[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

16, 7, 8, 9, 10
Buenas! siento por subir este post tan antiguo, pero si ya hay uno, para que llenar el foro de mas temas...

Bueno, la cuestion, hoy he ido a comprar el Marca al kiosko,y he flipado al ver que vendian juegos de Xbox360. Uno de ellos era el FairyTale a 6,95 €, y el otro, pues el del tema por supuesto, el Divinity 2: Ego Draconis, por 9,95 €, totalmente nuevos.

He leido un poco y he buscado pero me quedan unas dudas, que espero que me podais resolver:

1.- ¿Es caro 10 euros el Divinity?...porque alomejor buscando un poco lo podre encontrar mas barato? Nuevo? usado?

2.- Si al final, me recomendais comprarlo, (tengo mono de rol jeje) me gustaria saber si la historia viene desde otro juego, o si se puede jugar sin haber jugado a los anteriores? (Si es como los Assasin Creed, me olvido, si no juegas a uno, pierdes el hilo de la historia, y es lo que no me gustaria).

3.-Cual me recomendais para calmar mis ansias de Skyrim (mu caro para mi crisis), el Divinity, o el Obvilion?


Gracias de antemanos chicos, espero vuestras respuestas!
el perchao escribió:Buenas! siento por subir este post tan antiguo, pero si ya hay uno, para que llenar el foro de mas temas...

Bueno, la cuestion, hoy he ido a comprar el Marca al kiosko,y he flipado al ver que vendian juegos de Xbox360. Uno de ellos era el FairyTale a 6,95 €, y el otro, pues el del tema por supuesto, el Divinity 2: Ego Draconis, por 9,95 €, totalmente nuevos.

He leido un poco y he buscado pero me quedan unas dudas, que espero que me podais resolver:

1.- ¿Es caro 10 euros el Divinity?...porque alomejor buscando un poco lo podre encontrar mas barato? Nuevo? usado?

2.- Si al final, me recomendais comprarlo, (tengo mono de rol jeje) me gustaria saber si la historia viene desde otro juego, o si se puede jugar sin haber jugado a los anteriores? (Si es como los Assasin Creed, me olvido, si no juegas a uno, pierdes el hilo de la historia, y es lo que no me gustaria).

3.-Cual me recomendais para calmar mis ansias de Skyrim (mu caro para mi crisis), el Divinity, o el Obvilion?


Gracias de antemanos chicos, espero vuestras respuestas!


Sobre el precio está a 5€ en los gamestop!!! lol. Yo lo he pillado esta mañana y por muy malo que sea por 5 euros merece la pena. Aunque tan malo no debe ser porque tampoco he leído muy malas críticas de él.

Sobre que juego comprar. Pues este si lo encuentras por 5€ pillalo pero el oblivion es una compra obligada! Juegazo!.
el perchao escribió:Buenas! siento por subir este post tan antiguo, pero si ya hay uno, para que llenar el foro de mas temas...

Bueno, la cuestion, hoy he ido a comprar el Marca al kiosko,y he flipado al ver que vendian juegos de Xbox360. Uno de ellos era el FairyTale a 6,95 €, y el otro, pues el del tema por supuesto, el Divinity 2: Ego Draconis, por 9,95 €, totalmente nuevos.

He leido un poco y he buscado pero me quedan unas dudas, que espero que me podais resolver:

1.- ¿Es caro 10 euros el Divinity?...porque alomejor buscando un poco lo podre encontrar mas barato? Nuevo? usado?

2.- Si al final, me recomendais comprarlo, (tengo mono de rol jeje) me gustaria saber si la historia viene desde otro juego, o si se puede jugar sin haber jugado a los anteriores? (Si es como los Assasin Creed, me olvido, si no juegas a uno, pierdes el hilo de la historia, y es lo que no me gustaria).

3.-Cual me recomendais para calmar mis ansias de Skyrim (mu caro para mi crisis), el Divinity, o el Obvilion?


Gracias de antemanos chicos, espero vuestras respuestas!

Aunque no sea de corte medieval como Oblivion y Skyrim, tienes en Game nuevo el Fallout: New Vegas por 10€. Casi un regalo, vamos.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:
el perchao escribió:Buenas! siento por subir este post tan antiguo, pero si ya hay uno, para que llenar el foro de mas temas...

Bueno, la cuestion, hoy he ido a comprar el Marca al kiosko,y he flipado al ver que vendian juegos de Xbox360. Uno de ellos era el FairyTale a 6,95 €, y el otro, pues el del tema por supuesto, el Divinity 2: Ego Draconis, por 9,95 €, totalmente nuevos.

He leido un poco y he buscado pero me quedan unas dudas, que espero que me podais resolver:

1.- ¿Es caro 10 euros el Divinity?...porque alomejor buscando un poco lo podre encontrar mas barato? Nuevo? usado?

2.- Si al final, me recomendais comprarlo, (tengo mono de rol jeje) me gustaria saber si la historia viene desde otro juego, o si se puede jugar sin haber jugado a los anteriores? (Si es como los Assasin Creed, me olvido, si no juegas a uno, pierdes el hilo de la historia, y es lo que no me gustaria).

3.-Cual me recomendais para calmar mis ansias de Skyrim (mu caro para mi crisis), el Divinity, o el Obvilion?


Gracias de antemanos chicos, espero vuestras respuestas!

Aunque no sea de corte medieval como Oblivion y Skyrim, tienes en Game nuevo el Fallout: New Vegas por 10€. Casi un regalo, vamos.

Un saludo. [oki]



Fallout new vegas me lo pille por 15€ hace un año ( oferton del Worten) precintado y todo, y aun no me lo he pasado. (Estoy pasando por una crisis ludopatica (palabreja made in me) y me canso rapido de los juego, me los acabo pasando lo que me gustan, pero el fallout new vegas hace un año que lo tengo y aun no me lo he pasado. tambien tengo assassin creed 2 por ai para pasarmelo tambien, empezados, pero dejados de lado, y pues necesito algo de corte medieval como decir, para quitarme el mono de skyrim. Buscare a ver si encuentro el Divinity mas barato, y si no, me pillare el obvilion.

y respondedme si la historia viene ligada a juegos anteriores, porque si fuese así, entonces tengo claro que no me lo pillaria.
el perchao escribió:y respondedme si la historia viene ligada a juegos anteriores, porque si fuese así, entonces tengo claro que no me lo pillaria.


Yo no he jugado al 1, pero en el 2 no comentan nada de una historia anterior.

Este juego me parece uno de los más infravalorados de esta gen, si te gusta el rol te va a encantar (a mi me sorprendió muy gratamente).
Bueno, dare unas cuentas vueltas, para encontrarlo mas barato, sino, pues pagare los 10€ xD, (si eske no se lo llevan antes), la verdad, mi idea era un juego de rol medianamente bueno y barato, aunque ante la opcion de Obvilion y Divinity me decantaria por el primero de calle..me fio mas de los elder's scrolls..

Que alguien nos cuente si viene ligado al los primeros juegos.

Zenkius veri mach
el perchao escribió:Bueno, dare unas cuentas vueltas, para encontrarlo mas barato, sino, pues pagare los 10€ xD, (si eske no se lo llevan antes), la verdad, mi idea era un juego de rol medianamente bueno y barato, aunque ante la opcion de Obvilion y Divinity me decantaria por el primero de calle..me fio mas de los elder's scrolls..

Que alguien nos cuente si viene ligado al los primeros juegos.

Zenkius veri mach

Yo tengo el Dragon Knight Saga,es el juego mas expansion que ademas corrige fallos de su primera version(Ego Dragonis)
No es necesario tener el primer juego para entender la historia(ademas solo salio en pc)pero si es cierto que ya hay una historia a sus espaldas de una raza de caballeros dragon y demas mandangas.....vamos a lo ElderScrolls
A pesar de las mejoras que comentaba sigue teniendo fallos de motor y un control muy engorroso,la version 360 aun instalandola,tarda mucho en cargar y se cuelga con facilidad
Aun con sus fallos si ya posees el Oblivion hazte con el a un precio bajo,si no ya sabes
PD:que conste que a mi me gusto en su momento.....pero Skyrim es mucho Skyrim
A mí me gustó bastante, eso sí jugué al Divinity 2 DKS que es el que salío revisado y mejorado, con expansión incluida.

Por esos precios desde luego que lo pilalría si te gusta el rol.

Saludos.
Problema resuelto, me ha dao pereza dar el garbeo pa comparar precios, me acercao al kiosko y ya lo tengo instalando dentro del disco duro. no es la version mejorada...porque es el ego draconis, pero bueno! Ya tengo una buena base de rol con El fallout new vegas, el divinity 2, y el assasin creed 2....y cuando me pase todo eso xD, podre comprarme el Skirym que ya abrá bajado.


Gracias por vuestra ayuda chicos! [poraki] [beer]
Yo estoy buscando al version Dragon Knight Saga para Xbox precintada a menos de 40 euros... pero no hay manera .... si alguien la encuentra que em lo diga por favor!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, me pille ayer el juego y me gustaria saber si hay alguna manera de alejar la camara del personaje??? es que se ve muy cerca, de medio cuerpo para arriba... hay alguna forma de alejar la camara para que se vea el cuerpo completo???


Saludos y gracias.
Pues la verdad es que no me acuerdo. Lo compré en su día pero no llegué a jugarlo (sólo probar si funcionaba) y nada más, pero creo recordar que no. Luego lo pruebo y te confirmo.
A mi me encantó este juego... lo recordaré por ir en plan rata matando a los enemigos, aunque cuestión de gustos. Ah! y banda sonora espectacular.
Sabéis alguno con certeza cómo viene la versión uk de The Dragon Knight Saga?? subtitulado en castellano? doblado? todo inglés?
saludos
Soulblad3 escribió:Sabéis alguno con certeza cómo viene la versión uk de The Dragon Knight Saga?? subtitulado en castellano? doblado? todo inglés?
saludos


Ingles, con subitulos.
magin_GO está baneado por "Troll"
labor escribió:wenas, me pille ayer el juego y me gustaria saber si hay alguna manera de alejar la camara del personaje??? es que se ve muy cerca, de medio cuerpo para arriba... hay alguna forma de alejar la camara para que se vea el cuerpo completo???


Saludos y gracias.

Pues creo que no. Pero realmente el punto de vista del Dragon Knight está muy acertado para consola, así rollo Gears of War XD. En la versión Ego Draconis tenía un punto de vista más alejado rollo PC y era un poco infernal controlarlo.

Un juego espectacular este. Aun no entiendo que no tenga popularidad ninguna. Para mi, uno de los tres mejores juegos de rol que han salido esta gen. Hay que jugarlo!
magin_GO escribió:
labor escribió:wenas, me pille ayer el juego y me gustaria saber si hay alguna manera de alejar la camara del personaje??? es que se ve muy cerca, de medio cuerpo para arriba... hay alguna forma de alejar la camara para que se vea el cuerpo completo???


Saludos y gracias.

Pues creo que no. Pero realmente el punto de vista del Dragon Knight está muy acertado para consola, así rollo Gears of War XD. En la versión Ego Draconis tenía un punto de vista más alejado rollo PC y era un poco infernal controlarlo.

Un juego espectacular este. Aun no entiendo que no tenga popularidad ninguna. Para mi, uno de los tres mejores juegos de rol que han salido esta gen. Hay que jugarlo!

No ,no se puede alejar la camara,es algo exclusivo del PC,lo tuve y aunque al principio me gusto luego ves que arrastra una serie de fallos que molestan mucho......y la camara es horrible....solo se aleja cuando luchas,algo incomprensible si por lomenos te dejaran colocarla a tu gusto todo el tiempo }:/ y los tiempos de carga son aun peor cada vez que entras y sales al mapa principal }:/ }:/
magin_GO está baneado por "Troll"
A mi la cámara sobre el hombro me pareció una buena decisión pero es verdad que no hubiera estado de más dejar las dos opciones. Supongo que se quedó así por algún tema técnico, como son un estudio tan pequeñajo no pueden hacer muchas virguerías, los pobres. Ya bastante hicieron debugueando el juego de arriba abajo XD.
Buenas,

He solicitado la reapertura del hilo (Gracias VIDHAR) ya que el Divinity II DKS se ha estado vendiendo en el live de oferta por 5€ hace poco y como no tiene hilo oficial y es casi una GOTY de éste se puede comentar aquí.

En mi caso particular hace dos años que me hice el juego en la versión física, y me gustó tanto que decidí recomprarlo en esta ofertaza y lo estoy rejugando ahora.... curioso es que lo recordaba peor gráficamente [buenazo] y no está nada mal, el único fallo grave que le veo es el combate cuerpo a cuerpo, todo lo demás el juego es una maravilla.

Ya que me faltaban un par de logros y como empecé a jugarlo otra vez, me dije pues los voy a hacer, resulta que hay uno en el que hay que encontrar una balsa en la isla centinela después de que pase cierta cosa importante que es spoiler, pero creo que este logro está bugeado porque en las dos partidas en la nueva y en la antigua se donde está la barca pero no salta el logro, ¿¿alguien lo tiene??

Me hubiera gustado que hicieran mas juegos así esta gente, es increíble.

Un saludo.
Yo tengo ese logro. Lo conseguí en el Divinity 2 normal, lo que no recuerdo si había que hacer algo especial.

Creo que era una barca pequeña, míralo bien porque a mi me costo un poquito encontrarla. Pero hace mucho de eso y no lo recuerdo bien
Ya la encontré resulta que pensaba que era el barco ese con un tesoro dentro que está partido en dos trozos subido a una plataforma (No el del arbol)... lo veía tan obvio que pensé que era eso XD

Un saludo.
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10