[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

1, 2, 3, 4, 526
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
carmelero escribió:
Darklife escribió:Algun de fan de la saga me podria contar el final del Disgaea 1 y por que...

Se supone que en el disgaea uno Laharl muere para salvar a la cursilona no? como esque en el 2 sigue vivo y en el 3 tambien :S


Graciasss


Tambien te respondo aquí XD
En el Disgaea 1 en el final bueno, el Laharl iba a sacrificarse para salvar a Flonne, pero finalmente el Adonis ese le detiene y al poco rato Flonne resucita convertida en angel caído, de ahi que en Disgaea 2 vaya de rojo en lugar de azul. Vamos que sigue siendo la misma pero usa un color diferente [carcajad]


Mersi tio xDDD ya que estamos..

Como se saca el final bueno [qmparto]
Para sacar el final bueno simplemente te pasas el juego sin matar ningun compañero, ya sea de un ataque directo o bien que cuando ataques a un enemigo el ataque tambien se cargue al compañero por el area. Aparte de esto no debes cargarte ningun Item World God (o como se llamen). Vamos que basicamente si vas a pasarte el juego directamente sin llegar a los ultimos niveles del Item World y sin matar ningun aliado lo conseguiras
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
carmelero escribió:
Para sacar el final bueno simplemente te pasas el juego sin matar ningun compañero, ya sea de un ataque directo o bien que cuando ataques a un enemigo el ataque tambien se cargue al compañero por el area. Aparte de esto no debes cargarte ningun Item World God (o como se llamen). Vamos que basicamente si vas a pasarte el juego directamente sin llegar a los ultimos niveles del Item World y sin matar ningun aliado lo conseguiras


q!? debo pasarme el juego sin que ningun aliado muera y sin petar ninguna joya item de esas? que paranoia xDDD
No
con tus ataques no debes matar a ninguno de tus aliados, si un enemigo se lo carga no pasa nada. Y en cuanto al Item World, me refiero que mejor no te cargues al jefe del ultimo piso del objeto, aunque no se si solo de los legendarios o solo de los normales. Pero vamos que para pasarte el modo historia, tampoco necesitas un los personajes demasido potentes.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
carmelero escribió:No
con tus ataques no debes matar a ninguno de tus aliados, si un enemigo se lo carga no pasa nada. Y en cuanto al Item World, me refiero que mejor no te cargues al jefe del ultimo piso del objeto, aunque no se si solo de los legendarios o solo de los normales. Pero vamos que para pasarte el modo historia, tampoco necesitas un los personajes demasido potentes.


aa valeee pues lo que hare es la 2 vez ir a saco el historia y pasarmelo sin matar a ningun colega y sin ir al item leches xDDD gracias!
Dudo que lo traduzcan... aunque bueno me parece un gran paso que lo traigan tan "pronto" a Europa, si no recuerdo mal el primer Disgaea tardó lo suyo y el de PSP ni llegó (creo vamos); y si lo tradujeran sería un puntazo.
Por qué no lo iban a traducir? Si la misma SquareEnix se ha puesto detrás de la distribución es pq habrá visto q las ventas no estarán tan mal. Además, van a sacar el de PSP (q era un remake del primero de ps2 si mal no recuerdo) en NDS y seguramente lo traduzcan también. La saga por sí sola ha ido escalando puestos en USA y europa, por lo que no sería nada arriesgado gastarse dinero en la traducción de unos de los primeros rpg tactics pa la gorda (PS3).

Saludos!!! [carcajad]
4 Dias y otro juego mas.... se acabo mi vida social.

270 personajes y level 9999 ... muchas muchas horas de entretenimiento... :)
la verdad que si lo traducen este cae fijo,una pena que no tradujeran ninguno hasta ahora,auque el ds me imagino que si saldra en castellano...
Supongo que hoy día 25, al menos rosenqueen empezará a mandar algunas reservas. Si os pone "shipped" postead.

Saludos


PD: Solo 3 días...
meng-huo escribió:Supongo que hoy día 25, al menos rosenqueen empezará a mandar algunas reservas. Si os pone "shipped" postead.

Saludos


PD: Solo 3 días...


Avisare, 3 dias y 4 millones de horas por delante :)
¿Todavía no os han mandado el juego a ninguno? Qué raro, siendo como es el día de salida. Lo mismo de la cantidad de pedidos se quedan sin stock en la primera remesa [mad]
Juraría que la fecha de salida es el 28... y hoy estamos a 26. Creo.
Parry escribió:¿Todavía no os han mandado el juego a ninguno? Qué raro, siendo como es el día de salida. Lo mismo de la cantidad de pedidos se quedan sin stock en la primera remesa [mad]

Ten en cuenta que la mayoría de tiendas USA abre a las 10 de la mañana, y para ello aún queda media hora.

Un saludo.
Bueno yo almenos ya he recibido mi guia oficial de la página de DoubleJump. Ayudará a pasar mejor la espera, pudiendo ver algunos detalles del juego.
carmelero escribió:Bueno yo almenos ya he recibido mi guia oficial de la página de DoubleJump. Ayudará a pasar mejor la espera, pudiendo ver algunos detalles del juego.

¿Ya? Joer. ¿Algún tipo especial de envio elegiste?
No escogi nada especial. Supongo que la guia salia unos días antes que el juego y por eso me ha llegado ya. Al ser la pagina de la distrubuidora de la guia quizas hacian el envio antes que otras tiendas.
Ademas se supone que llevan el autografo de alguien pero aun no he tenido tiempo de mirarla.
carmelero escribió:No escogi nada especial. Supongo que la guia salia unos días antes que el juego y por eso me ha llegado ya. Al ser la pagina de la distrubuidora de la guia quizas hacian el envio antes que otras tiendas.
Ademas se supone que llevan el autografo de alguien pero aun no he tenido tiempo de mirarla.

¿Y cuando compraste la guia?¿que dia?

Gracias.
El juego sale hoy. (gamestop lo tiene en stock). En algunos pone 28 porque el 26 es cuando el juego sale de la editora. Y si la página principal de la editora es Rosenqueen se supone que tendría que salir ya. Pero en nueva york aunque sean sobre las 12, eso es en nueva york, pero en rosenqueen, pone esto:

Company location:

RosenQueen Company
1221 E. Dyer Rd., Suite 210
Santa Ana, CA 92705

Santa ana está en california así que allí son las 7 y media de la mañana. Haciendo cálculos, lo mandarán entre las 10 a las 8 (horario laboral más o menos) así que no sabremos si hoy lo mandan hasta las 5-6 de la madrugada hora española...

Si no lo mandan antes de que mañana me levante me voy a cabrear mucho [+furioso]

Saludos

PD: Lo tengo bien calculado xD
meng-huo escribió:El juego sale hoy. (gamestop lo tiene en stock). En algunos pone 28 porque el 26 es cuando el juego sale de la editora. Y si la página principal de la editora es Rosenqueen se supone que tendría que salir ya. Pero en nueva york aunque sean sobre las 12, eso es en nueva york, pero en rosenqueen, pone esto:

Company location:

RosenQueen Company
1221 E. Dyer Rd., Suite 210
Santa Ana, CA 92705

Santa ana está en california así que allí son las 7 y media de la mañana. Haciendo cálculos, lo mandarán entre las 10 a las 8 (horario laboral más o menos) así que no sabremos si hoy lo mandan hasta las 5-6 de la madrugada hora española...

Si no lo mandan antes de que mañana me levante me voy a cabrear mucho [+furioso]

Saludos

PD: Lo tengo bien calculado xD


Creo que te confundes, ya que en California son 7 horas menos; esto es, ahora son las 09:45 de la mañana.

Un saludo.
carmelero escribió:No escogi nada especial. Supongo que la guia salia unos días antes que el juego y por eso me ha llegado ya. Al ser la pagina de la distrubuidora de la guia quizas hacian el envio antes que otras tiendas.
Ademas se supone que llevan el autografo de alguien pero aun no he tenido tiempo de mirarla.


Efectivamente, en Doublejump enviaron las guias hace ya mas de 1 semana, en rosenqueen no pueden enviar, hasta que tengan todas las cosas (las guias las tienen desde hace tiempo, pero no asi el juego)

Carmelero, ¿te importaria sacar unas fotos de la guia? Sobre todo si me pudieses sacar una foto al indice, te lo agradeceria, asi como una minireview sobre la impresion general, si dispones de tiempo, claro esta.

Saludos.

Pd. Todoss atentos eh, que tiene que estar al caer!!.

Rpd. La firma es de Tim (Djpubba)
InToTheRaiN escribió:
carmelero escribió:No escogi nada especial. Supongo que la guia salia unos días antes que el juego y por eso me ha llegado ya. Al ser la pagina de la distrubuidora de la guia quizas hacian el envio antes que otras tiendas.
Ademas se supone que llevan el autografo de alguien pero aun no he tenido tiempo de mirarla.


Efectivamente, en Doublejump enviaron las guias hace ya mas de 1 semana, en rosenqueen no pueden enviar, hasta que tengan todas las cosas (las guias las tienen desde hace tiempo, pero no asi el juego)

Carmelero, ¿te importaria sacar unas fotos de la guia? Sobre todo si me pudieses sacar una foto al indice, te lo agradeceria, asi como una minireview sobre la impresion general, si dispones de tiempo, claro esta.

Saludos.

Pd. Todoss atentos eh, que tiene que estar al caer!!.

Yo he comprado el juego en videogamesplus.ca, y la guia, a raíz de los últimos comentarios, la acabo de pedir en doublejump (la tenia pedida en videogamesplus.ca). Si mi juego cambia a enviado avisaré.

Un saludo.
Yo esque miraba aqui la hora de américa. (no se si será spam) http://24timezones.com/us_map/usa_time_es.htm
Aunque ojala sean las 9, menos horas que esperar xD

Saludos
meng-huo escribió:Yo esque miraba aqui la hora de américa. (no se si será spam) http://24timezones.com/us_map/usa_time_es.htm
Aunque ojala sean las 9, menos horas que esperar xD

Saludos

Pues puede ser, aunque yo tengo entendido que son -6 horas en el este y -7 en el oeste.

De todas formas, por nuestro bien que tenga yo razón xD.

Un saludo.


EDITO:

Your Disgaea 3 is shipping today.
Thanks,
Sidney

Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA


DIOS EXISTE :P
A ver cuando empiezan a enviar desde Rosenqueen. Esta noche antes de irme a dormir miraré el "Status", a ver si con suerte está "Shipped" y duermo tranquilo [360º]
Ya empiezan a enviar desde videogamesplus.ca (he editado un post anterior copiendo el email recibido).

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Ya empiezan a enviar desde videogamesplus.ca (he editado un post anterior copiendo el email recibido).

Un saludo.


Es donde lo pedí y aun no me mandaron nada, pero si a ti ya te pone shipped, me mantendré a la espera :)
Daserto escribió:
AuRoN41 escribió:Ya empiezan a enviar desde videogamesplus.ca (he editado un post anterior copiendo el email recibido).

Un saludo.


Es donde lo pedí y aun no me mandaron nada, pero si a ti ya te pone shipped, me mantendré a la espera :)


No, no me pone shipped, pero ha dado la casualidad de que al mandar un mail para cancelar la guia, he preguntado por el juego y la chica me ha dicho que los acaban de recibir y que hoy los envian.

Un saludo.
Yo ya me estoy transtornando, actualizo cada hora en rosenqueen . Y porque coj**es NIS montó la tienda en california???!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No podía ser en nueva york!!!!!! En nueva york ya es casí por la tarde y en california es muy pronto.

Saludos
[buuuaaaa] Otro que esta actualizando rosenqueen cada momento [buuuaaaa] el mio sigue en preorder, [buuuaaaa] lo recerve hace mas de un mes y lo peor de la espera es hoy!!!!! [buuuaaaa]
Para los que piden el indice o fotos, para los que como yo no la tienen aun[mamaaaaa] miraros el sample que colgo doble jump http://www.o-sd.com/djbooks/d3/D3_sample.pdf
Avisad en cuando os ponga shipped plz

P.D: Tengo mono!!!!!!
Bueno aqui os dejo unas fotos, incluido el indice a peticion de InToTheRaiN

ImagenImagenImagenImagen

Impresiones de la guia, bueno a ver :
la guia está en formato de libro de bolsillo y tiene 367 páginas.
Al principio estan los conceptos basicos del juego, donde te explican que es todo y las formas de conseguir algunas cosas en los lugares que encontraremos fuera del campo de batalla, asi como las formas de abarcar los combates. La verdad que viene todo muy bien explicado e incluso dan algunos "truquillos" para hacer más facil la experiencia.
Luego estaria el paso a paso que como no quiero tragarme spoiler no lo he mirado. Despues vienen lo que serian los secretos del juego donde salen zonas fuera de la historia principal, al igual que la guia paso a paso no lo ha mirado para no tragarme spoiler.
Luego esta el Advanced Techniques & Strategies por si quieres explotar el juego al maximo.
Luego nos encontramos la descripcion de los personajes tanto de la historia principal como los genericos como los monstruos. En todo momento te indica donde o como conseguirlos.
Tras esto te aparece la lista de enemigos aunque por la poca cantidad supongo que son los "bosses" o los mas fuertes.
Despues vendrian las habilidades donde aparecen tanto las habilidades de los personajes principales como las habilidades genericas de las armas.
Luego aparece la afinidad a la magia y a las armas de los personajes.
Luego esta la tabla de los "evilities". Ni idea de lo que es. Ya lo vere cuando tenga el juego.
Finalmente tenemos los objetos con una breve descripcion de cada uno.

Como con todas las guias de doublejump aparece todo muy bien estructurado, con explicaciones breves y tablas fáciles de entender para hacer mas facil el uso de la guia.
Es una guia con un aire desenfadado y con un ingles sencillo, cosa que se agradece.

Bueno esto es todo
carmelero escribió:Bueno aqui os dejo unas fotos, incluido el indice a peticion de InToTheRaiN

ImagenImagenImagenImagen

Impresiones de la guia, bueno a ver :
la guia está en formato de libro de bolsillo y tiene 367 páginas.
Al principio estan los conceptos basicos del juego, donde te explican que es todo y las formas de conseguir algunas cosas en los lugares que encontraremos fuera del campo de batalla, asi como las formas de abarcar los combates. La verdad que viene todo muy bien explicado e incluso dan algunos "truquillos" para hacer más facil la experiencia.
Luego estaria el paso a paso que como no quiero tragarme spoiler no lo he mirado. Despues vienen lo que serian los secretos del juego donde salen zonas fuera de la historia principal, al igual que la guia paso a paso no lo ha mirado para no tragarme spoiler.
Luego esta el Advanced Techniques & Strategies por si quieres explotar el juego al maximo.
Luego nos encontramos la descripcion de los personajes tanto de la historia principal como los genericos como los monstruos. En todo momento te indica donde o como conseguirlos.
Tras esto te aparece la lista de enemigos aunque por la poca cantidad supongo que son los "bosses" o los mas fuertes.
Despues vendrian las habilidades donde aparecen tanto las habilidades de los personajes principales como las habilidades genericas de las armas.
Luego aparece la afinidad a la magia y a las armas de los personajes.
Luego esta la tabla de los "evilities". Ni idea de lo que es. Ya lo vere cuando tenga el juego.
Finalmente tenemos los objetos con una breve descripcion de cada uno.

Como con todas las guias de doublejump aparece todo muy bien estructurado, con explicaciones breves y tablas fáciles de entender para hacer mas facil el uso de la guia.
Es una guia con un aire desenfadado y con un ingles sencillo, cosa que se agradece.

Bueno esto es todo


¡Mil gracias!

Todos los que lo tengais reservado en videogamesplus.ca mirad vuestros correos, pues ya habreis recibido (como yo) la actualización del pedido a shipped ^^

Un saludo
carmelero escribió:Bueno aqui os dejo unas fotos, incluido el indice a peticion de InToTheRaiN

ImagenImagenImagenImagen

Impresiones de la guia, bueno a ver :
la guia está en formato de libro de bolsillo y tiene 367 páginas.
Al principio estan los conceptos basicos del juego, donde te explican que es todo y las formas de conseguir algunas cosas en los lugares que encontraremos fuera del campo de batalla, asi como las formas de abarcar los combates. La verdad que viene todo muy bien explicado e incluso dan algunos "truquillos" para hacer más facil la experiencia.
Luego estaria el paso a paso que como no quiero tragarme spoiler no lo he mirado. Despues vienen lo que serian los secretos del juego donde salen zonas fuera de la historia principal, al igual que la guia paso a paso no lo ha mirado para no tragarme spoiler.
Luego esta el Advanced Techniques & Strategies por si quieres explotar el juego al maximo.
Luego nos encontramos la descripcion de los personajes tanto de la historia principal como los genericos como los monstruos. En todo momento te indica donde o como conseguirlos.
Tras esto te aparece la lista de enemigos aunque por la poca cantidad supongo que son los "bosses" o los mas fuertes.
Despues vendrian las habilidades donde aparecen tanto las habilidades de los personajes principales como las habilidades genericas de las armas.
Luego aparece la afinidad a la magia y a las armas de los personajes.
Luego esta la tabla de los "evilities". Ni idea de lo que es. Ya lo vere cuando tenga el juego.
Finalmente tenemos los objetos con una breve descripcion de cada uno.

Como con todas las guias de doublejump aparece todo muy bien estructurado, con explicaciones breves y tablas fáciles de entender para hacer mas facil el uso de la guia.
Es una guia con un aire desenfadado y con un ingles sencillo, cosa que se agradece.

Bueno esto es todo


Excelente review!! muchisimas gracias!!!

Cuando hayas leido algo, y si no es mucha molestia (abusando un poco de tu paciencia) podrias ir contando cosas nuevas del sistema de combate, o habilidades o lo que mas te este llamando la atencion (No se si has jugado a los otros Disgaea).

Yo me piro a currar (toy de noche cawento ) prometo poner el estado del envio en cuanto llegue a las 6 de la mañana, por si hay cambios a ver si alegro a alguien el despertar.

Saludos.
Voy a alegrar la vida a os que han pedido en rosenqueen. Parece ser, que gente ya lo ha recibido, sin prebio aviso en estados unidos. Pero gente que tenía lo del tracking, literalmente le ha llegado sin más. Es decir, si mañana miráis el buzón y veis que ha llegado (los que pagamos usps) ya sabeis por que...

Aquí teneis pruebas http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... 374&page=2

Saludos
meng-huo escribió:Voy a alegrar la vida a os que han pedido en rosenqueen. Parece ser, que gente ya lo ha recibido, sin prebio aviso en estados unidos. Pero gente que tenía lo del tracking, literalmente le ha llegado sin más. Es decir, si mañana miráis el buzón y veis que ha llegado (los que pagamos usps) ya sabeis por que...

Aquí teneis pruebas http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... 374&page=2

Saludos


¡A ver si es verdad! Ardo en deseos de echarle el guante... Una cosilla, el USPS es el express mail, ¿no?
el mio ya esta de camino, pedido en videogamesplus, a ver si hay suerte y podemos jugarlo en breve
Preorder shipped en videogamesplus
videogamesplus.ca en meses de no-vacaciones son 6 días justos con findes incluidos (a mi). Ya veremos lo que tarda en agosto...

Un saludo.
Parry escribió:
meng-huo escribió:Voy a alegrar la vida a os que han pedido en rosenqueen. Parece ser, que gente ya lo ha recibido, sin prebio aviso en estados unidos. Pero gente que tenía lo del tracking, literalmente le ha llegado sin más. Es decir, si mañana miráis el buzón y veis que ha llegado (los que pagamos usps) ya sabeis por que...

Aquí teneis pruebas http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... 374&page=2

Saludos


¡A ver si es verdad! Ardo en deseos de echarle el guante... Una cosilla, el USPS es el express mail, ¿no?


Si, el de 36 dólares


Confirmado, una persona ha llamado a rosenqueen y le han respondido. Dicen que ayer fueron mandadas casi todas las reservas (yo reserve a principios de mes, así que la mía si habrá salido supongo). No actualizarán lo de shipped de momento porque tendrán mucho trabajo. Pero algo es algo. Si quereis mandarles un e-mail, allí son las dos de la tarde, así que responderán supongo.

Pruebas: http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=45099764

Contactar con rosenqueen: https://www.rosenqueen.com/index.asp?Pa ... =CONTACTUS

Edito: Más pruebas de que mañana a primera hora llegará:
"I live in calif, today is the 26th, i check my status this mornin and it said pre-order, then i went to school at 10am and got back at 12ish pm and i got the shipment box, so yeah, hope that helps"

Siginifica que le ponía pre-order, fue al colegio y cuando volvió recibió el paquete. Si tenemos suerte y usps cumple, mañana estaremos jugando muchos de por aquí...

Edito de nuevo:

Service Latest Pickup
Time: Delivered By:
UPS Worldwide Express 5:30 P.M.
Monday
August 25, 2008 10:30 A.M.
Wednesday August 27, 2008
Guaranteed
Contact UPS
By:
4:30 P.M.
Monday
August 25, 2008

He hecho calculos con la web de usps y se supone que mañana a las 10:30 lo tenemos garantizado. No me lo creo xD
ups y las aduanas se llevan fatal, esperemos que te sea leve.
Shinichi escribió:ups y las aduanas se llevan fatal, esperemos que te sea leve.


Si tiene suerte lo tiene mañana o pasado...

Sino lo tiene en 3-5 semanas y con un extra de rondando los 20€...

Un saludo.
Aquí varios hemos pagado el ups. Todos los juegos irán en el mismo avión... Lo gracioso sería que en aduanas dijeran: Huy, muchos paquetes iguales, miramos uno y el resto que sigan hacia adelante. A quien se lo pararan?? xD

Aparte, si habeis reservado priority mail, me preocuparía más... He leído aquí mismo, que han perdido muchos juegos o que en vez de llegar 6-10 días llegaban en un mes. Y era priority o ups en muchas tiendas así que...

Saludos
Bbueno espero que vayais informando (la gente que lo pidio de videogamesplus) conforme nos vaya llegando.

un saludo.
Dios, gracias a Dios, me he equivocado!!!! Mi servicio es USPS EMS, no UPS. Casi me matais del susto, estaba a punto de darme un ataque porque pensaba que tenia que pagar 30 euros más, pero no, he mirado en mi cuenta y tengo USPS. UPS pone en rosenqueen que los gastos de envio valen 100 dolares (una mi**da pago eso). Así que nada, no hay riesgo de robo de aduanas.

Saludos
Pues nada, yo sigo todavia con el status de "Preorder", y tambien tengo EMS, aun asi, hasta la proxima semana no espero que llegue, asi que habra que armarse de paciencia.

Saludos.

Pd. Madre de Dios que panzada me estoy dando al Disgaea2, tengo al Thief que parece hermano del Julian Muñoz, no deja ni los caramelos [sonrisa]
meng-huo escribió:Dios, gracias a Dios, me he equivocado!!!! Mi servicio es USPS EMS, no UPS. Casi me matais del susto, estaba a punto de darme un ataque porque pensaba que tenia que pagar 30 euros más, pero no, he mirado en mi cuenta y tengo USPS. UPS pone en rosenqueen que los gastos de envio valen 100 dolares (una mi**da pago eso). Así que nada, no hay riesgo de robo de aduanas.

Saludos

Me alegro compañero. A ver si hay suerte hoy.

Un saludo.
Al final se gun parece mucha gente lo ha recibido y sigue en preorder... Así que el nuestro está en camino... Pero quiero mi tracking... Según he leído, si llamas te lo dan pero no me voy a gastar un pastón en llamada internacional, así que mandaré un e-mail a rosenqueen para que me lo den.

Saludos
Yo lo pedí en cduniverse al final, sigue en preorder para el 28... :(
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 526