[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

1, 2, 3, 4, 526
Si, va a ser tremendo, otro que se que te va a gustar es el Bioshock infinitie, para empezar con un mando steampunk


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen

Imagen



Mira este video, estoy va a ser una obra de arte, como lo fué el primero.

http://www.youtube.com/watch?v=-kUunZc6Ot4
Poco a poco parece que el juego va ganando popularidad gracias a hechos como los premios de la Gamescom, pero aún así, me sigue sorprendiendo el poco "movimiento" que hay alrededor de un juego de la calidad que se insinúa.

PD: Ay Elizabeth... [amor]
Obafemi escribió:Poco a poco parece que el juego va ganando popularidad gracias a hechos como los premios de la Gamescom, pero aún así, me sigue sorprendiendo el poco "movimiento" que hay alrededor de un juego de la calidad que se insinúa.

PD: Ay Elizabeth... [amor]



Sí, es otro claro caso como Sleeping dogs, Alice Madness returns, Binary Domain..., y eso que en este juego está el diseñador de CITY 17, y los de Dark messiah y Deus EX, no se puede pedir más, es claramente el juego en primera persona del año junto con Far cry 3.

Estoy seguro que será un juegazo en toda regla, con una gran ambientación y diseño detrás.
Al final consideraré seriamente hacerme un cosplay de Elizabeth, yo creo que con peluca igual doy el pego X'DDDD

Yo si sacaran otro Alice Madness returns me viciaba sin dudar. Fue un juegazo [ayay]
Es quizá mi juego más deseado de aquí a final de año dentro de la marea que se nos viene encima y lo que me queda por catar, que no es poco precisamente. Pero ojo Prosas, no te animes demasiado no vayas a llevarte un pequeño chasco como con Spec Ops ;)

El Alice es el juego con el mejor (o casi) apartado artístico de la generación actual y es otro de los juegos que me ha vendido mr Prosas desde que frecuenta estos lares.

PD: Si al final hay cosplay, pasa fotos Grima... :p
Obafemi escribió:Es quizá mi juego más deseado de aquí a final de año dentro de la marea que se nos viene encima y lo que me queda por catar, que no es poco precisamente. Pero ojo Prosas, no te animes demasiado no vayas a llevarte un pequeño chasco como con Spec Ops ;)

El Alice es el juego con el mejor (o casi) apartado artístico de la generación actual y es otro de los juegos que me ha vendido mr Prosas desde que frecuenta estos lares.



pues si me permites, apuntate otro, con un diseño artístico brutal ( las acabo de sacar ahora, y todas ingame), de los top en esta generación a nivel de diseño.


Imagen

Imagen

¿Es la hechizera es Lady gaga con uno de sus estrafalarios disfrazes? solo con verle la cara me recuerda a ella.

Imagen

Imagen

Imagen
No te preocupues que Darksiders 2 también lo tengo en la agenda, en especial desde que jugué al primero (por cierto, una de las sorpresas más gratas de los últimos tiempos, al menos para mí).
No es hechicera, es hechicerO porque menuda cara de travesti tiene la tia [qmparto] [qmparto]

No sé porqué estáis tan empeñados con el Darksiders II, a mi no me parece NADA en comparación con otros juegos donde la estética es muchísimo más bonita (o grotesca, también) como por ejemplo el Dishonored, que claramente es más bonito y se verá mejor. Y Prosas tu mismo me has dicho que la historia del Darksiders II te la suda un poco... Así que no sé muy bien que le ves... ¿Los puzzles? [tomaaa]

No digo que sea un mal juego, pero lo estáis sobrevalorando, claramente [maszz]

Obafemi solo me falta el corsé X'D si saco pasta para comprarme uno no me lo pensaré dos veces a la hora de hacerme un cosplay (total, se va acercando el salón del manga XD)
Este juego es DIOS, la estética y diseño, la ambientación, el planteamiento de los niveles, la OST, los momentos tan épicos que tiene, la variedad de escenarios, de personajes, enemigos, algunas estampas tan bonitas que tiene, la longitud, los puzzles, todo. Eso sí, es el típico juego que o no gusta nada o se ama.


Después de todo eso, me da igual la historia ( que no está mal) eso dicen, otros dicen que es buenísima, a mi no me dice nada de momento. En pc no lo sobrevaloran más bien al contrario . donde mucha gente le hecha patras el cutreport que han hecho sin más opciones gráficas.( que el Vsync y la resolución). En consolas supongo que que hablaran bien del juego, es muy bueno.

Que guste a unos y a otros no, eso ya es cuestión de gustos debido a que tiene una estética muy marcada, es lo mismo que a quien no les guste el Cellshading que tienen juegos como XIII, borderlands 2, Darkness 2.

Puedo entender que no guste este tipo de juegos a todo el mundo, pero que no gustase juegos como Bioshock o Dishonored, eso ya si que no xdd, con esa mezcla de reminescencias futuristas y del pasado, eso es pura crema , tiene que gustar a todos, si no a la carcel todos.
En mi caso, el primer Darksiders me gustó por:

1- Joe Madureira.
2- Acertada combinación de momentos frenéticos de piños con los mejores puzzles que uno se puede topar en este género.
3- Excelente relación calidad-precio: me costó 5 € XD

El argumento no es ni muy bueno ni horroroso... simplemente pasable. Teniendo en cuenta el resto de apartados, para mí ya cumplía. No es un juego que tenga idolatrado, pero me dejó un muy buen sabor de boca. Del 2 espero tres cuartos de lo mismo, pero como tampoco tengo prisa por jugarlo, me esperaré a una rebaja y tan contento.
Joe Madureira lo clava más en este, ya verás que diseños, no sé si mantendrá este nivel en el resto de reinos, de momento me gusta, quizás en las mazmorras con este motor es donde no se deja ver, por el tema de ausencia de luces, y por que el motor no da pa mucho, pero han hecho una maravilla los grafistas y diseñadores, este motor podría lucir mu cutre xdddd, veremos si sigue así hasta el final.

Y desde luego la oferta de enemigos, bosses, paisajes, no lo tienen muchos juegos en la actualidad, el doblaje es bueno también.
Ostias viendo.los requisitos me esta dando.miedo
Con un I5 2300 2,80Ghz me llega el procesador? La grafia.me da.lo mismo ya que la.cambiare
A ver cuándo sacan juegos para poderlos jugar en Windows XP. Los últimos son todos para el Windows 7, y el Darksiders encima hay que jugarlo con mando. Es sacar perras como sea.
un sistema operativo que lleva 12 años ya, me parece que ya es hora de pasarse al 7, los juegos funcionan mejor y es para el que se desarollan, ya no son tiempos de excusas a estas alturas.
La manera de diseñar a los personajes me recuerda al Borderlands (igual es que me está dando la locura ya con ese juego X'D) pero en el minuto 2:03, el señor calvo cuando la mujer habla de la morfología anglosajona me recuerda mucho ese diseño al del borderlands, como si estuviera dibujado en plan comic, aunque sólo es en ese momento.

El momento de paralizar el tiempo con el perro...... ¡Qué grande! [tadoramo] [tadoramo] ¿Cuándo salía este juego? [tadoramo]

Boh, qué pinta tiene, y cómo se mete en el cuerpo del otro [boing]
La Grima escribió:La manera de diseñar a los personajes me recuerda al Borderlands (igual es que me está dando la locura ya con ese juego X'D) pero en el minuto 2:03, el señor calvo cuando la mujer habla de la morfología anglosajona me recuerda mucho ese diseño al del borderlands, como si estuviera dibujado en plan comic, aunque sólo es en ese momento.

El momento de paralizar el tiempo con el perro...... ¡Qué grande! [tadoramo] [tadoramo] ¿Cuándo salía este juego? [tadoramo]



A mi me ha parecido épico hasta decir basta el momento del tio pintando un retrato de época en un cuadro a plena luz del día en el castillo al lado de la costa.


El 12 de octubre sale. Voy a intentar capturar la imagen que digo y la subo.


Imagen
Como Prosas no puede ya lo subo yo, os dejo el documental con más información sobre el diseño del juego

En cuanto ha nombrado Blade Runner ya me ha dado un patatús [tadoramo] [tadoramo] La parte de las luces, las nieblas y los reflejos también parece que está muy conseguido, pero de nuevo, aún no voy a juzgar nada hasta que lo juegue (y menudas ganas tengo [flipa] )

http://www.youtube.com/watch?v=8I_34BhIg5I

Los diseños son para correrse, desde luego.

Aquí os dejo fotos del Wolfhound (el perro mezclado con cocodrilo y algo de jirafa) [boing] [ayay] [ayay] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias ¡¡¡¡


Con este segundo video ya he sacado todo el esperma hacia el PHillips ¡¡, esos rostros quemados con el ceño fruncido tan particulares, esos edificios, los barcos y vehiculos con un diseño grunge y minimal al mismo tiempo, esas ballenas enormes, esos animales.


No se que pasará con este juego, si venderá o no, pero tiene toda la pinta de ser un must have por su buen hacer, a ver que ocurre.


EDIT: geniales fotos, se nota un diseño particular o propio, eso es lo importante, son como rostros huraños y frios..como apagados... como el ambiente de la propio ciudad, me encanta la personalidad de este juego.


Este, Borderlands 2, Hitman absolution y Far cry 3 seran tremendos, lo mejor que queda en este año, seguro que de estos cuatro salen al menos dos joyacas.
El prosas escribió:No se que pasará con este juego, si venderá o no, pero tiene toda la pinta de ser un must have por su buen hacer, a ver que ocurre.


Ojalá me equivoque, pero me huelo que será un título que quedará injustamente eclipsado ante todos los juegos de mayor renombre que irán saliendo de aquí a finales de año. Espero que no se pegue un leñazo del estilo Binary Domain, que a los 2 meses de salir ya estaba rebajado en muchos sitios a la mitad.

En fin, ansia viva a cada nueva información. Sólo un mes para que salga... y yo con Win XP [snif]
Obafemi escribió:
El prosas escribió:No se que pasará con este juego, si venderá o no, pero tiene toda la pinta de ser un must have por su buen hacer, a ver que ocurre.


Ojalá me equivoque, pero me huelo que será un título que quedará injustamente eclipsado ante todos los juegos de mayor renombre que irán saliendo de aquí a finales de año. Espero que no se pegue un leñazo del estilo Binary Domain, que a los 2 meses de salir ya estaba rebajado en muchos sitios a la mitad.

En fin, ansia viva a cada nueva información. Sólo un mes para que salga... y yo con Win XP [snif]



Hombre yo creo que el juego tiene el mes de octubre un poco jodido con el MOH, con la inminente salida de juegos posteriores ...Black ops 2, Far cry 3, Hitman, AC 3, resident evil 6... marcas hipermegaconocidas, y para colmo con el practicamente salido poco antes Borderlands 2.

A eso se le suma el rollo o temática del Dishonored, ese diseño tan particular, que no tendría por que ser algo para ciertas masas, si no ahí está el Bioshock de temática grounge y de estética antigua y como triunfó, pero Bioshock salio en el año 2007, un año infinitamente menos solido que este 2012, en el que predominaban el CRYSIS , STALKER y el propio BIOSHOCK.

Este DISHONORED tiene que luchar con un año incombustible, plagado de marcas, de títulos cada mes y encima en el último tercio del año para colmo. Juegos como Sleeping dogs totalmente tapados hicieron bien en salir en agosto ( el mes más disponible) y que mejor le viene a la distribuidora sacarlo, si no luego ya es pecado y arriesgado para las ventas con tanto competidor.

Creo que Dishonored, que saldrá el 12 de octubre, sale en la fecha hiperjusta pero que cuando quiera darse a conocer más ya estaremos dos meses después y no hace falta decir más-

Aún así, mirando por la red, este juego tiene una pequeña masa de seguidores fanáticos, y que verdaderamente aman este juego por su estética, creo que puede que venda o triunfe más que ALiCE 2, al estar detrás Bethesda, y diseñadores de HL2, thief, o Deus ex y sobre todo al estar Arkane Studios ..con su Dark Messiah.
Yo prosas, le voy a dar una oportunidad, es un juego de estos que tiene un no se qué personal, no como los que has comentado, que a mi ya es que ni me llaman, que serán juegazos, pero los tengo megatrilladísimos. Estas obras, como SLeeping Dogs que salen casi sin hacer ruido, y desbordan calidad y amor por todos lados son los que más se disfrutan. Desgraciadamente estoy algo pobre últimamente pero cuando baje un poquito el juego seguro que le daré una oportunidad, por allá en Navidad.
Tommy_Vercetti escribió:Yo prosas, le voy a dar una oportunidad, es un juego de estos que tiene un no se qué personal, no como los que has comentado, que a mi ya es que ni me llaman, que serán juegazos, pero los tengo megatrilladísimos. Estas obras, como SLeeping Dogs que salen casi sin hacer ruido, y desbordan calidad y amor por todos lados son los que más se disfrutan. Desgraciadamente estoy algo pobre últimamente pero cuando baje un poquito el juego seguro que le daré una oportunidad, por allá en Navidad.


Tienes toda la razón, pero precisamente porque no hacen ruido la gente ni los conoce casi y ésa es la pena.

Esperemos que acabe destacando y cause una gran impresión [ayay]
Tommy_Vercetti escribió:Yo prosas, le voy a dar una oportunidad, es un juego de estos que tiene un no se qué personal, no como los que has comentado, que a mi ya es que ni me llaman, que serán juegazos, pero los tengo megatrilladísimos. Estas obras, como SLeeping Dogs que salen casi sin hacer ruido, y desbordan calidad y amor por todos lados son los que más se disfrutan. Desgraciadamente estoy algo pobre últimamente pero cuando baje un poquito el juego seguro que le daré una oportunidad, por allá en Navidad.



No lo dejes escapar, es de los juegos con mejores intenciones de este año y con su estética propia, lo mismo que Borderlands 2 con su particular aspecto. Sabiendo que tenemos gustos parecidos, no dejes escapar el Hitman absolution o Far cry 3, y te diría lo mismo de LUCIUS que es otro que seguramente debe atraerte por premisas parecidas pero de compañias muy humildes.
Tengo bastante ganas de que salga, pinta muy bien, nose, veo algo especial en el, quizás ese alto contraste, la oscuridad de los escenarios y esas sombras, le daré una oportunidad
El prosas escribió:
No lo dejes escapar, es de los juegos con mejores intenciones de este año y con su estética propia, lo mismo que Borderlands 2 con su particular aspecto. Sabiendo que tenemos gustos parecidos, no dejes escapar el Hitman absolution o Far cry 3, y te diría lo mismo de LUCIUS que es otro que seguramente debe atraerte por premisas parecidas pero de compañias muy humildes.


EL Lucius es el juego bizzarro del niño poseido? Jajaja ese también me llamó la atención, aunque quizás lo veía demasiado cutre a mi parecer, para "probarlo" y poco más,muy bueno tiene que ser para merecer una compra. FarCry 3 si le gusta a la gente caerá porque tiene Pintaza, pero sin antes leer análisis no, que el Farcry2 fue de los mayores truños del año 2010 creo. Y Borderlands 2 quizás cuando baje, que aunque el uno era un juego correcto no me pareció nada del otro mundo además de repetitivo y poco currados los escenarios...tenía el multi, poco más. Y el hitman pues otro que caerá que tambien tiene pintaza. Pero lo que más me gusta del Dishonored es esa ambientación o estilo que me recuerda al gran BioShock...
buff, la que se nos viene encima de juegazos, no podré dormir hasta 2013 [360º] jajajajjaajaj, tanto no, pero tendremos juegos para rato señor@s.
kratos93 escribió:buff, la que se nos viene encima de juegazos, no podré dormir hasta 2013 [360º] jajajajjaajaj, tanto no, pero tendremos juegos para rato señor@s.



No lo creo, en 2013 tampoco podrás.... ( Tomb raider, Bioshock 3, GTA V, Metro last light, Alien colonial marines...ect..)
Yo esperare a que este barato, no pienso pagar 30-40euros por 12h de juego, por muy buenas que sean. Ademas viendo la avalancha de titulos que van a llegar, es carne de cañon de rebajas de invierno de steam, fijo fijisimo
Hombre, este juego es parte de esa avalancha de títulos que llegan en lo que queda de año, yo sinceramente lo veo entre los 4 mejores que faltan por salir, junto al Far cry 3, Borderlands 2 y Hitman. Vamos que no es segundo plato de un tumulto de juegos, más bien al contrario, sobre la duración si se saca provecho haciendo secundarias, extras ect.. han dicho que las 20 horas puede darlas perfectamente.



Cómo se hizo Dishonored, 3ª parte: Experiencia



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9YjnUKDRSc
El prosas escribió:
kratos93 escribió:buff, la que se nos viene encima de juegazos, no podré dormir hasta 2013 [360º] jajajajjaajaj, tanto no, pero tendremos juegos para rato señor@s.



No lo creo, en 2013 tampoco podrás.... ( Tomb raider, Bioshock 3, GTA V, Metro last light, Alien colonial marines, LUCIUS, Among the sleep...ect..)


F1x3d.

Pues si, toda la razón. Vaya añito que llevamos y lo que nos queda. La pena es que el juego dure 12h, me parece poco para la pinta que tiene (ni que decir de las ganas que tengo de probarlo [babas] ) Nada, a seguir esperando, esperemos que no sea una decepción, de momento tiene una pinta excelente, lo han mimado muchísimo parece ser, solo hay que ver el diseño de los animales y de esas 'ballenas', es genial [amor]
Lucius sale en un mes, no se que día de Octubre, En octubre estan Dishonored, Lucius y luego el Medal of honor ( con el motor del battlefiled 3) con su misión de matar a Bin laden entre otras.
El prosas escribió:Lucius sale en un mes, no se que día de Octubre, En octubre estan Dishonored, Lucius y luego el Medal of honor ( con el motor del battlefiled 3) con su misión de matar a Bin laden entre otras.


¿Pero qué me dices? [boing] [boing]

Joder, si no tendré tiempo para jugarlo todo S: Borderlands, Dishonored, Lucius y medal of honor... ¿Pero esto qué es? [buuuaaaa] Y encima antes de exámenes, OLE [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La Grima escribió:
El prosas escribió:Lucius sale en un mes, no se que día de Octubre, En octubre estan Dishonored, Lucius y luego el Medal of honor ( con el motor del battlefiled 3) con su misión de matar a Bin laden entre otras.


¿Pero qué me dices? [boing] [boing]

Joder, si no tendré tiempo para jugarlo todo S: Borderlands, Dishonored, Lucius y medal of honor... ¿Pero esto qué es? [buuuaaaa] Y encima antes de exámenes, OLE [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Eso no es todo xddd.

Septiembre: Borderlands 2

Octubre: Dishonored ( que ha salido hoy un nuevo diario de desarrollo, no se si lo vistes), Lucius y MOH.

Noviembre: Hitman absolution, Call of duty: Black ops 2, Far cry 3.

Diciembre: Resident evil 6, Assasins Creed 3, ahi dejo un trailer de este último, merece la pena: http://www.youtube.com/watch?v=mF_LHUmN ... r_embedded ( en plena revolución con george washinghton.

Aún quedan 9 MINEROS por salir. poniendo claró esta el COD Y MOH que bueno no son santo de mi devoción, pero necesito devorarlos igualmente por ser espectaculo facil y molón.




Para mi gusto es facilmente uno de los mejores últimos trimestres que ha dado un año en juegos en la última década junto con el final de 2011 ( Skyrim, Battlefield 3, Cod MW3, L.A NOIRE, Arckham city, AC revelations...



De todos modos a pesar de los bombazos que hay en 2013, no creo que sea un año en general tan expansivo y con tanta cantidad de títulos, como este 2011 y 2012 que han sido una exageración se mire como se mire.
El prosas escribió:Eso no es todo xddd.

Septiembre: Borderlands 2

Octubre: Dishonored ( que ha salido hoy un nuevo diario de desarrollo, no se si lo vistes), Lucius y MOH.

Noviembre: Hitman absolution, Call of duty: Black ops 2, Far cry 3.

Diciembre: Resident evil 6, Assasins Creed 3, ahi dejo un trailer de este último, merece la pena: http://www.youtube.com/watch?v=mF_LHUmN ... r_embedded ( en plena revolución con george washinghton.

Aún quedan 9 MINEROS por salir. poniendo claró esta el COD Y MOH que bueno no son santo de mi devoción, pero necesito devorarlos igualmente por ser espectaculo facil y molón.

Para mi gusto es facilmente uno de los mejores últimos trimestres que ha dado un año en juegos en la última década junto con el final de 2011 ( Skyrim, Battlefield 3, Cod MW3, L.A NOIRE, Arckham city, AC revelations...

De todos modos a pesar de los bombazos que hay en 2013, no creo que sea un año en general tan expansivo y con tanta cantidad de títulos, como este 2011 y 2012 que han sido una exageración se mire como se mire.


Uf. A ver, los CODs me divierten mucho básicamente por lo que son, shooters a saco y se acabó. Y a mi me encanta reventar cabezas, no lo negaré jamás y para unas horillas de entretenimiento pues me rindo y me lo paso en una tarde (lo mismo con los Battlefield).

Hay juegos que deberían prohibirse. Skyrim es casi enfermizo, una vez empiezas el vicio es inevitable, y mira que al principio era reticente de jugarlo porque no es mucho mi estilo, pero madre mía, menudo vicio.

Yo creo que quizás si será un año bueno en juegos, igual no tan prolífero como éste pero algo sacaremos de él, además queda el Tomb Raider y el Among the Sleep (al que tengo unas ganas..).

Como siempre, paciencia [triston]
Among the sleep sigue siendo una duda del lanzamiento, vandal que a 3 meses siga poniendo que sale en diciembre de este año, me hace dudar por que no se equivocan nunca con fechas, y en algún lugar más leí que salía también para navidades.

Pero en otras webs lo datan de principios de 2013, o enero.



Bombazos en 2013 a nivel de Skyrim, será claramente el GTA V Y el Metal gear si es que sale para pc, y luego personalmente me quedo con Tomb raider, Metro last light Bioshock 3, Alien colonial marines...y en segundo plano el Rembember me, Crysis 3, Dead space 3,splinter cell black list, DMC...


Por cierto: AMNESIA 2 para 2013 también.

http://www.gamezine.co.uk/news-story/20 ... -announced
El último video que habeis puesto me deja una duda: ante la potencia descomunal que parece que tendrá Corvo en el juego... ¿no resultará en un juego algo fácil? Porque en lo que se está mostrando, ya sólo con el poder de parar el tiempo, el prota parece un semidios. Aparte de esto, la creatividad a la hora de liquidar a los enemigos parece que será uno de los puntos fuertes del juego y eso me gusta.

Prosas, veo que al final has decidido dejar de lado el Dark Souls: ¿Falta de espacio en tu agenda, decepción con el port u otra cosa? Por lo que leo en el hilo oficial, la comunidad modder ha hecho un buen trabajo al respecto.

PD: Respecto a la avalancha de juegos, a los citados yo además les tengo que sumar el Sim City y el XCOM (el cual, por cierto, sale oficialmente el mismo día que Dishonored). Tengo la certeza casi absoluta que dentro de dos años o más aún estaré jugando a títulos de esta hornada. [+risas]
Sobre lo que planteas de Dishonored, la duda de acabar siendo un "person" superdotado y siendo un camino de rosas sin espinas el juego, es algo que ya he visto que preocupa a más de uno, a mi también, lo que ocurre es que estoy tan embriagado por la ambientación y la naturaleza de este juego que parece que en este caso me da un poco igual, por que sé que me voy a patear este juego de cabo a rabo, y que lo voy a vivir y disfrutar por su personalidad visual y atmosférica ( Dark messiah) me resultó muy sencillo también en parte por eso, y su disfrute consistía en la elegancia y diseño de escenarios, unido a como deshacerse de los enemigos ( en aquel caso con el entorno) en este con poderes...

De las 20 horas no voy a bajar, RAGE ¿también duraba 12 horas? y a mí me duró 30. 12 horas de premisa principal para un shooter, no está mal sabiendo que además se alarga aún más con cosas y tareas secundarias que hacer. La media de duración de juegos de esta raza es incluso menor en muchos casos.



Obafemi escribió:.Prosas, veo que al final has decidido dejar de lado el Dark Souls: ¿Falta de espacio en tu agenda, decepción con el port u otra cosa? Por lo que leo en el hilo oficial, la comunidad modder ha hecho un buen trabajo al respecto.[+risas]



Con Dark souls me ha pasado algo muy raro, recuerdo cuando ví el trailer el año pasado y luego me dí cuenta que no salía en pc, el bajón que me dió, con lo que me atrajo el video, pero con el paso del tiempo se ha ido desinflando el juego, el port tiene algo de culpa inconsciente aunque no quiera reconocerlo( o eso creo) pero el problema de todo es la cantidad de juegos que hay, y que a día de hoy, Dark souls no me acaba de llamar del todo viendo el gran panorama que hay en esta era viodeojueguil, y sé que para los consoleros este juego a sido uno de los grandes de esta generación.

Veré si le doy una oportunidad en 2013, pero de momento nanai de la china.
Yo tengo bastante claro que el peso del juego va a recaer en la ambientación y en "estimular" la creatividad del jugador, ya que los poderes de los que dispondremos nos permitirán afrontar todas las situaciones desde múltiples enfoques. Eso al menos es lo que nos están vendiendo los desarrolladores en la mayoría de videos e informaciones que van soltando. Teniendo esto claro, el hecho que sea fácil o no, hombre, es algo que me preocupa, pero relativamente: mientras no sea un paseo por el campo, pues yo me doy por satisfecho si se cumple lo que están recalcando como sus puntos fuertes. Por lo que parece, en lo de la ambientación lo han logrado al 100%, de eso hay pocas dudas, por no decir ninguna. Sobre lo otro, está por ver y para mí ahí está el meollo de la cuestión, lo que va a hacer decantar la balanza hacia el lado de "juegazo" o no: ver si toda esta libertad y demás a la hora de enfrentarnos a los distintos retos que nos proponga el juego, es o no real. En este sentido, me resulta inevitable volver a Bioshock como el referente a seguir: ambientación de cine, formas diferentes de encarar los combates y además, un nivel de reto adecuado, en especial en forma de lucha contra los Big Daddy.

Sobre la duración, pues siempre se agradece que el juego sea largo (ojo, que no innecesariamente largo, Far Cry 2 como el ejemplo que mejor lo ilustra a mi parecer), pero es de las cosas que menos me inquietan. Si la experiencia vivida durante el tiempo empleado en pasártelo es suficientemente satisfactoria, me da un poco igual que dure más o menos.

PD: Dark Messiah era alta cuisine. Una pena que no tuviera excesivo éxito y que haya quedado un poco en el cajón del olvido, pues muchas compañías tenían ahí material muy aprovechable.
Ahí esta el secreto, yo creo que el arbol de habilidades y como mezclarlas o poder sacarle jugo a según que situaciones es el secreto de exito o fracaso de este juego. Por ejemplo esa situación que describen que te persiguen y sales por un balcón de mucha altura en el que moririas en otro juego, pero aquí te lanzas y mientras caes le das al poder de posesión para introducirte en el cuerpo de un soldado que está justo abajo y así "apaciguar" menos la caida y no morir, es un gran punto.

O el de soltar unas ratas, parar el tiempo, y poner un explosivo en una, y luego meterte dentro de ella y conducirla hacia un enemigo para que explote...son cosas que ganan muchos puntos en juegos que son shooters.

El juego yo creo que puede ser muy rejugable si se pueden hacer mezclar o "inventarse" situaciones así con todo el plantel de poderes.


Sí el jugador sabe jugar con estas situaciones y tener imaginación y ver que esos pensamientos se pueden llevar a cabo dentro de las posibilidades racionales que se disponen con poderes, creando/ inventando situaciones con la mezcla de poderes y habilidades..a la dinámica de juego..., entonces estaremos ante una obra maestra, por que muy pocos juegos pueden conseguir sensaciones así.


Con esta rejugabilidad que ofrece supuestamente el juego, estamos ante un juego largo, por que nadie va a darle un uso de 14 horas y dejarlo, algo así hay que explotarlo, pasarse los extras y secundarias como mínimo y luego si te encanta volver a jugarlo empleando diferentes modos de llevar a cabo una acción, como ocurrirá con Hitman


Por eso creo que en este caso, las premisas de falta o no de dificultad en este juego, quedan un poco aparte, con el disfrute que supone experimentar con los poderes y crear situaciones.
Sacado del hilo oficial del juego en el foro de PS3, gracias al usuario Dovahkiin:

Dovahkiin escribió:Bathesda ha publicado la canción del trailer del E3, "The Drunken Whaler", para que la podamos descargar gratuitamente:

http://cdnstatic.bethsoft.com/bethblog. ... Whaler.mp3

Para descargarla: Botón derecho--> Guardar como...


Temazo. Bajo mi parecer, pega muchísimo con lo que transpira el juego.
El tema es bueno, muy canción de cuna, pero a mí me habría gustado un tema más clasicista, barroco..., más acorde con la época o estética del juego. Este tema que tiene el trailer me recuerda más a Bioshock o incluso a ALICE.
Obafemi escribió:Sacado del hilo oficial del juego en el foro de PS3, gracias al usuario Dovahkiin:

Dovahkiin escribió:Bathesda ha publicado la canción del trailer del E3, "The Drunken Whaler", para que la podamos descargar gratuitamente:

http://cdnstatic.bethsoft.com/bethblog. ... Whaler.mp3

Para descargarla: Botón derecho--> Guardar como...


Temazo. Bajo mi parecer, pega muchísimo con lo que transpira el juego.


[flipa] [flipa] [flipa]

Pero si es precioso, joder. Cámara lenta, sangre y destrucción, la mezcla perfecta. La inocencia de las voces, los escenarios sibaritas y tu ahí en medio causando una masacre.

Por favor. Me la bajo pero YA. Y al móvil que va [chulito] Muchas gracias, creo que hasta me ayudará a dormir hoy [tadoramo]

Os traduzco la letra (si véis algo mal, corregidme), enfermiza y preciosa [amor]

"¿Qué haremos con el ballenero borracho?
De madrugada..
Dádselo a las hambrientas ratas para cenar
Way hay, y arriba ella se eleva
(seguramente las velas del barco)
De madrugada..

Cortadle la garganta con un cuchillo oxidado
De madrugada
."

Si hacéis un poco de investigación descubriréis que es una versión de una canción que cantan los marineros cuando van a partir y a salir del puerto. La cantan para trabajar todos al mismo ritmo y cuando dicen ella, se refieren al barco (o a cualquier parte del mismo). Lo de Way Hay le da ritmo a la hora de estirar las lonas, las amarras... [sonrisa]
Aquí dejo de nuevo el trailer que puse hace meses .. que acompaña al temazo The Drunken Whaler


http://www.youtube.com/watch?v=-piwd0r3nd0
goldenaxeband escribió:Tales from Dunwall #1:

http://www.youtube.com/watch?v=2hD4BcrDJdo&sns=em



Gracias por el video, que arte tiene todo lo que rodea a este título.


Aquí dejo el último cuarto video:

noticia_dishonored-cuarto-y-ultimo-diario-de-desarrollo_21083
goldenaxeband escribió:Tales from Dunwall #1:

http://www.youtube.com/watch?v=2hD4BcrDJdo&sns=em


No me digáis por qué, pero al verlo no puedo evitar acordarme de Animatrix. Realmente, hay que reconocer que están metiendo toda la carne en el asador para llevar la ambientación y el marco del mundo de Dishonored a otra dimensión.
Serán tres cortos antes de la salida del juego. Ahí os dejo el primero, pero traducido.




http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1UZAdCcCVs
El segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=Va8Ez__QNoE&sns=em

Elprosas, siéntete libre de ampliar el artículo si te apetece [oki]
Ok, gracias.


Quiero aclarar una cosa que estoy escuchando por diferentes foros acerca de la duración de este juego, la trama dura entre 12 y 15 horas sí, pero es que este juego tiene misiones secundarias y secretos, y han asegurado que se dobla el tiempo, asi que los que amais los juegos y no vais unicamente por la trama, en juegos que estan diseñados para jugarlos en toda su extensión, tendreis una duración de al menos 25 horas, nada mal, para un juego de este tipo.
1252 respuestas
1, 2, 3, 4, 526