[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

1, 2, 3, 4, 510
Pues estoy atascado, es una sala que hay un esqueleto vendedor creo que el herrero de lord lovis, pues no se que hacer hay como un circulo verde.gracias
¿Alguien sabe a que FPS corre?.
que maravilla de juego , en todos los aspectos , mucho mejor que el dao , graficos , profundidad, enormidad de escenarios, doblaje excelente, historia, rol 100% con accion tb y muchisima exploracion de la de calidad, no la de dar vueltas buscando banderitas......misiones principales de nivel y secundarias que otros juegos ya quisieran como principales
hay veces que te tiras 10 min para decidir el equipamiento que vas a llevar de las opciones que tienes y tal
instalado en disco va suave como la teta
para mi un tapado que me esta dejando con la boca abierta, no me extraña que la version de pc tenga 9 de nota, es brutal y no exagero que he jugado a casi todo en este mundillo
puzzles , plataformas(si tambien), y un largo etc
lo del esqueleto te tienes que meter en la habitacion de fuego que hay un interruptor
ya digo este juego es de detalles y hay que escudriñar cada metro pues no para de sorprender
y me dejo muchas cosas en el tintero
para mi
graficos 9
jugabilidad 9
duracion 10
profundidad/rol 9

saludos
MAKSER escribió:que maravilla de juego , en todos los aspectos , mucho mejor que el dao , graficos , profundidad, enormidad de escenarios, doblaje excelente, historia, rol 100% con accion tb y muchisima exploracion de la de calidad, no la de dar vueltas buscando banderitas......misiones principales de nivel y secundarias que otros juegos ya quisieran como principales
hay veces que te tiras 10 min para decidir el equipamiento que vas a llevar de las opciones que tienes y tal
instalado en disco va suave como la teta
para mi un tapado que me esta dejando con la boca abierta, no me extraña que la version de pc tenga 9 de nota, es brutal y no exagero que he jugado a casi todo en este mundillo
puzzles , plataformas(si tambien), y un largo etc
lo del esqueleto te tienes que meter en la habitacion de fuego que hay un interruptor
ya digo este juego es de detalles y hay que escudriñar cada metro pues no para de sorprender
y me dejo muchas cosas en el tintero
para mi
graficos 9
jugabilidad 9
duracion 10
profundidad/rol 9

saludos

Pues esta pasando bastante desapercibido no? despues de dragon age le dare una oportunidad
Yo creo que soy de los pocos locos del RPG que tiene los dos: mi EC del DAO, y éste, y tengo que decir que es un buen juego, pero eso de que es superior al DAO, ni de casualidad. Es un sólido RPG, que merece la pena jugar, pero, para mi gusto, el DAO es de lo mejor que he catado en mucho tiempo.
Lo mejor del Divinity es su sentido del humor, los diálogos ,y la gran variedad de misiones y exploración. Desde luego, sí me ha gustado más que el Risen.
Pepe da Rosa escribió:Yo creo que soy de los pocos locos del RPG que tiene los dos: mi EC del DAO, y éste, y tengo que decir que es un buen juego, pero eso de que es superior al DAO, ni de casualidad. Es un sólido RPG, que merece la pena jugar, pero, para mi gusto, el DAO es de lo mejor que he catado en mucho tiempo.
Lo mejor del Divinity es su sentido del humor, los diálogos ,y la gran variedad de misiones y exploración. Desde luego, sí me ha gustado más que el Risen.

y los graficos no son buenos ? pq no lo comentas, habria que hacer una comparativa entre el divinity y el dao pq es de escandalo
y la infinidad de armas/magias/habilidades modificables tampoco comentas,no?
lo curioso es que en meri le bajan la nota por la falta de exploracion [ayay]
y es donde destaca mucho
MAKSER escribió:
Pepe da Rosa escribió:Yo creo que soy de los pocos locos del RPG que tiene los dos: mi EC del DAO, y éste, y tengo que decir que es un buen juego, pero eso de que es superior al DAO, ni de casualidad. Es un sólido RPG, que merece la pena jugar, pero, para mi gusto, el DAO es de lo mejor que he catado en mucho tiempo.
Lo mejor del Divinity es su sentido del humor, los diálogos ,y la gran variedad de misiones y exploración. Desde luego, sí me ha gustado más que el Risen.

y los graficos no son buenos ? pq no lo comentas, habria que hacer una comparativa entre el divinity y el dao pq es de escandalo
y la infinidad de armas/magias/habilidades modificables tampoco comentas,no?
lo curioso es que en meri le bajan la nota por la falta de exploracion [ayay]
y es donde destaca mucho

Hombre, son juegos distintos, pero yo no veo esa diferencia gráfica (hablo de la versión de la 360, que éste es su foro); es más, hay detalles del Divinity que no están demasiado currados, en las expresiones de los otros personajes cuando hablas con ellos,por ejemplo.
De acuerdo en lo de las armas, y la exploración. Ya he dicho que es un juego bastante bueno, mejor que otros con más nombre, aunque el DAO me gusta más, pero es mi humilde opinión, y comprendo perfectamente que a tí te mole más el Divinity.
si, al fin y al cabo es cuestion de diversion
a mi el div. me sorprende y divierte mucho y eso paro mi , cuenta
algunos detalles graficos si flojean ,esta claro, pero hay bastantes escenarios(como la entrada del templo de maxos) realmente alucinantes
Parece que algunos habéis avanzado bastante ¿Tanto os cuesta echar una mano a los demás?
En la página anterior pregunté donde puedo guardar objetos. Llevo las 5 mejoras de capacidad -hasta 180- y aun así se queda muy corto... Estoy en busca del templo de Maxos, creo que ya debería haber encontrado un maldito cofre o casa donde guardar tantísimas cosas que tengo y todavía no puedo usar.

Una ayudita no estaría mal...
Despues d escuchar la opinion d Makser m a entrado mayor interes por el juego.

Le das un 10 en duracion, cuantas horas puede durar mas o menos? y luego algo q no m gusta nada en los juegos d rol es q t marquen en el mapa donde hay q ir, lei algo d q en el divinity no t indicaban, es cierto?

M interesa el saber un poco mas aun d el juego porq en general se esta llevando buenas criticas y m interesaria pillarlo d importacion (aunq no se si estara en castellano)
la duracion total no la se...peropinta mucha
no te indican nada en el mapa de las misiones.solo una buena descripcion hablada y escrita, pero explorando , sin problemas.. es lo bonito,no ?
creo que se pueden guardar cosas cuando tengas tu terreno o fortaleza( la torre-dragon creo), de mientras pq no vendes lo + cutre que tengas? no he llegado, estoy en ello . como lo de tener mi propio nigromante, etc...
Graficamente si es mejor que el DaO. Pero aun asi tiene unos detalles feisimos. Como que si el juego corre a 60 frames, las animaciones de los animales y otras personas que no sean tu personaje, van como a 30. Y es un efecto horrendo. Van todo el rato moviendose a tirones. Y luego cuando estas hablando con la gente, no paran de moverse y hacer gestos. Da igual de lo que hables, que gesticulan una barbaridad. Se han pasado 3 pueblos.
si y al oblivion le pusieron notazas y era aburrido y los combates parteticos(solo dar a un boton)
A falta de probar yo creo que a este juego le a venido muy mal el age
Ayer acabe comprandolo, en algunos aspestos me parece mas interesante que Dragon Age.
Lo que mas me molesta son los tirones graficos, yo tengo la consola en 720p, pq algunos juegos como RE5 tienen un tearing incomodisimo a esa resolucion o Dead Rising que da problemas de cargado (incluso instalado)
Pero este lo pase a 1080p e incomprensiblemente va mejor
Los tirones de personajes y fauna persisten pero mejora el tearing y algunos tirones de frames, normalmente deberia ser al reves.
Buenos dias.
A ver si alguien me puede echar una mano,apesar de lo abandonado que esta este hilo.

Me quede atascado cuando tienes que conquistar la torre,en la isla del centinela.
En el tunel que bloquea la zombi,justo despues de salvar al prisionero de la celda,a ver si alguien sabe decirme como desbloquear el camino.

Por cierto me sorprende lo abandonado que esta el hilo,con lo gran juego que es,a mi me tiene enganchado.

Saludos y gracias por adelantado.
Hola, acabo de empezar este juego y ya tengo una duda con esta misión secundaria, ¿me puedo deshacer de los borrachos del bar de una manera no violenta? Hablando con alguien... no sé, me extraña que no tenga más opciones con esta misión. Gracias.
Password escribió:Hola, acabo de empezar este juego y ya tengo una duda con esta misión secundaria, ¿me puedo deshacer de los borrachos del bar de una manera no violenta? Hablando con alguien... no sé, me extraña que no tenga más opciones con esta misión. Gracias.

Yo creo recordar que no llegue a pelearme con ellos,aparece su teniente y los echa de la taberna.
Buenas, haber si me podeis echar un cable, que tengo que hacer para la mision del mejor cazador??? mira que he dado vueltas por ahi pero no la consigo sacar....
xxbrave escribió:Buenas, haber si me podeis echar un cable, que tengo que hacer para la mision del mejor cazador??? mira que he dado vueltas por ahi pero no la consigo sacar....


En uno de los circulos donde te aparece el mago invocara al primer demonio al que matas en el juego,una vez que lo hayas matado podras llevar el objeto que ganes a la taberna y enseñarselo al cazador del jabali.
Tan malo es este juego como para llevar solo 12 paginas de comentarios en el hilo? Pregunto por que no lo se, me lo "compre" en cuanto salio en la tienda megaupload, y solo puse la intro, que me gusto, despues jugue un par de minutos mas hasta llegar al pueblo y hablar con unos cuantos personajes que me mandaron con una tia que estaba al lao de un fantasma, y ahi ya quite el juego para jugar con otro, tengo la intencion de empezarlo algun dia.
La verdad lo poco que vi del juego me gusto, asi que no entiendo por que se habla tan poco de el en comparacion con otros juegos de rol.

Saludos.
Pero usar spoilers x favor, q algunos entramos al post para leer opiniones y eso y no para saber las misiones que hay.
Bentley escribió:Tan malo es este juego como para llevar solo 12 paginas de comentarios en el hilo?
La verdad lo poco que vi del juego me gusto, asi que no entiendo por que se habla tan poco de el en comparacion con otros juegos de rol.

Saludos.


No es que sea malo o deje de serlo, simplemente la salida de Dragon Age le ha eclipsado completamente. Supongo que en cuanto la gente haya quedado satisfecha con el DA empezará a fijarse en el Divinity.
trollero está baneado por "troll"
Sobre lo de que se habla poco del juego puede ser porque no sale para ps3, no se ha lanzado aún en USA, allí no sale hasta diciembre y claro hay decenas de reviews que no se han hecho todavia.

Yo me lo he acabado hoy y obra maestra.

Para mi es un nueve facil.
Algunas veces puede parecer que el frame rate es bajo pero luego va perfecto.
Tenía para elegir el risen dragonage o este y vi las notas en metacritic:
risen 58
dragonage 88
divinity 81
Descartando el risen me informo sobre los otros dos, en el dragon age estás media hora para hacer el personaje ajustando parámetros que no tienes ni puta idea de que significan, coño si cada juego es diferente para que me hacen elegirlo al principio, y dicen que mientras juegas pasas mas tiempo en pausa que en juego real. Y el divinity te puedes transformar en Dragón.
Pues a ese que me voy. Me dije, bah en cuanto que vea como es lo del dragón lo dejo... pero luego no puedes, ya te tiene enganchado.
La exploracion en 3D auténticas con el dragon es la polla, y el poder tirarte desde lo alto de un acantilado y justo antes de caer al agua transformarte en dragon y salir volando...
trollero escribió:Sobre lo de que se habla poco del juego puede ser porque no sale para ps3, no se ha lanzado aún en USA, allí no sale hasta diciembre y claro hay decenas de reviews que no se han hecho todavia.

Yo me lo he acabado hoy y obra maestra.

Para mi es un nueve facil.
Algunas veces puede parecer que el frame rate es bajo pero luego va perfecto.
Tenía para elegir el risen dragonage o este y vi las notas en metacritic:
risen 58
dragonage 88
divinity 81
Descartando el risen me informo sobre los otros dos, en el dragon age estás media hora para hacer el personaje ajustando parámetros que no tienes ni puta idea de que significan, coño si cada juego es diferente para que me hacen elegirlo al principio, y dicen que mientras juegas pasas mas tiempo en pausa que en juego real. Y el divinity te puedes transformar en Dragón.
Pues a ese que me voy. Me dije, bah en cuanto que vea como es lo del dragón lo dejo... pero luego no puedes, ya te tiene enganchado.
La exploracion en 3D auténticas con el dragon es la polla, y el poder tirarte desde lo alto de un acantilado y justo antes de caer al agua transformarte en dragon y salir volando...


Cuanto te ha durado?
trollero está baneado por "troll"
carlic escribió:Cuanto te ha durado?


entre 40-50 nose
Solo le veo dos fallos al juego. Uno es el tema de la misiones, que no puedes activarlas para ir en el mapa, y la otra son las animaciones, que son un poco malas, pero el juego está muy entretenido, y por los videos que he visto, tiene pinta de mejorar a medida que avanzas.
trollero escribió:
carlic escribió:Cuanto te ha durado?


entre 40-50 nose


Ok gracias, seguramente lo pida a gamehubs.
trollero está baneado por "troll"
KKnot escribió:Solo le veo dos fallos al juego. Uno es el tema de la misiones, que no puedes activarlas para ir en el mapa, y la otra son las animaciones, que son un poco malas, pero el juego está muy entretenido, y por los videos que he visto, tiene pinta de mejorar a medida que avanzas.


¿Tu crees que "no puedes activarlas para ir en el mapa" es un fallo?
MAKSER escribió:no te indican nada en el mapa de las misiones.solo una buena descripcion hablada y escrita, pero explorando , sin problemas.. es lo bonito,no ?

No todo el mundo opina igual, ¿lo ves?
Una vez has descubierto una puerta te aparece en el mapa, y puedes poner banderitas para marcar lo que quieras.
el juego merece la pena desde luego y tiene una durabilidad muy larga , es rol puro de buscate la vida un poco , a veces andas un poco perdido pero encajas todo poco a poco , lo recomiendo lo estoy jugando y no se el tiempo que llevo pero podre llevar 20 horas faciles esprimiendolo a tope eso si y creo que me queda bastante ya que acabo de entrar en los fiordos de orobas hace unas 2 horas convertido en dragon y sobre todo el doblaje es magistral , las narraciones de los libros cuando los lees se salen.
Buenas estoi interesado en este juego, y me gustaria sabert k opinais y si es tipo oblivion, o sea, un mapa enorme para ir donde kieras, no lineal, con montones d aramudaras y armas etc. K podeis decirme ?
no es nada lineal mas bien al contrario, hay veces que no sabes si estas haciendo una mision secundaria o principal y mola ...de veras
mundo mas abierto y mas grande que el oblivion...........
y te equipas creo que con 10 objetos diferentes en total cada uno con su historia de encantar , etc....si hasta te pones pendientes magicos como goku.....
armaduras pa aburrisse
y el arbol de habilidades es enorme y por fuerza(pq es imposible llenarlo en una partida) te obliga adecantarte o especializarte, mola tb
no es para novatos del rol ,hay que acordarse de sitios, no hay level, se muere bastante, etc
si los juegos se puntuaran por diversion el assasins creed tendria un 4 y este un 9
ya os dije que era un tapado y se merece un respeto
pd:estoy ahora con las fortalezas volantes y tela tela....
una guia con mapas muy buena(english of course)
a
http://guides.gamepressure.com/divinityiiegodraconis/
Hay muchas magias en este juego ? Molan o k ? pork las del oblivion habian muchas xo me parecian poco sosas, digamos k no imprecionavan mucho ni nada i las d fuego rayo y hielo eran todas iguales.
devilcloud_18 escribió:Hay muchas magias en este juego ? Molan o k ? pork las del oblivion habian muchas xo me parecian poco sosas, digamos k no imprecionavan mucho ni nada i las d fuego rayo y hielo eran todas iguales.

si , ya digo , no puedes atender a todas ,solo de tipo lucha habra unas 12, de mago unas 10 , de arquero , otras 10 etc , todas con varios niveles
el combate es tipo diablo en 3ª persona y se fe todo vistoso menos las animaciones de los enemigos un poco justas , pero bien
¿Se puede volver a Albor Remoto más adelante en el juego? Es que me he dejado un libro por recoger y cofres por abrir.
nadie sabe nada de los idiomas de la versión UK?, estoy mirando por todo internet y no veo nada :S.
ibero18 escribió:nadie sabe nada de los idiomas de la versión UK?, estoy mirando por todo internet y no veo nada :S.

un colega se lo compro por e bay "pal uk" por 34,90 +gastos de envio me dijo que textos en castellano voces en ingles lo que pasa es que al no averlo visto yo personalmente...mire en ebay aver si los vendedores especificaban los idiomas pero no...saludos.
Pues la verdad que a medida que avanzo, me gusta más. Mira que tiene bugs a mansalva, pero el juego entretiene.
emerald golvellius escribió:
ibero18 escribió:nadie sabe nada de los idiomas de la versión UK?, estoy mirando por todo internet y no veo nada :S.

un colega se lo compro por e bay "pal uk" por 34,90 +gastos de envio me dijo que textos en castellano voces en ingles lo que pasa es que al no averlo visto yo personalmente...mire en ebay aver si los vendedores especificaban los idiomas pero no...saludos.

gracias al final lo he pillado en hong kong por 29 con gastos, a ver cuando me llega
ibero18 escribió:
emerald golvellius escribió:
ibero18 escribió:nadie sabe nada de los idiomas de la versión UK?, estoy mirando por todo internet y no veo nada :S.

un colega se lo compro por e bay "pal uk" por 34,90 +gastos de envio me dijo que textos en castellano voces en ingles lo que pasa es que al no averlo visto yo personalmente...mire en ebay aver si los vendedores especificaban los idiomas pero no...saludos.

gracias al final lo he pillado en hong kong por 29 con gastos, a ver cuando me llega

por fa comenta si tiene el idioma español cuando te llege,si tu lo confirmas ya serian dos personas [carcajad] [carcajad] [carcajad] en ese caso ya me lo pillaria,saludetes!
el que yo he pedido es la versión ASIA, que si lleva castellano, pero ojo SOLO texto, el único que esta totalmente doblado es el que venden aquí, pero claro son 30 euros de ahorro.
ibero18 escribió:el que yo he pedido es la versión ASIA, que si lleva castellano, pero ojo SOLO texto, el único que esta totalmente doblado es el que venden aquí, pero claro son 30 euros de ahorro.

yap claro 30 euritos se nota sobre todo si me pillo algo+...gracias por la info y saludos.
ibero18 escribió:el que yo he pedido es la versión ASIA, que si lleva castellano, pero ojo SOLO texto, el único que esta totalmente doblado es el que venden aquí, pero claro son 30 euros de ahorro.

En el hilo de importación un usuario confirmó hace poco que en la versión asiática las voces también estaban en castellano. Creo que es el UK el que no lleva las voces.
jorge5150 escribió:
ibero18 escribió:el que yo he pedido es la versión ASIA, que si lleva castellano, pero ojo SOLO texto, el único que esta totalmente doblado es el que venden aquí, pero claro son 30 euros de ahorro.

En el hilo de importación un usuario confirmó hace poco que en la versión asiática las voces también estaban en castellano. Creo que es el UK el que no lleva las voces.



Oño, pues vaya tela no creo que sea por el gran público hispanohablante que anda por ASIA.
ibero18 escribió:
jorge5150 escribió:
ibero18 escribió:el que yo he pedido es la versión ASIA, que si lleva castellano, pero ojo SOLO texto, el único que esta totalmente doblado es el que venden aquí, pero claro son 30 euros de ahorro.

En el hilo de importación un usuario confirmó hace poco que en la versión asiática las voces también estaban en castellano. Creo que es el UK el que no lleva las voces.



Oño, pues vaya tela no creo que sea por el gran público hispanohablante que anda por ASIA.

awesome!!!ojala todos salieran asi en asia [sonrisa]
En llegarte confirma a ver si esta en castellano 100%, que puede ser una futura compra.
D@rth escribió:En llegarte confirma a ver si esta en castellano 100%, que puede ser una futura compra.


No dudeis que sereis los primeros en saberlo. Eso si a ver lo que me tarda, por que es la primera vez que pido a esa tienda.
¿Alguien sabe para qué sirve la palanca que hay cerca de donde se encuentra Ratón? La he accionado y no ocurre nada, salvo una luz. Y ¿cómo porras se acciona el portal ese de Lovis? Me dice que muy educado pero que no es la manera adecuada de dirigirse a él :-? ¿Tengo que avanzar más en la historia o qué? Me acabo de
convertir en caballero dragon.
Le segui un poco la pista a este juego antes de que saliera, cuando estaba en desarrollo, y no me lo compre porque tambien salió el Dragon Age casi a la vez. Por lo que vi de los dos me tira mas este, pero joer, no se habla nada de el, y no solo comparando los dos hilos oficiales de eol, tambien fuera de eol, tan poca gente lo ha comprado?
Todos hablan del Dragon Age y casi nadie habla de este, porque? Tiene bugs o algo, o esta mal enfocado? Yo que se, algo que explique porque pasa tan desapercibido
D30 escribió:Le segui un poco la pista a este juego antes de que saliera, cuando estaba en desarrollo, y no me lo compre porque tambien salió el Dragon Age casi a la vez. Por lo que vi de los dos me tira mas este, pero joer, no se habla nada de el, y no solo comparando los dos hilos oficiales de eol, tambien fuera de eol, tan poca gente lo ha comprado?
Todos hablan del Dragon Age y casi nadie habla de este, porque? Tiene bugs o algo, o esta mal enfocado? Yo que se, algo que explique porque pasa tan desapercibido


Simplemente Dragon Age tiene mucho mas tirón. Supongo que mucha gente (entre los que me incluyo XD ) cuando se pase el Dragon Age le echará el ojo a este.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510