[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

1, 2, 3, 4, 513
Yo primero conseguire el DIRT 1, ke lo voy a conseguir por un cambio con un forero, y mas tarde(navidades a ser posible) me pillo el 2.
Rhysalar escribió:NO es que tenga en contra de PS, pero se han cargado los juegos de coches en europa. Desde que se hicieron con la exclusividad de la F1 y del mundial de rallies, los juegos de F1 cada vez han sido peores, y que decir del los rallies, desde el Colin McRae 2 que no sale nada decente. Los WRC de PS2 estaban bastante bien, pero en PS3 no han sacado nada de nada... y ya los sufridos boxers seguimos olvidados de la madre de Dios. Si Colin McRae viera en lo que ha evolucionado la saga se revolveria en su tumba...

Esto es lo que falta a 360 en rallys,juegazo como al copa de un pino
Imagen
La verdad es que la demo es muy arcade, pero a mí me gustó bastante, no es un simulador de rallies purista, pero tiene pinta de ser un arcade de carreras la mar de divertido...
jose juan escribió:
Rhysalar escribió:NO es que tenga en contra de PS, pero se han cargado los juegos de coches en europa. Desde que se hicieron con la exclusividad de la F1 y del mundial de rallies, los juegos de F1 cada vez han sido peores, y que decir del los rallies, desde el Colin McRae 2 que no sale nada decente. Los WRC de PS2 estaban bastante bien, pero en PS3 no han sacado nada de nada... y ya los sufridos boxers seguimos olvidados de la madre de Dios. Si Colin McRae viera en lo que ha evolucionado la saga se revolveria en su tumba...

Esto es lo que falta a 360 en rallys,juegazo como al copa de un pino
Imagen


¡Qué grande! Podrían hacerlo retrocompatible al menos. Es increíble que nadie haya superado al RSC2.
leewix escribió:En el análisis de IGN.com dicen esto:

"Sadly, only about 20% of the events in Dirt 2 are pure time-trial rally races"


Eso es lo peor del juego, que solo el 20% de el son carreras de rallys.... una pena.


Entonces hasta que no valga unos 20 leuros, me parece que por mi parte no lo cato. En la primera parte me desesperaban las carreras de camiones...
d76 escribió:
leewix escribió:En el análisis de IGN.com dicen esto:

"Sadly, only about 20% of the events in Dirt 2 are pure time-trial rally races"


Eso es lo peor del juego, que solo el 20% de el son carreras de rallys.... una pena.


Entonces hasta que no valga unos 20 leuros, me parece que por mi parte no lo cato. En la primera parte me desesperaban las carreras de camiones...



A mi me pasaba igual.

Si el juego fuesen 100% carreras de Rallys, aunque con esa jugabilidad que no me convence, me lo compraría de importación, pero siendo que solo trae un 20% de carreras de Rallys paso de el...
A mi me jode que al final quiten las carreras de escalada(si al final lo hacen,alguien comento que no estarian),era lo que mas me gustaba del 1
si estan pero ahora se llaman de otra forma.
hola a todos! pillandome un juego en xtralife,me han dado un codigo para rebajarme con este juego 5 euros,y como a mi no me interesa,síi alguien lo quiere que me mande un mp.

Un saludo.

El primero que me lo diga se gana estos 5 euritos para el dirt 2.
Unas ganas ya de tenerlo, a mi este juego me encanta [360º]
mescua escribió:si estan pero ahora se llaman de otra forma.

Si estan,una persona dijo que no estaban y tu ahora me dices esto,ya no se,esperemos que al final este por que era lo que mas jugaba
Tras probar la demo tengo que decir que los graficos son buenisimos pero la jugabilidad me parece un poco mala, no me divertio casi nada.
aravenas está baneado por "troll"
pues yo acabo de hacer pre-order de este, forza3 y nfs shift................chorreo de dinero coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya los podian sacar un poco mas de espaciados en el tiempo.........................que luego me falta assasins2 y call of duty.....................esto me acaba costando el divorcio
NARTONIC escribió:Video analisis de GAMETRAILERS(9.0)

http://www.gametrailers.com/video/revie ... rt-2/55522


Definitivamente deberían quitar lo de Colin Mcrae a esta saga y dejarlo solamente en Dirt, porque poco o nada tiene que ver con lo que era, coches tuneados, fuegos artificiales en mitad de la carrera, jugabilidad arcade, pilotos de x games, por cierto x games no le vendría mal de título a este juego. Podrían sacar un Colin Mcrae de verdad de RALLY, y también este juego pero como otro estilo de juego.

Tengo ya el Grid, que se parece mucho por lo que veo a éste en cuanto a carreras arcades, así que me lo pillaría cuando estuviese a 15-20 euros, pero ni loco pago los 60 que cueste, que ya lo hice con el primer Dirt y con eso basta.
aravenas está baneado por "troll"
pues dando por hecho, que definitivamente se va de la linea de colin......................cada vez me gusta mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las carreras nocturnas, esos peazo de graficos, las colisiones, y al haber gran variedad de pruebas, me imagino que sera mas divertido...................yo he asumido el cambio de orientacion de esta saga, no se parece en nada a los primeros, pues nada, a disfutar de este juego que tambien se lo merece, es mas arcade pero bueno......................ya disfrutare con el forza3 como simulador y con los rallys de gt5 que salen los grupo B...............
NARTONIC escribió:Video analisis de GAMETRAILERS(9.0)

http://www.gametrailers.com/video/revie ... rt-2/55522


Joder que guapo la mayoria de circuitos que salen [amor]
jose juan escribió:
mescua escribió:si estan pero ahora se llaman de otra forma.

Si estan,una persona dijo que no estaban y tu ahora me dices esto,ya no se,esperemos que al final este por que era lo que mas jugaba


Así, en la categoría Trail Blazer es el equivalente a Subir la Colina del primer juego. Tendremos que llevar al límite la máquina para pasar por sinuosas carreteras que bordean montañas y acantilados sin caer.

Mira sacao de la pagina del dirt2.
mescua escribió:
jose juan escribió:
mescua escribió:si estan pero ahora se llaman de otra forma.

Si estan,una persona dijo que no estaban y tu ahora me dices esto,ya no se,esperemos que al final este por que era lo que mas jugaba


Así, en la categoría Trail Blazer es el equivalente a Subir la Colina del primer juego. Tendremos que llevar al límite la máquina para pasar por sinuosas carreteras que bordean montañas y acantilados sin caer.

Mira sacao de la pagina del dirt2.

Gracias,entonces perfecto,la disciplina que mas me gusta esta,algo es algo
Bueno quizás sea una pregunta estúpida pero bueno , como se usa el flashback en la demo? Que estoy bastante ludao xD

Edit: Usando X en replay , solucionao
Parece muy buen juego en plan arcade, pero el nombre de Colin McRae me sobra muchísimo en el título. Cómo comenta el compañero, mejor haberlo dejado en Dirt X-Games, o GRID Xtreme, algo así mejor.
Draifet escribió:Parece muy buen juego en plan arcade, pero el nombre de Colin McRae me sobra muchísimo en el título. Cómo comenta el compañero, mejor haberlo dejado en Dirt X-Games, o GRID Xtreme, algo así mejor.
La verdad es que ya no le pinta... Por cierto, acaba de llegar a los mares... a ver si alguien se curra algunas impresiones.
Poco a poco ira desapareciendo el nombre, mucha gente ya lo llama DIRT 2.

Para ir matando el mono estoy con el Colin McRae 2005, no sera el mejor simulador de todos (Y me da la sensacion de que el coche flota sobre alguna superficie como Asfalto) pero estaria bien que hubieran seguido este modo, empezar desde lo mas bajo de los campeonatos de Rally hasta llegar a la WRC(Algo a lo RACE DRIVER, Aka TOCA 4, pero en el mundo de los rallys.) a ver si termina pronto el contrato con SONY y se lo lleva CODEMASTER.
Esta noche impresiones sobre el juego ;)
Xovid escribió:Esta noche impresiones sobre el juego ;)



Si ya esta por los lugares habituales y esta vez no es un fake :) yo también lo probare esta noche que ya me llego de importación [fumando]
Alguien sabe los idiomas que trae? es bueno para saber si merece la pena importarlo
saludos
local- escribió:Alguien sabe los idiomas que trae? es bueno para saber si merece la pena importarlo
saludos

Por lo que se comenta es multi 5 idiomas y regio free,pero vamos esperar confirmacion oficial,pero lo de region free eso si lo es
aravenas está baneado por "troll"
Draifet escribió:Parece muy buen juego en plan arcade, pero el nombre de Colin McRae me sobra muchísimo en el título. Cómo comenta el compañero, mejor haberlo dejado en Dirt X-Games, o GRID Xtreme, algo así mejor.

los de codemaster dijeron que mantendrian en esta edicion el nombre de colin, como homenaje al fallecido colin mcrae....................digo yo que para la proxima si que variara mucho.....................
jose juan escribió:
local- escribió:Alguien sabe los idiomas que trae? es bueno para saber si merece la pena importarlo
saludos

Por lo que se comenta es multi 5 idiomas y regio free,pero vamos esperar confirmacion oficial,pero lo de region free eso si lo es



Title Type: Full Game Title
Dashboard Languages: English (default)
Japanese
German
French
Spanish
Italian
Game Name: DiRT 2
Es que Colin Mcrae también corrió los X-Games los últimos años antes del fatal accidente, por eso será lo del nombre también.
Saludosss
Buenas! ¿Alguien quiere echarse unas carreras online hasta las 12?

Saludos.
pero que pasa que la mayoria de la gente ya lo tiene el juego o que? porque por aqui hasta el dia de la fecha de salida nada de nada, y por el metodo de que el juego no sea original tampoco se sabe nada en esta ciudad jaja, y yo mientras tanto esperando aver que pasa
maluaner escribió:pero que pasa que la mayoria de la gente ya lo tiene el juego o que? porque por aqui hasta el dia de la fecha de salida nada de nada, y por el metodo de que el juego no sea original tampoco se sabe nada en esta ciudad jaja, y yo mientras tanto esperando aver que pasa

Pues esto que ves e del metodo no original,es decir los ultimos comentarios que ves

PD:Nefonta tio no somos tan rapidos para lo que sabes
yo lo tendre este noche y hasta mañana nada
Yo lo tengo pero no pienso jugar online hasta al dia oficial de salida, luego posteo impresiones que me voy a duchar :)
jose juan escribió:
PD:Nefonta tio no somos tan rapidos para lo que sabes
yo lo tendre este noche y hasta mañana nada


Yo me voy a dormir ya, mañana si quieres echamos unas cuantas carreras ;)

Saludos.
ke tal esta el juego para akellos ke ya lo teneis?
¿Alguien sabe si se puede jugar 2 jugadores en la misma consola?

Cada vez hay menos juegos con esta opción. A traves del Live no se le puede dar una colleja a tu colega cuando te saca de pista, LOL [sati]
curratom escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar 2 jugadores en la misma consola?

Cada vez hay menos juegos con esta opción. A traves del Live no se le puede dar una colleja a tu colega cuando te saca de pista, LOL [sati]


No tiene.

Mañana pongo impresiones, he jugado un ratillo pero me voy a acostar.

Pasada de juego :p
Despues de llevar el 10% del juego, decir que esta bastante bien pero creo que me estoy volviendo loco.
el colin ahora se convierte en un need for speed de tan arcade que es y el need for speed se vuelve un simulador...
creo que le estan dando la vuelta al mundo...
Voy a seguir jugando que va a ser lo mejor.
saludos
Yo acabo de probarlo y tengo que decir que del colin de la psx ya queda BIEN POCO jajajaj.

En realidad es el dirt2, pero el juego graficamente es muy bueno , (yo vengo del forza2, para mi el mejor juego de coches del momento), pero tengo que decir a su favor que si no tienes ganas de complicarte la vida con reglajes, piezas, coches, y al minimo fallo dar al contrario y que por el micro te insulte...........ESTE es tu juego, tiene una pinta de ser DIVERTIDISIMO, y a veces con eso basta.

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:En realidad es el dirt2, pero el juego graficamente es muy bueno , (yo vengo del forza2, para mi el mejor juego de coches del momento), pero tengo que decir a su favor que si no tienes ganas de complicarte la vida con reglajes, piezas, coches, y al minimo fallo dar al contrario y que por el micro te insulte...........ESTE es tu juego, tiene una pinta de ser DIVERTIDISIMO, y a veces con eso basta.

Un saludo.

Concuerdo completamente contigo, yo antes de pillarme el 2 me pasare el Dirt 1 ke he conseguido con un usuario de este foro, me ha costado la vida encontrar el primer Dirt xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
leonigsxr1000 escribió:En realidad es el dirt2, pero el juego graficamente es muy bueno , (yo vengo del forza2, para mi el mejor juego de coches del momento), pero tengo que decir a su favor que si no tienes ganas de complicarte la vida con reglajes, piezas, coches, y al minimo fallo dar al contrario y que por el micro te insulte...........ESTE es tu juego, tiene una pinta de ser DIVERTIDISIMO, y a veces con eso basta.

Un saludo.

Concuerdo completamente contigo, yo antes de pillarme el 2 me pasare el Dirt 1 ke he conseguido con un usuario de este foro, me ha costado la vida encontrar el primer Dirt xDD
En serio , yo es que acabe muy quemado del forza2, entrenabas todos los dias, te lo tomabas mas o menos en serio y siempre venia el cabroncete de turno a jugar a los coches de choque.

Este juego me esta gustando mucho, y ya he llegado a la etapa de rally y esta muy chulo.

Luego probare el online que ya te digo que tiene muy muy buena pinta, un saludo para el de murcia, bonita ciudad :)
leonigsxr1000 escribió:En serio , yo es que acabe muy quemado del forza2, entrenabas todos los dias, te lo tomabas mas o menos en serio y siempre venia el cabroncete de turno a jugar a los coches de choque.

Este juego me esta gustando mucho, y ya he llegado a la etapa de rally y esta muy chulo.

Luego probare el online que ya te digo que tiene muy muy buena pinta, un saludo para el de murcia, bonita ciudad :)

Yo igual con el forza, recuerdo ke una vez un coche me paso por encima [mad]

Tambien me ha pasado en el GRID.

La demo del Dirt 2 me ha encantado, a ver si para reyes me lo puedo pillar, aunke si ocurre un milagro puede ke en diciembre, aunke doy preferencia en ese mes al Assassin's creed 2, en noviembre el Modern warfare 2.

Yo me pasare el Dirt 1 primero, ke encima de ke me ha costado bastante tiempo pillar uno, voy a disfrutarlo el maximo tiempo posible, creo ke sera uno de los pocos juegos ke no me kite de encima nunca. Creo ke le tengo mas ganas al 1 ke al 2 xD
Bueno despues de jugar bastante llevo el 20% son sobre 100 pruebas me parecio ver en las estadisticas, pues decir que mas arcade es imposible, pero la diversion segura.
Lo mejor el circuito de marina del rey en un estadio, y la sensacion de velocidad de Utah.
Creo que a la tarde le dare una buena sacudida pero poco me va a durar.
Buen juego para los que esten cansados de la simulacion (aun asi prepararos que llega la mejor simulacion dentro de poco con los juegos que nos vienen).
Un defecto es el numero de coches del juego que son poquisimos, yo desde el primer momento me compre subaru mas potente y no lo cambie en todo el juego.
La verdad la pasta es un poco anecdotica porque tengo mas de 1 millon de dolares y no la uso.
saludos
local- escribió:Bueno despues de jugar bastante llevo el 20% son sobre 100 pruebas me parecio ver en las estadisticas, pues decir que mas arcade es imposible, pero la diversion segura.
Lo mejor el circuito de marina del rey en un estadio, y la sensacion de velocidad de Utah.
Creo que a la tarde le dare una buena sacudida pero poco me va a durar.
Buen juego para los que esten cansados de la simulacion (aun asi prepararos que llega la mejor simulacion dentro de poco con los juegos que nos vienen).
Un defecto es el numero de coches del juego que son poquisimos, yo desde el primer momento me compre subaru mas potente y no lo cambie en todo el juego.
La verdad la pasta es un poco anecdotica porque tengo mas de 1 millon de dolares y no la uso.
saludos


totalmente deacuerdo con lo dicho por el compañero. recomendable para todo aquel que este cansado de la simulacion y quiera cambiar un poco el chip. o para los fans del arcade. para ellos un juegazo. tiene unos graficos espectaculares, derrocha emocion por los cuatro costados y no tienes que comerte mucho la cabeza con la conduccion. he estado jugando toda la mañana y lo unico que recomiendo es empezar jugando en niveles de dificultad altos porque si no te dura un asalto.

lo dicho, puro arcade sin mas. a mi me durara poquito porque enseguida me canso de este tipo de juegos pero esta bien realizado y muy bien acabado.
Los que lo teneis, alguno ha probado el modo online? es recomendable jugar si el juego aun no ha salido a la venta?
Juegazo en toda regla,para simulación ya tenemos otros, es y sera uno de los lanzamientos del momento, derrocha arte por los cuatro costados, lo mejor para mi las cronometradas de rally.. promete horas de diversión... y ojo al multijugador pude haber unos piques muy serios...

Compra obligada recomendada
Lo de los vinilos
¿Son prefijados o se pueden editar como en GRID?
local- escribió:Bueno despues de jugar bastante llevo el 20% son sobre 100 pruebas me parecio ver en las estadisticas, pues decir que mas arcade es imposible, pero la diversion segura.
Lo mejor el circuito de marina del rey en un estadio, y la sensacion de velocidad de Utah.
Creo que a la tarde le dare una buena sacudida pero poco me va a durar.
Buen juego para los que esten cansados de la simulacion (aun asi prepararos que llega la mejor simulacion dentro de poco con los juegos que nos vienen).
Un defecto es el numero de coches del juego que son poquisimos, yo desde el primer momento me compre subaru mas potente y no lo cambie en todo el juego.
La verdad la pasta es un poco anecdotica porque tengo mas de 1 millon de dolares y no la uso.
saludos



¿incluso quitandole las ayudas en conducción (si es que es posible) es tan arcade??
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513