Demo del Dirt 2 ya disponible en el bazar

1, 2, 3, 4, 5
He buscado el hilo oficial y o no he buscado bien o no existe, por eso abro este hilo, para informar de que mañana dia 20 de agosto sale la demo del Dirt 2.

Lo ponen bastante bien, el primero no estaba mal, graficamente era bastante bueno, lo que pasa que era muy arcade

Aqui la noticia de la demo

Y aqui varias impresiones del juego:

Eurogamer
Meristation
Vandal

Y algunos videos:

Galeria gametrailers
omg, y yo de examenes y siendo silver, en finnn...

gracias por el aviso, el judido juego itene una pinta bestial, a ver si ha mejorao tanto como parece con respecto al 1.
de post oficial no hay ninguno ¿no?

A ver que tal la demo y todas las mejoras que se comentan, pero vamos, lo primero que hare sera estampar el coche [+risas]
Hoy la demo del Lost Planet 2 cooperativo y el Mini Nnjas, mañana el Dirt 2, juas!!! Esto es oleada de demos wapas jeje.

Saudos!
pues gracias por la info, habra que catarlo.
Imagen

Tengo ganas de probarlo, auqnue no lo comprare hasta mas adelante. Espero que traiga multi local en pantalla partida para las carreras de buggys etc.
Que ganas de meterme en charcos y mojar el coche [plas]
Gracias por el aviso, tengo ganas de ver como lucen los coches en esta nueva entrega del mejor juego de rallyes.
Hostia, mil gracias por el aviso, mañana a las 11 a bajarlo xD
Bien mañana nada más llegar del curro a descargar, a ver si implantan bien el tema del volante en el juego, gracias por la info, saludos
Será cuestión de probar la demo. Siendo silver hasta aqui una semana nada. y decís que no hay hilo oficial? :-|

Salu2
denis74 escribió:Será cuestión de probar la demo. Siendo silver hasta aqui una semana nada. y decís que no hay hilo oficial? :-|

Salu2

Puedes bajar la demo de internet, copiarlo en un DVD y ale.
Gracias por el aviso, la probaremos pues [oki]
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Será cuestión de probar la demo. Siendo silver hasta aqui una semana nada. y decís que no hay hilo oficial? :-|

Salu2

Puedes bajar la demo de internet, copiarlo en un DVD y ale.

Ah,jeje,,también pero bueno que no me importa esperar una semana. Sí fuese la del Shift todavía alomejor sí lo hago, XD XD
Que buena noticia!!!!! que ganas le tengo a esta segunda entrega, gracias por el aviso.

Salu22.

Edit, por cierto dicen que podemos conseguir premios en la demo :-? , seran los premios nuevos de los avatares imagino.
Gracias por la info!!! se agradecen estas demos durante la sequia veraniega......
El primero que lo vea que avise!!!
Gracias
En el Bazar aun no han colgado nada, que raro :-?
en ps3, con la demo del infamous en USA regalaban el traje del prota para tu "avatar" del home, y en el battlefield bad company online creo que era daban un skin especial de un arma si alcanzabas el maximo nivel en la demo/beta, podrian dar algo si completas la demo o algo asi, seria interesante.
q raro las 11 y media y ni rastro, en la web sale como DiRT 2 pero pinchas encima y te lleva a una pagina sin contenido :S
Lars_ur escribió:La deben estar subiendo porque aparece en la pagina web pero al darle da error:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?d=8&r=-1&g=3009&mt=0&ot=1&sb=0&rl=0&p=1

Hace unos 5-10 minutos eso ni salia, supongo que no tardara a estar...
Según tengo entendido si superas la marca de los desarrolladores del juego te regalan un premio, el cual no sé que podra ser. Esperemos que algo para el Avatar.
Bua q wena.....

Esperemos que se pueda catar con volante!
wom escribió:Según tengo entendido si superas la marca de los desarrolladores del juego te regalan un premio, el cual no sé que podra ser. Esperemos que algo para el Avatar.


Vaya hombre! ya tengo entretenimiento para un rato...espero que no hallan puesto el tiempo demasiado difícil. Yo el juego ya lo tengo pagado en gamehubs, así que dudas no tengo en comprarlo...
wom escribió:Según tengo entendido si superas la marca de los desarrolladores del juego te regalan un premio, el cual no sé que podra ser. Esperemos que algo para el Avatar.



No es para avatar, hay un record marcado por los desarrolladores (El hijo puta toma unas atajos pa fliparlo xD) y si lo superas, ganas una bolsa y no se que mas. Si lo has superado, enviar una foto al Feisbuk de CODEMASTER.(FACEBOOK)
Por lo que he leído se llevan premio los diez mejores tiempos,el primero se lleva unas zapatillas y los nueve siguientes una mochila.
Imagen
Bueno aunque el premio se lo lleven los 10 super-viciados de siempre, es un aliciente el superar un tiempo. Sin duda jugare hasta que lo supere jejeje. Algo parecido hicieron cuando salido la demo del grid.
 
Un saludo y avisen cuando esta disponible para encender la xbox, gracias.
Cid_Highwind escribió:Por lo que he leído se llevan premio los diez mejores tiempos,el primero se lleva unas zapatillas y los nueve siguientes una mochila.
Imagen

Pero que jodidamente feas XD
... prefiero la mochila, sin verla.
este juego tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaaa brutal
pues las horas que son y sin demo, empiezo a pensar que los de eurogamer nos han vacilado XD
Cagon to que he puesto la alarma y he madrugado por la demo dels cullons ... xD
Lars_ur escribió:pues las horas que son y sin demo, empiezo a pensar que los de eurogamer nos han vacilado XD


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2&rl=0&p=1

No tardaran mucho en subirla.
Joder, quiero probarlo ya hostia [mamaaaaa]
NARTONIC escribió:
Lars_ur escribió:pues las horas que son y sin demo, empiezo a pensar que los de eurogamer nos han vacilado XD


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2&rl=0&p=1

No tardaran mucho en subirla.


la cuestion es que eso lleva una hora asi XD
Pues en el bazar americano ya esta esa y la del nhl 10 qu he visto, pero como allí no soy gold no la puedo bajar ¬¬
Iksakuety escribió:Pues en el bazar americano ya esta esa y la del nhl 10 qu he visto, pero como allí no soy gold no la puedo bajar ¬¬

Cierto, asi que espero que no tarden a ponerla en el bazar europeo...
Esto lo hacen para que los guiris tengan ventaja y se puedan llevar las zapatillas y las mochilas.

Saben que si lo ponen primero aquí le jodemos en record antes de empezar XD
Se podra descargar siendo silver?
arkaitz escribió:Se podra descargar siendo silver?


Hasta la semana no.
Espero que alguien lo cuelgue para los silver.
Me veo que la demo la ponen mañana,si la podrian a ver puesto con la demo de mini ninjas que han puesto
la de mini ninjas la pusieron ayer con la de lost planet 2 ademas... los de live no saben que a estas horas los jankis duermen... nosotros primeros hombre yaaaa!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

PD: Por cierto Pamali, cuanto ocupa??
Bajando demo del bazar USA,ocupa 930MB.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5