[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

pumares escribió:Hola buenas,
ayer tuve la gran suerte de jugar a la demo de este juego.
Vamos a ver, como podria describirlo, para que ningun friki se mosquee. Este juego es la mayor basura que he visto en una consola de nueva generacion. Es un popurri de juegos de Rol, con unos graficos normales, con una jugabilidad terriblemente mala. Los movimientos del personaje son lamentables. Cuando salta, parece una rana. Los paisajes aparecen a veces de golpe. Una historia que ya cansa...En fin lamentable que juegos asi manchen el nombre de este género.

Un saludo.


SI, po vale, pero yo me lo estoy pasando pipa con el juego XD.
ibero18 escribió:
pumares escribió:Hola buenas,
ayer tuve la gran suerte de jugar a la demo de este juego.
Vamos a ver, como podria describirlo, para que ningun friki se mosquee. Este juego es la mayor basura que he visto en una consola de nueva generacion. Es un popurri de juegos de Rol, con unos graficos normales, con una jugabilidad terriblemente mala. Los movimientos del personaje son lamentables. Cuando salta, parece una rana. Los paisajes aparecen a veces de golpe. Una historia que ya cansa...En fin lamentable que juegos asi manchen el nombre de este género.

Un saludo.


SI, po vale, pero yo me lo estoy pasando pipa con el juego XD.


no se maxo, m habre vuelto muy exigente o q?,el caso es q no pude soportarlo ni 20 minutos.
Hombre, no sé...decir que "una historia que ya cansa" cuando entre los últimos cuatro juegos que has jugado está el Fifa 08, el Fifa 09 y el Fifa 10, pues... [+risas]

Saludos!
Yo también probé ayer la demo y no me dijo nada de nada.

Los movimientos del protagonista son ortopédicos a más no poder, los gráficos no son de esta gen... lo único que puede enganchar es la historia, pero vamos que a mi no me llama como para comprarlo...
Lo dije atrás y lo vuelvo a decir... el juego engancha a partir de las 2 o 3 horas de juego... es verdad que los movimientos son ortopédicos, pero el juego entretiene.
es un error de novato juzgar este juego por media hora, he dicho
No juzgo por los gráficos, sino no no llevaria 3 años jugando al World of Warcraft.
Error de novato?. Weno pueste este novato lleva ya unos cuantos años jugando a videjojuegos, vamos desde el spectrum 128k.
Sé cuándo un juego merece la pena realmente, y éste,en concreto, no merece la pena jugarlo ni 10 minutos.
Pero es solo una opinión. No tienes porque llamar novato a nadie. Tolerancia.
me gusto lo que probe de la demo, no jugué demasiado pues no me gusta entretenerme demasiado en las demos, pero lo poco que jugue me dejo buen sabor de boca y esta bien eso de leer las mentes xD eso si menos mal que el juego completo esta doblado pues las letras no son muy grandes que digamos

por cierto, no puedes matar inocentes como en otros rpgs? siempre suelo hacer el bien en los juegos pero eso no quita que de vez en cuando me empiece a cebar con inocentes sin guardar partida [sati]
Yo siempre lo digo, para gustos los colores. Yo tambien llevo jugando desde el spectrum de 48k, y en cambio este juego me ha encantado, en cambio el WoW no lo aguanto.

Lo dicho, este juego genera opiniones muy diferentes... he probado la demo y no hace justicia al juego, si teneis ocasion de alquilarlo mejor.
Esperaba mucho de este juego, pero despues de ver este analisis me he quedado... =S

http://www.gameprotv.com/divinity-2-ego ... -6274.html

Lo ponen a parir la verdad
Es que es malo con avaricia.
Se lo que decis algunos, que despues de las dos horas iniciales engancha, pero vamos... con la de juegos BUENOS que hay, no me veo ESFORZANDOME por que un juego malo me guste.
A mí la demo no me ha gustado nada. Los gráficos no están mal pero el juego se atasca que da gusto; iba todo el rato a trompicones y eso que, al ser demo, jugaba desde el disco duro. Aparte, los menús y la interfaz del juego son muy cutres. No sé, da la impresión de ser un juego inacabado o de haberse hecho con prisas. El Dragon Age me parece muy superior.
Rebellion escribió:Es que es malo con avaricia.
Se lo que decis algunos, que despues de las dos horas iniciales engancha, pero vamos... con la de juegos BUENOS que hay, no me veo ESFORZANDOME por que un juego malo me guste.



A ver si no te gusta, no te gusta, no hay más vueltas. Lo peor que puedes hacer es forzarte a jugarlo.
A mi si me gusta, y por lo que me ha costado (29), creo que me va a dar muchas horas de diversión, eso si, le veo un par de cosas (aparte de tema gráficos)que no me gustan, la curva de dificultad esta muy mal montada, se hace jodidamente dificil a veces, y las quest estan mal explicadas y solo te indican donde ir en la quest principal.
Es verdad. La dificultad al principio es exagerada, recurres a perrerias para pasar, pero luego al final, se vuelve demasiado fácil.
KKnot escribió:Es verdad. La dificultad al principio es exagerada, recurres a perrerias para pasar, pero luego al final, se vuelve demasiado fácil.



Yo es que me he hecho un Montaraz arquero y solo consigo items buenos de cuerpo a cuerpo. Debo llevar unas 15 horas y aun no tengo la torre de batalla.
Yo hasta las 15 horas mas o menos no conseguí la torre, y eso que llevaba un guerrero bastante garrulo, pero es que ya digo, hasta que tienes la torre, es bastante complicado, a base de pociones y paciencia.
Acabo de probar la demo, no me gusta. El control es ortopedico. Prometia mucho con lo de leer las mentes y transformarse en dragon pero... nada de nada
Si al menos costara 20€ como el de PC
podeis ayudarme en el templo de maxon

Pues entro y esta el pedestal y la puerta delante cerrada, e matado antes de entrar a mis compañeros matadragones y ahora no se q hacer,

muchas gracias
mafias escribió:podeis ayudarme en el templo de maxon

Pues entro y esta el pedestal y la puerta delante cerrada, e matado antes de entrar a mis compañeros matadragones y ahora no se q hacer,

muchas gracias


La clave está en
uno de los jarrones.
Una pregunta

¿cuando te dan la casa o el terreno para construirla? Voy por el templo Maxos.
NARTONIC escribió:Una pregunta

¿cuando te dan la casa o el terreno para construirla? Voy por el templo Maxos.


Mi consejo, no le pagues, XDDDD, yo terminé el juego y no llegué a recibir la casa jajaja.
Yo me pase el juego ayer, confirmo lo dicho es un juego de pillarlo barato como mi caso, la curva de dificultad esta muy descompensada, se te puede hacer muy facil o muy dificil, en si el juego es corto..y el final.... bueno el que lo haya acabado ya sabra.
password gracias voy a mirar ahora XD
Hola.

El otro dia descague la demo y tengo una duda:

Petardea tanto el juego en su version final?
En la demo cada vez que movia la camara se ralentizaba y la imagen iba a cachos.

Un saludo
Esto atascado a ver si me podeis ayudar

Estoy en el templo de maxos justo cuando son 4 salas y te salen 5 tios en cada sala todo el rato y entre medias de las salas hay una puerta que no me deja pasar con aura roja ¿ Que tengo que hacer ?
Una gran duda que me impide hacer algunas secundarias.
¿Como puedo pasar a traves del escudo? Para hacer la misión secundaria de encontrar las semillas tengo que ir a otros sitios pero hay un escudo que me impide avanzar tanto en forma dragon como en humano.
Phelanxiang escribió:Hola.

El otro dia descague la demo y tengo una duda:

Petardea tanto el juego en su version final?
En la demo cada vez que movia la camara se ralentizaba y la imagen iba a cachos.

Un saludo


ya ves tio, me la acabo de bajar la demo y cada vez ke giras la camara esto petardea ke da gustoa si ke no me lo pillare y encima cada 2x3 da cada ralentizacion ke te kagas , aunque si es edicion verbatim a lo mejor me lo pienso para ams tarde xD
He probado la demo y me ha decepcionado mucho. El juego va con tirones casi todo el rato y las animaciones son muy penosas; por no hablar de los modelos de los personajes cuando estan cerca. Despues de ver cosas como mass effect (entre otros) me parece un juego bastante malaco tanto en graficos como en jugabilidad. Pensaba que iba a estar bien ...
muy buen juego. muy buen rpg.
pedazo de juego. Me encantan los graficos
el juego mola es la primera vez q me dedico mucho a un juego de rol una pregunta necesito q me ayuden en como crear las formulas. Saludos.
(mensaje borrado)
juegazo, voy a ver si puedo pillarmelo ya.
¿Para qué sirve el diario de Benedict (uno de los fantasmas del templo de Maxos)? Ya he acabado el templo y el libro sigue en mi inventario de objetos importantes (llaves, etc.), no se va y ni idea de para que misión sirve. ¿Alguien me puede iluminar? No tendrá nada que ver con el cofre semienterrado del laberinto de Maxos ¿verdad? No hay manera de abrir ese cofre, no encuentro la llave por ningún lado y dice q no se abre con ganzúa, ¿lo habéis podido abrir?
[sonrisa] Me encanta este juego.

estoy a punto de pasarmelo, pero ahora luchar contra los enemigos es un paseo, no como al principio que 1 solo enemigo me mataba. Lo peor es cuando se juntaban 3 o 4 enemigos a la vez y me mataban de dos golpes (sobretodo con las flechas que paralizan)

Os cuento un truco para los que empeceís con este genial juego. Cuando no podaís contra un enemigo, lo mejor es encontrar un lugar donde tu puedas subir y el enemigo no. Podeis quedaros encima de una roca o enganchados entre dos piedras mientras usaís un arco y hehcizos para matarlos a distancia.

La cantidad de Virguerias que he tenido que realizar, me he subido hasta en una columna mientras los enemigos me disparaban desde abajo y poco a poco acabé con ellos. Cuidado con dejar que no te vean, ya que cuando se van a su posicion su vida se recupera automaticamente al maximo. ¬_¬

Tomaros con paciencia el juego y grabar mucho, ir con mucho cuidado por las esquinas y nada de enfrentarse con varios enemigos de gran nivel.
Yo pensaba que era bueno viendo las espectativas pero la demo me parecio horrorosa. ¿El juego es mucho mejor q la demo? y eso que el two world me encanto y todo...
lo e empezado ace poquito llevo unas 3 horas,me gusta muchisimo pero bueno esque me suelen gustar este tipo de juegos,sucede algo que me recuerda a elder of scrolls morrowind :algunas veces los personajes al estar a cierta distancia se mueven de forma rarita como a pequeños trompicones o saltitos no se como definirlo :o ,de todas formas es el tipo de juego que me gusta seguro que lo voi a disfrutar,saludos.
yo me lo pille pero todavia no he podido catarlo a fondo por la ingente cantidad de juegos que tengo todavia en la agenda pero me llamo mucho la atencion y por eso me lo pille

salu2
al principio me parecia que esto de leer la mente ala gente era mala idea por el coste de exp...,pero me e dado cuenta de que es facil encontrar enemigos que dan 175 o 256 de exp al morir i de esa forma pagas la deuda rapido,me esta gustando mucho,saludos.
Pués yo me he pasado el juego leyendo solamente la mente a 3 personas (solo para completar algunas misiones), no es necesario leer la mente a todo el mundo, aunque si que ayuda.

Por cierto, llegando al final, hay una fuente que eligiendo una mezcla de flores puedes obtener diferentes armas o un aumento en los puntos de habilidad. ;)

Ya completé el juego al nivel 32 y el final no me costó nada. Era un mago arquero guerrero [carcajad]
Aruma escribió:Pués yo me he pasado el juego leyendo solamente la mente a 3 personas (solo para completar algunas misiones), no es necesario leer la mente a todo el mundo, aunque si que ayuda.

Por cierto, llegando al final, hay una fuente que eligiendo una mezcla de flores puedes obtener diferentes armas o un aumento en los puntos de habilidad. ;)

Ya completé el juego al nivel 32 y el final no me costó nada. Era un mago arquero guerrero [carcajad]


me imagino que se podra jugar sin leer mentes..pero yo leyendo todas las que se me presentan"casi xD"e subido quiza 8 puntos de avilidades...i eso ayuda¿no?mi personaje es maga arquera soi lvl 20 i estoi pasandolo un poco mal en los fierdos de orobas xD,saludos.
Hola a todos. Haber si me podeis ayudar plis, que me he quedado encallado en la torre de Lovis, he entrado en una habitación donde esta un esqueleto llamado Carlin y una especie de puerta con un aura verde, y lo bueno es que no puedo hacer nada mas, ni puedo salir por donde vine (puerta bloqueada) ni puedo abrir la puerta con el aura. Espero alguien vea esto, muchas gracias de antemano.
Mahony Zaibatsu escribió:Hola a todos. Haber si me podeis ayudar plis, que me he quedado encallado en la torre de Lovis, he entrado en una habitación donde esta un esqueleto llamado Carlin y una especie de puerta con un aura verde, y lo bueno es que no puedo hacer nada mas, ni puedo salir por donde vine (puerta bloqueada) ni puedo abrir la puerta con el aura. Espero alguien vea esto, muchas gracias de antemano.


saludos,
pues yo recuerdo que me atasque en ese punto un poco,recuerdo que mate al esqueleto que es un mercader planteandole dudas existenciales [+risas] mediante textos...,si estas donde yo creo ai una estancia con la pared rota i esta en llamas pues ai dentro mientras ardes busca la palanca o el pulsador i podras continuar,saludos.
Me recomendais el juego?Han solucionado el problema que tenia la demo al girar la camara?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Me recomendais el juego?Han solucionado el problema que tenia la demo al girar la camara?

Un saludo


yo lo recomendaria,ami me encanta,aunque esque me gustan este tipo de juegos...,esta lleno de detalles que podrian aver pulido pero si te gustan este tipo de juegos no creo que te aburra,no jugue ala demo no se que decir acerca de la camara"no es la suavidad ni en animaciones ni en camaras"saludos.
Pues en la demo a girar la vista iba a tirones y petardeaba un poco.

Pero aunque no lo arreglen el juego me llama mucho que el estilo es de lo mejor ;)
A mi me a pasado algo raro con este juego, va tan a trompicones que me mareaba...joer si es que parece que va a 5fps...
Lion_omega escribió:A mi me a pasado algo raro con este juego, va tan a trompicones que me mareaba...joer si es que parece que va a 5fps...


ami desde el primer momento me dio la impresion de estar jugando a morrowind elder of scrolls por eso de que los personajes dependiendo de la distancia se muevan como a saltitos..tirones...o como dice lion trompicones...este juego tiene muchisimo que se podia aver mejorado, pero eso no significa que sea mal rpg,ami me esta entreteniendo mucho i"no me quemeis"me esta gustando+que dragon age,quiza por que en dragon age corri a comprarlo con unas espectativas tremendas i un mega hype generado por 1 año de espera,en cambio este divinity lo e piyado de 2 mano mui barato i sorpresa me parece mui buen videojuego,saludos.
Hola, animado por algunos comentarios, me he echo con el juego a buen precio. Quería preguntaros, la historia que tal? A mi dragon age me encanto, según se, este es parecido no? Es muy largo? Saludos
472 respuestas
13, 4, 5, 6, 710