[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo estoy preparando un análisis.
carmelero escribió:
D30 escribió:Le segui un poco la pista a este juego antes de que saliera, cuando estaba en desarrollo, y no me lo compre porque tambien salió el Dragon Age casi a la vez. Por lo que vi de los dos me tira mas este, pero joer, no se habla nada de el, y no solo comparando los dos hilos oficiales de eol, tambien fuera de eol, tan poca gente lo ha comprado?
Todos hablan del Dragon Age y casi nadie habla de este, porque? Tiene bugs o algo, o esta mal enfocado? Yo que se, algo que explique porque pasa tan desapercibido


Simplemente Dragon Age tiene mucho mas tirón. Supongo que mucha gente (entre los que me incluyo XD ) cuando se pase el Dragon Age le echará el ojo a este.

sinceramente me paso algo parecido,ninguna persona que yo conociera me savia decir algo de este juego en cambio de dragon age uffffffff parecia que me lo vendieran [carcajad] pero vamos que con lo que me gustan estos juegos siempre suelen caer uno tras otro...unos aunque sea de 2 mano...le tengo muchas ganas a este,saludos
D30 escribió:Le segui un poco la pista a este juego antes de que saliera, cuando estaba en desarrollo, y no me lo compre porque tambien salió el Dragon Age casi a la vez. Por lo que vi de los dos me tira mas este, pero joer, no se habla nada de el, y no solo comparando los dos hilos oficiales de eol, tambien fuera de eol, tan poca gente lo ha comprado?
Todos hablan del Dragon Age y casi nadie habla de este, porque? Tiene bugs o algo, o esta mal enfocado? Yo que se, algo que explique porque pasa tan desapercibido


Es por el hype del Dragon age, pero este juego me está gustando muchísimo. Está todo en español (voces incluidas, no como el origins) y cuanto más juegas más te gusta. Recomendado. Bugs lo normal en estos juegos, aunque claro, no sé más adelante porque yo prácticamente acabo de empezar a jugar.

La única pega es que al jugarlo cuatro gatos los hilos oficiales escasean y por ende las ayudas y consejos entre jugones.
ibero18 escribió:el que yo he pedido es la versión ASIA, que si lleva castellano, pero ojo SOLO texto, el único que esta totalmente doblado es el que venden aquí, pero claro son 30 euros de ahorro.

La versión NTSC J viene con subtítulos y VOCES en castellano. Y lo sé porque lo acabo de meter en la xbox.
Estuve viendo gameplay del juego y tiene muy buena pinta, el doblaje esta muy bien, graficos son muy buenos, la jugabilidad parece buena y la interfaz del juego y el sistema de menus me gusta.
Sin embargo vi el gameplay del Dragon Age y no me llama, y encima las voces estan en ingles...

Asique cuando baje de precio el divinity me lo compraré, solo espero que no tarde demasiado en bajar. Y ya si me lo ponen al precio que cuesta el de PC voy a comprarlo hoy mismo XD XD
[quote="D30"]Estuve viendo gameplay del juego y tiene muy buena pinta, el doblaje esta muy bien, graficos son muy buenos, la jugabilidad parece buena y la interfaz del juego y el sistema de menus me gusta.
Sin embargo vi el gameplay del Dragon Age y no me llama, y encima las voces estan en ingles...

Asique cuando baje de precio el divinity me lo compraré, solo espero que no tarde demasiado en bajar. Y ya si me lo ponen al precio que cuesta el de PC voy a comprarlo hoy mismo XD XD[/quot

iva yo por el mediamark feliz cuando veo el divinity este a 19,90 euros i me puse a alucinar en colores exacto eche a correr acia la zona xbox360 [carcajad] pero el precio no era el mismo no...que desilusion [carcajad]
el juego esta muy bien pero es algo complicado por no tener ayudas para saber donde ir en las secundarias , que necesitas hacer porque si te vas directo a la principal sin subir de nivel pillas pero bien , ahora unas preguntas
por le principio , donde esta el campamento de bandidos? y otra que nivel tienes que tener para ir al primero caballero dragon ? porque esta petado de esqueletos y lo flipo
Una cosilla la lucha como es como Oblivion o mas Dragon Age .


Salu2
lanchazo escribió:el juego esta muy bien pero es algo complicado por no tener ayudas para saber donde ir en las secundarias , que necesitas hacer porque si te vas directo a la principal sin subir de nivel pillas pero bien , ahora unas preguntas
por le principio , donde esta el campamento de bandidos? y otra que nivel tienes que tener para ir al primero caballero dragon ? porque esta petado de esqueletos y lo flipo

En la pág. 14 Makser puso el enlace a una guía. Está en inglés pero tiene un montón de mapas, busca ahí.
http://guides.gamepressure.com/divinityiiegodraconis/

Y yo cuando fui a la torre de Lovis con nivel 5 me dieron alpiste por arriba, por abajo y por los costados, así que he regresado a hacer misiones secundarias porque sinó es un suicidio. Por cierto, aprovechando que tú también juegas repregunto de nuevo XD, ¿sabes para qué sirve la palanca que está cerca de donde andaba Ratón, el colega de Richard?
bua ni idea yo ya le e dada a algunas palancas sin saber que hacen...
Hay palancas que lo único que hacen es hacer aparecer cofres en "vete a saber donde". La verdad, es que la dificultad del juego para mi parecer está muy descompensada. Hay tramos del juego insufribles.
Una pregunta ne la mision de los bandidos
entro en le templo y enseguida me pone estas envenenado necesitas un remedio y si avanzo muero , que coño hay que hacer?

Edito hay que seguir los restos de sangre , de todas maneras yo o no lo entiendo o no se que coño hay que hacer porque no paro de morir
KKnot escribió:Hay palancas que lo único que hacen es hacer aparecer cofres en "vete a saber donde". La verdad, es que la dificultad del juego para mi parecer está muy descompensada. Hay tramos del juego insufribles.

me resulta interesante porque este tipo de juegos no suelen ser mui dificiles que ganas tengo de echarle el guanteeeeeeeeeeeee! [carcajad]
emerald golvellius escribió:
KKnot escribió:Hay palancas que lo único que hacen es hacer aparecer cofres en "vete a saber donde". La verdad, es que la dificultad del juego para mi parecer está muy descompensada. Hay tramos del juego insufribles.

me resulta interesante porque este tipo de juegos no suelen ser mui dificiles que ganas tengo de echarle el guanteeeeeeeeeeeee! [carcajad]

Ademas de verdad aveces desesperantes llegas a un tio que solo tiene un nivel mas te mete con el arco y te quita 80 teniendo 112 de vida ...
por cierto que tipo de personaje llevais?
lanchazo escribió:
emerald golvellius escribió:
KKnot escribió:Hay palancas que lo único que hacen es hacer aparecer cofres en "vete a saber donde". La verdad, es que la dificultad del juego para mi parecer está muy descompensada. Hay tramos del juego insufribles.

me resulta interesante porque este tipo de juegos no suelen ser mui dificiles que ganas tengo de echarle el guanteeeeeeeeeeeee! [carcajad]

Ademas de verdad aveces desesperantes llegas a un tio que solo tiene un nivel mas te mete con el arco y te quita 80 teniendo 112 de vida ...
por cierto que tipo de personaje llevais?

yo no llevo porque aun tengo que agenciarmelo ¬_¬ ,pero se pueden creear personajes de diversas profesiones?esque en videos solo veo guerreros...ai magos etc?saludos
emerald golvellius escribió:yo no llevo porque aun tengo que agenciarmelo ¬_¬ ,pero se pueden creear personajes de diversas profesiones?esque en videos solo veo guerreros...ai magos etc?saludos


Puedes perfeccionarte el personaje en ramas. Tienes desde habilidades de guerrero, montaraz, mago, sacerdote y matadragones. Mas luego las habilidades como dragon.

Tengo ya nivel 22 y sigo viendo descompensada la dificultad... no hago más que hacer pociones y comprarlas para poder avanzar jajajaja
A mí, después de subir 2 niveles más se me pasó por la cabeza intentar avanzar en el juego, ¡ve tú que idea! Pues na, me planto en la torre de Lovis con nivel 7 y... a jugar al corre que me matas, porque ni con esos 2 niveles de más se puede avanzar dignamente, sin contar la cantidad de cachocabronesesqueléticosarqueros que hay por ahí, malditos [+furioso]. ¿Con qué nivel habéis ido?

Y tengo una pregunta, bueno dos XD:

1- ¿Cómo se usa y para qué sirve la plataforma que hay en el montículo cerca de
la cueva del nigromante Naberius
?
2- ¿Dónde encuentro a los muertos que
se le han perdido a Naberius? A ver si haciéndome una criatura consigo avanzar, se la echo de cebo a los esqueletos y me piro corriendo hacia arriba de la torre.


Ah y otra cosa, estoy gastando mis puntos de habilidad en aumentar mi mochila porque ya no puedo llevar nada más, y creo que es un desperdicio usarlos en eso ¿no hay casas para guardar las cosas?
hola a todos pues vereis a mi no me esta resultando muy dificil soy de los que me gusta ir a explorar para subir de nivels y bueno ahora mismo estoy en la isla...... no digo mas pero me ha dado por hacer miciones secundarias y estoy donde una adivina me dice que busque alguien o algo blanco que me dara muchas recompensas sabeis a que se refiere alguien¿?¿?¿?¿ ¬_¬
Para Password:

Si, luego te dan para poder guardar todos tus objetos en un cofre. No gastes puntos en aumentar la mochila, no merece la pena.


Para tete317:

El algo blanco se refiere a un conejo blanco, debes seguirlo, no matarlo. Está cerca de la adivina.


Y una cosa que me ha parecido gloriosa y con mucho sentido del humor, la pongo con spoiler por si alguno no quiere leerlo:

Siempre iba matando a los conejos, pero el último al que le di una patada, me salta una cinematica diciendome que "has descubierto al conejo asesino" [qmparto] y claro, te sale un conejo empapado en sangre to gordo, de nivel 22 (Por lo menos a mi) y que te mete una somanta de palos que no veas jajajaja, asi que cuidadin con los conejos.
Me he perdido huyendo de los esqueletos XD y me he encontrado con un tipo que quiere venderme una casa. ¿La tengo que comprar? ¿Podré guardar ahí mis cosas? Dice que me traerá las escrituras ¿cuándo? Estoy a tope de trastos.
Password escribió:Me he perdido huyendo de los esqueletos XD y me he encontrado con un tipo que quiere venderme una casa. ¿La tengo que comprar? ¿Podré guardar ahí mis cosas? Dice que me traerá las escrituras ¿cuándo? Estoy a tope de trastos.


Yo aún estoy esperando la casa [+risas] , luego te pide más y más... te recomendaría que fueses a la isla del centinela, cuando consigas la torre, podrás guardar las cosas.
KKnot escribió:
Password escribió:Me he perdido huyendo de los esqueletos XD y me he encontrado con un tipo que quiere venderme una casa. ¿La tengo que comprar? ¿Podré guardar ahí mis cosas? Dice que me traerá las escrituras ¿cuándo? Estoy a tope de trastos.


Yo aún estoy esperando la casa [+risas] , luego te pide más y más... te recomendaría que fueses a la isla del centinela, cuando consigas la torre, podrás guardar las cosas.

puedes comprar casas??es un poco fable??que ganassssssssssssssssss!!!
A mi me parece un juego realmente bueno...ya me lo he pasado y hay momentos brutales, la dificultad es elevada, y hay momentos muy chungos, solo hay que levear un poco y pillarse mejores armas y llevar un buen arsenal de pociones, es indispensable!...ademas, las creas no hace falta comprarlas..pero si no hay mas remedio las compras...en zonas chungas tomate pociones que aumentan temporalmente armadura fuerza, destreza, inteligencia (segun tu tipo de personaje) y armadura, muchas veces es indispensable o muy recomendable!

La exploracion es altamente recompensada, y hay gran variedad de misiones y recompensas...es un juego de rol tremendo y muy al estilo autentico, sin marcar nada en el mapa ni flechas mariconas que te guian todo el rato como si fueras un niño...xD

Para la torre de Lovis lo suyo es ser nivel 9 o 10, explora...mata...y ve poquito a poco..atrae enemigos de 1 en 1 o 2 en 2, que si no puede llegar a ser extremo!!

SALUDOS

SALUDOS
La verdad que a partir de nivel 25 el juego llega a un punto de "inflexión". Empiezo a recomendarlo, puede ser que las primeras horas se hagan duras, pero a partir de mitad del juego estás enganchado cosa mala XD
Yo lo acxabo de comenzar hoy algun consejo? xd
¿Es recomendable asignar puntos de habilidad para las invocaciones, no muertos y fantasma? Es decir, ¿estos animalicos te ayudan de verdad o solo te hacen compañía? Es que soy level 7 y todos mis puntos de habilidad han ido a parar a habilidades dragon (cofre y mochila) y ahora correteando por los bosques con mis amigos esqueletos me doy cuenta de que tendría que haber aumentado alguna habilidad de combate (flechas envenenadas o invocaciones).

Por cierto, el chico que lo ha terminado ¿consigues una casa o es una estafa? Porque de aquí que consiga asomar el hocico por la torre de batalla se me van a salir los objetos por las orejas, soy una recogelotodo. Por eso mi obsesión por saber si la casa se puede conseguir antes y soltar lastre. Y sí, el juego engancha un montón, a mí cada vez me gusta más y eso que se me están acabando las palabras de maldición hacia los arqueritos esqueléticos [+furioso] .
konpety escribió:A mi me parece un juego realmente bueno...ya me lo he pasado y hay momentos brutales, la dificultad es elevada, y hay momentos muy chungos, solo hay que levear un poco y pillarse mejores armas y llevar un buen arsenal de pociones, es indispensable!...ademas, las creas no hace falta comprarlas..pero si no hay mas remedio las compras...en zonas chungas tomate pociones que aumentan temporalmente armadura fuerza, destreza, inteligencia (segun tu tipo de personaje) y armadura, muchas veces es indispensable o muy recomendable!

La exploracion es altamente recompensada, y hay gran variedad de misiones y recompensas...es un juego de rol tremendo y muy al estilo autentico, sin marcar nada en el mapa ni flechas mariconas que te guian todo el rato como si fueras un niño...xD

Para la torre de Lovis lo suyo es ser nivel 9 o 10, explora...mata...y ve poquito a poco..atrae enemigos de 1 en 1 o 2 en 2, que si no puede llegar a ser extremo!!

SALUDOS

SALUDOS

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr neito yaaa [bad] ,saludos
Password escribió:¿Es recomendable asignar puntos de habilidad para las invocaciones, no muertos y fantasma? Es decir, ¿estos animalicos te ayudan de verdad o solo te hacen compañía? Es que soy level 7 y todos mis puntos de habilidad han ido a parar a habilidades dragon (cofre y mochila) y ahora correteando por los bosques con mis amigos esqueletos me doy cuenta de que tendría que haber aumentado alguna habilidad de combate (flechas envenenadas o invocaciones).

Por cierto, el chico que lo ha terminado ¿consigues una casa o es una estafa? Porque de aquí que consiga asomar el hocico por la torre de batalla se me van a salir los objetos por las orejas, soy una recogelotodo. Por eso mi obsesión por saber si la casa se puede conseguir antes y soltar lastre. Y sí, el juego engancha un montón, a mí cada vez me gusta más y eso que se me están acabando las palabras de maldición hacia los arqueritos esqueléticos [+furioso] .


Yo he jugado como arquero y no he puesto nada de invocaciones... lo de la casa si le lees la mente te da la impresion q es una estafa...yo pase del tema...leer mentes es la clave de todo, consigues muchisimos puntos de para poner en habilidades...yo pondria ganzua a tope y el tipo de armas que luches y me centraria en solo 2 o 3 habilidades de tu rama(sin contar las pasivas, que esas molan)...mas adelante podras subir del nivel 5 y hay cosas realmente asombrosas a nivel 10-12 de habilidad!!

Los arqueros esqueletos son unos tioputas xD

Pa cualquier dudilla aqui me teneis!


SALUDOS
Acabo de terminarme el juego.... ¿solo hay un final? Es que vaya tela [+risas]
KKnot escribió:Acabo de terminarme el juego.... ¿solo hay un final? Es que vaya tela [+risas]

Como es la duracion normal de este juego?
Pregunta para los k se lo hayan pasado ? Kuando te lo psas puedes seguir jugando, o tienes k empezarlo d nuevo ?
devilcloud_18 escribió:Pregunta para los k se lo hayan pasado ? Kuando te lo psas puedes seguir jugando, o tienes k empezarlo d nuevo ?

ami tambien me molaria saber si es tipo oblivion i puedes seguir despues de finalizar la quest principal ¬_¬ ,saludos.
Una vez terminado, se acabó, es más, hay misiones que como te las dejes desde el principio, ya no las pasas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Merece la pena el juego? Comparándolo sobretodo a nivel gráfico y argumental con Dragon age (no espero que sea ni igual ni mejor, es imposible xD) Pero con gráficos malos (las pics no me valen) me echo atrás :(
Gráficamente cumple.
Está el molesto tearing, que una vez te acostumbras a él ni te acuerdas, y las animaciones un poco ortopédicas, pero te aseguro que tienen mucha mejor historia que otros juegos, y es más, tiene algún puntazo que hace grande al juego.

Yo lo recomiendo, ya lo digo. Y por cierto, no se si lo dije, pero tiene una banda sonora impresionante.
Al final la version ASIA llevaba tanto voces como textos en castellano? porque habia un usuario que lo pidio y no lo tenia muy claro y al final no dijo nada por este hilo.
Que duracion tiene mas o menos? Tiene muchas secundarias?
D@rth escribió:Al final la version ASIA llevaba tanto voces como textos en castellano? porque habia un usuario que lo pidio y no lo tenia muy claro y al final no dijo nada por este hilo.
Que duracion tiene mas o menos? Tiene muchas secundarias?


A mi me habrá durado unas 30 horas. Tiene bastantes secundarias, no sabría decirte cuantas, hay una guia páginas atrás que vendrá seguramente cuantas hay.
Algo corto...siempre y cuando no hayas hecho muchas secundarias. En terminar el dragon age y verlo baratito se vendra para casa.
D@rth escribió:Al final la version ASIA llevaba tanto voces como textos en castellano? porque habia un usuario que lo pidio y no lo tenia muy claro y al final no dijo nada por este hilo.
Que duracion tiene mas o menos? Tiene muchas secundarias?


Yo tengo la versión Asia y tiene voces y textos en castellano.
Hmmmm me abeis puesto los dientes largos. Cuando me acabe el Dragon Age me pillo este.

Como es el combate? Estilo Oblivion o estilo Dragon Age? O algúna mezcla o cosa diferente?

Gracias!
Una cosilla, ¿es un bug o es normal? Al personalizar a mi personaje si eliges uno masculino solo tiene pelo rubio y pelo castaño (las mujeres tienen además pelirrojo y moreno) pero además no está el estilo de pelo del protagonista de la carátula del juego XD (el pelo pincho). ¿Todos lo tenéis así? Es que me pareció raro que en los videos salga el tío con ese pelo y que luego no esté la opción de elegirlo al personalizar tu personaje.
Pues me han regalado y me tiene moesqueao, por que entre problemas al instalarlo, a la hora de elegir personaje no me sale nada, ni se escuchan voces, ni tip de barba ni nada.
Me parece que lo voy a devolver por que vamos.
Tb ahora que estoy provando, no me sale nada xD osea la primera conversacion veo las letras y la pantalla en blanco... Pues si que esta wapo el juego no veas
isaacprat escribió:Pues me han regalado y me tiene moesqueao, por que entre problemas al instalarlo, a la hora de elegir personaje no me sale nada, ni se escuchan voces, ni tip de barba ni nada.
Me parece que lo voy a devolver por que vamos.
Tb ahora que estoy provando, no me sale nada xD osea la primera conversacion veo las letras y la pantalla en blanco... Pues si que esta wapo el juego no veas

si es en pc puede que aiga algun parche...ya saves esos royos del pc...saludos.
Nadie puede decirme si este juego despues d pasartelo se puede seguir jugando como en el oblivion, o tienes k empezarlo d nuevo ?
Por favor si lees la pagina anterior del post, tienes la respuesta, un forero te responde que pasa cuando acaba el juego, que este es un post supercorto, como para no leer las dudas en un minuto por dios, saludos.
Misión asesinos del molinero:
Antumbra, la asesina me dice que la busque en Aleroth y me dará una recompensa
¿es cierto? ¿dónde la encuentro?

Por cierto, me he encontrado un anillo con + 1 a remolino, qué guay, no sabía que había objetos de esos, van muy bien porque tengo pocas habilidades todavía. ¿Habrá más objetos encantados de esos? Ojalá me dieran uno de + 1 fantasma XD.
emerald golvellius escribió:
isaacprat escribió:Pues me han regalado y me tiene moesqueao, por que entre problemas al instalarlo, a la hora de elegir personaje no me sale nada, ni se escuchan voces, ni tip de barba ni nada.
Me parece que lo voy a devolver por que vamos.
Tb ahora que estoy provando, no me sale nada xD osea la primera conversacion veo las letras y la pantalla en blanco... Pues si que esta wapo el juego no veas

si es en pc puede que aiga algun parche...ya saves esos royos del pc...saludos.


Pues no es de pc es de xbox, y pa jugar por lo visto tengo que jugar sin instalarlo, por que si lo instalo no veo nada en el juego valla cosa
Acaban de poner una demo del juego en el bazar... dudo que muestre las grandezas del juego, pero igual sirve para sacar de dudas a alguien.

Yo tenía instalado el juego en el hdd y ningún problema, es más, se notan bastante los tiempos de carga.
Hoy me ha llegado el juego versión ASIA, esta COMPLETAMENTE en castellano, tanto voces como textos, por si alguien tenia dudas, saludos.
Hola buenas,
ayer tuve la gran suerte de jugar a la demo de este juego.
Vamos a ver, como podria describirlo, para que ningun friki se mosquee. Este juego es la mayor basura que he visto en una consola de nueva generacion. Es un popurri de juegos de Rol, con unos graficos normales, con una jugabilidad terriblemente mala. Los movimientos del personaje son lamentables. Cuando salta, parece una rana. Los paisajes aparecen a veces de golpe. Una historia que ya cansa...En fin lamentable que juegos asi manchen el nombre de este género.

Un saludo.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610