[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

1, 2, 3, 4, 510
La verdad es que del juego se sabe muy poco, por no decir nada, y la verdad que tengo ganas de un juego de este estilo. Aunque no se si sera mejor esperar al dragon age.
Pepe da Rosa escribió:En la web de Game ni siquiera aparece este juego, ¿no sale el 16? .Qué cosas más extrañas


Ayer estaba en el kiosco mirando revistas y en la contraportada de la oficial de la 360 hay un anuncio de este juego que dice que sale, en españa, el 30 de octubre. De paso también dicen que la versión PC se puede comprar en kioscos.

Yo no lo compro aquí ni de coña, puesto que 60 euros vs 20 de la versión PC me parece un timo. Pero el juego tiene que ser bueno, así que lo pillaré de importación cuando baje bastante de precio. De momento este mes termino las expansiones de fallout y luego engancho directamente con Dragon Age, así que no tendré tiempo para Divinity 2. Pero vamos, buena pinta tiene.
Aqui os dejo un video mio jugando hasta que muero en el intento de matar al fantasma con poco lvl. xD

Al menos es para que veais como es el juego una vez parcheado, mientras no está la version final del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=HncOUtAngWA
Que tal esta el juego? pon opiniones, cosas interesantes, novedades y demas hombre... [beer]
Tiene unos tiempos de carga bastante porculeros. Por lo demás si se parece en algo a Oblivion seguro que me gusta.
Hombre, opiniones... pues...

En cuestion de jugablidad está bastante bien, queda un poco por detras de juegos como Sacred que lo tienen todo algo mas y mejor distribuido, pero este no se queda atras, tiene mucha variedad.
O sea, os vais a encontrar aprendizaje en un principio de 1 de 3 posibles ramas basicas, luchador, arquero o mago. Posteriormente se podrán usar y aprender a manejar las 3.

Luego tiene segun los menus opcion a invocar fantasmas o mejor dicho summonear, asi como poder convertirse en dragon.

La dificultad del juego aun en facil es algo elevada ya que hay grupos de moobs que te hacen polvo y a no ser que lleves pociones y busques tiempo para usar una y esperar el tiempo de espera para la otra lo convierten mas en un action rpg de estar en constante movimiento en las peleas.

Noto algo de imprecision en el arco, ya que lo veo demasiado complicado acertar con el a los enemigos, asi como el uso de una cantidad brutal de plantas que llevo recogidas y libros que poco puedo hacer con ello aun por no decir nada.

Las misiones suelen ser casi todas de matar grupos de enemigos o ir a mazmorras a realizar azañas.

Cosas que no me gustan... es que un enemigo de tu nivel como vaya en grupo te hacen polvo, pero luego uno de lvl inferior es mantequilla para ti. Aquí no hay un tiempo para respanw de bichos muertos, por lo que una vez matados, a no ser que mueras o haya una distancia o carga del terreno en un determinado tiempo, no aparecen de nuevo, por lo que levear está mas orientado a hacer las misiones, que en dedicarte a farmear moobs del terreno.

Graficamente aun estando instalado en el HDD es de petardeo como en Sacred2, asi que no se esperen fluidez grafica, y las imagenes de cerca al acercar la camara son bastante pobres, incluso diria que Sacred2 tiene mejores graficos q este. pero bueno en los juegos de rol no hace falta tanto grafico si el sistema de juego es bueno.
Tmb hay imprecisiones del punto exacto en el que se golpea a los enemigos y recoge objetos, asi como abrir cosas o hablar con gente.

Para mi gusto es un juego que pinta largo, entretenido y con un buen puñado de misiones y una buena historia, con graficos medios y algunos bugs que otros. Con una BSO subliminalmente buena es una buena adquisicion por unos 20 o 30 euros, maximo 35 si se es amante del genero.

Claro está que no es equiparable a Dragon Age Origins ya que tanto este como Risen, son juegos de rol de un poco "gama baja" que quedan en la estela de grandes como Oblivion.
Dark escribió:Hombre, opiniones... pues...

En cuestion de jugablidad está bastante bien, queda un poco por detras de juegos como Sacred que lo tienen todo algo mas y mejor distribuido, pero este no se queda atras, tiene mucha variedad.
O sea, os vais a encontrar aprendizaje en un principio de 1 de 3 posibles ramas basicas, luchador, arquero o mago. Posteriormente se podrán usar y aprender a manejar las 3.

Luego tiene segun los menus opcion a invocar fantasmas o mejor dicho summonear, asi como poder convertirse en dragon.

La dificultad del juego aun en facil es algo elevada ya que hay grupos de moobs que te hacen polvo y a no ser que lleves pociones y busques tiempo para usar una y esperar el tiempo de espera para la otra lo convierten mas en un action rpg de estar en constante movimiento en las peleas.

Noto algo de imprecision en el arco, ya que lo veo demasiado complicado acertar con el a los enemigos, asi como el uso de una cantidad brutal de plantas que llevo recogidas y libros que poco puedo hacer con ello aun por no decir nada.

Las misiones suelen ser casi todas de matar grupos de enemigos o ir a mazmorras a realizar azañas.

Cosas que no me gustan... es que un enemigo de tu nivel como vaya en grupo te hacen polvo, pero luego uno de lvl inferior es mantequilla para ti. Aquí no hay un tiempo para respanw de bichos muertos, por lo que una vez matados, a no ser que mueras o haya una distancia o carga del terreno en un determinado tiempo, no aparecen de nuevo, por lo que levear está mas orientado a hacer las misiones, que en dedicarte a farmear moobs del terreno.

Graficamente aun estando instalado en el HDD es de petardeo como en Sacred2, asi que no se esperen fluidez grafica, y las imagenes de cerca al acercar la camara son bastante pobres, incluso diria que Sacred2 tiene mejores graficos q este. pero bueno en los juegos de rol no hace falta tanto grafico si el sistema de juego es bueno.
Tmb hay imprecisiones del punto exacto en el que se golpea a los enemigos y recoge objetos, asi como abrir cosas o hablar con gente.

Para mi gusto es un juego que pinta largo, entretenido y con un buen puñado de misiones y una buena historia, con graficos medios y algunos bugs que otros. Con una BSO subliminalmente buena es una buena adquisicion por unos 20 o 30 euros, maximo 35 si se es amante del genero.

Claro está que no es equiparable a Dragon Age Origins ya que tanto este como Risen, son juegos de rol de un poco "gama baja" que quedan en la estela de grandes como Oblivion.

ju... [triston] me estoy desilucionando. una pregunta la manera de atacar como es como sacred 2 o oblivion?
Si, con el privilegio de que si pulsas Gatillo izquierdo, la camara se acerca y apunta automaticamente siempre a un enemigo cercano.
me estás diciendo que este juego es parecido al Sacred2, y en algunas cosas PEOR????
buah, se me viene abajo TODA esperanza, tras la grandísima decepción del Risen...

Solo queda Dragon Age: Origins... y le tengo miedo, por lo que pueda ser una mala implementación del mando de la consola...

joder, ya veo que solo jugaré al MW2, con las ganas de rol que tenía
Joe macho, vengo de ver el trailer del bazar pensando que este juego me iba a quitar el mal sabor de boca del risen y por lo que veo tampoco es precisamente para tirar cohetes.

La wii, esta claro que me tenia que haber comprado la wii XD
(mensaje borrado)
yo no es por nada..pero ni el RISEN ni este me parecen nada buenos...y mas con el DRAGON ORIGINS ahi detras....una pena porque pensaba que estarian bien, pero una lastima, graficos pobres, historis predecible, poca variedad, no se...lo dicho, una pena. [buuuaaaa]

PDT;--espero ke el GOTHIC4 este mejor porque los de piranha con el RISEN se han lucido, y despues de terminarme los dos divinity anteriores esto me parece de broma. Es el peor de la trilogia con diferencia, y solo pillarlo si de verdad lo has probado antes viendo un poko de chicha ( sus 5 o 6 horas ).
ranza_ escribió:yo no es por nada..pero ni el RISEN ni este me parecen nada buenos...y mas con el DRAGON ORIGINS ahi detras....una pena porque pensaba que estarian bien, pero una lastima, graficos pobres, historis predecible, poca variedad, no se...lo dicho, una pena. [buuuaaaa]

PDT;--espero ke el GOTHIC4 este mejor porque los de piranha con el RISEN se han lucido, y despues de terminarme los dos divinity anteriores esto me parece de broma. Es el peor de la trilogia con diferencia, y solo pillarlo si de verdad lo has probado antes viendo un poko de chicha ( sus 5 o 6 horas ).

¿Tú has jugado más de diez minutos a Risen? Lo digo porque, pese a sus defectos gráficos (y a mediados de octubre sale un parche), es un título que engancha, y que mejora cuanto más avanzas.
Al que le guste el rol está mas que por sentado que aunque la calidad grafica sea baja, el juego puede ser brutal.

A muchos seguro que les cautivó Diablo y Diablo2 pese a sus perro graficos ya de época, pero era el mazmorreo y los coops lo que te enganchaban asi como todos los entornos.

A mi Divinity2 solo me supone ciertas pegas importantes:

1 la dificultad de los moobs aun en facil,
2 el no respaneo de los mismos que evita que puedas levear.
3 los guardados automaticos y si los desactivas, el comenzar desde la ultima vez que te acordaste guardar. O sea jode un webo rehacer si te matan todo lo que ya has caminado y realizado.
4 la inexacta descripcion de algunas misiones que te sueltan cosas como "reune 3 cerdos" y tu no sabes nada de donde ir, ni lugar ni que hacer.
5 la poca informacion de donde entregar misiones ya realizadas, un radar o gps que te enseñe el camino a seguir si pones un POI en el mapa y cosas similares.
6 la carencia de una comparativa de armas y armaduras entre las que llevas puesta y la que vas a comprar, muchas veces no sabes que estadistica pierdes por ganar otras.
7 las continuas cargas al entrar y salir de sitios.
8 la inexactitud para que aparezca el boton de dialogar LB creo, cuando te hacercas a un NPC.

Y tiene muchisimas cosas buenas, pero para mi gusto lo mejor es la GRAN BSO que maneja el juego, es de lo mejor que he oido en mucho tiempo en un juego de este tipo.

Por lo demas, los graficos son normales, con sus petardeos y tal pero tiene un buen manejo el pj que es algo bastante importante.
Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver.


El mundo esta abierto? (tipo oblivion) o es tipo misiones? o zonas

Te puedes transformar en dragon en cualquier momento? o solo en determinados entornos,fases,zonas??

Tienes que seguir la historia principal o puedes tener medianamente libertado de pirarte por ahi a tu bola como en oblivion, tener tu casa y todo eso?

Ojala me responda alguien, muchas gracias
Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver.


El mundo esta abierto? (tipo oblivion) o es tipo misiones? o zonas

Te puedes transformar en dragon en cualquier momento? o solo en determinados entornos,fases,zonas??

Tienes que seguir la historia principal o puedes tener medianamente libertado de pirarte por ahi a tu bola como en oblivion, tener tu casa y todo eso?

Ojala me responda alguien, muchas gracias
Geawolf escribió:Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver.


El mundo esta abierto? (tipo oblivion) o es tipo misiones? o zonas

Te puedes transformar en dragon en cualquier momento? o solo en determinados entornos,fases,zonas??

Tienes que seguir la historia principal o puedes tener medianamente libertado de pirarte por ahi a tu bola como en oblivion, tener tu casa y todo eso?

Ojala me responda alguien, muchas gracias


Te contesto lo poco que se, que lo escuche en una entrevista sobre el dragón:

Hasta pasada la mitad del juego como mínimo no te puedes transformar, después creo que te vas transformando cuando lo creas necesario, dijo el tipo que había zonas imposibles de ir siendo dragon, así que tenias que volver a tu estado normal.
(mensaje borrado)
Pozzz yo jugao recientemente al Risen y me ha gustado mucho me he pegado una wena tunda, jaja. Aunque no me lo pase ya el final tenia que buscar lagartos por todas partes y no tuve ganas.[+risas]

Pero weno aquí el tema es el divinity 2 este... [angelito]
Pues no sé yo no jugao a los anteriores Divinity y este tiene muy wena pinta, pero vamos como ya se ha dicho yo no pienso pagar 60 pavos pudiendo pagar 20 por la versión pc y por 20 pavos tampoco puedes exigir mucho supongo, pero yo estoy seguro de que me va a gustar este juego. De ghotics tampoco jugue a ninguno y como ya he dicho el risen me gusto, así que divinitys tampoco he jugado y espero que este me mole. [burla2]
Pizzo escribió:Pozzz yo jugao recientemente al Risen y me ha gustado mucho me he pegado una wena tunda, jaja. Aunque no me lo pase ya el final tenia que buscar lagartos por todas partes y no tuve ganas.[+risas]

Pero weno aquí el tema es el divinity 2 este... [angelito]
Pues no sé yo no jugao a los anteriores Divinity y este tiene muy wena pinta, pero vamos como ya se ha dicho yo no pienso pagar 60 pavos pudiendo pagar 20 por la versión pc y por 20 pavos tampoco puedes exigir mucho supongo, pero yo estoy seguro de que me va a gustar este juego. De ghotics tampoco jugue a ninguno y como ya he dicho el risen me gusto, así que divinitys tampoco he jugado y espero que este me mole. [burla2]


Pues si te moló Risen... los gothics seguro, porque son más grandes y largos.

Este juego me tiene en duda, una cosa que me toca los webos es porqué todas las casas de los pueblos están cerradas. A mi parecer esto le quita muuuuuucha ambientación al juego.
Eso q raro cuando sale este juego no lo e visto por ai?
En la web de GAME pone que se vende el 6 de Noviembre. Le estan dando muy buena puntuacion en general, yo la verdad es que no me atrevo a seguir con Risen estando este cerca... no tengo tiempo ni ganas de ponerme con dos parecidos, y menos saliendo el majestuoso Dragon Age Origins.

saludos
he visto que es pal-ntsc/j una pregunta, los juegos ntsc/j no corren en las consolas ntsc/u ??? porque si no, me da que la version americana estara solamente en ingles
Segun parece, trae voces en español tambien.
Esta noche comentaré un poco sobre el juego.
que ganas le tenia, esta noche vicio

salu2
Joer, he llamado al game de mi ciudad y me dicen que no saben cuando lo reciben... y ahora veo en la web que sale el día 6... cago en to... me pasaré por el gamestop a ver si lo tienen ya.
diox que pintaza tiene
Ya lo he jugado, y para quienes lo hayan hecho, podrían responderme a unas preguntas?:

a) En el video de introduccion no salen defectos técnico? Por ejemplo la nave aparece MUY pizelada, y otros objetos pixelados.

b) Cuando ponen la cámara de cerca del protagonista, no hay defecto en la imagen del cuello? como si "bailasen" polígonos?

c) Veis el juego técnicamente bien? o parece que está inacabado?


Digo esto porque no sé si esos errores pueden ser por culpa de mi X360... o del parche del jeugo... o yo que sé.

saludos
¿La versión PAL España vendrá doblada?
A los que lo habeis probado, poned impresiones, please!!!

Que dudo entre este y Dragon Age, y aunque acaben cayendo los 2 uno lo pillare de salida, pero aun nose cual.
Herumor escribió:A los que lo habeis probado, poned impresiones, please!!!

Que dudo entre este y Dragon Age, y aunque acaben cayendo los 2 uno lo pillare de salida, pero aun nose cual.


yo tmbien nito impresiones, y sobre todo mas impresiones sobre estos datos k puso dark unas paginas atras

''4 la inexacta descripcion de algunas misiones que te sueltan cosas como "reune 3 cerdos" y tu no sabes nada de donde ir, ni lugar ni que hacer.
5 la poca informacion de donde entregar misiones ya realizadas, un radar o gps que te enseñe el camino a seguir si pones un POI en el mapa y cosas similares.
6 la carencia de una comparativa de armas y armaduras entre las que llevas puesta y la que vas a comprar, muchas veces no sabes que estadistica pierdes por ganar otras.''

¿no hay forma de k te marke en el mapa dnd tienes k ir? ni donde entregarlas (si no se le entrega al mismo k te la dio) ¿explican bien las quest o te kedas muy perdido? es k estoy entre este y el dragon orig... uno de salida y el otro cuando baje, y no me decido XD

EDIT: ¿se sabe algo de la traduccion de la version UK? almenos textos en castellano ya me conformaria

Un salu2
Yo he puesto mis impresiones en el hilo del DAO, por si a alguien le interesan.

Como resumen, mejores graficos en el Divinity 2. Aunque con fallos, como que las animaciones del personaje van a los mismos frames que el juego. Mientras que las de los animales u otros personajes, parecen ir a la mitad. Algo un poco feo, pq parece que se mueven a trompicones o saltos. Tambien se le nota mucha mas profundidad al DA, la historia parece mucho mas seria e interesante. Eso si, el doblaje a español esta muy bien. No tienes que andar leyendo los subtitulos.
Duqe escribió:Yo he puesto mis impresiones en el hilo del DAO, por si a alguien le interesan.

Como resumen, mejores graficos en el Divinity 2. Aunque con fallos, como que las animaciones del personaje van a los mismos frames que el juego. Mientras que las de los animales u otros personajes, parecen ir a la mitad. Algo un poco feo, pq parece que se mueven a trompicones o saltos. Tambien se le nota mucha mas profundidad al DA, la historia parece mucho mas seria e interesante. Eso si, el doblaje a español esta muy bien. No tienes que andar leyendo los subtitulos.


Si lo lei antes, yo como reservado tengo el dragon age, y este y risen me lo buscare cuand baje o de 2º mano, pero si puedes/kieres (todo sin presiones oye XD) ¿podrias darme tu opinion sobre las dudas k hago en el post anterior al tuyo?

Un salu2 y gracias
Exactamente ahora mismo no te puedo responder. Pero si es verdad que lo poco que jugue ayer, el mapa no parecia ayudar mucho. No veia nada marcado. O al menos no supe como hacerlo. Que no digo que no se pueda. Pero jugue muy poco.
Pues tras un rato jugando... he visto bastantes cosas que no me han gustado nada.

Lo que menos me ha gustado es el tema de que los enemigos u animales vayan como a trompicones... es un efecto horrible y el juego pierde mucho encanto. Luego los tirones que pega el juego, que no son nada de otro mundo, pero molestan la verdad...supongo que sea por el vsync.

Lo de las misiones, por lo menos al principio mirando el mapa te dice donde tienes que ir... no se si será en todas igual.

En cambio, si que me ha gustado el tema de poder pausar la batalla para poder lanzar conjuros y apuntar al enemigo, un poco al estilo kottor.

No se, creo que igual cuando baje de precio tiraré de importación, o lo alquilaré otro par de días.
El tema de las animaciones de los enemigos es un punto muy negativo, capaz de echar para atras a mucha gente. Es un fallo que debería arreglarse con un parche... no sé si la version Pc es igual.

Por cierto, ya estoy cansado que estos tipos de juegos salgan "semi-acabados" y que tengamos que esperar meses hasta que esté medio decente.
Bueno yo tras mi decepción con el DAO haber si pillo la versión pa pc de este por 20 pavos. [+risas]
Supongo que este no me defraudara, con 1 ya vale. xD
Si me defruadan los 2 sería un desastre. [+risas]
aboreal escribió:Ya lo he jugado, y para quienes lo hayan hecho, podrían responderme a unas preguntas?:

a) En el video de introduccion no salen defectos técnico? Por ejemplo la nave aparece MUY pizelada, y otros objetos pixelados.

b) Cuando ponen la cámara de cerca del protagonista, no hay defecto en la imagen del cuello? como si "bailasen" polígonos?

c) Veis el juego técnicamente bien? o parece que está inacabado?


Digo esto porque no sé si esos errores pueden ser por culpa de mi X360... o del parche del jeugo... o yo que sé.

saludos


Sí a todo. He jugado muy poco pero los defectos de "imagen" son bastante llamativos. El juego en algunos aspectos no parece estar acabado al 100%. Hará falta un parche que arregle estos errores.

Parece que han tenido prisa en sacarlo.
Pues me alegro no ser el único que ve esos defectos, ya pensaba que podía ser el juego o la X360. Sin duda a este juego le hace falta un parche como el comer... lo veo bastante inacabado entre los errores graficos como la PESIMA animacion de los enemigos.

Es una pena porque este juego prometía mucho, pero no sería el primero ni el ultimo en quedarse en el olvido por errores graves de este tipo.

Ah... y el parche de Risen ya parece que ha salido... a ver si esta gente se ponen las pilas.

saludos
Pizzo escribió:Bueno yo tras mi decepción con el DAO haber si pillo la versión pa pc de este por 20 pavos. [+risas]
Supongo que este no me defraudara, con 1 ya vale. xD
Si me defruadan los 2 sería un desastre. [+risas]

O que lo tuyo no es el rpg
Pepe da Rosa escribió:
Pizzo escribió:Bueno yo tras mi decepción con el DAO haber si pillo la versión pa pc de este por 20 pavos. [+risas]
Supongo que este no me defraudara, con 1 ya vale. xD
Si me defruadan los 2 sería un desastre. [+risas]

O que lo tuyo no es el rpg

Quien sabe... pero llevo jugando rpgs de toda clase desde que era un enano petao y de eso ya han pasado 20 años asi que.... xD
Se puede dar la circustancia de que salga alguno que por lo que sea no me llame, pero eso de que lo mio no son los rpgs no lo creo.

Bueno haber si venden ya este pa pc de una vez. [+risas]
Pues a mí, personalmente, me está gustando mucho. No es "feo" gráficamente, para nada, si bien es cierto que las animaciones no son del todo buenas, como en muchos otros grandes juegos ¿Mass Effect, Fallout 3, Oblivion...? [+risas]
La localización COMPLETA al castellano es buena, con voces agradables y que se dejan escuchar.
Para todos los amantes del género, lo recomiendo.
como valorais la historia los que estais jugando? yo estoy dando caña a dragon age pero vamos que este va detras
A ver si alguno puede echarme una mano sobre como guardar objetos, llevo 3 niveles aumentando la capacidad para llevar peso y dejando de subir habilidades que me harían más falta por culpa de esto. Soy nivel 9, por si acaso, lo pongo en spoiler

He encontrado a Trovis, me ha costado HORRORES llegar hasta él, y eso que había hecho TODO cuanto se podía hacer -explorar, secundarias...- hasta que Talana te convierte en dragon, y a partir de ahí, cambio brutal, muchos enemigos y me zurran que da gusto. Y eso que soy guerrero y sólo he subido vitalidad y fuerza [+risas] Me salió un tío para comprar una casa por 500 monedas, pero no me dio buena espina. ¿Es ahí donde consigue donde guardar objetos, comprándole una casa?
(mensaje borrado)
EduStrife escribió:A ver si alguno puede echarme una mano sobre como guardar objetos, llevo 3 niveles aumentando la capacidad para llevar peso y dejando de subir habilidades que me harían más falta por culpa de esto. Soy nivel 9, por si acaso, lo pongo en spoiler

He encontrado a Trovis, me ha costado HORRORES llegar hasta él, y eso que había hecho TODO cuanto se podía hacer -explorar, secundarias...- hasta que Talana te convierte en dragon, y a partir de ahí, cambio brutal, muchos enemigos y me zurran que da gusto. Y eso que soy guerrero y sólo he subido vitalidad y fuerza [+risas] Me salió un tío para comprar una casa por 500 monedas, pero no me dio buena espina. ¿Es ahí donde consigue donde guardar objetos, comprándole una casa?


Me cito a mi mismo a ver si hay suerte. [+risas]
Hola buenos dias, espero que me podais ayudar, por que me tiro de los pelos y ya me hago daño...
A ver estoy en la isla del centinela, he contradado a mis subditos, he encendido las velas, he cogido el anillo, pero al salir me matan los 3 tios que me invoca la piva esa fea y soi incapaz de seguir hacia delante. Tampoco puedo entrar a la torre... es por que tengo que hacer eso primero? o hay alguna forma de bajar la barrera.. Gracias de antemano
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510