Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Hay alguna manera de hacer que el emulador capte la presión con la que se pulsan los gatillos? Es decir, en el Super Mario Sunshine, hay un movimiento que consiste en dejar el gatillo a medio presionar para poder moverte mientras echas agua, pero por lo que he podido probar, no he podido hacerlo. Alguna solución?

EDIT: Vale, nada, solucionado [sonrisa]
MACLEUGIM escribió:Buenas

indalocbr1000 escribió:
Hola,...He encontrado este sitio...con códigos europeos y americanos....He probado a meter dos de los códigos para un truco.asi como se vé encriptado y luego.cuando ya está introducido y le doy a editar---ya me aparece como los que te puse yo ..en una sola linea con dos campos separados por un espacio...
No sé si funcionaran estos trucos,pues no los he probado...yo tengo el Resident Evil 3 Nemesis en la versión de Playstation y juego con el emu de ePSXe...en ese está la forma de jugar con trucos a los juegos que le van,como en el caso de ese...precisamente hace poco que me lo volvi a pasar.

http://www.cheathappens.com/7046-Gamecu ... sis_cheats

Otra cosa que puedes probar y tambien es curiosa...con cada juego que tengas puedes probar..La única condición es que tengas o estes conectado a internet..(no que tengas ninguna página abierta).

Seleccionas el juego que sea y cliqueas en el botón derecho del ratón....entras en Propiedades...estas vez eliges -Codigos Gecko- ...dentro de su ventana,cliqueas donde pone -Cargar Codigos(base de datos de Wi)...
Si dichos códigos existen verás como se cargan en una lista que aparecerá...si diera algun error.,es que no tiene códigos ahi para ese juego.

El uso es igual que el de AC,marca cuadrito de truco a usar,y luego jugar...Nota:Puede que algunos no vayan..se puede dar el caso de que un código gecko vaya y el mismo en AC no..o viceversa.


Nuevamente gracias por esta info, como se ven los códigos una vez metidos, la página... etc.
Siguiendo tu consejo me encontró 26 codigos gecko. Estuve probando y no funcionaba ninguno... hasta que puse el juego en inglés. Entonces la gran mayoría empezaron a funcionar.

Consulte los de la web que pusiste, y así entre ambas opciones ya tengo todos los códigos "interesantes" para el RE3 Nemesis. Lo único que tengo que ponerlo en inglés.
A ver si sigo avanzando algo más

Salu2 y nuevamente gracias

Pd. En relación a los últimos comentarios, ¿hay algun sitio donde se pueda consultar la mejor configuración para cada juego? Porque en mi caso concreto, el RE0 hay zonas donde llega a caer a 23fps para luego rozar los 30/35 fps. Y viendo las opciones de configuracion, activar doble nucleo y demás, tampoco se muy bien qué toquetear y qué no.


Suele pasar eso a veces...en la serie de juegos .Hacks- (.Hack Infection , .Hack Mutation, .Hack Outbreak , .Hack Quarantine ) de la Playstation 2...los códigos de trucos Action Replay solo funcionan si lo haces poniendo el idioma en inglés...y eso le pasa a unos cuantos mas.
dani699 escribió:Hay alguna manera de hacer que el emulador capte la presión con la que se pulsan los gatillos? Es decir, en el Super Mario Sunshine, hay un movimiento que consiste en dejar el gatillo a medio presionar para poder moverte mientras echas agua, pero por lo que he podido probar, no he podido hacerlo. Alguna solución?

EDIT: Vale, nada, solucionado [sonrisa]


¿Como lo has hecho? :-? :-?
Saxton Hale escribió:
dani699 escribió:Hay alguna manera de hacer que el emulador capte la presión con la que se pulsan los gatillos? Es decir, en el Super Mario Sunshine, hay un movimiento que consiste en dejar el gatillo a medio presionar para poder moverte mientras echas agua, pero por lo que he podido probar, no he podido hacerlo. Alguna solución?

EDIT: Vale, nada, solucionado [sonrisa]


¿Como lo has hecho? :-? :-?

En los controles, donde gatillos, tienes que asignar a L y L-analogico el mismo gatillo, lo mismo con R y R-analogico.
playerps3 escribió:
Saxton Hale escribió:
dani699 escribió:Hay alguna manera de hacer que el emulador capte la presión con la que se pulsan los gatillos? Es decir, en el Super Mario Sunshine, hay un movimiento que consiste en dejar el gatillo a medio presionar para poder moverte mientras echas agua, pero por lo que he podido probar, no he podido hacerlo. Alguna solución?

EDIT: Vale, nada, solucionado [sonrisa]


¿Como lo has hecho? :-? :-?

En los controles, donde gatillos, tienes que asignar a L y L-analogico el mismo gatillo, lo mismo con R y R-analogico.


... llega tarde para mi, pero se agradece XD XD XD
Alguno ha comprado Wiimote + Nunchuck para jugar a esto? Baratillos claro.

Porque hay juego como el Mario Galaxy que necesitas el Wiimote para coger las estrellas y alguna cosa más. Y en otros juegos directamente no puedes jugar solo con un mando.

He visto este listado:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... dware-list
N3uRo escribió:Alguno ha comprado Wiimote + Nunchuck para jugar a esto? Baratillos claro.

Porque hay juego como el Mario Galaxy que necesitas el Wiimote para coger las estrellas y alguna cosa más. Y en otros juegos directamente no puedes jugar solo con un mando.

He visto este listado:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... dware-list


Si quieres la experiencia original pues a por el wiimote, pero yo me estoy pasando el Mario Galaxy con el mando de xbox 360 en pc configurando lo de coger las estrellitas con el segundo stick del mando y sinceramente... lo manejo mejor que con el wiimote, porque entre otras cosas no tienes que situarte a dos kilómetros de la barra para que coja bien la señal.

Saludo.
gordon81 escribió:
N3uRo escribió:Alguno ha comprado Wiimote + Nunchuck para jugar a esto? Baratillos claro.

Porque hay juego como el Mario Galaxy que necesitas el Wiimote para coger las estrellas y alguna cosa más. Y en otros juegos directamente no puedes jugar solo con un mando.

He visto este listado:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... dware-list


Si quieres la experiencia original pues a por el wiimote, pero yo me estoy pasando el Mario Galaxy con el mando de xbox 360 en pc configurando lo de coger las estrellitas con el segundo stick del mando y sinceramente... lo manejo mejor que con el wiimote, porque entre otras cosas no tienes que situarte a dos kilómetros de la barra para que coja bien la señal.

Saludo.


Yo estoy jugando y llevo 18 estrellas pero encuentro alguna dificultad.

- No es lo mismo un ratón que un joystick para coger las estrellitas (mejor el ratón claramente)
- Al coger "vehículos" (bola, pez raya, etc...) hay unos controles distintos que son "girando" el Wiimote. ¿Cómo has configurado esos botones?

Hay algun sitio en el foro de Dolphin o yo que se para la configuración "más lógica" del mando de la 360? XD
N3uRo escribió:
gordon81 escribió:
N3uRo escribió:Alguno ha comprado Wiimote + Nunchuck para jugar a esto? Baratillos claro.

Porque hay juego como el Mario Galaxy que necesitas el Wiimote para coger las estrellas y alguna cosa más. Y en otros juegos directamente no puedes jugar solo con un mando.

He visto este listado:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... dware-list


Si quieres la experiencia original pues a por el wiimote, pero yo me estoy pasando el Mario Galaxy con el mando de xbox 360 en pc configurando lo de coger las estrellitas con el segundo stick del mando y sinceramente... lo manejo mejor que con el wiimote, porque entre otras cosas no tienes que situarte a dos kilómetros de la barra para que coja bien la señal.

Saludo.


Yo estoy jugando y llevo 18 estrellas pero encuentro alguna dificultad.

- No es lo mismo un ratón que un joystick para coger las estrellitas (mejor el ratón claramente)
- Al coger "vehículos" (bola, pez raya, etc...) hay unos controles distintos que son "girando" el Wiimote. ¿Cómo has configurado esos botones?

Hay algun sitio en el foro de Dolphin o yo que se para la configuración "más lógica" del mando de la 360? XD


Espero que te sirva, va tanto la bola como la raya, incluso mejor que con wiimote.

http://www.subirimagenes.com/privadas-xpadderdolphin-2231836.html
Soy incapaz de hacer funcionar el mando de la gamecube. Tengo un pad de PS3 con los plugins del MotioninJoy y uso el BetterDS3 actualmente, configurando el mando como uno de xbox. Dolphin me reconoce perfectamente el mando y lo puedo mapear sin problemas, a la hora de ejecutar un juego solo reconoce el mando de la wii emulado y no el de gamecube (he buscado y el juego funciona perfectamente con el mando de gamecube aun siendo de wii). Tengo en la configuración del mando de gamecube todo mapeado, en configuración en la pestaña de gamecube tengo los 4 puertos con la opción "controlador estandar" activado y nada, no hay manera, he probado desactivando durante el juego el mando de la wii, y con puertos distintos, pero nanai, ¿alguno puede ayudarme?.

Edit: Resulta que he encontrado dos afirmaciones opuestas: una que dice que el juego es compatible con el mando, y otra que no, me inclino por esta ultima, ya que he probado de todo y sigue sin ir el mando. Al final lo estoy jugando mapeando el wiimote, aunque me parece un engorro y poco preciso.
Laduda escribió:Soy incapaz de hacer funcionar el mando de la gamecube. Tengo un pad de PS3 con los plugins del MotioninJoy


yo acabo de descubrir ese programita y tengo el DS3 funcionando inalambrico por bluetoth y vaya diferencia XD
antes tenia el DS2 con un adaptador usb y ahora menos cable y mucho mejor mando se nota y mucho en los emuladores.lo tengo en Dolphin funcionando perfecto todos los botones (menos el R2) este no hace nada pero es problema del mando una de las veces que lo abri jodi algo,lo raro es que funciona todos los demas - ese }:/

el juego que comentas no lo tengo asi que no te puedo ayudar en eso.

me gustaria saber,para algun "experto".en openGL me va bastante mejor que con directx11,menos tirones y mas fps. en Metroid Prime 60fps clavados toda la intro,con directx11 bajaba a 48fps o 52fps durante unos segundos
al llegar la nave de esa intro.

el caso es que todos los juegos que tengo funciona perfecto con openGL,pero el Resident Evil Darkside y el Umbrella
se ve la imagen distinta y no como el original,en directx11 si se ve bien ¿algun cambio en la configuracion para que se vea en openGL como en directx11 estos 2 juegos?

Darkside Direct3D
Imagen

Umbrella Direct3D
Imagen
A veces no queda otra que ir cambiando de plugin ya que en algunos juegos puede presentar problemas cierta API o falten efectos, la ultima véz que probé el R.E Darkside Chronicles se veia muy brilloso, de todas formas prueba cambiando el EFB a RAM o a Texture en cada plugin.

BTW, acabo de subir un 2do video de Super Mario Galaxy 2 con una build nueva para que se hagan una idea de como va el progreso del emulador:


Super Mario Galaxy 2 (Wii) - Dolphin v4.0-702 [LLE] x64 (Para comparación).
https://www.youtube.com/watch?v=ngmdUA8-p4U

Super Mario Galaxy 2 (Wii) / Dolphin v4.0-2752 [LLE]
https://www.youtube.com/watch?v=R2cfu6Vu_lI

Bastante mejor.

Salu2 - Darkenss Knight
gracias por tu respuesta,si al final creo que no queda otra que utilizar un plugin en concreto.
estos 2 shooters se ven mejor (como el original) con el plugin Direct3D que con el openGL

ya intente copiar la conf del juego boton derecho y copiar el block de notas,pero ni por esa mejora un poco por que el Darkside se ve muy pixelado peor que con resolucion nativa con openGL,al final copy/paste del block de notas y se ve algo mejor sin tanto pixeles pero demasiado brillo.

en fin de momento no hay otra que jugar a estos 2 juegos con Direct3D
Necesitaria ayuda para configurar dolphin en mi MAC.

He buscado y rebuscado en internet para saber como configurar dolphin para jugar al Mario Galaxy, pero no doy con las opciones correctas o nose.

Mi equipo:

Mac a1278
Intel i5 2.4
Intel HD graphics 3000 512 Mb
8 gigas de RAM
Version 4.0 de dolphin

El caso es que el emulador funciona bien, entra en la ISO, cargo una nueva partida, veo la intro y cuando toca controlar a Mario veo como empieza a correr y al momento se pone la pantalla asi:

Imagen

Si pulso los botones puedo oir a Mario saltar o correr pero la imagen se queda asi todo el rato.

Gracias de antemano.
De "sopetón" cuando quiero iniciar un juego con Dolphin me sale "failed to load d3dcompiler_42.dll, update your DX11 runtime, please"

Con plugin OpenGL no pasa...
Tengo todos los archivos .DLL al día...
La grafica actualizada a la ultima versión.
Windows Update actualizado...

¿Qué puede ser?.
mikeline16 escribió:Necesitaria ayuda para configurar dolphin en mi MAC.

He buscado y rebuscado en internet para saber como configurar dolphin para jugar al Mario Galaxy, pero no doy con las opciones correctas o nose.

Mi equipo:

Mac a1278
Intel i5 2.4
Intel HD graphics 3000 512 Mb
8 gigas de RAM
Version 4.0 de dolphin

El caso es que el emulador funciona bien, entra en la ISO, cargo una nueva partida, veo la intro y cuando toca controlar a Mario veo como empieza a correr y al momento se pone la pantalla asi:

Imagen

Si pulso los botones puedo oir a Mario saltar o correr pero la imagen se queda asi todo el rato.

Gracias de antemano.


¿Has probado entre los diferentes plugin de video?


chachin2007 escribió:De "sopetón" cuando quiero iniciar un juego con Dolphin me sale "failed to load d3dcompiler_42.dll, update your DX11 runtime, please"

Con plugin OpenGL no pasa...
Tengo todos los archivos .DLL al día...
La grafica actualizada a la ultima versión.
Windows Update actualizado...

¿Qué puede ser?.


Prueba a poner de nuevo (reinstalar) los archivos de DirectX 11,por si acaso..Pero si antes te funcionó bien y ahora no,podria ser que algun archivo se jodió.

A mi por ahora me va bien usando el plugin basado en DX.
En mi caso, los Mac solo pueden elegir entre opengl o simulado por software.
mikeline16 escribió:En mi caso, los Mac solo pueden elegir entre opengl o simulado por software.


Prueba a bajarte la ultima SVN (versiones de desarrollo) en vez de la 4.0 oficial. Puede que tengas problemas por ser una versión antigua (fallos que han podido a lo mejor arreglar posteriormente) o mira si en MAC puedes de alguna forma actualizar los drivers de la gráfica Intel si no son los últimos.

https://es.dolphin-emu.org/download/

Desde que salió la 4.0 oficial actualmente hay 2824 modificaciones posteriores en las SVN. Además hay cambios que te interesan, entre ellos la mejora del audio HLE de manera que de los juegos que antes solo tenían audio correcto con LLE ahora hay mas que funcionan con HLE, Mario Galaxy es uno de ellos. Estas versiones SVN digamos que son los avances que van haciendo hasta que decidan que se han hecho suficientes mejoras como para oficialmente cambiar la numeración y sacar una versión oficial.
Darumo escribió:
mikeline16 escribió:En mi caso, los Mac solo pueden elegir entre opengl o simulado por software.


Prueba a bajarte la ultima SVN (versiones de desarrollo) en vez de la 4.0 oficial. Puede que tengas problemas por ser una versión antigua (fallos que han podido a lo mejor arreglar posteriormente) o mira si en MAC puedes de alguna forma actualizar los drivers de la gráfica Intel si no son los últimos.

https://es.dolphin-emu.org/download/

Desde que salió la 4.0 oficial actualmente hay 2824 modificaciones posteriores en las SVN. Además hay cambios que te interesan, entre ellos la mejora del audio HLE de manera que de los juegos que antes solo tenían audio correcto con LLE ahora hay mas que funcionan con HLE, Mario Galaxy es uno de ellos. Estas versiones SVN digamos que son los avances que van haciendo hasta que decidan que se han hecho suficientes mejoras como para oficialmente cambiar la numeración y sacar una versión oficial.



HE descargado la SVN y ya no se me queda la pantalla congelada como en la imagen que puse antes, pero ahora va increiblemente lento.
Tengo puestas las opciones graficas mas bajas, deberia funcionar no?
Veo que es un portatil y tienes un CPU muy bajo, probablemente el juego le esté exigiendo demasiado, hay algunos juegos de Wii que pueden requerir incluso 3 o 4 veces mas PC que otros.

Si tienes la opción de uso de dualcore activo y el salto de fotogramas inactivos activado, en graficos la resolución interna a x2 y el escalado de EFB desactivado, y el audio en HLE nada mas puedes hacer.

Para emular la Wii en general se necesita un CPU de alta gama que tenga el mejor rendimiento posible por core. El propio Mario Galaxy antes de que consiguieran que sonara bien con el audio en HLE el usar el modo LLE hacia que un i5 de sobremesa a 4.4ghz fuese justito para tener buena velocidad. Y aunque en modo HLE reduce mucho el requerimiento me temo que tu CPU no da la talla por bastante aún así.
A mi solo me va con OpenGL.... de golpe con DirectX me sale "failed to load d3dcompiler_42.dll, update your DX11 runtime, please"
Reinstale DirectX 11... me baje el archivo d3dcompiler_42.dll... no se que puede ser...

EDIT:
Solucionado, he borrado todos los archivos DirectX.dll (de system 32 y SysWOW64) y he reinstalado el DirectX11. ;)
Acaban de actualizar el blog con los últimos progresos realizados en el emulador durante el mes de Agosto:

https://es.dolphin-emu.org/blog/2014/08 ... gust-2014/

Las novedades más notorias:

    - Mejoras en los plugins de audio
    - Arreglado bug de carga de texturas
    - Arreglado bug de profundidad de objetos
    - Arreglado bug en las tarjetas de memoria que hacía forzar el cierre del emulador (GC)
    - Ya no se da soporte a DSound
    - Optimizaciones en juegos con carga de CPU
    - Core JIT optimizado
    - Savestates más rápidos


Saludos
ppmeis escribió:Acaban de actualizar el blog con los últimos progresos realizados en el emulador durante el mes de Agosto:

https://es.dolphin-emu.org/blog/2014/08 ... gust-2014/

Las novedades más notorias:

    - Mejoras en los plugins de audio
    - Arreglado bug de carga de texturas
    - Arreglado bug de profundidad de objetos
    - Arreglado bug en las tarjetas de memoria que hacía forzar el cierre del emulador (GC)
    - Ya no se da soporte a DSound
    - Optimizaciones en juegos con carga de CPU
    - Core JIT optimizado
    - Savestates más rápidos


Saludos

puff madre mia como se curra esta gente este emulador,una maravilla. [oki]
ya podria tomar ejemplo los de Pcsx2 que ultimamente pijadas [noop]
Me he bajado el undub del project zero 2 de wii y solo se puede jugar con el wiimote que basicamente uso el raton y teclado para emular? Es decir, no se puede jugar con mando? xD es que me parece un coñazo jugar con el nunchaku ese....
THumpER escribió:Me he bajado el undub del project zero 2 de wii y solo se puede jugar con el wiimote que basicamente uso el raton y teclado para emular? Es decir, no se puede jugar con mando? xD es que me parece un coñazo jugar con el nunchaku ese....


Yo,para un juego como el Resident Evil Darkside,tuve que hacer un apaño,ya que si se elegia como mando los botones y direcciones,se quedaba que el cursor.(punto de mira para disparar),se iba siempre solo al centro,al soltar el Stick.

Lo puse en modo inicial,que saldria para ratón y teclado,con el uso del programa Xpadder,agregé los movimientos y botones para uso en el mando, y asi puedo jugar con el mando a ese juego y ya correctamente.

Podrias hacer algo similar con el que dices...si el movimento del personaje vá con ratón u otras teclas y otras funciones son tambien teclas del teclado..pues asignar estas a los Sitcks y botones de ese mando con un programa como el de Xpadder.
indalocbr1000 escribió:
THumpER escribió:Me he bajado el undub del project zero 2 de wii y solo se puede jugar con el wiimote que basicamente uso el raton y teclado para emular? Es decir, no se puede jugar con mando? xD es que me parece un coñazo jugar con el nunchaku ese....


Yo,para un juego como el Resident Evil Darkside,tuve que hacer un apaño,ya que si se elegia como mando los botones y direcciones,se quedaba que el cursor.(punto de mira para disparar),se iba siempre solo al centro,al soltar el Stick.

Lo puse en modo inicial,que saldria para ratón y teclado,con el uso del programa Xpadder,agregé los movimientos y botones para uso en el mando, y asi puedo jugar con el mando a ese juego y ya correctamente.

Podrias hacer algo similar con el que dices...si el movimento del personaje vá con ratón u otras teclas y otras funciones son tambien teclas del teclado..pues asignar estas a los Sitcks y botones de ese mando con un programa como el de Xpadder.


Buf ya veo tirando de xpadder. Bueno pues no se quiza lo emule en la version de ps2 y ya esta. Basicamente era porque me hacia gracia jugarlo con las voces en japones pero bueno xD Ya vere que hago, gracias por la recomendacion y un saludo.
¿No hay manera de "conectar" el dolphin con algún emulador de DS, no?

Lo digo por el pokémon Battle revolution...
Hola buenas.

Estoy montando mi primer Pc gamer y una de las cosas con la que más quiero disfrutar es con este emulador.

Tengo una Gamecube perla y me gustaria aprovechar su mando,¿que adaptadores soleis o recomendais utilizar para utilizarlo en el Pc?

¿O me sale más rentable comprarme un mando en Aliexpress con USB?¿Tienen calidad?Si me asesoráis os lo agradecería muchísimo.

Y para Wii,¿que es lo que se necesita?

Barra sensora he visto que las hay inalambricas,pero van a pilas y no se si consumen mucha pila,se que simplemente tienen que emitir 2 luces para que el mando tenga una referencia pero no sé qué es lo más habitual entre los usuarios.

Los mandos,¿cuales recomendáis?Me deshice de la Wii y no me queda ninguno,no me gusta el mercado de segunda mano(a no ser que estén precintados) y los originales son muy caros.

¿Es preferible tener el original o hay alguno recomendable para ahorrarme unos euros?


Muchisimas gracias,estoy perdidisimo,no tengo todavia el Pc montado así que como tardaré unas 2 semanas en montarlo,me gustaría ir encargando todo lo necesario.

[bye]
Tema de mandos: originales siempre, las copias acaban dando muchos problemas

Respecto al PC mira algo en intel, AMD lo desaconsejan porque su rendimiento por núcleo es bajo. Lo mejor suele ser un i5 y una gráfica que no sea muy antigua

aquí tienes dudas frecuentes resueltas:

https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/

Como barra sensora solia recomendar la del Game pero la han ido rediseñando y no se como ira Ahora hace poco los de Dolphin han analizado una de Myflash:

https://es.dolphin-emu.org/blog/2014/08 ... ar-review/
Petiso Carambanal escribió:Tema de mandos: originales siempre, las copias acaban dando muchos problemas

Respecto al PC mira algo en intel, AMD lo desaconsejan porque su rendimiento por núcleo es bajo. Lo mejor suele ser un i5 y una gráfica que no sea muy antigua

aquí tienes dudas frecuentes resueltas:

https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/

Como barra sensora solia recomendar la del Game pero la han ido rediseñando y no se como ira Ahora hace poco los de Dolphin han analizado una de Myflash:

https://es.dolphin-emu.org/blog/2014/08 ... ar-review/



Muchas gracias por responder.

El Pc lo tengo sin montar porque me van llegando las piezas poco a poco,pero salvo la placa base ya está todo pedido o decidido;4670K,8GB ram,780Ti.

En cuanto a los mandos es bueno saber que debemos descartar las copias,entonces intentaré buscar alguna ofertilla que merezca la pena,mira que el mes pasado hubo una oferta en El Corte Ingles de un juego que incluia el wiimote por unos 20 euros,pero como en ese momento no habia pensado en el emulador.....aisss

Luego me leo al completo el enlace que me has dejado donde analizan la barra y demás,ya de comprarlo todo quiero que funcione al 100%.

Yo habia mirado esta en Ali: http://www.aliexpress.com/item/2013-Ret ... 47180.html


En cuanto a los mandos de Gamecube,si me quedo con el original,¿hay algun adaptador recomendado?¿LOs hay que se puedan instalar en la torre de manera interna?


Un saludo [beer]
Me lo puse hace una semana, y debo decir que es el mejor emulador que probé. Impresionante
La barra sensora es algo sencillamente complicado XD

Solo son unos leds en los costados que emiten luz infrarroja. puedes poner un par de velas y te hacen la misma función.

La que tu dices te puede servir pero necesita pilas para funcionar

en ebay he visto esta por usb:

http://www.ebay.es/itm/Wii-Wired-Sensor ... 4ada9f461f

El usb solo proporciona energía nada más

La del game que tengo yo (v2) está muy bien ya que lleva batería de litio y conexión mini usb. La hice una review hace un tiempo pero en tiendas solo quedan restos de la v5 que va a pilas

Lo del mando no te se decir pero puedes conectar cualquier pad de pc y usarlo sin problemas
Petiso Carambanal escribió:La barra sensora es algo sencillamente complicado XD

Solo son unos leds en los costados que emiten luz infrarroja. puedes poner un par de velas y te hacen la misma función.

La que tu dices te puede servir pero necesita pilas para funcionar

en ebay he visto esta por usb:

http://www.ebay.es/itm/Wii-Wired-Sensor ... 4ada9f461f

El usb solo proporciona energía nada más

La del game que tengo yo (v2) está muy bien ya que lleva batería de litio y conexión mini usb. La hice una review hace un tiempo pero en tiendas solo quedan restos de la v5 que va a pilas

Lo del mando no te se decir pero puedes conectar cualquier pad de pc y usarlo sin problemas



Gracias por responder.


Alfinal busqué la de Game a ver que versiones se podían conseguir y van todas a pilas,así que me pillé en china una similar,inalambrica y a pilas por 3 euros.

En cuanto al mando,me he comprado en Zavvi el Wiimote Plus Limitado de Mario,me parece guapisimo y por 37 euros no está nada mal,podría comprarme una Wii de segunda mano con mandos por poco más,pero me gusta tener todos misaccesorios nuevos.

Lo que si me he comprado réplica es el Nunchuck,por 3 euros me lo he pedido también a china,no creo que tenga problemas con este accesorio,¿verdad?

En cuanto a l mando de Gamecube no se que hacer,el adaptador de mandos a usb cuesta unos 10 euros,y los mandos réplica con USB salen demasiado caros(además de no ofrecer demasiada calidad),asi que me tocará comprar el adaptador,me gustaria disfrutar de los juegos de Gamecube con el mando original,además de ser super cómodo no perderé la magia de jugar a la Cube de la manera más original posible.

Un saludo,a ver cuando me llegue todo si no es muy complicado conectarlo todo.
Oye chicos ¿sabéis algún truco para que no se vaya la música en el Mario Galaxy 2? es que lo mejor del juego es la música...sin ella no creo ni que lo juegue [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Usa la ultima versión de desarrollo, la 4.0-3089
¿Alguna forma para que el The Last Story valla fluido? Es el unico que me va lento y me va muy lento.

Saludos
Buenas a todos!

Estuve probando este emulador hace tiempo y todo funcionaba ok. Reinstalé GNU/Linux (Linux Mint 17) hace no mucho y hoy me he acordado de que me faltaba por instalar el emulador. Tras instalarlo, lo pruebo y en cuanto intento poner cualquier juego de Wii o NGC, crashea con el siguiente mensaje.

The program 'dolphin-emu' received an X Window System error.
This probably reflects a bug in the program.
The error was 'BadMatch (invalid parameter attributes)'.
  (Details: serial 35 error_code 8 request_code 1 minor_code 0)
  (Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously;
   that is, you will receive the error a while after causing it.
   To debug your program, run it with the --sync command line
   option to change this behavior. You can then get a meaningful
   backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.)
terminate called without an active exception
Abortado


He estado mirando por internet y aunque encuentro alguna cosa, son antiguas y no tienen mucho que ver con el emulador, y lo poco que he visto que si, tampoco me he aclarado mucho... A alguien más le ocurre esto?

Mas datos:
SO: Linux Mint 17 (Linux 3.13.0-24-generic) KDE (4.13.3)

CPU: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz
Grafica: GeForce GTX 660 Ti/PCIe/SSE2 (con Drivers privativos: 4.4.0 NVIDIA 331.38)
RAM: 8 GB

Muchas gracias!
He probado a jugar a Resident Evil 3,pero el sonido va entrecortado,sobre todo cuando hay muchos zombies,y en ciertas fases.

No me pasa con ningun otro juego,asi que pregunto si hay solucion.

Gracias.
Prueba a usar el audio HLE o LLE. Uno de los dos te irá mejor. También mira de no forzar el juego a 60fps si es PAL, que eso puede provocar cortes en el audio, aunque esto último creo que sólo pasa en los juegos de Wii (opción Forzar PAL60)

Saludos.
RedGear escribió:He probado a jugar a Resident Evil 3,pero el sonido va entrecortado,sobre todo cuando hay muchos zombies,y en ciertas fases.

No me pasa con ningun otro juego,asi que pregunto si hay solucion.

Gracias.


A cuantos fps va el juego, si no va al 100% se entrecorta el sonido si o si. Si la velocidad es correcta entonces será por el método de audio usado.
RedGear escribió:He probado a jugar a Resident Evil 3,pero el sonido va entrecortado,sobre todo cuando hay muchos zombies,y en ciertas fases.

No me pasa con ningun otro juego,asi que pregunto si hay solucion.

Gracias.


Si tienes problemas con el juego en Dolphin podrías probar a jugarlo en un emulador de PS1.
Hola compañeros, aún se puede jugar online con dolphin? (Como nintendo cerro servidores y tal...)
Y si aún funciona, se puede jugar al mario party por poner un ejemplo? o tiene que ser solo, los juegos que tengan online oficial?
[ayay]

gracias!!
Hola gente!

He visto este sensor baratito por ebay, me lo recomendáis? No me importa esperar varias semanas:
http://www.ebay.co.uk/itm/Wireless-Remo ... 2c74a0aa62

Algún usb inalambrico para los mandos de la wii?

Muchas gracias
Mirate este sensor bar : http://www.tmart.es/Wired-Sensor-Bar-wi ... 61764.html
Funciona con usb y no dependes de pilas.
Yo lo e comprado ya dire que tal...
Muchas gracias! Me pillaré esa que dices !!! :)

Alguien conoce algún usb baratito inalámbrico para reconocer los mandos?
Buenas compañeros!

Perdonar si ya esta respondido he utilizado la búsqueda del hilo y exactamente mi problema no lo he visto por ningun sitio y ya estoy aburrio de patear hilos y foros y nadie parece tener mi mismo problema... (o yo no he sabido encontrarlo)

La cuestion es que utilize lo que utilize (mando x360, gamepad clónico, ratón+teclado) no me detecta movimiento de ningún tipo el wiimote y esta perfectamente configurado en el menú de configurar botones en wiimote pero ni por esas... he probado varias isos (fatal frame 4 parche español, Last history, xenoblade) y nada de nada... estoy pelin aburrio ya... ¿es grave doctor? ¿me corto las venas o me las dejo largas?

Saludetes!
Acabo de instalar el dolphin y la verdad esque flipando con lo bien que va ,totalmente fluido solo tengo problemas con el audio en el mario galaxy que despues de unos minutos se corta la musica ,lo demas sigue funcionando igual de bien,me e descargado la ultima version de la pagina oficial y lo unico que e configurado es los controles y e probado los distintos plug in de audio y sigue ese problema,alguien sabe como arreglarlo? gracias
Tienes que descargar la ultima versión de desarrollo
Petiso Carambanal escribió:Tienes que descargar la ultima versión de desarrollo

Donde esta esa version?
7387 respuestas