[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

1, 2, 3, 4, 578
LAOP escribió:Yo quiero un HS2 ... no un DMC5 [snif]


Totalmente de acuerdo. Sobretodo si dejan como protagonista a este tío.
THumpER escribió:Oh quizas no es dante y nos estan metiendo una trama como una casa.... ya que el tema de la sala de interrogacion preguntando todo el rato que quien es... huele a lavado de cerebro.


Opino lo mismo y lo he dicho varias páginas atrás,porque si no sería que casi todos pensamos que los diseñadores,supervisores,director,la compañía productora y los planificadores están ciegos.y nosotros tenemos la verdad absoluta.

Sigo opinando igual,si no no me explico esta cagarruta.
djnardo escribió:
LAOP escribió:Yo quiero un HS2 ... no un DMC5 [snif]


Totalmente de acuerdo. Sobretodo si dejan como protagonista a este tío.


+1 en todo lo dicho
Yo directamente voy a pasar de esta saga, despues del 4 ya no me vienen mas ganas de jugar con Dante y menos aun despues de probar el genial Bayonetta, en fin, que las pocas veces que lo meneje van a ser en en Marvel vs Capcom 3 XD.
No me gusta viajar al futuro y poner etiquetas antes de ver nada pero... aaaaghhh
Yo intuyo que a lo largo del juego, probablemente hacia el final, Dante sufrirá una transformación que le cambiará el color del pelo.
Pos para mi el bayonetta es un juego infumable O.o una copia de DMC pero con super ultra hyper flipadas de apaga y vamonos y unos diseños muy pasteles en enemigos y personajes....

Mira que el dmc3 ya habia alguna escena que dices.. joder no flipeis tanto, pero el bayonetta madre mia... Aunque la jugabilidad no esta mal, peca de tener mucha mierda colorina. Ya cuando estas apunto de morir te salen las 1000 patas de gallo en la pantalla que lo unico que consigue es distraer y no prestar atencion a los ataques de los enemigos. Y en los ataques igual, salen 1000 detalles y efectos que ni me entero del movimiento que acabo de realizar.

La verdad es que no me gustó nada de nada.... y el diseño de la tia y su carisma... horrible.
THumpER escribió:Pos para mi el bayonetta es un juego infumable O.o una copia de DMC pero con super ultra hyper flipadas de apaga y vamonos y unos diseños muy pasteles en enemigos y personajes....

Mira que el dmc3 ya habia alguna escena que dices.. joder no flipeis tanto, pero el bayonetta madre mia... Aunque la jugabilidad no esta mal, peca de tener mucha mierda colorina. Ya cuando estas apunto de morir te salen las 1000 patas de gallo en la pantalla que lo unico que consigue es distraer y no prestar atencion a los ataques de los enemigos. Y en los ataques igual, salen 1000 detalles y efectos que ni me entero del movimiento que acabo de realizar.

La verdad es que no me gustó nada de nada.... y el diseño de la tia y su carisma... horrible.


Lo de que te parezca infumable y que no te guste el carismo se puede respetar... pero que no te enteres de las cosas, efectos, etc... es problema tuyo :Ð
goldenaxeband escribió:Yo intuyo que a lo largo del juego, probablemente hacia el final, Dante sufrirá una transformación que le cambiará el color del pelo.


Lo del pelo, vale, es sencillo, ¿pero la orientacion sexual? Eso es mas complicado

Imagen
el trailer me ha gustado mucho,eso no lo voy a negar,pero me tengo que creer que este tio es Dante? ¬_¬ ¬_¬ .

YO QUIERO AL DANTE DE SIEMPRE,quien es este tio
Ojala y pase lo que con en Infamous 2 y cambien el prota es lo unico que no me ha gustado del trailer k es bastante cañero y lo de apagarle el fiti en la cara es brutal [poraki] ,pero lo dicho si hacemos presion mediatica lo cambian y punto xD [bye] [angelito]
Ami sinceramente me ha gustado el trailer excepto por el diseño de Dante. Si hubiese estado el de siempre, me hubiese encantado.

Espero que de aquí a que salga tomen la decisión correcta. Los de Capcom dijeron una vez que DMC es una saga con muchos fans pero que realmente no es que venda muy bien, bueno pues lo que deberían hacer es darle a sus fans lo que quieren.
Vale, es lo primero que se muestra, dejemos que Ninja Theory recapacite sobre lo que están haciendo.... pero un buen facepalm no me lo quita nadie! ¬_¬

Imagen
Bueno pues despues de ver las imagenes me quedé algo frio, pero despues de ver el trailer no esta nada mal. Vale no es dante, pero vamos creo que peor que el 2 no va a ser (aun así me vicié mucho al 2 xDD).

Ademas Ninja Theory me gusta como estudio, les dare una oportunidad seguramente, por eso y por ser fan de Devil May Cry.

Opino tambien que le hayan lavado el cerebro al chaval o incluso le haya poseido algo referente con dante, y de ahi que el xaval sea un flipado de cuidado. No se, habrá que seguir de cerca el desarrollo, creo que aun es pronto para criticarlo.
El título de este juego debería ser Dante May Cry xD.....
Nadie puede criticar al juego como si, pero por dios que es ese cambio de estética tan .... ¿Emo? xD
No es que me guste o me disguste esa estética, pero DMC es DMC... que metan todos los cambios para mejorar la jugabilidad pero que no se carguen lo mas destacable de la saga xD que es su protagonista.
Ya vamos a empezar como con los comics y sus mundos alternativos, resets, etc...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¡¡ ESE NO ES DANTE!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parece un vampiro de la saga crepusculo. [fumando] [fumando]

NO MOLA ESE DANTE.
HUBIERA PREFERIDO A NERO. XD

Pero no hay que criticar todavia.
Bueno, decir que a mi también me ha decepcionado, pero que me he pasado por un par de paginas conocidillas, y la de leches que se está llevando es de record, que si se parece al de Crepusculo, que si april fools, que si donde esta Kamiya, creo que viendo como va la cosa, el pelo se lo ponen blanco por lo menos XD .


Un saludo.
Chicos, os habeis dado cuenta que en el segundo 0.40,durante una milésima de nada, cuando le preguntan " ¿What´s your name?" aparece el rostro del VERDADERO DANTE? ( ¿O es imaginación mia?) Esto reforzaría la teoría de que el mariquíta está poseido o incluso podría tratarse del Hijo de Dante. En fin, son meras especulaciones.


Un saludo.
borntosuccess escribió:Chicos, os habeis dado cuenta que en el segundo 0.40,durante una milésima de nada, cuando le preguntan " ¿What´s your name?" aparece el rostro del VERDADERO DANTE? ( ¿O es imaginación mia?) Esto reforzaría la teoría de que el mariquíta está poseido o incluso podría tratarse del Hijo de Dante. En fin, son meras especulaciones.


Un saludo.

Que aparezca el rostro de dante no lo tengo muy claro haber si alguien ve algo, pero os habeis fijado que este dante tiene pelo blanco? :O en la parte de arriba en la cabeza. Me he visto unas cuantas veces el video por si es un reflejo, pero incluso cuando se mueve o esta atado siempre la misma zona esta blanca, miradlo.
me parece que hasta que no salga el juego nos vamos a comer muchisimo la cabeza, el diseño es horrible pero como dije ninja theory me parece que hace las cosas bien (algo raro parece que tiene).
Sigo fijándome en la escena que he comentado anteriormente y empiezo a dudar si es realmente el rostro de dante o es simplemente una especie de filtro del vídeo. Lo que sí que se ve claro, es que en ese momento, aparece el pelo blanco.
en Ultimagame han posteado esto:

http://www.ultimagame.com/DMC-Devil-May-Cry_j3711.htm

La verdad es que, si no anuncian tales cosas oficialmente, no me creo nada :S
caballoeol escribió:
borntosuccess escribió:Chicos, os habeis dado cuenta que en el segundo 0.40,durante una milésima de nada, cuando le preguntan " ¿What´s your name?" aparece el rostro del VERDADERO DANTE? ( ¿O es imaginación mia?) Esto reforzaría la teoría de que el mariquíta está poseido o incluso podría tratarse del Hijo de Dante. En fin, son meras especulaciones.


Un saludo.

Que aparezca el rostro de dante no lo tengo muy claro haber si alguien ve algo, pero os habeis fijado que este dante tiene pelo blanco? :O en la parte de arriba en la cabeza. Me he visto unas cuantas veces el video por si es un reflejo, pero incluso cuando se mueve o esta atado siempre la misma zona esta blanca, miradlo.


Si tiene un mechon blanco encima en plan cagada de palomo xD (en serio) lo de la cara va a ser que no porque lo que utiliza es un filtro del color blanco y en ese momento al ver todo asi el pelo y demas si parece mas el,es que a mi antes tambein me ha dado la impresion esa pero vamos a ver que sale de esto [bye] [angelito]
Para mi que lo que quieren es quedarse con todo el mundo y ese no es Dante [carcajad] asi que lo que consiguen es que no se deje de hablar del juego y de especulaciones de la gente
Ya... y si es Dante... ¿por qué está escuchimizao? Si parece el de OBEDECE A LA MORSA...

Manji_Rock escribió:Para mi que lo que quieren es quedarse con todo el mundo y ese no es Dante [carcajad] asi que lo que consiguen es que no se deje de hablar del juego y de especulaciones de la gente

Dios te oiga...
no se, pero a mi me ha gustado bastante el video, y tambien el nuevo aspecto, no se xq muchos de los que lo critican probablemente luego se tragaran sus palabras, como pasara con InFamous 2 [+risas]
Al fín y al cabo todo indica a un Dante bastante jovén y con un aspecto yonkarra a más no poder. Serán los de Proyecto Hombre los que le tengan encadenado?
Hay una teoría de que el protagonista en realidad está loco y se cree que es Dante, mismamente en el tráiler parece como si estuviera en un manicomio. Argumentalmente sería interesante.
En fin... otra saga TIRADA a la basura...

Y ahora como KOÑO me entero yo de quien COJONES es Nero y pq tiene ese brazo? esque esto es para flipar... adiós al argumento aún estando a medias y hola a un remake con un portagonista APESTOSAMENTE FEO. NO le pega nada ir fumando, la verdad y menos ese corte de pelo a lo Mad Max o Crepúsculo...venga va! si el juego continúa x ese camino por mi se lo pueden meter x el OJETE.
Lili_Fey escribió:Hay una teoría de que el protagonista en realidad está loco y se cree que es Dante, mismamente en el tráiler parece como si estuviera en un manicomio. Argumentalmente sería interesante.

O quizás se me ocurre que Dante le posea... o yo qué sé. Hay que agarrarse a un clavo ardiendo... por desgracia Imagen
ES-Cachuli escribió:
Lili_Fey escribió:Hay una teoría de que el protagonista en realidad está loco y se cree que es Dante, mismamente en el tráiler parece como si estuviera en un manicomio. Argumentalmente sería interesante.

O quizás se me ocurre que Dante le posea... o yo qué sé. Hay que agarrarse a un clavo ardiendo... por desgracia Imagen


Podría ser también, de hecho cada vez se cree menos que sea un reboot de Dante, más que nada porque Dante es un personaje muy querido y triunfal de Capcom (mismamente le vemos repartiendo estopa en el Marvel vs Capcom 3) y aún no cerraron lo de Nero, lo más probable es que sea alguna de las teorías(hay otra que dicen que es el hijo de Dante y todo), más bien están jugando con su identidad.

Por mi parte encuentro un punto interesante la identidad del prota, y también el gameplay. No seais tan llorones, digo yo que el juego perfectamente también puede ser para probar un nuevo gameplay a la saga pero no querían arriesgarse con el Dante original, y si ven que triunfa el sistema de combate con este "DMC" lo mismo podrían implementárselo al auténtico DMC5. La cosa es quejarse :-|
bueno se que hoy he cambiado de opinion varias veces, pero despues de ver enslaved (la demo) y ver un rato mi heavenly sword tengo casi decidido que si capcom no mete mano a este juego lo compro xd.

por ahora los juegos de ninja theory me parecen buenisimos, ya se que HS no tiene un super sistema de combos pero me sigue gustando mucho ciertas cosas.

esta claro que a los fans os disgute muchisimo, pero como hace tiempo que no aguantaba lo que me ofrecia capcom tendre que ver que me ofrece ninja theory.

pd: lo de nero no creo que repitan tan pronto, porque ahora mismo no sera muy recordado pero lo que mas putearon al empezar del juego fue la inclusion de nero, en algunos foros lo ponian de todo menos bonito (al igual que raiden, el cual ahora es dios)

pd 2 : no os tomeis a mal mis mensajes, que es como siempre un gusto personal.
Lili_Fey escribió:La cosa es quejarse :-|


Claro, es que a la inmensa mayoría que no nos ha agradado para nada lo mostrado criticamos porque nos aburrimos.
Sonikero escribió:
Lili_Fey escribió:La cosa es quejarse :-|


Claro, es que a la inmensa mayoría que no nos ha agradado para nada lo mostrado criticamos porque nos aburrimos.


Poco gameplay se ha visto como para crucificar ya al juego de por sí, y menos aún cuando ni se sabe si ese es "Dante" o no. Y eso que a mí tampoco me agrada mucho el diseño del prota.
Esque no criticamos el gameplay macho, criticamos el diseño del personaje, que es muy distinto. A mi lo que se ha visto de la guadaña y la espada extensible me parece correcto, pq sabiendo como trabaja ninja theory lo sabrán hacer bien, pero lo que me molesta es el prota que han enseñado, esque x mucho que lo miro NO LE ENCUENTRO NADA POSITIVO... ni con el prematuro diseño del Cole de Infamous 2 pasaba eso, el cúal estaba MUY CURRADO, pero al no parecerse nada al diseño anterior la gente se quejó. Lo de este caso es para mear y no echar gota pq el protagonista es HORRIBLE se mire x donde se mire :S
Lo único que se me ocurre es que es un juego que tiene poco o nada que ver con la saga real y simplemente coge el nombre para tener más tirón, que no es la primera vez que lo hacen vamos.

Lili_Fey escribió:
Sonikero escribió:
Lili_Fey escribió:La cosa es quejarse :-|


Claro, es que a la inmensa mayoría que no nos ha agradado para nada lo mostrado criticamos porque nos aburrimos.


Poco gameplay se ha visto como para crucificar ya al juego de por sí, y menos aún cuando ni se sabe si ese es "Dante" o no. Y eso que a mí tampoco me agrada mucho el diseño del prota.


Yo al menos no lo critico por el gameplay, que evidentemente no se ha visto nada de él, es más, si es innovador y ofrece algo nuevo de puta madre, siempre estoy a favor de las ideas nuevas en los videojuegos, pero hay cosas que no hay que tocarlas, empezando por el personaje de una saga mítica por ejemplo. Y ahora en mi cabeza está Max Payne después de haber visto esto.
Macari0 escribió:Esque no criticamos el gameplay , criticamos el diseño del personaje, que es muy distinto. A mi lo que se ha visto de la guadaña y la espada extensible me parece correcto, pq sabiendo como trabaja ninja theory lo sabrán hacer bien, pero lo que me molesta es el prota que han enseñado, esque x mucho que lo miro NO LE ENCUENTRO NADA POSITIVO... ni con el prematuro diseño del Cole de Infamous 2 pasaba eso, el cúal estaba MUY CURRADO, pero al no parecerse nada al diseño anterior la gente se quejó. Lo de este caso es para mear y no echar gota pq el protagonista es HORRIBLE se mire x donde se mire :S


"Poco gameplay se ha visto como para crucificar ya al juego de por sí", creo que dejo bastante claro que me refería a opiniones tipo "dmc ha muerto" que he leído por ahí ;) . El diseño del prota es horroso, pero poco más sabemos sobre él.

pd: lili es nombre de chica.
como yo digo si ninja theory saca en esta generacion buenos juegos me imagino que con este nos tendran muchas sorpresitas jugables, sin quitar que el personaje sea horrendo o no.

pd: lo dmc ha muerto, se ha leido en cada juego de la saga xd, cuando salio el 2 y el 4 ya se notaba el ambiente caldeado.
Lili_Fey escribió:
Macari0 escribió:Esque no criticamos el gameplay , criticamos el diseño del personaje, que es muy distinto. A mi lo que se ha visto de la guadaña y la espada extensible me parece correcto, pq sabiendo como trabaja ninja theory lo sabrán hacer bien, pero lo que me molesta es el prota que han enseñado, esque x mucho que lo miro NO LE ENCUENTRO NADA POSITIVO... ni con el prematuro diseño del Cole de Infamous 2 pasaba eso, el cúal estaba MUY CURRADO, pero al no parecerse nada al diseño anterior la gente se quejó. Lo de este caso es para mear y no echar gota pq el protagonista es HORRIBLE se mire x donde se mire :S


"Poco gameplay se ha visto como para crucificar ya al juego de por sí", creo que dejo bastante claro que me refería a opiniones tipo "dmc ha muerto" que he leído por ahí ;) . El diseño del prota es horroso, pero poco más sabemos sobre él.

pd: lili es nombre de chica.


Perdoneme usted , pero al ver que tienes lo de "adicto" en lugar de "adicta" bajo tu nick, te traté de hombre, mis disculpas XD

Y sinceramente, DMC tal y como la conociamos HA MUERTO, lo querais admitir o no. Sino ya me explicarás tu por que meten ahora otro personaje desconocido de x medio cuando aún quedan cosas x explicar de otro(Nero), si no es pq la saga empieza desde 0...
Esque no entiendo como hay gente que dice que ese es dante,en el foro de xbox360 tambien lo comentan,yo no le veo parecido por ningun lado,a mi que no me vendan la moto con que es dante de joven con pelo oscuro porque no,es una mezcla entre un drogadicto/zombie/vampiro...

Dante DMC3:
Imagen

Dante DMC4:
Imagen

Supuesto nuevo dante:
Imagen

Imagen
Espero este juego con ganas, dado que me encantaron los anteriores, aunq el 2 no mucho y al 4 no he jugado, pero sabiendo que lo esta desarrollando Ninja Theory, se puede esperar mucho de el
Habiendo visto el video y demas info que ha salido hoy, la verdad es que de momento no me convence demasiado este reboot, el diseño me parece horrible, pero habra que esperar a ver que pasa con el gameplay, aunque de entrada considero el juego como una saga diferente, para mi DMC termino en el 3.
cloud fantasy escribió:Esque no entiendo como hay gente que dice que ese es dante,en el foro de xbox360 tambien lo comentan,yo no le veo parecido por ningun lado,a mi que no me vendan la moto con que es dante de joven con pelo oscuro porque no,es una mezcla entre un drogadicto/zombie/vampiro...

Dante DMC3:
Imagen

Dante DMC4:
Imagen

Supuesto nuevo dante:
Imagen

Imagen


Joder tio al poner las imagenes aun se ve mas la diferencia abismal en los aspectos de dante a esto...... :O madre de dios xD
anxa escribió:¿Dónde están esas obras musicales que tenía la saga DMC?. Esto sí que era música^^.

http://www.youtube.com/watch?v=X-KlzfV8_DI

Amen, brother.
Esque es eso,no se parece en nada,a mi no me engañan con que es dante de joven con pelo oscuro porque esque no se le parece ni en el blanco de los ojos,tiene hasta la cara chupada el nuevo protagonista xD
A mi me ha gustado el trailer, creo que habra sorpresas, [carcajad]
Oerba Yun Fang escribió:A mi me ha gustado el trailer, creo que habra sorpresas, [carcajad]

Se acabó, tú te lo has buscado: a la hoguera [enfa]
BSTCloud escribió:
Oerba Yun Fang escribió:A mi me ha gustado el trailer, creo que habra sorpresas, [carcajad]

Se acabó, tú te lo has buscado: a la hoguera [enfa]


¿Por? ¿Es que esta prohibido que me guste o algo? ¬_¬
Oerba Yun Fang escribió:
BSTCloud escribió:
Oerba Yun Fang escribió:A mi me ha gustado el trailer, creo que habra sorpresas, [carcajad]

Se acabó, tú te lo has buscado: a la hoguera [enfa]


¿Por? ¿Es que esta prohibido que me guste o algo? ¬_¬


Que te lo ha dicho de broma hombre xD
3854 respuestas
1, 2, 3, 4, 578