[Hilo oficial]I Am Alive

1, 2, 3, 4, 57
Visto que este juego sigue vivo he decidido a crear el hilo oficial, gracias a dios hoy tenemos wiki XD .
Agradecer al compañero cloud_cato (de PS3) que ha realizado casi todo el trabajo.
Por fin un hilo oficial!!! gracias.

Desde el primer trailer me dejó sorprendido y espero noticias suyas con ganas, aunque llegué a pensar que lo habían cancelado, pero ya veo que no. xD
Anda, pero este juego sigue "alive"? [chulito]

Este y el Max Payne son un exoediente x, todo el mundo oye hablar de ellos pero nadie sabe nada.

En fin a ver si ahora con un hilo oficial nos vamos enterando, yo por lo menos, de lo que pasa con el juego, gracias por crearlo (el hilo, el juego ya se verá)
Joder, tiene una pinta expectacular este juego. Me suscribo a el y espero más noticias. Se comenta que estará a la venta en primavera de este año, que tiene eso de cierto?

Saludos!!
adriamalaga escribió:Joder, tiene una pinta expectacular este juego. Me suscribo a el y espero más noticias. Se comenta que estará a la venta en primavera de este año, que tiene eso de cierto?

Saludos!!


¿como? estamos al final de verano, no se que tienen pensado hacer con este juego.
banonvill escribió:
adriamalaga escribió:Joder, tiene una pinta expectacular este juego. Me suscribo a el y espero más noticias. Se comenta que estará a la venta en primavera de este año, que tiene eso de cierto?

Saludos!!


¿como? estamos al final de verano, no se que tienen pensado hacer con este juego.


Se refiere a la primavera de este año que viene = 2012 lol.
Qué notición!!! Pensaba que este juego se había cancelado. La idea de juego me parece impresionante.
Seguiré de cerca el hilo.

Muchas gracias por crearlo :p
Este juego esta en el limbo por asi decirlo xD
Me recuerda a una mezcla de Lost in Blue ( NDS ) + LOST (multi) ^^

Es buena la idea, pero no sé cómo va a ser ... con lo poco que enseñan, prefiero no hacerme hype hasta ver "algo" más... No como el Tomb Raider que me parece una pasada ^^ ( waiting 4 demo )


salu2!
Primavera de 2011 en Europa, si si... [+furioso]


No se porque me da, que este juego lo van a terminar cancelando, porque hace mucho que ni se habla de el en foros, ni se tienen noticias, trailers, gameplays... vamos, que me juego 10€ que termina cancelado antes de 2 meses.
Mil0 escribió:Anda, pero este juego sigue "alive"? [chulito]

Este y el Max Payne son un exoediente x, todo el mundo oye hablar de ellos pero nadie sabe nada.

En fin a ver si ahora con un hilo oficial nos vamos enterando, yo por lo menos, de lo que pasa con el juego, gracias por crearlo (el hilo, el juego ya se verá)


Max Payne sale en Marzo 2012 he leido esta mañana.

De I´m Alive no se sabe nada desde hace...puf,o más.
aqui teneis un gameplay, nose cuanto tardaran en cortarlo porque ya han cortado otros videos similar a éste:
http://www.youtube.com/watch?v=kHG6jZ0u2hc

Para mi tiene una pinta brutal

P.D: tambien vi otro video algo mas largo hace tiempo, pero no logro verlo si buscais quizas veais mas cosas, saludos
Buf ¿cuanto hace que lo anunciaron? , me suena que hace muchos años yo ya ni me acordaba , en el video pinta de lujo espero que finalmente salga .
Que casualidad que la novia se llame Alice no? [rtfm] jaja
aver si hacen ya una presentacion como dios manda de este "disaster" para 360/ps3
Añadido el trailer de la Gamescon. No sé porqué ubisoft lo está borrando constantemente.
Con lo que me llamaba este juego y al final me da que se quedará en nada... [decaio] [decaio]
desde luego cuando se estan callando tanto y hablan mas bien poco de este juego muy mala espina da la verdad
Me recuerda el juego de Ps2 que sino me equivoco se llamaba o igual o life....algo asi y comenzaba exactamente igual que este.....Ibas salvando a la gente y buscando agua y demas....Tiene muy buena pinta.
Finalmente el juego llega en formato descargable este invierno.

noticia_i-am-alive-llegara-finalmente-este-invierno_19762

Yo no sé que esperarme de este juego la verdad...
sin saber practicamente nada del juego ni mostrarlo apenas ni nada y lo piensan sacar a la venta en 3 meses y encima por DLC?

pfff que se lo queden
Es muy raro lo de este I Am Alive. De repente saldrá este invierno y descargable. Pero si no hemos visto ni un mísero gameplay!!!
Con las esperanzas que tenía puestas en este juego... [decaio]
Uffff, esperaba mucho de este juego, pero después de esta noticia no se que pensar, a ver si muestran algo mas del juego y salimos de dudas. :o
DjRuiZ escribió:
I Am Alive - Announcement Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ErefMrtkcl0



Gracias!

Pues está curioso, ¿podremos fabricarnos las armas? Los movimientos del personaje parece que están muy bien y el tema de exploración también.

Porque no tenga publicidad y sea descargable no quiere decir que la calidad sea mala.
¿Descargable? :O :O

Vaya no se ni que pensar....
visto en luevo trailer no me gusta nada tanto el rediseño del prota como el resto de cambios

por ej para ser el prota un ejecutivo la ropa que lleva es vergonzosa por no decir que deve ser un super ejecutivo porque sabe hacer de todo (escalar pelear disparar moverse con sigilo ...) que tiene de jefe a solid snake ?

joder al menos en Disaster aparte de ser Ex militar el tio formaba parte de un equipo de rescate de elite con lo cual se justifica que sepa escalar disparar 1º auxilios y demases
Tukaram escribió:sin saber practicamente nada del juego ni mostrarlo apenas ni nada y lo piensan sacar a la venta en 3 meses y encima por DLC?

pfff que se lo queden


+1, yo ya estoy cansado de las cosas digitales coño, que encima de llenar el disco duro, si luego el juego no es nada rejugable a ver que coño hago con él si no me gusta...
litos001 escribió:
Tukaram escribió:sin saber practicamente nada del juego ni mostrarlo apenas ni nada y lo piensan sacar a la venta en 3 meses y encima por DLC?

pfff que se lo queden


+1, yo ya estoy cansado de las cosas digitales coño, que encima de llenar el disco duro, si luego el juego no es nada rejugable a ver que coño hago con él si no me gusta...

se podra probar antes no?
zaragozano escribió:
litos001 escribió:
Tukaram escribió:sin saber practicamente nada del juego ni mostrarlo apenas ni nada y lo piensan sacar a la venta en 3 meses y encima por DLC?

pfff que se lo queden


+1, yo ya estoy cansado de las cosas digitales coño, que encima de llenar el disco duro, si luego el juego no es nada rejugable a ver que coño hago con él si no me gusta...

se podra probar antes no?


o no, quien sabe, lo mismo no sacan ni demo. O en todos los juegos bajo demanda la sacan???
Perdonad si no me leo todos los post pero es que me acaban de decir que solo sale para descarga digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No será cierto, verdad???
balder2 escribió:Perdonad si no me leo todos los post pero es que me acaban de decir que solo sale para descarga digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No será cierto, verdad???


Es cierto.
fearDarkie escribió:
balder2 escribió:Perdonad si no me leo todos los post pero es que me acaban de decir que solo sale para descarga digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No será cierto, verdad???


Es cierto.

Ok muchas gracias, me han matao [enfado1]
balder2 escribió:
fearDarkie escribió:
balder2 escribió:Perdonad si no me leo todos los post pero es que me acaban de decir que solo sale para descarga digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No será cierto, verdad???


Es cierto.

Ok muchas gracias, me han matao [enfado1]

Así pierden ventas.. :(
Grandísima decepción.

Qué hay de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=HZ6Aely9YrQ

Jo*er... con la buena pinta que tenía al principio.
Coño estoy tonto, no había visto el video. No me ha defraudado del todo aunque no parece que sea lo mismo que se pretendía en un principio. El personaje por lo que veo ha sido rediseñado, aunque simplemente puede que con el paso de los días cambie de ropa y le crezca la barba y demás.

Porque antes se supone que era un tipo de negocios no??. lol
ya se sabe hoy dia para trabajar en una oficina tienes que saber de todo inclusive matar escalar 1ºauxilios sigilo disparar contruir armas y trampas etc etc ...
Tukaram escribió:ya se sabe hoy dia para trabajar en una oficina tienes que saber de todo inclusive matar escalar 1ºauxilios sigilo disparar contruir armas y trampas etc etc ...


jajajaja y a te digo. el personaje está bien preparado. [+risas]
litos001 escribió:
Tukaram escribió:ya se sabe hoy dia para trabajar en una oficina tienes que saber de todo inclusive matar escalar 1ºauxilios sigilo disparar contruir armas y trampas etc etc ...


jajajaja y a te digo. el personaje está bien preparado. [+risas]

es que antes de trabajar en la oficina era el camara de bear grylls
litos001 escribió:Joer que pinta no??

A mi no me llama nada la atención, el juego podría haber sido la caña, pero entre retrasos y que finalmente lo han terminado por cumplir fechas. En fin esperaremos al resultado final.
Tiene buena pinta! Habrá que esperar a un gameplay actual... [Ooooo]
tiene buena pinta, parece al estilo dead island
joshicko escribió:
litos001 escribió:Joer que pinta no??

A mi no me llama nada la atención, el juego podría haber sido la caña, pero entre retrasos y que finalmente lo han terminado por cumplir fechas. En fin esperaremos al resultado final.


Hombre los retrasos y demases pueden deberse a muchas cosas. Pero creo que el juego va por buen camino. A mi mientras el resultado final sea bueno no me importa esperar. Total no será porque no hay juegos ni na... xD
Pero este juego no salia ayer?
El-verdadero escribió:Pero este juego no salia ayer?


???? en la primera página pone que el 14 de diciembre. lol
yo que no sea formato fisico me huele mal la verdad... y muy poco muestran asi que peor aun, si realmente fuera un hit, para arcade estarian fardando...
por cierto precio y logros? 1000g o solo 200?
zaragozano escribió:yo que no sea formato fisico me huele mal la verdad... y muy poco muestran asi que peor aun, si realmente fuera un hit, para arcade estarian fardando...
por cierto precio y logros? 1000g o solo 200?


Pues si sale como arcade tendrá 200, si sale directamente como juego bajo demanda pues 1000. Yo espero que terminen sacando formato físico, sino mucha gente se va a echar para atrás.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57