[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

Alguien puede decirme los gastos de envio de rosenqueen?
quiero comprar una taza para un regalo :P
36 dolares creo recordar por EMS
Pues yo he vuelto de vacaciones Canadá y me lo he traido, al cambio me ha salido por unos 43 euros.
Ha llegado el momento clave, mi paquete está en tramitación. Eso significa que, si en 24 horas ha pasado a "en tránsito" NO ha parado por aduanas. Si pasa más de 24 horas en ese estado... [mad] [buuuaaaa] [+furioso]

Pero si no para en aduanas, mañana me llega XD

Saludos

PD: Informad vuestros estados y si para en aduanas.
meng-huo escribió:Ha llegado el momento clave, mi paquete está en tramitación. Eso significa que, si en 24 horas ha pasado a "en tránsito" NO ha parado por aduanas. Si pasa más de 24 horas en ese estado... [mad] [buuuaaaa] [+furioso]

Pero si no para en aduanas, mañana me llega XD

Saludos

PD: Informad vuestros estados y si para en aduanas.



Estoy exactamente en el mismo punto que tú. Mi paquete ha entrado en España esta madrugada y ahora a esperar ... cruzo los dedos para que no pare en aduanas y a ver si llega mañana ^^
Última actualización del estado de mi envío:

Into Foreign Customs, September 01, 2008, 4:32 am, SPAIN
Arrived Abroad, September 01, 2008, 4:32 am, SPAIN

International Dispatch, August 29, 2008, 6:22 pm, LOS ANGELES
Processed, August 29, 2008, 6:22 pm, LONG BEACH, CA 90810
Processed, August 28, 2008, 4:38 pm, SANTA ANA, CA 92799
Acceptance, August 28, 2008, 2:20 pm, IRVINE, CA 92623
Electronic Shipping Info Received, August 27, 2008

meng-huo, me parece que tu juego y el mío han venido de la manita todo este camino XD
Sumad a otro en la misma situación:

Into Foreign Customs, September 01, 2008, 4:32 am, SPAIN
Arrived Abroad, September 01, 2008, 4:32 am, SPAIN
International Dispatch, August 29, 2008, 6:42 pm, LOS ANGELES
Processed, August 29, 2008, 6:38 pm, LONG BEACH, CA 90810
Processed, August 28, 2008, 4:38 pm, SANTA ANA, CA 92799
Acceptance, August 28, 2008, 2:31 pm, IRVINE, CA 92623
Electronic Shipping Info Received, August 27, 2008
Y a mi me siguen sin dar el numero de seguimiento los de rosenqueen cawento

Si hoy no me responden, les vuelvo a mandar otro email

Saludos
para los que no tenemos numero de envio que lo pedimos de videogames plus, ir poniendo si os va llegando ya que en cuanto le llegue a 1 no pueden pasar muchos dias para que nos llegue al resto ya que pedimos todos a la vez y supongo que los enviarian el mismo dia.
Me acaba de llegar, sin aduanas :D

CDUniverse & Fedex FTW XD

En un rato pondre unas impresiones.
Joder, que suerte, pero claro, has pagado el express que llega de 1-3 días. Aun sigue en tramitación el mío, a alguien le ha cambiado el estado?

Saludos
por si sirve de referencia en otro foro, acabo de leer de uno que le ha llegado hoy el juego pero es de UK supuestamente enviados el mismo dia que nos los enviaron a nosotros de videogamesplus, espero que no esten muy lejos ya nuestros juegos.
Soy un amante de este tipo de juegos, uno de mis favoritos es Vandal Hearts, lastima que Konami abandonara esta franquicia.
Nunca he jugado a ningun Disgaea,¿tiene un sistema de combate parecido al Vandal Hearts?, ¿primero mueves a todos tus jugadores por orden de iniciativa y luego pasa al turno rival?
¿Me recomendais que juegue a su primera y segunda parte de ps2?, tengo la ps3 de 60 gigas y prodria buscarlos de segunda mano.
Y por cierto, ¿que os parece el Stella Deus de ps2?, me llamo la atencion mucho su apartado grafico, aunque el analisis que vi no le ponian muy buena nota.
Gracias!
Shinichi escribió:por si sirve de referencia en otro foro, acabo de leer de uno que le ha llegado hoy el juego pero es de UK supuestamente enviados el mismo dia que nos los enviaron a nosotros de videogamesplus, espero que no esten muy lejos ya nuestros juegos.

En situacion normal (de Correos, ya se sabe en agosto...) entre hoy y mañana nos debería haber llegado a los de videogamesplus.ca con el envio barato de 7 dolares.

Un saludo.
Juanish escribió:Soy un amante de este tipo de juegos, uno de mis favoritos es Vandal Hearts, lastima que Konami abandonara esta franquicia.
Nunca he jugado a ningun Disgaea,¿tiene un sistema de combate parecido al Vandal Hearts?, ¿primero mueves a todos tus jugadores por orden de iniciativa y luego pasa al turno rival?
¿Me recomendais que juegue a su primera y segunda parte de ps2?, tengo la ps3 de 60 gigas y prodria buscarlos de segunda mano.
Y por cierto, ¿que os parece el Stella Deus de ps2?, me llamo la atencion mucho su apartado grafico, aunque el analisis que vi no le ponian muy buena nota.
Gracias!


A mi también me encanta Vandal Hearts, y si, el sistema de combate es parecido, es más diría que es más completo que en Vandal Hearts, así que si puedes hacerte con sus dos primeras partes no lo dudes. De Stella Deus no se nada, a ver si me informo.
Juanish escribió:Soy un amante de este tipo de juegos, uno de mis favoritos es Vandal Hearts, lastima que Konami abandonara esta franquicia.
Nunca he jugado a ningun Disgaea,¿tiene un sistema de combate parecido al Vandal Hearts?, ¿primero mueves a todos tus jugadores por orden de iniciativa y luego pasa al turno rival?
¿Me recomendais que juegue a su primera y segunda parte de ps2?, tengo la ps3 de 60 gigas y prodria buscarlos de segunda mano.
Y por cierto, ¿que os parece el Stella Deus de ps2?, me llamo la atencion mucho su apartado grafico, aunque el analisis que vi no le ponian muy buena nota.
Gracias!


Según tengo entendido, por historia son independientes (aunque se repita algún personaje), y el más completo de los 3 es este último. Yo voy a por el 3 de cabeza, no tengo tanto tiempo libre como para pasarme los 2 primeros y el 3 XD
AuRoN41 escribió:
Shinichi escribió:por si sirve de referencia en otro foro, acabo de leer de uno que le ha llegado hoy el juego pero es de UK supuestamente enviados el mismo dia que nos los enviaron a nosotros de videogamesplus, espero que no esten muy lejos ya nuestros juegos.

En situacion normal (de Correos, ya se sabe en agosto...) entre hoy y mañana nos debería haber llegado a los de videogamesplus.ca con el envio barato de 7 dolares.

Un saludo.


Bueno nos lo enviaron el martes pasado a ultima hora por la noche asi que de tardar 6 o 7 dias, a mas tardar lo tendriamos aqui miercoles, pero ya se sabe, de todas formas en la pagina ponen de maximo unos 14 dias.

ando igual de desesperado que todos por jugar me acabo de terminar el 2 otra vez.
Ya está en transito, cosa que significa NO ADUANAS y que mañana lo tendré XD

Saludos
meng-huo escribió:Ya está en transito, cosa que significa NO ADUANAS y que mañana lo tendré XD

Saludos

xD

Mucho llevas suponiendo toda la semana :p

A ver si hay suerte compañero [beer]
AuRoN41 escribió:
meng-huo escribió:Ya está en transito, cosa que significa NO ADUANAS y que mañana lo tendré XD

Saludos

xD

Mucho llevas suponiendo toda la semana :p

A ver si hay suerte compañero [beer]


No supongo, es la realidad, lo pone en el tracking xD

Saludos
Yo también tengo el pedido en tránsito desde ayer a última hora.

Entre hoy y mañana debería llegar, ahora todo depende de la velocidad de Correos (xd)
Joer, que miedo, a mi todavía no me viene "en tránsito"... Veremos a ver si no me la clavan con las aduanas [mad]
Ya tengo el juego :D
Hice el preorder el Martes pasado en CDuniverse, me lo mandaron el Jueves y me ha llegado esta mañana por Priority Fedex :D
Os pondría impresiones, pero solo he jugado unos 15 minutos(lo justo para probarlo)
Eso sí, nada más cargar el juego hay una coña con la que Nippon Ichi ya me ha robado una sonrisa, que grandes XD.
A mi ya me ha llegado:

28/08/2008 Admitido.
29/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
01/09/2008 En tramitación.
01/09/2008 En tránsito.
02/09/2008 En tránsito.
02/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Mi pregunta es, si voy con el tracking, me darán el paquete? O tengo que esperar a que me dejen el papel amarillo esta tarde?

Saludos

PD: Saber que está a 100 metros de mi casa y no poder recojerlo... xD
si vas con tu dni y y el tracking number no deberia haber ningun problema en que pudieras recogerlo, yo aun lo estoy esperando lo pedi de videogamesplus, a ver si con suerte nos llega pronto a nosotros.
A mi me estais "ansiando" con tanto tracking y tanta llegada, voy acabar sin uñas [mad]
Ya lo tengo en mis manos. Juego + guía + 2 cds BSO. He probado el juego lo justo (estoy de exámenes) pero pinta muy bien, ya me he echado unas risas con el principio del juego con Mao jeje. Lo pedí el 17 de Agosto y me ha llegado hoy, via directa desde RosenQueen. [fumando]
Por cierto, en el paquete pone que es un videojuego, con peso 2lbs y que el contenido vale 1$, lo digo por los que estén preocupados por el tema de aduanas y demás. Una cosa que me ha extrañado es que el número de teléfono de la factura no está completo (le falta un num)... así que si esperáis que os llamen al móvil si lo habeis puesto como yo, dificil.
Ya lo probaré con más calma después de examenes :D :D
Kr0n0 escribió:Ya lo tengo en mis manos. Juego + guía + 2 cds BSO. He probado el juego lo justo (estoy de exámenes) pero pinta muy bien, ya me he echado unas risas con el principio del juego con Mao jeje. Lo pedí el 17 de Agosto y me ha llegado hoy, via directa desde RosenQueen. [fumando]
Por cierto, en el paquete pone que es un videojuego, con peso 2lbs y que el contenido vale 1$, lo digo por los que estén preocupados por el tema de aduanas y demás. Una cosa que me ha extrañado es que el número de teléfono de la factura no está completo (le falta un num)... así que si esperáis que os llamen al móvil si lo habeis puesto como yo, dificil.
Ya lo probaré con más calma después de examenes :D :D


Yo he mandado 2 putos emails a rosenqueen, la semana pasada y ayer, y todavia no me han respondido, me voy a empezar a ciscar en los muertos de alguien.

La direccion no es support@rosenqueen.com?

Que el paquete mio encima era grande (3 cosas, una de ellas el pack) como me lo hayan parado en aduanas y falte un numero voy a jurar en idiomas que desconozco.

[+furioso]
InToTheRaiN escribió:
Kr0n0 escribió:Ya lo tengo en mis manos. Juego + guía + 2 cds BSO. He probado el juego lo justo (estoy de exámenes) pero pinta muy bien, ya me he echado unas risas con el principio del juego con Mao jeje. Lo pedí el 17 de Agosto y me ha llegado hoy, via directa desde RosenQueen. [fumando]
Por cierto, en el paquete pone que es un videojuego, con peso 2lbs y que el contenido vale 1$, lo digo por los que estén preocupados por el tema de aduanas y demás. Una cosa que me ha extrañado es que el número de teléfono de la factura no está completo (le falta un num)... así que si esperáis que os llamen al móvil si lo habeis puesto como yo, dificil.
Ya lo probaré con más calma después de examenes :D :D


Yo he mandado 2 putos emails a rosenqueen, la semana pasada y ayer, y todavia no me han respondido, me voy a empezar a ciscar en los muertos de alguien.

La direccion no es support@rosenqueen.com?

Que el paquete mio encima era grande (3 cosas, una de ellas el pack) como me lo hayan parado en aduanas y falte un numero voy a jurar en idiomas que desconozco.

[+furioso]


a mi justo hoy me a llegado el correo de rosenqueen, con los datos del pedido, y los pedi el miercoles [buuuaaaa] si esta valorado por poco no hay peligro.

Correos es un @#2#@ m@#@#@ segun el estado del envio, mi paquete esta en transito desde el dia 31, por dios es que lo llevan en burro o que.
2 dias sin dar señales de vida, por mi que los de correos de mi pueblo se estan pegando una viciada a mi costa [snif]

27/08/2008 Admitido.
29/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
31/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
31/08/2008 En tramitación.
31/08/2008 En tránsito.
Mails de Rosenqueen :
Mail de aceptación de la reserva - 17 de agosto.
Mail de confirmación de envío - 29 de agosto.

Correos :
25/08/2008 Admitido.
27/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
29/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
29/08/2008 En tramitación.
01/09/2008 En tramitación.
01/09/2008 En tránsito.
02/09/2008 En tránsito.
02/09/2008 En proceso de entrega.
02/09/2008 Entregado.

Si podéis, acercaros a la sucursal de correos que os toque y preguntadlo, lo suelen retener ahi una semana antes de enviarlo de vuelta creo recordar... y de todas forams hablamos de correos, que suele tardar bastante.
Yo ayer fui a preguntarlo a correos. El encargado me dice que está en entrega urgente, es decir en la furgoneta que va por ahí de correos. Entonces le digo que pondría en entrega y no llegada a la oficina de destino. Ni se molestó en mirar si lo tenía en el almacén. Ya vereis como tengo que ir ahí a recogerlo, estoy harto de que en esa oficina, pase el cartero, y me deje el papel amarillo, sin llamar para saber si estoy. Total un desastre [+furioso]

Espero que hoy tenga mas suerte...

Saludos
28/08/2008 Admitido.
29/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
01/09/2008 En tramitación.
01/09/2008 En tránsito.
02/09/2008 En tránsito.
03/09/2008 En proceso de entrega.


Espero tenerlo en casa cuando vuelva del curro XD
meng-huo escribió:Yo ayer fui a preguntarlo a correos. El encargado me dice que está en entrega urgente, es decir en la furgoneta que va por ahí de correos. Entonces le digo que pondría en entrega y no llegada a la oficina de destino. Ni se molestó en mirar si lo tenía en el almacén. Ya vereis como tengo que ir ahí a recogerlo, estoy harto de que en esa oficina, pase el cartero, y me deje el papel amarillo, sin llamar para saber si estoy. Total un desastre [+furioso]

Espero que hoy tenga mas suerte...

Saludos

A ver si hoy si xD
Te aseguro que podria ser peor, yo acabo de volver a correos para preguntar por el juego con el codigo de envio y por otro paquete que me tendria que haver llegado hace ya dias, pues del juego me han dicho que ellos con ese codigo al poner US no hacen seguimiento que esto aun debe estar en america ¬_¬ ni se a dignado en mirarlo, y el otro me lo a enseñado pero como segun el el papelito de aviso ya lo tiene el cartero que esta repartiendo, no puedo recogerlo hasta que me lo den [buuuaaaa] vamos que tendre que hacer otro viaje espresamente solo por el j@#@#@ papelito.

hoy llevara mi juego 3 dias en transito segun la web de correos, ya no vendra en burro, viene a pata [+furioso]
pues mi paquete ensta en aduanas desde el 1 a la mañana... me estoy empezando a mosquear.
en que idioma esta?

saludos
punko18 escribió:en que idioma esta?

saludos


ingles
El que se esta mosqueando de cojones soy yo, que aun no he conseguido que me envien el codigo los de rosenqueen, eso si las pelas me las cogieron en 1 minuto.

Voy a mandarles un tercer email.

Saludos.

Pd. Sabeis si con nombre y apellidos solamente en correos te dicen el estado?
Esto es una mierda. A todos les pone en entrega y a mi recibido en la oficina. Vamos que como siempre me dejaran el papel amarillo y fin.

28/08/2008 Admitido.
29/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
01/09/2008 En tramitación.
01/09/2008 En tránsito.
02/09/2008 En tránsito.
02/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Saludos

PD: Voy a bajar al buzón, voy a ver si ya ha pasado el cartero...
InToTheRaiN escribió:El que se esta mosqueando de cojones soy yo, que aun no he conseguido que me envien el codigo los de rosenqueen, eso si las pelas me las cogieron en 1 minuto.

Voy a mandarles un tercer email.

Saludos.

Pd. Sabeis si con nombre y apellidos solamente en correos te dicen el estado?


haz mirado en la web de rosenqueen a mi el pedido ya me lo han puesto como completo y alli puedo ver el numero de envio tambien
Hola, llevo siguiendo el hilo (y el foro en general) desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora no me había registrado. Simplemente quería decir que en mi caso también con pedido a Rosenqueen, tres mails ya mandados sin que me hayan respondido, y mi pedido sigue en estado de "preorder", así que a saber dónde estará. Por supuesto, el mosqueo va en aumento. Me sumo a mantener informado, un saludo a todos.

(EDIT: "Saber" con 'v', madre mía, el mosqueo me hace olvidar conocimientos básicos)
Pues o se han olvidado de actualizar el pedido de algunos o bien, han tenido más demanda que stock y han enviado el juego a los que lo habían reservado antes. Esperemos por vuestro bien que sea lo primero.
Celgadis escribió:
InToTheRaiN escribió:El que se esta mosqueando de cojones soy yo, que aun no he conseguido que me envien el codigo los de rosenqueen, eso si las pelas me las cogieron en 1 minuto.

Voy a mandarles un tercer email.

Saludos.

Pd. Sabeis si con nombre y apellidos solamente en correos te dicen el estado?


haz mirado en la web de rosenqueen a mi el pedido ya me lo han puesto como completo y alli puedo ver el numero de envio tambien


Que va tio, el mio siguen en preorder.
Con que pagaste? Yo con paypal

psenci escribió:Hola, llevo siguiendo el hilo (y el foro en general) desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora no me había registrado. Simplemente quería decir que en mi caso también con pedido a Rosenqueen, tres mails ya mandados sin que me hayan respondido, y mi pedido sigue en estado de "preorder", así que a saver dónde estará. Por supuesto, el mosqueo va en aumento. Me sumo a mantener informado, un saludo a todos.


Bueno, mal de muchos, consuelo de tontos, al menos veo que hay otro en mi misma situacion, vaya seriedad de los cojones que tienen.

Mosqueo aumentando! [+furioso]

Pd. marcho a trabajar, hasta la noche no vuelvo, si recibis mas informacion ir poniendola, por favor.

Saludos
Pero ¿qué día lo reservásteis? En mi caso fue el 13 de Agosto, en teoría no demasiado tarde, ¿no? Y la página de Rosenqueen no marca el producto como fuera de stock, como sí hace con otros... Argh, creo que voy a llorar [buuuaaaa]
psenci escribió:Pero ¿qué día lo reservásteis? En mi caso fue el 13 de Agosto, en teoría no demasiado tarde, ¿no? Y la página de Rosenqueen no marca el producto como fuera de stock, como sí hace con otros... Argh, creo que voy a llorar [buuuaaaa]


Order Date: 8/14/2008

mecawentoloquesemenea!! cawento
InToTheRaiN escribió:Order Date: 8/14/2008


Pues es raro de cojones, sí. Mi Order Date es 8/18/2008, y hoy mismo he llamado a Correos y me han dicho que lo tienen en reparto, así que espero tenerlo a lo largo de la mañana. La única diferencia que veo es que yo pagué con tarjeta, no sé si por PayPal tendrán que hacer más comprobaciones o algo parecido. ¿Alguno más que esté en la misma situación que InToTheRaiN pagó por PayPal también? Lo mismo es eso, aunque lo veo una tontería.

Aun así, que no te hayan respondido a los emails tiene delito...
Parry escribió:
InToTheRaiN escribió:Order Date: 8/14/2008


Pues es raro de cojones, sí. Mi Order Date es 8/18/2008, y hoy mismo he llamado a Correos y me han dicho que lo tienen en reparto, así que espero tenerlo a lo largo de la mañana. La única diferencia que veo es que yo pagué con tarjeta, no sé si por PayPal tendrán que hacer más comprobaciones o algo parecido. ¿Alguno más que esté en la misma situación que InToTheRaiN pagó por PayPal también? Lo mismo es eso, aunque lo veo una tontería.

Aun así, que no te hayan respondido a los emails tiene delito...


Yo, reservado un día antes que InToTheRaiN, pagué con tarjeta, así que lo de PayPal descartado. No, si todavía va a ser por reservarlo con mucha antelación Oooh
Sumad a otro al que le ha llegado :cool:
Yo mi pedido lo pedí el 18, y cuando mande el mail me respondieron enseguida (tuve suerte xD), así que la gente que aun tiene en preorder y lo pidió antes, le llegará o hoy o mañana (si todo va bien).

Estoy desesperado, pasa el tiempo y ni papel amarillo ni el cartero pasa. Esta tarde si no lo he recibido, me presento otra vez en correos. Ha pasado una semana cuando debería haber llegado en 5 días!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

PD: No me lo creo, yitan que vive 300 kilómetro más lejos de donde tenía que ir mi paquete y lo recibe, aparte de que el mío pone que ya está por aquí desde ayer, y yitan, le llega hoy y se lo dan hoy. Me cago en correos de Valencia!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguno de los que pidio en videogamesplus lo tiene ya?
1260 respuestas
13, 4, 5, 6, 726