[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

1, 2, 3, 4, 516
Ya he editado el primer post con las capturas,gracias hoshi :)
Imagen

La madre que lo pario, pedazo clipping, fijaos en la pierna de goku atravesando a Kid Boo, por lo que se ve aun no lo han solucionado.

Se ven mejor en este trailer los modelados pero hay cosas como esta y el agua de Namek que a es pecado a estas alturas.
guerrero_legendario escribió:La madre que lo pario, pedazo clipping, fijaos en la pierna de goku atravesando a Kid Boo, por lo que se ve aun no lo han solucionado.

Se ven mejor en este trailer los modelados pero hay cosas como esta y el agua de Namek que a es pecado a estas alturas.


No es por disculpar a los desarrolladores, pero la verdad que ese tipo de clipping, a la velocidad que va el juego, uno ni se da cuenta.

Tengo ganas de que salga nueva info. ¿Se sabe si mostrarán algo nuevo antes del E3?
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:La madre que lo pario, pedazo clipping, fijaos en la pierna de goku atravesando a Kid Boo, por lo que se ve aun no lo han solucionado.

Se ven mejor en este trailer los modelados pero hay cosas como esta y el agua de Namek que a es pecado a estas alturas.


No es por disculpar a los desarrolladores, pero la verdad que ese tipo de clipping, a la velocidad que va el juego, uno ni se da cuenta.

Tengo ganas de que salga nueva info. ¿Se sabe si mostrarán algo nuevo antes del E3?


Ya se que a la velocidad no se ve pero que si vas parandolo joder los sustos que te llevas. Es algo minimo no es como los pelos de Broly Ssj3 y la capa de piccolo en el 1º.

Yo creo que tendremos algo antes del E3 que es día 11. Los gameplays serán bastante más tarde e incluso despues de que acabe el E3, esperemos al menos que la demo que pongan no tengan muchos errores y se pueden ver cosas novedosas (a y que lpongan lo de transformaciones ingame para quitarnos la duda [+risas] )
Sera igual de aburrido que los ultimos,desde pal ps2 no he vuelto a jugar uno que este medio decente.
bench escribió:Sera igual de aburrido que los ultimos,desde pal ps2 no he vuelto a jugar uno que este medio decente.


Coincido contigo tio, desde el budokai Teinkaichi 3 no he vuelto a jugar a un dragon ball porque resulta que me baje la demo del raging blast y me parecio mala mala de cojones, sobretodo la camara, a ver si este le salen bueno , de todas formas me bajare la demo como hice el año pasado

Salu2
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
pasnake escribió:
bench escribió:Sera igual de aburrido que los ultimos,desde pal ps2 no he vuelto a jugar uno que este medio decente.


Coincido contigo tio, desde el budokai Teinkaichi 3 no he vuelto a jugar a un dragon ball porque resulta que me baje la demo del raging blast y me parecio mala mala de cojones, sobretodo la camara, a ver si este le salen bueno , de todas formas me bajare la demo como hice el año pasado

Salu2


Estaria Bueno Que Cuando Salga El Demo Pongan 1 Personaje De Cada Saga Por ej:De La Saga Dragon Ball Z Y Gt

PD:Si Es Que La Saga GT Y La Dragon Ball Estan [+furioso]
guerrero_legendario escribió:Imagen

La madre que lo pario, pedazo clipping, fijaos en la pierna de goku atravesando a Kid Boo, por lo que se ve aun no lo han solucionado.

Se ven mejor en este trailer los modelados pero hay cosas como esta y el agua de Namek que a es pecado a estas alturas.

el pelo de goku no os parece algo raro?
pasnake escribió:
bench escribió:Sera igual de aburrido que los ultimos,desde pal ps2 no he vuelto a jugar uno que este medio decente.


Coincido contigo tio, desde el budokai Teinkaichi 3 no he vuelto a jugar a un dragon ball porque resulta que me baje la demo del raging blast y me parecio mala mala de cojones, sobretodo la camara, a ver si este le salen bueno , de todas formas me bajare la demo como hice el año pasado

Salu2


aaahm, y por una demo y sin profundizar ya se puede juzgar el juego entero [Ooooo]

es verdad que tiene menos personajes que Tenkaichi 3 y que gráficamente, quitando los personajes que estaban bien hechos menos el sombreado que era nulo, el resto era demasiado estático, le faltaban cosas por pulir que están solucionando en este nuevo, sobre todo los gráficos y la cámara, y también que habían cambiado los controles, aunque en mi opinión, cuando te acostumbras son mucho mejores, todo mas ordenado, pero lo bueno que tenia el juego, es que tenia modos para no aburrir, y ademas, una vez pasas de lo caótico del control resulta muy divertido, es un vicio en estado puro, y el online si solo juegas con amigos o en torneos que la gente no haga trampas, también es muy grata experiencia.

no era un mal juego, pero se notaba que no estaba pulido, y este nuevo si que lo estará y se nota, eso si, se ven algunos fallos como clipping, pero menos acusado que en el anterior y a la velocidad que va no se notara casi nada y también han metido mano en la cámara para que no sea tan lioso.

tened en cuenta una cosa, esperabais el tenkaichi definitivo, pero teneis que saber que fue el primero de una nueva saga, que en cuanto lo anunciaron ya avisaron que serian tres Raging Blast, lo cual es normal, las compañias no son hermanitas de la calidad, y namco bandai mucho menos.

por cierto, la desarrolladora, Spike, poca culpa tiene del capado de personajes, ya que recibe ordenes de Namco Bandai, que ellos son lo que eligen que meter y que no en el juego, pero de los detalles y fallos gráficos si que se deberían haber esmerado que si es de la desarrolladora, aunque los de Namco Bandai también podían haber sido mas exigentes con eso.
Con haber 90 personajes de DB, yo ya me pongo cachondo.....sí encima consiguen currarse algo decente ni te cuento [Alaa!]
-No me jodas es clavado al primero, solo han cambiado un poco lso sombreados de los personajes, y son un poco menos cellsading por asi decirlo(k no estoy muy seguro de k sea bueno) yo como no vea novedades sustanciales me esperaré al tres pork no me jodas despues de ver el video kitando lo del sombreado de lso personajes podria pasar por un video del primero perfectamente. Mierda.
pensé que era una exageración pero la verdad que el pelo de goku parecen un manojo de platanos xD, y que le hayan quitado brillo a los personajes hace que almenos en aspecto el juego se aleje aun mas de parecerse a la serie pero bueno como cambio de aires noesta mal, pero al ver esos pelos....me entran ganas de comer platano xD que tela....
eljoser1dbz escribió:Amigo,mirate las imagenes antes de hablar por favor,que lo que has dicho no tiene ni sentido.
...


1) El terreno son los 4 poligonos que eran en los tenkaichi de ps2, con una textura de calidad ligeramente superior pegada, sin más detalle que 4 arbolitos, NO es cell shading y los personajes cantan una salvajada en relacion a los mismos.

2) El terreno NO es destruible, las montañitas y los edificios lo son (una vez mas, igual que en los de ps2) pero realmente son objetos puestos ahí con ese propósito y scripts tipo "Si hay colision se derrumba y desaparece", no queda la marca del personaje, ni la forma del ataque recibido, no es destrucción dinámica.

3) El agua es un simple filtro azul, en el que al entrar produce un efecto parecido a un chapuzón, NO tiene volumen real, no hace vacio al entrar un kame, ni se generan olas bestiales, mataría por poder lanzar un kame a ras del agua y que el lago se abriera según avanzara. (Una vez más, es lo mismo que en ps2)

4) Los kames son PEQUEÑOS (MAS que en ps2), punto.

Si tu te conformas con que le laven la cara a un juego para soltar 60 pavos, allá tu, por mi parte no compré el 1 por parecerme una estafa, no compraré el 2 por el mismo motivo, y como no le den un cambo radical al motor gráfico del juego, no compraré el 3.
Que si amigo que si....
hombre parte de razon tiene el chaval que ha escrito el tochaco ese, yo tambien me identifico con casi todo lo que ha escrito eh? y a mi me encanta fragon ball pero se estan pasando que siempre saquen lo mismo, ya aburren pero a ver si esta vez es la definitiva, este juego para mi es como el pro, tuvieron su epoca dorada en ps2 y luego en la next gen se dieron el batacazo

salu2
shilfein escribió:
eljoser1dbz escribió:Amigo,mirate las imagenes antes de hablar por favor,que lo que has dicho no tiene ni sentido.
...


1) El terreno son los 4 poligonos que eran en los tenkaichi de ps2, con una textura de calidad ligeramente superior pegada, sin más detalle que 4 arbolitos, NO es cell shading y los personajes cantan una salvajada en relacion a los mismos.

2) El terreno NO es destruible, las montañitas y los edificios lo son (una vez mas, igual que en los de ps2) pero realmente son objetos puestos ahí con ese propósito y scripts tipo "Si hay colision se derrumba y desaparece", no queda la marca del personaje, ni la forma del ataque recibido, no es destrucción dinámica.

3) El agua es un simple filtro azul, en el que al entrar produce un efecto parecido a un chapuzón, NO tiene volumen real, no hace vacio al entrar un kame, ni se generan olas bestiales, mataría por poder lanzar un kame a ras del agua y que el lago se abriera según avanzara. (Una vez más, es lo mismo que en ps2)

4) Los kames son PEQUEÑOS (MAS que en ps2), punto.

Si tu te conformas con que le laven la cara a un juego para soltar 60 pavos, allá tu, por mi parte no compré el 1 por parecerme una estafa, no compraré el 2 por el mismo motivo, y como no le den un cambo radical al motor gráfico del juego, no compraré el 3.



-Yo reconozco k compré el primero pork soy un gran fan, pero tienes toda la razon.
Dante,yo te tengo en la Xbox y todavia no hemos jugado,haber cuando jugamos,yo mañana estoy libre [carcajad]
Resumen general de lo que viene en los ultimos scans

En resumen, que habrá más de 90 personajes, 4 escenarios nuevos como el palacio de Kamisama y "el planeta del especial de televisión" (no sé si se referirá al planeta Vegeta y no sé si 4 en total o 4 además de esos 2), y que las poses y las expresiones faciales son mucho más detalladas, más velocidad, más impacto visual, más realismo, y se retoma el sistema 3D en vez de Cel Shading.

El merito de esto, un traductor que ha tenido el interes de traducirlas a peticion mia.
shilfein escribió:
eljoser1dbz escribió:Amigo,mirate las imagenes antes de hablar por favor,que lo que has dicho no tiene ni sentido.
...


1) El terreno son los 4 poligonos que eran en los tenkaichi de ps2, con una textura de calidad ligeramente superior pegada, sin más detalle que 4 arbolitos, NO es cell shading y los personajes cantan una salvajada en relacion a los mismos.

2) El terreno NO es destruible, las montañitas y los edificios lo son (una vez mas, igual que en los de ps2) pero realmente son objetos puestos ahí con ese propósito y scripts tipo "Si hay colision se derrumba y desaparece", no queda la marca del personaje, ni la forma del ataque recibido, no es destrucción dinámica.

3) El agua es un simple filtro azul, en el que al entrar produce un efecto parecido a un chapuzón, NO tiene volumen real, no hace vacio al entrar un kame, ni se generan olas bestiales, mataría por poder lanzar un kame a ras del agua y que el lago se abriera según avanzara. (Una vez más, es lo mismo que en ps2)

4) Los kames son PEQUEÑOS (MAS que en ps2), punto.

Si tu te conformas con que le laven la cara a un juego para soltar 60 pavos, allá tu, por mi parte no compré el 1 por parecerme una estafa, no compraré el 2 por el mismo motivo, y como no le den un cambo radical al motor gráfico del juego, no compraré el 3.

Totalmente de acuerdo.

Si la gente sigue pasando por el aro nos van a seguir tomando el pelo.
Bueno voy hacer una comparativa sobre el pelo de Goku Ssj3 para que veais que no es tan diferente al 1º

Imagen
Imagen

Para que veais que no es tan diferente, en el 1º se ve mas brillante (quizas en el 2º esta sin energía(?)) y con más volumen debido al 3D, pero el modelado en sí es identico

También han retocado lo que es la vida y el Ki, tienen colores más brillantes e indcluso en una de las imagenes de Vegeta se ve una tonalidad rojiza en el Ki (Raging Soul (?)). Ha desparecido la capa verde de forndo que esta detras de las bolas de vida. Han rediseñado en general un pco.
Lo que han hecho es lo que todos "querian" pero misteriosamente cuando lo enseñan ya pasa a ser una mierda,algo dificil de enternder,alomejor es porque se han pasado con las sombras,pero como se ve en el trailer oficial del E3,eso no sera exagerado,bueno algo raro de comprender los gustos de la gente.Decir que estoy jugando ahora mismo,y los graficos,son los mismos que el 1,con mas sombras y mas colores,bueno lo que tanto se pide.
Sera q han hecho lo que tu querias :s porq amos yo prefiero mil veces como se ve el 1 q el 2 n_nU lo q tienen q hacer y cortarle u poco los jaggies y arreglarle los bugs q tenia nada mas y ya puesto q los animen mejor

y de igual nada
raging 1( texturas mas planas que dan un efecto mas de estar viendo una serie de animacion q unos poligonos)
Imagen
-
raging 2 con las texturas plastificadas que le dan como un efecto de volumen de goma a los poligonos)
Imagen

amos no me digas q graficamente son iguales porq ni de coña, infinitamente mejor el 1 para mi gusto mucho mas fiel a lo q debe sr un juego de anime, parecido a ver un anime no a ver muñecos de goma pegarse. Para mi este nuevo estilo grafico es un enormisimo paso atras para un juego basado en un anime
erdona,pero lo que pedia la gente,era que a los personajes les pusieran mas colores y mas sombras,cierto que la han cagado con el 3D,pero oye mas volumen y realismo tienen Imagen
Para mí los personajes casi perfectos son los del Burst Limit. Pero vamos, estos del Raging Blast 2 es que son horribles.
Antes de cambiar el estilo gráfico yo creo que deberían mejorar lo que todo el mundo pide y lo que el juego necestia, la JUGABILIDAD.
F_Lombardi escribió:Para mí los personajes casi perfectos son los del Burst Limit. Pero vamos, estos del Raging Blast 2 es que son horribles.


pero si los del Burst Limit son aun menos fieles a los de la serie con un diseño horrible, y tienen aun mas efecto de plastificado.

Imagen

Goku parecía fluorescente, por no hablar del diseño (esos ojitos que tenían los super guerrers en el juego daban grima), parece mas cómic que manga.

pAxdV escribió:Antes de cambiar el estilo gráfico yo creo que deberían mejorar lo que todo el mundo pide y lo que el juego necestia, la JUGABILIDAD.


es una de las cosas anuncias de que van a cambiar, aunque lo que si espero es que no se cambie lo de hacer los ataques con el stick derecho, que fue un acierto.

DSimphony escribió:Sera q han hecho lo que tu querias :s porq amos yo prefiero mil veces como se ve el 1 q el 2 n_nU lo q tienen q hacer y cortarle u poco los jaggies y arreglarle los bugs q tenia nada mas y ya puesto q los animen mejor

y de igual nada
raging 1( texturas mas planas que dan un efecto mas de estar viendo una serie de animacion q unos poligonos)
Imagen
-
raging 2 con las texturas plastificadas que le dan como un efecto de volumen de goma a los poligonos)
Imagen

amos no me digas q graficamente son iguales porq ni de coña, infinitamente mejor el 1 para mi gusto mucho mas fiel a lo q debe sr un juego de anime, parecido a ver un anime no a ver muñecos de goma pegarse. Para mi este nuevo estilo grafico es un enormisimo paso atras para un juego basado en un anime


mira este montaje que hice con photoshop, ya lo puse en el hilo de PS3 hace tiempo.

imagen original
Imagen

modificada
Imagen

en el retoque se nota que el modelado de los personajes es exactamente el mismo que en el primer juego, lo único que cambia es la sensación de volumen que da el sombreado y brillo, ademas, irónicamente el mejor juego en representar a la serie en su modo historia fue poligonal, el Budokai 1 y a día de hoy ningún juego han superado dicho modo historia que como digo, fue el mejor en representar lo que se siente al ver un capitulo, y eso que sus gráficos cell shading no eran.
por cierto, mírate el vídeo pre E3, se notan los personajes mejor hechos que en imágenes estáticas y de paso aprecias la velocidad a la que se mueven.

eso si, deberian haber sido asi y eso no lo niega nadie

Imagen

los de la imagen de la derecha, a ver si para el 3, aunque en el 2 me conformo como los han hecho si hacen un modo historia interesante y pulen todos los fallos que tenia el 1, ya que veo mas importante que el juego sea divertido, jugablemente un mínimo de profundidad con montones de técnicas para cada personaje y que sea tan largo o mas como el anterior.

tampoco hay que olvidar, que sus escenarios son tridimensionales y sus personajes tienen daños de batalla, cosa que en otros juegos no, aunque visualmente sean mas bonitos.
Lo peor es que os quejais de personajes plastificados,y luego decis que los del Burst Limit eran casi perfectos....

Imagen

Freeze esta aún peor que en el RB2,y mira que este es el peor modelado del raging blast 2.
Imagen El pelo parecia un trozo de oro pegado en la cabeza,y las pupilas de los super saiyans eran blancas.
eljoser1dbz escribió:Lo peor es que os quejais de personajes plastificados,y luego decis que los del Burst Limit eran casi perfectos....
Imagen Freeze esta aún peor que en el RB2,y mira que este es el peor modelado del raging blast 2.
Imagen El pelo parecia un trozo de oro pegado en la cabeza,y las pupilas de los super saiyans eran blancas.


no es que fueran blancas XD, es que eran asi

Imagen

como las de los de nivel 3.

por no hablar de las auras que no se parecían nada en el color con respecto a la serie, si incluso los rayos de Gohan en 2ª eran amarillos en vez de azules.

Imagen

o cosas como Cell con aura verde y rayos a juego

Imagen

era un Budokai, pero es que fue un paso enorme hacia atrás con respecto a Budokai 3 y sobre todo a Shin Budokai 2, que ya tenia esas cosas corregidas, aun mas atrás que del Raging Blast a Tenkaichi 3 en ciertos detalles.
RB1.Los personajes tenian demasiado brillo,pocas sombras y poco color pero los graficos en si eran muy buenos:
Imagen
Imagen
RB2.Les quitan el exceso de brillo a los personajes les ponen mas sombras y mas color,cambian de un Cel Shading muy bueno a un 3D,pero por mucho que digan sigen siendo Cel Shading pero con los desperfectos corregidos,la cagada,que parece que les han metido un ventilador por el culo para hincharlos.
se puede decir que es un cell shading menos acentuado, yo personalmente veo que aun es pronto para juzgar, deberíamos esperar a tener mas vídeos, sobre todo de gente jugando, a mi mas que los gráficos, que para nada son malos, solo diferentes o si se prefiere decir, menos fieles al anime (aunque algo mas al manga, ya que Tori intentaba dar sensación de volumen al dibujar las viñetas en distintos planos), me interesa la jugabilidad a ver que le han metido.
A mi no me mola mucho el nuevo estilo este, no en sí porque este mal sino porque lo suyo esque se parezca cada vez mas a la serie y este es un paso hacia atras en ese sentido. Pero bueno prefiero esperar a ver algún gameplay..... haber si ponen nuevos golpes y tal porque respecto al tenkaichi 3 el raging blast 1 pegó un bajón en ese sentido casi no hay golpes, aunque tienes mas libertar a la hora de hacer combos pero no hay demasiado para combinar.
alvaro7 escribió:A mi no me mola mucho el nuevo estilo este, no en sí porque este mal sino porque lo suyo esque se parezca cada vez mas a la serie y este es un paso hacia atras en ese sentido. Pero bueno prefiero esperar a ver algún gameplay..... haber si ponen nuevos golpes y tal porque respecto al tenkaichi 3 el raging blast 1 pegó un bajón en ese sentido casi no hay golpes, aunque tienes mas libertar a la hora de hacer combos pero no hay demasiado para combinar.


otra cosas anunciadas, son un estado parecido al hyper mode de Budokai 3, y un modo de dar golpes encarnizados, donde en momentos clave se ralentizaran para ofrecer mas espectacularidad, no se sabe si sera como los golpes dragon de Budokai 3 o los ataques meteoros de Final bout, aparte tambien se ha comentado que jugablemente arreglaran todos los fallos y meterán combos como en Tenkaichi 3.
tambien se dice que cambiaran los controles y como he dicho antes, espero que no quiten lo de hacer los ataques con el stick derecho, que eso si que era un acierto del primero.
y respecto a la personalización de técnicas y habilidades, las ultimas noticias es que van a mejorarlo aun mas, con muchas mas técnicas y habilidades que antes para cada personaje.
El Hilo es muy bueno...Aunque yo por mi parte e de decir que ya los veo todos iguales....(entiendase los juegos del tio goku)...y eso que soy el fan n1...XD XD.Espero que sea novedoso.
Un saludo.
Pues no me habia fijado, pero es cierto, con el sombreado este que les han metido parecen de "goma".

En cualquier caso, da la impresión de que los cambios que van a meter con respecto al 1 van a ser minimos.
Hoshi Masters escribió:
alvaro7 escribió:A mi no me mola mucho el nuevo estilo este, no en sí porque este mal sino porque lo suyo esque se parezca cada vez mas a la serie y este es un paso hacia atras en ese sentido. Pero bueno prefiero esperar a ver algún gameplay..... haber si ponen nuevos golpes y tal porque respecto al tenkaichi 3 el raging blast 1 pegó un bajón en ese sentido casi no hay golpes, aunque tienes mas libertar a la hora de hacer combos pero no hay demasiado para combinar.


otra cosas anunciadas, son un estado parecido al hyper mode de Budokai 3, y un modo de dar golpes encarnizados, donde en momentos clave se ralentizaran para ofrecer mas espectacularidad, no se sabe si sera como los golpes dragon de Budokai 3 o los ataques meteoros de Final bout, aparte tambien se ha comentado que jugablemente arreglaran todos los fallos y meterán combos como en Tenkaichi 3.
tambien se dice que cambiaran los controles y como he dicho antes, espero que no quiten lo de hacer los ataques con el stick derecho, que eso si que era un acierto del primero.
y respecto a la personalización de técnicas y habilidades, las ultimas noticias es que van a mejorarlo aun mas, con muchas mas técnicas y habilidades que antes para cada personaje.


Los ataques meteoros estaban ya en los de SUPER NES y eran una pasada ojala que hicieran algo asi para este....lo que no me gusta nada es que en las caps parecen como de plastico los modelados, no se si luego en pantalla quedaran mejor

Escenarios por lo visto solo van a meter 14, cosa que me parece bastante escasa, teniendo encuenta que tienen todos los mismos mapeados que los del budokai tenkaichi 3 de ps2...a ver si esta vez los hacen destructribles de verdad
Rockstar75 escribió: Los ataques meteoros estaban ya en los de SUPER NES y eran una pasada ojala que hicieran algo asi para este....lo que no me gusta nada es que en las caps parecen como de plastico los modelados, no se si luego en pantalla quedaran mejor

Escenarios por lo visto solo van a meter 14, cosa que me parece bastante escasa, teniendo encuenta que tienen todos los mismos mapeados que los del budokai tenkaichi 3 de ps2...a ver si esta vez los hacen destructribles de verdad


con ataques meteoro me refería a los del Final Bout

http://www.youtube.com/watch?v=BGCwen4tokA

que encaja con la descripción que pusieron en al información de lo que habrá en Raging Blast 2, por cierto, mírate el trailer pre E3, que esta en el primer post de este hilo, mejora bastante la cosa comparado a las capturas.
Hoshi Masters escribió:
Rockstar75 escribió: Los ataques meteoros estaban ya en los de SUPER NES y eran una pasada ojala que hicieran algo asi para este....lo que no me gusta nada es que en las caps parecen como de plastico los modelados, no se si luego en pantalla quedaran mejor

Escenarios por lo visto solo van a meter 14, cosa que me parece bastante escasa, teniendo encuenta que tienen todos los mismos mapeados que los del budokai tenkaichi 3 de ps2...a ver si esta vez los hacen destructribles de verdad


con ataques meteoro me refería a los del Final Bout

http://www.youtube.com/watch?v=BGCwen4tokA

que encaja con la descripción que pusieron en al información de lo que habra en Raging Blast 2.


Mmmm esos ya no me gustan tanto xD pero tiene buena pinta si lo hacen bien podremos encadenar combos como los de tirar al rival por todos lados de la pantalla pero mas facilmente (espero xD)

Que bueno era el final bout xDD goku en super saiyan 4 parecia que tenia una retaila de chorizos como cola xDD

Tambien he leido que las pantallas y los tiempos de carga van a ser mas breves que en el 1 sus 30 segundos no te los kitaba nadie...

Por otra parte vuelvo a preugntar, se sabe si van a venir personajes del GT?? o es una posibilidad descartada?
Rockstar75 escribió:
Hoshi Masters escribió:
Rockstar75 escribió: Los ataques meteoros estaban ya en los de SUPER NES y eran una pasada ojala que hicieran algo asi para este....lo que no me gusta nada es que en las caps parecen como de plastico los modelados, no se si luego en pantalla quedaran mejor

Escenarios por lo visto solo van a meter 14, cosa que me parece bastante escasa, teniendo encuenta que tienen todos los mismos mapeados que los del budokai tenkaichi 3 de ps2...a ver si esta vez los hacen destructribles de verdad


con ataques meteoro me refería a los del Final Bout

http://www.youtube.com/watch?v=BGCwen4tokA

que encaja con la descripción que pusieron en al información de lo que habra en Raging Blast 2.


Mmmm esos ya no me gustan tanto xD pero tiene buena pinta si lo hacen bien podremos encadenar combos como los de tirar al rival por todos lados de la pantalla pero mas facilmente (espero xD)

Que bueno era el final bout xDD goku en super saiyan 4 parecia que tenia una retaila de chorizos como cola xDD

Tambien he leido que las pantallas y los tiempos de carga van a ser mas breves que en el 1 sus 30 segundos no te los kitaba nadie...

Por otra parte vuelvo a preugntar, se sabe si van a venir personajes del GT?? o es una posibilidad descartada?


había información no oficial, y poco fiable en mi opinión, que decía que tocarían parte de Gt, aunque es mejor no hacerse ilusiones.

lo de los combos, puedo ponerte la información en ingles:

These include signature Pursuit Attacks which enable players to initiate attack combo strings, juggling your opponent in a string of devastating strikes throughout the environment.

http://uk.xbox360.ign.com/objects/073/073732.html
Así, a los increíbles técnicas energeticas y los ataques de persecución de nuestros héroes de une la Raging Soul o Alma de Furia. Esta nueva barra - no incluida en las imágenes - permitirá llevar a los personajes a un nuevo estado especial, incrementando sus habilidades para el combate y haciéndolos temporalmente letales y casi imparables.


Pues a mi me sugiere simplemente el estado que alcanzabas al rellenar la barra de Ki 2 veces en el tenkaichi 3, que te hacía más fuerte y a veces permitía resistir los golpes flojos sin hacerte retroceder, solo que metiendo el tiempo que te queda en una barra aparte.

Un estado "especial" en el que aumenta la fuerza y resistencia del personaje es el único dato que han dado, tampoco se puede decir que sea algo muy novedoso.

Y lo de los "pursuit attacks" es la clásica persecución que podías hacer justo después de mandar al enemigo a tomar por saco de un golpe, para seguir el combo.
Nos tienen sin información desde la semana pasada,joder nos lo dan todo medido,se les podría colar algo :-|
eljoser1dbz escribió:Nos tienen sin información desde la semana pasada,joder nos lo dan todo medido,se les podría colar algo :-|


la única novedad es que han actualizado la pagina web, para meter el vídeo que ya hemos visto.

copio esto que he puesto en el hilo del Tenkaichi para PSP, ya que es importante, es de hace poco, cuando ha salido información de que es Spike también la desarrolladora

Astral escribió:Asi que al final la desarrolladora era Spike...



si, y eso hace, como al igual que con Dimps el contrato de tres juego haya acabado, el de Dimps iban a ser tres Burst Limit, pero como el primero salio rana, se quedo en uno, luego el Infinite World que fue un reciclado de Budokai 3 y Shin Budokai (gracias de nuevo por recomendarmelo, que no veas que vicio, pese a ser todo reciclado) y el infame Evolution, en el caso de Spike, aun no siendo malo del todo el Raging Blast, pero como vendió menos aun que el Burst Limit, les han concedido otro Raging Blast para ver si avanza la cosa (y supongo que si acaba bien tendrían otro contrato) y este Tenkaichi Tag Team, así termina el contrato de tres juegos que tenían, posiblemente el próximo juego de lucha de Dragon Ball acabe en otra desarrolladora si el Raging Blast 2 no triunfa, aunque en mi opinión la culpa es mas de Namco Bandai por no exigir lo que debe.

pero esto solo es una suposición...
En el E3 seguramente nos mostraran los daños del escenario:3,estoy deseando ver el boquete que dejara el kame hame ha!!!!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo la oportunidad de comprar la primera parte a buen precio.
que tal es ?
me espero un poco y me pillo la segunda entrega ? aunque sea mas cara ....
erBute escribió:tengo la oportunidad de comprar la primera parte a buen precio.
que tal es ?
me espero un poco y me pillo la segunda entrega ? aunque sea mas cara ....

Si estas indeciso, te puedes bajar la demo o alquilartelo para salir de dudas, auqnue yo los de DB me los compro sin duda alguna xDDDDDD
¿Alguien sabe como defenderse de un ataque acendente o de persecucion (cuando te golpean y sales por los aires, persiguiendote el atacante y volviendote a golpear y seguir y atacar). Es que el si me esquiva cuando comienzo a atacarle yo. Perdona que no lo pregunte en el hilo oficial de la 1ª parte pero llevo media hora poniendo en el buscador "Hilo oficial Raging Blast" y me salen todos los hilos menos el oficial.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe como defenderse de un ataque acendente o de persecucion (cuando te golpean y sales por los aires, persiguiendote el atacante y volviendote a golpear y seguir y atacar). Es que el si me esquiva cuando comienzo a atacarle yo. Perdona que no lo pregunte en el hilo oficial de la 1ª parte pero llevo media hora poniendo en el buscador "Hilo oficial Raging Blast" y me salen todos los hilos menos el oficial.


Pues la unica forma de salir de esa persecucion,es dandole a RB justo antes de que te den,y lo esquivaras haciendole un z-counter.Dame tu gamertag y jugamos^^.
a mi lo que me gustaría es que volvieran al rollo budokai 3 de ps2, que para mi fue el mejor y el más divertido. Me gusta que la acción sea directa, no que hayan mapas enormes por donde volar y demás. El método tenkaichi no me disgusta, pero me parece más aburrido (aunque más fiel, todo sea dicho)

En el budokai 3, como juego, para mi lo bordaron, ya no solo por los combates, sino por los modos de juego, el estilo, el minimapa por el que volar, etc. No se, en general, me parece uno de los mejores dragon ball. Los mismos son los que han colaborado en la creación de Street Fihghter IV y Super Street Fighter IV y se nota. Ahora mismo creo que es uno de los estudios más punteros en convertir sagas de lucha en 2D en 3D (para mi gusto, repito)

No obstante el mejor juego de dragon ball para mi gusto es el Dragon Ball: Shin Butoden de sega saturn.

Imagen

Nunca han hecho nada mejor en esta saga. Es tan bueno, que aún hoy en día mantiene el tipo frente a otros juegos de la saga, y el que no me crea que lo pruebe jeje Se nota la mano de toriyama en el dibujado de los personajes, los modos de juego (el mítico modo de juego en el que juegas con satan y tienes que apostar en los combates a ver quien gana y puedes ir puteando a los luchadores lanzando cosas al ring xD). Muy grande el juego. Me acuerdo que fue el motivo por el que modifiqué la sega saturn y importé por primera vez un juego de japón jeje que tiempos! XD
q graficazos madre mia¡¡¡¡¡
este juegos no me lo puedo perder
bpSz escribió:a mi lo que me gustaría es que volvieran al rollo budokai 3 de ps2, que para mi fue el mejor y el más divertido. Me gusta que la acción sea directa, no que hayan mapas enormes por donde volar y demás. El método tenkaichi no me disgusta, pero me parece más aburrido (aunque más fiel, todo sea dicho)

En el budokai 3, como juego, para mi lo bordaron, ya no solo por los combates, sino por los modos de juego, el estilo, el minimapa por el que volar, etc. No se, en general, me parece uno de los mejores dragon ball. Los mismos son los que han colaborado en la creación de Street Fihghter IV y Super Street Fighter IV y se nota. Ahora mismo creo que es uno de los estudios más punteros en convertir sagas de lucha en 2D en 3D (para mi gusto, repito)

No obstante el mejor juego de dragon ball para mi gusto es el Dragon Ball: Shin Butoden de sega saturn.

Imagen

Nunca han hecho nada mejor en esta saga. Es tan bueno, que aún hoy en día mantiene el tipo frente a otros juegos de la saga, y el que no me crea que lo pruebe jeje Se nota la mano de toriyama en el dibujado de los personajes, los modos de juego (el mítico modo de juego en el que juegas con satan y tienes que apostar en los combates a ver quien gana y puedes ir puteando a los luchadores lanzando cosas al ring xD). Muy grande el juego. Me acuerdo que fue el motivo por el que modifiqué la sega saturn y importé por primera vez un juego de japón jeje que tiempos! XD

totalmente de acuerdo contigo,para mi el mejor de la historia y con diferencia,la de combates con mi primo,joder que juegazo,nada de poderes todo el rato,combate cuerpo a cuerpo y una vez vaciabas la barra del contrincante zas en toa la boca,jajajaja
eljoser1dbz escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe como defenderse de un ataque acendente o de persecucion (cuando te golpean y sales por los aires, persiguiendote el atacante y volviendote a golpear y seguir y atacar). Es que el si me esquiva cuando comienzo a atacarle yo. Perdona que no lo pregunte en el hilo oficial de la 1ª parte pero llevo media hora poniendo en el buscador "Hilo oficial Raging Blast" y me salen todos los hilos menos el oficial.


Pues la unica forma de salir de esa persecucion,es dandole a RB justo antes de que te den,y lo esquivaras haciendole un z-counter.Dame tu gamertag y jugamos^^.

Mi gamertag es: ErCaro Juego por las tardes/noche y fines de semana
¿Que es un z-counter? Se hacer los balanceos y despues de esto el contraataque (RB + X y RB + Y), esquivar los superataques y las bolas ki con RB en el momento oportuno pero una vez que me golpean y salgo por los aires, el rival no para de seguirme (desapareciendo y apareciendo al lado mia en realidad) y golpearme como un balon. Cuando se lo hago yo (le golpeo y sale por los aires) y aparezco cerca de el para mandarlo mas lejos, el desaparece y reaparece detras mia golpeandome volviendo la tortilla del reves. ¿Como se hace esto?
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516