[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

1, 2, 3, 4, 578
Vale, vale, perdon [ayay], pero no se, a mi me gusta, y el tio tambien XD.
Se comenta que podría ser un perturbado encerrado en un manicomio (creo que en alguna imagen se ve algo) que se hace pasar por Dante y me parece buena idea. Al final del Dante original sólo se haría mención y no saldría en el juego.

Imaginaos que por alguna razón el protagonista de este juego conoce a Dante y tras unos sucesos (quien sabe si hasta su muerte) acaba encerrado en un manicomio. Después se origina una invasión de demonios a la tierra y la única esperanza es este chico.
sam_herlihy escribió:Se comenta que podría ser un perturbado encerrado en un manicomio (creo que en alguna imagen se ve algo) que se hace pasar por Dante y me parece buena idea. Al final del Dante original sólo se haría mención y no saldría en el juego.

Imaginaos que por alguna razón el protagonista de este juego conoce a Dante y tras unos sucesos (quien sabe si hasta su muerte) acaba encerrado en un manicomio. Después se origina una invasión de demonios a la tierra y la única esperanza es este chico.


El caso esque del argumento no nos quejamos tampoco, pq me imagino que hasta cierto punto sabrán como manejar los hilos de la historia para que todo concuerde, el problema es que como ese sea el personaje principal, va a dar ASCO jugar a este nuevo DMC... es HORRIBLE el chaval xD
Buenas

Ya lo comente en el foro de la 360, pero viendo las imagenes que ha puesto el compañero con el Dante AUTENTICO y "lo que sea/quien sea" ese imberbe... más claro no puede estar. O esto es el mayor "zas en toda la boca" de la humanidad, porque capcom nos está tomando el pelo porque se trata de un sueño de resines, o es el mayor disparate que se ha visto nunca. No se, si se confirma que es un reset o reboot o como se quiera llamar... con todos los cabos sueltos que quedaron pendientes.... miedo me da. Una lástima. Devil May Cry ha sido y es una de mis tres sagas preferidas (las otras son RE, sobre todo por los clasicos, y MGS), y me duelen los ojos al ver esto que han hecho.... Ojala "todos" nos acabemos tragando nuestras palabras, porque sería que esto es sólo algo que no representa al juego entero, pero de momento, para mi, la cosa pinta muy pero que muy muy mal.
no se, por poner un ejemplo, quizá no sea el mejor. Pero para cargarse de esta manera a Dante, ¿no hubiera sido mejor que nos pusieran un juego controlando a Vergil para jugar como él cuando anda por el infierno intentando derrotar a Mundos?.

Salu2
Oerba Yun Fang escribió:Vale, vale, perdon [ayay], pero no se, a mi me gusta, y el tio tambien XD.

Aarrrghh lamento tener un humor tan raro XD
Voy a dar mi opinion a pesar d q muxos vayan a pensar q no soy fan d DMC, no tengo ni puta idea d juegos y bla bla bla... Como ya he comentado en el hilo d xbox360 (error por mi parte d no fijarme q habia uno d PS3) el aspecto demacrado y "yonki" es perfectamente normal cuando tiene toda la pinta q este tio se ha escapado d donde lo tenian encerrado, pintas d gayer? yo veo q lleva una xupa d cuero roja en lugar d la tipica gabardina d Dante, el pelo lo lleva descuidado, se le ve pelo planco en la coronilla, llevas las pistolas ebony and ivory... No entiendo el plan tan fatalista d la gente. En el caso q no sea el verdadero Dante, d puta madre para todos no? en el caso d q si sea el verdadero Dante esta claro q es una precuela d cuando todavia Dante no era lo q es, o sea veriamos su transformacion en esta entrega, la unica opcion fatalista q veo es q sea un reboot, pero por dios es muy pronto para ponerse en lo peor todavia... Vamos, opinare q es una mierda, q han destrozado la saga tal y cual cuando haya salido muxa mas informacion del juego, d momento no me alarmo.
Macari0 escribió:
Lili_Fey escribió:
Macari0 escribió:Esque no criticamos el gameplay , criticamos el diseño del personaje, que es muy distinto. A mi lo que se ha visto de la guadaña y la espada extensible me parece correcto, pq sabiendo como trabaja ninja theory lo sabrán hacer bien, pero lo que me molesta es el prota que han enseñado, esque x mucho que lo miro NO LE ENCUENTRO NADA POSITIVO... ni con el prematuro diseño del Cole de Infamous 2 pasaba eso, el cúal estaba MUY CURRADO, pero al no parecerse nada al diseño anterior la gente se quejó. Lo de este caso es para mear y no echar gota pq el protagonista es HORRIBLE se mire x donde se mire :S


"Poco gameplay se ha visto como para crucificar ya al juego de por sí", creo que dejo bastante claro que me refería a opiniones tipo "dmc ha muerto" que he leído por ahí ;) . El diseño del prota es horroso, pero poco más sabemos sobre él.

pd: lili es nombre de chica.


Perdoneme usted , pero al ver que tienes lo de "adicto" en lugar de "adicta" bajo tu nick, te traté de hombre, mis disculpas XD

Y sinceramente, DMC tal y como la conociamos HA MUERTO, lo querais admitir o no. Sino ya me explicarás tu por que meten ahora otro personaje desconocido de x medio cuando aún quedan cosas x explicar de otro(Nero), si no es pq la saga empieza desde 0...


El protagonista dudo que sea Dante, es hasta posible que el verdadero Dante apareciera en el juego. Capcom no va a tirar a la basura todo lo que ha creado, menos su protagonista. Es más, seguramente tras este, el próximo DMC continuen lo de Nero.
pd: no pasa nada, no es la primera vez que pasa XDD
Re: [Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-


jijijijij has claudicado [poraki]
cloud_cato escribió:
Re: [Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-


jijijijij has claudicado [poraki]


XD XD


CAPCOM ha dicho que quiere revitalizar la saga, igual es un Dante desde otro punto de vista creativo. Ya veremos que pasa.
quieres que explique con iconos lo que va a pasar?
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]















xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sergimax escribió:
anxa escribió:¿Dónde están esas obras musicales que tenía la saga DMC?. Esto sí que era música^^.

http://www.youtube.com/watch?v=X-KlzfV8_DI

Amen, brother.

pedazo de ost y ya que hablamos del 3 pedazo de trailer debut que hicieron ,eso si que eran trailers buenos...xD con dante comiendo pizza y matando a saco [+risas] [+risas]
Que lo saquen asi, pero que no lo llamen devil may cry, yo quiero al dante de toda la vida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues si ya que hacen reinicio que agan reinicio del todo... porque tienen que llamar al high school musical ese dante???
enfin si ascazo. de todas maneras are caso omiso del nombre y me fijare mas en el juego. porque puede que este bastante bien, ninja theory trabaja bien lo que ocurre que a todos nos a chocado este cambio sin sentido.

Esto tb paso con infamous 2 que nos pusieron al primo de zumosol de prota y al final lo acabaron cambiando por las quejas del a gente. yo me kejare de este retrasado que nos an puesto de prota
Ojalá haya sorpresas en el juego y que realmente el tipo ese no sea Dante xDDDDDDDDD

Por dios, que ocurra eso xDDD
Pues a mi me ha encantado el protagonista y su estética de macarra americano de los años 20/30.
Pienso que un soplo de aire fresco aislado (que no sean todos los siguientes títulos así) en la saga no tiene por qué ser malo.
Además. no es un DMC5, es una especie de spin-off o juego a parte, por lo que parece.

Qué queréis que os diga, me ha gustado muchísimo el nuevo protagonista...
Esto parece Crepúsculo joder... Menudo Dante.

Se sabe si es Dante seguro ??? Es que no me hago a la idea todavía de ver ese personaje... Si me dicen que es una broma me hacen el tío más feliz!! [mad] [mad]
Macari0 escribió:quieres que explique con iconos lo que va a pasar?
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,eres el master xD.

Por cierto en meri cuentan algunas cosas:


http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
Macari0 escribió:quieres que explique con iconos lo que va a pasar?
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]




+ infinito...

Menudo cambio...
jajaj yo cuando vi el trailer me quede WTF !!!! O_O mire el titulo y decia devil may cry veia al protagonista y volvia a mirar si era el devil may cry xDDjaja la verdad q m lleve una gran sorpresa cuando vi este trailer, esperaba q aparesca nero o dante haciendo alguno d sus chistes o tecnicas
la verdad q m parece muy raro la estetica de este nuevo devil may cry, el protagonista no m parece mala su estetica, pero no le ubieran puesto devil may cry al juego xD yo pienso que un devil may cry esta echo por la historia d dante, su hermano y su padre.
espero q no nos defraude este juego :)
Es que no va a tener nada que ver, para eso que hagan una ip nueva :S y para los que dicen que la gente se queja solo de diseño de dante, mirar juegos como tomb raider, halo, killzone, god of war y un largo etc.... tener un pj que arrastra fans es señal de tener unas ventas aseguradas, si cambias al prota y también la historia que queda para que los fans vean con buenos ojos comprar este juego?

Porque con la mentalidad que han pillado esta juego no se yo pienso que es mejor lanzar una ip nueva la verdad.

Y si a mi un personaje me puede hacer comprar un juego, ya que el personaje me puede gustar mucho y saber como terminara o avanzara su historia me hace inclinarme a gastarme mis ahorros en el. Vamos que lo que quiero decir que salvo milagro no me gasto el dinero en este O_o ya que a mi los niñatos no me llaman como protagonista xD será porque ya tengo una edad no se XD
Yo al ver el trailer que en el titulo del cideo de youtube ponia NewTGSGame, pensava que era un juego de "The Crow" por como era la ciudad, en cuanto al personaje no me parece "emo", sino que tiene mas un estilo de los macarrillas de Inglaterra.
Por un momento, en el vídeo se puede ver al verdadero Dante:
Imagen

Además este protagonista tiene una parte del pelo blanca.
Ese es Dante, el emo mostrado, solo que en esa parte del video sale esa escena en negativo.

No es otro personaje, es el mismo emo de siempre xD ...
lo que yo digo . a ver, se quejan de que las ventas en occidente son bajas( habria que entender que son bajas para ellos) , pero en japon dmc vende muy bien , bueno , pues ahora con este crepusculino yonki no van a vender bien ni en su pais , si algo movia dmc era dante , era un personaje que atrae , influyente , en japon este niñato no se va a comer ni los mocos , y en occidente si con el autentico dante las ventas no eran suficientes con este ya apaga y vamonos , si bayonetta no vendio del todo bien ( aun siendo un pedazo de juegazo en jugabilidad) el crepusculin se va a estampar contra la pared que da gusto
Confirmado, es un reinicio de la saga, a tocarse los huevos....
por dios que han hecho con dante. [buuuaaaa]
Me jodería que empezaran todo desde cero en parte,porque quedaron dudas respecto a Nero y vergil que me hubiese gustado que despejasen en la próxima entrega...es mas,me hubiese encantado manejar a un vergil con calidad de nueva generación y su katana yamato...pero por otra parte prefiero que sea asi,asi no joden la historia anterior de dante y tengo esperanzas de que en un futuro sigan la historia como quedó en la 4ªparte...pero en fin,tendremos que jodernos y ver que nos preparan en este nuevo "DMC"

Será por tiempo...de aqui a que salga el juego quedan muchisimas scans y trailers que ver...
yo creo que esto es un experimento absurdo de capcom para ver si somos capaces de tragarnos esta mierda, entonces canviaran el diseño, que podria ser un poco mejor, pero seguira siendo mierda ...
Yo lo que no entiendo es... porque coño no sacan otra entrega de DMC pero con vergil como protagonista?¿? con el DMC3, vergil se gano su propia fama mundial, hicieron un personaje brutal pero diferente de dante. Alcanzo casi tanta fama como dante... y en las entrevistas del DMC4 la gente les preguntaba por vergil.

Es que lo tienen alli mismo, en la palma de la mano y nada... NADA. Podrian hacerlo perfectamente.... pero no O.o
THumpER escribió:Yo lo que no entiendo es... porque coño no sacan otra entrega de DMC pero con vergil como protagonista?¿? con el DMC3, vergil se gano su propia fama mundial, hicieron un personaje brutal pero diferente de dante. Alcanzo casi tanta fama como dante... y en las entrevistas del DMC4 la gente les preguntaba por vergil.

Es que lo tienen alli mismo, en la palma de la mano y nada... NADA. Podrian hacerlo perfectamente.... pero no O.o


Ya te digo,vergil es igual de famoso que dante y los fans de la saga no verían con malos ojos una entrega protagonizada por el,anda que no molaría ir cortando en rodajas con su katana a los enemigos...o su transformación en demonio...es imaginarme un vergil currrado para la epoca que corre y en HD y... [babas] pero eso es demasiado bonito,no pasará :(
soy famoso?? no lo sabia XD.

La verdad que este aspecto de dante la verdad, que no le pea nada, ademas de que prefiero ver como seguian los acontecimientos del 4 [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:
THumpER escribió:Yo lo que no entiendo es... porque coño no sacan otra entrega de DMC pero con vergil como protagonista?¿? con el DMC3, vergil se gano su propia fama mundial, hicieron un personaje brutal pero diferente de dante. Alcanzo casi tanta fama como dante... y en las entrevistas del DMC4 la gente les preguntaba por vergil.

Es que lo tienen alli mismo, en la palma de la mano y nada... NADA. Podrian hacerlo perfectamente.... pero no O.o


Ya te digo,vergil es igual de famoso que dante y los fans de la saga no verían con malos ojos una entrega protagonizada por el,anda que no molaría ir cortando en rodajas con su katana a los enemigos...o su transformación en demonio...es imaginarme un vergil currrado para la epoca que corre y en HD y... [babas] pero eso es demasiado bonito,no pasará :(


bueno al menos nos podremos conformar con la katana de Raiden. XD

aunque molaria un vergil jugable.
Claro y aparte daria una nueva jugabilidad a la saga. Del mismo estilo pero diferente a la hora de actuar. Solo hay que ver la version dmc3 special edition donde llebas a vergil. Su manejo es brutal y eso que tiene 3 armas y un par de golpes... si lo hiciesen currado, buah seria la repera xD y toparte con dante por el camino al estilo nero vs dante pero seria mas epico al ser vergil vs dante.

Capcom esta ciega.... tiene las herramientas y no las ve..
THumpER escribió:Claro y aparte daria una nueva jugabilidad a la saga. Del mismo estilo pero diferente a la hora de actuar. Solo hay que ver la version dmc2 special edition donde llebas a vergil. Su manejo es brutal y eso que tiene 3 armas y un par de golpes... si lo hiciesen currado, buah seria la repera xD y toparte con dante por el camino al estilo nero vs dante pero seria mas epico al ser vergil vs dante.

Capcom esta ciega.... tiene las herramientas y no las ve..


capcom y cualquier compañia, se hacen envcuesta de juegos que quereis que salgan o como les gustaria, y si las compañias no les hacen caso y hacen otras cosas, si se llevan un batacazo se llevan las manos a la cabeza, triste pero cierto
Ales Hemsky escribió:
cloud fantasy escribió:
THumpER escribió:Yo lo que no entiendo es... porque coño no sacan otra entrega de DMC pero con vergil como protagonista?¿? con el DMC3, vergil se gano su propia fama mundial, hicieron un personaje brutal pero diferente de dante. Alcanzo casi tanta fama como dante... y en las entrevistas del DMC4 la gente les preguntaba por vergil.

Es que lo tienen alli mismo, en la palma de la mano y nada... NADA. Podrian hacerlo perfectamente.... pero no O.o


Ya te digo,vergil es igual de famoso que dante y los fans de la saga no verían con malos ojos una entrega protagonizada por el,anda que no molaría ir cortando en rodajas con su katana a los enemigos...o su transformación en demonio...es imaginarme un vergil currrado para la epoca que corre y en HD y... [babas] pero eso es demasiado bonito,no pasará :(


bueno al menos nos podremos conformar con la katana de Raiden. XD

aunque molaria un vergil jugable.


Ya te digo,lo mas parecido a vergil que veremos en esta generación será Raiden que no es poco XD

Yo en DMC4 heché en falta a vergil,aunque fuese unas misiones solo,incluso iluso de mi pensaba que lo mismo lo metian jugable para el palacio sangriento de modo de DLC... [+risas]

En fin,tocará jugar a entregas anteriores...a dia de hoy sigo viciandome algunas veces a DMC3 [tadoramo]
Yo igual xD a pesar que el dmc4 no fueran tan bueno como dmc1 o dmc3, a pesar de ello me lo eh pasado un huevo de veces y el 3 ya perdi la cuenta de las veces que me lo pase xD Soy un puto fan, que se le va hacer.
Pensemos que dante no es humano,sino que tiene una parte de humano pero yo creo que dante ahi tendri unos 14 años y que es una especie de tirado alocao sin saber lo que hace y parece como si el pelo estuviese cambiando "tiene pelo blanco por la coronilla y penso que se le esta cambiando" y pensad que si cambian al dante de ahora,no venderian un comino,puede que sea anterior al DMC 3 antes de tener dante su local.Segun dicen, sigue la trama del argumento,pero colegas es solo un trailer hay que ver como salen los otros trailers y demas,y rezemos que tenga la misma actitud del dante de antes [+furioso]

PD: Todo lo que digo es una suposicion.
Yo si el personaje que hemos visto,el dante adolescente,ocupa su historia 1/4 de la historia del juego total bien si no paso.

No me veo controlándolo.
Esta saga se podía haber seguido por muchos caminos, como puede ser lo ocurrido antes del 2 o lo que va después de este. No hace falta un reseteo en la saga, esto no es Batman y no lo dirige Cristopher Nolan. Ademas, empezar de 0 no significa cambiar al principal exponente del juego.

Ojala me calle la boca, pero de lo contrario prefiero que se pequen un buen batacazo y nos olvidemos de este DmC como lo hicimos del 2.
viendo como saca sus juegos ninja theory para mi si seria como si lo dirigiera cristopher nolan.
Parece que a Kamiya no le gusta lo que están haciéndole a Dante:
Hideki Kamiya, creator of the Devil May Cry series, doesn’t seem too fond of Ninja Theory’s new take on protagonist Dante.

In a series of tweets where fans ask him his thoughts on the new younger Dante, he responds the following:

“I miss him, too… RT @nss_13_ @PG_kamiya I miss the Dante you made,” read the first tweet.

“I’ve been sad since Dante left me. RT @nss_13_ @PG_kamiya It’s sad to see what you started turn this way,” read another.

The last tweet read: “Whatever. RT @Solivagant @PG_kamiya #DmC, by Ninja Theory? Do you think they will “evolve” the action game from your Bayonetta standard?”

I guess we’ll see how it all turns out in 2011.

Fuente: http://scrawlfx.com/2010/09/devil-may-c ... -new-dante

Por mi, que hagan lo que les de la gana, yo me espero al próximo Bayonetta, que seguro que tiene más de DMC que este "DmC".


Un saludo.
Ah ¿pero al final habrá secuela de Bayonetta? de ser así me alegro muchísimo [Ooooo]
Lili_Fey escribió:Ah ¿pero al final habrá secuela de Bayonetta? de ser así me alegro muchísimo [Ooooo]

No, según la noticia, el fan comenta que si de verdad cree que van mejorar lo que hizo Kamiya con Bayonetta. Yo solo lo digo porque se dijo hace tiempo que tenía interés en hacerla.


Un saludo.
sera que es el hijo de dante? XD


PD:Ubiese preferido que por lo menos sigan con Nero u.u
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,y para los que bayonetta nos parecio un bodrio aburrido,afeminado y con la ambientacion mas hortera que he visto en la vida?,que esperanza nos queda?
tony stonem escribió:Joder,y para los que bayonetta nos parecio un bodrio aburrido,afeminado y con la ambientacion mas hortera que he visto en la vida?,que esperanza nos queda?


Daros cuenta de que ya no os gustan los videojuegos. Lo siento [buuuaaaa]


PD: Es broma... Imagen
tony stonem escribió:Joder,y para los que bayonetta nos parecio un bodrio aburrido,afeminado y con la ambientacion mas hortera que he visto en la vida?,que esperanza nos queda?

Apoyo la moción. ¿Y nosotros qué? >_>
tony stonem escribió:Joder,y para los que bayonetta nos parecio un bodrio aburrido,afeminado y con la ambientacion mas hortera que he visto en la vida?,que esperanza nos queda?


Ya somos 3 xDDD menudo bodrio de juego el bayonetta... madre mia.
En fin, solo queda esperar a que vayan revelando cosas del nuevo dmc y a ver por donde van los tiros.
A mi ya el DMC4 me parecio mas de lo mismo y el bayoneta es igual pero con una tia.

Yo creo que esta saga necesita un cambio total y creo que ninja theory se lo puede dar.

Haber en que quea.

Tambien tengo que decir que estoy un poco arto de que estos juegos vayan como por capitulos.
Deberian hacerlo en plan GOW con el tipico punto de guardado, me parece que asi es mejor a la hora de metert en la historia.
Bayonetta a mí me encantó, hay que verlo como lo que es, un juego casposo que pretende reirse de sí mismo y en ningún momento hay que tomar en serio al personaje, al argumento o al juego en sí.

Aparte de eso, me encanta esa combinación de lo que parece imposible de hacer, un juego de serie B y con aspecto cutre pero con presupuesto y de buena calidad. Es genial.
3854 respuestas
1, 2, 3, 4, 578