[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

Buenas, a ver, para los q andan mirando informacion de fechas, alli van mis datos.

El juego me llego ayer.
El pedido lo hice en roseenqueen el 26 de agosto con el tipo de envio EMS.

26/08/2008 Admitido.
28/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
30/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
30/08/2008 En tramitación.
01/09/2008 En tramitación.
01/09/2008 En tránsito.
02/09/2008 En proceso de entrega.
02/09/2008 Entregado.

Sobre el juego y la guia... ahora estoy de examenes tambien, pero una prueba siempre cae jejeje, tiene muuuy buena pinta, con mogollon de opciones de todo tipo sobre las skills, lo de la clase y los clubs, una pasada vamos. Y la guia es como una biblia tamaño bolsillo (un troncho de 300 y pico paginas) con un diseño bastante cuidad y una cantidad de informacion acojonante. Suerte a los q seguis esperando
Shinichi escribió:alguno de los que pidio en videogamesplus lo tiene ya?

No. Mantengámonos informados :p

Un saludo.
psenci escribió:
Parry escribió:
InToTheRaiN escribió:Order Date: 8/14/2008


Pues es raro de cojones, sí. Mi Order Date es 8/18/2008, y hoy mismo he llamado a Correos y me han dicho que lo tienen en reparto, así que espero tenerlo a lo largo de la mañana. La única diferencia que veo es que yo pagué con tarjeta, no sé si por PayPal tendrán que hacer más comprobaciones o algo parecido. ¿Alguno más que esté en la misma situación que InToTheRaiN pagó por PayPal también? Lo mismo es eso, aunque lo veo una tontería.

Aun así, que no te hayan respondido a los emails tiene delito...


Yo, reservado un día antes que InToTheRaiN, pagué con tarjeta, así que lo de PayPal descartado. No, si todavía va a ser por reservarlo con mucha antelación Oooh


Yo lo reserve el 24 de julio, pagado con tarjeta, aun no me a llegado y justo ayer tuve el codigo, esta vez rosenqueen se a visto superada o esta media plantilla de vacaciones.

Canviando de tema alguien que ya lo tenga sabe como va lo de los pj extras en el "bazar", quiero las nekonatas
Bueno, yo ya lo tengo en mis manos, exactamente 6 días después de su salida. Esta tarde después del curro me pegaré la viciada y ya os comentaré; aunque soy nuevo en Disgaea, lo mismo tardo un poco en acostumbrarme a todo...
Parry escribió:Bueno, yo ya lo tengo en mis manos, exactamente 6 días después de su salida. Esta tarde después del curro me pegaré la viciada y ya os comentaré; aunque soy nuevo en Disgaea, lo mismo tardo un poco en acostumbrarme a todo...


Esto ya es grave ¬_¬ , todo el mundo que pidió en Rosenqueen lo tiene menos yo. Esta tarde voy a ir a correos pidiendo explicaciones (a alguien le ha llegado ya en valencia?).

Saludos
meng-huo escribió:
Parry escribió:Bueno, yo ya lo tengo en mis manos, exactamente 6 días después de su salida. Esta tarde después del curro me pegaré la viciada y ya os comentaré; aunque soy nuevo en Disgaea, lo mismo tardo un poco en acostumbrarme a todo...


Esto ya es grave ¬_¬ , todo el mundo que pidió en Rosenqueen lo tiene menos yo.


Tampoco InToTheRaiN ni yo... :(
¿Alguien que lo haya recibido por envío ordinario de cduniverse? xD El barato vamos xD
Shinichi escribió:alguno de los que pidio en videogamesplus lo tiene ya?


A mi tampoco me ha llegado aún, empiezo a perder la esperanza de jugarlo el fin de semana [buuuaaaa]
Daserto escribió:
Shinichi escribió:alguno de los que pidio en videogamesplus lo tiene ya?


A mi tampoco me ha llegado aún, empiezo a perder la esperanza de jugarlo el fin de semana [buuuaaaa]



a ver si para mañana o el viernes a mas tardar podemos jugar, no quiero pasar este finde sin que me llegue el disgae 3 Ç_Ç
Ya lo tengo... Tras una odisea... Voy a correos y me dicen que sigue en "entrega urgente" pero que si quiero más rápido, que vaya a la central de la calle San Vicente. Al llegar, voy y tras mirar todos los paquetes, estaba en el de "ser devueltos" y todo porque Rosenqueen, había hecho un error de imprenta y:

1- No había puesto la calle
2-En vez de poner Nº1 ponía NAO1 en el número de puerta.

Si aun no os ha llegado de Rosenqueen, id a la sucursal central de vuestra ciudad y cogedlo antes de que sea devuelto.
Eso si, he aprendido la lección, NO COMPRO NUNCA MÁS EN ROSENQUEEN.

Saludos
meng-huo escribió:Ya lo tengo... Tras una odisea... Voy a correos y me dicen que sigue en "entrega urgente" pero que si quiero más rápido, que vaya a la central de la calle San Vicente. Al llegar, voy y tras mirar todos los paquetes, estaba en el de "ser devueltos" y todo porque Rosenqueen, había hecho un error de imprenta y:

1- No había puesto la calle
2-En vez de poner Nº1 ponía NAO1 en el número de puerta.

Si aun no os ha llegado de Rosenqueen, id a la sucursal central de vuestra ciudad y cogedlo antes de que sea devuelto.
Eso si, he aprendido la lección, NO COMPRO NUNCA MÁS EN ROSENQUEEN.

Saludos

Me alegro de que ya lo tengas. Hablanos un poco de tus primeras impresiones.

Un saludo.
meng-huo escribió:Ya lo tengo... Tras una odisea... Voy a correos y me dicen que sigue en "entrega urgente" pero que si quiero más rápido, que vaya a la central de la calle San Vicente. Al llegar, voy y tras mirar todos los paquetes, estaba en el de "ser devueltos" y todo porque Rosenqueen, había hecho un error de imprenta y:

1- No había puesto la calle
2-En vez de poner Nº1 ponía NAO1 en el número de puerta.

Si aun no os ha llegado de Rosenqueen, id a la sucursal central de vuestra ciudad y cogedlo antes de que sea devuelto.
Eso si, he aprendido la lección, NO COMPRO NUNCA MÁS EN ROSENQUEEN.

Saludos


Bueno dentro de la malo has tenido suerte. La verdad que yo aparte de 4-5 tiendas que se que son fiables, paso de comprar en otras tiendas online porque te puedes encontrar sorpresas desagradables.
meng-huo escribió:Ya lo tengo... Tras una odisea... Voy a correos y me dicen que sigue en "entrega urgente" pero que si quiero más rápido, que vaya a la central de la calle San Vicente. Al llegar, voy y tras mirar todos los paquetes, estaba en el de "ser devueltos" y todo porque Rosenqueen, había hecho un error de imprenta y:

1- No había puesto la calle
2-En vez de poner Nº1 ponía NAO1 en el número de puerta.

Si aun no os ha llegado de Rosenqueen, id a la sucursal central de vuestra ciudad y cogedlo antes de que sea devuelto.
Eso si, he aprendido la lección, NO COMPRO NUNCA MÁS EN ROSENQUEEN.

Saludos


Vale, perfecto, solo hay un problema, que numero de seguimiento les digo a los de correos? me le invento? Pq acabo de llegar de currar, y lo primero que he hecho ha sido mirar el correo y sorpresa!!! no me han respondido, ahora ya puedo decir que no estoy mosqueado, que estoy con cabreo de cojones, pq no se vosotros, pero yo pedi varias cosas, y me he dejado bastante dinero en el %$&$ pedido, y si lo devuelven a USA, me lo retienen en aduanas, o cualquier cosa, me va a hacer una gracia....

Y a todo esto yo me pregunto, para que me he dejado mas pasta pidiendolo por EMS?

Y ya puestos en el peor de los casos, ¿alguien sabe que medidas se pueden tomar en caso de "catastrofe" con rosenqueen?

Voy a jurar un poco por ahi, luego vuelvo.

Pd. Enhorabuena a los que lo han conseguido.
Alguien que lo haya pedido en videogamesplus lo tiene ya? Yo lo he pedido hoy, a ver si llega rapidito! :D
Rubedo escribió:Alguien que lo haya pedido en videogamesplus lo tiene ya? Yo lo he pedido hoy, a ver si llega rapidito! :D

Aún no.
Rubedo escribió:Alguien que lo haya pedido en videogamesplus lo tiene ya? Yo lo he pedido hoy, a ver si llega rapidito! :D


esperemos que mañana o el viernes a mas tardar....
meng-huo escribió:2-En vez de poner Nº1 ponía NAO1 en el número de puerta.


en las paginas americanas e inglesas nunca pongais el numero con el simbolo º porque no lo interpretan ese simbolo para el numero.

yo que suelo comprar en cduniverse, puse ese dato, que vivo en un numero 1 tambien, como "N1" y ya se entiende.
InToTheRaiN escribió:Vale, perfecto, solo hay un problema, que numero de seguimiento les digo a los de correos? me le invento? Pq acabo de llegar de currar, y lo primero que he hecho ha sido mirar el correo y sorpresa!!! no me han respondido, ahora ya puedo decir que no estoy mosqueado, que estoy con cabreo de cojones, pq no se vosotros, pero yo pedi varias cosas, y me he dejado bastante dinero en el %$&$ pedido, y si lo devuelven a USA, me lo retienen en aduanas, o cualquier cosa, me va a hacer una gracia....

Y a todo esto yo me pregunto, para que me he dejado mas pasta pidiendolo por EMS?

Y ya puestos en el peor de los casos, ¿alguien sabe que medidas se pueden tomar en caso de "catastrofe" con rosenqueen?

Voy a jurar un poco por ahi, luego vuelvo.

Pd. Enhorabuena a los que lo han conseguido.


Cabreado como tú. Un día más y nada, ni respuesta a los mails, ni papelito amarillo de correos, ni tracking number, ni cambio en el estado del pedido... Vamos, que la mala leche que tengo dentro está alcanzando cotas más altas cada día.
Como bien dices sin el tracking number no hacemos nada. Mañana intentaré de todas formas ponerme en contacto con Correos e intentar que se dignen a mirar si tienen algún paquete para mí en la oficina, pero dudo muchísimo que consiga algo (aparte de enfadarme más, claro).
Por otro lado, a lo largo del día de hoy ya les he mandado dos mails (uno por la mañana bien temprano y otro ahora mismo que verán mañana, supongo/espero), aparte de una incidencia del pedido desde la propia web de Rosenqueen (es la opción de "email" desde la página de estado del pedido). Ya paso de todo, quiero que se solucione esto de una p*** vez, así que les digo que o bien me den el p*** tracking number, o en caso de que no me lo hayan enviado aún me lo cancelen y me devuelvan el dinero (según la web mientras no haya sido enviado se puede). Visto lo visto ni se molestarán en contestar, pero es que ya no sé qué cojones hacer más.

Ah, y por cierto, InToTheRaiN, ni puñetera idea de si eso influirá, pero yo también había pedido más cosas junto con el pack de Disgaea. Concretamente las guías del 1 y el 2, por afán de coleccionismo. Ahora me arrepiento, claro. A ver cómo cojones acabamos, pero te animo a que les acoses a mails.

Y, por supuesto, otro más: En la puta vida vuelvo a comprar nada en Rosenqueen.
Señores, los que tengan ya el juego que posteen sus impresiones, por caridad.
Juanish escribió:Señores, los que tengan ya el juego que posteen sus impresiones, por caridad.


Buenas, decir que el juego me está gustando bastante.

1. Los gráficos son lo que todos ya sabemos (de PS2 pero con los dibujos de los diálogos en alta resolución). De hecho hay una opción en "settings" para poner los muñecos aún más pixelados [tomaaa]
2. La historia es cachonda. Es como ver un capítulo de anime d estos que son de cachondeo y no atienden a ninguna lógica (tipo GTO o Seto No Hayame, por ejemplo, aunque más estriónico)
3. Detallazos por un tubo: nada más empezar (antes de la intro) ya empiezan con mensajes cachondos para robar alguna sonrisa. También hay algún combate que si lo pierdes, en vez de aparecer el clásico Game Over te sueltan una parafernalia de coña durante un rato y después... Game Over... En fin, que si alguien espera una historia seria o épica no lo va a encontrar aquí. Sólo humor y conversaciones hilarantes.
4. El sistema de lucha es parecido a los otros Disgaea. Me da la impresión de que hay más variedad de golpes y que se han currado un poco más los mismos (que son algo más espectaculares, vamos). Además, hay novedades y esto hace que el que quiera profundizar en el sistema de combate va a tener que dedicarle muuucho tiempo. [toctoc]

Poco más. Llevo unas pocas horas y el juego no me ha defraudado. Aún queda mucho jugo por sacarle.

Saludos!!
Por fin, acabo de ir a recogerlo ahora mismo al igual que a meng-huo el numero de la casa venia con el nao ese, aunque a mi si me lo repartian, el paquete viene perfectamente acolchado y la guia es tochisima [sonrisa] .

Ahora a probarlo ya os dire que tal.
psenci escribió:Cabreado como tú. Un día más y nada, ni respuesta a los mails, ni papelito amarillo de correos, ni tracking number, ni cambio en el estado del pedido... Vamos, que la mala leche que tengo dentro está alcanzando cotas más altas cada día.
Como bien dices sin el tracking number no hacemos nada. Mañana intentaré de todas formas ponerme en contacto con Correos e intentar que se dignen a mirar si tienen algún paquete para mí en la oficina, pero dudo muchísimo que consiga algo (aparte de enfadarme más, claro).
Por otro lado, a lo largo del día de hoy ya les he mandado dos mails (uno por la mañana bien temprano y otro ahora mismo que verán mañana, supongo/espero), aparte de una incidencia del pedido desde la propia web de Rosenqueen (es la opción de "email" desde la página de estado del pedido). Ya paso de todo, quiero que se solucione esto de una p*** vez, así que les digo que o bien me den el p*** tracking number, o en caso de que no me lo hayan enviado aún me lo cancelen y me devuelvan el dinero (según la web mientras no haya sido enviado se puede). Visto lo visto ni se molestarán en contestar, pero es que ya no sé qué cojones hacer más.

Ah, y por cierto, InToTheRaiN, ni puñetera idea de si eso influirá, pero yo también había pedido más cosas junto con el pack de Disgaea. Concretamente las guías del 1 y el 2, por afán de coleccionismo. Ahora me arrepiento, claro. A ver cómo cojones acabamos, pero te animo a que les acoses a mails.

Y, por supuesto, otro más: En la puta vida vuelvo a comprar nada en Rosenqueen.


Joer me he quedao asi [flipa]

Una de las cosas que tambien pedi, fue la guia del 2, asi que tenemos mas en comun, dentro de este gran desproposito en el que se esta convirtiendo el pedido.

Lo de ir a correos, de poco te va a servir, yo llame a correos a ver si con el nombre y apellidos se podia hacer algo, y me dicen que na, que no hay nada que hacer, que lo llevan todo por numero de seguimiento, y que sin el, es imposible (aunque sepamos que impossible is nothing, pero vamos para ciudadanos a pie me parece que no, a no ser que tengas un conocido en correos)

Tambien he puesto una incidencia desde el menu de rosenqueen, y me ha puesto que ha sido correctamente enviado, ahora que les de la puta gana de contestar, que esa es otra.

Pero vamos, viendo los comentarios de la gente, con direcciones incompletas, erroneas, y demas, me temo que lo tenemos jodido.

Si me entero de algo, o si surge cualquier cosa, lo pondre, pero como estoy de tarde trabajando hasta la noche no podre postear novedades.
aena escribió:Buenas, decir que el juego me está gustando bastante.

1. Los gráficos son lo que todos ya sabemos (de PS2 pero con los dibujos de los diálogos en alta resolución). De hecho hay una opción en "settings" para poner los muñecos aún más pixelados [tomaaa]
2. La historia es cachonda. Es como ver un capítulo de anime d estos que son de cachondeo y no atienden a ninguna lógica (tipo GTO o Seto No Hayame, por ejemplo, aunque más estriónico)
3. Detallazos por un tubo: nada más empezar (antes de la intro) ya empiezan con mensajes cachondos para robar alguna sonrisa. También hay algún combate que si lo pierdes, en vez de aparecer el clásico Game Over te sueltan una parafernalia de coña durante un rato y después... Game Over... En fin, que si alguien espera una historia seria o épica no lo va a encontrar aquí. Sólo humor y conversaciones hilarantes.
4. El sistema de lucha es parecido a los otros Disgaea. Me da la impresión de que hay más variedad de golpes y que se han currado un poco más los mismos (que son algo más espectaculares, vamos). Además, hay novedades y esto hace que el que quiera profundizar en el sistema de combate va a tener que dedicarle muuucho tiempo. [toctoc]

Poco más. Llevo unas pocas horas y el juego no me ha defraudado. Aún queda mucho jugo por sacarle.

Saludos!!


Vamos que es lo que me esperaba del juego por lo que veo [360º] , gracias por la "review". A ver si llega el mío [triston]
acabo de bajar al buzon a ver si el cartero habia dejado algo pero no, ya empiezo a temerme lo peor.
Bueno, "noticias", a ver...

Finalmente se han dignado a contestarme un mail (este último en que mencionaba lo de la cancelación del pedido). Pongo la respuesta literal:

We truly apologize; we have been experiencing problems with our warehouse. Your order is still not shipped out, and we actually do not know why, because it is due to our warehouse. There is several things that we can do for you. We can either see with the warehouse how long it would be to ship out this order, or we can cancel and refund this for you. What is best for you? Again, we truly apologize for the inconvenience.

Resumiendo, que tienen problemas con el almacén y que mi pedido aún no ha salido. InToTheRaiN, viendo que ambos pedimos la guía del Disgaea 2, quizá al final sí que tenga algo que ver. Lo que no sé es por qué no avisan si no tienen stock, en caso de que ese sea el motivo de tanto retraso y tanto misterio.
Viendo ya que la posibilidad de la cancelación está ahí, les he contestado que se informen del problema exacto y que me lo digan, así como el tiempo que tardaría en ser enviado, y luego decidiré si lo cancelo o no. Sé que quizá debería haberlo cancelado directamente, pero en fin, seré estúpido, este pedido en principio me hacía bastante ilusión y no quisiera quedarme sin él [triston]

Cuando me contesten seguiré informando.
Me e hecho una cuenta en el store americano y no encuentro los pj para el disgaea del store japo, sabeis si ya estan para descargar y soy tan inutil que no los veo o como va la cosa para conseguirlos.

Gracias
creo que aun no hay contenido descargable en el store usa.
Celgadis escribió:Me e hecho una cuenta en el store americano y no encuentro los pj para el disgaea del store japo, sabeis si ya estan para descargar y soy tan inutil que no los veo o como va la cosa para conseguirlos.

Gracias


Los personajes no están aún en el store americano, aunque supongo que tarde o temprano los pondrán.
psenci escribió:Bueno, "noticias", a ver...

Finalmente se han dignado a contestarme un mail (este último en que mencionaba lo de la cancelación del pedido). Pongo la respuesta literal:

We truly apologize; we have been experiencing problems with our warehouse. Your order is still not shipped out, and we actually do not know why, because it is due to our warehouse. There is several things that we can do for you. We can either see with the warehouse how long it would be to ship out this order, or we can cancel and refund this for you. What is best for you? Again, we truly apologize for the inconvenience.

Resumiendo, que tienen problemas con el almacén y que mi pedido aún no ha salido. InToTheRaiN, viendo que ambos pedimos la guía del Disgaea 2, quizá al final sí que tenga algo que ver. Lo que no sé es por qué no avisan si no tienen stock, en caso de que ese sea el motivo de tanto retraso y tanto misterio.
Viendo ya que la posibilidad de la cancelación está ahí, les he contestado que se informen del problema exacto y que me lo digan, así como el tiempo que tardaría en ser enviado, y luego decidiré si lo cancelo o no. Sé que quizá debería haberlo cancelado directamente, pero en fin, seré estúpido, este pedido en principio me hacía bastante ilusión y no quisiera quedarme sin él [triston]

Cuando me contesten seguiré informando.


Yo creo que de esta definitivamente me excomulgan, pq no es normal el grado de mala ostia que me ha entrado. A mi todavia no se han dignado en contestarme, los muy HIJOS DE LA GRAN PUTA (lo iba a censurar, pero para que? total asi me desahogo)

A ver que yo me entere, dicen que tienen problemas con el almacen? desde el dia 14 de agosto, que hice la reserva, y ahora saltan con esas? Durante casi todos los dias (por no decir todos), he entrado a la pagina de rosenqueen, a mirar si cambiaba el status, y de paso siempre he mirado las cosas que compre, para saber que tal iban de stock, por si iba a haber problemas, pues bueno, todos los dias que he mirado todas las cosas que pedi estaban con Stock=Yes.

Asi que no me vengan con gilipolleces, he pagado un metodo de envio mas caro, he hecho un preorder con semanas de antelacion, ¿y ahora saltan con que han tenido problemas en el almacen? ¿Y el tiempo que he estado perdiendo buscando informacion ya que ellos no se han dignado en responderme?¿Y el cabreo de no saber donde estaba el envio? ¿Como van a compensarnos?

Ahora mismo creo que lo que tenemos que hacer es decirles que:

a) O pagan ellos los gastos de envio
b) Nos envian alguna cosa a modo de compensacion
c) Cancelamos el pedido y montamos la de Sancristin

Voy a escribirles un email.
InToTheRaiN escribió:Yo creo que de esta definitivamente me excomulgan, pq no es normal el grado de mala ostia que me ha entrado. A mi todavia no se han dignado en contestarme, los muy HIJOS DE LA GRAN PUTA (lo iba a censurar, pero para que? total asi me desahogo)

A ver que yo me entere, dicen que tienen problemas con el almacen? desde el dia 14 de agosto, que hice la reserva, y ahora saltan con esas? Durante casi todos los dias (por no decir todos), he entrado a la pagina de rosenqueen, a mirar si cambiaba el status, y de paso siempre he mirado las cosas que compre, para saber que tal iban de stock, por si iba a haber problemas, pues bueno, todos los dias que he mirado todas las cosas que pedi estaban con Stock=Yes.

Asi que no me vengan con gilipolleces, he pagado un metodo de envio mas caro, he hecho un preorder con semanas de antelacion, ¿y ahora saltan con que han tenido problemas en el almacen? ¿Y el tiempo que he estado perdiendo buscando informacion ya que ellos no se han dignado en responderme?¿Y el cabreo de no saber donde estaba el envio? ¿Como van a compensarnos?

Ahora mismo creo que lo que tenemos que hacer es decirles que:

a) O pagan ellos los gastos de envio
b) Nos envian alguna cosa a modo de compensacion
c) Cancelamos el pedido y montamos la de Sancristin

Voy a escribirles un email.


Ciertamente tienes razón, y lo que deberíamos hacer es resignarnos y pedirles eso, la cancelación del pedido y que nos devuelvan el dinero. Si al final no lo he hecho es porque no hay otra forma de conseguir este pack, y qué quieres que te diga, me jode que sin motivo aparente (más que "te ha tocado") me tenga que quedar sin ello sólo porque "ah, se siente, se lo mandamos a otros pero a ti no, ni nosotros sabemos por qué".
Como bien dices hemos reservado con muchísimo tiempo, y hemos pagado un modo de envío caro. No tiene ningún sentido que lo hayamos hecho para esto. El problema es que veo muy poco probable (por no decir imposible) que nos compensen descontándonos algo del precio final o regalándonos nada. Esto es así, o tragamos hasta que les dé la gana de enviarlo o cancelamos el pedido directamente.
A mí por ahora no me han contestado con los supuestos problemas del almacén. No sé cuánto tiempo darles de plazo, pero lo que está claro es que si no me contestan en el próximo mail no me quedará más remedio que pedir la cancelación.

En fin, InToTheRaiN, si te contestan, o algo, avisa.
Para los de VIDEOGAMESPLUS

mañana fecha limite para los que teniamos esperanzas de jugar antes o almenos este finde, si no ya a esperar a la semana que viene, aguantada como podais xD
Shinichi escribió:Para los de VIDEOGAMESPLUS

mañana fecha limite para los que teniamos esperanzas de jugar antes o almenos este finde, si no ya a esperar a la semana que viene, aguantada como podais xD


Pues yo estoy de examenes, pero la espera se me hace amarga... tengo este hilo en favoritos por si a alguien le llega. Por los que pidieron en rosenqueen... sin comentarios, estoy alucinando en colores, y por casos como este es por los que me da miedito importar cosas por internet.
Madre mia, ahora me doy cuenta de la potra q he tenido con el pedido en roseenqueen. Ánimo a los q aun andais peleandoos con ellos, si a malas lo cancelais y lo pedis en otro sitio vereis como en cuanto lo tengais en las manos os sentis mucho mejor ^^

P.D: Todavia estoy flipando con la guía, este juego va a ser IN-TER-MI-NA-BLE
Otro dia que no lo recibo.. Acabo de ver el correo (me lo mando a la empresa) xD Pedido de cduniverse, salió el jueves pasado. De cduniverse me suele tardar 10-14 días así que es normal. Aunque alguna me ha tardado menos... Mañana sábado tambien me llega correo normalmente así que a ver si hubiera suerte :)
Ya a salido el juego? (aqui o fuera de las fronteras?) esta en castellano?
Una pregunta rosequeen es el sitio donde estais pidiendo el juego?? merece la pena los extras que se anuncian en la pagina? son de fiar, lo digo porque me registre ayer y me empezaron a saltar avisos de vulnerabilidad en el navegador y que los datos no eran seguros, a traves de mozilla y explorer, por lo que no me he arriesgado a hacer el pedido, porque pone que el envio de la informacion no es segura. os a pasado a alguien?? cuanto tardan en mandar el juego?

saludos.
Tuigthy escribió:Una pregunta rosequeen es el sitio donde estais pidiendo el juego?? merece la pena los extras que se anuncian en la pagina? son de fiar, lo digo porque me registre ayer y me empezaron a saltar avisos de vulnerabilidad en el navegador y que los datos no eran seguros, a traves de mozilla y explorer, por lo que no me he arriesgado a hacer el pedido, porque pone que el envio de la informacion no es segura. os a pasado a alguien?? cuanto tardan en mandar el juego?

saludos.


Yo e comprado en Blahdvd y nunca e tenido prblemas
Viernes y todavia sin noticias de mi juego pedido de videogames plus, definitivamente este finde no lo pruebo el juego a ver si para el proximo tenemos mas suerte.
Shinichi escribió:Viernes y todavia sin noticias de mi juego pedido de videogames plus, definitivamente este finde no lo pruebo el juego a ver si para el proximo tenemos mas suerte.


A mi me acaba de llegar hoy de videogamesplus, así que el tuyo estará a llegar : P.
de donde eres? xD a ver si no estas muy lejos de aqui no tiene que tardar mucho en llegarme.
Shinichi escribió:de donde eres? xD a ver si no estas muy lejos de aqui no tiene que tardar mucho en llegarme.


Pues soy de Lugo (Galicia).
¿Alguien sabe si los personajes descargables de la Store japonesa funcionan con la versión USA?
Parry escribió:¿Alguien sabe si los personajes descargables de la Store japonesa funcionan con la versión USA?



lo mas probable es que no funcione no te lo puedo asegurar al 100% pero si al 99%
Shinichi escribió:
Parry escribió:¿Alguien sabe si los personajes descargables de la Store japonesa funcionan con la versión USA?



lo mas probable es que no funcione no te lo puedo asegurar al 100% pero si al 99%


hasta ahora que yo sepa tambien, siempre que han preguntado o probado contenidos de añadido a juegos de diferente region, no son compatibles.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sale laharl :D era un secreto a voces, pero bueno xD


Otra cosita para quien haya jugado al Oddyn sphere (o como se escriba)

Viendo un video por youtube tambien sale Laharl, de que va ese juego? xD
psenci escribió:
Ciertamente tienes razón, y lo que deberíamos hacer es resignarnos y pedirles eso, la cancelación del pedido y que nos devuelvan el dinero. Si al final no lo he hecho es porque no hay otra forma de conseguir este pack, y qué quieres que te diga, me jode que sin motivo aparente (más que "te ha tocado") me tenga que quedar sin ello sólo porque "ah, se siente, se lo mandamos a otros pero a ti no, ni nosotros sabemos por qué".
Como bien dices hemos reservado con muchísimo tiempo, y hemos pagado un modo de envío caro. No tiene ningún sentido que lo hayamos hecho para esto. El problema es que veo muy poco probable (por no decir imposible) que nos compensen descontándonos algo del precio final o regalándonos nada. Esto es así, o tragamos hasta que les dé la gana de enviarlo o cancelamos el pedido directamente.
A mí por ahora no me han contestado con los supuestos problemas del almacén. No sé cuánto tiempo darles de plazo, pero lo que está claro es que si no me contestan en el próximo mail no me quedará más remedio que pedir la cancelación.

En fin, InToTheRaiN, si te contestan, o algo, avisa.


Oye, ¿te han dicho algo? A mi ni pio, nada de nada, hace falta ser caradura, yo cada dia alucino mas y mejor, que te gastes 145€ en una tienda y que no sepas nada es como para mear y no echar ni gota. En cuanto sepas algo, por favor dimelo, o lo posteas aqui, o me dejas un mensaje privado, sino te es mucha molestia, yo hare lo propio si me contestan, que se que no lo van a hacer.

La ultima baza me la jugare este finde, voy a enviar un email a Nisa (nippon ichi software america) y les voy a contar todo el percal, lo de que hay mas gente que ha tenido problemas, y que rehusan contestar y dar una solucion, a ver si presionando a Nisa logramos algo.

Tuigthy escribió:Una pregunta rosequeen es el sitio donde estais pidiendo el juego?? merece la pena los extras que se anuncian en la pagina? son de fiar, lo digo porque me registre ayer y me empezaron a saltar avisos de vulnerabilidad en el navegador y que los datos no eran seguros, a traves de mozilla y explorer, por lo que no me he arriesgado a hacer el pedido, porque pone que el envio de la informacion no es segura. os a pasado a alguien?? cuanto tardan en mandar el juego?

saludos.


Tu sabes leer?
InToTheRaiN escribió:Oye, ¿te han dicho algo? A mi ni pio, nada de nada, hace falta ser caradura, yo cada dia alucino mas y mejor, que te gastes 145€ en una tienda y que no sepas nada es como para mear y no echar ni gota. En cuanto sepas algo, por favor dimelo, o lo posteas aqui, o me dejas un mensaje privado, sino te es mucha molestia, yo hare lo propio si me contestan, que se que no lo van a hacer.

La ultima baza me la jugare este finde, voy a enviar un email a Nisa (nippon ichi software america) y les voy a contar todo el percal, lo de que hay mas gente que ha tenido problemas, y que rehusan contestar y dar una solucion, a ver si presionando a Nisa logramos algo.


Sin respuesta, me la metieron doblada con el último mail, con lo de ponerse en contacto con el almacén y demás -_-U Me lo mandaron, y hale, a tenerme en la intriga otra vez. A saber cuál será la situación real. No te preocupes, que cualquier movimiento por cualquier parte lo postearé.
Pero en fin, nada, lo que me queda será cancelar el pedido, el próximo mail tendrá que ser pidiendo la cancelación y la devolución del dinero, porque esto no es normal. En cierto modo no me importa esperar si sé que el pedido está en camino, pero no soporto esta dejadez y esta desinformación, no saber qué cojones pasa con mi pedido. La rabia es esa, lo mucho que me apetecía este pack, y joder, que no sé por qué me ha tocado quedarme sin él.

Pues nada. Si envías mail a NISA avisa, que quizá debiera unirme y contar también mi situación, aunque me siento bastante pesimista al respecto.

Venga, un saludo, y a aguantar sin romper nada >_<
La verdad que es una pena como os están tratando, no tiene nombre. Si me llega a tocar a mi, conociéndome como soy en estos casos, hace tiempo que estaría subiéndome por las paredes de mala manera. Espero que todo se solucione y al menos podáis tener de vuelta el ingreso íntegro.

Me imagino que habrán tenido una cantidad de pedidos increíble, no se ni cómo habrán podido enviar tantos como lo han hecho, viendo la cantidad de gente que lo quería, pero para lo que no hay excusa es para la desinformación total a la que os tienen sometidos, que en 2 minutos se responde a un correo.

Lo dicho, que no hay excusa para el trato que estáis recibiendo. Espero que todo se aclare pronto. ¡Ánimo!

PD: Por cierto, siendo como soy, nuevo, en Disgaea, sólo deciros que nunca me había enfrentando a algo tan 'inmenso' como este juego. Impresionantemente impresionante. ¡Espero que lo disfrutéis pronto!
Dios, cacho gran putada O___O
Me he leido el Hilo entero, de cabo a rabo, y que decir...
Me parece hilarante que Rosenqueen, siendo la "distribuidora oficial de todo esto" sea tan dejada, no hay escusa anque no seamos del territorio, porque si se da la opcion, hay que aber un poco de igualdad en todo.
Supongo que sera problema de disponibilidad del producto o algo...
Yo si hubiera tenido dinero en esta fecha, lo hubiera pillado con la OST y tal, y como me hubiera pasado esto, me hubiese entrado un mosqueo tremendo. Soy fan de disgaea desde los 11 años, y no toleraria tal imprudencia xD
Enfin, perdonad el tocho post, pero bueno! ^^u
Para la gente que lo tiene, felicidades, que lo disfruten a lo grande ^^
Y los demas...a esperar...por desgracia ^^u. Yo el juego me lo pillare para navidades o en el salon del manga si lo veo, pero bueno! El hecho es ese, paciencia hay que tener en este momento (por desgracia -.-)

Porcierto, una cosa. Hoy, en el item world de disgaea 1, me he quedado flipando, en una long sword, en la planta 8 he tardado como unos 40 minutos en pasarmela por los paneles de invencibilidad. Dios, Disgaea es uno de esos juegos, que por muy largos que se me hagan los combates, no consiguen aburrirme (anque soy muy paciente xD) es alucinante ^^u

Bueno, cuidaros! Ya ire mirando el hilo haver como va la cosa! Buenas noches ^^
1260 respuestas
14, 5, 6, 7, 826