[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

InToTheRaiN escribió:Os lo dije:

Dear Valuable Fan,

Thank you very much for purchasing from, RosenQueen.

We are very sorry for the delay in response. Your package was sent from our warehouse yesterday. Your tracking number for this is XXXXXXXXX

We have also sent you another package from our own office, to ensure that this order gets to you. In the end, you will have various extra items, but we would like for you to keep this as a gift from us. We truly apologize for any inconveniences that we may have caused you.

Hope to see you soon at RosenQueen.com.


Thank you very much for your continuous support.

Sincerely,


Merchant Monkeys



Al final me regalaban algo XD

Jajaja, ¡enhorabuena! :p
InToTheRaiN escribió:Os lo dije:

Dear Valuable Fan,

Thank you very much for purchasing from, RosenQueen.

We are very sorry for the delay in response. Your package was sent from our warehouse yesterday. Your tracking number for this is XXXXXXXXX

We have also sent you another package from our own office, to ensure that this order gets to you. In the end, you will have various extra items, but we would like for you to keep this as a gift from us. We truly apologize for any inconveniences that we may have caused you.

Hope to see you soon at RosenQueen.com.


Thank you very much for your continuous support.

Sincerely,


Merchant Monkeys



Al final me regalaban algo XD


Coño, enhorabuena. Parece que al menos te van a 'indemnizar' de alguna manera. Bien por RosenQueen, la mayoría de tiendas te hubieran devuelto el dinero y se hubieran desentendido del tema. Sólo por simple curiosidad, ¿volverías a pedir ahí? :p
InToTheRaiN escribió:Os lo dije:

Dear Valuable Fan,

Thank you very much for purchasing from, RosenQueen.

We are very sorry for the delay in response. Your package was sent from our warehouse yesterday. Your tracking number for this is XXXXXXXXX

We have also sent you another package from our own office, to ensure that this order gets to you. In the end, you will have various extra items, but we would like for you to keep this as a gift from us. We truly apologize for any inconveniences that we may have caused you.

Hope to see you soon at RosenQueen.com.


Thank you very much for your continuous support.

Sincerely,


Merchant Monkeys



Al final me regalaban algo XD


He recibido un mail similar :)
Parece que finalmente la cosa podrá acabar bien...
Otro día más sin recibirlo de cduniverse.... xD Espero que mañana SI que se el día... xD [poraki]
Edito, EN mi dia de espera numero 14 al FIN HAN LLEGADO LOS JUEGOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] 2 juegos 2custom soundtracks y la guia.

un saludo, voy al vicio.
AuRoN41 escribió:
darkyo666666 escribió:
Shinichi escribió:Ahora en septiembre lo normal en videogamesplus.ca son 6-8 dias.

Solo son suposiciones basadas en la experiencia.


A ver si es así.... :-| , gracias

PD: Enhorabuena Shinichi, al final no fue tanta la espera. A disfrutar!!!
ale, ya he pedido mi disgaea con guia, de videogamesplus :D

ya os ire contando, a mi de normal me suelen tardar poco los envios de esta web.
Shinichi escribió:Edito, EN mi dia de espera numero 14 al FIN HAN LLEGADO LOS JUEGOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] 2 juegos 2custom soundtracks y la guia.

un saludo, voy al vicio.


Me alegro que al final te llegara :)
¿Sabéis dónde puedo conseguir el video de la introducción en HD para descargarlo? Estoy buscándolo y no lo encuentro por ningún sitio >_<

PD: Éste, pero en HD. :(
Dale al boton que pone "Watch in High Quality" ^^

PD: Quiero mi juego YA! >_<
Ojala llegue hoy o mañana!
Bueno, mi envio ya esta aceptado, esperemos que para la proxima semana....

Gracias a todos por las continuas muestras de apoyo durante el "Rosenqueen's nightmare Order", al final como veis, parece que todo va a salir bien.

Parry escribió:
Coño, enhorabuena. Parece que al menos te van a 'indemnizar' de alguna manera. Bien por RosenQueen, la mayoría de tiendas te hubieran devuelto el dinero y se hubieran desentendido del tema. Sólo por simple curiosidad, ¿volverías a pedir ahí? :p


Bueno, la verdad es que acabo de hacer un pedido de guias a Doublejump, que podia haber pedido perfectamente en Rosenqueen, peeeeeeroooo, de momento creo que el problema esta en que estan empezando, y sufren problemas de logistica derivados de la puesta en marcha de la tienda, asi que supongo que si, volvere a comprar con ellos cuando se den una serie de factores que no se den en otras tiendas, tales como cupones descuento, extras, etc. Que justamente es lo que ha pasado con Doublejump, que tenia cupones descuento, y ayude este finde pasado a Djpubba a solucionar un problema con el foro, y le comente que iba a realizar un pedido y me dijo que me firmaba todas las guias (Y creo que con un poco de suerte, igual tambien los autores, si andan por la oficina).

Parry escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguir el video de la introducción en HD para descargarlo? Estoy buscándolo y no lo encuentro por ningún sitio >_<

PD: Éste, pero en HD. :(


Debajo del video, tienes la opcion de verlo en mas calidad.

Por cierto, he visto una revista japonesa con unas capturas de pantalla de Laharl convertido en Prinny y voy a poner 2 fotos, la primera del prinny laharl y la segunda de todos los personajes conocidos que por una u otra cosa fueron convertidos en prinnies, junto con su historia en ingles, asi que si estais pensando jugar a algun disgaea, mas vale que no leais el texto.

Imagen

*Spoilers* *Spoilers* *Spoilers* *Spoilers* *Spoilers* *Spoilers*
Imagen
uFF!! Acaba de llegar el cartero y... NADA! XD Otro día más sin juego xD
Penta escribió:uFF!! Acaba de llegar el cartero y... NADA! XD Otro día más sin juego xD


Por lo que pude jugar anoche, ahora en volver de comer seguire dandole caña, sin ninguna duda Disgaea 3>Disgaea 1>Disgaea 2.
Tiene demasiadas cosas este juego

Un saludo.
Shinichi escribió:
Penta escribió:uFF!! Acaba de llegar el cartero y... NADA! XD Otro día más sin juego xD


Por lo que pude jugar anoche, ahora en volver de comer seguire dandole caña, sin ninguna duda Disgaea 3>Disgaea 1>Disgaea 2.
Tiene demasiadas cosas este juego

Un saludo.

+1

Disgaea 3 >>>>> Disgaea 1 > Disgaea 2
bueno, como soy masoca resulta que voy y pido a rosenqueen, y la verdad que estoy igual que alguno de vosotros, ni se han dignado en mandarme un mail de ningun tipo, solo sale la factura que ya es algo, pero ni si se ha enviado si esta pendiente de envio, ni nada por el estilo....

si alguna de las personas que han escrito a nippon ichi america es tan amable de pasarme un modelo de carta para mandarla y exponer la queja estaria eternamente agradecido. un saludo y gracias.
¿Podría alguno poner algún pantallazo?

Es para ir quitando el mono ;)
darkyo666666 escribió:¿Podría alguno poner algún pantallazo?

Es para ir quitando el mono ;)

En el primer posts tienes imagenes y videos.

Un saludo.
Buenos días,

Recibido un disgaea de videogamesplus.ca aqui en bcn esta mañana. En perfecto estado. y ademas, te ponen el cd de la banda sonora (no me lo esperaba). A ver si el juego esta bien ... ^_^

Un saludo,
Juanji_^ escribió:Buenos días,

Recibido un disgaea de videogamesplus.ca aqui en bcn esta mañana. En perfecto estado. y ademas, te ponen el cd de la banda sonora (no me lo esperaba). A ver si el juego esta bien ... ^_^

Un saludo,

Suerte
A ver si me llega hoy.... xD Veo que me va a llegar antes el Siren New Translation (que pedí el domingo de Hong Kong) antes que este.. xD
AuRoN41 escribió:
darkyo666666 escribió:¿Podría alguno poner algún pantallazo?

Es para ir quitando el mono ;)

En el primer posts tienes imagenes y videos.

Un saludo.


Hombre, me refería a algo de nuestros compañeros eolianos XD XD

Juanji_^, ¿cuando hiciste el pedido?, para hacer mis calculos... XD
Nada.... Otro día más sin el juego... xD
y yo sin saber si se ha enviado XD
Rubedo escribió:Dale al boton que pone "Watch in High Quality" ^^

InToTheRaiN escribió:Debajo del video, tienes la opcion de verlo en mas calidad.


Ejem... [tomaaa] Ya sé que ahí está con mejor calidad... Pero yo me lo quiero descargar y desde youtube no puedo bajarlo en alta calidad. Lo necesito para una cosita que estoy preparando. Bueno, seguiré buscando. Gracias de todas formas.
Parry escribió:
Rubedo escribió:Dale al boton que pone "Watch in High Quality" ^^

InToTheRaiN escribió:Debajo del video, tienes la opcion de verlo en mas calidad.


Ejem... [tomaaa] Ya sé que ahí está con mejor calidad... Pero yo me lo quiero descargar y desde youtube no puedo bajarlo en alta calidad. Lo necesito para una cosita que estoy preparando. Bueno, seguiré buscando. Gracias de todas formas.

Si que puedes, busca addons del firefox.

Un saludo.
Buenas, quería hacer una pregunta: a la hora de ir al Item World, ¿qué objeto es mejor dar? ¿Uno con rarity alto o un arma poderosa? ¿Y para qué sirven exactamente los tíos/monstruos que son neutrales? :-? :-?

Gracias!!
AuRoN41 escribió:Si que puedes, busca addons del firefox.


Pues con el que tengo desde hace tiempo, según rankings de la página oficial, es el mejor (Download Helper) y no tengo manera de coger el video en alta calidad, siempre me descarga el 'estándar'. Te agradecería, si no es molestia, que me mandases un privado con algún addon que conozcas y que me solucione el problema. Gracias de antemano.
Parry escribió:
AuRoN41 escribió:Si que puedes, busca addons del firefox.


Pues con el que tengo desde hace tiempo, según rankings de la página oficial, es el mejor (Download Helper) y no tengo manera de coger el video en alta calidad, siempre me descarga el 'estándar'. Te agradecería, si no es molestia, que me mandases un privado con algún addon que conozcas y que me solucione el problema. Gracias de antemano.

Si ese no te va entonces no va ninguno. Pensé que serviría.

Un saludo.

EDITO:

Aena, al item world no le das ningún objeto, lo que haces es subirlo de nivel y se te devuelve. Lo mejor es subir el nivel de armas y armaduras para que sean más eficaces.
AuRoN41 escribió:
Aena, al item world no le das ningún objeto, lo que haces es subirlo de nivel y se te devuelve. Lo mejor es subir el nivel de armas y armaduras para que sean más eficaces.


Gracias, AuRon41!
aena escribió:
AuRoN41 escribió:
Aena, al item world no le das ningún objeto, lo que haces es subirlo de nivel y se te devuelve. Lo mejor es subir el nivel de armas y armaduras para que sean más eficaces.


Gracias, AuRon41!

De nada. Pero ten en cuanta que cuanto más caros sean los objetos, más difíciles te encontrarás dentro a los enemigos. Un enemigo normal en un arma muy poderosa me quitó ayer 1200 de vida a un personaje nivel 19 cuya vida era de 590 hp xDD
AuRoN41 escribió:
aena escribió:
AuRoN41 escribió:
Aena, al item world no le das ningún objeto, lo que haces es subirlo de nivel y se te devuelve. Lo mejor es subir el nivel de armas y armaduras para que sean más eficaces.


Gracias, AuRon41!

De nada. Pero ten en cuanta que cuanto más caros sean los objetos, más difíciles te encontrarás dentro a los enemigos. Un enemigo normal en un arma muy poderosa me quitó ayer 1200 de vida a un personaje nivel 19 cuya vida era de 590 hp xDD


De hecho, para redondear la info de Auron41, cuando vas a elegir en que arma quieres entrar, te dice abajo "Resident LV xx+", donde xx es un nivel (1, 10, 25). Es es el nivel que te vas a encontrar EN EL PRIMER PISO de los niveles del item world, y segun cada piso que vayas ascendiendo, los enemigos iran subiendo tambien de nivel. Con eso te puedes orientar.
Bueno si alguien quiere la OST de este juego...

Makai Senki Disgaea 3 Original Sound Track [360º]

Imagen


Disco 1

01 Maritsu Evil Academy 2:13
02 Drunkard Street 1:05
03 Endless March 2:16
04 Wanderer's Poem 2:12
05 AKUMA Galops 2:15
06 Mr. Chample 2:29
07 Maritsu Evil Academy School Song 1:35
08 Power Streaming 0:12
09 Rock Crystal 2:47
10 Go, Mao! ~ Instrumental Version 1:35
11 Lonely Room 2:58
12 DEAD END 2:33
13 Maritsu Evil Academy Entrance Applicant Recruiting CM Song 2:00
14 Modern Times 2:04
15 Burst Out 1:12
16 Closely Embraced by Darkness 1:27
17 Great Glider 2:36
18 Unlucky Hero 3:33

Disco 2

01 This Boy Must Hold a Wicked Heart 0:15
02 Extreme outlaw King 3:00
03 Fugue of Hell 2:01
04 Blue Concerto 2:15
05 Departure to Glory 1:13
06 Chinese Sword 1:50
07 Baby PIG 1:18
08 Orange Runner 2:26
09 Pathos No. 7 2:02
10 Windin'Rinding 2:22
11 Does Al Go, Too 1:13
12 CosmicRays 2:28
13 Go, Mao! 3:22
14 Purehearted Youth Tale 2:18
15 Wuthering Heights 1:56
16 Hot Spot 0:12
17 Whistle of Memory 1:36
18 Last World 3:09
19 A Song For You 5:36


En torrent: Descarga

El torrent también contiene: Gyakuten Saiban Special Courtroom Orchestra Concert 2008 ~Gyakuten Meets Orchestra~

Imagen


Cortesía de GameMP3s

Imagen
Un pelin de Off-Topic:
Alguien me dice si los carteros reparten los sabados tambien? ^^
Rubedo escribió:Un pelin de Off-Topic:
Alguien me dice si los carteros reparten los sabados tambien? ^^

No (por lo menos en València).
juas. no hay nada como ponerles una dissputa en pay-pal a estos del roseenqueen para que se hagan caquitas y me contesten echando ostias XD

Ya me han dicho que esta enviado y con el tracking y todo, y que les quite la disputa XD

hasta que no llegue ni flores XD

a ver si espabilan :)
Me acaba de llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeeoo!!

No puedo postear los detalles ahora mismo, pero esta tarde posteo como ha sido el asunto, con fotos y todo.

Saludos
AuRoN41 escribió:
Rubedo escribió:Un pelin de Off-Topic:
Alguien me dice si los carteros reparten los sabados tambien? ^^

No (por lo menos en València).

A mi empresa si... Pero... Ya ha venido y OTRO día sin el juego... XD Al final me he animado a pedir la guía de amazon.com, me ha costado 23€ pero con el envío de 6 días.. :P
InToTheRaiN escribió:Me acaba de llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeeoo!!

No puedo postear los detalles ahora mismo, pero esta tarde posteo como ha sido el asunto, con fotos y todo.

Saludos


Ostia que velocidad, si parece que fue ayer cuando enviaste el correo de queja...

Enhorabuena, disfrutalo y pon fotos XD XD XD
Os informo que... OTRO... día más sin tenerlo en mis manos XDD
Penta escribió:Os informo que... OTRO... día más sin tenerlo en mis manos XDD

Ya te dije que CDUniverse era el demoniooo xD
AuRoN41 escribió:
Penta escribió:Os informo que... OTRO... día más sin tenerlo en mis manos XDD

Ya te dije que CDUniverse era el demoniooo xD


A mis propios post me remito. Lo que pasa que si quereis el juego para ayer, hay que dejarse los cuartos, asi de simple.
Otras veces me había tardado menos días, lo máximo que me había tardado 13 una vez.
yo estoy esperandolo de videogames plus, mañana hara una semana justo que lo pedi, asi que a ver como responde el cartero :D (que por cierto hoy me ha dicho que se va de vacaciones y mañana hay cartera nueva asi que...)

ademas esta semana espero tambien una nintendo ds crimson, a ver si me llegan ambos paquetito y me pongo a piñon.
El cartero estará a punto de venir... Suele venir entre las 11 y las 12 xD Me veo que me va a llegar antes el Siren que pedí de Hong Kong una semana despues que este... xD
AuRoN41 escribió:
Penta escribió:Os informo que... OTRO... día más sin tenerlo en mis manos XDD

Ya te dije que CDUniverse era el demoniooo xD


el ultimo pedido que realice a cduniverse me tardó 22 dias.

Y miedo me da el pedido que tengo pendiente en DVDBOXOFFICE, porque tarda + ó - lo mismo
RMB escribió:
AuRoN41 escribió:
Penta escribió:Os informo que... OTRO... día más sin tenerlo en mis manos XDD

Ya te dije que CDUniverse era el demoniooo xD


el ultimo pedido que realice a cduniverse me tardó 22 dias.

Y miedo me da el pedido que tengo pendiente en DVDBOXOFFICE, porque tarda + ó - lo mismo

Para variar... Nada de nada... xD Espero al menos tenerlo para este finde XD
Este mes sale aqui, el español ni pensarlo no?
Davimaru escribió:Este mes sale aqui, el español ni pensarlo no?

¿Estás seguro? Creo que sale en 2009...
tiroriiiii..... Llegará... No llegará.... ¿? xD
1260 respuestas