[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

Gracias Astral.

A ver si le sigue dando alguien a este juego y me puede ayudar.

El DVD expansión salido en Japón Makai Senki Disgaea 3 Append Disc: Raspberyl-hen Hajime Mashita, ¿es compatible con el juego PAL/ESP?.

¿Viene en inglés o sólo en japo?.

Me refiero a éste:

Imagen
Sólo en japonés, el resto ni idea, y no es DVD es Blu-Ray xD
Bueno, si me veo holgado de pasta (en algún momento), lo cogeré para hacer la prueba, aunque casi con total seguridad el disco no será compatible con la versión PAL.
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, si me veo holgado de pasta (en algún momento), lo cogeré para hacer la prueba, aunque casi con total seguridad el disco no será compatible con la versión PAL.

los juegos de PS3 no tienen protección regional. Lo peor que puede pasar es que esté solo en japo.
Queto escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, si me veo holgado de pasta (en algún momento), lo cogeré para hacer la prueba, aunque casi con total seguridad el disco no será compatible con la versión PAL.

los juegos de PS3 no tienen protección regional. Lo peor que puede pasar es que esté solo en japo.


Lo que pasa es que los DLCs sí están limitados por regiones, ¿no? Si el disco se considera una especie de DLC/Expansión (o sea, si necesita el juego original para jugarlo), igual no es compatible (no que no funcione, sino que no sea compatible con el juego PAL/ESP), pero si va a parte y es independiente del juego, seguro que sí que va :)

Hace un par de meses me compré el Disgaea 3 a 5€ en GAME de pura potra (mira que lo he ido buscando veces, y un día que fui a recargar el móvil lo tenían ahí puesto encima de la mesa [+risas] ), supongo que será tan largo como los demás. Éstas vacaciones espero dedicarle el tiempo que merece, porque sólo he podido jugar un par de horas..
Lo que pasa es que los DLCs sí están limitados por regiones, ¿no?


This.
La consola lo reconocerá sin problemas pero muy posiblemente sólo sea compatible con el juego jap. Preguntaba por si hubiera alguien en el foro que lo supiera a ciencia cierta.
A ver si puedo hacer la prueba más adelante y ya os digo.

Rokuso3, yo estoy terminando la primera vuelta (capítulo final ya) pero todavía me quedan muchas cosas por investigar y aprender. Si te animas estas fiestas pásate por aquí y vamos comentando cosas del juego, que lo hemos cogido tarde y el hilo está muy parado.
Yo sigo con mis dudas :-|.

¿Con los episodios de Raspberyl se tiene acceso a personajes nuevos?. Tengo entendido que puedes hacerte con...

Aurum


¿Se puede desbloquear alguno más?. Lo pregunto en especial para evitar gastarme dinero en DLC's y que haya cosas repetidas.

Gracias!.
¡Juego pasado!.

Con poco más de 90 horas ya tengo 7 personajes principales a nivel 9.999 con 6 reencarnaciones cada uno (varios item world y class world a mis espaldas). Pasadas casi todas las fases del Dark World, superado Baal, con todos los personajes desbloqueados (menos el Majin, ahora iré a por él), superados los 10 Gentleman y bastante machacado Land of Carnage.

Un juego a la altura de la saga; muy bueno, rejugable y con muchísimas opciones de personalización de personajes. Puedes hacer que el juego sea eterno si te lo propones, ya que siempre hay algo que hacer.

Una pasada de título, para empezar bien el año :).

Voy a mirar DLC's, que seguramente me coja algo para este fin de semana (no sé si varios personajes o incluso los capítulos de Raspberyl).
*//Melkaia\\* escribió:¡Juego pasado!.

Con poco más de 90 horas ya tengo 7 personajes principales a nivel 9.999 con 6 reencarnaciones cada uno (varios item world y class world a mis espaldas). Pasadas casi todas las fases del Dark World, superado Baal, con todos los personajes desbloqueados (menos el Majin, ahora iré a por él), superados los 10 Gentleman y bastante machacado Land of Carnage.

Un juego a la altura de la saga; muy bueno, rejugable y con muchísimas opciones de personalización de personajes. Puedes hacer que el juego sea eterno si te lo propones, ya que siempre hay algo que hacer.

Una pasada de título, para empezar bien el año :).

Voy a mirar DLC's, que seguramente me coja algo para este fin de semana (no sé si varios personajes o incluso los capítulos de Raspberyl).


¿Cómo es posible que tengas tanto nivel? Yo lo máximo que tengo es 191 [buuuaaaa]

Flipo como hay gente que con unas 40 y poco horas ya tiene lvl 1k
Existen varias formas para subir rápido, principalmente poniéndote en las armas y armaduras inocentes que aumenta la experiencia, al final puedes subir a un personaje de nivel 1 a 9.999 en 4 combates.
1260 respuestas
122, 23, 24, 25, 26