[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

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Obafemi escribió:
El prosas escribió:

Fabulosa fecha, la verdad es que el día empezaba mal con el retraso de Bioshock infinite a 2013, pero al final la llegada de Hitman en noviembre, y la de esta joya en octubre han hecho olvidar esa mala noticia.


Me parece un movimiento inteligente por parte de Bethesda (aunque puede que sólo sea coincidencia) el hecho de aprovechar el "hueco" que deja Bioshock para finales de año.



Hombre es cuanto menos curioso que cuando Bioshock infinite retrasa el lanzamiento, el mismo día confirman el de Dishonored, si, quien sabe, menudo día, y el CALVO por fin a dado selañes de vida para noviembre, que era el juego que más se hacía esperar.


Ahora solo faltan que confirmen el lanzamiento del nuevo Tomb raider para este año.
A todo esto prosas, ¿vas a tener algún mes libre de juegos este año?
Ultimamente nada mas saben hacer juegos retro-futuristas.. Siempre igual..
Obafemi escribió:A todo esto prosas, ¿vas a tener algún mes libre de juegos este año?



No:

Mayo: Ando con el Risen 2

en junio: Max payne 3, Spec ops y Ghost recon.

En julio: Prototype 2.

En agosto: Darksiders 2, Dark souls, Y sleeping dogs.

En septiembre: Far cry 3 y Borderlands 2.

Octubre: Lucius, Dishonored, Alien colonial marines, Medal of honor warfighter.

Noviembre: Hitman absolution, Black ops 2.

Diciembre:
AC 3.


Faltaría encajar algunos juegos más que no sabe fecha aún como el Tomb raider o el Resident evil 6.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:A todo esto prosas, ¿vas a tener algún mes libre de juegos este año?



No:

Mayo: Ando con el Risen 2

en junio: Max payne 3, Spec ops y Ghost recon.

En julio: Prototype 2.

En agosto: Darksiders 2, Dark souls, Y sleeping dogs.

En septiembre: Far cry 3 y Borderlands 2.

Octubre: Lucius, Dishonored, Alien colonial marines, Medal of honor warfighter.

Noviembre: Hitman absolution, Black ops 2.

Diciembre:
AC 3.


Faltaría encajar algunos juegos más que no sabe fecha aún como el Tomb raider o el Resident evil 6.

el resident creo que sí tiene fecha de salida ¿no? había una fecha fijada y la adelantaron un mes ...
Esa es la incógnita, que pone que sale el 2 de Octubre para consolas y pc, en algunas webs, en otras dice que la versión de pc sale un poco más adelante, no está claro del todo la versión pc, el resto si.
ante la duda, ya sabemos la respuesta... será que sale mas tarde para variar.
Todavía shockeado por la nueva fecha del lanzamiento de Infinite. Pero aun así, en cuanto Dishonored, espero que no se retrase su salida en pc, sino voy a tener que jugarlo en 360. Por otro lado, impaciente por ver que se nos mostrara durante la E3.

Confió en que muestren algo... ¬_¬
Después de los retrasos de Alien Colonial Marines y Bioshock infinite para 2013, más vale que no se retrase ninguno más.
El prosas escribió:Después de los retrasos de Alien Colonial Marines y Bioshock infinite para 2013, más vale que no se retrase ninguno más.


Tomb Raider también ha sido retrasado (lo digo porque sé que estaba en tu posible agenda del año).
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Después de los retrasos de Alien Colonial Marines y Bioshock infinite para 2013, más vale que no se retrase ninguno más.


Tomb Raider también ha sido retrasado (lo digo porque sé que estaba en tu posible agenda del año).


Exacto, pero Tomb raider lo daba por hecho, lo que no me esperaba era el retraso de Alien Colonial Marines.
Trailer del E3, con algo de gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... red/730753

La influencia de Bioshock me resulta cada vez más evidente (los poderes del prota, diseño artístico, sociedad decadente, la presencia de una niña en varias escenas...) y a falta de saber más cosas del argumento, la verdad es que sigue pintando muy bien.

PD: Me ha encantado la música.
Obafemi escribió:Trailer del E3, con algo de gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... red/730753

La influencia de Bioshock me resulta cada vez más evidente (los poderes del prota, diseño artístico, sociedad decadente, la presencia de una niña en varias escenas...) y a falta de saber más cosas del argumento, la verdad es que sigue pintando muy bien.

PD: Me ha encantado la música.


Si verdad, tiene bastante influencia, aunque a mi tambien me ha dado ciertos aires a Skyrim, y a fallout en una imagen en tercera persona (sera por el motor y el estilo propio de bethesda), e incluso a Crysis con los bichos de dos patas alargados (Min. 1:17) y la situacion esa del video. Por lo demas tiene pinta de must have, minimamente por el nuevo aire que dara y por ser un nuevo nombre con fuerza.
Nueva tanda de imágenes, sacadas de Vandal:

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Personalmente, no acabo de entender la poquísima repercusión que está teniendo el juego, más teniendo en cuenta los estudios detrás del mismo.
yo si es de Bethesda lo espero con ansias inmensas [360º]
Fantomex escribió:yo si es de Bethesda lo espero con ansias inmensas [360º]

+1

Por que este juego me recuerda algo al bioshock?
Fantomex escribió:yo si es de Bethesda lo espero con ansias inmensas [360º]


Bethesda en este caso es sólo el publisher. El juego es de Arkane Studios.
Obafemi escribió:Nueva tanda de imágenes, sacadas de Vandal:Personalmente, no acabo de entender la poquísima repercusión que está teniendo el juego, más teniendo en cuenta los estudios detrás del mismo.



Suele ocurrir con grandes juegos, pasan desapercibidos, quizás por temáticas que no son del todo atrayentes para todo el mundo, el Cibertpunk, y además tampoco se le ha dado publicidad a este juego, de todos modos es sin duda uno de los bombazos del año, y va a ser a buen seguro junto con Far cry 3, los dos mejores juegos de acción( este con rpg) en primera persona de todo el año
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Nueva tanda de imágenes, sacadas de Vandal:Personalmente, no acabo de entender la poquísima repercusión que está teniendo el juego, más teniendo en cuenta los estudios detrás del mismo.



Suele ocurrir con grandes juegos, pasan desapercibidos, quizás por temáticas que no son del todo atrayentes para todo el mundo, el Cibertpunk, y además tampoco se le ha dado publicidad a este juego, de todos modos es sin duda uno de los bombazos del año, y va a ser a buen seguro junto con Far cry 3, los dos mejores juegos de acción( este con rpg) en primera persona de todo el año


Hay juegos que se venden solos, con el gameplay y las 4 imágenes que se han mostrado, muchos ya lo tenemos apuntado en el calendario. Quizá los creadores no han visto necesario gastar en publicidad, si con poner un simple gameplay y con el boca a boca se extiende el juego.
A mi me lo han vendido más que el 99% de los juegos que aparecieron en las conferencias principales del E3
robishow escribió:
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Nueva tanda de imágenes, sacadas de Vandal:Personalmente, no acabo de entender la poquísima repercusión que está teniendo el juego, más teniendo en cuenta los estudios detrás del mismo.



Suele ocurrir con grandes juegos, pasan desapercibidos, quizás por temáticas que no son del todo atrayentes para todo el mundo, el Cibertpunk, y además tampoco se le ha dado publicidad a este juego, de todos modos es sin duda uno de los bombazos del año, y va a ser a buen seguro junto con Far cry 3, los dos mejores juegos de acción( este con rpg) en primera persona de todo el año


Hay juegos que se venden solos, con el gameplay y las 4 imágenes que se han mostrado, muchos ya lo tenemos apuntado en el calendario. Quizá los creadores no han visto necesario gastar en publicidad, si con poner un simple gameplay y con el boca a boca se extiende el juego.
A mi me lo han vendido más que el 99% de los juegos que aparecieron en las conferencias principales del E3


Sin duda, huele a pepinazo y es mi juego más deseado para el último trimestre de este año.
eimia escribió:
Fantomex escribió:yo si es de Bethesda lo espero con ansias inmensas [360º]

+1

Por que este juego me recuerda algo al bioshock?

La verdad es que si, las armas retro, escenarios retro..

Tiene muy buena pinta si señor
No pinta mal la precuela steampunk de Bioshock. [sati]
FuKuy escribió:
Fantomex escribió:yo si es de Bethesda lo espero con ansias inmensas [360º]


Bethesda en este caso es sólo el publisher. El juego es de Arkane Studios.


Y menos mal, sino el juego se retrasaría solo para que Bethesda supere su propio récord de máximos bugs por juego.
el_gato escribió:
FuKuy escribió:
Fantomex escribió:yo si es de Bethesda lo espero con ansias inmensas [360º]


Bethesda en este caso es sólo el publisher. El juego es de Arkane Studios.


Y menos mal, sino el juego se retrasaría solo para que Bethesda supere su propio récord de máximos bugs por juego.

Muchos bugs y todo lo que tu quieras, pero por lo menos los corrige, no como otras.. (rockstar, por ejemplo)

Bethesla es de las pocas que lo hacen bien a dia de hoy
Kanijo1 escribió:Muchos bugs y todo lo que tu quieras, pero por lo menos los corrige, no como otras.. (rockstar, por ejemplo)

Bethesla es de las pocas que lo hacen bien a dia de hoy


No debe ser la misma Bethesda que tarda semanas o meses en corregir fallos graves y provoca otros tantos, a parte que cada vez se corta menos en consolizar sus juegos. Pero bueno, este no es hilo para ese tema.
demosle un pequeño voto de confianza a Bethesda,que sus ultimos juegos han sido bastante buenos [ginyo]
El voto de confianza yo se lo doy a Arkane Studios que son los que desarrollan el juego.
Dishonored, Arkane Studios’ upcoming stealth assassin FPS, will be at least 12 to 14 hours long, according to publisher Bethesda Softworks.

“Play-style matters a lot,” it said in a blog Q&A. “Very direct players will probably get through the game in 12 or 14 hours. Explorers who eavesdrop a lot will take twice as long.”

The game will have six major active powers and four enhancements, in addition to weapons, gadgets, and perk-granting bone charms. To use powers, players are required the use of manaa, which can be regenerated using mana potions.


Fuente: gematsu


Parece que el juego durará entre 12-14 horas, el doble si te dedicas a explorarlo todo concienzudamente. Bastante bien para tratarse del género que es.

Offtopic: acabo de enterarme que la fecha de salida coincide con la de XCOM. Supongo que al final caerá Dishonored, pero vaya dilema que se me plantea [+risas]
Muy pocas horas, para un juego que le dan de exploración y de pasarse las cosas de diferente modo, pero bueno si dicen que 12 horas es lo mínimo sin explorar todo ( cosa que no me queda claro a que conceptos lo aplican expecificamente que ya podrian hacerlo) me gustaría saber si tiene quest secundarias o que.

Espero que me dure unas 20 horas.
Gracias por los nuevos videos prosas..la verdad que llevo siguiendo este juego desde hace un tiempo... y lo que habia visto, junto con los nuevos gameplays puedo decir que es el gran sleep de este año y que es el sucesor espiritual de bioshock (con toques de half-life)
Saludos!
P.D:No sabia de esta compañia "Arkane"... habrá que seguirla de cerca..
De nada, si, desgraciadamente se le ve venir en cuanto a lo de Sleeper, lo he pensado desde siempre, y me parece bastante increible tieniendo la mezcla de diseñadores de los mejores juegos del género ( Deus ex, Half life 2, Thief, Dark Messiah...), pero suceden un cúmulo de circunstancias que al final desembocan en juegos que pasan desapercibidos, ojalá me equivoque, pero lo veo venir.
http://www.vandal.net/noticia/70424/mas ... ishonored/




Más de tres años para preparar la ciudad del juego Dishonored


Las influencias del equipo han sido, sobre todo, Blade Runner y Metrópolis.


Viktor Antonov, el director de diseño visual en Dishonored, ha desvelado que el juego tiene acumulados ya más de tres años de preproducción en diseño de la arquitectura de la ciudad en la que se ambientará este título de Zenimax.

"Es muy poco común en la vida de un desarrollador el poder iniciar una nueva propiedad intelectual. Casi todo es una continuación en la actualidad", indica Antonov.

Su juego se ambientará en la ciudad de Dunwall y le dedicaron mucha atención a su creación y diseño porque "no hay suficientes lugares de ciencia ficción bien hechos en la actualidad", destacando sobre todo que ya no se diseñan urbes como las que acogieron producciones fílmicas de la talla de Metrópolis o Blade Runner, a las que reconoce como grandes influencias para su trabajo.

"Es probablemente la mayor arquitectura de preproducción de cualquier juego en la historia, y mayor que en las películas de las que yo tengo constancia", indica Antonov en referencia a los diseños realizados durante más de tres años para las localizaciones de la ciudad del juego.

La inspiración, además, proviene de Europa como vía para buscar ciudades contemporáneas, interesantes y representativas de periodos históricos diversos a lo largo del tiempo. En concreto, Londres, que es, para Antonov, "tanto exótica como familiar para americanos y europeos".

Eso sí, su objetivo ha sido siempre primar la calidad sobre la cantidad: "no se trata de cantidad, sino de calidad y densidad en la experiencia". Y es que, como explica Antonov, "tenemos un mundo que ha sido hecho a mano. Cada detalle, cada salida de humos, cada farola, tiene un sentido y una historia detrás. Todo obedece a las reglas del Dios del mundo del juego".
Alguien ha hecho pre-reserva? :)
Precisamente me estoy rejugando el Arx Fatalis de esta gente, son unos grandes desarrolladores, si no estuviera tan corto de pasta haría la pre compra. Ya direis por aquí que tal es el juego.
El juego tendrá dos finales principales y además, será posible terminarlo sin matar a nadie. Todo esto y más información, aquí:

http://www.nowgamer.com/news/1505305/di ... rkane.html

Y aquí la versión en español XD :

http://www.vandal.net/noticia/70935/dis ... incipales/
Buena aportación, pero espero que todos estos usos, no hagan el juego jodidamente facil, y nos sintamos como un dios, para eso ya existen otros juegos.
¿Estos no crearon el Thief? De ser asi el juego puede ser muy bueno, lo malo el dia que sale y es que hay mucho juegazo por camino aunque quien sabe, como todo se esta yendo para el 2013 xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Estos no crearon el Thief? De ser asi el juego puede ser muy bueno, lo malo el dia que sale y es que hay mucho juegazo por camino aunque quien sabe, como todo se esta yendo para el 2013 xD.

Saludos.


No, Thief fue creado por Looking Glass Studios. Son los responsables de algunos de los mejores videojuegos de la historia como System Shock 1 y 2 o los 2 primeros Thief entre otros. Precisamente después de Thief 2 quebraron (en mayo del 2000), gran parte del equipo fue a parar a Ion Storm y ayudaron con Deus EX. Tambien acabaron haciendo en Ion Storm la 3ª entrega de Thief (deadly shadows).

Arkane Studios son los responsables de Arx Fatalis, el cual no estuvo nada mal en su día. Luego sacaron el esupendo Dark Messiah (juego que tambien cuenta con varios finales, por cierto). Tambien colaboraron en el diseño, arte y animación de Bioshock 2. Lo cierto es que estos "frachutes" saben lo que hacen. A mi Dark Messiah me encantó, es un pedazo de historia estupenda y que merece la pena rejugar para verla al completo. Y para estar hecho con el Source en 2006 no luce nada mal hoy. Ahora estan con este juego y tiene su "toque", porque en Dark Messiah pasaba igual pese a ser una historia totalmente lineal. La manera de enfrentarse a enemigos y la historia siempre tienen un cierto toque de libertad que hace que merezca la pena rejugarlo empleando otro estilo.
San Telmo escribió:
AlterNathan escribió:¿Estos no crearon el Thief? De ser asi el juego puede ser muy bueno, lo malo el dia que sale y es que hay mucho juegazo por camino aunque quien sabe, como todo se esta yendo para el 2013 xD.

Saludos.


No, Thief fue creado por Looking Glass Studios. Son los responsables de algunos de los mejores videojuegos de la historia como System Shock 1 y 2 o los 2 primeros Thief entre otros. Precisamente después de Thief 2 quebraron (en mayo del 2000), gran parte del equipo fue a parar a Ion Storm y ayudaron con Deus EX. Tambien acabaron haciendo en Ion Storm la 3ª entrega de Thief (deadly shadows).

Arkane Studios son los responsables de Arx Fatalis, el cual no estuvo nada mal en su día. Luego sacaron el esupendo Dark Messiah (juego que tambien cuenta con varios finales, por cierto). Tambien colaboraron en el diseño, arte y animación de Bioshock 2. Lo cierto es que estos "frachutes" saben lo que hacen. A mi Dark Messiah me encantó, es un pedazo de historia estupenda y que merece la pena rejugar para verla al completo. Y para estar hecho con el Source en 2006 no luce nada mal hoy. Ahora estan con este juego y tiene su "toque", porque en Dark Messiah pasaba igual pese a ser una historia totalmente lineal. La manera de enfrentarse a enemigos y la historia siempre tienen un cierto toque de libertad que hace que merezca la pena rejugarlo empleando otro estilo.


Dark messiah para mi es lo mejor que ha salido en pc en muchisimo tiempo, y si el juego es lineal aun asi lo prefiero al 95% de juegos que han salido despues de el, si el dishonored este es solo el 10% de bueno que el messiah ya sera un buen juego, ya veremos porque de truños en pc y ports warros, vamos muy bien servidos.
Bethesda Softworks ha desvelado el reparto que pondrá voz a la versión española de Dishonored, el juego de acción en primera persona de Arkane Studios. El juego contará con un elenco que incluye a María Jesús Verona (la Sra. Wolowitz en la comedia The Big Bang Theory, Gracie Higginbotham en la película Criadas y señoras), Leopoldo Ballesteros (Starscream en la serie de televisión de Transformers), Antonio Abenójar (el General Tulio en The Elder Scrolls V: Skyrim), Jorge García Insúa (Robert Bobby Munson en la serie Hijos de la anarquía, o Griphook en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II), Laura Pastor (Hermione Granger en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II) y Rosa Vivas (Harmony Kendall en la serie de televisión Buffy Cazavampiros).


María Jesús Verona asume el papel de la antigua aristócrata doña andrajos, una enigmática anciana ciega, que ha perdido el juicio tras años de vivir en la calle. Leopoldo Ballesteros interpreta al inventor Piero, creador de la inconfundible máscara que lleva Corvo.

El reparto también incluye a Antonio Abenójar, que presta su voz al almirante Havelock, un leal al trono que ayuda a Corvo a lo largo de la historia, así como a Jorge García Insúa, que aporta su experiencia en el doblaje de videojuegos al papel de Daud, un misterioso asesino. Laura Pastor interpreta a la joven lady Emily, hija de la emperatriz, que es secuestrada tras el asesinato de su madre, mientras que Rosa Vivas hace de Kalista, que se encarga de cuidar de Emily. Además del elenco de voces, el compositor Daniel Licht (Dexter) aporta su talento para crear la banda sonora original del juego.

En Dishonored el jugador encarnará a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz, pasará de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en su tarjeta de visita.

En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías, unas fuerzas tenebrosas conspiran para otorgarte poderes que quedan fuera del alcance del común de los mortales.

Estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012, y su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Arkane Studios ya ha revelado los requisitos mínimos y recomendados necesarios para poder jugar a Dishonored en PC, y la verdad es que son bastante asequibles, algo que siempre se agradece.

La desarrolladora publicó los requisitos en su página de Facebook, y aquí os los traemos raudos como el viento.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista / Windows 7
Proceadsor: 3.0 GHz dual core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Espacio Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9, 512 MB video RAM o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

Requisitos Recomendados:

SO: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.4 GHz quad core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Espacio Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9, 768 MB video RAM o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
Dishonored y Bethesda triunfan en los premios de la Gamescom 2012


Nuevamente Bethesda ha vuelto a poner a uno de sus juegos en lo más alto de una feria. Si Skyrim se hizo con el premio al mejor del año 2011 en la gala de los 'Game of the Year', ahora le ha tocado el turno a Dishonored llevarse el galardón al mejor de la Gamescom 2012 y al mejor título para Xbox 360 y PS3. Rayman Legends, el mejor de Wii U.
No están mal los requisitos (sobre todo en gráfica), se nota que en pc hará gala de mayor despliegue técnico.
Pues mira que estaba aplazando lo máximo posible el momento de cambiar de sistema operativo, pero veo que definitivamente a mi XP le va a tocar la prejubilación. :(
Pues yo llevo tiempo esperando este juego, tiene una pinta magnífica y tiene toques del siglo XIX que me llaman muchísimo (y que seguro que al final acabarán encantándome), esta foto a continuación podría ponérmela hasta de fondo de pantalla..... Agh [babas] :

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En ordenador seguramente se verá bastante bien y si salen packs para las texturas mejor. En fin, seguiré a la espera pero ya digo que tiene buena pinta [babas] Por cierto, ya se puede encargar creo :p

Obafemi si, es mejor que te quites XP ya, yo tengo el windows 7 y me va de perlas. Siempre puedes probar Linux, pero para eso que te aconsejen en la parte de software d: Por cierto, joder, me ha matado esta foto que has puesto:

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Me encanta, simplemente, menuda pinta [babas]
Sabía que te iba a gustar este jeje, es STEAMPUNK total, mirate los gameplays últimos, hay un poder que te puedes colar en las ratas en su alma y manejarlas o en otros cuerpos ( tipo Messiah).
El prosas escribió:Sabía que te iba a gustar este jeje, es STEAMPUNK total.


Uf, es que mira la primera imagen. Mi padre ya me habló de él hace unas semanas y me puse a buscar. La parte clásica le da el toque estético que me vuelve loca, las imágenes hablan por sí solas creo yo. Preveo un buen vicio [ayay] La estética steampunk es la polla [amor] La verdad es que me recuerda un poco a cuando estuve por Venecia, por la máscara roja y tal [ayay]

Solo me falta ver corsés por ahí y definitivamente me habrá robado el coraçao [carcajad]

Ya ya, ya había visto los videos del juego y si, eso le da mucha dinamicidad y encanto, creo que acabaré viciándome con las ratas [qmparto] Más XD :

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