Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Yoe estoy pidiendo a gritos que solucionen el problema con las texturas en HD, ya que según tengo entendido, el stuttering que produce al activar "load custom textures" se debe a que existe una redundancia cuando se cargan y de ahí el dichoso stuttering jugando a muchos juegos con texturas como las del Code Veronica que no son nada del otro jueves, el problema persiste.

saludos.
Si quieres jugar solo titulo de Gamecube basta con que configures el control de esta plataforma, y para saber como mapear correctamente bién los botones solo debes mirar una imagen del mando a emular:

Gamecube:
Imagen

Salu2 - Darkness Knight
He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S
steveo escribió:He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S


Te han tomado el pelo. Creo que no hay proyecto iniciado siquiera, y de haberlo no esperes ver rulando un juego y mal hasta dentro de muchos años. (siendo muy optimista 4 años mínimo quizá para ver algo con fallos gráficos y sin sonido o con problemas serios y probablemente bastante lento en equipos de alta gama de entonces)
steveo escribió:He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S


Más falso que un billete de 3.57€

Si no ha salido el de 360/PS3, que ya estan casi dominadas del todo por el homebrew, ¿Como va a estar el de WiiU?
Has hecho bien en preguntar, la siguiente vez que tengas dudas, no descargues nada hasta comprobar que sea cierto... ¡¡y no te fies de youtube!! Que ya he visto "emuladores" de hasta PSVita [+risas] [+risas]
Saxton Hale escribió:
steveo escribió:He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S


Más falso que un billete de 3.57€

Si no ha salido el de 360/PS3, que ya estan casi dominadas del todo por el homebrew, ¿Como va a estar el de WiiU?
Has hecho bien en preguntar, la siguiente vez que tengas dudas, no descargues nada hasta comprobar que sea cierto... ¡¡y no te fies de youtube!! Que ya he visto "emuladores" de hasta PSVita [+risas] [+risas]


Por eso he preguntado, no me he visto nada en foros que lo confirmen 100%, que estas cosas estan llenas de virus... :)
steveo escribió:
Saxton Hale escribió:
steveo escribió:He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S


Más falso que un billete de 3.57€

Si no ha salido el de 360/PS3, que ya estan casi dominadas del todo por el homebrew, ¿Como va a estar el de WiiU?
Has hecho bien en preguntar, la siguiente vez que tengas dudas, no descargues nada hasta comprobar que sea cierto... ¡¡y no te fies de youtube!! Que ya he visto "emuladores" de hasta PSVita [+risas] [+risas]


Por eso he preguntado, no me he visto nada en foros que lo confirmen 100%, que estas cosas estan llenas de virus... :)


Creo que de las consolas "actuales", el único que estan haciendo algo es el de 3DS, y solo para probar homebrew... asi que como mínimo, a esperar 3 años :cool: :cool: :cool:
Se han dado cuenta que con lo caro que sale comprar un Wiimote + Nunchuk es más convenitente comprar una Wii Mini? lastima que los modelos -TR sean bastante complicados para hacerlos funcionar...

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnightES escribió:Se han dado cuenta que con lo caro que sale comprar un Wiimote + Nunchuk es más convenitente comprar una Wii Mini? lastima que los modelos -TR sean bastante complicados para hacerlos funcionar...

Salu2 - Darkness Knight


Los Wiimote TR no son bastante complicados de hacerlos funcionar (sólo instalas el Programa de Toshiba, que suele funcionar con la mayoría de dispositivos Bluetooth).
steveo escribió:He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S


No es que se pueda emular, sino que hay una compilación no oficial del emulador que permite leer el contenido de los juegos dumpeados:

http://gbatemp.net/threads/wii-u-suppor ... in.367573/

Aquí el ramal de github:
https://github.com/CarlKenner/dolphin/tree/WiiU

Imagen:
Imagen


P.D.: A ver si antes de comentar cosas como "te han tomado el pelo" o "es falso" hacemos una búsqueda en Google y nos cercioramos de si es cierto o no (no me ha llevado ni un minuto encontrarlo).

Saludos.
ronaldovet escribió:
DarknessKnightES escribió:Se han dado cuenta que con lo caro que sale comprar un Wiimote + Nunchuk es más convenitente comprar una Wii Mini? lastima que los modelos -TR sean bastante complicados para hacerlos funcionar...

Salu2 - Darkness Knight


Los Wiimote TR no son bastante complicados de hacerlos funcionar (sólo instalas el Programa de Toshiba, que suele funcionar con la mayoría de dispositivos Bluetooth).


Casualmente, el pasado sabado, me dio por probar este programa, ya que me habia llegado una vga nueva, discreta, pero mas potente que la integrada intel.

Pues bien, instalo el programa, luego veo que es muy engorroso configurar todos esos botones del wiimote, asi que me dispuse a configurar el bluetooth primeramente, y luego a instalar los programas necesarios para que funcione el wiimote. Vaya sorpresa cuando veo que funciona, casi como en el wii originalmente.

Por cierto, tengo el adaptador para hacerlo TR, pero no me fije bien si fue reconocido de esa manera.
Una pregunta.

A veces me dá la impresión de que las animaciones van un tanto lentas en algunos juegos, porque el audio se escucha bien y el resto de cosas cuadran, pero algunas veces da la impresión de que se mueven algo lentos (como por ejemplo, que se rian, se "callen", pero sigan con la animación).

¿Es normal o es una paranoia mia?
Puede pasar si pones un juego pal de 50hz forzado a 60hz, que tu CPU no alcance los fps requeridos o que el emulador tenga algún problema a con el juego.
Alguien me ayuda, estoy en Windows 7, tengo la version de 64 bits y siempre duro un rato jugando a cualquiero juego.. ( solo he confirmado de gamecube.. ) y a los 15 minutos deja de responder con ventana de error de Windows y toca cerrarlo, siempre me pasa.
Darumo escribió:Puede pasar si pones un juego pal de 50hz forzado a 60hz, que tu CPU no alcance los fps requeridos o que el emulador tenga algún problema a con el juego.


Si está forzado no lo he puesto a propósito... ¿alguna manera de cambiarlo?
Nota: Mi procesador no es mucho... un i5-3550 a 3.30Ghz... pensaba que podría moverlo bien :( :(
Saxton Hale escribió:
Darumo escribió:Puede pasar si pones un juego pal de 50hz forzado a 60hz, que tu CPU no alcance los fps requeridos o que el emulador tenga algún problema a con el juego.


Si está forzado no lo he puesto a propósito... ¿alguna manera de cambiarlo?
Nota: Mi procesador no es mucho... un i5-3550 a 3.30Ghz... pensaba que podría moverlo bien :( :(


Si es cosa de velocidad es apreciable mirando los fps a los que va en ese momento.

Tu CPU debería en principio tirar de la mayoría de juegos bien. Aunque si le exiges poniendo el audio en modo LLE entonces si puedes tener mas inconvenientes con el rendimiento.
También como sugerencia has intentado los varios modos de sonido? Dsound , Openal o Xaudio2.
No es lo habitual pero a veces se pierde algunos frames con una opción o existen regresiones que se resiente según la salida del sonido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al configurar el mando de xbox 360 para jugar al xenoblade cronicles, el personaje se me queda pillado caminando a la derecha... hay alguna manera de solucionarlo??

he seguido los tutoriales al pie de la letra para configurar el mando de la xbox 360 en el emulador dolphin y no hay manera de que se me solucione el problema [buuuaaaa]
labor escribió:al configurar el mando de xbox 360 para jugar al xenoblade cronicles, el personaje se me queda pillado caminando a la derecha... hay alguna manera de solucionarlo??

he seguido los tutoriales al pie de la letra para configurar el mando de la xbox 360 en el emulador dolphin y no hay manera de que se me solucione el problema [buuuaaaa]


Aumenta la zona muerta en las opciones del pad, puede que tu analógico no tenga el centro perfecto y por eso se te mueva el personaje, al menos es una posibilidad.
MaXiMu escribió:También como sugerencia has intentado los varios modos de sonido? Dsound , Openal o Xaudio2.
No es lo habitual pero a veces se pierde algunos frames con una opción o existen regresiones que se resiente según la salida del sonido.


Cuando tenga tiempo y pille otra vez el Dolphin, cambiaré esas cosas, a ver si es eso...

Es que no estoy seguro de si es fallo o no, pero si no lo son quedan raros... por eso supongo que son pequeños fallos de sincronización o de fotogramas...
Tampoco tengo el juego así que.. pero te dije eso porque a veces existe desincronización con el juego en si el audio no va acorde con la imagen y pienso que puede ser eso. Suerte :)
Saxton Hale escribió:Una pregunta.

A veces me dá la impresión de que las animaciones van un tanto lentas en algunos juegos, porque el audio se escucha bien y el resto de cosas cuadran, pero algunas veces da la impresión de que se mueven algo lentos (como por ejemplo, que se rian, se "callen", pero sigan con la animación).

¿Es normal o es una paranoia mia?


Puede que falle la sincronización en algún que otro juego, o quizás no estés corriendo el juego a velocidad completa, también puedes probar desactivando la opcion Idle Skipping, esta es una opción que nunca uso.

Salu2 - Darkness Knight
Pues me apunto todo lo que me habeis dicho y cuando tenga tiempo, lo probaré.

Puede que no llegue al 100% de velocidad (aunque me marcaba 50fps y se mantenía estables)... pero daba la sensación de ir a su velocidad, puesto que con otras animaciones si que estaba sincronizado el audio (o al menos, quedaba bien)
Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón. XD
314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón. XD


La 3.5 es rápida, pero tiene muchas carencias, defectos gráficos, sonoros, inestabilidad bajo juegos que ahora están arreglados o al menos funcionan mejor en general. El emulador no ha engordado por gusto, y sus requerimientos han subido.

Puede probar por si el juego no tiene problemas bajo dicha versión.
Habéis probado las ultimas versiones de desarrollo?

Porque estan puliendo un monton de cosas desde la ultima estable :)
314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón. XD


En teoria las ultimas versiones de desarrollo son muchos más rapidas que la antiguas y con una emulación muchisimo más precisa! (lejos mejor que la v3.5 y v4.0.2), cuando salga una nueva version estable el changelog será tan grande que seguro no se acordarán de cada cambio, sin duda Dolphin mejora dia a dia de manera drastica.

Salu2 - Darkness Knight.
DarknessKnightES escribió:
314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón. XD


En teoria las ultimas versiones de desarrollo son muchos más rapidas que la antiguas y con una emulación muchisimo más precisa! (lejos mejor que la v3.5 y v4.0.2), cuando salga una nueva version estable el changelog será tan grande que seguro no se acordarán de cada cambio, sin duda Dolphin mejora dia a dia de manera drastica.

Salu2 - Darkness Knight.


Lamentablemente y a pesar de las mejoras, en terminos de rendimiento yo sigo sufriendo con los 3 juegos que me gustaria jugar y que aun siguen con los mismos problemas. Metroid Another M sigue teniendo unos parones terribles cuando se abren las compuertas, The Last Story rinde muy muy mal, y F-ZERO GX sigue colgandose aleatoriamente y no va al 100% de velocidad. Es cierto que primero es mejor centrarse en la emulacion cuanto mas precisa mejor y luego optimizar, pero como simple usuario me resulta desangelante ver pocos progresos en algunas carencias tan antiguas. Mi unica alegria es que al fin se dejaron de la estupidez del requerimiento de audio LLE en algunos juegos, era un chuparecursos mastodontico y ahora parece ser que el HLE funciona igual de bien.
Algunos problemas son muy difíciles de solucionar, recuerdo que algunos arreglos al fifo han llevado unos años (después la compatibilidad mejoró mucho gracias a una mejor emulación en ese aspecto)

Y lo de LLE no es que sea un requerimiento estúpido, sigue siendo el mejor método y el mas exacto de emulación (el futuro del audio en Dolphin es el audio LLE si quiere tener la mayor compatibilidad posible) y es el que mas rápidamente ha mejorado. No tienen culpa de que sea un método mejor y rulase antes correctamente el sonido de juegos concretos.

En cambio el HLE digamos que es el método rápido pero feo e inexacto, la suerte es que a pesar de las grandes limitaciones del HLE (y que siempre tendrá) han podido añadir el soporte del audio de algunos juegos mas aunque no correctamente al 100%. Ahora las diferencias entre HLE y LLE quizá sean menos evidentes pero sigue siendo enorme, y otra cosa es que es mas agradecido con el tiempo invertido en el, hay muchísimas veces mas de tiempo invertido en el HLE y sigue rulando peor, con la única ventaja de que el HLE es rápido no tiene ninguna otra ventaja. El LLE no lleva mas que unos años y el HLE desde que salió Dolphin.

Es que hay que tener en cuenta 2 cosas, lo que queremos como jugadores, que es jugar a nuestro juego favorito aunque sea a golpe de chapuzas y parches aunque destroce la compatibilidad de otro juego que nos importe un pimiento, y lo que buscan los programadores de un proyecto como este que es emular la maquina lo mejor posible.
DarknessKnightES escribió:
314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón. XD


En teoria las ultimas versiones de desarrollo son muchos más rapidas que la antiguas y con una emulación muchisimo más precisa! (lejos mejor que la v3.5 y v4.0.2), cuando salga una nueva version estable el changelog será tan grande que seguro no se acordarán de cada cambio, sin duda Dolphin mejora dia a dia de manera drastica.

Salu2 - Darkness Knight.



Pues la ultima build no me dice lo mismo, la misma configuracion, exacta en esta ultima y la que tengo para 3.5, las diferencias en velocidad son drasticas, no tengo un super PC, pero el Muramasa me corre al 100% sin errores graficos en 3.5 mientras que en la ultima SVN, no pasa del 75% de velocidad, es una lastima.

Imagen
Imagen
El problema acá es que hay CPU's que no son buenos para Dolphin y con respecto a esto no hay nada que se pueda hacer. En mi caso; desde hace meses que tengo configurado Dolphin de la manera más exigente posible y los titulos (lo que yo juego) corren bastante bién:

Imagen

Según mi punto de vista, prefiero que los emuladores seán más precisos a que estén llenos de hack's (llamese PCSX2). De todas formas aun no existe un CPU que pueda con todos los juegos, habrá que espera unos cuantos años más...

Salu2 - Darkness Knight.
shimazaki escribió:
DarknessKnightES escribió:
314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón. XD


En teoria las ultimas versiones de desarrollo son muchos más rapidas que la antiguas y con una emulación muchisimo más precisa! (lejos mejor que la v3.5 y v4.0.2), cuando salga una nueva version estable el changelog será tan grande que seguro no se acordarán de cada cambio, sin duda Dolphin mejora dia a dia de manera drastica.

Salu2 - Darkness Knight.



Pues la ultima build no me dice lo mismo, la misma configuracion, exacta en esta ultima y la que tengo para 3.5, las diferencias en velocidad son drasticas, no tengo un super PC, pero el Muramasa me corre al 100% sin errores graficos en 3.5 mientras que en la ultima SVN, no pasa del 75% de velocidad, es una lastima.

Imagen
Imagen


El muramasa en la 3.5 creo recordar que se queda pillado en el final del juego justo en los créditos siendo imposible guardar y retomar el juego con el segundo personaje...

De todas formas un Athlon II x2 240 es un CPU muy pobre para tirar de Dolphin. Mi hermana tiene el mismo CPU pero con OC a 3.1ghz y una Nvidia 8600GTS así que se de primera mano que no se apaña salvo con juegos muy concretos como Muramasa, el ultimo Kirby y en el caso de MarioKart aligerando opciones (720p, Interna x2, Scale EFB desactivado y no recuerdo si tocando el Vbeam) es jugable.
Darumo escribió:
El muramasa en la 3.5 creo recordar que se queda pillado en el final del juego justo en los créditos siendo imposible guardar y retomar el juego con el segundo personaje...

De todas formas un Athlon II x2 240 es un CPU muy pobre para tirar de Dolphin. Mi hermana tiene el mismo CPU pero con OC a 3.1ghz y una Nvidia 8600GTS así que se de primera mano que no se apaña salvo con juegos muy concretos como Muramasa, el ultimo Kirby y en el caso de MarioKart aligerando opciones (720p, Interna x2, Scale EFB desactivado y no recuerdo si tocando el Vbeam) es jugable.


Pues yo estoy en el final con el segundo personaje, nunca se me me quedo pillado en los creditos, lo que me tiene jodido es ese jodido enemigo final, no he podido dar con el chiste para poder acabar el juego, pero en 3.5, nunca tuve problemas con el muramasa.

En la cuestion del procesador.........te doy toda la razon. no es el mejor para estos menesteres, va siendo hora de ponerme al corriente.
Entonces sería en la 3.0 hasta alguna SVN que arreglarían el error, aunque hubiese jurado que era la rama 3.5.
De todas formas recuerden probar con OGL, a veces va mejor que D3D..

Se imaginan cuanto más lento será el emulador cuando se implemente zfreeze, softwareFP, vertex pipeline accurate, dual core fixes, etc?

Salu2 - Darkness Knight.
Yo estoy con DarknessKnightES, no se puede sólo emular a base de trampas y gliches, el mejor ejemplo lo tenemos con el Project 64, ese engendro de emulador que a día de hoy no hace justicia de lo que realmente fue la gran Nintendo 64, la emulación HLE está bien al principio pero como digo, en el caso del project 64 se ha demostrado que es un fail en toda regla.

Otro ejemplo es el del Mame, ese sí ha sido un proyecto que nadie le puede echar en cara nada, desde hace años cada versión del mame exige que como mínimo las roms dumpeadas y desencriptadas sean lo más fieles a las originales y aquellas que no reúnen los requisitos, se descartan y punto, te bajas el nuevo dumpeo.

Personalmente he visto más avances que retrocesos en el Dolphin 4.0, que muchos juegazos lo han agradecido: Metal Gear, ESDLA Las Dos Torres... incluso el Twilight Princess funciona a full speed sin el bug de las ralentizaciones en Hyrule field.

O si no haced como en su día decidí que era lo más práctico, usar una versión específica del dolphinpara cada juego que quieres emular, para no tener que cambiar parámetros con cada juego.

También te puedes intentar compilar y optimizar las versiones de dolphin para ajustarlas mejor a tu CPU, etc, etc.

Saludos.
De verdad se arreglo lo del twilight pricess? no lo sabia, en que revision.


edit. jjeje prove la ultima revision, y como dice el compañero ahora me va a 30 fps todo el tiempo, incluido hyrule, y audio LLE activo,solo hay que activar el parche de hyrule y ya esta. mi procesador es un pentium g3420, saludos y gracias por el dato amigo
Con un i5 2500k a 4Ghz es una gozada el emulador, hice bien vendiendo el AMD. Con un Haswell subido tiene que ser la leche.

El juego que más petardea es The Last Story, pero parte de culpa será del propio juego también, ya que me lo pasé en la Wii y está todo el rato ralentizándose.
Buenas

Soy totalmente nuevo en esto del dolphin y quería comentaros una dudilla a ver si sabéis expllicármela. Os pongo en situación. Hasta hace unos días tenía dos cubes funcionales para viciar de vez en cuando a los resident evil. Una de ellas me murió (el lector dijo basta), así que decidí invistigar un poco sobre este emulador para ver cómo iba y demás.

Pues me ha surgido un problema con el residen evil zero a la hora de jugarlo. No relacionado con los fps, ni nada de eso. En las opciones de configuración general tengo puesto idioma castellano. Inicio el juego y RE0 sale en ese idioma. Lo que pasa que busque un arhcivo de guardado para tener desbloqueadas cosillas como el leech hunter, la magnum... etc, sin necesidad de pasarme el juego entero otra vez. El juego que uso es la versión pal y encontré un save para la versión pal con estas cosillas desbloqueadas.
El problema me viene cuando cargo este save. Una vez pasado el aviso de "accediendo a la tarjerta de memoria" que muestra el dolphin, pues nada más pasarlo el RE0 se me pone entero en inglés. El mítico aviso de "el siguiente juego contiene escenas de violencia explicitas" me sale ya en inglés.
Dentro del propio juego no hay opcion de cambiar el idioma. Así que me gustaría saber si para la versión PAL españa hace falta un save especifico, no sirve el PAL Uk, y si es así si sabéis donde se puede conseguir uno.

Gracias anticipadas.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Soy totalmente nuevo en esto del dolphin y quería comentaros una dudilla a ver si sabéis expllicármela. Os pongo en situación. Hasta hace unos días tenía dos cubes funcionales para viciar de vez en cuando a los resident evil. Una de ellas me murió (el lector dijo basta), así que decidí invistigar un poco sobre este emulador para ver cómo iba y demás.

Pues me ha surgido un problema con el residen evil zero a la hora de jugarlo. No relacionado con los fps, ni nada de eso. En las opciones de configuración general tengo puesto idioma castellano. Inicio el juego y RE0 sale en ese idioma. Lo que pasa que busque un arhcivo de guardado para tener desbloqueadas cosillas como el leech hunter, la magnum... etc, sin necesidad de pasarme el juego entero otra vez. El juego que uso es la versión pal y encontré un save para la versión pal con estas cosillas desbloqueadas.
El problema me viene cuando cargo este save. Una vez pasado el aviso de "accediendo a la tarjerta de memoria" que muestra el dolphin, pues nada más pasarlo el RE0 se me pone entero en inglés. El mítico aviso de "el siguiente juego contiene escenas de violencia explicitas" me sale ya en inglés.
Dentro del propio juego no hay opcion de cambiar el idioma. Así que me gustaría saber si para la versión PAL españa hace falta un save especifico, no sirve el PAL Uk, y si es así si sabéis donde se puede conseguir uno.

Gracias anticipadas.

Salu2


Hay trucos Action Replay para la versión PAL en español que funcionan:

Como por ejemplo: tener la Magnun en el Slot 3 para Rebeca : 023272F0 00000016

O Energia INF Rebeca: 0431CA4C 00000100

(Se deja el espacio tal y como se vé entre una serie de caracteres y otra).

Y muchos mas....
Se introduciria en las propiedades del mismo juego,en la zona Codigos AR ...y luego sobre -Añadir-

Una vez correctamente puestos,pues se marcan los cuadritos para activar los trucos y luego,,,a jugarrrr..

Yo puedo preparar saves con cosas que ya se posean,pero el de la vida inf,tendria que estar activado...sino no serviria para no perder la salud.

Lo mas seguro es que.si es un save de una versión en UK..(o que se eligió ese idioma)..ello se quede reflejado en el save y por ello salga despues en ingles.
Buenas

indalocbr1000 escribió:
Hay trucos Action Replay para la versión PAL en español que funcionan:

Como por ejemplo: tener la Magnun en el Slot 3 para Rebeca : 023272F0 00000016

O Energia INF Rebeca: 0431CA4C 00000100

(Se deja el espacio tal y como se vé entre una serie de caracteres y otra).

Y muchos mas....
Se introduciria en las propiedades del mismo juego,en la zona Codigos AR ...y luego sobre -Añadir-

Una vez correctamente puestos,pues se marcan los cuadritos para activar los trucos y luego,,,a jugarrrr..

Yo puedo preparar saves con cosas que ya se posean,pero el de la vida inf,tendria que estar activado...sino no serviria para no perder la salud.

Lo mas seguro es que.si es un save de una versión en UK..(o que se eligió ese idioma)..ello se quede reflejado en el save y por ello salga despues en ingles.


Gracias por mencionarme lo de estos código porque ni me lo había imaginado. Hay cosas bastantes curiosas. He probado algunos de RE0 y está simpático.
Quería preguntarte si tienes alguno de estos códigos para Resident Evil 3 Némesis. Encontré lo siguiente (pero no se parece en nada a los que tú me facilitaste) y no me funciona. Encontré uno llamado "Unlock Everything" que según la descripción vale para tenerlo todo desbloqueado, mercenarios, las armas del mercenarios, los epílogos (como para volver a pasarse el juego 8 veces). Tengo estos tres codigos para eso:

MBV8-XTFU-86JFU
X1PF-2P0T-ZBD1B
6297-8639-KPV6K

Sospecho que sean pal UK, no pal españa y que por eso no valgan. He probado a meter los tres juntos, los tres por separado y nada.

Así que si puedes echarme un cable con este caso concreto de RE3, o decirme dónde localizar los códigos, pues inmensamente agradecido.

Salu2
¿Alguien sabe si ya es jugable el Metal Gear Twin Snakes?, cuando lo probé en su momento (hace un par de años) iba a pedales y veo en youtube que al parecer ya lo están jugando full speed [looco]
_revan_ escribió:¿Alguien sabe si ya es jugable el Metal Gear Twin Snakes?, cuando lo probé en su momento (hace un par de años) iba a pedales y veo en youtube que al parecer ya lo están jugando full speed [looco]


Lo puse hace unas semanas y sin problemas los 15 minutejos que probé.
MACLEUGIM escribió:Buenas

indalocbr1000 escribió:
Hay trucos Action Replay para la versión PAL en español que funcionan:

Como por ejemplo: tener la Magnun en el Slot 3 para Rebeca : 023272F0 00000016

O Energia INF Rebeca: 0431CA4C 00000100

(Se deja el espacio tal y como se vé entre una serie de caracteres y otra).

Y muchos mas....
Se introduciria en las propiedades del mismo juego,en la zona Codigos AR ...y luego sobre -Añadir-

Una vez correctamente puestos,pues se marcan los cuadritos para activar los trucos y luego,,,a jugarrrr..

Yo puedo preparar saves con cosas que ya se posean,pero el de la vida inf,tendria que estar activado...sino no serviria para no perder la salud.

Lo mas seguro es que.si es un save de una versión en UK..(o que se eligió ese idioma)..ello se quede reflejado en el save y por ello salga despues en ingles.


Gracias por mencionarme lo de estos código porque ni me lo había imaginado. Hay cosas bastantes curiosas. He probado algunos de RE0 y está simpático.
Quería preguntarte si tienes alguno de estos códigos para Resident Evil 3 Némesis. Encontré lo siguiente (pero no se parece en nada a los que tú me facilitaste) y no me funciona. Encontré uno llamado "Unlock Everything" que según la descripción vale para tenerlo todo desbloqueado, mercenarios, las armas del mercenarios, los epílogos (como para volver a pasarse el juego 8 veces). Tengo estos tres codigos para eso:

MBV8-XTFU-86JFU
X1PF-2P0T-ZBD1B
6297-8639-KPV6K

Sospecho que sean pal UK, no pal españa y que por eso no valgan. He probado a meter los tres juntos, los tres por separado y nada.

Así que si puedes echarme un cable con este caso concreto de RE3, o decirme dónde localizar los códigos, pues inmensamente agradecido.

Salu2


Hola,...He encontrado este sitio...con códigos europeos y americanos....He probado a meter dos de los códigos para un truco.asi como se vé encriptado y luego.cuando ya está introducido y le doy a editar---ya me aparece como los que te puse yo ..en una sola linea con dos campos separados por un espacio...
No sé si funcionaran estos trucos,pues no los he probado...yo tengo el Resident Evil 3 Nemesis en la versión de Playstation y juego con el emu de ePSXe...en ese está la forma de jugar con trucos a los juegos que le van,como en el caso de ese...precisamente hace poco que me lo volvi a pasar.

http://www.cheathappens.com/7046-Gamecu ... sis_cheats

Otra cosa que puedes probar y tambien es curiosa...con cada juego que tengas puedes probar..La única condición es que tengas o estes conectado a internet..(no que tengas ninguna página abierta).

Seleccionas el juego que sea y cliqueas en el botón derecho del ratón....entras en Propiedades...estas vez eliges -Codigos Gecko- ...dentro de su ventana,cliqueas donde pone -Cargar Codigos(base de datos de Wi)...
Si dichos códigos existen verás como se cargan en una lista que aparecerá...si diera algun error.,es que no tiene códigos ahi para ese juego.

El uso es igual que el de AC,marca cuadrito de truco a usar,y luego jugar...Nota:Puede que algunos no vayan..se puede dar el caso de que un código gecko vaya y el mismo en AC no..o viceversa.
Hola amigos de Elotrolado Soy nuevo en el foro quisiera hacer una pregunta...

tengo un computador que segun la pagina de dolphin esta de segundo lugar para mover el dolphin al 100%
mis especificaciones son:
Procesador i3
Memoria 4Gb ddr3
video HD 7970 sapphire 3Gb 384 -bit GDDR5.
T. Madre Asus no recuerdo el modelo

mi pregunta es: Por que cuando activo el doble nucleo los juegos se ponen mas lento?
yaramani escribió:Hola amigos de Elotrolado Soy nuevo en el foro quisiera hacer una pregunta...

tengo un computador que segun la pagina de dolphin esta de segundo lugar para mover el dolphin al 100%
mis especificaciones son:
Procesador i3
Memoria 4Gb ddr3
video HD 7970 sapphire 3Gb 384 -bit GDDR5.
T. Madre Asus no recuerdo el modelo

mi pregunta es: Por que cuando activo el doble nucleo los juegos se ponen mas lento?


¿Como se habilita el segundo nucleo? :-? :-?
Saxton Hale escribió:
yaramani escribió:Hola amigos de Elotrolado Soy nuevo en el foro quisiera hacer una pregunta...

tengo un computador que segun la pagina de dolphin esta de segundo lugar para mover el dolphin al 100%
mis especificaciones son:
Procesador i3
Memoria 4Gb ddr3
video HD 7970 sapphire 3Gb 384 -bit GDDR5.
T. Madre Asus no recuerdo el modeloConfigurar

mi pregunta es: Por que cuando activo el doble nucleo los juegos se ponen mas lento?


¿Como se habilita el segundo nucleo? :-? :-?


Con la ventana del emu a la vista:...Clquear en opciones/Configurar y dentro de General está -Habilitar doble nucleo(mejora).Marcar si se quiere.
Tambien dentro de las propiedades de cada juego,la primera opción es -Habilitar doble Nucleo.- se deja o se quita.

A mi con un i5 2500 3,3...no me dá problemas de ralentizado por tener activado lo de lo 2 nucleos.
Gracias por responder acabo de formatear el pc por que tenia un problema con el bluethooth y wala todo perfecto ahora en vez de ir lento va muy rápido y tengo que habilitar lo de reducir los fps por q los juegos de GC y Wii van a mas de 70 a 100 fps y los redusco a 40 hasta el donkey kong me va a 75 fps 122% algo así ahora no recuerdo por q estoy en el Tlf escribiendo gracias amigos
La opción de dual core o Frameskipping puede provocar slowdown en algunos juegos así que dependerá del juego necesitarás una configuración o otra.
Buenas

indalocbr1000 escribió:
Hola,...He encontrado este sitio...con códigos europeos y americanos....He probado a meter dos de los códigos para un truco.asi como se vé encriptado y luego.cuando ya está introducido y le doy a editar---ya me aparece como los que te puse yo ..en una sola linea con dos campos separados por un espacio...
No sé si funcionaran estos trucos,pues no los he probado...yo tengo el Resident Evil 3 Nemesis en la versión de Playstation y juego con el emu de ePSXe...en ese está la forma de jugar con trucos a los juegos que le van,como en el caso de ese...precisamente hace poco que me lo volvi a pasar.

http://www.cheathappens.com/7046-Gamecu ... sis_cheats

Otra cosa que puedes probar y tambien es curiosa...con cada juego que tengas puedes probar..La única condición es que tengas o estes conectado a internet..(no que tengas ninguna página abierta).

Seleccionas el juego que sea y cliqueas en el botón derecho del ratón....entras en Propiedades...estas vez eliges -Codigos Gecko- ...dentro de su ventana,cliqueas donde pone -Cargar Codigos(base de datos de Wi)...
Si dichos códigos existen verás como se cargan en una lista que aparecerá...si diera algun error.,es que no tiene códigos ahi para ese juego.

El uso es igual que el de AC,marca cuadrito de truco a usar,y luego jugar...Nota:Puede que algunos no vayan..se puede dar el caso de que un código gecko vaya y el mismo en AC no..o viceversa.


Nuevamente gracias por esta info, como se ven los códigos una vez metidos, la página... etc.
Siguiendo tu consejo me encontró 26 codigos gecko. Estuve probando y no funcionaba ninguno... hasta que puse el juego en inglés. Entonces la gran mayoría empezaron a funcionar.

Consulte los de la web que pusiste, y así entre ambas opciones ya tengo todos los códigos "interesantes" para el RE3 Nemesis. Lo único que tengo que ponerlo en inglés.
A ver si sigo avanzando algo más

Salu2 y nuevamente gracias

Pd. En relación a los últimos comentarios, ¿hay algun sitio donde se pueda consultar la mejor configuración para cada juego? Porque en mi caso concreto, el RE0 hay zonas donde llega a caer a 23fps para luego rozar los 30/35 fps. Y viendo las opciones de configuracion, activar doble nucleo y demás, tampoco se muy bien qué toquetear y qué no.
7387 respuestas