[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

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Genial trilogía de animación, y buen final, este juego frances va a tener esencia como un Chateau Margaux.


No veo algunos foreros que se que les apasionan los juegos y el arte y diseño... en este hilo, o comentando si tienen ganas de este juego o no, me parece que hay un cierto desconocimiento de este título, por que no me cabe en la cabeza que exista gente que este esperando Bioshock 3, y no le llame la atención esta obra.
Fantásticos los cortos y me reafirmo en mi idea: me cuesta encontrar un lanzamiento mejor en lo que resta de año. Confío en que Ken Levine nos regale otra obra maestra con Bioshock Infinite, pero el listón que dejará Dishonored puede quedar muy alto.
Obafemi escribió:Fantásticos los cortos y me reafirmo en mi idea: me cuesta encontrar un lanzamiento mejor en lo que resta de año. Confío en que Ken Levine nos regale otra obra maestra con Bioshock Infinite, pero el listón que dejará Dishonored puede quedar muy alto.



Yo tampoco, de lo que queda por salir en este año, veo esta obra y el Hitman absolution en lo suyo. Por eso me deja más helado que las aguas frias de Dunwall, ver que tan poca gente participa en una obra así, es lo de siempre, si el juego ya no pertenece a una saga pocas confianzas se prestan en él, es sorprendente ver la propuesta que ofrece este juego y su arte, y ver tan poca gente interesada en él.

Por la red hay una pequeña comuna de fans incondicionales que estan deseosos de darle guante a este juego, se nota por su escencia que es europeo, y estos juegos con mimo y buen trato rara vez suelen fallar y más con el equipo que hay detrás.

Ojalá un revulsivo como lo ha sido en cierto modo el Sleeping dogs.
Para mí es el juego que más me atrae de este año. Espero que sea algo diferente y como no me decepcionaron con el Dark Messiah, tengo muy altas expectativas. ¿Se cumplirán?
Con DARK MESSIAH deberian haber explotado más esa cualidad del juego, y luego encima fué muy corto, yo tuve las expectativas muy altas con aquel juego, era el que más esperaba de ese año, y la verdad es que al final me quedé con la sensación de que fué demasiado rapido todo, y no le dieron más juego a esos temas del uso del escenario.
Buenoooooo, me acaban de regalar una preorder del juego XDDDDDD Asi que al final si que voy a jugarlo de salida ^^ Yo que queria esperarme...XD
rheed escribió:Buenoooooo, me acaban de regalar una preorder del juego XDDDDDD Asi que al final si que voy a jugarlo de salida ^^ Yo que queria esperarme...XD



Menos mal, no podía comprender que se te fuese a quedar para carne de ofertas, me alegro, ya iremos todos comentado las impresiones.
Entrevista con los Devs:

http://games.on.net/2012/09/dishonored- ... much-more/

GON: On the subject of PC support, Arkane’s already mentioned the whole raft of support for FOV, stuff like that. One of the things that Bethesda did for Skyrim was a HD texture pack. Is there any intent for that sort of post-launch support for Dishonored?

Julien: Well on PC the textures are already in high res. We made them high res for PC and then we just scaled them down to make it run on the console. Textures on PC are 2048, I think, and scaled down to 1024 for consoles. It’s a bigger download for PC users as a result.
Buen apunte paco, no tendremos gracias a dios un port directo como Darksiders 2.



Dishonored ya es Gold

Listo para salir a la venta después de tres años de desarrollo


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ya-es-gold
Tiene muy buena pinta este juego, la verdad. Mala suerte que salga el mismo dia que XCOM:Enemy Unknown, no lo podre comprar de salida. Pero caer, seguro que caera.
Pues yo también tengo ganas de que lo saquen ya, eso de poder pasarte una misión de muchas formas, y poder poseer animales y personas al estilo Messiah me llama mucho la atención. Creo que me pasaré la mayoría del juego en modo sigiloso.
El juego tiene una pinta estupenda, y la verdad es que el equipo que tiene detras parece gente competente, y que ademas bethesda sea la que lo distribuye le añede otro plus mas asi que yo creo que de salida que se vendra para mi biblioteca. A ver si me da tiempo a acabarme el borderlands 2 que lo pille ayer, y asi le doy unicamente a este juegazo
Aunque Dishonored fue concebido como un juego con una mecánica de sigilo parecida a la de la serie Thief, Arkane decidió desechar la idea debido a su complejidad.

"Somos muy fans de Thief," ha asegurado Christophe Carrier, diseñador de niveles de Dishonored, en la Eurogamer Expo. "En Thief la luz es muy importante. Al principio intentamos ir en la misma línea: usa la luz, usa las sombras. Pero nos dimos cuenta de que cuando estás justo en frente de un NPC no es realista; debemos admitirlo. En el mundo real no es así."

En Dishonored no podemos destruir todas las fuentes de luz a nuestro antojo, pero los niveles ambientados en distintas horas del día aportarán la suficiente variedad. La luz, además, es la forma de dejar claro cuán ligado está este proyecto al arte.

"Puede que os hayáis dado cuenta de que nuestros artistas se volvieron locos para crear el mundo más detallado e interesante, así que era algo contradictorio poner algunas zonas oscuras en las que no pudieras ver muy bien" ha afirmado el diseñador y productor Dinga Bakaba.

Y Christophe Carrier continúa: "Tener zonas muy contrastadas mataba el aspecto visual, de modo que llegamos a un acuerdo. Pero ahora parece que funciona."

Thief, un juego que destacaba por su novedoso y profundo uso del sigilo, fue creado por Ion Storm, compañía en la que trabajó el director creativo de Dishonored, Harvey Smith.
goldenaxeband escribió:
Aunque Dishonored fue concebido como un juego con una mecánica de sigilo parecida a la de la serie Thief, Arkane decidió desechar la idea debido a su complejidad.

"Somos muy fans de Thief," ha asegurado Christophe Carrier, diseñador de niveles de Dishonored, en la Eurogamer Expo. "En Thief la luz es muy importante. Al principio intentamos ir en la misma línea: usa la luz, usa las sombras. Pero nos dimos cuenta de que cuando estás justo en frente de un NPC no es realista; debemos admitirlo. En el mundo real no es así."

En Dishonored no podemos destruir todas las fuentes de luz a nuestro antojo, pero los niveles ambientados en distintas horas del día aportarán la suficiente variedad. La luz, además, es la forma de dejar claro cuán ligado está este proyecto al arte.

"Puede que os hayáis dado cuenta de que nuestros artistas se volvieron locos para crear el mundo más detallado e interesante, así que era algo contradictorio poner algunas zonas oscuras en las que no pudieras ver muy bien" ha afirmado el diseñador y productor Dinga Bakaba.

Y Christophe Carrier continúa: "Tener zonas muy contrastadas mataba el aspecto visual, de modo que llegamos a un acuerdo. Pero ahora parece que funciona."

Thief, un juego que destacaba por su novedoso y profundo uso del sigilo, fue creado por Ion Storm, compañía en la que trabajó el director creativo de Dishonored, Harvey Smith.


Si no eligieron el sigilo como única vía, fue para poderlo hacer más comercial como sucedió con el Splinter Cell Conviction y como sucederá ahora con el Hitman. Jugar con la luz solo es una opción, complicada de implementar eso sí, pero el juego aporta otras formas para explotar el sigilo que hacen olvidar esta carencia.
Con el tipo de poderes y como combinarlos está claro que no podrían seguir esa vertiente de sigilo, y lo prefiero así, por que de esta manera conlleva poder usar más alternativas, la verdad es que me quedo a cuadros como un proyecto en el que intervienen creadores/diseñadores de THIEF, DARK MESSIAH, DEUS EX, HALF LIFE 2.....no se considere un bombazo del año, y sea un título desapercibido para tanta gente.
El prosas escribió:Con el tipo de poderes y como combinarlos está claro que no podrían seguir esa vertiente de sigilo, y lo prefiero así, por que de esta manera conlleva poder usar más alternativas, la verdad es que me quedo a cuadros como un proyecto en el que intervienen creadores/diseñadores de THIEF, DARK MESSIAH, DEUS EX, HALF LIFE 2.....no se considere un bombazo del año, y sea un título desapercibido para tanta gente.


Claro, es que con la cantidad de poderes sobrenaturales que tiene el protagonista no hace falta complicarse las cosas. Y sí, da rabia que un juego así, que aporta mucho más, que otras franquicias muy gastadas, no sea un éxito, pero así son las cosas; otro buen juego que ha pasado desapercibido es el I am alive, de ese no hay ni hilo aquí en EOL.
solaris3001 escribió:Claro, es que con la cantidad de poderes sobrenaturales que tiene el protagonista no hace falta complicarse las cosas. Y sí, da rabia que un juego así, que aporta mucho más, que otras franquicias muy gastadas, no sea un éxito, pero así son las cosas; otro buen juego que ha pasado desapercibido es el I am alive, de ese no hay ni hilo aquí en EOL.


No es del todo exacto:

hilo_ho-i-am-alive_1501624
hilo_hilo-oficial-i-am-alive_1669721

Y como hay una wiki del juego: wiki/I_am_Alive cualquiera puede abrir aquí en PC con toda la información ya incorporada. [beer]
solaris3001 escribió:
El prosas escribió:Con el tipo de poderes y como combinarlos está claro que no podrían seguir esa vertiente de sigilo, y lo prefiero así, por que de esta manera conlleva poder usar más alternativas, la verdad es que me quedo a cuadros como un proyecto en el que intervienen creadores/diseñadores de THIEF, DARK MESSIAH, DEUS EX, HALF LIFE 2.....no se considere un bombazo del año, y sea un título desapercibido para tanta gente.


Claro, es que con la cantidad de poderes sobrenaturales que tiene el protagonista no hace falta complicarse las cosas. Y sí, da rabia que un juego así, que aporta mucho más, que otras franquicias muy gastadas, no sea un éxito, pero así son las cosas; otro buen juego que ha pasado desapercibido es el I am alive, de ese no hay ni hilo aquí en EOL.


supongo que eso sera únicamente por cuestiones de marketing, el juego no tiene una campaña arrolladora que haga llegar el producto a mas gente, es una lastima.

Para mi este juego es una compra segura, lamentablemente no caerá el dia 11, pero si del 15 en adelante, mañana me voy a comprar el dark messiah que lo he visto en edición física tirado de precio y me han llegado muy buenos comentarios de el, ademas que dishonored es de la misma gente, así me voy metiendo de a poco en las mecánicas y estilo de juego, que supongo tendran mas de una cosa en común.

un salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Parece mentira que salga en 10 dias.. isl o anunciaron antes de ayer como quien dice.
_Jack_ escribió:supongo que eso sera únicamente por cuestiones de marketing, el juego no tiene una campaña arrolladora que haga llegar el producto a mas gente, es una lastima.

Para mi este juego es una compra segura, lamentablemente no caerá el dia 11, pero si del 15 en adelante, mañana me voy a comprar el dark messiah que lo he visto en edición física tirado de precio y me han llegado muy buenos comentarios de el, ademas que dishonored es de la misma gente, así me voy metiendo de a poco en las mecánicas y estilo de juego, que supongo tendran mas de una cosa en común.

un salu2


This.

Creo que ya lo dije en su momento (aunque no sé si fue en este post). Estamos teniendo un lanzamiento masivo de juegazos y el 2013 también se presenta algo movido (o al menos yo ya tengo diversos títulos que caen fijo y a los que les tengo muchas ganas).

Esperemos que con la salida y con la opinión de los jugadores el juego en sí suba como la espuma. Y opino como Prosas, estoy un poco cansada de los juegos donde predomina la acción en modo sigilo, cojones, que es muy divertido ir por la espalda a lo ninja o haciéndose invisible pero ya está, un respiro! Tengo ganas de meterme en cuerpo de animalitos, vosotros no? Y matar despiadadamente [looco]

Btw, una pregunta. No lo recuerdo muy bien (y mira que me miré los documentales a fondo, pero es que miro tantos juegos...) pero se podía 'adiestrar' a los perros esos híbridos para matar en tu nombre cuan horda salida del infierno? Si? [amor] No? [snif]
Qué ganitas, ¡por dios! Lo tengo reservado y pagado desde hace cosa de un mes gracias al gamestopazo. Poco más de una semana y ya [poraki]
Brutal video:

La idea de estos chicos va en contra de todo lo que sean scripts y eventos automaticos, la gracia esta en que los mismos jugadores busquen formas novedosas de avanzar y usen su imaginación para inventarse cosas y llevar las posibilidades del juegos mas haya de la pensada por los propios desarrolladores, el mismo ideal que se persiguió en su momento con la saga thief y el primer Deus Ex y que esta presente en todos los avances que han mostrado del titulo.

Uno de los desarrolladores había comentado que en las versiones betas uno de los jugadores se habían lanzado desde un edificio en altura y para no morir con el impacto usaban la habilidad de posesión segundos antes de caer, cosa que les llamo la atención ya que ellos no habían pensado en esa forma de usar la habilidad.

Por cierto, ¿se ha dicho algo de las caracteristicas de la versión pc?, ¿por ejemplo se incluirá texturas en alta resolución, DX11, soporte de mods y demás artilugios a los que estamos acostumbrados los peceros? XD
_Jack_ escribió:Brutal video:

La idea de estos chicos va en contra de todo lo que sean scripts y eventos automaticos, la gracia esta en que los mismos jugadores busquen formas novedosas de avanzar y usen su imaginación para inventarse cosas y llevar las posibilidades del juegos mas haya de la pensada por los propios desarrolladores, el mismo ideal que se persiguió en su momento con la saga thief y el primer Deus Ex y que esta presente en todos los avances que han mostrado del titulo.

Uno de los desarrolladores había comentado que en las versiones betas uno de los jugadores se habían lanzado desde un edificio en altura y para no morir con el impacto usaban la habilidad de posesión segundos antes de caer, cosa que les llamo la atención ya que ellos no habían pensado en esa forma de usar la habilidad.

Por cierto, ¿se ha dicho algo de las caracteristicas de la versión pc?, ¿por ejemplo se incluirá texturas en alta resolución, DX11, soporte de mods y demás artilugios a los que estamos acostumbrados los peceros? XD





Han dicho texturas 2048.




GON: On the subject of PC support, Arkane’s already mentioned the whole raft of support for FOV, stuff like that. One of the things that Bethesda did for Skyrim was a HD texture pack. Is there any intent for that sort of post-launch support for Dishonored?

Julien: Well on PC the textures are already in high res. We made them high res for PC and then we just scaled them down to make it run on the console. Textures on PC are 2048, I think, and scaled down to 1024 for consoles. It’s a bigger download for PC users as a result.
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aFDgQ0eUWPo&feature=player_embedded


El juego es la leche vaya :cool:
_Jack_ escribió:supongo que eso sera únicamente por cuestiones de marketing, el juego no tiene una campaña arrolladora que haga llegar el producto a mas gente, es una lastima.

Para mi este juego es una compra segura, lamentablemente no caerá el dia 11, pero si del 15 en adelante, mañana me voy a comprar el dark messiah que lo he visto en edición física tirado de precio y me han llegado muy buenos comentarios de el, ademas que dishonored es de la misma gente, así me voy metiendo de a poco en las mecánicas y estilo de juego, que supongo tendran mas de una cosa en común.

un salu2


Con el Dark Messiah no te equivocarás: es un tesoro. Conozco pocos títulos en primera persona con un sistema de combate tan embriagador y eso que ya tiene unos añitos. Yo siempre he pensado que un combo Skyrim + Dark Messiah sería imbatible. De hecho, toda esta creatividad brutal que parece ser la clave de Dishonored, ya estaba presente en cierta medida en el anterior juego de Arkane Studios. Lo que espero ahora es la sublimación de la misma fórmula. Sólo con lograr esto, Dishonored ya tendría asegurado un lugar de honor en mi estantería.
Lo que dices de skyrim tiene mucho sentido, una de las cosas que siempre le he criticado a Bethesda es que en cuestiones de combates cuerpo a cuerpo poca idea tienen, tanto fallout 3, new vegas, oblivion y skyrim tienen una detección de colisiones prácticamente inexistente, eso de que le des un espadazo a un personaje y este ni siquiera se inmute es algo que no mejoran desde la época de morrowind [+risas]

Ahora le daré algo de caña al Dark messiah, espero que no tenga problemas con windows 7. :)
Según sus desarrolladores, una partida promedio puede durar unas 22 horas (algo más de lo que ellos mismos habían estimado semanas atrás).

http://www.vandal.net/noticia/73632/dis ... -de-juego/

Toda la razón en lo que comentas sobre el combate en los TES y Fallout, Jack. En el segundo se disimula algo más por el uso del VATS, per no deja de ser raro que tratándose de uno de los aspectos más destacados a ser mejorados y objeto principal de crítica por parte de la comunidad de usuarios, no se esmeren en modificarlo.
Obafemi escribió:Según sus desarrolladores, una partida promedio puede durar unas 22 horas (algo más de lo que ellos mismos habían estimado semanas atrás).

http://www.vandal.net/noticia/73632/dis ... -de-juego/

Toda la razón en lo que comentas sobre el combate en los TES y Fallout, Jack. En el segundo se disimula algo más por el uso del VATS, per no deja de ser raro que tratándose de uno de los aspectos más destacados a ser mejorados y objeto principal de crítica por parte de la comunidad de usuarios, no se esmeren en modificarlo.



Si esas 22 horas de promedio y "sin explorarlo todo y sabiendo la solución" es cierta, estamos ante un juego con una duración por encima para el promedio de títulos de estas caracteristicas, vamos que se puede ir a las 30 horas, lo cual sería algo tremendo y bastante importante creo, hoy en día practicamente todos los juegos que triunfan tienen una duración bastante por encima de la media.

Hace unos cuantos años esto podía no importar si el juego era bueno, pero hoy día pocos títulos van a considerarse nada si te duran 10 horas.
El prosas escribió:Si esas 22 horas de promedio y "sin explorarlo todo y sabiendo la solución" es cierta, estamos ante un juego con una duración por encima para el promedio de títulos de estas caracteristicas, vamos que se puede ir a las 30 horas, lo cual sería algo tremendo y bastante importante creo, hoy en día practicamente todos los juegos que triunfan tienen una duración bastante por encima de la media.

Hace unos cuantos años esto podía no importar si el juego era bueno, pero hoy día pocos títulos van a considerarse nada si te duran 10 horas.


A dia de hoy, pocos juegos tienen una duracion DECENTE. La de horas que le echabas antes a un juego... no son comparables. Como la saga comandos, la de HORAS que te podias tirar para hacer una mision bien, sin saltar alarmas ni nada asi.

Volviendo al dishonored... TENGO GANAS ya de que salga. No solo pinta como un juego increible... sino que SIENTO que es increible. Que puede causar un antes y un despues en mis gustos. Seguro. Tic tac... el tiempo corre T_T (date prisa maldito tiempo!)
A mi me hace gracia cuando decis que antiguamente los juegos eran mas largos. Sera los rpg porque el resto eran casi todos juegos arcades de pasarselos en una tarde xD lo que eetaban hechos pa que palmases y gastases pasta en las recreativas, no tiene mas.

Y como dice prosas 22h es MUCHO para un pseudo fps
Voy a hacer un post estilo elprosas en dark souls:

"Veo que estais muy motivados con este juego, me podeis decir a grosso modo porque deberia interesarme tanto y que tiene de especial?"

Gracies :)
ElBarto escribió:Voy a hacer un post estilo elprosas en dark souls:

"Veo que estais muy motivados con este juego, me podeis decir a grosso modo porque deberia interesarme tanto y que tiene de especial?"

Gracies :)


Es tan sencillo como mirar la primera pagina del post. ;)
Pacu escribió:
ElBarto escribió:Voy a hacer un post estilo elprosas en dark souls:

"Veo que estais muy motivados con este juego, me podeis decir a grosso modo porque deberia interesarme tanto y que tiene de especial?"

Gracies :)


Es tan sencillo como mirar la primera pagina del post. ;)


Lo he leido y no pinta mal, pero no me cuadra con el hype que hay por aqui con este juego. Preguntaba por detalles o facetas mas concretas que quizas me haya saltado o no fijado mas atentamente :P
Pues yo lo veo al contrario que tú, no me cuadra el poco Hype que hay en este foro con este juego.


Lo primero que no es parte de una saga, es una nueva historia, un nuevo mundo, una ciudad inventada, quizás intente abrir una nueva franquicia.. "quizás", o no ( Dark Messiah es un ejemplo), y en mi opinión me cuesta creer que pueda haber un dishonored 2, eso dependerá del exito, pero me cuesta creerlo.

Luego, que en este juego han intervenido gente importante de Thief, Deus ex, Half life 2, Dark messiah, solo por eso al menos habría que indagar sobre el juego, ya es dificil que salga algo malo juntando a gente de juegos tan aplaudidos por la crítica.


Que el título tiene su estética propia, y eso queda evidente al ver el diseño de personajes( todos con unos rasgos frios, fruncidos, de corte muy personal del juego que van aderezados con el ambiente,el clima, y lo bucólcio de la ciudad) , vehículos con un diseño grounge y minimal art, un juego Steampunk.

Y lo más importante, que aún esta por ver, que el juego ofrezca una cierta creatividad al jugador debido a los poderes que tiene, y el poder resolverlos mezclandolos y sacando diferentes situaciones y jugar con ello, de un modo que consiga hasta que el tema de la dificultad pueda quedar absorbida por esa cualidad, lo cual sería a tener en cuenta, vamos, disfrutar de esas posibilidades en el juego, hacerlo rejugable y creerte un dios pero que disfruta de sus posibilidades, y no que le parezca simplemente un avance por que sí.

El que hayan creado un título vertical en cuanto a tratramiento de inspección en la ciudad, que supuestamente se pueda entrar en todos los lugares del suelo para arriba, hasta el último piso de cualquier edificio.


Mira este video sobre la jugabilidad: http://www.youtube.com/watch?v=aFDgQ0eU ... r_embedded


Y luego mira este sobre el diseño : http://www.youtube.com/watch?v=lcfvmVR3xSI
El problema de que haya relativamente poco Hype con el titulo creo que es debido a que recuerda excesivamente a otros juegos.
Sí, a City 17, y a Bioshock en interiores y al Infinitie en exteriores + niña salida de Alice in Wonderland.
Qué ganas tengo de empezarlo ya, cuanto más vídeos veo más ganas tengo de jugarlo. El steampunk nunca me ha atraído, pero si luego es buen juego como el Bioshock, me da igual.

El prosas escribió:El que hayan creado un título vertical en cuanto a tratramiento de inspección en la ciudad, que supuestamente se pueda entrar en todos los lugares del suelo para arriba, hasta el último piso de cualquier edificio.


Qué bueno si eso es verdad, algo que me gustó mucho del Deus Ex fue la gran cantidad lugares en edificios que se podían explorar por dentro y sus múltiples alternativas para entrar.
Paboh escribió:El problema de que haya relativamente poco Hype con el titulo creo que es debido a que recuerda excesivamente a otros juegos.


A mi, esteticamente no me recuerda a ninguno "importante". Quiza el modo de jugar sea la perfeccion de un estilo "Deus ex", pero me parece totalmente nuevo y diferente.
Tampoco se le ha dado demasiado publicidad
DaRKKoNNaN escribió:
Paboh escribió:El problema de que haya relativamente poco Hype con el titulo creo que es debido a que recuerda excesivamente a otros juegos.


A mi, esteticamente no me recuerda a ninguno "importante". Quiza el modo de jugar sea la perfeccion de un estilo "Deus ex", pero me parece totalmente nuevo y diferente.



Esteticamente se parece a City 17 , entre otras cosas su diseñador es el mismo.

Si no, mira estas capturas de Half life 2, por no hablar de los Zancudos, arboles estéticos sin ramas, la climatología nublada y las luces. Es más si te fijas en edificio ultramoderno alto, tiene un diseño totalmente del rollo industrial de los barcos, y carruajes e Dishonored.

Es lamentable, aunque solo fuese por el diseñador de HL2, debería ser más que suficiente para generar un hpye considerable, pero es que ni reuniendo a más creadores de los mejores juegos modernos, y poniendo una propuesta atractiva...


No tiene perdón la falta de consideranción con este juego, el mercado con sus CODS MOHS, MASS EFFECT,FIFAS y AC cada año... ya tiene más que de sobra ¡¡¡



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Sea como sea, estoy seguro de que se convertirá en uno de los grandes juegos de ESTE año. Sin duda alguna.
DaRKKoNNaN escribió:Sea como sea, estoy seguro de que se convertirá en uno de los grandes juegos de ESTE año. Sin duda alguna.



Para la gran comunidad de jugadores lo dudo, no es la primera ni la última vez que eso pasa. En un juego de "culto" puede, dentro de ciertas masas.
En movimiento gana bastante respecto a fotos. Parece que tiene muchas posibilidades, pero a ver luego como es el "dia a dia" del juego en si..

Le echare un ojo ;) Gracias prosas
Donde más se habla de este juego es en el foro de PC, en los otros de xbox y ps3 muy poco. Da que pensar la verdad.
Yo creo que el poco hype en videoconsolas se debe a que los juegos comentados(THIEF, DARK MESSIAH, DEUS EX...) son juegos de PC y son antiguos. La mayoría de los consoleros no sabrán ni que existen, aun habiendo salido el Dark en xBox, y por eso aquí hay más movimiento, porque sabemos las influencias y las hemos jugado... y somos lo suficientemente mayores, xD.
ziklon escribió:Yo creo que el poco hype en videoconsolas se debe a que los juegos comentados(THIEF, DARK MESSIAH, DEUS EX...) son juegos de PC y son antiguos. La mayoría de los consoleros no sabrán ni que existen, aun habiendo salido el Dark en xBox, y por eso aquí hay más movimiento, porque sabemos las influencias y las hemos jugado... y somos lo suficientemente mayores, xD.


Sí, pues ya verás cuando saquen el Thief 4, y ese porque ya lleva solera por detrás y es un valor más seguro. En fin, lo bueno es que aún algunas compañías se siguen arriesgando con los AAA.
De todas formas, no se que problema hay que tenga poco HYPE. Ya sabemos todos que cuando un juego tiene mucho HYPE y no es merecido generalmente en el lanzamiento se pega la ostia de su vida.
En el caso de SINDOS creo que si de verdad es tan bueno como parece, se le recompensará :D

Otro motivo por el que creo que ha pasado algo mas desapercibido es que BIOSHOCK INFINITE, juego el caul creo que comparte varios puntos, se le ha merendado en cuanto a marketing
Yo creo que el marketing no se ha hecho correctamente,mucha gente desconoce de la existencia del juego o no sabe de que va exactamente.Y si miras los trailers no dan una sensacion de "completo",sino de partes aisladas,poderes,sigilo...Siendo una IP nueva con gran potencial tendrian que haber hecho un marketing mucho mas explicativo,que te diese una idea general del juego,el mundo,sus personajes y su gameplay,todo en un mismo trailer.El juego puede estar muy bien,esperemos que asi sea,pero si no lo das a conocer como es debido no lo va a comprar ni el tato.
Ahi esta el ejemplo de AC3,que siendo una saga conocidísima se va a gastar un paston en publicidad.Si en el lado opuesto ponemos este Dishonored,nueva ip,con una ambientacion fuera de lo comun,poca publicidad,y mecanicas de juego diferentes a lo habitual,pues se puede pegar el batacazo en ventas.
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