[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Imagen

Ficha Técnica
Título: Divinity 2: Ego Draconis
Desarrollador/Editor: Larian Studios / DTP Entertainment
Distribuidora: Koch Media España SLU
Género: Rol
Formato: Xbox 360 / PC
Idioma.: Totalmente en castellano
P.V.P.: Xbox 360: 59,99 € / PC: 19,99 €
PEGI.: +12
Fecha lanzamiento: 6 de Noviembre
Web oficial: http://www.divinity2.com/

La compañía alemana DTP Entertainment y el estudio de desarrollo belga Larian Studios, creador de los premiados juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity, ultiman la esperada secuela Divinity 2: Ego Draconis que será editada en otoño para Xbox 360 y PC.

Larian Studios aparece varios años después de los anteriores lanzamientos de la serie Divinity para darles a sus seguidores más de lo que seguramente esperaban, con una entrega en la que Rivellon está en más apuros que nunca.

Damien ha roto su sello que le desterraba en otro plano de la realidad, regresando para controlar las mentes de las criaturas más poderosas y extrañas del mundo: “Los Caballeros Dragón”, quienes han desatado la destrucción y la muerte. Damien vuelve para vengarse de la humanidad.

Con los dragones del lado del mal y el Divino asesinado, son los jóvenes de Rivellon los que deben deshacerse de ellos, convirtiéndose en “Matadragones”. Encarna a uno de ellos y deshazte de una vez por todas del Maldito.



Argumento, los orígenes:

Divinity 2: Ego Draconis te devuelve al mundo de Rivellon, un mundo eterno impresionante pleno de magia destrozado por las sucesivas guerras apocalípticas. Lo que las gentes de paz que habitan esta tierra hicieron para merecer esta terrible calamidad, no lo pueden ni relatar los dioses, pero como diría cualquiera de los señores de la guerra, el tiempo para las preguntas se desvanece cuando el Señor del Caos está esclavizando a tus familiares, quemando tus ciudades y sembrando sal en unas tierras que otrora fueron fértiles. Por segunda vez consecutiva esta encarnación del mal regreso de la dimensión infernal para teñir el oscurecido cielo de la sangre de los valerosos y por segunda vez los defensores de Rivellon no darían marcha atrás a pesar de las atroces pérdidas. A pesar de ello la victoria no les aliviaba, puesto que sabían que algún día el Demonio regresaría.

Ya de vuelta, más pronto de lo esperado, porque, como ocurre en estos casos, el mal habitada dentro de ellos: los humanos, leales a las Hordas Demoníacas, buscaron no sólo asegurarse del retorno del maestro oscuro, sino que intentaron otorgar a su demoníaca forma un aspecto humano, por lo que más que venir para destruir la tierra de Rivellon llegaría para gobernarla. Este grupo, conocido como el Anillo Negro, era partidario de conseguir su objetivo y sin duda habrían tenido éxito sino fuera por la incansable vigilancia del afamado hechicero Zandarlor y la asombrosa fe del aventurero Lucian. Éste, guiado por las fuerzas del bien, se expuso a los siniestros esquemas del Anillo Negro y cuando llegó la ocasión se sometió por voluntad propia a un tenebroso ritual que le infundió los poderes de los dioses. El Divino había nacido.

Abandonando los sombríos cuerpos al despertar, el avatar de la luz siguió al enemigo hacia su fortaleza, enclavado en lo más profundo de los vastos desiertos de Yuthul Gor, donde acechó a los enemigos y asesinó a cada miembro anciano del Anillo Negro hasta que finalmente, él y su diabólico líder, el Demonio de las Mentiras, se encontraron cara a cara. Este le sonrió y le dejo que era demasiado tarde: la transmutación estaba casi completada y el Señor del Caos caminaría sobre la tierra de nuevo. De hecho, tras él, en un enorme altar yacía un recién nacido, bajo una apariencia de inocencia subyacía un alma totalmente corrupta. La espada de Divine acabó con el demonio, pero a pesar de estar cerca de poner fin a la enorme plaga que asolaría Rivellon y que le obligaría a rendirse, no pudo acabar con el niño.



Características:

Prosiguiendo por la senda de estos dos aclamados juegos de rol, Divinity II ha adaptado muchos de los reconocidos elementos que convirtieron a estos juegos en clásicos. Divinity II utiliza el mismo sistema de clases incorporado en Divine Divinity, que permite elegir tu propio camino a medida que el usuario se convierte en Caballero Dragón.

Lucha como un humano o un dragón para vencer a Damian. ¡Transfórmate!

No te limites a adiestrar y a montar los dragones, cuando te puedes convertir en uno de ellos. Por primera vez un RPG te hará sentir todo el poder de un Dragón. Alcanza grandes cotas y extermina todo aquello que se interponga en tu camino a medida que utilizas de forma estratégica tanto tu apariencia humana como tu forma de dragón para vencer a Damien y convertirte en el último caballero Dragón.

Dependiendo de tus decisiones se te abrirán nuevas líneas argumentales.

El juego te ofrece un amplio elenco de elecciones morales a la hora de decidir como actuar en los objetivos de cada aventura. Cuando realices tus decisiones, las consecuencias de las mismas se reflejarán en el juego. Las consecuencias pueden derivar en hasta 20 posibles soluciones, nuevas aventuras, reacciones de los NPCs, nuevos precios y otras consecuencias que alterarán tu experiencia de juego haciendo de Divinity II un emocionante e interesante juego.

Usa la poderosa Torre de Batalla como base de operaciones.

Con una apariencia de una colosal garra de piedra, situada sobre la Isla Sentinel, se erige la Torre de Batalla como una vasta ciudadela construida siglos atrás por Maxos. Sitúate en la Torre de Batalla por medio de una reliquia mística conocida como la Piedra de Dragón. Esta te permitirá trasladarte a la Torre de Batalla en cualquier momento para que puedas utilizar tus poderes dentro de ella.

Construye tu propia criatura definitiva para la guerra que luche a tu lado.

Conjura a los espíritus para devolver a la vida a criaturas con partes de cuerpos humanos que hayas recogido a lo largo de tus batallas. El poder de la criatura será literalmente la suma de todas sus partes del cuerpo; la composición en función de las diferentes pares determinará sus habilidades y fortalezas. Una vez que crees esta abominación podrás utilizarla como apoyo en los combates.

Desarrolla a tu personaje dentro de un entorno digno de la mejor novela de fantasía.

El juego ha sido completamente localizado al castellano e incluye voces de los personajes dobladas por actores profesionales.



PERSONAJES:

TALANA
Imagen
Famosa Caballero Dragón, Talana ha estado en la clandestinidad desde que finalizó la Gran Guerra y comenzó la caza. No ha sido vista por los ojos humanos desde hace muchos años y existe el rumor que podría ser la última de su especie. Huelga decir que es blanco de una incansable búsqueda por parte de los Matadragones, todos ellos, desde el veterano hasta el más novato, esperan traer su cabeza de vuelta al hogar de los Matadadragones, logrando así la fama eterna.

RODHE
Imagen
No hay guerrero tan implacable, inflexible, diligente y furiosamente sangriento de mentalidad en la búsqueda de todas las cosas relacionadas con Dragones como es Rhode, la Comandante de la Orden de los Matadragones. Varios Caballeros Dragón han tenido la mala suerte de haber sido rastreados por ella, no sólo para ser borrados totalmente de este mundo, sino también para ser otra muesca más en el filo de su espada favorita.

CABALLEROS DRAGÓN
Imagen
Con el favor de los dragones, los Caballeros Dragón son los agentes humanos de la Antigua Raza bendecidos con la formidable capacidad de asumir la forma de sus legendarios maestros. En unos menos tumultuosos días en los que Rivellon era gobernado en una relativa paz. Ahora son vistos como el reflejo evanescente de lo que los Caballeros Dragón eran en aquellos días. Que pasarán a ser totalmente extinguidos no es una posibilidad, sino un hecho, porque más tarde o más temprano los Matadragones encontrarán a los Traidores y los matarán para así vengar al caído Divino.

RICHARD DE ALEROTH
Imagen
Los Campeones de Aleroth son conocidos por su audacia y espíritu incansable, así como sus temibles proezas en el campo de batalla. Richard de Aleroth no es diferente. Pero mientras la mayoría de los defensores de la Ciudad Sanadora mantienen una rigurosa norma de honor y deber, Richard tiende a tener problemas con un enfoque más maquiavélico de los Campeones. Si conocemos su lado bueno, encontraremos un aliado temible, pero si conocemos su lado oscuro, habrá suficientes testigos de todo. Realmente no hay nada que pueda detenerle.

LA NUEVA ORDEN
Imagen
Llamados así por su búsqueda durante toda la vida de perfeccionar su misión, cada vez más imperfecta, de la encarnación del gran ideal que es aspirar a imitar en la medida de sus posibilidades: al Divino. Procedentes de los más devotos círculos dentro de la ahora disuelta Orden del Divino, este grupo de paladines tiene su origen en la ciudadela de la ciudad de Rivertown, se definen como una brújula de moralidad en un mundo cada vez más a la deriva y al borde de la guerra. El Nuevo Orden acepta reclutas de todos los caminos de la vida, que, a pesar de ser un método bastante justo e idealista, tiene unos efectos nefastos cuando la Orden a veces se asocia con borrachos y perdidos que sólo se adhieren para percibir la paga, en especial entre los rangos inferiores.

CAMPEONES DE ALEROTH
Imagen
Los Campeones son los defensores bajo juramento de Aleroth, la Ciudad Sanadora, famosa por sus magos, médicos y herbolarios, pero sobre todo por la mística Fuente cuyos chorros de agua inagotables son de una pureza que incluso curan las heridas más graves y las enfermedades más perniciosas. A pesar de su atractivo y ávida distinción, Aleroth ha sido escenario de muchas calamidades: saqueada por tropas de la Alianza de las tinieblas y por paladines con el cerebro lavado, únicamente para ser víctima de una masacre durante la Gran Guerra. Después de la última catástrofe se convirtió en una milicia a partir de la cual creció el actual ejército de Campeones, un regimiento de élite comparable en fortaleza al de los Matadragones.

FANTASMAS
Imagen
Los espíritus de los muertos forman parte de una extraña especie capturada entre el plano físico, donde una vez vivió y la tierra más allá de la muerte: el Salón de los Ecos. Cuando un alma todavía habita en este mundo, lo hace a través de la pura fuerza de voluntad, decididos a no seguir adelante hasta resolver un asunto de gran importancia, algunos de esos asuntos pendientes cercanos una vez al latir de su corazón. En extraños casos, sin embargo, los fantasmas viven condenados a vagar por sus antiguos pecados malditos. Un famoso ejemplo de este caso es el Señor Lovis, un Caballero Dragón con mala estrella cuyo espectro acecha la decadente ciudadela de la torre que domina el Valle del Horizonte Quebrado. Invisibles a simple vista, un fantasma sólo puede ser visto por los pocos cuyos ojos se visten de plata: los Matadragones y los Caballeros dragón.

MARIQUITA
Imagen
La mariquita es una encantadora pero diminuta criatura, sin embargo en Divinity II es mucho más que eso: un símbolo de la arrogante victoria, o de la embarazosa derrota. Cuando el hechizo Polimorfismo es usado puede convertir a su enemigo en una de estas criaturas benignas, por lo que es totalmente inofensivo. Pero hay que asegurar que el hechizo esté dominado, o tendremos que soportar burlas de nuestro oponente a medida que se ciernen sobre nosotros.

YGERNA
Imagen
Joven y hermosa, requería de un gran esfuerzo mental para poder dilucidar la terrible amenaza de la oscuridad en sus pequeños ojos de gato. Como un mensajero del crepúsculo llegó a un joven Damian para anunciar la concepción del Diablo que crecía dentro de su alma. Despertó su ira y su codicia, su lujuria y su amor, pero su arrebato no se hizo soportable. Desenmascarada como una enviada de la Alianza de las Tinieblas, Ygerna fue detenida y ejecutada. Fue entonces cuando Damian lanzó la Fusión de Almas, y los que lo vieron por última vez vislumbraron que pondría en marcha un millar de demonios y quemaría las suntuosas ciudades de Rivellon.

OTROS ENEMIGOS:

Esqueletos.
Devorador de Mentes: Custodios de la Sala de los Ecos.
Wyverns: cierta reminiscencia a las águilas.
Bandidos: una auténtica y abundante molestia que acecha en caminos y páramos a los viajeros de Rivellon.
No-Muerto volador: producto de la Nigromancia, con partes de dragón y wivern, además de filos de espadas y tubos metálicos.
Abominación: El nigromante Laiken los tildó de auténticos psicóticos asesinos.
Gran Chamán Globlin: líderes alados gigantes de las tribus goblin. Favorecidos por sus totems sagrados pueden arrasar desde el cielo extensiones de tierra.
Demonios voladores: provienen del Tártaro, por donde vuelan el cielo se ennegrece.
Elfo Dragón: mezcla artificial de dragón y elfo, son los guardas de la Isla Centinela, se volvieron salvajes y depravados aunque una vez fueran nobles y sabios.



IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



VIDEOS:

Trailer en español:
http://www.youtube.com/watch?v=mWwteiAQhFc&translated=1
Gameplay version pc:
http://www.youtube.com/watch?v=saTAL-4XK3E&feature=related
esta es la primera parte del gameplay luego ya le dais a el resto.
Avance version pc:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48e3e0f9e6c6f&idj=cw48e3d01863167&pic=PC
Traducido no ... doblado al español ¡¡¡

y tremenda pasada de video¡¡ yo no se ni como es k no habia oido hablar de el¡¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=mWwteiAQhFc&translated=1
La verdad es q tiene muy buena pinta
Alguien sabe cuando sale?

Salu2
Cierto,acabo de verlo en una revista,y pinta bastante bien...

Ficha Técnica
Título: Divinity 2: Ego Draconis
Desarrollador/Editor: Larian Studios /
DTP Entertainment
Distribuidora: Koch Media España SLU
Género: Rol
Formato: Xbox 360 / PC
Idioma.: Totalmente en castellano
P.V.P.: Xbox 360_59,99 € / PC_19,99 €

PEGI.: +12
Fecha lanzamiento: Otoño 2009
Web oficial: http://www.divinity2.com/

la version pc se distribuye tambien en los quioscos (Como los juegos de FX) asique a ese precio y al lado de la puerta de casa lo acabare jugando con teclado y raton

La verdad es q tiene muy buena pinta
Alguien sabe cuando sale?


Segun el anuncio ofical en la revista que tengo aqui sale hoy dia 30
"P.V.P.: Xbox 360_59,99 € / PC_19,99 €"

Con esa diferencia de precio tan absurda, yo ni me plantearía cogerlo para X360. Es un robo a mano armada, coño, ni royalties ni leches.
acabo de ver este hilo y me puesto a buscar informacion, aparte de que sale YAA en estas semanas, ya esta rulando por internet y la gente dice que es increible la pena esque esta en ingles , pero me acabo de queda ¬_¬ yo que me habia llevado un palo con el risen derrepente me encuentro este juego ... [sonrisa] esto es como las novia te entristesen cuando te dejan pero enseguidas te enamoras de otra x-D
Tiene buena pinta, espero que esa version de pc merezca la pena porque la de xbox queda descartada por completo.
Pues si que tiene buena pinta sip, y lo de la diferencia de precio...absurda! Para pc caerá
ruben_psp escribió:acabo de ver este hilo y me puesto a buscar informacion, aparte de que sale YAA en estas semanas, ya esta rulando por internet y la gente dice que es increible la pena esque esta en ingles , pero me acabo de queda ¬_¬ yo que me habia llevado un palo con el risen derrepente me encuentro este juego ... [sonrisa] esto es como las novia te entristesen cuando te dejan pero enseguidas te enamoras de otra x-D


Esta totalmente en español, voces y textos [fumando]
dj_d-non escribió:
ruben_psp escribió:acabo de ver este hilo y me puesto a buscar informacion, aparte de que sale YAA en estas semanas, ya esta rulando por internet y la gente dice que es increible la pena esque esta en ingles , pero me acabo de queda ¬_¬ yo que me habia llevado un palo con el risen derrepente me encuentro este juego ... [sonrisa] esto es como las novia te entristesen cuando te dejan pero enseguidas te enamoras de otra x-D


Esta totalmente en español, voces y textos [fumando]

no me refiero a que esta en ingles la que esta rulando por internet, lo que no he encontrado es la fecha de salida.

PD: por lo que he encontrado en varios sitios sale el 16 de octubre
http://www.modojuegos.es/16424/divinity ... -360-y-pc/
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Que sale ya!!!!!!!!?????

Pues ni sabia que existia.....Eso si...tiene una pinta muy buena!

Esperemos acontecimientos....Estoy escuchando la musica de la web oficial del juego y es una flipada!!! Me encanta...

http://www.divinity2.com/
La versión de PC sin ser una virgueria tecnica es la mar de entretenido. Para mi este Divinity 2 es el gran tapado en RPG de este año.
Tapado?? No me extraña...

escasa promoción y precio desorbitado.... como el Sacred 2 en su dia
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Traficante escribió:Tapado?? No me extraña...

escasa promoción y precio desorbitado.... como el Sacred 2 en su dia


No es desorbitado....ES DESORBITADO PORQUE TODOS LOS JUEGOS DE LA 360 EN SU SALIDA TIENEN PRECIOS DESORBITADOS...NO PORQUE ESTE JUEGO TENGA UN PRECIO DESORBITADO
Cuando digo desorbitado me refiero en comparacion con el precio en su version PC
¿Estará mejor este o el risen? Los veo muy parecidos ¿no? Que quiero pillarme un juego de rol...
juanka2k escribió:¿Estará mejor este o el risen? Los veo muy parecidos ¿no? Que quiero pillarme un juego de rol...


Si no te importa esperar un poco, yo de ti pillaría "Dragon Age: Origins" que sale el 6 de noviembre.
Uber Soldat escribió:
juanka2k escribió:¿Estará mejor este o el risen? Los veo muy parecidos ¿no? Que quiero pillarme un juego de rol...


Si no te importa esperar un poco, yo de ti pillaría "Dragon Age: Origins" que sale el 6 de noviembre.


¿Otro juego nuevo de rol? Joe que pasada...
juanka2k escribió:
Uber Soldat escribió:
juanka2k escribió:¿Estará mejor este o el risen? Los veo muy parecidos ¿no? Que quiero pillarme un juego de rol...


Si no te importa esperar un poco, yo de ti pillaría "Dragon Age: Origins" que sale el 6 de noviembre.


¿Otro juego nuevo de rol? Joe que pasada...


Por lo que se comenta en el hilo oficial del Risen, esta siendo todo un chasco, claro que cada uno tendra su opinion subjetiva pero la grandisima mayoria coincide en que el juego no es lo que se esperaban.
yo en este juego hare una cosa, como mi padre es muy rolero pero solo juega al PC se lo regalo para su cumpleaños y lo utilizo de "betatester" para ver si me convence.
juanka2k escribió:
Uber Soldat escribió:
juanka2k escribió:¿Estará mejor este o el risen? Los veo muy parecidos ¿no? Que quiero pillarme un juego de rol...


Si no te importa esperar un poco, yo de ti pillaría "Dragon Age: Origins" que sale el 6 de noviembre.


¿Otro juego nuevo de rol? Joe que pasada...



Otro? OTRO? [mad] Estos juegos puedes salir mejor o peor, pero Dragon Age es de BIOWARE, o sea, un juego de 9,5 por lo menos. yo me stoy comiendo las uñas esperandolo xD

Por cierto, este Divinity 2 no lo tenian muy en cuenta, pero parece mas un estilo Oblivion y este no me entretuvo mucho, curiosamente el Fallout3 me encanto
ErLaLe escribió:
juanka2k escribió:¿Otro juego nuevo de rol? Joe que pasada...



Otro? OTRO? [mad] Estos juegos puedes salir mejor o peor, pero Dragon Age es de BIOWARE, o sea, un juego de 9,5 por lo menos. yo me stoy comiendo las uñas esperandolo xD



Efectivamente, por eso lo recomendaba. Si juanka2k2 tiene ganas de rol, que se compre directamente el mejor de todos los que salen a corto plazo (y me atrevería decir, sin probarlo, que será uno de los mejores RPG de la consola). Vamos, entre Risen, Divinity 2 y DRAGON AGE: ORIGINS (con mayúsculas), pues está claro cuál escogeré XD.
El juego no sale ya, en Meristation pone el 30 de octubre, no septiembre como algunos han creído leer...
En otras webs leo 16 de octubre.
Habiendo probado tanto Divinity II (PC), como Risen (PC), puedo decir que son conceptos bastante diferentes en un inicio. Risen desde mi punto de vista basa su jugabilidad en las conversaciones y interactuacion con los pnjs y libertad de eleccion, seguido de los combates.

Divinity posee unas conversaciones mas 'cortas', aunque tambien muy curradas. Sin embargo es impresionante la variedad de misiones que posee, las multiples formas de afrontar algunas, aparte de ser mas action-rpg en el combate.

Divinity es mas fantastico y mas fresco en cuanto a planteamiento, llegando a convertirte en dragon muy avanzado el juego y posee algunas cosillas que no he visto en otro rpg. Mezclan el tipico juego de plataformas, puzzles, palancas y otros componentes mas clasicos y el jugador puede leer las mentes de los PNJS.

El apartado tecnico es flojo en ambos, aunque veo mas pulido el motor grafico de Divinity, aparte el diseño artistico es mas colorido.

En resumen cuando salga probadlo, pues pese a sus fallos que los tiene, es un juego la mar de entretenido y engancha como el solo.

PD: La version alemana acaba de aparecer en 360.
Hombre, yo jugué a Divine divinity y a Beyond divinity y ambos me parecieron, en su momento, dos rpg's fabulosos. Tengo claro que, solo por eso, Divinity 2 va a ser compra segura (en pc, claro). Los videos de gameplay que he visto me han gustado.
alguien sabe si la version alemana lleva el castellano?
tras el chasco con el Risen a ver si este no nos sale rana...

salu2
se ha filtrado la version alemana del juego, a ver si es multi.
A ver si alguien lo prueba, la verdad es que por los videos tiene buena pinta, pero prefiero esperar.
Ackman escribió:tras el chasco con el Risen a ver si este no nos sale rana...

salu2

Joer macho que razón tiene ese comentario.
Ojala sea bueno que pinta muy bien asi como un Oblivion y Fable ^^
¡Qué salga ya por Diossss!
El juego se ve bastante guay.

Qué ganas de que salga uno de estos con reglas de D&D [babas]
Segun me han comentado ya existe por ahi una version alemana y dicen que esta subtitulada al español pero esto no lo se.
A ver si alguien la ha probado.
No veas las viciadas que nos echabamos hace pila de años al AD&D de rol de verdad.Mucho lujo!
Yo jugue muchisimo al Dark Sun en PC hace pilisima de años......como molaba ese juego.
tiene una pinta buenisiiiiiiima
No entiendo una puta mierda de Aleman, pero el juego le da 1000 patadas al Risen en todo.

Los graficos no son brutales pero estos si son aceptables. Lo mejor para mi gusto es que tiene una BSO musical ingame buenísima.

De momento hasta en aleman sin entender nada me está gustando bastante.
Opino igual que Dark, no esta nada mal por cierto es imprescindible la instalacion pq si no petardea un poco

Que ganas que salga en español
ruluque escribió:Opino igual que Dark, no esta nada mal por cierto es imprescindible la instalacion pq si no petardea un poco

Que ganas que salga en español


estais jugando con la sparrow??

cuando sale el juego?
El dia 16 de este nuestro mes de Octubre XD

Es uno de esos juegos que me hubiese comprado pero lo de 19 euros en pc y 60 en 360.....

Nada, gastare los leuros en el Dragon Age y este de estranjis
este saldra traducido y doblado no?
muskulman escribió:este saldra traducido y doblado no?


doblado no se, pero se supone que traducido seguro

salu2
Ackman escribió:
muskulman escribió:este saldra traducido y doblado no?


doblado no se, pero se supone que traducido seguro

salu2


Segun dijo la distribuidora saldra doblado, incluso lo confirmaron haciendo un trailer totalmente en castellano.
ibero18 escribió:
Ackman escribió:
muskulman escribió:este saldra traducido y doblado no?


doblado no se, pero se supone que traducido seguro

salu2


Segun dijo la distribuidora saldra doblado, incluso lo confirmaron haciendo un trailer totalmente en castellano.


A mi saber de iba el juego ver unas imagenes y saber que venia doblado al español y este video fue lo que me decidio ponerlo en la lista de compras junto con dragon age de cabeza ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=mWwteiAQhFc&translated=1
He probado la versión Sparrow en casa de un colega y he de decir que me ha gustado mucho. Gráficamente está muy bien, la historia tiene pintaza, jugabilidad como Dios manda, la cámara está muy bien, para ayudar y no para putear, muestra un buen ángulo a la hora de jugar. Joer, el primer pueblo que sale al principio ya es "pa cagarse".
Este cae fijo, me ha gustado mucho lo que he visto... y no tiene nada que ver que antes probara el Risen, joder que manera de programar o de hacer un port...
balder2 escribió:He probado la versión Sparrow en casa de un colega y he de decir que me ha gustado mucho. Gráficamente está muy bien, la historia tiene pintaza, jugabilidad como Dios manda, la cámara está muy bien, para ayudar y no para putear, muestra un buen ángulo a la hora de jugar. Joer, el primer pueblo que sale al principio ya es "pa cagarse".
Este cae fijo, me ha gustado mucho lo que he visto... y no tiene nada que ver que antes probara el Risen, joder que manera de programar o de hacer un port...

entonces tiene buena pinta no??
cuando sale?? y una cosa, de que va la historia?? hay bastante libertad??

a y una cosa que a mi me encantaba dle oblivion, era los diferentes pueblos y la ciudad imperial, aqui tambien habran ciudades asi o seran sosas?? las de oblivion tenian algo especial.. ademas cada perosna tenia su casa...
alguien puede poner algun video de la version de xbox 360, porque yo no he encontrado ningun video y es algo estraño no? que dentro de unos dias se suponga que sale el juego y que nada mas hay video de la version de pc, que se ve que te cagas ,en el gameplay hd
ruben_psp escribió:alguien puede poner algun video de la version de xbox 360, porque yo no he encontrado ningun video y es algo estraño no? que dentro de unos dias se suponga que sale el juego y que nada mas hay video de la version de pc, que se ve que te cagas ,en el gameplay hd


No encuentro ninguno pero he jugado a la version de 360 y yo no le encuentro ninguna difrencia.

Saludos
dj_d-non escribió:
ruben_psp escribió:alguien puede poner algun video de la version de xbox 360, porque yo no he encontrado ningun video y es algo estraño no? que dentro de unos dias se suponga que sale el juego y que nada mas hay video de la version de pc, que se ve que te cagas ,en el gameplay hd


No encuentro ninguno pero he jugado a la version de 360 y yo no le encuentro ninguna difrencia.

Saludos

gracias.., es que estaba ya dudando si saldria para 360 o si se retrasaria, pero bueno confiaremos en tu buena palabra [angelito]
ruben_psp escribió:
dj_d-non escribió:
ruben_psp escribió:alguien puede poner algun video de la version de xbox 360, porque yo no he encontrado ningun video y es algo estraño no? que dentro de unos dias se suponga que sale el juego y que nada mas hay video de la version de pc, que se ve que te cagas ,en el gameplay hd


No encuentro ninguno pero he jugado a la version de 360 y yo no le encuentro ninguna difrencia.

Saludos

gracias.., es que estaba ya dudando si saldria para 360 o si se retrasaria, pero bueno confiaremos en tu buena palabra [angelito]


salir si que sale porque ya esta circulando una copia alemana de la 360 [oki]
En la web de Game ni siquiera aparece este juego, ¿no sale el 16? .Qué cosas más extrañas
A ver si esta noche o mañana os grabo un video y lo subo al youtube. A mi la verdad q me gusta, no es un boom pero no es malo.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510