[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

1, 2, 3, 4, 578
noticia_tgs-2010-capcom-anuncia-dmc-actualizado_18138
Que rapidez jeje :P

La verdad que me he llevado una alegría al ver el anuncio, soy fan de la saga y sobretodo de Dante, un crack [tadoramo] . A ver si muestran algo en el TGS, y a ver que tal esta, yo con que siga en la linea de los anteriores ya me vale.
Por lo que se sabe, me dan ganas de llorar...

No me gusta NADA la nueva apariencia de Dante, parece la mezcla de Karmele Marchante con un Yonki desnutrido...

Imagen Imagen Imagen
Por qué pensáis que ese tío es Dante? Todo el mundo dice lo mismo y no encuentro razón para pensarlo...
alfon1995 escribió:Por qué pensáis que ese tío es Dante? Todo el mundo dice lo mismo y no encuentro razón para pensarlo...


Porque lo dice en el trailer.
Es un reseteo de la saga. Es alternativo, no es Devil May Cry 5. Los Devil May Cry de verdad han terminado.

Lo pondría verde, pero no voy a estropearle el hilo oficial a nadie.
alfon1995 escribió:Por qué pensáis que ese tío es Dante? Todo el mundo dice lo mismo y no encuentro razón para pensarlo...


En el trailer que han publicado, al final dice: "My name is... Dante" xD.

La verdad es que no me mola nada lo visto. Un arma que se transforma en espada, en palo, en látigo, etc, un Dante que es un yonkarra anoréxico (Sí, de esos que se meten droga hasta rabiar) que se está fumando un piti mientras que lincha a hostias a los bichos, y una música de fondo que no pega nada con lo que ha sido siempre Devil May Cry.

¿Dónde están esas obras musicales que tenía la saga DMC?. Esto sí que era música^^.

http://www.youtube.com/watch?v=X-KlzfV8_DI

Lo único que me ha molado han sido las "marionetas", que me molan tal y como son.

Aún así, es demasiado temprano para opinar. Sé que he sido con este comentario muy burro, y he ido a saco. Quizás luego el juego sea un joya, pero ahora mismo, por mis ojos, veo un DMC verde :S.

Por cierto, buen hilo, [erick]^^
No sabia que el travestí ese era Dante. Pues vaya tela, ya me ha bajado un poco el hype o bastante, porque vaya pinta... Como decís es pronto aun, pero de momento el diseño que tiene no me gusta. No hacia falta un reseteo, y menos del protagonista que era lo mejor. Antes deseabas que soltara una y ahora no se yo si te dan ganas de pegarle a el jaja [+risas]
Tengamos paciencia caballeros. Habrá que darles una oportunidad a los de Ninja Theory.
goldenaxeband escribió:Tengamos paciencia caballeros. Habrá que darles una oportunidad a los de Ninja Theory.


Si una oportunidad se van a llevar. Ninja Theory ha hecho muy buenos juegos, como Heavenly Sword. Lo dicho, el juego puede ser una obra maestra, pero no me atrae lo visto hasta ahora.

Aún así, siempre hay que dar una oportunidad^^.
Pero que coño han hecho con Dante??

Ya empezamos, como con inFamous 2, al final acabarán cambiandole el skin, pero JOOOODER Dante sin pelo tazon y pelo blanco NOOOOO!! es Dante...

A ver en que queda esto porque vaya tela, el trailer es guapo pero cuando he visto la aberración de personaje.... buff que bajón.
Benzo ha puesto unas imágenes y un trailer que iran al wiki ;)

noticia_tgs-2010-capcom-anuncia-dmc-actualizado_18138
anxa escribió:
goldenaxeband escribió:Tengamos paciencia caballeros. Habrá que darles una oportunidad a los de Ninja Theory.


Si una oportunidad se van a llevar. Ninja Theory ha hecho muy buenos juegos, como Ninja Gaiden. Lo dicho, el juego puede ser una obra maestra, pero no me atrae lo visto hasta ahora.

Aún así, siempre hay que dar una oportunidad^^.


Ejem, ese es el team ninja de tecmo. Estos son los de Heavenly Sword, y el reciente Enslaved
Derhelm escribió:
anxa escribió:
goldenaxeband escribió:Tengamos paciencia caballeros. Habrá que darles una oportunidad a los de Ninja Theory.


Si una oportunidad se van a llevar. Ninja Theory ha hecho muy buenos juegos, como Ninja Gaiden. Lo dicho, el juego puede ser una obra maestra, pero no me atrae lo visto hasta ahora.

Aún así, siempre hay que dar una oportunidad^^.


Ejem, ese es el team ninja de tecmo. Estos son los de Heavenly Sword, y el reciente Enslaved


Uffff, uffff, menudo cagadón he metido. Ahora mismo borro mis palabras. Lo siento, estoy avergonzado ^^U.

Por favor, edita tu mensaje xDD. Voy a ser el "hazme reir" de EOL xDDDD.

Y por cierto, Heavenly Sword es otro juegazo. Una pena que fuese tan coto T_T
Derhelm escribió:
anxa escribió:
goldenaxeband escribió:Tengamos paciencia caballeros. Habrá que darles una oportunidad a los de Ninja Theory.


Si una oportunidad se van a llevar. Ninja Theory ha hecho muy buenos juegos, como Ninja Gaiden. Lo dicho, el juego puede ser una obra maestra, pero no me atrae lo visto hasta ahora.

Aún así, siempre hay que dar una oportunidad^^.


Ejem, ese es el team ninja de tecmo. Estos son los de Heavenly Sword, y el reciente Enslaved


Que me perdone goldenaxeband pero yo opino muy parecido a Derhelm, veremos que sale y ójala me equivoque.
vaya desastre, incluso el shadow of the damned pintaria mejor para secuela. Por cierto alguien podria crear hilo oficial para shadow of the damned
Esto pinta francamente mal...
[erick] escribió:Que me perdone goldenaxeband pero yo opino muy parecido a Derhelm, veremos que sale y ójala me equivoque.


Seguro que no sale un mal juego finalmente^^. Esto es solo el principio. Hay que darle tiempo al tiempo =D
A mi Heavenly Sword me pareció una mierda como una casa, un juego de 5 o 6... no recuerdo lo que le di en el hilo de top de juegos, pero por ahí iba... no creo que vayan a hacer nada bueno con éste, y empezamos bien con ese "Dante"... me recuerda a lo que hicieron con Cole en Infamous... Estos cambios de personajes me recuerdan a los grupos de música que se vuelven comerciales [+risas]
¿Qué le han hecho a Dante? [mad]
anxa escribió:
Uffff, uffff, menudo cagadón he metido. Ahora mismo borro mis palabras. Lo siento, estoy avergonzado ^^U.

Por favor, edita tu mensaje xDD. Voy a ser el "hazme reir" de EOL xDDDD.

Y por cierto, Heavenly Sword es otro juegazo. Una pena que fuese tan coto T_T

No te preocupes tio ;) Vaya tonteria,solo que me ha hecho gracia, errar es de humanos [oki]

Yo tambien espero que estemos equivocados erick, pero me da que no...
Si lo quieren cambiar todo y sacar un protagonista cutron, que no lo llamen devil may cry, lo llaman el emo se va de marcha o cualquier cosa y punto y pelota.
Que mania tienen de intentar vender un juego solo por ponerle el titulo de una saga conocida.
[erick] escribió:.


Tío dale caña q tienes el wiki vacío... q vergüenza... XD

Y ponle un título más largo como DMC: Devil May Cry o algo así...
La esperanza es lo último que se pierde hamijos. Ha tenido un mal comienzo pero hasta ahora hemos visto muy poquito.
Quien sabe, quizás el juego esté guapo y todo. El problema es que Devil May Cry ha creado un precedente y al compratir el mismo título, uno espera encontrarse al mismo personaje y en la misma dinámica. Pero por lo que veo hay cambios bastante radicales empezando por el personaje el cual para mi gusto esta falto de carisma en principio. Como mínimo le hubieran puesto otro nombre y se hubieran inventado una historia para él...En fin, esperaré a tener más información y ver más imágenes/videos.
cloud_cato escribió:
[erick] escribió:.


Tío dale caña q tienes el wiki vacío... q vergüenza... XD

Y ponle un título más largo como DMC: Devil May Cry o algo así...


De momento le voy a poner DMC, luego siempre podemos cambiarlo, no hay problema, tampoco hay mucho más, he puesto el trailer y unas fotos, se lo he pillado a benzo de la noticia :D
Dante, donde estas?? .... a que no lo sabes??.... el que???.... pedia demasiado para el papel y le han dado el papel a otro.... pero que dicees???.... si si miralo el pavo aqui lo tenemos.... mataron al rubio para poner al moreno... ¬_¬

Me gustaba el dante de siempre, pero bueno como han ido diciendo demosles una oportunidad a los de ninja theory, porque en graficos por lo ya visto no em quejo [ginyo]
No hay facepalm suficientemente grande para describir lo que han hecho con Dante
Buf pero quien es ese del video!!??donde coño está dante?...desde luego para mi en el aspecto ya empiezan cagandola,vamos no me jodas si parece una mezcla entre un yonkie y un zombie...

Mas les vale que lo cambien como con infamous 2 la gente se quejó a cascoporro con el nuevo aspecto de niñato que le dieron a cole el prota y lo han terminado dejando como estaba en la primera entrega,espero que rectifiquen y le cambien el aspecto por a mi desde luego no me gusta nada de NADA.

Con lo fan que soy de la saga esto me jode muchísimo la verdad...no pongo un facepalm porque no tengo ninguno a mano que si no...
el personaje me parece patetico, aunque confio bastante en ninja theory.

el problema es que por ejemplo en bayonetta por muy buen juego que sea solo por el personaje tan repelente se me hizo injugable, con este me pasara igual.
PERO QUE COJONES HAN HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Este es dante?¿? holaaaaaaa?¿?¿? :O pfffffff FACEPALM en toda regla.... madre mia.
Alucino.... gracias ninja theory por cargarte mi saga favorita [plas] enserio [oki]

Un dante que fuma, un dante que en rostro no se le parece en nada, un dante moreno, un dante con el pelo corto, vamos parece un puto yonkarra.... madre mia. Pos si, como ha dicho una amiga mia... Dante R.I.P
- 2001...Sale Devil May Cry de un desfase en el desarrollo de Resident Evil 4 gracias a 2 mentes retorcidas como son la de Hideki Kamiya y Shinji Mikami.

Imagen


- Tiempo después el tito Kamiya se desentiende y se centra en los proyectos de Clover Studio. Sin embargo Capcom continúa con la saga y sale al mercado Devil May Cry 2: La mierda padre.

- Como no quedan satisfechos intentan acercarse más a la primera entrega como buenamente pueden y sacan el Dante's Awakening, que el propio nombre indica por dónde querían llevar los tiros.

- Kamiya y Mikami se van de Capcom porque no quieren saber nada del tema. Capcom saca Devil May Cry 4 sin nada nuevo en el horizonte.

- Fundado Platinum Games, Kamiya decide darles una lección y desarrollar una parodia de su propio Devil May Cry pero con un sistema bestial. Kamiya WIN.

- Capcom enfurecida y sin saber qué hacer confiere su saga, su destino y su vida a un estudio occidental como es Ninja Theory y como podría haber sido cualquier otro. El cambio es claro y evidente, la desilusión entre los seguidores, también.

To be continued...
Hay que darles una oportunidad,por dios. No hemos visto NADA sobre el juego. Vale, estoy totalmente de acuerdo en que este nuevo " Dante " es un trozo puta crepusculero. Pero creo que es aún muy pronto para poder opinar sobre el juego en si. En cuanto al personaje, tiene toda la pinta de ser Dante de joven.
La culpa de todo es del señor Shinji Mikami y el señor Kamiya xD, crean obras maestras como el primer DMC y el RE, luego los deja en otras manos y se jodió la marrana XD

El aspecto de Dante es INFUMABLE, posiblemente han echo un record mundial de "jodienda de personaje", el Dante del primero era DIOS en todos sus aspectos...me imagino a este nuevo Dante vacilandole a Phantom, a Nelo angelo, a Mundus...Y me dan ganas de potar.

Por Diox, prefiero un megaremake del primero a esto, que luego el juego puede ser bestial ( los enemigos del trailer molan ), pero que le cambien el nombre al prota, no se merece tal desproposito uno de los mejores personajes de consola que hay.

Capcom RIP RE, ahora DMC... ahi ahi, haciendo hamijos.
Madre mia aun no me lo creo lo del aspecto,cuanto mas veo el trailer mas increible me parece,estos han visto que está de moda los vampiros y ale,venga un prota estilo vampiro...no me jodas...que palo me he llevado...con lo amo que era dante,si esque dante ya era un personaje historico en los videojuegos como lo es mario,crish redfield,marcus fenix,kratos,etc...

Tengo esperanzas de que escuchen las criticas y hagan como con infamous 2,que a ultima hora le cambien el aspecto al prota.

No dudo que la jugabilidad sea bestial,pero a mi un juego con un prota asi no me gusta ni me transmite nada,en fin veremos como evoluciona la cosa.
Madre mia...la alegria que me he llevado al ver la noticia de un nuevo DMC...se ha convertido en tremenda decepcion en cuanto vi el "yonki-crepusculero" este...por dios ¬_¬

Ojala dios os escuche y al final cambien al mierda este por el autentico Dante, que no porque este enfocado a su juventud tiene que ser un yonki, con un arma que en fin...no quiero bombardearlo a criticas...aunque mi primera impresion sea de "¿que coño han hecho al pobre Dante?" :-?

Como bien han dicho que hagan un juego nuevo que lo llamen como les salga de las narices, pero usar el nombre de DMC en vano deberia ser penado, y mas si es para hacer esto...que conste que seguire su desarrollo y demas con la esperanza de que quiten al yonki...aunque me temo que DMC murio hace ya muuucho tiempo...

R.I.P. Dante
Es que, que puta mierda enserio!! buah llevo un cabreo encima que no me lo quita ni dios [+furioso]
Se han cargado la saga macho.... si parece un macarra joder. Luego la ambientacion es parecida a enslaved... joder como se nota que no han lavado texturas.... han usado lo mismo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Fuck you ninja theory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque este sera el rip de dante, no comprendo como el 4 no lo veis como la muerte de la saga.

nero tendria carisma, pero el juego era pesimo (solo con tener pocos escenarios y repetirlos, o los 3 jefes del juego era penoso y de vagos).

ahora que me he informado mejor sobre que esto es un reinicio a la saga, es normal que no pusieran al dante antiguo asi que por mi parte le dare una oportunidad mas adelante.
Narcyl escribió:aunque este sera el rip de dante, no comprendo como el 4 no lo veis como la muerte de la saga.

nero tendria carisma, pero el juego era pesimo (solo con tener pocos escenarios y repetirlos, o los 3 jefes del juego era penoso y de vagos).

ahora que me he informado mejor sobre que esto es un reinicio a la saga, es normal que no pusieran al dante antiguo asi que por mi parte le dare una oportunidad mas adelante.


Para nada chica. Sin que fuese un exito el dmc4, para mi me gustó bastante tanto en jugabilidad como personajes. Almenos hay el detalle de volver a llebar a dante. Y te dire una cosa, dices que los escenarios se repiten pero.... has jugado al DMC1? te recuerdo que alli los escenarios se repiten igual. Llegas hasta las afueras del castillo y luego tienes que volver por los mismos caminos.

Asi que sigo sin entender que la gente se queje tanto de ese detalle cuando en el dmc1 pasaba igual y nadie dijo nada.
El DMC4 no es el mejor pero para mi es pasable pero la birria que han creado estos ya.... no tiene palabras...
bueno claro que se repiten en el 1, pero tambien estamos hablando de una generacion mas avanzada de consolas donde en ciertos juegos hacen mundos enormes y escenarios guapisimos.

es normal que me sintiera un poco timada porque cuando llegue a la parte de usar a dante hice exactamente el mismo camino pero hacia atras, incluso luchando con los mismos jefes (es como repetir otra vez el juego).

es solo mi opinion claro esta, pero que la saga practicamente como estaba enfocada murio al terminar el 1.
Bueno eso es depende de cada uno. Para ti murio con dmc1 en cambio para mi seguio adelante.
En dmc1 tambien luchabas con los mismos bosses 3 veces. Asi que no veo tampoco tanta diferencia. Y es un juego de ps2 no de psx... mira los god of war de ps2 con el de ps3. Sigue la misma pauta ( y son juegazos todos )

Respeto la opinion de cada uno, ahora que la entienda o no ya es otra cosa.

Pero con este nuevo dmc.... si que se han cagado la saga a mi modo de ver. Es mas, por eso lo han puesto con siglas.... para que fuese un juego apartado por si la cagan y no gusta al publico.

Segun veo yo, el prota mas bien parece nero. Se le parece mas a él que a dante. Pffff aun no me hago a la idea.... ya pueden explicar porque cojones tiene el pelo asi. Parece el tipico macarra japones.... joder si parece un tirillas el tio a la hora de moverse.
Sea temprano para valorar o sea tarde, la gracia de la saga DMC es y sera siempre Dante. Si quitas al Dante original y pones a... eso... Por mucho que la personalidad del personaje se conserve, no es lo mismo y no deja de ser un clon de Devil May Cry, aun siendo uno de la saga. Para jugar con el yonki ese que han puesto, mejor juego al Bayonetta y veo carne :p

Aun así voy a seguir de cerca este juego, porque soy fan de la saga, porque si, tiene buena pinta, pero también la tienen otros del mismo corte y al final el problema siempre es el mismo. El protagonista no es Dante (o Kratos cuando son clones de GOW, que hay muchos).
A mi despues del uno me encantó el 3 y me gustó mucho el 4,el 2 directamente ni lo cuento,me parece un spinoff...pero como dicen,sin ser DMC4 un juegazo a la altura de la saga pues cumplía,bien es cierto que la 2ª parte hacias el mismo camino al revés y con los mismos bosses pero la historia,gráficos y sobre todo los personajes como dante daban vida al juego,nero era un niñato pero molaba porque era como el dante de DMC3.

Pero vamos,yo no dudo de que en el apartado jugabilidad lo vayan a clavar,pero a mi el protagonista no me gusta nada y desde luego si sigue asi en la versión final pasaré del juego y vamos,que no digan que ese es dante,porque no se lo creen ni ellos,por mucho que digan que es de joven o de lo que sea.

Directamente DMC como lo conociamos a muerto viendo ese trailer,ahora que lo llamen de otra forma y sea otra historia distinta,pero que no lo llamen DMC y mucho menos dante al prota...les ha pasado como con resident evil,han matado la saga para convertirlo en un mata mata...

Esto es asi,que está de moda los vampiros?aspectos vampirico al prota,que están de moda los niñatos canis?pues demosle aspecto cani a cole de infamous 2,luego pasa lo que pasa,que les llueven las criticas y tienen que cambiarlo,es normal.
si supuestamente es el renacer de la saga, este dante no tendra nada que ver con el dante que conocemos (la unica forma de intentar aguantar al personaje de este juego xd).

esta claro que la marca de la saga es dante, pero eso el 4 no fue tan querido.

total es lo unico que puede salir de dmc, ya que capcom pasa de la saga.

edit: de todas formas no me compraria el juego incluso con el dante antiguo casi seguro, la unica esperanza es que ninja theory saque un buen hack n slash.
Menuda puta mierda.... obviamente me lo comprare porque soy un puto fan de la saga para lo bueno y para lo malo pero joder.... es que joder!!! Si hasta prefiero el dante frio del DMC2 en aspecto... le da 104829428 patadas al crio este.
yo estoy seguro que terminaran por cambiarlo
sparda12 escribió:yo estoy seguro que terminaran por cambiarlo


Si, pienso igual. Con dmc4 pasó lo mismo, mostraron un dante diferente pero con las mismas tonalidades, no tan descarado como aqui... y la gente no les gustó. Asi que lo cambiaron. Yo espero que haga lo mismo ya que el 90% de toda la gente esta opinando igual xDD

Oh quizas no es dante y nos estan metiendo una trama como una casa.... ya que el tema de la sala de interrogacion preguntando todo el rato que quien es... huele a lavado de cerebro.
Mi teoría esque ya quieren matar todo lo relacionado con DCM,simplemente han dejado el titulo porque solo por eso llama a la gente y vende,no es lo mismo que si lo llaman al juego master assassin(por ejemplo)

Pero lo que se refiere a prota y historia seguramente empiecen de cero...otra explicación no le veo a este cambio...
Yo quiero un HS2 ... no un DMC5 [snif]
3854 respuestas
1, 2, 3, 4, 578