[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

Otro que se ha apuntado a la precompra, me encanto Dark Messiah, y este tiene una pinta de querer recordarme lo bueno que fue, pero en una ambientacion/historia/conceptos totalmente nuevos, vamos, nada de refrito

La gran cuestion pro si alguien me la puede contestar... Siendo el 12 Fiesta... Se podria ir a recoger a tienda el 11?
Es que en teoría en españa sale el día 11 precisamente por la fiesta.
En Meri han hecho un pre-análisis del juego, por si queréis echarle un vistazo!
Josemsar escribió:Otro que se ha apuntado a la precompra, me encanto Dark Messiah, y este tiene una pinta de querer recordarme lo bueno que fue, pero en una ambientacion/historia/conceptos totalmente nuevos, vamos, nada de refrito

La gran cuestion pro si alguien me la puede contestar... Siendo el 12 Fiesta... Se podria ir a recoger a tienda el 11?


Yo aun sigo sin entender porque seguis comprando juegos fisicos en pc. En gmg esta por 37euros ahora mismo. Para que te den una caja cachoplastico con manual de 4 paginas, prefiero ahorrarme 3 euros y lo tengo la misma noche del 11 u.u
Heavy Soul escribió:Nuevo trailer, esta vez interactivo.

Dishonored - El camino hacia la venganza

Saludos!

Es una pasada, con este trailer ya no me lo pienso dos veces, este cae en cuanto salga.
El prosas escribió:Es que en teoría en españa sale el día 11 precisamente por la fiesta.


Collons pues mejor xDDD Así nos dejan los días del puente para viciar [fumando] [carcajad]

Voy a mirar ese tráiler, gracias Heavy Soul :D

EDIT: joder ._. Qué ganas! Es que es todo, la ambientación, los gráficos, la jugabilidad.... Todo. Y artísticamente quien tuviera dudas ya se las puede quitar, entre fotos, tráilers, videos y making offs.... Dudo que nos vaya a decepcionar.
puff... que viciada caera el festivo madre mia.. :D
Aunque me tienta probar ya la versión para que se ha filtrado para 360, voy a esperar y myy especialmente en este caso a que sea la de PC, en su mayor esplendor, la que saboree por primera vez... es de los pocos juegos que lo merece.
Me da que sera un poco "arcade" y poco rejugable , pero eso si , divertido y entretenido. Para mas serio creo que me quedo con el Hitman, pero habra que darle una oportunidad.
zerOspa escribió:Me da que sera un poco "arcade" y poco rejugable , pero eso si , divertido y entretenido. Para mas serio creo que me quedo con el Hitman, pero habra que darle una oportunidad.



¿Poco rejugable? Si precisamente esa es una de las bazas del juego, el poder solucionar ciertas cosas a tu manera con la lista de posibilidades que tiene, que sí, que no es para lanzar cohetes seguramente en cuanto a cantidad, yo también pienso que es más bien un pseudo, pero vamos puede dar su juego y divertir bastante.


Hombre, Hitman, pinta ser una jodida maravilla y espero que tenga una buena duración, y sí mantiene el nivel de posibilidades y con ese motor Glacier 2, está claro que estaremos ante uno de los títulos del año.


Dishonored ya anda filtrado en Xbox, asi que a ver que comentarios da la gente en estos dias, y que les parece.


Aquí os meto un poco de Hype entre juegos hermanados con el próximo Bioshock infinitie, que viendo trailers como este, uno se derrite: http://www.youtube.com/watch?v=ljts7o3BHs4
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Despues de comer me pongo a jugar y os pongo impresiones :P
TheOnlyMan escribió:Despues de comer me pongo a jugar y os pongo impresiones :P


Por el amor al vellocino de oro Onlyman ¡¡¡¡, ya sabes que estoy esperando ansioso a que cuentes tus impresiones, expláyate todo lo que quieras, si algo ves que puede ser Spoiler, escribelo aunque sea en "franja negra", pero no te cortes, estoy deseoso.
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El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:Despues de comer me pongo a jugar y os pongo impresiones :P


Por el amor al vellocino de oro Onlyman ¡¡¡¡, ya sabes que estoy esperando ansioso a que cuentes tus impresiones, explayate todo lo que quieras, si algo ves que puede ser Spoiler, escribielo aunque sea en "franja negra", pero no te cortes, estoy deseoso.

Para nada hombre, los spoilers son algo que me gusta poquisimo!

Yo tenia muchisimas esperanzas en este juego y se fueron desinflando un poco la verdad, espero que me sorprenda. Además venimos tanto tu como yo del magnifico Borderlands, que aunque no sea competidor directo, ha sido un juegazo.

Esta tarde (si funciona cof cof xDDDDDD) os cuento que tal :)
Sí, el nivel está muy alto.

Ok, dale unas cuantas horas hasta que cuajes la jugabilidad y luego ya ves dando impresiones, ¿te viene doblado?
Hombre si esta doblado no podrá meterlo en la consola [qmparto] , necesito ya que pongas espoilers a tutiplen !!
Entrevista a ABC:




ABC: ¿Se inspira el guión de Dishonored en algo en particular? ¿Cómo lo construyeron?

Colantonio y Smith: Muy orgánicamente, con el tiempo. Empezamos con nuestros valores principales de jugabilidad y nuestra forma de construir el mundo, luego llevamos a cabo una investigación sobre periodos históricos y al final nos sentimos atraídos por un universo original con su propio gobierno, religión, calendario, etcétera. Intentamos hacer algo que va más allá del mundo real, la ciencia ficción y la fantasía que se ve normalmente.




«Intentamos hacer algo que va más allá del mundo real, la ciencia ficción y la fantasía que se ve normalmente»




ABC: ¿Cómo funciona la ciudad de Dunwall? ¿Es un estado político opresivo?

Colantonio y Smith: Situada en la isla-nación de Gristol, Dunwall es la capital del Imperio de las Islas, que incluye otras tres islas-nación. Tras la muerte de la emperatriz, el jefe de los espías reales - El Lord Regente - toma el control. Mientras luchan con la plaga de ratas, los guardias y aquéllos que tienen el control se vuelven unos tiranos.

ABC: ¿Qué tipo de problemas reales toca Dishonored? ¿Vamos a ver algún tipo de sátira o crítica?

Colantonio y Smith: Hay clases socioeconómicas en el juego, así como temas sobre cómo uno utiliza sus poderes con juicio.

ABC: ¿Cuáles fueron los orígenes de la historia del juego, los primeros conceptos?

Colantonio y Smith: Al principio, el concepto de jugabilidad y la atmósfera incluían a una banda de asesinos que vivía fuera de Londres, en unas ruinas a lo largo del Támesis. Periódicamente tomaban un pequeño barco hasta la ciudad, normalmente uno o dos cada vez, para matar a un objetivo importante. Entonces, el demonio contacta con uno de ellos.



«Al principio, el concepto de jugabilidad y la atmósfera incluían a una banda de asesinos que vivía fuera de Londres y uno de ellos era contactado por el demonio»




ABC: ¿Cómo describirían al personaje principal? ¿Es un personaje estereotipado?

Colantonio y Smith: Es silencioso para que no interfiera con las propias concepciones o reacciones del jugador. Pero como personaje, Corvo Attano es comedido, calculador y de buen corazón; un hombre sobrio, del que a veces desconfía la gente porque es un forastero. Originalmente, él es de la isla-nación de Serkonos, un regalo político a la familia imperial. Acaba convirtiéndose en amigo cercano de la emperatriz, además de servir como su Protector Real. Todo esto evolucionó con el tiempo, mientras trabajábamos con esas ideas internamente y externamente con varios guionistas como Austin Grossman (System Shock, Deus Ex, Thief: Deadly Shadows, Tomb Raider: Legend) y Terri Brosius (Thief: Gold).



«El protagonista es comedido, calculador y de buen corazón, un hombre sobrio, del que a veces desconfía la gente porque es un forastero»




ABC: ¿Cómo se equilibra la historia con la jugabilidad en un juego abierto como Dishonored? ¿Tiene algo que ver el hecho de que tomaran la decisión de no utilizar cinemáticas en el juego?

Colantonio y Smith: Vemos la narrativa como si tuviera dos lados en este tipo de juego; integrada y emergente. La narración incrustada se cuenta en trozos, con cuellos de botella, y el jugador puede escuchar o leer para obtener más información. Ahí entra la parte de ser "el antiguo guardaespaldas de confianza de la Emperatriz que es falsamente acusado de su asesinato". Por ejemplo, el sistema de caos (una forma de hacer un seguimiento de las acciones del jugador, como la violencia o los asesinatos) también se encuentra dentro de la narración incrustada. Mientras tanto, la narrativa emergente se compone de todas las acciones del jugador, impulsadas ​​por sistemas y modo de juego. Se compone de cosas que el jugador puede transmitir a un amigo al hablar sobre el juego. Por ejemplo: 'Estaba cayendo del techo y en el último momento me teletransporté a un apartamento, pero estaba lleno de ratas que pululaban a mi alrededor'. Evitamos cinemáticas porque no son interactivas.



ABC: ¿Qué juegos han influenciado Dishonored? ¿También se inspiraron en algunas películas o libros?

Colantonio y Smith: Ultima Underworld, Thief, System Shock y Bioshock, entre otros, incluyendo nuestro propio trabajo en Arx Fatalis y Deus Ex. Con respecto a películas o libros, Dishonored probablemente tiene influencias de Anonymous, Gangs of New York, El nombre de la rosa, el autor de terror y ciencia ficción H.P. Lovecraft o la medio novela de tres capítulos de Tolstoy The Decembrists.



«Dishonored probablemente tiene influencias de Anonymous, Gangs of New York, El nombre de la rosa y del autor H.P. Lovecraft»




ABC: Mucha gente solía decir que las películas son los nuevos libros y ahora hay gente que dice que los videojuegos son las nuevas películas. ¿Qué opinión tienen sobre esta idea? ¿Es más importante ahora tener una historia buena y profunda que buenas gráficos?

Colantonio y Smith: Creemos que los videojuegos tienen una energía cultural muy fuerte en estos momentos, y esto debería continuar conforme los juegos sean más fuertes y más variados. Tanto la historia como los gráficos son importantes en contextos diferentes, pero la interacción y la influencia del jugador sobre los sistemas es clave. En un juego perfecto, todos estarían al servicio de las mismas ideas temáticas, armoniosamente.



«Los videojuegos tienen una energía cultural muy fuerte en estos momentos»




ABC: ¿Cuántas horas o días hacen falta para diseñar un nivel?

Colantonio y Smith: Una forma de verlo es que cada nivel se ha creado y recreado muchas veces. Entonces, finalmente, una vez hemos establecido la configuración final, un nivel dado se pule durante mucho tiempo, con mucha gente revisándolo: arquitectos, expertos en iluminación, encargados de guión, diseñadores tácticos, guionistas técnicos,etc. Nuestro principal diseñador de niveles, Christophe Carrier, pasó meses con nosotros y otras personas involucradas en la creación, validando y puliendo los escenarios de cada misión.



ABC: A veces los jugadores pueden terminar un nivel de una forma que los diseñadores no preveían. De repente, una misión que parecía divertida a ojos de un diseñador, ya no lo es tanto. ¿Cuántas veces han tenido que cambiar un nivel por esta razón?

Colantonio y Smith: Muchas veces. A veces para apoyar algo que los jugadores han descubierto y otras veces para prevenir que el juego se rompa.



«Cada nivel se ha creado y recreado muchas veces»




ABC: ¿Cuál fue la mejor ocurrencia que tuvo uno de estos jugadores resolviendo una misión?

Colantonio y Smith: Un jugador paró el tiempo mientras un enemigo le disparaba, luego lo poseyó y le hizo andar enfrente de su propia bala. Cuando el tiempo volvió a reanudarse... El enemigo se suicidó.

ABC: Harvey Smith trabajó en Deus Ex como diseñador. ¿Qué tipo de cambios se han visto en la industria desde entonces? ¿Qué se puede hacer ahora al diseñar un juego que no se podía hacer en el año 2000?

Colantonio y Smith: Podría decirse que los juegos con más variados en cuanto a intenciones, distribución y en términos creativos. Hoy en día tenemos vías de desarrollo que existen fuera del sistema de editores y la gente acepta cada vez más diseños de juegos realizados desde una perspectiva artística, más allá de la fantasía.





ABC: En un juego como Dishonored, donde los jugadores pueden afrontar las misiones de diferentes modos, debe ser complicado encontrar errores durante las pruebas. ¿Recuerdan algún error gracioso que hayan detectado durante el desarrollo?

Colantonio y Smith: Uno de nuestros errores favoritos tuvo lugar durante la presentación del juego por primera vez en la QuakeCon. Todos los grupos de ratas eran invisibles, así que el jugador podía, de repente, estar rodeado de ratas que no se podían ver.



«Dishonored trata de contestar preguntas sobre cómo te comportarías si fueras enormemente poderoso»



ABC: Warren Spector dijo durante la Gamescom que un videojuego puede preguntar algunas cosas al jugador, pero no puede contestarlas como hacen las películas y los libros. Spector piensa que un videojuego debe dejar que el jugador encuentre su propia historia. ¿Están de acuerdo con eso? ¿Que tipo de preguntas le plantea Dishonored al jugador?

Colantonio y Smith: Los jugadores pueden tener experiencias emocionales o aprender cosas al interactuar con sistemas, entender esas interacciones y sentir cosas como resultado. Esto es algo único de los juegos y puede ser 'dramático' en el sentido de que es diferente del drama tradicional, de los medios fijos. Dishonored trata de contestar preguntas sobre cómo te comportarías si fueras enormemente poderoso y si sucumbirías a ciertas emociones incluso cuando sientas que están justificadas por cómo otros te han tratado.
A la espera de lo que aporte TheOnlyMan, decir que ya hay algún usuario que está soltando impresiones en el foro de 360 (presionado duramente por Prosas, todo hay que decirlo XD ) y por lo que se comenta, parecería que algunas de las dudas que tenía serían infundadas. A grandes rasgos: pese a disponer de grandes poderes, el juego no es un paseo; presencia de misiones secundarias más allá de la trama principal; y disponibilidad de documentos, libros y elementos similares, destinados a profundizar en el background del universo de Dishonored.
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Pues... tras jugar casi 2 horas me temo que tengo muchas ganas de que llegue Bioshok infinite ein?

Tras ese titular amarillista pero sincero, voy a daros algunas de mis impresiones: tras jugar un par de horas en xbox 360.

-Los gráficos parecen de hace años... la 360 da la opcion de instalar mas datos en el disco duro, aunque no he sabido hacerlo, pero son instalarlos no es normal las texturas tan horrendas que veo a veces. A eso sumemos muchos dientes de sierra de esos. Estas dos cosas puede que sean mejores en la version de PC.
-El sonido cumple, es bueno sin ser extraordinario, y esta doblado al castellano.
-El tema de dialogos y gente mandando misiones... pues me temo que he saltado varios de lo muermazo que me estaban pareciendo, y yo no hago eso nunca. (lo digo porque hay gente que ya sabeis, juega a dar tiros y ni caso a la trama). No le noto mucha cohesion. En este sentido es dificil no compararlo con borderlands, donde tambien se mezclaban misiones principales con secundarias y sus respectivos dialogos, pero aqui se hace pesadete.
-En cuanto a poderes, he usado ya 3 y estan bien, son lo mas divertido y dinamico del juego probablemente. Son lo que se ha visto en videos de gameplay , ni mas ni menos, no hay sorpresas creo yo.
-No hay cinematicas. Recordais aquel pedazo de trailer con Corvo en la celda y un desconocido dandole los poderes y esa marca en su mano? Pues no espereis esos graficos ni de coña, de momento en las 2 primeras horas 0 cinemáticas y unos gráficos que ya he dicho no son la panacea. Esto además me lleva al siguiente punto:
-No ocurre lo que muestra ese trailer sino que (no es un gran gran spoiler, pero bueno)
pues te dan una llave, te escapas, te reunes con unos rebeldes, te acuestas y en sueños te dan los poderes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y te despiertas con la marca. Seriously?


Y dicho todo esto, tampoco se trata de un juego horrible ni mucho menos. Aunque pueda ser una comparación fuerte, para mi ha pasado como Haze, ya que tenia unas gandes esperanzas y sin embargo a mi me transmite sensacion de juego hecho deprisa y corriendo. (Y que conste que a mi Haze me gusta y lo tngo XD ).

Mi conclusion y opinion personal es de decepción, siento decirlo. En el sentido de que no es en absoluto como esperaba y no me esta llenando realmente. De nuevo, puede que jugueis y os encante, pero no ha sido mi caso.


No se si me dejo algo importante en el tintero, pero en todo caso podeis preguntarme si quereis saber algun detallico ;)
Probablemente esta noche o mañana juegue otro rato a ver si lo pillo de otro humor o algo.

Saludos [toctoc]

Obafemi escribió:A la espera de lo que aporte TheOnlyMan, decir que ya hay algún usuario que está soltando impresiones en el foro de 360 (presionado duramente por Prosas, todo hay que decirlo XD ) y por lo que se comenta, parecería que algunas de las dudas que tenía serían infundadas. A grandes rasgos: pese a disponer de grandes poderes, el juego no es un paseo; presencia de misiones secundarias más allá de la trama principal; y disponibilidad de documentos, libros y elementos similares, destinados a profundizar en el background del universo de Dishonored.
Si, como ya he dicho creo, las misiones secundarias se entrelazan con las principales, pero de momento no me han parecido nada del otro mundo. Hay documentos que recoger, asi como libros y cintas de audio.


En general le falta un algo, a mi ya digo que no me ha llenado mucho.

(posteo aqui porque os quiero mas que al foro de 360 xDDDD, pero ya he dicho que mi juego es de alli. Normalmente me muevo entre los foros de ps3 y pc solamente ;) )
Vaya, bueno llevas 2 horas, a ver si cuando avances más en el juego te va gustando más, lo del apartado gráfico siempre quieras que no ....Xbox360, en Pc se mirará con otros ojos. Yo temía dos cosas como dice Obafemi, y parece que se han resuelto según dice gente que está jugando,que no es un paseo como puede parecer por el uso de poders, y que es un juego de investigación vertical, poder entrar en todas partes, en todas las habitaciones, a mi eso particularmente me encanta.

Haber si te mejora la idea con más avance Onlyman, también como has dicho, venimos recientes de Borderlands 2, y eso es mucho.
Vaya, pues parece que hay disparidad de opiniones. El tema técnico no me preocupa en exceso, pues en PC seguramente lucirá algo mejor y ni que así fuera, no suele ser un motivo que me impida disfrutar de un juego. Ahora bien, si el tema secundarias es un poco peñazo como comentas, ya la cosa me mosquea un poco más.

Algunas preguntillas, quizá tontas, pero bueno:

- ¿Corvo parte de inicio con todos los poderes o los va adquiriendo durante el transcurso del juego, ya sea a través de misiones o así? Lo digo por si lo visto en trailers es todo lo que hay o aún queda algún poder por descubrir.

- Comentas que no hay cinemáticas y que sólo le has dedicado un par de horas, pero ¿cómo ves el guión/historia? ¿Tópica o interesante? ¿Las misiones son para ir "consumiendo" horas (estilo Assassin Creed, más o menos) o van hilvanando la historia principal?

- Y por último, ¿la variedad a la hora de afrontar las situaciones es tal como se ha publicitado o se ha exagerado?

Gracias por poner tus impresiones por aquí, compañero ;)
Soy un poco maniático, pero ¿podrias decir el número de sidequest que te han salido por ahora en estas dos horas?


A m lo de las cinemáticas, no me importa, si el juego tiene buena narrativa ingame, me vale, incluso lo prefiero y queda demostrado que hay obras maestras que carecen de ellas y te meten de lleno en ambientación como HL, Skyrim o este último Borderlands 2 ( salvando presentación de ciertos enemigos, que eso ni se cuenta).

Como ves tú, Onlyman la dificultad, en que modo lo estas jugando.
No va a malas, pero en el momento que se ha comparado Dishonored con Haze tiene tela. Por favor, que este último es una de las mayores chustas de la generación.

Y bueno, me parece que cosas como la de los diálogos son muy personales. La verdad, no me preocupa si viene de alguien que ve un problema que se junten misiones principales y secundarias.

Además, no creo que en un juego con un desarrollo detrás de 3-4 años y la atención de Arkane Studios, dé la sensación de estar hecho deprisa y corriendo. Ojo, no pretendo descalificar o desacreditar tu opinión, faltaría más ya que no he podido probar el juego, pero me sorprende lo que leo. Y más cuando de todas las previews que he leído en páginas españolas y, mayoritariamente, americanas, en ningún momento se habla de esos puntos negros. Al contrario, de hecho, no recuerdo ninguna web que no destacara el juego por encima de la mayoría de los lanzamientos restantes.

Pero vamos, es algo tan simple como qué es lo que se espera y lo que no. Como siempre, los expectativas pueden jugar muy malas pasadas.
A mi mas que los graficos, de lo que estoy viendo en videos, lo que menos me convence son las animaciones, las veo muy bruscas, los combates cuerpo a cuerpo tienen un aspecto algo arcaico en cuanto a animaciones que no me termina de convencer para un juego enque gran parte de su desarrollo se fundamentará en ello, insisto, hablo de las animaciones y fisicas de combate cuerpo a cuerpo, cuando chocas espadas con alguien o algo asi....en sigilo y demas si me parecen correctas, que opinas del tema TheOnlyMan?
Sí, alguna que otra animación en los videos si se notan algo acartonadas, por ejemplo cuando se ve a la niña correr de espaldas, muy rigidas.
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F1R3F0X escribió:

Como has dicho que no va de malas no me lo tomo como tal, pero tu lo has probado siquiera? Además yo he dicho en todo momento que eran mis impresiones, opiniones personales y tras jugar solo 2 horas, lo cual sé que no es haberme pasado el juego y visto todo hombreeeee XD

A ver, buenas tardes, os respondo brevemente:
El prosas escribió:y que es un juego de investigación vertical, poder entrar en todas partes, en todas las habitaciones, a mi eso particularmente me encanta.
El tema de poder subir por edificios y usar el poder de avanzar x metros esta bien, pero no estan abiertas todas las habitaciones ni nada por el estilo. Te aviso de antemano XD
Obafemi escribió:
- ¿Corvo parte de inicio con todos los poderes o los va adquiriendo durante el transcurso del juego, ya sea a través de misiones o así? Lo digo por si lo visto en trailers es todo lo que hay o aún queda algún poder por descubrir.

- Comentas que no hay cinemáticas y que sólo le has dedicado un par de horas, pero ¿cómo ves el guión/historia? ¿Tópica o interesante? ¿Las misiones son para ir "consumiendo" horas (estilo Assassin Creed, más o menos) o van hilvanando la historia principal?

- Y por último, ¿la variedad a la hora de afrontar las situaciones es tal como se ha publicitado o se ha exagerado?

Gracias por poner tus impresiones por aquí, compañero ;)

Algunos poderes te los dan en la trama principal como el de avanzar tantos metros: ya sea gorizontal o verticalmente, y otros los desbloqueas tu con Runas, que son coleccionables que encuentras por los niveles. Que yo recuerde salen 8-10 poderes con 2-3 niveles de mejora cada uno. Tienes el de transportarte, transportarte más metros etc. Puedes comprar un poder para ver a traves de las paredes a los enemigos, y mejorarlo para ver tmb objetos importantes. Puedes mejorar tu salud maxima... Son poderes y mejoras generales como pueden ser la de salud ya citada, o mejora de salto.

El tema de que no haya cinemáticas lo decía tras ese super hiper mega trailer, para advertiros que no era eso lo que encontrariais. Las cinemáticas no son esenciales en una historia, y de momento no es que las haya echado de menos, es un apunte simplemente. La trama no podía ser más tipica: matan a la emperatriz y te cargan el muerto, asi que buscas venganza y limpiar tu nombre. Salvo giro inexperado de la trama, esa es la historia.

La variedad si está bien, es su punto fuerte supongo, puedes transportarte de cobertura en cobertura por ejemplo para que no te vean, puedes liarte a tiros, puedes disparar desde lejos con la ballesta...

El prosas escribió:Soy un poco maniático, pero ¿podrias decir el número de sidequest que te han salido por ahora en estas dos horas?
A m lo de las cinemáticas, no me importa, si el juego tiene buena narrativa ingame, me vale, incluso lo prefiero y queda demostrado que hay obras maestras que carecen de ellas y te meten de lleno en ambientación como HL, Skyrim o este último Borderlands 2 ( salvando presentación de ciertos enemigos, que eso ni se cuenta).
Como ves tú, Onlyman la dificultad, en que modo lo estas jugando.
Hombre en la primera zona no hay secundarias ya que aun no te has "asentado" en el juego, pero durante la primera mision gorda una secundaria ha sido:
-Encontrar a la señora andrajos noseque.
-Matar a 3 yonkis que han llamado a su puerta xDDDD.
-Ir a la clínica de un doctor a coger una muestra de rata infectada.
-Infectar el vino o la comida de una banda de yonkis (donde digo yonki digo bandido).

Pero a mi esta señora me ha desesperado de mala manera y he pasado algunos diálogos en los que solo decía mierda. Culpa de la narrativa? De ella? Es como Tiny Tina que no la soporta media comunidad de BL2 [sonrisa]

Muy bien dicho lo de la ambientación con esos ejemplos, es lo que yo decía.

La dificultad esta bien, no es un paseo. Yo estoy jugando en normal, la 2/4 disponibles. No es coger una escopeta e ir avanzando: de hecho no tienes prácticamente munición.
F1R3F0X escribió:Y bueno, me parece que cosas como la de los diálogos son muy personales. La verdad, no me preocupa si viene de alguien que ve un problema que se junten misiones principales y secundarias.

Pero vamos, es algo tan simple como qué es lo que se espera y lo que no. Como siempre, los expectativas pueden jugar muy malas pasadas.
Por supuesto que son personales, faltaria mas, pero yo tengo el 100% de jeugos como Fallout 3, Skyrim o ambos Borderlands... no es que "no me vaya este estilo" o "solo juegue a fifa" XD

Y desde luego ya lo he dicho yo, es una cosa de expectativas, yo tenia muchas, o quizas simplemente las tenia equivocadas y me he llevado un chasco. Eso no quita que cualquiera pueda coger el juego y le encante, habrá a quien si.

Zack_VII escribió:
No ha sido algo como para comentarlo exclusivamente pero algo si me he fijado y no se... no son malas, pero tampoco me transmite una sensacion de fluidez completa. Pero no es un problema diria yo, jugando no molesta demasiado.

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Reflexion final [sonrisa] : no puedo defender lo indefendible de Haze (yo lo consegui por 5 euros y me lo pase un par de veces ademas de jugar online, asi que lo tngo amortizado), pero Haze tenía unas posibilidades argumentativas brutales: basadas en la ocultación de la verdad, en una dictadura creada por Mantel Corp en la que se apoderaban del mundo con miles y millones de soldados que no veian las atrocidades que cometían! Tiene escenas realmente buenas en las que vas andando por una habitacion aparentemente limpia y de golpe falla el inyector de néctar y empiezas a ver cuerpos por los suelos y manchas de sangre de una masacre. La trama va de un soldado que deserta tras descubrir el pastel. Ya digo, que a mi me parecía un argumento buenísimo con unas grandes posibilidades, y que se presentó con un trailer super cinemático y muy llamativo.

Mi comparación no esta tan mal encaminada cuando en Dishonored nos pintaron un juego con un estilo steampunk muy bueno y unas cinemáticas de infarto en el que un misterioso ser te otorgaba poderes para escapar de tu celda. Sin embargo es un juego con graficos ingame (mejores o peors, no pensemos en ello) todo el tiempo, donde te dan una llave en la comida, abres la reja, te escapas de la carcel, llegas a donde se reune la resistencia, y tocate los cojones: mientras duermes tiens un sueño/aparicion y te despiertas con los poderes....

(No me toqueis Haze que es de los creadores de TimeSplitters y eso es sagradoooooooooooooo [poraki] )


Saludos! :)
Lo de las cinemáticas, que parecen partes o intros de juegos, se veía venir, como ya ocurrió con trailers como el de Dead island o ALICE 2, que luego esas intros tan curradas, no estan en el juego.

Pura promoción.

Que tal ves el ciclo de los dias, tengo entendido que suelen ser climas nublados, oscuros, pero he llegado a ver dias soleados o de paletas vespertinas, me gusta mucho como se altera el clima en los juegos.
Un fallo es que ¿existan muchos npcs ( intuyo que te hablen o te pidan sidequest) y que te haga perder el hilo de la historia? ¿Eso es un fallo?
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EL surplus de NPCs es lo que yo decia de la vieja por ejemplo.
Mañana jugare otro rato e imagino que la cosa cambiará, seguramente a mejor.
Vamos que te sueltan la biblia en verso, a mi eso me gusta, pero si dices que solo soltaba mierda, supongo que querras decir que hablaba ¿cosas insustanciales con la trama? ¿que decía más o menos o como se comportaba para que no la soportases?


Imagina varias personaliades a lo CLAPTRAPS sueltos por Dunwal, en sus momento " woody allen", eso si sería insoportable.
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El prosas escribió:Vamos que te sueltan la biblia en verso, a mi eso me gusta, pero si dices que solo soltaba mierda, supongo que querras decir que hablaba ¿cosas insustanciales con la trama? ¿que decía más o menos o como se comportaba para que no la soportases?


Imagina varias personaliades a lo CLAPTRAPS sueltos por Dunwal, en sus momento " woody allen", eso si sería insoportable.

El caso es que yo tenia una mision principal: matar a X.

Y esto era secundario y han empezado a contarme que ella era muy guapa de joven que blablabla patatin patatan la visitaban muchos nobles y noseque, y ahora solo bandidos... pero mediahora hablado!!! XD
Joder que me ha dado mas la chapa que el que me habia mandado la mision principal, y eso que a ella la puedes matar inculso.
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Vamos que te sueltan la biblia en verso, a mi eso me gusta, pero si dices que solo soltaba mierda, supongo que querras decir que hablaba ¿cosas insustanciales con la trama? ¿que decía más o menos o como se comportaba para que no la soportases?


Imagina varias personaliades a lo CLAPTRAPS sueltos por Dunwal, en sus momento " woody allen", eso si sería insoportable.

El caso es que yo tenia una mision principal: matar a X.

Y esto era secundario y han empezado a contarme que ella era muy guapa de joven que blablabla patatin patatan la visitaban muchos nobles y noseque, y ahora solo bandidos... pero mediahora hablado!!! XD
Joder que me ha dado mas la chapa que el que me habia mandado la mision principal, y eso que a ella la puedes matar inculso.



Se nota que Bethesda está detras de todo esto xD( como co los libros o manuscritos). A lo mejor le han metido unas 60.000 lineas de dialogo como a Skyrim LOLAILO. Cuando esa review lo pone como un punto negativo, muy jodienda tiene que estar la cosa con tanto NPC para que les de semejante brasa digital y acaben amorcillados.


De todos modos a mi me encanta que me atiborren a telenovelas los Npcs, soy así de marujón.
Gracias por contestar TheOnlyMan. :)

Mira tu por dónde, por lo que voy leyendo, cada vez tengo más claro que me va a gustar. El "toque" Bethesda que comenta Prosas a mí me entusiasma, aunque eso acostumbra a ir en contra de la trama principal: mucha sidequest, mucho NPC y mucho documento enfocado a dotar al universo del juego de una profundidad apabullante, pero que puede llevar a lo que se comenta de perder un poco el hilo e interés en la historia que vertebra el juego. Así ha ocurrido como mínimo en los últimos Fallout y TES, aunque eso no ha impedido que sean juegazos de aupa. En fin, que sigo muy esperanzado con Dishonored, pese a tener más que claro que un exceso de expectativas puede ser contraproducente.
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Obafemi escribió:. En fin, que sigo muy esperanzado con Dishonored, pese a tener más que claro que un exceso de expectativas puede ser contraproducente.

Con esto os teneis que quedar!

Yo he dado detalles e impresiones mias, pero sobretodo estoy defraudado independientemente de que sea mejor o peor juego.
¿Has vuelto a jugar un poco más?, ¿que llevas 4 horas? De todos modos date tiempo, supuestamente es un juego de 22 horas al menos, quizás la chicha de juego la agarre dentro de un tiempo. Recuerdo que DUME, empezó así con Sleeping dogs y luego le encantó al avanzar más.

No sé, de todos modos ves comentando como lo ves según avances sin spoilers.
Joder TheOnlyMan qué envidia )': Hay alguna manera de que pongas capturas? No sé muy bien como va eso en la Xbox. ¡Qué morro! [mamaaaaa]
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El prosas escribió:¿Has vuelto a jugar un poco más?, ¿que llevas 4 horas? De todos modos date tiempo, supuestamente es un juego de 22 horas al menos, quizás la chicha de juego la agarre dentro de un tiempo. Recuerdo que DUME, empezó así con Sleeping dogs y luego le encantó al avanzar más.

No sé, de todos modos ves comentando como lo ves según avances sin spoilers.

No, estoy con asuntos dela uni.

Mañana le echare un rato si puedo, de momento llevo las 2 horas de este mediodia [360º]
los graficos son malisimos la verdad, si instalas el juego en la consola mejora las texturas? no creo ya que simplemente esta metiendo el juego dentro de la consola, no tiene instalacion de texturas como el battlefield 3

cuando este tipo de juegos que piden instalacion los juegas desde externo en rgh, eso cuenta como instalados en la consola? yo los juegos los extraigo (siempre en posesion del original claro). aun asi como digo, las texturas dudo que mejoren no?
Supongo que las imagenes que han mostrado seran de la version del PC pero tampoco me parecian tan malas ni tan buenas como para no ser iguales en consola:
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No entiendo de que estais hablando...


La versión de pc se vera como poco el doble mejor quen en consola, usará texturas 2048, y vale que su motor U3, "está más machacado que el XP", pero parece ser que tiene una buena iluminación dentro de su estética de comic/ irreal o como querais llamarlo, y eso si que se notará mucho más en un pc con sus filtros.


Hasta un port directo como el Darksiders 2 se ve mucho mejor en compatibles.


Me encanta esta fisionomía, estos rasgos que parecen más de un cuadro, hasta las rostros bonitos tienen su tenebrismo, su desgaste, una sensación opresiva o fantasmal, tiene una estética muy personal este juego.

En muchos juegos puedes ver npcs y que exista gente que pueda dudar de que juego se trata, pero en cambio en este con ver las caras, y los cuerpos se sabe que son de Dishonored, pocos juegos saben distanciarse en ese sentido.

Por ejemplo en ALICE 2, se muestra una clara referencia en las partes de la ciudad en londres, figuras muy marcadas, cabezas grandes y manos. Este juego hay que saber saborearlo y saber sentir su personalidad visual, hay más juegos que la tienen, pero no son muchos.
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Creedme, en consola hay serios bugs graficos: desde texturas que no cargan (o quizas ni existen) hasta poligonos gordos verdes, de esos que no se procesan bien.

Ahora bien, tras echarle un par de horas más he de decir que es un juego entretenido, y cuando vas mejorando los poderes gana mucho.

No obstante, por si alguien lo creia asi (yo mismo), no es un sandbox ni de coña. Es un "falso sandbox" por llamarlo de alguna manera. Tienes tu base central y hay varias zonas que visitas mas de una vez, pero sandbox nada, no espereis ir de salto en salto por las azoteas de la ciudad.

Y el tema de que hay 3095834095834059843 formas de afrontar una mision... pues qué quereis que os diga, esta bien, pero no es nada que no haya visto ya en cualquier MGS por ejemplo.

Ya os digo, en mi humilde opinion es muy muy mejorable, pero lo estoy pasando bien al final. En PC supongo que ira muchisimo mejor en lo que a rendimiento se refiere.

Saludos!
Completamente de acuerdo, aunque tengo una pega. Con ese estilo en los personajes dudo que haya un rostro que me parezca bonito y ojo, no he dicho que no embelese, simplemente no habrá belleza.

Es una estética desgastada, con personajes demacrados (mirad el rostro de la primera chica) pero va acorde con el juego, con la ciudad y la magia que intentan transmitir. Ya lo decían, querían darle un aire único a cada personaje.

Para mi, los mejores son sin duda estos dos. Escabrosos pero encantadores:

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Todo va a gustos. A mi me parece que la ambientación es perfecta. Qué ganas de jugarlo <.<

Y si, supongo que en PC se verá muchísimo mejor, ande va a parar [carcajad]
Esa foto en esa fiesta de disfraces debe ser la corrida padre, a mi esa estética me atocina los ojos, hasta se me cae el escroto, es un juego muy lírico.
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Un tio de 4chan dice que se lo ha pasado en 5 horas...
Yo tengo fama de pasarme los juegos muy rapido tmb, asi que a ver cuanto me dura... :-|
TheOnlyMan escribió:Creedme, en consola hay serios bugs graficos: desde texturas que no cargan (o quizas ni existen) hasta poligonos gordos verdes, de esos que no se procesan bien.

Ahora bien, tras echarle un par de horas más he de decir que es un juego entretenido, y cuando vas mejorando los poderes gana mucho.

No obstante, por si alguien lo creia asi (yo mismo), no es un sandbox ni de coña. Es un "falso sandbox" por llamarlo de alguna manera. Tienes tu base central y hay varias zonas que visitas mas de una vez, pero sandbox nada, no espereis ir de salto en salto por las azoteas de la ciudad.

Y el tema de que hay 3095834095834059843 formas de afrontar una mision... pues qué quereis que os diga, esta bien, pero no es nada que no haya visto ya en cualquier MGS por ejemplo.

Ya os digo, en mi humilde opinion es muy muy mejorable, pero lo estoy pasando bien al final. En PC supongo que ira muchisimo mejor en lo que a rendimiento se refiere.

Saludos!


No termino de pillar el tema exploracion o diseño de escenarios...se te ocurre algun paralelismo? es por l menos igual de abierto que las "ciudades" de deus ex human revolution? o ni eso? Podrias hacer una breve descripcion de una zona X y su libertad en ella para hacernos una idea? porque esto es lo que mas me llama del titulo..como dices el tema de afrontar situaciones de distintas formas no es nuevo, la estetica es Bioshockesca, mascaras incluidas xD, y el tema sigilo pues 3/4 partes, pero el combo de todo eso, en lo que yo suponia un entorno minimamente abierto en 1a persona si me atraia...pero si dices que es mas lineal que otra cosa, ya empiezo a tener dudas...
TheOnlyMan escribió:Un tio de 4chan dice que se lo ha pasado en 5 horas...
Yo tengo fama de pasarme los juegos muy rapido tmb, asi que a ver cuanto me dura... :-|



Sí, ya lo había oido, la verdad es que es lamentable, y más en este tipo de juegos, esa gente confunde la indentidad del disfrute de un videojuego, se creen mejor o vete tu a saber por pasarse juegos en pocas horas, cuando lo que realmente estan demostrando es un infantilismo y nula capacidad para entender lo que es un videojuego realmente.
TheOnlyMan escribió:Un tio de 4chan dice que se lo ha pasado en 5 horas...
Yo tengo fama de pasarme los juegos muy rapido tmb, asi que a ver cuanto me dura... :-|


Si lo pones en facil como él y vas a saco pues igual en el mismo tiempo,pero eso no es jugar a un juego,eso es destrozarlo.Mañana sera el mas chulo de la guarderia diciendo que se lo ha pasado en ese tiempo.

Resubido el video de CVG donde le daban un 9.5.No contiene ningun spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=LUfe67noLcY
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Zack_VII escribió:
TheOnlyMan escribió:Creedme, en consola hay serios bugs graficos: desde texturas que no cargan (o quizas ni existen) hasta poligonos gordos verdes, de esos que no se procesan bien.

Ahora bien, tras echarle un par de horas más he de decir que es un juego entretenido, y cuando vas mejorando los poderes gana mucho.

No obstante, por si alguien lo creia asi (yo mismo), no es un sandbox ni de coña. Es un "falso sandbox" por llamarlo de alguna manera. Tienes tu base central y hay varias zonas que visitas mas de una vez, pero sandbox nada, no espereis ir de salto en salto por las azoteas de la ciudad.

Y el tema de que hay 3095834095834059843 formas de afrontar una mision... pues qué quereis que os diga, esta bien, pero no es nada que no haya visto ya en cualquier MGS por ejemplo.

Ya os digo, en mi humilde opinion es muy muy mejorable, pero lo estoy pasando bien al final. En PC supongo que ira muchisimo mejor en lo que a rendimiento se refiere.

Saludos!


No termino de pillar el tema exploracion o diseño de escenarios...se te ocurre algun paralelismo? es por l menos igual de abierto que las "ciudades" de deus ex human revolution? o ni eso? Podrias hacer una breve descripcion de una zona X y su libertad en ella para hacernos una idea? porque esto es lo que mas me llama del titulo..como dices el tema de afrontar situaciones de distintas formas no es nuevo, la estetica es Bioshockesca, mascaras incluidas xD, y el tema sigilo pues 3/4 partes, pero el combo de todo eso, en lo que yo suponia un entorno minimamente abierto en 1a persona si me atraia...pero si dices que es mas lineal que otra cosa, ya empiezo a tener dudas...

Te voy a dar un ejemplo super mierdoso pero que creo que se entenderá. Tute acuerdas de los juegos de spyro?
Tenias zonas/mundos y dentro de ellos subzonas o niveles.

Pues aqui tienes la guarida, y la primera y seguna mision se desarrollan en una parte de la ciudad con 2 o 3 zonas aparte como son una destileria o el prostibulo. La tercera mision la desarrollé en otra parte de la ciudad, a lo largo de un puente, a su vez dividido en varias partes, no te pasas el puente entero sin tiempos de cargas.

Se entiende lo que quiero decir? O por ejemplo los juegos de Sly: unas zonas mas grandes y zonas mas pequeñas.

Me refiero a que no es un assassins creed/saboteur/ gta o lo que sea... (deus ex lo tngo precintado aun XD )

PD: estoy en vuestra adorada fiesta de disfraces [carcajad]
TheOnlyMan escribió:
Me refiero a que no es un assassins creed/saboteur/ gta o lo que sea... (deus ex lo tngo precintado aun XD )


Esque yo soy el unico que sabia de sobras que el juego no iba a ser mundo abierto? Ya se dijo un cojon de veces que serian zonas interconectadas, solo que con muchos caminitos y cosas donde buscar

A mi las imagenes que van saliendo me gustan un huevo, artisticamente es una pasada. Lo que creo le va a jugar una mala pasada ( o no xD ) parecerse tanto a bioshock
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