[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Siento decirte que te vas a seguir encontrando cinemáticas hasta el final [+risas] A mi personalmente me encantaron las de este juego, así que en ningún momento se me hicieron pesadas, aunque si no te gusta que te corten el ritmo en este tipo de juegos, entiendo lo que dices. Pero no lo dejes hombre, que es muy buen juego, y además muy rejugable por todos los nuevos niveles de dificultad que se van desbloqueando :)
nebb_5 escribió:Empecé hace unos días el juego aprovechando que salió en el Plus. Le tenía muchas ganas por las buenas críticas que leí en su momento, pero, aunque el juego no me está disgustando (muchos combos, habilidades que se van desbloqueando etc), se me está haciendo una auténtica tortura el avanzar por los niveles debido a la EXCESIVA presencia de cinemáticas. Es que, joder, a cada combate contra 4 o 5 enemigos le sigue una cinemática que corta completamente el rollo de la acción.

Me está molestando hasta el punto de que me planteo seriamente dejarlo abandonado. ¿Mejora el juego en ese aspecto conforme avanza? He jugado 4 misiones hasta el momento.
Hombre los primeros capítulos tienen más porque te explican el mundo creado por NT, los personajes, sus historias , etc. y aunque luego hay menos siguen habiendo
Desde luego hay gustos para todos.... A mi no me pongas un juego en el que vas avanzando sin ton ni son, yo quiero ver una historia, un trasfondo ,etc. Pero bueno, cada cual con su culo xD
A ver, a mi también me gustan las buenas historias y demás, pero creo que en un hack and slash que te estén cortando la acción continuamente lastra mucho al juego. No obstante, le daré un poco más de tiempo porque ya digo que en cuanto a la acción, el juego me gusta.

Gracias a los dos por las opiniones.
Me lo acabo de pasar, y simplemente quiero decir que para mi es de los mejores DmC ;)
Me ha aparecido el glitch en el trofeo de completar todas las misiones secretas... Alguno ha podido solucionarlo? :(
3854 respuestas
174, 75, 76, 77, 78