Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Sheyk90 escribió:
Si si, lo he jugado bastante con esas texturas y funciona todo perfecto igual que si fuera la otra versión; ademas el autor me dijo que si lo hacia funcionaría. Lo unico los textos que son en español y las letras que llevan acento no están en HD porque no estan hechasesas imagenes.

Gracias tio, estoy renombrando tambien las del mod HD para el Twilight princess a ver si tambien van bien. Salu2!
Muy buenas...

¿Sabéis que tal funcionan los juegos de la saga Rogue Squadron?
Joaki81 escribió:Muy buenas...

¿Sabéis que tal funcionan los juegos de la saga Rogue Squadron?


El rogue leader funciona de autentica pena, de velocidad en mi 4670k bien, pero con varios errores graficos y lo peor de todo, el sonido va como el culo, cosa imperdonable en este juego.
Pues nada, renombrado todos los archivos del pack hd del twiligh princess de GC a la version pal y no veo ningun cambio, no se donde estara el problema, tengo activado todo bien en las opciones graficas y nada. Salu2
Learsiziur escribió:
Joaki81 escribió:Muy buenas...

¿Sabéis que tal funcionan los juegos de la saga Rogue Squadron?


El rogue leader funciona de autentica pena, de velocidad en mi 4670k bien, pero con varios errores graficos y lo peor de todo, el sonido va como el culo, cosa imperdonable en este juego.


Qué putada pues esos juegos a 1080p tienen que ser la leche.... ¿algun listado de compatibilidad?
He probado el tales of Simponya y no va mal
Joaki81 escribió:
Learsiziur escribió:
Joaki81 escribió:Muy buenas...

¿Sabéis que tal funcionan los juegos de la saga Rogue Squadron?


El rogue leader funciona de autentica pena, de velocidad en mi 4670k bien, pero con varios errores graficos y lo peor de todo, el sonido va como el culo, cosa imperdonable en este juego.


Qué putada pues esos juegos a 1080p tienen que ser la leche.... ¿algun listado de compatibilidad?


https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Main_Page
Joaki81 escribió:
Learsiziur escribió:
Joaki81 escribió:Muy buenas...

¿Sabéis que tal funcionan los juegos de la saga Rogue Squadron?


El rogue leader funciona de autentica pena, de velocidad en mi 4670k bien, pero con varios errores graficos y lo peor de todo, el sonido va como el culo, cosa imperdonable en este juego.


Qué putada pues esos juegos a 1080p tienen que ser la leche.... ¿algun listado de compatibilidad?

El problema de esos juegos es que utilizan el hardware de la GC de una forma poco convencional y no parece que vayan a funcionar correctamente en mucho tiempo.

El Rogue Squadron III ni siquiera arranca: https://code.google.com/p/dolphin-emu/issues/detail?id=5336
De echo creo que ni funciona el Rogue Squadron (N64) en el Project 64... pero por lo menos tenemos la versión de PC.

¿Se sabe si van a poder solucionar el tema del EFB en el Super Mario Galaxy... es que es un engorro tener que estar activando y desactivando... [buuuaaaa]
Hola!

Tengo el emulador con el mando de Wii original, pero tengo problemas con la barra sensora. Me comentasteis que podía usar la de WiiU, que la barra se comunica con el mando, no con la consola, y que por tanto con tener la WiiU encendida bastaba para que también lo estuviera la barra y funcionase el puntero en el emulador.

Bueno pues no ha colado xD De hecho sólo me reconoce el puntero el emulador en el instante en el que apago la WiiU, para luego desaparecer tan rápido como ha venido.

Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
Con la Wii U no sirve porque solo le da corriente a la barra sensora mientras tiene un mando de Wii conectado. Igual si pasas al modo Wii sí cuela, no lo he comprobado.
Todavía andamos así?

La barra no se comunica de ninguna forma con nada. Solo emite luz infrarroja al igual que un par de velas encendidas.

Pilla la barra sensora a pilas o batería más barata que veas y te servirá, ya sea para Wii, Wii U o lo que sea :)
Es posible jugar al zelda skyward sword con el mando xbox 360? Si es asi, como?

De momento en el twilight de la wii no puedo moverme y la mirilla esa se va todo el rato para abajo...
Hero Of Time escribió:Con la Wii U no sirve porque solo le da corriente a la barra sensora mientras tiene un mando de Wii conectado. Igual si pasas al modo Wii sí cuela, no lo he comprobado.



Sí, ahí si funciona. Solucionado!!! Muchísimas Gracias :D
streetwow escribió:Es posible jugar al zelda skyward sword con el mando xbox 360? Si es asi, como?

De momento en el twilight de la wii no puedo moverme y la mirilla esa se va todo el rato para abajo...

Eso mismo pregunte paginas atras y por lo que tengo entendido parece que no es posible en el caso del skyward sword, el twiligh princess si que se puede aunque configurar el mando es un caos, tienes tambien la version de game cube y sin problemas. Salu2
ainu3000 escribió:
streetwow escribió:Es posible jugar al zelda skyward sword con el mando xbox 360? Si es asi, como?

De momento en el twilight de la wii no puedo moverme y la mirilla esa se va todo el rato para abajo...

Eso mismo pregunte paginas atras y por lo que tengo entendido parece que no es posible en el caso del skyward sword, el twiligh princess si que se puede aunque configurar el mando es un caos, tienes tambien la version de game cube y sin problemas. Salu2


El Zelda Skyward Sword requiere un Wiimote con soporte Motion Plus para funcionar en Dolphin, esta extensión no está emulada (y creo que no lo estará).

Salu2 - Darkness Knight
(mensaje borrado)
Hola a todos, antes nada perdon si ya esta respondido

Estoy teniendo problemas para conectar el Wiimote al PC, es uno de los ultimos, lleva el Wii motion plus integrado y el PC lo reconoce como "NINTENDO RVL-CNT-01-TR", pero el Dolphin no hay manera de que lo reconozca.

Segun e estado leyendo en esta guia:

https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/ ... he_Adapter

Es posible conectarlo al PC, tienes que utilizar el programa de Toshiba Bluetooh y configurarlo, lo e echo todo y me sigue sin conectar.

PD: Utilizo W8.1 ¿Alguien lo ha conseguido?

Un saludo y gracias de antemano.
Aluccar escribió:Hola a todos, antes nada perdon si ya esta respondido

Estoy teniendo problemas para conectar el Wiimote al PC, es uno de los ultimos, lleva el Wii motion plus integrado y el PC lo reconoce como "NINTENDO RVL-CNT-01-TR", pero el Dolphin no hay manera de que lo reconozca.

Segun e estado leyendo en esta guia:

https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/ ... he_Adapter

Es posible conectarlo al PC, tienes que utilizar el programa de Toshiba Bluetooh y configurarlo, lo e echo todo y me sigue sin conectar.

PD: Utilizo W8.1 ¿Alguien lo ha conseguido?

Un saludo y gracias de antemano.


No sé como va el tema actualmente, pero cuando tuve Wiimote era de esos viejos con un adaptador Motion Plus por separado y funcionaba OK, tampoco me ha quedado claro a que te refieres con eso de "ultimos", te explico porque:

1- Cuando salieron los Wiimote con MP integrado estaba la Wii solamente (Wii-U ni en sueños de un nintendo-fan) y generalmente venian empaquetados con uno de esos juegos pack, a este lo llamo primera versión.

2- Según entiendo ahora hay unos nuevos Wiimotes que son compatibles con Wii-U, pienso que quizás estos sean aun más problematicos de emparejar con un PC.

Un post que habla sobre esto:
hilo_diferencia-entre-wii-u-remote-y-wii-remote_1854388

Con respecto al Toshiba Stack, el exito de la operación depende de la instalacion correcta del driver y compatibilidad con tu dispositivo bluetooth, de lo contrario no esperaria nada bueno.

Edit:

Aqui una guia en inglés, más que nada para que te guies con los dibujos:
http://tutotoshiba.soopah.fr/

Y según los foros de Dolphin, el Wiimote Plus Wii-U y el Wiimote Motion Plus tienen el mismo ID (Nintendo RVL-CNT-01-TR):
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-w ... ot-working

Según lo veo yo, lo ideal seria conseguir unos de esos que venian con el juego "FlingSmash" que tenia ID Nintendo RVL-CNT-01.


Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnightES escribió:No sé como va el tema actualmente, pero cuando tuve Wiimote era de esos viejos con un adaptador Motion Plus por separado y funcionaba OK, tampoco me ha quedado claro a que te refieres con eso de "ultimos", te explico porque:

1- Cuando salieron los Wiimote con MP integrado estaba la Wii solamente (Wii-U ni en sueños de un nintendo-fan) y generalmente venian empaquetados con uno de esos juegos pack, a este lo llamo primera versión.

2- Según entiendo ahora hay unos nuevos Wiimotes que son compatibles con Wii-U, pienso que quizás estos sean aun más problematicos de emparejar con un PC.

Un post que habla sobre esto:
hilo_diferencia-entre-wii-u-remote-y-wii-remote_1854388

Con respecto al Toshiba Stack, el exito de la operación depende de la instalacion correcta del driver y compatibilidad con tu dispositivo bluetooth, de lo contrario no esperaria nada bueno.

Edit:

Aqui una guia en inglés, más que nada para que te guies con los dibujos:
http://tutotoshiba.soopah.fr/

Y según los foros de Dolphin, el Wiimote Plus Wii-U y el Wiimote Motion Plus tienen el mismo ID (Nintendo RVL-CNT-01-TR):
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-w ... ot-working

Según lo veo yo, lo ideal seria conseguir unos de esos que venian con el juego "FlingSmash" que tenia ID Nintendo RVL-CNT-01.


Salu2 - Darkness Knight


¿Entonces un Wiimote viejo con un adaptador Motion Plus funciona verdad?

Cuando digo de los ultimos me refiero a que el Wiimote tiene poco tiempo y lleva el MP integrado

Edito: Creo que es el Wiimote de la Wii U, es negro y lleva el boton de sincronizar por fuera.

Voy a pedirle a una amiga un Wiimote de los antiguos y probare a ver.

Un saludo y gracias.
Aluccar escribió:[
¿Entonces un Wiimote viejo con un adaptador Motion Plus funciona verdad?

Cuando digo de los ultimos me refiero a que el Wiimote tiene poco tiempo y lleva el MP integrado

Edito: Creo que es el Wiimote de la Wii U, es negro y lleva el boton de sincronizar por fuera.

Voy a pedirle a una amiga un Wiimote de los antiguos y probare a ver.

Un saludo y gracias.


Todos los Wiimote RVL-CNT-01 (de los viejos sin y/o con soporte Motion Plus) funcionan impecable con Dolphin y a la primera, no requiere pasos tan engorrosos, sin duda los más fiables. Personalmente creo que esos Wiimote aptos para Wii-U son más complicados aún a pesar de que compartan la misma ID.

Salu2 - Darkness Knight
Según tengo entendido el altavoz del Wiimote se oye pero es más ruido que otra cosa, ¿no?. Igual es sólo cosa mía y se oye fatal, pero supuse que era una característica que todavía no estaba 100% implementada en el emulador.

Por lo demás los Wiimotes me funcionan correctamente, con los drivers de Toshiba van de lujo :D.

Por cierto hoy hay nueva entrada en el blog sobre los avances realizados en Junio, lo más notorio es la implementación de ES_Launch, el cual ya permite cargar juegos desde el canal disco y demás canales desde el propio menú de la Wii:

https://es.dolphin-emu.org/blog/2014/06 ... june-2014/

Saludos.
ppmeis escribió:Según tengo entendido el altavoz del Wiimote se oye pero es más ruido que otra cosa, ¿no?. Igual es sólo cosa mía y se oye fatal, pero supuse que era una característica que todavía no estaba 100% implementada en el emulador.



Asi es, solo se escucha ruido y nada más, no han trabajo mucho en eso aun =/.

Salu2 - Darkness Knight
Hola!

Ya he estado jugando con mi Wiimote original, un poco al Mario Galaxy para probar todas las funciones, pero el movimiento con el nunchuk o el salto tiene algo de lag y el puntero va un poco a trompicones, se puede hacer algo o es que de momento eso es lo mejor que puede ir?

Gracias!!
Estoy pensando en cambiar a alguna distribucion linux en mi ordenador (tengo windows). ¿El rendimiento varia mucho cambiando a Linux? Ademas tambien me preocupa el tema del bluetooth.
Porque EOL no permite multiquote?

Es probable que el puntero IR del Wiimote vaya a saltos si es estás muy cerca de la barra o algo parecido y lo del input lag puede deberse a un problema de rendimiento que haya en tu equipo.
Con respecto a Linux, es probable que el emulador sea más problematico que con Windows.

P.D: Me están dando ganas de comprar un Wiimote con MP incluido pero tiendria que ser uno de esos viejos si o si y esta bién dificil la verdad =/.

Salu2 - Darkness Knight
Tampoco debe dar el sol en la zona donde está la barra sensora, los reflejos de la luz en algunos materiales pueden confundir al Wiimote y volverse tonto al haber mas puntos de luz infrarroja a parte de los de la barra sensora.
hola estoy intentando configurar el dolphin para jugar al mario kart con el mando de xbox 360,pero no soy capaz, funciona todo perfecto pero cuando empiezo la carrera no puedo girar el coche,
me podéis decir como se configura? Gracias
rome_roro escribió:hola estoy intentando configurar el dolphin para jugar al mario kart con el mando de xbox 360,pero no soy capaz, funciona todo perfecto pero cuando empiezo la carrera no puedo girar el coche,
me podéis decir como se configura? Gracias


Ese juego no lo tengo para probar...

Pero,¿tienes tambien configuradas las zonas -Nunchuck- -Clásico- y tal?....algunas veces se configura la zona primera que se vé,pero no se selecciona y configura estas otras..

Algunos juegos depende de que esté seleccionado algun modo de estos y claro...que interiormente tenga asignados los botones y movimientos tambien.

El dispositivo en Ximput/0/Pad..
indalocbr1000 escribió:
rome_roro escribió:hola estoy intentando configurar el dolphin para jugar al mario kart con el mando de xbox 360,pero no soy capaz, funciona todo perfecto pero cuando empiezo la carrera no puedo girar el coche,
me podéis decir como se configura? Gracias


Ese juego no lo tengo para probar...

Pero,¿tienes tambien configuradas las zonas -Nunchuck- -Clásico- y tal?....algunas veces se configura la zona primera que se vé,pero no se selecciona y configura estas otras..

Algunos juegos depende de que esté seleccionado algun modo de estos y claro...que interiormente tenga asignados los botones y movimientos tambien.

El dispositivo en Ximput/0/Pad..


las zonas Nunchuck las tengo puestas como ninguno.

tu como tienes configurado el mando ? si puedes ponerme una captura
es la primera vez que uso este emulador no tengo mucha idea
Si es el mario kart de wii funciona perfecto configurandolo como mando de game cube, configuralo como el mando de la gc y prueba.


Una duda, con un fx6300 ¿es posible jugar a mario galaxy?; lo tengo ahora mismo a 4,2 ghz, y subiendo. :)
No deberías poder, su rendimiento por core es bastante pobre.
deivor escribió:Si es el mario kart de wii funciona perfecto configurandolo como mando de game cube, configuralo como el mando de la gc y prueba.


Una duda, con un fx6300 ¿es posible jugar a mario galaxy?; lo tengo ahora mismo a 4,2 ghz, y subiendo. :)


Prueba, pero si te ves obligado a usar el audio LLE por fallos de audio en HLE no podrá seguro.
Intentaré subir a 4,5 ghz haber si con eso puedo al menos jugarlo "decentemente"
deivor escribió:Intentaré subir a 4,5 ghz haber si con eso puedo al menos jugarlo "decentemente"

No podrás, no en LLE.
Johny27 escribió:
deivor escribió:Intentaré subir a 4,5 ghz haber si con eso puedo al menos jugarlo "decentemente"

No podrás, no en LLE.


Hola, me puedes decir en que modo ponerlo, para almenos intetar probarlo, es que hay algunas versiones de el emulador en las que los juegos me van mejor y otras peor, aparte lo tenia puesto en HLE y no se si eso es mejor o peor.

Mi configuracion en lo que creo que es importante:
Habilitar doble nucleo.
Habilitar salto de fotogramas inactivos
Recompilador jit.
Emulación DSP HLE
Y el motor direct3d.
¿cambio algo?
Tengo el fx6300 ahora mismo a 4,3ghz y una gtx660 mas 8 gbs de ram, menos los galaxy todos los juegos que eh probado en el emulador me han tirado bien.
Lo que es cierto es que el emulador mejora muchisimo los juegos, ya no quiero jugar en la wii original, se ve fatal XD
rome_roro escribió:
indalocbr1000 escribió:
rome_roro escribió:hola estoy intentando configurar el dolphin para jugar al mario kart con el mando de xbox 360,pero no soy capaz, funciona todo perfecto pero cuando empiezo la carrera no puedo girar el coche,
me podéis decir como se configura? Gracias


Ese juego no lo tengo para probar...

Pero,¿tienes tambien configuradas las zonas -Nunchuck- -Clásico- y tal?....algunas veces se configura la zona primera que se vé,pero no se selecciona y configura estas otras..

Algunos juegos depende de que esté seleccionado algun modo de estos y claro...que interiormente tenga asignados los botones y movimientos tambien.

El dispositivo en Ximput/0/Pad..


las zonas Nunchuck las tengo puestas como ninguno.

tu como tienes configurado el mando ? si puedes ponerme una captura
es la primera vez que uso este emulador no tengo mucha idea


No dejes eso como ninguno... prueba en Nunchuk o Clasico..en algunos juegos vá mejor uno que otro..o solo deja usar uno de los 2,

Estas son las confis..Para Clasico:

Imagen


Y para Nunchuck...Ambas para mando Xbox 360 de PC.

Imagen
deivor escribió:Hola, me puedes decir en que modo ponerlo, para al menos intentar probarlo, es que hay algunas versiones de el emulador en las que los juegos me van mejor y otras peor, aparte lo tenia puesto en HLE y no se si eso es mejor o peor.

Mi configuracion en lo que creo que es importante:
Habilitar doble nucleo.
Habilitar salto de fotogramas inactivos
Recompilador jit.
Emulación DSP HLE
Y el motor direct3d.
¿cambio algo?
Tengo el fx6300 ahora mismo a 4,3ghz y una gtx660 mas 8 gbs de ram, menos los galaxy todos los juegos que eh probado en el emulador me han tirado bien.
Lo que es cierto es que el emulador mejora muchisimo los juegos, ya no quiero jugar en la wii original, se ve fatal XD


D3D es un montón más lento que OpenGL en la rama master, en tu equipo deberia ir bastante mejor esta build experimetal:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... ring-fixes

Como tienes GPU nvidia te recomiendo esta build (D3DCOMPILE_IEEE_STRICTNESS):
https://docs.google.com/file/d/0BwFELyK ... JvV2c/edit

La ultima versión es sumamente inestable pero rapidisima.

Para que funcione lo que debes hacer es copiar el .exe dentro de la ultima build y ejecutar desde ahi, pero antes asegurate de borrar la carpeta "ShaderCache" que está en "Documentos", Con respecto a la configuración, sigue usando la misma.



Salu2 - Darkness Knight.
DarknessKnightES escribió:
deivor escribió:Hola, me puedes decir en que modo ponerlo, para al menos intentar probarlo, es que hay algunas versiones de el emulador en las que los juegos me van mejor y otras peor, aparte lo tenia puesto en HLE y no se si eso es mejor o peor.

Mi configuracion en lo que creo que es importante:
Habilitar doble nucleo.
Habilitar salto de fotogramas inactivos
Recompilador jit.
Emulación DSP HLE
Y el motor direct3d.
¿cambio algo?
Tengo el fx6300 ahora mismo a 4,3ghz y una gtx660 mas 8 gbs de ram, menos los galaxy todos los juegos que eh probado en el emulador me han tirado bien.
Lo que es cierto es que el emulador mejora muchisimo los juegos, ya no quiero jugar en la wii original, se ve fatal XD


D3D es un montón más lento que OpenGL en la rama master, en tu equipo deberia ir bastante mejor esta build experimetal:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... ring-fixes

Como tienes GPU nvidia te recomiendo esta build (D3DCOMPILE_IEEE_STRICTNESS):
https://docs.google.com/file/d/0BwFELyK ... JvV2c/edit

La ultima versión es sumamente inestable pero rapidisima.

Para que funcione lo que debes hacer es copiar el .exe dentro de la ultima build y ejecutar desde ahi, pero antes asegurate de borrar la carpeta "ShaderCache" que está en "Documentos", Con respecto a la configuración, sigue usando la misma.



Salu2 - Darkness Knight.


Muchas gracias, no me va 60 fps pero bueno a mejorado los demás juegos y el galaxy ahora en algunas zonas es "jugable" :)

edit: tenia puesto el audio en LLE ha sido ponerlo en HLE y super mari galaxy es "jugabel, funciona "bien" pega tirones y eso pero esta super bien, intentaré subirlo el procesador mucho más haber si consigo hacerlo más estable
Hola apenas he tenido tiempo de desempolvar algunos juegos de GC pero al cargarlos al Dolphin me sale este error: "Failed to compile and create pixel shader, Src\D3DShader.cpp152" No se, estado jugando juegos como Condemned y GTA IV por si me faltase actualizar algo no funcionarian estos creo xD.
Actualiza los drivers de la grafica y si acaso mira por si hay actualizaciones de las DirectX, al estar estos programas en desarrollo suelen usar a veces librerías mas actuales.
DarknessKnightES escribió:
deivor escribió:Hola, me puedes decir en que modo ponerlo, para al menos intentar probarlo, es que hay algunas versiones de el emulador en las que los juegos me van mejor y otras peor, aparte lo tenia puesto en HLE y no se si eso es mejor o peor.

Mi configuracion en lo que creo que es importante:
Habilitar doble nucleo.
Habilitar salto de fotogramas inactivos
Recompilador jit.
Emulación DSP HLE
Y el motor direct3d.
¿cambio algo?
Tengo el fx6300 ahora mismo a 4,3ghz y una gtx660 mas 8 gbs de ram, menos los galaxy todos los juegos que eh probado en el emulador me han tirado bien.
Lo que es cierto es que el emulador mejora muchisimo los juegos, ya no quiero jugar en la wii original, se ve fatal XD


D3D es un montón más lento que OpenGL en la rama master, en tu equipo deberia ir bastante mejor esta build experimetal:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... ring-fixes

Como tienes GPU nvidia te recomiendo esta build (D3DCOMPILE_IEEE_STRICTNESS):
https://docs.google.com/file/d/0BwFELyK ... JvV2c/edit

La ultima versión es sumamente inestable pero rapidisima.

Para que funcione lo que debes hacer es copiar el .exe dentro de la ultima build y ejecutar desde ahi, pero antes asegurate de borrar la carpeta "ShaderCache" que está en "Documentos", Con respecto a la configuración, sigue usando la misma.



Salu2 - Darkness Knight.


muchas gracias ya funciona ;)
Darumo escribió:Actualiza los drivers de la grafica y si acaso mira por si hay actualizaciones de las DirectX, al estar estos programas en desarrollo suelen usar a veces librerías mas actuales.


hmm el driver tengo el ultimo que saco Nvidia 337.88 y lo del directx no se que tipo de actualizaciones me fije mediante el dxdiag y me marca el Dx11. :s
Hola! Hace tiempo que estoy pensando en jugar a Xenoblade chronicle con este emulador pero no estoy segura de que mi portátil pueda. Si alguien pudiera aclararmelo se lo agradecería.
Es un SAMSUNG RF510-S01 NoteBook Intel Core i5 460M (2.53GHz) 4GB Memory 500GB HDD NVIDIA GeForce GT 330M 15.6" Windows 7 Home Premium 64-bit
Me da la sensación de que la CPU es cortita pero no lo se con seguridad. Si finalmente fuera posible jugarlo si además pudieran recomendarme la versión del emulador o algún dato importante de la configuración sería genial.
Gracias!
Aunque el procesador se quede corto, igualmente se podrá jugar pero más lento, hay gente que no le importa ya que considera un logro poder jugar algo nuevo y bueno. Por el momento los CPU's más rapidos son los de arquitectura Haswell y aun así hay juegos que no van al 100% de velocidad, pero dentro de unos años esto cambiará.
Las ultimas builds de desarrollo van más rapidas y más accurate (precisas en la emulación) que la ultima estable v4.0.2, asi que ya no hay porque seguir usandola.

Con respecto al problema de Directx, intenta bajado la ultima version del emulador, actualizar tus drivers de video y finalmente instala los ultimos runtime DX que son de junio 2010.

Cabe mencionar que con los ultimos beta de nvidia v340.43 finalmente se ha solucionado el problema con OpenGL que al abrir un juego usando esta API crasheaba el emulador.

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnightES escribió:Aunque el procesador se quede corto, igualmente se podrá jugar pero más lento, hay gente que no le importa ya que considera un logro poder jugar algo nuevo y bueno. Por el momento los CPU's más rapidos son los de arquitectura Haswell y aun así hay juegos que no van al 100% de velocidad, pero dentro de unos años esto cambiará.
Las ultimas builds de desarrollo van más rapidas y más accurate (precisas en la emulación) que la ultima estable v4.0.2, asi que ya no hay porque seguir usandola.

Con respecto al problema de Directx, intenta bajado la ultima version del emulador, actualizar tus drivers de video y finalmente instala los ultimos runtime DX que son de junio 2010.

Cabe mencionar que con los ultimos beta de nvidia v340.43 finalmente se ha solucionado el problema con OpenGL que al abrir un juego usando esta API crasheaba el emulador.

Salu2 - Darkness Knight


¿Cuál de las últimas versiones de Dolphin recomiendas usar? y ¿qué pasaría con los "save games" que tengo con la versión 4.02? Gracias por la atención.
Hola gente, tengo un problema que seguramente hayais tratado pero son muchas paginas para leer xD

La cosa es que tengo un wiimote original, de los que traen el motion plus incorporado, y elk dolphin se ve que no lo pilla, puesto que el zelda y el red steel 2 me dicen que lo conecte. Hay alguna opcion que no hay visto, simplemente falla y me tengo que joder, o como va esto? :( uso la version 4.0-2101

Gracias.

Edito: vale, siguiendo este tuto: https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... -CNT-01-TR)_Connection_Guide#Forcing_the_Toshiba_Drivers_onto_the_Adapter

Todo perfecto :P
Hola a todos,

soy nuevo por estos lares y estoy un poco liado. A ver si me podéis orientar en mi duda principal, básicamente es en la configuración de los controles.

Tengo un mande de xbox 360 versión PC que windows y Dolphin detectan sin problemas pero no tengo ni idea de la correlación de botones/sticks de dicho mando en la configuración de dolphin.

Comentar que no me interesa la parte de juegos que en sí están pensados para jugar con el wiimote tipo bolos, tenis etc... ahora mismo me interesa para poder jugar a un juego que se llama PUYO PUYO.


Para empezar veo que hay una parte de configuración de un gamepad de GC y de Wiimote, debo configurar ambas? sólo una? en tal caso cual?

Cómo véis estoy un tanto perdido :(

En el post inicial hay un foto interesante pero entre que no se ve bien (creo que tiene muy poca resolución) y que creo que la interfaz de la configuración ha cambiado me quedo igual.

Imagen

Mis dudas tampoco mejoran mirando la wiki de dolphin...

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Configuring_Controllers

Me resulta curioso que siendo el mando de la xbox360 el mando "típico" de PC no haya imagenes de configuración de los mismos en dolphin.

Espero no haber preguntado muchas obviedades, si fuera así, mis disculpas.

Gracias de antemano.
7387 respuestas