[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Lanzamiento: 10 de septiembre
Compañía: Codemasters
Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores:8 jugadores offline y online
Género: Deportes
Web oficial:http://www.dirt2game.com/
Demo disponible en el bazar

INFORMACION SOBRE EL JUEGO
En Dirt 2 podremos deleitarnos con numerosas mejoras respecto a su antecesor, empezando por la potenciación de su motor ECO Engine que tan magníficos resultados dio en su primera entrega, que nos ofrecía una física de choque y conducción de muy alto nivel y que en su tercera generación promete ser más realista que nunca. El motor ECO engine no sólo tiene la responsabilidad del resultado de los vehículos en nuestras pantallas, sino el propio modelado de los coches y de los escenarios, que ofrecerán el doble de detalle que en Dirt, siendo ampliados también el número de localizaciones en las que competiremos ya que a los conocidos circuitos de Utah, Malasia o Londres se le suma, que sepamos hasta la fecha, una nueva carrera en Los Angeles.

El modo Tour será remodelado completamente, ofreciéndonos nuevos eventos y un sistema de ranking muy llamativo gracias a la posibilidad de entablar enfrentamientos con leyendas del rally como Pastrana o Ken Block, haciendo posible la colaboración con ellos dentro del mismo equipo.


Con respecto a los modos de juego se incluirán el ya mencionado World Tour renovado, el contrarreloj solitario, y un nuevo modo on-line que posiblemente resultó ser el apartado más criticado de Dirt. Y es que los fans de la saga no podían disfrutar de todo el sabor de las carreras online por diversos motivos, los cuales prometen subsanar con la elaboración de un modo desde cero, con jugosos detalles como un sistema de recompensas que irá desbloqueando contenido para el jugador o una comunidad virtual con premios para los más habilidosos.

Los jugadores que se adentren en Dirt2, podrán correr en un tour mundial con más de 100 eventos distintos, en localizaciones tan variadas como Los Angeles, Londres o Malasia, disponiendo de diversas modalidades como Raid o campo a través entre otras muchas, contando además con la modalidad de rally tradicional. Codemasters promete mejorar el realismo de la física así como potenciar la veracidad de los daños en los vehículos, aprovechando de forma excepcional la potencia de cada consola, especialmente en lo que a Xbox360 y PS3 se refiere.

Como colofón, el juego on-line puede convertirse en uno de los más completos en lo que a juegos de conducción se refiere, permitiendo disputar íntegramente una temporada del campeonato entre varios jugadores, contando con las habituales licencias oficiales tanto de equipos como de los pilotos del mundial.


Poco queda ya del World Rally Championship en DIRT 2, un cambio hasta cierto punto lógico si Codemasters quería aportar algo más que “solo” carreras de coches de rally. En cualquier caso, se nota que DIRT 2 ha tomado ideas de juegos de EA Sports en la forma de presentar el juego al jugador, pero también aporta su personalidad para hacer un juego diferente recordándonos incluso al clásico TOCA (también de Codemasters).

Además de correr, en DIRT 2 nos relacionaremos con los grandes de este deporte. Nombres como Travis Pastrana, Ken Block, Dave Mirra, Tanner Foust o Ben Sulayem, estarán presentes en el juego.

Y nos sólo como pasantes, competiremos contra ellos codo con codo en las pistas, y fuera de ellas dialogaremos con ellos para aprender estrategias, formas de conducir, obtener consejos, etc. Codemasters asegura que, por ejemplo, Travis Pastrana tiene más de un centenar de líneas de diálogo.
Para meternos más en la piel del piloto que crearemos, tendremos nuestra propia caravana desde la que decidiremos dónde ir o dónde competir. Como si fuera un juego en primera persona podremos entrar y salir de la caravana, y dentro de ella cada objeto representará una opción de menú.

Así, el mapa sería el pasaporte para viajar a todos los rincones del planeta o en el escritorio aprenderemos más sobre las competiciones o sobre nuestros rivales. Fuera de la caravana estará esperándonos nuestro mecánico, sólo hablando con él podremos elegir coches, desbloquear nuevos o realizar ajustes.


¿QUE ENCONTRAREMOS EN DIRT 2?
Fácil. Carreras de rallies y off-road. Cinco disciplinas posibles y todos los tipos de coche adaptados para estas carreras. Todo eso es lo que habrá en DIRT 2.

Así, en la categoría Trail Blazer es el equivalente a Subir la Colina del primer juego. Tendremos que llevar al límite la máquina para pasar por sinuosas carreteras que bordean montañas y acantilados sin caer.

Rally Cross es una versión mejorada de lo que vimos en el antiguo DIRT. Aquí competiremos en circuitos cerrados, mitad de asfalto rugoso, mitad barro. Tenemos que llegar los primeros después de un número concreto de vueltas y correremos junto a otros 7 coches por el primer puesto.

Land Rush sería el equivalente a Rally Cross pero con coches 100% off-road. Todo será tierra y barro aquí, con grandes coches adaptados para estas carreras de grandes saltos y agarre mínimo.

Si buscamos competiciones algo más abiertas Raid será la respuesta. En esta disciplina los circuitos van de un punto a otro, compitiendo directamente con otros 7 pilotos en pistas delimitadas pero llenas de obstáculos y bifurcaciones. Un mínimo error y nos veremos relegados al olvido.

Y como no podía faltar, también jugaremos en Rally. Los circuitos son largos e impredecibles. Tendremos la ayuda del copiloto que nos marcará las curvas siguientes y competiremos solos. Sin embargo, las salidas escalonadas cada 10 segundos podrán originar adelantamientos si somos muy buenos (o si somos muy malos).

Cada disciplina tiene su propio género de coches adaptado específicamente a las condiciones de esa competición. Sin embargo, en DIRT 2, los coches que consigamos podremos utilizarlos en otras disciplinas. Con ciertos límites, claro, pero aún así será posible utilizar un coche de Rally en una competición Trail Blazer, o un coche Buggy en las disciplinas Land Rush o Raid.

En total hay 7 categorías de coche con más de una decena de coches diferentes en cada una de ellas. Todos con licencia oficial, todos se romperán mientras pilotemos, y todos pueden ser configurados en el taller para adaptarlos a nuestra forma de conducir.


Si algo sorprende al ver DIRT 2 es cómo ha evolucionado por fuera el juego. Se ha conseguido un magnífico trabajo en el uso de partículas. Así, ahora los coches desprenden grandes cantidades de tierra y polvo a su paso. Esa arenilla quedará flotando en el aire, de modo que el circuito se llenará de una neblina que no habíamos visto hasta ahora en un juego similar.

Otro buen detalle es el del agua. En DIRT había agua, sí, pero el efecto no estaba muy desarrollado. Ahora, al pasar por los numerosos charcos saltará el agua en todas direcciones de manera realista. Incluso, un gran detalle, si estamos en la vista de piloto el agua salpicará el parabrisas, llenándolo de fango y dejándonos ciegos durante un breve espacio de tiempo hasta que se acciona el limpiaparabrisas.

Otro cambio es la forma en la que se ha resuelto los circuitos. Hay ahora muchísimo más relieve que en el anterior juego, de modo que hay más saltos pequeños, inestabilidad, zonas donde perderemos el agarre, baches… todo unido repercutirá, lógicamente, en el dominio que podemos tener del coche. Conocer las pistas al milímetro supondrá la diferencia entre ganar o perder.

Pero si de algo puede presumir DIRT 2 es el nuevo sistema de iluminación en tiempo real. El motor gráfico es el mismo que Codemasters utiliza desde hace un par de juegos, pero es una versión mejorada de la utilizada en GRID. Y si recordamos, en DIRT este apartado no era especialmente brillante. Todo cambia en este nuevo capítulo, donde se ha cuidado al máximo la iluminación, que incide en coches, partículas y escenarios por igual. Es la iluminación lo que otorgará a DIRT 2 ese aspecto tan realista.


Aqui os dejo un avance interesante sobre el juego,aunque sea de ps3 sera lo mismo en 360
http://es.videogames.games.yahoo.com/ps ... a88d3.html

IMAGENES DEL JUEGO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui os dejo mas imagenes
http://media.xbox360.ign.com/media/949/ ... mgs_1.html

VIDEOS DEL JUEGO
http://media.xbox360.ign.com/media/949/ ... ids_1.html

http://www.gametrailers.com/game/dirt-2/10918
Y aqui video del World Tour Trailer HD
http://www.gametrailers.com/video/world ... rt-2/55232

COCHES CONFIRMADOS
Rally

-Subaru Impreza WRX STI N14
-Subaru Impreza WRX STI N12
-Mitsubishi Lancer Evo X
-Mitsubishi Lancer Evo IX
-Colin McRae R4
-BMW M4 Coupe Motorsport
-Pontiac Solstice GXP
-Mitsubishi Eclipse GT
-Nissan 350z
-Ford RS200
-Metro 6r4
-Subaru Impreza 555


Rallycross (Mismos coches pero con el Rallycross pack aplicado)

-Subaru Impreza WRX STI N14
-Subaru Impreza WRX STI N12
-Mitsubishi Lancer Evo X
-Mitsubishi Lancer Evo IX
-Colin McRae R4
-BMW M4 Coupe Motorsport
-Pontiac Solstice GXP
-Mitsubishi Eclipse GT
-Nissan 350z
-Ford RS200
-Metro 6r4
-Subaru Impreza 555


Trailblazer (Mismos coches con el pack Trailblazer aplicado y además añadido el vehículo monoplaza Hill climb. Su nombre real no se sabe)

-Subaru Impreza WRX STI N14
-Subaru Impreza WRX STI N12
-Mitsubishi Lancer Evo X
-Mitsubishi Lancer Evo IX
-Colin McRae R4
-BMW M4 Coupe Motorsport
-Pontiac Solstice GXP
-Mitsubishi Eclipse GT
-Nissan 350z
-Ford RS200
-Metro 6r4
-Single Seater Hill Climb Special
-Subaru Impreza 555


Class 1 Bug

-Brian Ickler buggy
-Herbst Smithbuilt Buggy
-DeJong MXR
-PRC-1 Buggy

Stock Baja

-Chevrolet Silverado CK-1500
-Hummer HX
-Dodge Power Wagon

Trophy Truck

-West Coast Choppers Stuka TT
-Honda Ridgeline Trophy Truck
-Kincaid Ford F150 Pick Up
-Toyota FJ Cruiser
-Dodge Ram Trophy Truck

Raid T1

-Mitsubishi Racing Lancer
-Hummer H3 Team Dakar
-Bowler Nemesis
-VW Race Touareg
-Mitsubishi Pajero Dakar 1993

29/40 coches confirmados (29/8/09)

CONFIGURACION PARA EL VOLANTE

retroalimentacion .... 100

peso del voloante.... 80


Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%


LOGROS DEL JUEGO
¡Mucha Pasta!
Puntos: 25
Gánate la pasta.

Dedicación
Puntos: 80 |
Gana todas las pruebas de la Gira DiRT.

El Equipo Completo
Puntos: 30 |
Conduce todos los vehículos del juego.

Volcado
Puntos: 10
Da una vuelta de campana y gana la carrera.

¡Milagroso!
Puntos: 15
¡Termina con clase! Cruza la línea sobre dos ruedas.

¡Juego Limpio!
Puntos: 20
Gana una carrera de la Gira DiRT sin chocar.

¡Destruido!
Puntos: 15
Sufre daños irreparables a más de 140 mph (225 km/h).

La Prueba Es Tuya
Puntos: 10
Gana una prueba.

¡Imbatible!
Puntos: 20
Gana una carrera en todos los circuitos del juego (en cualquier modo de juego).

¡Dominado!
Puntos: 15
Gana una prueba de dominación con la máxima puntuación.

¿Eso Es Todo?
Puntos: 15
Gana un desafío cronometrado.

Al Límite
Puntos: 15
Queda penúltimo en cada punto de eliminación y gana una carrera de El único superviviente.

¡Portal Tocado!
Puntos: 10
Choca con todos los portales en una prueba Rompeportal.

Amigos De Por Vida
Puntos: 10
Hazte amigo de 1 superestrella.

¡Salto A La Fama!
Puntos: 15
Hazte amigo de 4 superestrellas.

¡Mejores Amigos Siempre!
Puntos: 30
Hazte amigo de todas las superestrellas.

¡Que Viene El Novato!
Puntos: 10
Compite en tu primera carrera de la Gira DiRT.

Profesional
Puntos: 15
Gana una prueba de la división Profesional.

All-Star
Puntos: 25
Gana una prueba de la división All-Star.

Pan Comido
Puntos: 10
Gana un desafío.

Me Gustan Los Retos
Puntos: 20
Gana 12 desafíos.

Gánate Una Reputación
Puntos: 15
Alcanza el nivel 15 en la Gira DiRT.

Mejor, Imposible
Puntos: 30
Alcanza el nivel 30 en la Gira DiRT.

¿Quién Se Esconde?
Puntos: 15
Gana a Travis Pastrana en un desafío.

Fiesta Block
Puntos: 15
Gana a Ken Block en un desafío.

Vuelta Al Mundo
Puntos: 15
Compite en una carrera en cada ubicación.

Ganador De Gira Mundial
Puntos: 50
Gana todas las pruebas de la Gira mundial.

¡Campeón De X Games!
Puntos: 50
Gana todas las pruebas de X Games.

Los Cinco Mejores
Puntos: 15
Gana 5 carreras de la Gira profesional en Xbox LIVE.

Torneos
Puntos: 20
Participa en cuatro torneos.

Conocido
Puntos: 20
Alcanza el nivel 15 de Fama en Internet.

Famoso
Puntos: 40
Alcanza el nivel 30 de Fama en Internet.

Hora Punta
Puntos: 10
Gana una carrera de la Gira profesional Xbox LIVE contra 7 competidores.

¡Mezcla Bien!
Puntos: 15
Compite en todas las disciplinas en Xbox LIVE (Gira profesional o Sesión libre).

Siguiendo Sus Pasos
Puntos: 25
Gana 25 carreras de rally en la Gira DiRT.

Con Gran Honor
Puntos: 15
Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre).

A Imagen De Mirra
Puntos: 15
Gana a Dave Mirra en un desafío.

¡No Temo A Los Fantasmas!
Puntos: 10
Descarga y vence a un fantasma.

Mecánico
Puntos: 5
Gana una carrera con reglajes del coche personalizados

Dos Copas, Una Chica
Puntos: 10
Gana dos pruebas por equipos con la misma compañera.

Campeón De X Games Europa
Puntos: 20
Gana X Games Europa.

Campeón De X Games Asia
Puntos: 25
Gana X Games Asia.

Campeón De X Games América
Puntos: 30
Gana X Games América.

Celebración
Puntos: 20
Disfruta de tu éxito en X Games América.

Luego hay 2 logros secretos de 15 cada uno


Pues hasta aqui el hilo oficial de este,no es tan bonito como otros pero bueno espero que os guste,gracias

Informacion sacada de meri,solojuegos y logros 360
Ya era hora del post oficial.
Yo estoy enganchado a la demo cosa mala [+risas]
En MOROCCO por el momento mi record esta en 2:57.64 y buf.... bajar de eso ya cuesta... pero ya he bajado de los 3 minutos y con eso ya estoy contento.
Espero que haya personalizacion de vinilos como en GRID, vamos, elegir una base y luego ya patrocinadores que podremos ir añadiendo al coche.
¡Qué ganas tengo de tener el juego! Menos mal que han complicado algo los logros, ya los que los del Dirt, no tendrán ni 4/10.

Has repetido un logro:
El Equipo Completo
Puntos: 30 |
Conduce todos los vehículos del juego.


Gracias por el hilo.
^atlas^ escribió:¡Qué ganas tengo de tener el juego! Menos mal que han complicado algo los logros, ya los que los del Dirt, no tendrán ni 4/10.

Has repetido un logro:
El Equipo Completo
Puntos: 30 |
Conduce todos los vehículos del juego.


Gracias por el hilo.

ufffff,eso se me a pasado,ya esta quitado,gracias por decirlo
Hombre, un hilo oficial de este juego!!!!
Bravo jose juan [plas]

Con el volante que tal va este juego? es mejor jugable que con el pad. Es que con el pad no se,,,no me convence mucho.
aravenas está baneado por "troll"
gracias por el hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen curro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo en marruecos no bajo de 3:00:40, pero veo una gran faena que no penalicen de alguna manera el ir por fuera de la pista, porque veo que es la unica forma de bajar los tiempos, la vista interna me encanta, no se si sera percepcion mia, pero el coche no reacciona igual conduciendo con esa vista, lo veo como mas suave y real que hacerlo con otra vista...............................graficamente esta de lujo y tampoco me importa mucho el giro que han dado, tirando mas a arcade, te acostumbras y lo disfrutas mogollon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Está la demo ya para los silvers? Si es así, luego me descargo la demo y lo pruebo, que el primero me gustó mucho.

Gran hilo jose juan.

Un saludo.
carlosniper escribió:¿Está la demo ya para los silvers? Si es así, luego me descargo la demo y lo pruebo, que el primero me gustó mucho.

Gran hilo jose juan.

Un saludo.


Si ya esta disponible para los silvers,gracias a todos por las felicitaciones ;)
La demo me gustó mucho, me lo pillo fijo, ya veremos si original o importación o 2a mano.
Dejo por si interesa el link del post "no oficial" creado por Lars_ur, de cuando salió la demo, con opiniones de los foreros y algún vídeo adjuntos:

hilo_demo-del-dirt-2-ya-disponible-en-el-bazar_1280426
Gran hilo!! A mi la demo me dejó MUYYY frio, echo de menos los viejos colin, no es mal juego, pero muy arcade y los coche parecen plumas.
BigBoss_ escribió:Gran hilo!! A mi la demo me dejó MUYYY frio, echo de menos los viejos colin, no es mal juego, pero muy arcade y los coche parecen plumas.



+1.

Totalmente de acuerdo.

Este juego está algo mejor que el 1, el control ha mejorado un poco, pero poco. Y también echo mucho de menos un juego de Rallys de verdad y no estos tan arcades y que si con camiones, buggies, etc....
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas yo jugue a la demo esta tarde y hay que tener mucho vicio para controlar el coche....
Sin embargo en el grid no me pasa los mismo ya que estoy hecho un maquina XD,pero el juego este cuesta hacerse con el control bastante a veces te cansa y lo dejas de lado con lo cual pierde el encanto el juego y queda como un juego vulgar,con todo mis respetos lo digo no quiero ofender a nadie soy amante de los juegos de coche y esa es mi primera sencacion con la demo,,
Saludos
yo soy un gran amante de los juegos de rally,llevo jugandolos desde que los unicos juegos que abian eran en 2d..muy malos..

este graficamente me parece espectacular,pero el coche va ademas de muy acelerado un poco raro..frenadas,derrapadas,drift..
no se si sera por que llevo bastante dandole al grid y dirt y ahora no me entero o que..pero algo raro veo...

me parece gracioso que me pongan los de codemasters "grandes leyendas del rally como travis pastrana (motocross) kent block (co-fundador DC Shoes)...
Tommi Mäkinen,Carlos Sainz,Sebastian Loeb...Verdaderas LEYENDAS del rally...para mi es un juego de rally´s a medias..

muy "yanki"..
Extraterrestre escribió:Buenas yo jugue a la demo esta tarde y hay que tener mucho vicio para controlar el coche....
Sin embargo en el grid no me pasa los mismo ya que estoy hecho un maquina XD,pero el juego este cuesta hacerse con el control bastante a veces te cansa y lo dejas de lado con lo cual pierde el encanto el juego y queda como un juego vulgar,con todo mis respetos lo digo no quiero ofender a nadie soy amante de los juegos de coche y esa es mi primera sencacion con la demo,,
Saludos

Esto es como todo,el problema es que el coche que han puesto en marruecos parece que patine demasiado,pero cuando le pillas el truco por lo menos para mi es una delicia
El control no lo veo exigente, el problema esta en el circuito, como no nos avisa de la curva y tal pues... hasta que te aprendas el circuito....
hanse_killer escribió:yo soy un gran amante de los juegos de rally,llevo jugandolos desde que los unicos juegos que abian eran en 2d..muy malos..

este graficamente me parece espectacular,pero el coche va ademas de muy acelerado un poco raro..frenadas,derrapadas,drift..
no se si sera por que llevo bastante dandole al grid y dirt y ahora no me entero o que..pero algo raro veo...

me parece gracioso que me pongan los de codemasters "grandes leyendas del rally como travis pastrana (motocross) kent block (co-fundador DC Shoes)...
Tommi Mäkinen,Carlos Sainz,Sebastian Loeb...Verdaderas LEYENDAS del rally...para mi es un juego de rally´s a medias..

muy "yanki"..

Totalmente de acuerdo, yo estoy indeciso por eso mismo...

Se sabe algo de la lista de coches definitiva?
Hay 7 clases de coches en el juego.

Por ahora confirmados los siguientes coches por fotos y videos.

Rally

-Subaru Impreza WRX STI N14
-Subaru Impreza WRX STI N12
-Mitsubishi Lancer Evo X
-Mitsubishi Lancer Evo IX
-Colin McRae R4
-BMW M4 Coupe Motorsport
-Pontiac Solstice GXP
-Mitsubishi Eclipse GT
-Nissan 350z
-Ford RS200
-Metro 6r4
-Subaru Impreza 555


Rallycross (Mismos coches pero con el Rallycross pack aplicado)

-Subaru Impreza WRX STI N14
-Subaru Impreza WRX STI N12
-Mitsubishi Lancer Evo X
-Mitsubishi Lancer Evo IX
-Colin McRae R4
-BMW M4 Coupe Motorsport
-Pontiac Solstice GXP
-Mitsubishi Eclipse GT
-Nissan 350z
-Ford RS200
-Metro 6r4
-Subaru Impreza 555


Trailblazer (Mismos coches con el pack Trailblazer aplicado y además añadido el vehículo monoplaza Hill climb. Su nombre real no se sabe)

-Subaru Impreza WRX STI N14
-Subaru Impreza WRX STI N12
-Mitsubishi Lancer Evo X
-Mitsubishi Lancer Evo IX
-Colin McRae R4
-BMW M4 Coupe Motorsport
-Pontiac Solstice GXP
-Mitsubishi Eclipse GT
-Nissan 350z
-Ford RS200
-Metro 6r4
-Single Seater Hill Climb Special
-Subaru Impreza 555


Class 1 Bug

-Brian Ickler buggy
-Herbst Smithbuilt Buggy
-DeJong MXR
-PRC-1 Buggy

Stock Baja

-Chevrolet Silverado CK-1500
-Hummer HX
-Dodge Power Wagon

Trophy Truck

-West Coast Choppers Stuka TT
-Honda Ridgeline Trophy Truck
-Kincaid Ford F150 Pick Up
-Toyota FJ Cruiser
-Dodge Ram Trophy Truck

Raid T1

-Mitsubishi Racing Lancer
-Hummer H3 Team Dakar
-Bowler Nemesis
-VW Race Touareg
-Mitsubishi Pajero Dakar 1993

29/40 coches confirmados (29/8/09)

Saludos XD
esto.... en la demo se pueden ver todos los coches [+risas]
NARTONIC escribió:esto.... en la demo se pueden ver todos los coches [+risas]

mmmm, si,,,es verdad,,,que venían bloqueados....ahí has estado fino,jejejejej!!!!!! [plas]
denis74 escribió:
NARTONIC escribió:esto.... en la demo se pueden ver todos los coches [+risas]

mmmm, si,,,es verdad,,,que venían bloqueados....ahí has estado fino,jejejejej!!!!!! [plas]


Lo he preguntado porque echaba en falta el c4, 206, 307, grande punto... que si salian en el Dirt.

A mi me dejan un poco frios los coches, sobre todo por los "refritos" que han echo..
Gracias denis por esa lista y a ti martonic por decir lo de los coches,ahora pongo esa lista y veo la demo los coches que faltan y lo pongo en el post principal

Edito:Nartonic yo no veo todos los coches del juego en la demo,hay unos cuantos pero no todos
Gracias por el Hilo Jose Juan [oki]
Muhas gracias por crear el hilo,yo lo he reservado en gamehubs por unos 32 e con el envio por certificado.
Haber cuando empiezan a mandarlo.

salu2
BaRNi_ escribió:
denis74 escribió:
NARTONIC escribió:esto.... en la demo se pueden ver todos los coches [+risas]

mmmm, si,,,es verdad,,,que venían bloqueados....ahí has estado fino,jejejejej!!!!!! [plas]


Lo he preguntado porque echaba en falta el c4, 206, 307, grande punto... que si salian en el Dirt.

A mi me dejan un poco frios los coches, sobre todo por los "refritos" que han echo..



A mi lo que me deja frío es tanto buggie, tanto 4x4, tanto camioncete....

Yo quiero un juego de Rallys con solo y exclusivamente coches de rally, ya sean actuales, míticos como el 205, etc... Pero que se dejen de buggies y cosas raras yankis...
leewix escribió:
BaRNi_ escribió:
denis74 escribió:mmmm, si,,,es verdad,,,que venían bloqueados....ahí has estado fino,jejejejej!!!!!! [plas]


Lo he preguntado porque echaba en falta el c4, 206, 307, grande punto... que si salian en el Dirt.

A mi me dejan un poco frios los coches, sobre todo por los "refritos" que han echo..



A mi lo que me deja frío es tanto buggie, tanto 4x4, tanto camioncete....

Yo quiero un juego de Rallys con solo y exclusivamente coches de rally, ya sean actuales, míticos como el 205, etc... Pero que se dejen de buggies y cosas raras yankis...

Que no os extrañe que saquen esos coches mediante DLC de pago.
Lo que pasa es que este juego han querido que guste en territorio americano y por eso ponen todo eso de buggies y demas cosas que en un juego de rallys no estarian nunca,han perdido la esencia de esta saga para hacerla para mas publico
hombre yo no se este pero el primero tenias 50 carreras de rally por 1 de camiones, lo mismo este tampoko tiene muxo de camiones y demas no?.
ademas las carreras de buggis por internet pueden estar graciosas xD
Acabo de darme cuenta de que hay colgada la demo, la estoy bajando, pero viendo la lista de coches, me parece que ya no le tengo tantas ganas. Antes el Colin era un juego de rallys, con coches de rallys como dios manda. Desde el desafortunado fallecimiento de Colin Mcrae (DEP) parece que ya cambiaron todas las tornas del juego. Ahora ya no es un "referente" en los juegos de ralys, sino un arcade más. Una autentica pena.

Firmado, un autentico fanatico de los rallys...
mescua escribió:hombre yo no se este pero el primero tenias 50 carreras de rally por 1 de camiones, lo mismo este tampoko tiene muxo de camiones y demas no?.
ademas las carreras de buggis por internet pueden estar graciosas xD

Pues fijate que yo creo que las carreras de buggis seran asquerosas,en la demo ya se ve a gente dando hostias para tirarte fuera y demas cosas,las que molan son las de rally que hay no hay problema de todo eso
de todas formas puedes jugar con los coches de rallys en todas las pruebas kreo ke han comentado por hay, asi ke no abra ke jugar con camiones ni mierdas espero xD
mescua escribió:de todas formas puedes jugar con los coches de rallys en todas las pruebas kreo ke han comentado por hay, asi ke no abra ke jugar con camiones ni mierdas espero xD

No e visto comentado eso por ningun lado que tu dices,digo yo que cada prueba se correra con sus respectivos coches,buggys y demas cosas,mas en la demo se ve muy bien que sera a si

Y a mi lo que mas me jode y que si lo vi por algun sitio es que no haya escalada,eso era lo que mas me gustaba del 1
Cada disciplina tiene su propio género de coches adaptado específicamente a las condiciones de esa competición. Sin embargo, en DIRT 2, los coches que consigamos podremos utilizarlos en otras disciplinas. Con ciertos límites, claro, pero aún así será posible utilizar un coche de Rally en una competición Trail Blazer, o un coche Buggy en las disciplinas Land Rush o Raid.

En total hay 7 categorías de coche con más de una decena de coches diferentes en cada una de ellas. Todos con licencia oficial, todos se romperán mientras pilotemos, y todos pueden ser configurados en el taller para adaptarlos a nuestra forma de conducir.

Mira esta sacado de aki viene en el hilo oficial.
jose juan escribió:Gracias denis por esa lista y a ti martonic por decir lo de los coches,ahora pongo esa lista y veo la demo los coches que faltan y lo pongo en el post principal

Edito:Nartonic yo no veo todos los coches del juego en la demo,hay unos cuantos pero no todos

Toma jose juan

Te dejo la dire del foro oficial del juego que es donde he sacado esa lista. Así puedes ir mirando cuando actualizen la lista.

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=356885
denis74 escribió:
jose juan escribió:Gracias denis por esa lista y a ti martonic por decir lo de los coches,ahora pongo esa lista y veo la demo los coches que faltan y lo pongo en el post principal

Edito:Nartonic yo no veo todos los coches del juego en la demo,hay unos cuantos pero no todos

Toma jose juan

Te dejo la dire del foro oficial del juego que es donde he sacado esa lista. Así puedes ir mirando cuando actualizen la lista.

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=356885

Gracias por el enlace,lo seguire a ver si ponen los 11 coches que faltan [ginyo]
mescua escribió:Cada disciplina tiene su propio género de coches adaptado específicamente a las condiciones de esa competición. Sin embargo, en DIRT 2, los coches que consigamos podremos utilizarlos en otras disciplinas. Con ciertos límites, claro, pero aún así será posible utilizar un coche de Rally en una competición Trail Blazer, o un coche Buggy en las disciplinas Land Rush o Raid.



Pero está claro que las pruebas de buggies y "camioncetes" no se podrán correr con los coches de rally de toda la vida, no?

Es que si se pudieran correr TODAS las carreras con los subaru, mitshubisi etc, hasta me plantearía su compra en gamehubs...
Ayer de noche, me conecte al live, y estube hechando unas carreras, y decir que lo de los camionetos estos de circuito cerrao, fueron risas las carreras. Todo dios chocaba con todo el mundo y habia buen rollo. Nosé, si el buen rollo continuará con la version definitiva, pero tengo que decir que me pase un buen rato [sonrisa]
Un amigo y yo probamos la demo con el volante. Al principio nos resultó muy raro porque estamos muy acostumbrados al Forza2, pero a los 2-3 intentos nos hicimos con el control y quedamos muy contentos. El Force Feedback está muy conseguido y la fuerza (que por defecto viene al 50%) muy lograda.
Vamos, que nos estamos pensando el pillarlo... si no fuera por el Forza 3 [amor]
En el análisis de IGN.com dicen esto:

"Sadly, only about 20% of the events in Dirt 2 are pure time-trial rally races"


Eso es lo peor del juego, que solo el 20% de el son carreras de rallys.... una pena.
Una gran nota,de las muchas que creo recibira este juego.Y creo que a estas alturas no deberia sorprenderse nadie del tema "RALLY".Es dirt 2.
ome 20% no parece muxo la verdad, pero la demo tiene un solo tramo y e jugao mas ke a muxos juegos de los ke tengo por aski asi ke no esta tan mal :P
Una lastima lo de las pruebas Rallys, que son las que me gusta, las de BAJA y contra IA no me gusta mucho pero bueno, almenos la IA la han cambiado, porque en el DIRT, me daba la sensacion de que iban a por mi [+risas]
leewix escribió:En el análisis de IGN.com dicen esto:

"Sadly, only about 20% of the events in Dirt 2 are pure time-trial rally races"


Eso es lo peor del juego, que solo el 20% de el son carreras de rallys.... una pena.

Eso no me mola,lo que mas me gusta es esa especilaidad y cada vez se la estan cargando para meter cosas americanadas,muy mal codemasters [enfado1]
jose juan escribió:
leewix escribió:En el análisis de IGN.com dicen esto:

"Sadly, only about 20% of the events in Dirt 2 are pure time-trial rally races"



Eso es lo peor del juego, que solo el 20% de el son carreras de rallys.... una pena.

Eso no me mola,lo que mas me gusta es esa especilaidad y cada vez se la estan cargando para meter cosas americanadas,muy mal codemasters [enfado1]



Es que es eso, esta saga ha cambiado para mal como tantas otras, una pena porque tengo muchísimo mono de un juego de Rallys de VERDAD
Meristattion le ha dado un 8,5 y aqui viene el resumen del analisis

L o m e j o r .-
- Técnicamente muy potente
- Han mejorado el motor físico con respecto a DIRT
- Las diferentes competiciones
- Los modos multijugador se han potenciado
- El apartado sonoro es excelente en todos los sentidos

L o p e o r .-
- Se mantiene el tono arcade general del juego en su control y accesibilidad
- La curva de aprendizaje es realmente muy poco pronunciada
- Las configuraciones mecánicas son muy básicas y poco importantes
Offtopic: ha salido el c4 de Loeb en algun videojuego??

Donde estan los WRC! Creo que esto va ligado a la crísis del rally en general..
BaRNi_ escribió:Offtopic: ha salido el c4 de Loeb en algun videojuego??

Donde estan los WRC! Creo que esto va ligado a la crísis del rally en general..


Los WRC estan en GT5
NO es que tenga en contra de PS, pero se han cargado los juegos de coches en europa. Desde que se hicieron con la exclusividad de la F1 y del mundial de rallies, los juegos de F1 cada vez han sido peores, y que decir del los rallies, desde el Colin McRae 2 que no sale nada decente. Los WRC de PS2 estaban bastante bien, pero en PS3 no han sacado nada de nada... y ya los sufridos boxers seguimos olvidados de la madre de Dios. Si Colin McRae viera en lo que ha evolucionado la saga se revolveria en su tumba...
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513