[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

1, 2, 3, 4, 5, 678
yo reniego totalmente de este Devil May Cry
si pretendian hacer que nos gustase la saga a los occidentales, lo que han conseguido ha sido el rechazo de los fans acerrimos, por lo menos en mi caso
un Devil May Cry 5 es lo que esperaba, no un reboot, con yonki anorexico. donde esta el verdadero Dante? no me jodais que se han cargado el diseño de su mejor personaje y lo han cambiado por este
que es lo proximo? un megaman metrosexual con mallas azules? un Ryu rubio con pinta de vikingo?
venga ya Cpcom, si quereias experimentos, te sacas una nueva saga y ya esta, pero no me estropeeis una de mis sagas favoritas, por dios
ninja theory le dara muchas cosas frescas al juego, pero me parece que disfrutaremos mucho mas el juego los no-fan de la saga.
Pos yo que quereis que os diga.... no veo a ninja theory como un super estudio. Hizo un juego bastante decente con heavenly sword pero ya esta.... su jugabilidad era sacada de god of war. Y con enslaved veo otro juego pasable nada mas.

Al contrario que otros me parece que se van a cargar el juego.... no sabran estar a la altura de lo que los fans pedimos. Cuando se quieren probar nuevas cosas, pos te creas un personaje nuevo o algo y miras como va....pero no pretendas usar un personaje classico y cambiarlo totalmente...

Y en temas de jugabilidad, dudo que me sorprendan con algo brutal... sino que seran cosas que ya se habran visto. Almenos es lo que de momento opino.
perdon si ofendo, pero esto es un insulto para los seguidores de la saga, donde yo me incluyo como uno de los que mas!!!!! [+furioso]

no habia visto el hilo hasta ahora, y me parece este juego un insulto total. Es como si ahora cojo, y le hago una foto al fontanero que me vino a casa el otro dia, lo caracterizo en un juego, y sigo yo la saga de los Mario, no te jod....!!!!!

es indignante, perdonadme, pero yo como seguidor desde el 1 me parece esto una cagada...por no decir mas barbaridades [toctoc]
me pone mal saber que no esta el verdadero dante protagonizandolo o Nero T___T
Despues de la decepcion con DMC 4 me encuentro con que ahora Dante se parece al tipo de Crepusculo Oooh
pues yo tengo sentimientos encontrados sobre este dmc, aun digiero el nuevo look de dante, si es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados,pero hey, siempre debe aver cambios, ahi tienen a chris de resident. ademas este (por lo que vi en el trailer) se le ve toque muy obscuro (comparado con el 4) lo cual me agrada, yo le dare una oportunidad, al final me agrada lo que veo.
Bueno... pero hay que reconocer que es chocante!
También es verdád que si la intención es empezar de nuevo de raíz, el personaje es lo primero que hay que cortar.
Por mi parte desearía un personaje más del estilo que nos tenía acostumbrado Dante. Para los que adoramos ésta saga, se nos va a ser difícil ponerle otra cara. Veremos a ver si éste aspecto se enmienda... ¬_¬
por cierto, para ustedes tiene mas pinta de reboot o de precuela?. por que no por lucir diferente dante tiene que ser lo primero, ya que hay que entender que lo esta haciendo otro estudio diferente al de siempre.
Yo pensaba (y tenia esperanzas) q fuera una precuela, d ver como era Dante antes, d adolescente, macarra y acaba siendo el Dante q todos conocemos pero han confirmado q se trata d un reset d la saga...
no sabia eso de que estaba confirmado el reboot :O . entonces los mechones grises en el cabello son solo un giño al antiguo dante?
ArcherMH escribió:pues yo tengo sentimientos encontrados sobre este dmc, aun digiero el nuevo look de dante, si es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados,pero hey, siempre debe aver cambios, ahi tienen a chris de resident. ademas este (por lo que vi en el trailer) se le ve toque muy obscuro (comparado con el 4) lo cual me agrada, yo le dare una oportunidad, al final me agrada lo que veo.

ImagenImagen

ImagenImagen
El trailer mola, es un reseteo de la saga, hay que aceptarlo. Otra cosa es que seais unos ansias. Queriais ver un DMC5 y como no ha sido así os habeis llevado un chasco, ni más ni menos.

Puede estar bien,por o menos el trailer,independientemente de lo que opineis del personaje comparandolo con el antiguo Dante. A ver que sale de todo esto.
Nixurugy escribió:El trailer mola, es un reseteo de la saga, hay que aceptarlo. Otra cosa es que seais unos ansias y os hubiera gustado más ver un DMC5 y como no ha sido asi os habeis llevado un chasco, ni más ni menos. Puede estar bien, a ver que sale de todo esto.


Que yo sepa a mucha gente le parece medianamente bien que se haga un reseteo. Lo que no se digiere es el nuevo prota.
Sonikero escribió:
Nixurugy escribió:El trailer mola, es un reseteo de la saga, hay que aceptarlo. Otra cosa es que seais unos ansias y os hubiera gustado más ver un DMC5 y como no ha sido asi os habeis llevado un chasco, ni más ni menos. Puede estar bien, a ver que sale de todo esto.


Que yo sepa a mucha gente le parece medianamente bien que se haga un reseteo. Lo que no se digiere es el nuevo prota.


ami no me parece malo el protagonista no m parece ni emo ni gay XD tiene estilo pero me ubiese gustado que sea un personaje aparte :)
Sonikero escribió:
Nixurugy escribió:El trailer mola, es un reseteo de la saga, hay que aceptarlo. Otra cosa es que seais unos ansias y os hubiera gustado más ver un DMC5 y como no ha sido asi os habeis llevado un chasco, ni más ni menos. Puede estar bien, a ver que sale de todo esto.


Que yo sepa a mucha gente le parece medianamente bien que se haga un reseteo. Lo que no se digiere es el nuevo prota.


Pero por que lo estais copmparando con el antiguo Dante, al menos eso creo yo.
Yo lo siento pero conmigo que no cuenten, aunque fuera un reseteo hubiera preferido a un prota que se pareciese en "algo" a Dante, no a un demacrado... y si es así como nos ven, tiene tela. ¬_¬
posiblemente este juego si sale bien venda mas que dmc 5, porque ultimamente no tenia ventas muy buenas aunque el juego tenga muchos fan.
tony stonem está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:posiblemente este juego si sale bien venda mas que dmc 5, porque ultimamente no tenia ventas muy buenas aunque el juego tenga muchos fan.

De donde te sacas eso??El devil may cry 4 vendio el doble que el 3...
ese no puede ser dante o es ke se kieren cargar la saga!!!!! [enfa] aun estan a tiempo de cambiarle el nombre!
A ver... si quieren hacer un reseteo pos no tengo ningun problema, pero lo que no puede ser es cojer el protagonista y cambiarlo de pies a cabeza.... y MAS cuando dante ha sido uno de los personajes famosos en la historia de los videojuegos. Su chuleria, su pelo blanco, su gabardina roja y sus 2 pipas y espadon grande.

Es como si el ryu de street fighter lo ponen con el pelo de color rubio.... la gente se quedaria WTF!
Dante es dante y no se le puede cambiar lo que es.

Y el que dice que somos unos "ansias" va muy equivocado ¬_¬ a mi me da igual si es DMC5 o remake o reseteo o lo que sea. Lo que jode es que hayan cambiado el personaje. Ahora cojen a sephiroth le cortan el pelo y se lo ponen de color negro [ok] ya veras que ilusion.....
Narcyl escribió:posiblemente este juego si sale bien venda mas que dmc 5, porque ultimamente no tenia ventas muy buenas aunque el juego tenga muchos fan.


Los DMC siempre han vendido bién, es mas en Japón son un éxito el problema reside en que en tierras occidentales la saga no vende demasiado y ese segun han confirmado es uno de los motivos del Reboot cosa estúpida en mi opinión ¿porque? por lo siguiente:

- En DMC4 presentan a Nero como nuevo personaje y "aire fresco" que supuestamente se haría "heredero" de la saga y dando lugar a varias expectativas como por ejemplo el volver de Vergil y nuevas aventuras con Nero como prota y Dante de "ayudante" digamos. Pero ahora teniendo por decirlo reencaminada la historia del juego deciden volver a empezar de 0 :S

- Están intentando crear un Dante "occidental" que no comparte casi ninguna característica con el original por lo tanto o le añaden parecidos o le cambian el nombre porque no creo que cuaje y personalmente no me gusta, Dante es Dante por cosas características, su prepotencia, su chulería, su atuendo, su pelo etc

- La historia tiene pinta de ser una mierda y tirar mas hacia "experimentos con humanos " para transformarlos a lo RE que el mundo demoníaco y demás

- No me gustan ni Ninja Theory ni Heavenly Sword por lo tanto para mi es otro punto negativo

Solo espero que Capcom y Ninja Theory lean las críticas y se pongan las pilas porque sería una estupidez cometer otro fallo como el DMC2 (aunque también tenía sus cosas buenas).
las empresas como estan las cosas ultimamente prefieren vender fuera de japon lo maximo posible, se nota en muchisimos juegos japoneses el cambio que estan dando.

cuando salio nero a casi nadie le parecia bien o al menos el primer revuelo, todo el mundo queria a dante y hasta que no dijeron que dante seria jugable la gente seguia mosqueada xd, como el caso de raiden en metal gear solid 2.

se casi seguro que me gustara mas que los otros dmc, porque el 4 no me gusto nada de nada, pero es verdad que no me alegro del cambio porque los que se van a joder son los fan de la saga (total por 1 juego que yo no disfrute, prefiero que sigan como siempre y sean fieles a sus fans).

por eso dije que puede que venda mas, porque sera totalmente contrario a dmc y quizas ahora le llame mucho mas la atencion al resto que no eran fan de esta saga, como si mañana sale bayonetta 2 con un personaje menos hortera casi seguro que venderia mas (aunque este caso no se parezca en casi nada).
Miren lo que encontré por casualidad...

Imagen

El nuevo Dante a la izquierda, y a la derecha el nuevo director de Devil May Cry por Ninja Theory por lo que he leido. Vamos a buscar las siete diferencias!!

P.D: Notan la ironia?
Tinani_HBF escribió:
El nuevo Dante a la izquierda, y a la derecha el nuevo director de Devil May Cry por Ninja Theory por lo que he leido. Vamos a buscar las siete diferencias!!

P.D: Notan la ironia?


Oh, Dios mio...
Creo que voy a llorar...

Que alguien lo sustituya por favor.
Tinani_HBF escribió:Miren lo que encontré por casualidad...

Imagen

El nuevo Dante a la izquierda, y a la derecha el nuevo director de Devil May Cry por Ninja Theory por lo que he leido. Vamos a buscar las siete diferencias!!

P.D: Notan la ironia?


Madre mia...ahora si que cuadra todo...

Imagen
Patético y egocéntrico a más no poder.

ASCO.
ANKuaK escribió:
Tinani_HBF escribió:
El nuevo Dante a la izquierda, y a la derecha el nuevo director de Devil May Cry por Ninja Theory por lo que he leido. Vamos a buscar las siete diferencias!!

P.D: Notan la ironia?


Oh, Dios mio...
Creo que voy a llorar...

Que alguien lo sustituya por favor.


Lo iso a su imagen! [flipa] Ya todo tiene sentido. [qmparto]

Pues con tanto criticar a DMC 4 esto que DMC 4 que lo otro, sabian que DMC 4 vendió casi lo mismo que la DMC 1 pues que Capcom se queja! Por que mas de un millón y pico en cada consola no esta nada mal.

Los nuneritos hablan por si solos y eso que no están las ventas en PC registradas.
http://www.vgchartz.com/worldtotals.php ... 0may%20cry
Hombre Max Payne está hecho a imagen y semejanza de su guionista.

Aunque ahí entra en juego que para las escenas tipo comic con imagen real las hacian ellos para no gastar presupuesto XD
No soy de opinar sin probar antes el juego, ademas de que soy fan de la saga y pff, todos los dmc me han gustado con sus mas y sus menos, pero esto? joder, se rien de nosotros o que? aun así le daré una oportunidad.. de primeras va suspenso.. buena suerte chuloputas-yonkinizado.
Bueeeeeno..... como era de esperar, ya se ha puesto en marcha un grupo de peticiones para cambiar a dante xDDDD

http://www.petitionspot.com/petitions/Dmc

La cosa es que ya lleban 1500 firmas y eso que acaba de salir xD
Buenas

Y la verdad es que no me extraña nada en asboluto... precisamente estos dos dias he rejugado el oriignal y la tercera parte, y vamos... Dante es muccho Dante como para que nos encasqueten esto ahora. Qué depceión me entró cuando vi "esto"... no se me ocurre nada mejor para definir este juego que pretenden endosar...

Salu2
THumpER escribió:Bueeeeeno..... como era de esperar, ya se ha puesto en marcha un grupo de peticiones para cambiar a dante xDDDD

http://www.petitionspot.com/petitions/Dmc

La cosa es que ya lleban 1500 firmas y eso que acaba de salir xD


No me extraña,esque menuda aberración el aspecto del "nuevo dante",ojala le cambien el aspecto a base de que escuchen y lean críticas como ya hicieron con el prota de infamous 2...
cloud fantasy escribió:
THumpER escribió:Bueeeeeno..... como era de esperar, ya se ha puesto en marcha un grupo de peticiones para cambiar a dante xDDDD

http://www.petitionspot.com/petitions/Dmc

La cosa es que ya lleban 1500 firmas y eso que acaba de salir xD


No me extraña,esque menuda aberración el aspecto del "nuevo dante",ojala le cambien el aspecto a base de que escuchen y lean críticas como ya hicieron con el prota de infamous 2...



wooow encerio cambiaron un protagonista por q la gente se quejaba [Alaa!] entonces espero q nos escuchen y vuelvan a poner al viejo dante XD que parece q todos lo extrañamos mucho XD
Noctis escribió:
cloud fantasy escribió:
THumpER escribió:Bueeeeeno..... como era de esperar, ya se ha puesto en marcha un grupo de peticiones para cambiar a dante xDDDD

http://www.petitionspot.com/petitions/Dmc

La cosa es que ya lleban 1500 firmas y eso que acaba de salir xD


No me extraña,esque menuda aberración el aspecto del "nuevo dante",ojala le cambien el aspecto a base de que escuchen y lean críticas como ya hicieron con el prota de infamous 2...



wooow encerio cambiaron un protagonista por q la gente se quejaba [Alaa!] entonces espero q nos escuchen y vuelvan a poner al viejo dante XD que parece q todos lo extrañamos mucho XD


Si,la gente se quejaba de que el prota de infamous 2 era un niñato tipico con tatuajes y todo eso,querian al protagonista de la primera entrega que era un tipo maduro y mas serio,asique de tanta queja al final lo cambiaron a los pocos meses.
A mi Dante me parecia perfecto como personaje , ahora con este reboot se han cargado una de las mejores cosas que tenia la saga porque aunque el juego sea bueno siempre compararemos a este nuevo Dante con el viejo.
A mi me parece una táctica barriobajera al máximo.

No se si el juego sera bueno o malo, pero esto es uno de los intentos para ganar ventas usando el nombre de una saga con algo que no tiene nada que ver mas descarado que recuerdo en toda mi vida videojueguil.

Independientemente de como termine siendo (que por lo pronto el diseño me parece horrible y el estudio no me inspira demasiada confianza), esto no es un DMC ni es nada. Mala forma de reírse de los seguidores de la saga para arañar ventas, en fin...
Tinani_HBF escribió:Miren lo que encontré por casualidad...

Imagen

El nuevo Dante a la izquierda, y a la derecha el nuevo director de Devil May Cry por Ninja Theory por lo que he leido. Vamos a buscar las siete diferencias!!

P.D: Notan la ironia?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. menuda cara de enfermo que tiene el director... en serio es tan patetico que el cambio de Dante sea por el notas este que me descojono.
Como agan caso a la millonada de firmas que va a tener para que cambien al prota = se siente insultado porque una millonada de personas le estan llamando feo xD enfin esque el peinado es exactamente = pelo a pelo...
Ya he firmado la petición.
Hola a todos, en mi opinión me gusta el cambio realizado al protagonista. Ahora tiene un aspecto más siniestro, más oscuro y más interesante. Entiendo que la gente que lleva jugando desde el primer DMC no esta contenta, yo desgraciadamente me incorpore a esta saga en el 4 por lo que tampoco me importa mucho el cambio del protagonista. Pero como he dicho me parece mas interesante este nuevo Dante.
Saludos.
Chun-Li escribió:Ya he firmado la petición.


donde se firma porfavor?
wierzbowski escribió:Hola a todos, en mi opinión me gusta el cambio realizado al protagonista. Ahora tiene un aspecto más siniestro, más oscuro y más interesante. Entiendo que la gente que lleva jugando desde el primer DMC no esta contenta, yo desgraciadamente me incorpore a esta saga en el 4 por lo que tampoco me importa mucho el cambio del protagonista. Pero como he dicho me parece mas interesante este nuevo Dante.
Saludos.

Si empezaste por el 4, normal que no te importe lo mas minimo pero para los que lo hemos jugado desde siempre es un insulto. Espero que si hacen caso omiso de las firmas y saquen el juego, no vendan una ******.
Yo confío en que escucharán las numerosas criticas de fans de la saga sobre el nuevo aspecto del prota y lo cambiarán,si lo hicieron con infamous 2 puede ser que tambien lo hagan con este DMC

Y si no pues nada,a tener esperanza de que en un futuro no se les vaya la pinza y pongan a un dante como debe ser,no uno que parece una mezcla entre vampiro y drogadicto.
Y la cosa sube como la espuma! ya llebamos 1700 firmas [poraki]
THumpER escribió:Y la cosa sube como la espuma! ya llebamos 1700 firmas [poraki]



Y las que quedan...Imagen
Petición firmada, esperando que sirva para algo..por cierto, me encanta esto, y creo que es lo que pensamos la mayoría:

when capcom said dmc5 would have a western touch we didnt expect an EMO dmc


Son los tiempos que nos han tocado vivir...esa estética "emo-metrosexual-gayer-gótico de tienda de los chinos" me cansa de güevos...películas, videojuegos, música....como decía Bart Simpson "necesitamos otro Vietnam para limpiar un poco sus filas...." XD
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Danifu escribió:
Tinani_HBF escribió:Miren lo que encontré por casualidad...

Imagen

El nuevo Dante a la izquierda, y a la derecha el nuevo director de Devil May Cry por Ninja Theory por lo que he leido. Vamos a buscar las siete diferencias!!

P.D: Notan la ironia?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. menuda cara de enfermo que tiene el director... en serio es tan patetico que el cambio de Dante sea por el notas este que me descojono.
Como agan caso a la millonada de firmas que va a tener para que cambien al prota = se siente insultado porque una millonada de personas le estan llamando feo xD enfin esque el peinado es exactamente = pelo a pelo...


Este es el hijo de p...que ha destrozado la franquiciaa???
Menudos cabr... Viendo esto me pongo de muy pero que MUY mal humor, osea el director por que le sale de la punta del cipote el protagonista tiene que ser identico a el?
Si quieren hacer eso que lo hagan con un juego nuevo no que le pongan DMC de nombre.
He dado mi voto en la recolecta de firmas.
PD: Si me encuentro a este hombre por la calle soy capaz de romperle las piernas [carcajad]
3854 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678