[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rheed escribió:
TheOnlyMan escribió:
Me refiero a que no es un assassins creed/saboteur/ gta o lo que sea... (deus ex lo tngo precintado aun XD )


Esque yo soy el unico que sabia de sobras que el juego no iba a ser mundo abierto? Ya se dijo un cojon de veces que serian zonas interconectadas, solo que con muchos caminitos y cosas donde buscar

A mi las imagenes que van saliendo me gustan un huevo, artisticamente es una pasada. Lo que creo le va a jugar una mala pasada ( o no xD ) parecerse tanto a bioshock

Artisticamente tiene sus puntos bueno y malos.. el nivel de la fiesta me ha gustado bastante la verdad.

El problema es que me acuerdo de Bioshok 1, y lo superaba hasta en gráficos XD (yo lo jugue en pc con su directx11 ytodo y claro...), pero sobretodo me acuerdo del wolfestein (el de esta gen), que era un juego cutron con demasiado parecido a este: tanto el sistema de zonas interconectadas, como los poderes como la estetica si me apuras.
A mi wolfestein me gusta xDDD y si es cierto que en algunos videos me ha venido a la mente el tipo de callejuelas, soldados y tal xD.

Que no es abierto 100% ya se sabia como dicen, ahora bien...dentro de no ser abierto (entiendase abierto por escenario accesible en todo momento sin cargas), hay bastante subgeneros, es decir, tampoco es abierto borderlands y no tiene nada que ver con deus ex y ambos tienen escenarios explorables........en deus ex son 3 escenarios en total o 4, a los que solo accedes por trama, y mientras estas en uno pues puedes recorrer sus calles, subir a algun piso etc, y desarrollar misiones secundarias en el, hasta que por trama cambias de escenario (en este caso ciudad) y repites proceso, mientras que borderlnds son interconectados, hay chorrocientos y vas cuando te rote a la mayoria de ellos, y las secundaria sy demas no tiene porque estar ligadas o limitadas a la zona actual.

En esa linea, este por lo que describes, va mas en la linea de Deus Ex, que es tambien lo que comentan en 360, escenarios de trama, con 2 o 3 subescenarios interconectados accesibles en los que desarrollar la trama, siendo mas altos que amplios (entiendo que se le da mas importancia a lo vertical que lo horizontal segun me dicen en 360) y que hasta que no avanzas X misiones de trama, no llegas al siguiente escenario, de nuevo con sus 2 o 3 subescenarios en los que desarrollar secundarias....algo asi?
pero el juego en consola ni de coña se ve así como poneis en esas imagenes, os lo digo yo, parece casi de play 2, a ver es mucho exagerar pero es que da pena, y si, lo he instalado en el disco duro
Hombre, respecto al tema que no se trata de un mundo abierto, yo creo que quedaba bastante claro una vez que sus desarrolladores afirmaron que su duración media oscilaría las 15 horas (ampliadas al cabo de unas semanas a 20 y pocas). Yo de hecho tenía la impresión de estar más o menos ante un Deus EX, tal como dice Zack.

De todas formas, el hecho que a 4 días del lanzamiento oficial del juego, aún sigan existiendo tantas dudas de cosas aparentemente tan simples de la jugabilidad de Dishonored, nos da una ligera idea de lo mal que ha sido llevado el proceso de divulgación de los bienes del mismo y explica, en parte, que haya poco hype y que relativamente poca gente conozca de su existencia.
Lo de que no es un mundo abierto, estaba claro y explicado meses atrás en entrevistas.


ONlyman, has dicho que hay una zona base , y luego zonas interconectadas en las que se puede volver a regresar 2 o 3 veces, pero entonces eso no sigue la dinámica del Human revolutión ( bueno si se considerase las oficinas de Deus ex como zona base), pero no en el sentido que todas las quest secundarias o trama salga desde ese punto base.


¿No será que estas en una zona general con sus interconexiones? y más adelante cambiaras a otra zona con su base y otras conexiones?

Si como dicen por atrás, la historia sigue su transcurso por nuevas zonas con pequeñas interconexiones...digamos que esa zona base que dices, no sería un punto de recolecta quest principales o trama, como si pasa en su mayor parte en otros títulos, o de serlo sería así pero luego marchando a una nueva zona con su base, sus interconexiones para sidequest y principales, y asi con unas cuantas zonas generales que se contarian con los dedos de una mano quizá.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zack_VII escribió:

Algo asi, wolfestein es el ejemplo perfecto zack.

oscar_fv escribió:pero el juego en consola ni de coña se ve así como poneis en esas imagenes, os lo digo yo, parece casi de play 2, a ver es mucho exagerar pero es que da pena, y si, lo he instalado en el disco duro
Es que es verdad,en consola se ve como un buen juego de ps2...

PD: esto tiene pinta de estar acabandose eh.. y llevo 4-5 horas.

----
Obafemi escribió:
De todas formas, el hecho que a 4 días del lanzamiento oficial del juego, aún sigan existiendo tantas dudas de cosas aparentemente tan simples de la jugabilidad de Dishonored, nos da una ligera idea de lo mal que ha sido llevado el proceso de divulgación de los bienes del mismo y explica, en parte, que haya poco hype y que relativamente poca gente conozca de su existencia.
Tienes razón. Yo no me habre enterado de algunas cosas ya que prefiero saber poco de los jeugos, pero la publicidad ha sido nula...

El prosas escribió:
Veamos.
No es un juego abierto, va por capitulos/misiones,que de hecho se pueden seleccionar desde el menu.
Desde tu base, si estas en la mision 3, te llevan a la zona de la mision 3. Si estas en la 5 te lleva a la 5, no puedes elegir libremente.

Y no hay secundarias como las esperas (tipo borderlands/skyrim), sino algunos objetivos extra que yo dificilmente llamaria secundarias.
Ejemplo: spoliers irrisorios pero respeto a quien no quiera saber nada de nada.
Cuando vas a la fiesta te piden que si puedes le des una carta a otro invitado. Cuando se la das os enfrentais a un duelo con revolveres y te lo cargas. PUNTO.
Pues sobre el tema de sidequest, está claro que no es Borderlands, pero no entiendo nada, por que por Xbox360 dicen alguno que otro haber bastantes y alguno otro llevar 4 horas y no haber hecho más que dos misiones principales.
Es lo que he comentado yo en 360 xDDD que pocas veces he visto un caso tan heavy enque ni leyendo impresiones, quede claro casi nada porque no hay un consenso para practicamente nada xDDD, y no hablo de opiniones, que ahi es obvio que cada uno tiene una, sino que de un mismo tema: exploracion, sidequest, dificultad, duracion....temas que mas o menos deberian ser empiricos, tampoco sacamos nada en claro xDDD

Yo por lo que describe TheOnlyMan, que pese a que no le termina de convencer, es de agradecer que lo explique todo al detalle...me hago una idea, y como dice parece una estructura de escenario (NO calidad de juego se entiende xD) tipo wolfestein, una ciudad/barrio no demasiado grande, que sirve de base, e interpreto que al igual que este, tendrá sus combates con respawn y tal, e incluso subquest escuetas dentro de la misma asi como dentro de algunas principales en forma de objetivos extra, y luego por trama, vas a otros escenarios, previa carga, que solo estan pensados para eso, desarrollar esa mision de trama X, y al menos en wolfestein no eran re-visitables, ya que mas alla de la trama no habia nada que hacer en ellos....la unica diferencia extraigo que es que ademas, en dishonored, se juega mucho con la verticalidad, distintos niveles de altura y tal, pero me voy haciendo una idea creo [Ooooo] .
con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos, pero... es un bioshock con graficos venidos a menos, y es que es un bioshock clavado, mismos controles, mismo estilo de juego, los objetos cuando te acercas brillan como en bioshock... no se, es calcado y como digo, los graficos no ayudan demasiado, eso, si, vicioso es un rato, pero vamos, si jugaste a bioshock jugaste a este. lo unico que este tiene un poco un aire a fable, en la parte artisitica quiero decir, escenarios y tal. pero es que el calco al bioshock es clarisimo

es de los mismos creadores o algo asi? porque no me parece normal, si no me dicen que es dishonored me creo que estoy jugando a otro bishock, porque aunque los graficos sean peores, el bioshock 2 graficamente era peor al 1
oscar_fv escribió:con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos, pero... es un bioshock con graficos venidos a menos, y es que es un bioshock clavado, mismos controles, mismo estilo de juego, los objetos cuando te acercas brillan como en bioshock... no se, es calcado y como digo, los graficos no ayudan demasiado, eso, si, vicioso es un rato, pero vamos, si jugaste a bioshock jugaste a este. lo unico que este tiene un poco un aire a fable, en la parte artisitica quiero decir, escenarios y tal. pero es que el calco al bioshock es clarisimo

es de los mismos creadores o algo asi? porque no me parece normal, si no me dicen que es dishonored me creo que estoy jugando a otro bishock, porque aunque los graficos sean peores, el bioshock 2 graficamente era peor al 1


Los primero, los gráficos, ¿que gráficos? xD

Si lo estas jugando ¿a la versión de Xbox no? lo digo por que en Pc se va a ver el doble mejor, con sus filtros, mayor nitidez, texturas 2048 y esas cosas...

Si, es un Bioshock, y nada más, claro que sí, en cuanto sea un juego Steampunk, diremos que es un Bioshock, aunque estos dos últimos se suceden en interiores, y Dishonored en una ciudad al ire libre, con elementos jugables diferentes al Bioshock, pero bueno, artísticamente bebe de unas fuentes y de unas épocas, normal que se asemeje, peo del mismo modo que se puede a asemejar a City 17 por diseño y ambiente de ciudad, a deus ex por la diferente resolución de desafios, a messiah ( poder de introducirse en personajes para evolucionar en la trama) a Dark messiah con la idea de poderes,

Prefiero escuchar que es un pastiche de varios juegos, a darle el apodo de hermano fracasado de Bioshock.
como? es un puto calco tio, no hablo del tipo de juego, hablo de que es identico en apariencia, mismos movimientos, misma posicion de botones en pantalla, el tipo de letra cuando aparece algo tipo cojer, o saquear... es todo igual, no hablo del tipo de juego repito, que si, que puede tener matices, pero es que me pones a jugar sin decirme que juego es, y te digo que un bioshock nuevo, da igual que este sea al aire libre, es un maldito bioshock!!!! ajaja y me da igual que sea la version 360, tengo juegos en 360 que le dan mil vueltas a este y de hace años (graficamente).

tambien god of war y dantes inferno son juegos diferentes, pero de estilos iguales, pero ambos son diferentes, osea se nota que es un juego distinto el uno del otro, si juegas a dante sin saber que juego es no dices que es un god of war, pero este no es el caso.

pero bueno, ya se que aqui lo vais a defender al dishonored, asi que bueno, da igual, no quiero discutir, pero hasta el diseñador grafico ha dicho que el juego es muy parecido a bioshock visualmente.
oscar_fv escribió:como? es un puto calco tio, no hablo del tipo de juego, hablo de que es identico en apariencia, mismos movimientos, misma posicion de botones en pantalla, el tipo de letra cuando aparece algo tipo cojer, o saquear... es todo igual, no hablo del tipo de juego repito, que si, que puede tener matices, pero es que me pones a jugar sin decirme que juego es, y te digo que un bioshock nuevo, da igual que este sea al aire libre, es un maldito bioshock!!!! ajaja y me da igual que sea la version 360, tengo juegos en 360 que le dan mil vueltas a este y de hace años (graficamente).

tambien god of war y dantes inferno son juegos diferentes, pero de estilos iguales, pero ambos son diferentes, osea se nota que es un juego distinto el uno del otro, si juegas a dante sin saber que juego es no dices que es un god of war, pero este no es el caso.

pero bueno, ya se que aqui lo vais a defender al dishonored, asi que bueno, da igual, no quiero discutir, pero hasta el diseñador grafico ha dicho que el juego es muy parecido a bioshock visualmente.



Asi que dishonored es identico a Bioshock por mismos movimientos, mismo tipo de letra, y a la hora de cojer y saquear. Espero que sea una broma de mal gusto a la hora de comparar dos juegos ( aunque eso sea así como dices).

Mañana me compro un jilguero que es igual que el Loro que tuve hace 5 años, por que vuela, pía, se apoya de igual manera en el palo de la jaula, y tiene alas ¡¡
El prosas escribió:
oscar_fv escribió:como? es un puto calco tio, no hablo del tipo de juego, hablo de que es identico en apariencia, mismos movimientos, misma posicion de botones en pantalla, el tipo de letra cuando aparece algo tipo cojer, o saquear... es todo igual, no hablo del tipo de juego repito, que si, que puede tener matices, pero es que me pones a jugar sin decirme que juego es, y te digo que un bioshock nuevo, da igual que este sea al aire libre, es un maldito bioshock!!!! ajaja y me da igual que sea la version 360, tengo juegos en 360 que le dan mil vueltas a este y de hace años (graficamente).

tambien god of war y dantes inferno son juegos diferentes, pero de estilos iguales, pero ambos son diferentes, osea se nota que es un juego distinto el uno del otro, si juegas a dante sin saber que juego es no dices que es un god of war, pero este no es el caso.

pero bueno, ya se que aqui lo vais a defender al dishonored, asi que bueno, da igual, no quiero discutir, pero hasta el diseñador grafico ha dicho que el juego es muy parecido a bioshock visualmente.



Asi que dishonored es identico a Bioshock por mismos movimientos, mismo tipo de letra, y a la hora de cojer y saquear. Espero que sea una broma de mal gusto a la hora de comparar dos juegos ( aunque eso sea así como dices).

Mañana me compro un jilguero que es igual que el Loro que tuve hace 5 años, por que vuela, pía, se apolla de igual manera en el palo de la jaula, y tiene alas ¡¡

A ver prosas, el chaval ha probado el juego y ha sacado sus propias conclusiones. No entiendo porque lo atacas.
la review de shacknews

But minor flaws aside, by the time the end credits rolled, I was emotionally exhausted and simultaneously stunned that a game could change the way I have always played. Dishonored is that rare RPG that takes the best of suspense novels and action movies and crafts them into the interactive experience. There is no need for number crunching or debates over ideal character builds. It is role-playing at its story-driven finest and Arkane has created an RPG formula worth emulating.


http://www.shacknews.com/article/76096/ ... e-playing#
Este juego está, ante todo, muy inspirado por Thief, del que Deus Ex en su momento también tomó, no solo parte del equipo de desarrollo original, sino una gran inspiración. El mismo Harvey Smith ha confesado guiarse por los principios que rigieron el diseño de Life of the Party, gran nivel del Thief 2. Y se nota. Es que desde el universo steampunk en el que se trata la idea de las ventajas o peligros del desarrollo tecnológico, hasta las Tales of Dunwell, que recuerdan enormemente a las cutscenes de los Thief originales, todo huele a Thief. El que espere un Bioshock igual se lleva una decepción. Pero es que no pretende ser un Bioshock. Y si tienen parecidos, bueno, hay que tener en cuenta que ambos son descendientes de la herencia dejada por Looking Glass, de los immersive sims. Uno por la rama de Thief, y otro por la de System Shock.

Yo, y a menos que me lleve una decepción, considero a este Dishonored la verdadera secuela de la serie Thief (descontando al tercero) antes que a Thi4f, que espero sea un buen juego viendo la tercera parte de Deus Ex pero que dudo siga la misma filosofía.
TheOnlyMan escribió:
Zack_VII escribió:

Algo asi, wolfestein es el ejemplo perfecto zack.

oscar_fv escribió:pero el juego en consola ni de coña se ve así como poneis en esas imagenes, os lo digo yo, parece casi de play 2, a ver es mucho exagerar pero es que da pena, y si, lo he instalado en el disco duro
Es que es verdad,en consola se ve como un buen juego de ps2...

PD: esto tiene pinta de estar acabandose eh.. y llevo 4-5 horas.

----
Obafemi escribió:
De todas formas, el hecho que a 4 días del lanzamiento oficial del juego, aún sigan existiendo tantas dudas de cosas aparentemente tan simples de la jugabilidad de Dishonored, nos da una ligera idea de lo mal que ha sido llevado el proceso de divulgación de los bienes del mismo y explica, en parte, que haya poco hype y que relativamente poca gente conozca de su existencia.
Tienes razón. Yo no me habre enterado de algunas cosas ya que prefiero saber poco de los jeugos, pero la publicidad ha sido nula...

El prosas escribió:
Veamos.
No es un juego abierto, va por capitulos/misiones,que de hecho se pueden seleccionar desde el menu.
Desde tu base, si estas en la mision 3, te llevan a la zona de la mision 3. Si estas en la 5 te lleva a la 5, no puedes elegir libremente.

Y no hay secundarias como las esperas (tipo borderlands/skyrim), sino algunos objetivos extra que yo dificilmente llamaria secundarias.
Ejemplo: spoliers irrisorios pero respeto a quien no quiera saber nada de nada.
Cuando vas a la fiesta te piden que si puedes le des una carta a otro invitado. Cuando se la das os enfrentais a un duelo con revolveres y te lo cargas. PUNTO.


Algunos teneis demasiado endiosada la ps2
rammlied escribió:
El prosas escribió:
oscar_fv escribió:como? es un puto calco tio, no hablo del tipo de juego, hablo de que es identico en apariencia, mismos movimientos, misma posicion de botones en pantalla, el tipo de letra cuando aparece algo tipo cojer, o saquear... es todo igual, no hablo del tipo de juego repito, que si, que puede tener matices, pero es que me pones a jugar sin decirme que juego es, y te digo que un bioshock nuevo, da igual que este sea al aire libre, es un maldito bioshock!!!! ajaja y me da igual que sea la version 360, tengo juegos en 360 que le dan mil vueltas a este y de hace años (graficamente).

tambien god of war y dantes inferno son juegos diferentes, pero de estilos iguales, pero ambos son diferentes, osea se nota que es un juego distinto el uno del otro, si juegas a dante sin saber que juego es no dices que es un god of war, pero este no es el caso.

pero bueno, ya se que aqui lo vais a defender al dishonored, asi que bueno, da igual, no quiero discutir, pero hasta el diseñador grafico ha dicho que el juego es muy parecido a bioshock visualmente.



Asi que dishonored es identico a Bioshock por mismos movimientos, mismo tipo de letra, y a la hora de cojer y saquear. Espero que sea una broma de mal gusto a la hora de comparar dos juegos ( aunque eso sea así como dices).

Mañana me compro un jilguero que es igual que el Loro que tuve hace 5 años, por que vuela, pía, se apolla de igual manera en el palo de la jaula, y tiene alas ¡¡

A ver prosas, el chaval ha probado el juego y ha sacado sus propias conclusiones. No entiendo porque lo atacas.



No lo estoy atancando, simplemente hay críticas que me parecen ridículas, el género Steampunk va a tener siempre un parecido con Bioshock, por que se comparte una estética de la época victoriana en sus diferentes facetas, ya sea la pintura, arte, diseño, moda..... con tecnologías de vapor en el que tambien predominan elementos científicos. diseños grounge, de diseños minimal art.



Los propios Victor Antonov y Sebastien Mitton han aclarado que el juego bebe de influencias cinematográficas como por ejemplo Metropolis' de Fritz Lang, o novelas de H.P Lovecraft y también a Bioshock

Ahí es donde quiero llegar.
De hecho, y no quiero resultar cansino pero es que soy fanático de la serie XD , Thief 2 bebe mucho de Metropolis. No hay más que ver a los hijos de Karras, y jugar el nivel ya mencionado, Life of the Party, para entender de golpe de donde sale este Dishonored.

http://www.giantbomb.com/immersive-sim/92-5700/
NeoDecoy escribió:De hecho, y no quiero resultar cansino pero es que soy fanático de la serie XD , Thief 2 bebe mucho de Metropolis. No hay más que ver a los hijos de Karras, y jugar el nivel ya mencionado, Life of the Party, para entender de golpe de donde sale este Dishonored.

http://www.giantbomb.com/immersive-sim/92-5700/



Totalmente deacuerdo, Thief 2 es un claro ejemplo influenciado en Metropolis, Y como bien has dicho más arriba tiene más origen en Thief, sin jugar con esa oscuridad que le caracteriza, aunque al principio Dishonored quería dar ese trato de la luz al estilo Thief, luego vieron que no iba con el diseño de poderes.

No busca un camino cercano a Bioshock, y artísticamente no hace falta ni nombrarlo, es evidente, como también bebe de otras influencias que he citado más arriba.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rheed escribió:Algunos tenéis demasiado endiosada la ps2

Algunos no habéis probado el juego... o acaso si?

Es una puta broma compararlo con bioshock, ya que este es un puto juegazo, pero si podría compararlo a bioshock 2, que fue un jarro de agua fría.
Y qu sepáis que a oscar le puede fallar la forma de decirlo, pero tiene toda la razón.

Y si os empeñáis que en PC es dios... pues tendrá mejores gráficos pero seguirá teniendo 3 poderes de mierda, una trama de 6 horas y ninguna innovación. Porque lo unico que me esta diferenciando este juego de muchos otros es el poder de avanzar metros y teletransportarte. Para todo lo demás: hitman o MGS, esos si que tienen libertad. Aqui han vendido humo y la libertad no es la panacea.


Es que joder, yo he estado poniendo impresiones y respuestas objetivas aunque haya dicho que no me esta entusiasmando y me habeis respetado, por qué saltais asi con él? Ël ha jugado y la mayoria de vosotros habeis visto 3 trailers retocados y 2 gameplays de los 2 niveles mejor cuidados del juego.
A ver prosas..no es el unico que lo ha comparado con Bioshock xD en el hilo de 360, tanto antes como despues de su salida tambien se ha hecho la comparacion Y NO se refieren solo a la ambientacion, de echo el compañero te ha dicho por 3 ocasiones que eso lo estas sacando tu XD te esta diciendo que es una experiencia muy parecida en cuanto a los poderes, el tipo de exploracion, el diseño artistico, el ambiental (que es UNO MAS), e incluso detalles menores, como que de las 400 formas que hay de resaltar un objeto, se haya escogido la misma que en Bioshock xD.....vamos, todo esto es algo que ANTES de la salida del juego ya debatimos por ejemplo en 360, y de buen royo y todos en el mismo camino, porque tiene similitudes obvias, asi que no creo que tengas base para atacarle, y encima si te centras una y otra vez solo en la ambientacion xD, cuando te esta diciendo que no es solo eso.

Dicho esto , si pienso que tienes razon enque a pesar de todo eso, que insisto, son similitudes claras, son juegos distintos, principalmente porque CREO (porque aun no lo he jugado) que este juego tiene una base de sigilo, que no tenia Bioshock, y que solo eso, le puee dar un caracter muy distinto a la hora de jugar, pero una cosa no quita la otra, y desde luego veo fuera de lugar desprestigiar asi una opinion sin haberlo jugado.
El compañero a dicho algo que a mi me parece falto de explicación, decir que es como Bioshock y ya está, a mi no me parece suficiente, ya le dije que podía tener razón ( el está jugando al juego, yo no, eso está claro, el es quien ve de que va todo esto....) pero tengo la sensación de que faltaban más argumentos, este juego no bebe solo de Bioshock. Simplemente me basta ver uno videos para ver influencias de todos los nombrados ateriormente, tanto jugablemente como en diseño... Estoy totalmente deacuerdo con el concepto de Neodecoy.

Voy a ahorrarme decir nada, hasta cuando tenga el juego, sacaré todas las similitudes posibles que encuentre con todos los juegos que sean necesarios, u otras obras del septimo arte, como espero haran muchas personas que lo compren, sin limitar a decir que es un Bioshock xD, ya he visto mucha gente compararlo con él, y eso a mí me suena más a la etiqueta que se le ha implantado a Dishonored, el género steampunk existe en el cine desde hace muchas décadas, en el videojuego bien expuesto, hace bien poco, normal que se tire a la referencia más próxima, pero simplemente intento globalizar Dishonored desde distintos puntos de vista, no limitarse a decir que es Bioshock, que insisto, NO estoy deacuerdo, y cuando lo juegue si es así, diré, me he equivocado, sin ningún problema.

Pero por toda la información leida, videos gameplay, ect... no es la referencia más próxima que yo le encuentro, pero bueno.


Saludos.
1- No soy el creador de la cuenta, ni el usuario habitual, solo soy un familiar que comenta con ella de tanto en tanto. Digo esto por si veis alguna vez una opinión dispar entre mis comentarios, aunque solemos opinar igual xD.

2-En este hilo pasa algo grave y es que no hay subjetividad, tanto el bando "pro-dishonored", como los que se han llevado una decepción. Porque digo esto? hombre, onlyman no me creo que el juego te dure 6 horas cuando hay gente por hay que lleva las mismas y apenas lleva dos misiones, literalmente. Que tu vayas a saco? vale, pero aclaralo para que no puedan tumbar tu opinión.
Prosas, por dios tío! rebaja ese hype, yo estoy como un niño en navidad esperando el juego, pero respeto e intento empaparme de todas las opiniones de gente que ya ha jugado...creo que tanto tu,como otros foreros somos capaces de filtrar lo que es algo real o lo que son impresiones personales sobre el juego. Yo, por ejemplo, adoro el diseño artístico del juego, pero la primera textura que ves nada mas empezar es para ir al diseñador y darle de ostias, hablando mal y claro, encima que es la primera.

Con todo esto solo digo que paz entre nosotros y seguid posteando cosas sobre el juego!
Eso siempre va a ocurrir, cuando existen un juego con disparidad, si no entra en el post de Resident evil 6 de XBOX360 y verás lo que es una guerra de trincheras.


De todos modos es mejor esperar a que salga el juego, en eso doy toda la razón, algunos nos estamos basando en videos, entrevista ect, y otros ya lo estais jugando, asi que sois los que teneis el derecho a hablar del juego realmente.

Los que pensemos que no es así o que va por otros tiros, mejor callarlo, y esperar a que lo tengamos en nuestras manos para poder valorarlo en su justa medida.

Saludos.
La cuestion es simplemente como dice el compañero jocker, respetar y filtrar...hay cosas que es obvio que se analizan desde un punto de vista subjetivo, otras, son objetivas....obviamente hasta la salida del juego, yo me quedo con las objetivas (formas de afrontar una situacion, tipo de exploración, cantidad de subquest, diseño de escenarios / avance en el juego), y leo sobre lo demas con interéres (enganche, opinion genral sobre la calidad emdia del producto, duracion, calidad de las secundarias, calidad d elas principales...), para ver si luego coincido o no,
y ya...no hay que tomarse literalmente cada opinion como algo empirico xD...la similitud con Bioshock en varios aspectos, es de echo parte de por lo que ami me llama el juego xD, y tiene elementos empiricos y otros subjetivos, de sesnsaciones, aunque entiendo como digo, que creo que despues, tiene un componente de sigilo a lo, pues eso, thieft, o deus ex, que no tenia aquel y esa mezcla de conceptos, es lo que cre que peude estar genial [Ooooo] ...veremos.

De momento no veo unanimidad, pero tampoco veo que se despotrique contra el juego ni se tilde de malo...lo peor que he leido de el de momento esque no es para tanto, que se esperaba mas....pero vamos, hablamos por lo tanto, de momento, de una experinecia como minimo notable, algo que es para estar espectantes.... .
JOKeR BCN escribió:1- No soy el creador de la cuenta, ni el usuario habitual, solo soy un familiar que comenta con ella de tanto en tanto. Digo esto por si veis alguna vez una opinión dispar entre mis comentarios, aunque solemos opinar igual xD.

2-En este hilo pasa algo grave y es que no hay subjetividad, tanto el bando "pro-dishonored", como los que se han llevado una decepción. Porque digo esto? hombre, [b]onlyman no me creo que el juego te dure 6 horas cuando hay gente por hay que lleva las mismas y apenas lleva dos misiones, literalmente.[/b] Que tu vayas a saco? vale, pero aclaralo para que no puedan tumbar tu opinión.
Prosas, por dios tío! rebaja ese hype, yo estoy como un niño en navidad esperando el juego, pero respeto e intento empaparme de todas las opiniones de gente que ya ha jugado...creo que tanto tu,como otros foreros somos capaces de filtrar lo que es algo real o lo que son impresiones personales sobre el juego. Yo, por ejemplo, adoro el diseño artístico del juego, pero la primera textura que ves nada mas empezar es para ir al diseñador y darle de ostias, hablando mal y claro, encima que es la primera.

Con todo esto solo digo que paz entre nosotros y seguid posteando cosas sobre el juego!


Onlyman es un "supermegapro" ( palabras textuales suyas ) y se pasa los juegos en un 50% del tiempo medio ( imagino que debe ser el efecto x,x,x,x,x,x,x,x ) del resto de los mortales

Yo como me entretengo en mirarlo, leerlo y rebuscarlo todo, me duran un 50-100% mas :)
Son dos juegos super diferentes, buff no tienen nada que ver uno con otro, por eso el diseñador grafico del juego salio a prensa para explicar las "semejanzas" que su juego puede parecer que tiene con bioshock, son ganas de joder leche, cada uno tiene su opinion, a mi me parecen iguales, y he jugado a ambos, y el parecido es abismal. y no he dicho que sea el unico parecido, tambien digo que se parece a fable en el ambiente y la parte artistica, recuerda mucho tambien, pero es que si ves los controles, las acciones, los tipos de letra, la posicion de los botones, los poderes con la mano idquierda y las armas en la mano derecha... a lo mejos yo no entiendo de juegos, pero si lo primero que pienso al poner el juego es en bioshock por algo será, lo siento si ofendo a alguien pero ES LO QUE YO PIENSO, no digo que sea una verdad absoluta.

pido perdon si he ofendido a alguien, en fin, disfrutemos del juego, porque no es malo para nada
El forero Nervermind, se ha pasado ya DISHONORED, asi que quien quiera hacer preguntas de cualquier tipo sobre el juego, que lo busque en el hilo de xbox360.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JOKeR BCN escribió:2-En este hilo pasa algo grave y es que no hay subjetividad, tanto el bando "pro-dishonored", como los que se han llevado una decepción. Porque digo esto? hombre, onlyman no me creo que el juego te dure 6 horas cuando hay gente por hay que lleva las mismas y apenas lleva dos misiones, literalmente. Que tu vayas a saco? vale, pero aclaralo para que no puedan tumbar tu opinión.

Venga voy a pararme a responderte que este tema siempre mola discutirlo y mas cuando no se tiene ni puta idea.

Yo por ejemplo tengo el 100% de Skyrim, he hecho todas las posibles misiones, explorado todos los sitios, escuchado todas las conversaciones y me ha durado 125 horas. Y repito, lo he hecho todo, ni me he saltado nada ni "saltaba los videos" (aunque aqui no se pueda ya entendeis a que actitud me refiero). Luego ves gente que lleva 400 y no se lo ha terminado. Es mi culpa? El que alguien muera 40 veces en una mazmorra y tarde 5 horas cuando yo la hago en una es mi culpa? O que alguien se quede mirando un paisaje y empiece a tocarse... pues no es mi culpa hijo de mi vida.

Otro ejemplo: Borderlands 2, venga.
Haciendo todas las misiones principales y secundarias a falta de una para la que se necesita el maximo nivel (terramorfo), lo acabé en 29 horas con nivel 33. Repito, que parece que si no insisto cae en saco roto, habiendo escuchado todas las conversaciones, chistes, secretillos etc etc. Luego llega gnte que lleva 60 horas y va por el nivel 28 y no se lo ha acabado por ejemplo. La culpa de su ineptitud o su "sobredisfrute" del juego es mia, no?

Y en COD o cualquier otro juego online nunca se ha visto gente con menos tiempo y mas puntuacion, no? nooooooooooooo por dios. Luego veo amigos o yo mismo que llevamos 5 dias jugados y llevamos mas puntos y bajas que otros que llevan 10 dias.

Y mi favorito es: si tu creas un juego y dura 7 horas... tu vas a decir que dura 7 o diras que dura 15? Debe ser el primer juego de la historia que dura menos de lo que dicen sus creadores eh. Y desde luego segurisimo que es el primer juego que decepciona a jugadores que tenian muchas esperanzas en el, no? Porque eso no pasa nunca. Ya me imagino a los creadores de Kane and Lynch 2 diciendo: "Si, nuestro juego dura 3 horas y media" o a los de NFS The RUN diciendo: "Pues si, el tiempo de juego real de nuestro modo historia no llega a las 2 horas". (y hablo desdela experiencia, pero imagino que yo los jeugos de carreras me los paso muy rapido y sin disfrutarlos tmb, no?).


Yo ya he dicho que creo que estoy diciendo bastantes detalles y cualquiera saber diferenciar lo objetivo de lo subjetivo como dice Zack.
Disculpad que me explaye de esta manera, pero es un tema que me repatea.

JOKeR BCN escribió:. Yo, por ejemplo,adoro el diseño artístico del juego, pero la primera textura que ves nada mas empezar es para ir al diseñador y darle de ostias, hablando mal y claro, encima que es la primera.
La primera barca da puta pena, asi de claro, y la barca sale entre mision y mision siempre. De hecho hasta tiene poligonos sin color que salen de verde fosforito...

Onlyman es un "supermegapro" ( palabras textuales suyas )
Que buena tergiversacion de lo que dije el otro dia, te aplaudo.
TheOnlyMan escribió:
Onlyman es un "supermegapro" ( palabras textuales suyas )
Que buena tergiversacion de lo que dije el otro dia, te aplaudo.


Si tu mismo dijiste que eras muy bueno jugando (nunca morias, lo hacias todo megarapido, muy eficiente, etc etc) y por eso te duraban poco los juegos XD

Yo es lo que deduzco, no tergiverso nada

Que tu cojas en Skyrim y nada mas empezar hagas powerlevel de herreria y enchanting abusando de tecnicas poco ortodoxas para procurarte el mejor equipo posible y roflstompeando todo lo que se te ponga delante no lo veo forma de pasarme un juego "jugando bien" como tu mismo dices
El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.

8
cuando se acuesten todos en casa me pondre con el juego y avanzaré bien avanzado jaaja yo juego los juegos en normal todos, a ver si me dura bastante
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rheed escribió:
TheOnlyMan escribió:
Onlyman es un "supermegapro" ( palabras textuales suyas )
Que buena tergiversacion de lo que dije el otro dia, te aplaudo.


Si tu mismo dijiste que eras muy bueno jugando (nunca morias, lo hacias todo megarapido, muy eficiente, etc etc) y por eso te duraban poco los juegos XD

Yo es lo que deduzco, no tergiverso nada

Que tu cojas en Skyrim y nada mas empezar hagas powerlevel de herreria y enchanting abusando de tecnicas poco ortodoxas para procurarte el mejor equipo posible y roflstompeando todo lo que se te ponga delante no lo veo forma de pasarme un juego "jugando bien" como tu mismo dices

Lo del morir mas o menos no lo digo en plan: lo normal es morir 5 veces y a mi ni me rozan porque soy jesucristo. Pero si en plan de que habra gente que muera 15 veces y a mi quizas me matan 3 y ya le cojo el truquillo. Yo he jugado en muchos FPS campeonatos y competitivo, y no es un vacile, es un hecho, y oye, pues manejo bien este tipo de juegos.
Ya esta, ni soy un megapro, ni el mas makina del lugar ni nada.

Y en el caso concreto de skyrim te has colado completamente, no use encantamientos para NADA y la herreria la use de un modo normal, fundiendo lo que me iba sobrando al llegar a Carrera blanca tras las misiones. Fijate tu XD


Es que parece que si no tardas 40 horas en pasarte un juego no lo has disfrutado y te has dejado cosas por el camino y blablabla...
El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.

8


Si pero cuánto duran de media? Porque si cada capítulo es de una hora....... Boh, qué cortito se me hará [triston]
TheOnlyMan escribió:
JOKeR BCN escribió:2-En este hilo pasa algo grave y es que no hay subjetividad, tanto el bando "pro-dishonored", como los que se han llevado una decepción. Porque digo esto? hombre, onlyman no me creo que el juego te dure 6 horas cuando hay gente por hay que lleva las mismas y apenas lleva dos misiones, literalmente. Que tu vayas a saco? vale, pero aclaralo para que no puedan tumbar tu opinión.

Venga voy a pararme a responderte que este tema siempre mola discutirlo y mas cuando no se tiene ni puta idea.

Yo por ejemplo tengo el 100% de Skyrim, he hecho todas las posibles misiones, explorado todos los sitios, escuchado todas las conversaciones y me ha durado 125 horas. Y repito, lo he hecho todo, ni me he saltado nada ni "saltaba los videos" (aunque aqui no se pueda ya entendeis a que actitud me refiero). Luego ves gente que lleva 400 y no se lo ha terminado. Es mi culpa? El que alguien muera 40 veces en una mazmorra y tarde 5 horas cuando yo la hago en una es mi culpa? O que alguien se quede mirando un paisaje y empiece a tocarse... pues no es mi culpa hijo de mi vida.

Otro ejemplo: Borderlands 2, venga.
Haciendo todas las misiones principales y secundarias a falta de una para la que se necesita el maximo nivel (terramorfo), lo acabé en 29 horas con nivel 33. Repito, que parece que si no insisto cae en saco roto, habiendo escuchado todas las conversaciones, chistes, secretillos etc etc. Luego llega gnte que lleva 60 horas y va por el nivel 28 y no se lo ha acabado por ejemplo. La culpa de su ineptitud o su "sobredisfrute" del juego es mia, no?

Y en COD o cualquier otro juego online nunca se ha visto gente con menos tiempo y mas puntuacion, no? nooooooooooooo por dios. Luego veo amigos o yo mismo que llevamos 5 dias jugados y llevamos mas puntos y bajas que otros que llevan 10 dias.

Y mi favorito es: si tu creas un juego y dura 7 horas... tu vas a decir que dura 7 o diras que dura 15? Debe ser el primer juego de la historia que dura menos de lo que dicen sus creadores eh. Y desde luego segurisimo que es el primer juego que decepciona a jugadores que tenian muchas esperanzas en el, no? Porque eso no pasa nunca. Ya me imagino a los creadores de Kane and Lynch 2 diciendo: "Si, nuestro juego dura 3 horas y media" o a los de NFS The RUN diciendo: "Pues si, el tiempo de juego real de nuestro modo historia no llega a las 2 horas". (y hablo desdela experiencia, pero imagino que yo los jeugos de carreras me los paso muy rapido y sin disfrutarlos tmb, no?).


Yo ya he dicho que creo que estoy diciendo bastantes detalles y cualquiera saber diferenciar lo objetivo de lo subjetivo como dice Zack.
Disculpad que me explaye de esta manera, pero es un tema que me repatea.

JOKeR BCN escribió:. Yo, por ejemplo,adoro el diseño artístico del juego, pero la primera textura que ves nada mas empezar es para ir al diseñador y darle de ostias, hablando mal y claro, encima que es la primera.
La primera barca da puta pena, asi de claro, y la barca sale entre mision y mision siempre. De hecho hasta tiene poligonos sin color que salen de verde fosforito...

Onlyman es un "supermegapro" ( palabras textuales suyas )
Que buena tergiversacion de lo que dije el otro dia, te aplaudo.


Podría escribir otro post igual de grande que el tuyo, debatiendo y tu igual y entonces vendría alguien y también opinaría y no acabaríamos nunca, pero mejor te dejo esto:

"El tema de diálogos y gente mandando misiones... pues me temo que he saltado varios de lo muermazo que me estaban pareciendo, y yo no hago eso nunca. (lo digo porque hay gente que ya sabéis, juega a dar tiros y ni caso a la trama)."

Alguien que en la misma frase dice "hice X, pero que conste que yo jamas hago X" y que luego se vanagloria de completar todos los juegos 100% SIN SALTARSE NADA, en menor tiempo que los demás y simplemente porque el es mejor ( o ellos mueren 40 veces, ergo ,son peores que el), no merece mas atención por mi parte.

Salu2!

PD: Por cierto yo me acabe el Bordelands dejándome bastantes secundarias( y curiosamente, llegando al mismo nivel que tu) y me duro 1 hora mas que a ti.
La Grima escribió:
El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.

8


Si pero cuánto duran de media? Porque si cada capítulo es de una hora....... Boh, qué cortito se me hará [triston]

yo tengo tantos juegos que pasarme en la cola... que madre mia, casi me alegro de que duren poco jajaja
La Grima escribió:
El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.

8


Si pero cuánto duran de media? Porque si cada capítulo es de una hora....... Boh, qué cortito se me hará [triston]



Le ha durado a esa persona 20 horas, todos esos capítulos, y sin explorar todo, asi que no problem. ( se puede extender mucho más el juego)
oscar_fv escribió:
La Grima escribió:
El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.

8


Si pero cuánto duran de media? Porque si cada capítulo es de una hora....... Boh, qué cortito se me hará [triston]

yo tengo tantos juegos que pasarme en la cola... que madre mia, casi me alegro de que duren poco jajaja


Esto es cierto xDD Estamos igual, aún no he terminado el sleeping dogs, lo tengo un poco aparcado ): La uni como siempre y ahora el gim me consumen <.< Pero siendo un juego que parece que me va a viciar bastante pues prefiero que me dure lo suyo y me entretenga durante un tiempo considerable, no como los CODs o los Battlefields [+risas]

Vale, gracias Prosas [careto?]
TheOnlyMan escribió:Y en el caso concreto de skyrim te has colado completamente, no use encantamientos para NADA y la herreria la use de un modo normal, fundiendo lo que me iba sobrando al llegar a Carrera blanca tras las misiones. Fijate tu XD


Es que parece que si no tardas 40 horas en pasarte un juego no lo has disfrutado y te has dejado cosas por el camino y blablabla...


Lo de skyrim era un ejemplo. Un ejemplo de lo que hacen algunos ( y yo hacia, cuando estaba en 360 ) al pasarse juegos de una tacada sacando todos los logros lo mas rapido posible

Gracias a dios me pase al pc y ahora disfruto de verdad los juegos ( no solo son mas baratos, sino que sudo de los logros bastante )
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Alguien que en la misma frase dice "hice X, pero que conste que yo jamas hago X" y que luego se vanagloria de completar todos los juegos 100% SIN SALTARSE NADA, en menor tiempo que los demás y simplemente porque el es mejor ( o ellos mueren 40 veces, ergo ,son peores que el), no merece mas atención por mi parte.
Muy bien dicho, si señor.
No lo hago con buenos juegos y buenas tramas, si este juego me lo voy a pasar en 2 dias literalmente y me estan contando algo que no tiene nada que ver con la historia, pues paso olimpicamente.

PD: muy habil lo de responder con esta frase sutil evitando responderme a todo lo demas donde llevaba razón.
Te/os guste o no, ser mejor jugando o ser peor afecta a los juegos. Si por ejemplo (que no se ofendan los citados xDDDD) el prosas lleva años jugando a juegos de este estilo y oscar_fv es la primera vez que coge un juego en primera persona.... pues evdentemente tiene que afectar.

El prosas escribió:
La Grima escribió:
El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.

8


Si pero cuánto duran de media? Porque si cada capítulo es de una hora....... Boh, qué cortito se me hará [triston]



Le ha durado a esa persona 20 horas, todos esos capítulos, y sin explorar todo, asi que no problem. ( se puede extender mucho más el juego)
Yo llevo 5-6 horas y voy a empezar el 7o creo.
la uni siempre es la causante de todo, yo solo juego los findes, asi que cuando me vicio cojo un juego para todo el finde, por eso tengo tantos sin pasar.

y lo de pasarse al pc para disfrutar mas de los juegos, no se, yo no tengo dinero para cambiarle piezas al pc cada dos por tres para que los juegos sigan tirando al 100%, porque para jugar en plan cutre para eso ya tengo la consola jaja porque mi pc hace 2 años tiraba con todos los juegos al 100% del mercado y este año ya tengo que bajar resoluciones, que si aa, que si no se que, y me jode
oscar_fv escribió:la uni siempre es la causante de todo, yo solo juego los findes, asi que cuando me vicio cojo un juego para todo el finde, por eso tengo tantos sin pasar.

y lo de pasarse al pc para disfrutar mas de los juegos, no se, yo no tengo dinero para cambiarle piezas al pc cada dos por tres para que los juegos sigan tirando al 100%, porque para jugar en plan cutre para eso ya tengo la consola jaja porque mi pc hace 2 años tiraba con todos los juegos al 100% del mercado y este año ya tengo que bajar resoluciones, que si aa, que si no se que, y me jode


Esto desde hace ya BASTANTE tiempo es mas falso que una moneda de 500 euros. Juegas en consola porque en pc no puedes jugarlo al maximo? Un pc de hace 5 años ( que ahora valdria 4 duros, mucho menos que cualquier consola, o incluso menos ) moveria mejor que cualquier consola los juegos que hay hoy dia. Al 100% no, desde luego, pero con todo al minimo, te iran mejor

Yo renove el pc ( placa+ram+grafica ) en enero, por 250 euros, y esto me va a durar por lo menos 2 años al ritmo que van las consolas, gracias a ellas los juegos en pc tiran con tostadoras. Te digo cuanta pasta llevo ahorrada en juegos en lo que va de año? Me daria para comprarme 3 o 4 360's o ps3 si quisiera si hubiese comprado esos mismos juegos en 360.

Y ahora me diras que las consolas no se renuevan, cuando conozco gente que ya va por su 4 ps3 o 360 XD Y sin contar que las primeras consolas son peores, asi que viene a ser lo mismo, o peor, porque pagas mas por hardware peor

Ya no hablemos de mods, de comunidad ( vease lo que han hecho con dark souls ), dlc's gratuitos, juego online gratis, etc etc etc
Sabeis si el juego ¿se desbloquea en steam aquí en españa el mismo día 11?, dado que tiene 3 fechas de salida, 9, 11, y 12 para el resto.

Como es realmente por una fiesta en este pais, no sé si esperan al 12.....De desboquearse el 11, a lo mejor hasta se pone el 10 por la tarde en los game a la venta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Sabeis si el juego ¿se desbloquea en steam aquí en españa el mismo día 11?, dado que tiene 3 fechas de salida, 9, 11, y 12 para el resto.

Como es realmente por una fiesta en este pais, no sé si esperan al 12.....De desboquearse el 11, a lo mejor hasta se pone el 10 por la tarde en los game a la venta.

Disponible: 11 octubre 2012
Este juego se desbloqueará aprox. en 3 días y 2 horas
TheOnlyMan escribió:Es que parece que si no tardas 40 horas en pasarte un juego no lo has disfrutado y te has dejado cosas por el camino y blablabla...


No es que yo defienda per se hecharle muchas horas a un juego o pararte a mirar las texturas de las paredes,pero en cierta medida a mi es la impresión que me dá si hablamos de este juego en concreto.Supongo que has ido a saco,sin usar el sigilo ni la exploración.
Cada uno lo disfruta a su manera,si me dijeras que te has pasado doom 5 en la mitad de tiempo que el resto,pues perfecto para ti,es un fps puro y no tiene más,pero un juego como este dishonored que entiendo que te anima a jugarlo usando el sigilo,la exploracion y que ademas tiene un nivel artistico diferente a lo habitual,pues personalmente me resulta curioso que alguien se lo haya pasado en 6h.sinceramente me os imagino jugando en modo speedrun para hacer esos tiempos y obviando todo lo que te rodea,ya sea escenarios,caminos alternativos,IA de los personajes,etc. en que se ha puesto tanto trabajo para hacerlo diferente a los demas.Me parece desaprovechar el juego completamente,ahora si me dices que te lo has pasado en 6h haciendo sigilo y explorando pues ya directamente el cerebro no me computa.Conste tambien que yo respeto la manera de jugar de cada uno,y si tu te lo has pasado bien pues ya esta.
Pacu estoy de acuerdo en que cada uno tiene su manera de disfrutar los juegos y les dedica el tiempo que quiera, pero hay gente que por hacerse los interesantes o mejores, se los pasan rápido y corriendo, fardando de ello por youtube, por ejemplo.

Éso si es penoso -.- Los juegos son como la buena comida o la música, se deben disfrutar con inteligencia.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Espero sinceramente que os dure 40 horas...lo digo de corazón.
TheOnlyMan escribió:Espero sinceramente que os dure 40 horas...lo digo de corazón.


Qué exagerado xD

Nos durará lo que tenga que durarnos si no corremos para batir el récord [carcajad]
Ahí vuelvo a dejar esa review, por si a algunos quieren leer, o curiosear.


Pacu escribió:la review de shacknews

But minor flaws aside, by the time the end credits rolled, I was emotionally exhausted and simultaneously stunned that a game could change the way I have always played. Dishonored is that rare RPG that takes the best of suspense novels and action movies and crafts them into the interactive experience. There is no need for number crunching or debates over ideal character builds. It is role-playing at its story-driven finest and Arkane has created an RPG formula worth emulating.


http://www.shacknews.com/article/76096/ ... e-playing#




Mañana saldrán todas las reviews.
1252 respuestas
14, 5, 6, 7, 826