escenarios lo jode...pero la jugabilidad para mi gusto es casi mejor... a ver si se superan y meten personajes interesantes y mas escenarios y lo hacen el Tenkaichi 3 de la next gen!
Pero que tendra de diferente esta segunda parte que la justifique?? solo los nuevos personajes?? en lo personal el estilo grafico me parece un paso hacia atras ... no entiendo por que querer hacer 3d un juego que queda mucho mejor en cel shadding... y bueno la vdd es que este estilo de batalla no me termina de convencer... prefiero el Burst Limit... El Raging Blast solo lo probe un poco pero el estilo de batalla me parecia bastante repetitivo... y los niveles faciles demasiado faciles... los dificiles demasiado dificiles ... no encontre un punto medio... pero con la salida de esta segunda parte... quizas saque del baul la primera...
kabone escribió:Pero que tendra de diferente esta segunda parte que la justifique?? solo los nuevos personajes?? en lo personal el estilo grafico me parece un paso hacia atras ... no entiendo por que querer hacer 3d un juego que queda mucho mejor en cel shadding... y bueno la vdd es que este estilo de batalla no me termina de convencer... prefiero el Burst Limit... El Raging Blast solo lo probe un poco pero el estilo de batalla me parecia bastante repetitivo... y los niveles faciles demasiado faciles... los dificiles demasiado dificiles ... no encontre un punto medio... pero con la salida de esta segunda parte... quizas saque del baul la primera...

Cuando te acostumbras y llevas un buen tiempo, todos son faciles, los unicos retos te los plantean los buenos(y pocos hay de esos) jugadores online.
Pues es que,si quieres un nivel intermedio pues lucha contra krilin un vs y punto,si lo quieres facil contra los demás y si lo quieres mas dificil con piccolo,aunque como dice sergi cuando juegas bastante todos estn chupados...
Para el hipotetico caso de que algun dia lo encuentre por 15€ y lo pille para hacer la gracia....QUE PONGAN OTRA VEZ PARA SELECCIONAR LA CANTIDAD DE VIDA. Los VS con 3 barras de mierda NO MOLAN. De 1 ultra has ganado. Tenkaichi 2 era genial y en el 3 ya la liaron.
rokyle escribió:Para el hipotetico caso de que algun dia lo encuentre por 15€ y lo pille para hacer la gracia....QUE PONGAN OTRA VEZ PARA SELECCIONAR LA CANTIDAD DE VIDA. Los VS con 3 barras de mierda NO MOLAN. De 1 ultra has ganado. Tenkaichi 2 era genial y en el 3 ya la liaron.

en el RB se pueden poner 3 barras de vida extra con la personalizacion y en el T3 igual, pero hacia falta pothara rojos,pero de imposible no lo era.
Me parece que no trago con esta nueva entrega. Pero si hasta los acabados de los personajes son peores que el primero.

EL último Naruto se ve de perlas, parece el anime. Con los de DragonBall no le pillan el rollo a esta generación.
ya, pero los de Dragon Ball tienen escenarios interactivos, daños en tiempo real de los personajes, mas cantidad de los mismos, muchos mas modos de juego lo que hace que sea mas re jugable y jugablemente bastante mas profundos, yo prefiero tener todo esto a mas gráficos, ya que no todo debe ser visual, ademas, de que a mi personalmente no me gusta ni el anime ni el manga de naruto, por lo que no lo sigo.

y por cierto, el modelado de personajes es el mismo que en el primer Raging Blast, solo que se les ha añadió sombreado y brillos, que es lo que hace parecer un efecto mas 3D, en el vídeo que hay mejora bastante la cosa, aun sin llegar al nivel en este aspecto de otros juegos.

igualmente, se esta procurando que en el hilo no se comparen ambos juegos para evitar flame.
Sinceramente, ami almenos me han encantado todo los dragon balls pero, creo que la han cagado un poco desde el ragin blast 1, pk de un BTK 3 a un ragin k apenas tenga variedad de pjs, no me gusto en absoluto i si ahora ponen 2 o 3 mas k chorrada, i aparte yo ya me he cansado de la saga k sean creativos i se creen alguna bonus, pk ya me se todita la saga i ya me aburre si lo has visto 10 mill vezes sincermente, esta vez no me lo compro ,talvezz! , si me lo regalan o lo alquilo lo aga pero comprarmelo ni de conya espero que aalgunos como a Hoshi Masters le sigan gustando!
Salu2
Hombre es que a 70 euros el juego la verdad es que para comprarlo no es, si lo sacan a 30-40 como el super street fighter 4 por ejemplo, si que daria mas opciones de compra....
Rockstar75 escribió:Hombre es que a 70 euros el juego la verdad es que para comprarlo no es, si lo sacan a 30-40 como el super street fighter 4 por ejemplo, si que daria mas opciones de compra....


¿y quien ha dicho que nos lo vayamos a comprar de salida? yo al menos, si acaso cuando baje de precio, o si hay alguna oferta buena de importación, mientras tanto lo probaremos, como siempre.
Olvidaos de eso ya está todo arreglado,el que quiera jugar conmigo que juege mañana,que el 20 se me caduca el gold y no lo renovaré hasta que salga el RB2(la crisis y tal...)
en esta dirección, que es una comunidad oficial de Namco Bandai, se pueden hacer preguntas a Ryo Mito, director de este juego

http://www.gokuscorner.com/challenge/vi ... -ryo-mito/

tenemos hasta el 5 de Julio para hacerle preguntas, eso si, procurad no hacer el troll, que si no me veo que no responderá a ninguna.

ya le he preguntado yo sobre los gráficos

Post Your Question For Ryo Mito Here:
Why do you choose new graphic style of game characters instead of the previous game to be more faithful to the anime series?
Nuevo scan:

Imagen

No se porque me sale pequeño xD, si alguien la encuentra mas grande que la ponga xDDD
Salu2
P.D. Ya esta!
Editado el primer post,gracias zoro xD

Me he permitido hacer una comparacion,porque como se nota,estos 3 modelados estan bastante bien hechos mas que nada porque me parecen de verdad xD
Turles:
ImagenImagen
Dabra:
ImagenImagen
Janemba:
ImagenImagen

Me encantan^^.
en cuestión de personajes, a pesar de que no hayan gigantes y no vayan a meter GT, el juego pinta muy, pero que muy bien, a ver si confirman a personajes como Boujack, Gohan definitivo (aunque es seguro que aparezca), Cooler, y unos pocos mas.
El juego pinta muy bien en general, ya sacaremos dspués lo bueno y lo mano con las opiniones de cada uno. Un hilo muy [plas] completo!
The_Pain está baneado por "troll"
yo no se si lo comprare , el nuevo estilo grafico no me gusta nada de nada , y con los personajes se estan regalando, lo mas seguro es que me espere al 3 , la unica posibilidad de que lo comprara es que apareciera gohan del futuro...ya veremos.
Mira que GT en si no me gusta nada... pero en los juegos echo de menos sus personajes y transformaciones.

¿Se sabe si van a meter al maestro roshi en esta entrega?
Olorin99 escribió:Mira que GT en si no me gusta nada... pero en los juegos echo de menos sus personajes y transformaciones.

¿Se sabe si van a meter al maestro roshi en esta entrega?

Lo mismo digo.
PD: me encanta como han quedado esos 3 ^^ [babas]
ya que vamos a seguir aquí por razones obvias, coloco el scan en grande

Imagen
Hoshi Masters escribió:en cuestión de personajes, a pesar de que no hayan gigantes y no vayan a meter GT, el juego pinta muy, pero que muy bien, a ver si confirman a personajes como Boujack, Gohan definitivo (aunque es seguro que aparezca), Cooler, y unos pocos mas.


Se confirma ya que ni ozarus ni nada del gt??
Rockstar75 escribió:
Hoshi Masters escribió:en cuestión de personajes, a pesar de que no hayan gigantes y no vayan a meter GT, el juego pinta muy, pero que muy bien, a ver si confirman a personajes como Boujack, Gohan definitivo (aunque es seguro que aparezca), Cooler, y unos pocos mas.


Se confirma ya que ni ozarus ni nada del gt??


lo de ozharus es casi seguro por el online, y de GT solo hay especulaciones, yo creo que no meterán GT para dejarla para el 3, pero nunca se sabe.
Y si nos meten los combates con los gigantes pero........... al estilo del NUNS, os lo imaginais que guapo seria el combate contra Vegeta Oozaru [babas] menudo pasote seria xDDDDD
Salu2
Zoro23 escribió:Y si nos meten los combates con los gigantes pero........... al estilo del NUNS, os lo imaginais que guapo seria el combate contra Vegeta Oozaru [babas] menudo pasote seria xDDDDD
Salu2


no he jugado mucho al NUNS, pero imagino que seria tipo mini juego, ¿no?, si es así igualmente no podríamos controlarlo, que es lo que queremos XD
Hoshi Masters escribió:
Zoro23 escribió:Y si nos meten los combates con los gigantes pero........... al estilo del NUNS, os lo imaginais que guapo seria el combate contra Vegeta Oozaru [babas] menudo pasote seria xDDDDD
Salu2


no he jugado mucho al NUNS, pero imagino que seria tipo mini juego, ¿no?, si es así igualmente no podríamos controlarlo, que es lo que queremos XD

Pues ahora que lo sacais, alomejor los combates contra gigantes si que son QTE
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:
Zoro23 escribió:Y si nos meten los combates con los gigantes pero........... al estilo del NUNS, os lo imaginais que guapo seria el combate contra Vegeta Oozaru [babas] menudo pasote seria xDDDDD
Salu2


no he jugado mucho al NUNS, pero imagino que seria tipo mini juego, ¿no?, si es así igualmente no podríamos controlarlo, que es lo que queremos XD

Pues ahora que lo sacais, alomejor los combates contra gigantes si que son QTE


Seria una pasada poder luchar Goku contra Vegeta Oozaru asi, y luego seria Gohan Oozaru vs Vegeta Oozaru y si sacasen a Hirldegan y Janemba "no quiero" xD
Salu2
Zoro23 escribió:
Seria una pasada poder luchar Goku contra Vegeta Oozaru asi, y luego seria Gohan Oozaru vs Vegeta Oozaru y si sacasen a Hirldegan y Janemba "no quiero" xD
Salu2

Cuando gohan se vuelve ozharu vegeta ya esta en estado normal
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:
Seria una pasada poder luchar Goku contra Vegeta Oozaru asi, y luego seria Gohan Oozaru vs Vegeta Oozaru y si sacasen a Hirldegan y Janemba "no quiero" xD
Salu2

Cuando gohan se vuelve ozharu vegeta ya esta en estado normal


Fallo TONTO de escritura xDDDDD, seria Vegeta VS Gohan Oozaru, ahora sip xD
salu2
Ahora que lo pienso, molaria que te pudieras transformar en ozharu, pero en lugar de controlarlo, se hiciera un QTE( y que fueran varios para no repetir y de botones aleatorios) para ir quitando tu vida, y el otro para esquivar golpes, ya que lo mas probable sea que no haya gigantes, seria una solucion original
sergiss4 escribió:Ahora que lo pienso, molaria que te pudieras transformar en ozharu, pero en lugar de controlarlo, se hiciera un QTE( y que fueran varios para no repetir y de botones aleatorios) para ir quitando tu vida, y el otro para esquivar golpes, ya que lo mas probable sea que no haya gigantes, seria una solucion original


Claro, a eso me referia yo cuando decia parecido al NUNS xD, y si seria muy original esa solucion.
Salu2
Zoro23 escribió:
sergiss4 escribió:Ahora que lo pienso, molaria que te pudieras transformar en ozharu, pero en lugar de controlarlo, se hiciera un QTE( y que fueran varios para no repetir y de botones aleatorios) para ir quitando tu vida, y el otro para esquivar golpes, ya que lo mas probable sea que no haya gigantes, seria una solucion original


Claro, a eso me referia yo cuando decia parecido al NUNS xD, y si seria muy original esa solucion.
Salu2

Pero no solo en modo historia, sino tambien en duelos etc. aparte que en el nuns, el QTE es solo cuando tiene poca vida, hasta entonces es muy aburrido por lo que e podido ver en videos, yo me refiero a un QTE directamente.

EDIT: artwork de goku ssj
Imagen
el joser, he hecho este logo, ponlo si quieres en el primer post

Imagen
Joder yo no se para que me curro un post aqui,si es que hay un nuevo gameplay del juego y nadie postea,se me quitan las ganas ya...
Bueno, el gameplay lo confirma: Es el 1 con más personajes, más escenarios y el sombreado feo.

Las fisicas, gráficos y combos parecen los mismos, y han decidido no recuperar el sistema de puntos para impedir el spam de técnicas de dope, que les den a los de SPIKE, sinceramente...
Que juego mas horrible por dios, daña a la vista, en 20 años de historia de videojuegos no se ha hecho algo tan horrendo sobre Dragon Ball. Espero que no vendan una mierda y dejen de rascarse las pelotas

Si tu a esto puedes llamarlo mejores gráficos.... A mi me parecen que los anteriores estaban mejor, eran la misma mierda, pero del monton bueno esto ultimo es un atropello al estilo de Toriyama y a la fidelidad de sus dibujos, este juego es un escupitajo con la misma saliva que concebio dragon ball evolution
Hombre, dado que es casi idéntico a los 3 Tenkaichis y el Raging 1 no se puede decir que sea lo peor que se ha hecho en 20 años.

El problema que yo le veo es precisamente eso, están estancados, no saben como innovar la franquicia, así que sacan el mismo juego de la generación anterior con mejores gráficos y quitándole prestaciones, para irselas devolviendo poco a poco en varias entregas.
Jodidamente triste...
eljoser1dbz escribió:Joder yo no se para que me curro un post aqui,si es que hay un nuevo gameplay del juego y nadie postea,se me quitan las ganas ya...

Si el juego no llama tanto como otros que quieres?
si, menudo timo y que feo se ve ¿eh?

Imagen

Imagen

aquí mas imágenes

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

y jugablemente lo visto ya supera ampliamente a Tenkaichi 3 y al anterior Raging Blast, solo hay que estar atentos a los vídeos de verdad .

¿menos prestaciones? ¿ahora prestaciones se le llama tener menos personajes morralla? y eso que no sabemos que personajes quedan mas por desvelar, ya que solo sabemos 3 de los 20 nuevos, y recordemos que los inventados se cuentan aparte.

esta es la posible lista de los personajes que van a meter nuevos

1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
14. Garlic Jr Transformed
15. SSJ4 Goku (as a transformation or standalone)
16. SSJ4 Vegeta (same as Goku)
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron

aunque no es oficial, y no se sabe si sera esta, pero es la mas posible.

por cierto para pasar el mono, vídeo montado por mi, los dos trailers con una música muy especial

http://www.youtube.com/watch?v=ZOhAjBLy4G4
Fecha definitiva en europa en octubre? voy a ver si me puedo pillar el uno baratito por ahí
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516