[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

1, 2, 3, 4, 5, 613
L4nDeR escribió:Otra pregunta estúpida no ay ninguna manera de que te digan las curvas que te vienen ?


Hablo de la demo pregunto si el juego completo lo trae o no o que pasa ?




solo te avisa el copiloto en las pruebas de rally...en el resto creo q no ya que vas solo en el coche ;)
pepocab escribió:
L4nDeR escribió:Otra pregunta estúpida no ay ninguna manera de que te digan las curvas que te vienen ?


Hablo de la demo pregunto si el juego completo lo trae o no o que pasa ?




solo te avisa el copiloto en las pruebas de rally...en el resto creo q no ya que vas solo en el coche ;)


Ok pero unas flechitas verdes amarillas y rojas en caso de orquilla estaría muy bien cuando vas solo
¿Sabéis si lo venden ya en el game o similares?
Bueno a ver,... yo entiendo eso de decir que los coches van sobre el suelo. O sea, los coches dan la sensacion de ir Patinando por el suelo sin hacerle ninguna marca, por lo que a ratos da la sensacion de que no esta completamente metido en tierra o barro sino por encima en una capa flotante a 1 milimetro.

Sin embargo si coges un buggy y metes un salto, al caer al suelo no solo levantas polvo y los amortiguadores se hunden, sino que los neumaticos sufren una presion brutal, os recomiendo ver un replay de un buggy y pararlo en el momento justo de colision y presion al suelo, vereis como las ruedas se deforman por desplazamiento del aire dentro de ellas, es brutal ese detalle.

El freno de mano en este Dirt2 no es tan fundamental pero si es verdad que girar metiendo freno de mano hace que en ciertas adherencias como el asfalto gires mucho mas en menor espacio cosa que es fundamental por ejemplo en las partes asfaltadas de tokyo.
Pues eso, que ya lo tengo en versión X Box 360, y acabo de ponerlo ahora mismo asi que no me digáis impresiones, ya que las postearé más tarde. Solo le he hecho un par de fotos con el primer coche que te dan , un Subaru Impresa Negro, elq ue veréis a continuacion. Las fotos las acabo de hacer ahora: :trofeo:

Imagen
Imagen
El juego puede estar bien, de hecho he jugado y no está mal, entretiene que es de lo que se trata. Pero se pueden meter este sistema de competición por el ojete: yo quería un Mundial de Rallys a la antigua usanza y no esta americanada de medio pelo dirigida al mercado yanki ¿Desde cuando Collin Mcrae corrió con buguies o camionetas deportivas? Bufff estas cosas hacen que me vanga abajo.... Lo dicho. Apesta. Y me diréis: pero si esta wapo. Puede ser, pero además de jugabilidad un juego necesita estructura, y la que tengo mentalmente de un juego de rallys no es esta. Por el ojal ya se lo pueden ir metiendo....
Que alguien me explique qué significa en la foto del post anterior, ese foco de luz en la zona de la rueda delantera del coche; qué lleva una supernova escondida bajo el chasis el coche?

Que alguien me ilumine, nunca mejor dicho, pq a no ser que haya una explicación coherente esto me parece una chapuza.
pues parece que ese reflejo es como si incidiera en la propia camara que se supone estaria grabando la carrera,como seria en la vida real,no seria un efecto sobre el coche.al menos esa es mi opinion
jejej, tiene buena pinta, ya solo quedan dos dias, si el dirt uno me molo este ya ni te cuento. todo lo ke saca codemaster es grande ,asi ke no me espero menos. WRC Championship
A los que ya habeis jugado,es multiplayer offline???,lo digo porque en la primera pagina pone que si,pero viendo esta mierda de ultima generación y su mierda de online unicamente ya me lo pienso antes de hacerme ilusiones con ningun titulo,alguien me lo podria confirmar???
Allí van mis impresiones: ( qué son mas bien buenas )

Nada más inicar el juego te dan una Subaru Impreza del 2005, y tienes que competir en una carrera de RallyCross en Londres a 2 vueltas. Con esta 1era carrera ya el juego te atrae mogollon, ya que es la repera ver el coche pasar por el agua y lleno de barro y como se activan los Limpiaparabrisas con Sensor. El apartado gráfico es brillante, mejor que en la demo diria yo.. bastante mejor.

Voy a hablar ahora de la intelgencia artificial, que es brutal, los coches se pegan unas ostias muy wapas, y muchas veces te tocará esquivar, como ellos contigo que lo hacen genial.

La jugabilidad como sabéis es arcade, pero te engancha desde el primer momento en londres, como detalle yo cuando probe la demo no me gusto porque el coche se me iba por todos sitios, pero era en marruecos, una pista muy resbaladiza que tienes que pillarle el truco.Jugando mismaente en esta pista con un Nissan350Z, en marruecos donde se combinaba asfalto y Tierra resbadaliza, al salir de la tierra al asfalto y al tener las ruedas muy sucias, he hecho un trompo en la salida de la curva que pa qué.. super realista.

En fin.. esto es todo!, es un juegazo..

Salu2.
El control es horroso, es demasiado Arcade para mi gusto, los coches, en vez de ruedas parece que tiene patines jejeje

Pero me ha gustado bastante el sistema del juego, y la dificultad esta bastante bien...


5 Carreras y 5 Logros jejeje. Parece que este juego sera un sacalogros.
La verdad que si es bastante arcade el juego, la conducion muy rara, va demasiado blando para mi gusto la manera de torcer y demas, y por mas que e mirado no hay nada para que la direccion vaya mas dura o ese me parece, porque se pegan unos volantazos de mucho cuiadao, a lo mejor con el volante si sera mas realista pero con el mando que es lo que tengo deja mucho que desear, de graficos muy buenos los efectos del limpia y demas cosas
actos escribió:No sé si soy yo, es el pad de mi 360 o qué, pero el freno de mano en este juego es nulo...o hace prácticamente nada...xD



A ver si te estás equivocando de botón porque en el 1 el freno de mano era el botón "B",(el rojo) y en esta segunda parte es el "A" (El verde como en la mayoría de juegos). Y te puedo asegurar que se nota muchísimo el freno de mano, incluso en línea recta si tiras de freno de mano te puede derrapar el coche, a veces incluso demasiado.

(Y digo todo esto hoy, que justo esta mañana vengo de dar un curso de conducción especial con derrapes y demás :D :D :D )

A mi al principio la demo no me convenció, por lo mismo que todos: Control muy arcade y echamos de menos los primeros Colin y nos da pena que no haya Rallys 100% de verdad con tramos cronometrados como debe ser.

Pero es que no hago más que jugar a la fase de Marruecos y ya controlo bien el coche, creo que me lo voy a comprar. (Aunque no me gusten los buggies, camioncetes y demás....)
Bueno decir que con un 35% del modo dirt completo el juego lo tengo terminado, todos los xgames, y toda las carreras esas especiales tb terminadas, ahora ya solo completar todo lo que me queda de atras, pero bueno con calma que es bastante repetitivo.
me siguen gustando esos graficazos y aunque sea tan arcade se mueve bastante bien el coche.
sin duda juegazo ahora a esperar completando pruebas mientras no sale el shift
saludos
Cuando superas una prueba(sea en Croacia, Londres, Marruecos, ect? se queda esa prueba con unas cosas en verde( xD), que son?.
local- escribió:Bueno decir que con un 35% del modo dirt completo el juego lo tengo terminado, todos los xgames, y toda las carreras esas especiales tb terminadas, ahora ya solo completar todo lo que me queda de atras, pero bueno con calma que es bastante repetitivo.
me siguen gustando esos graficazos y aunque sea tan arcade se mueve bastante bien el coche.
sin duda juegazo ahora a esperar completando pruebas mientras no sale el shift
saludos

que tienes el juego terminado? no decian que era largo? cuantas horas le exas mas o menos?
Bueno yo ya lo he jugado y mi impresion es buena es un dirt el que le haya gustado el uno este le gustara mas, es un arcade si pero creo que este es quizas menos arcade o almenos la respuesta del coche al frenar en tierra no es como el uno que se quedaba clavado como si tuviera clavos en las ruedas ahora tienes que medir mejor la frenada para no salirte o no ostiarte, pero vamos sigue siendo arcade, es un juego para pasarlo bien sin mas no va a ser votado mejor juego del año pero vamos la diversion esta garantizada y despues de los graficos he decir que son muy buenos
trane escribió:Cuando superas una prueba(sea en Croacia, Londres, Marruecos, ect? se queda esa prueba con unas cosas en verde( xD), que son?.


Si te das cuenta, es como una pegatina que pone "1" repetidas veces un poco inclinado. Es justo para eso, que sepas que esa prueba esta ganada.

La verdad, estos tios de Codemasters son los putos amos de los shaders para este tipo de detalles.
Alguien me resuelve la duda de si es multiplayer offline????,hay mucha gente que lo esta jugando,venga gracias y un saludo.
local- escribió:Bueno decir que con un 35% del modo dirt completo el juego lo tengo terminado, todos los xgames, y toda las carreras esas especiales tb terminadas, ahora ya solo completar todo lo que me queda de atras, pero bueno con calma que es bastante repetitivo.




¿Y como tienes todo completado y dices que solo llevas el 35%? No lo pillo...
Una pregunta participar en los torneos es difícil?Es que dicen que tienes que hacer unas pruebas pero no se si son muy complicadas,Salu2
Bueno ya soy lvl 36 en el modo offline, y aunque aun me kedan 2 campeonatos-desafios de la derecha de especialidades, tengo bastante hecho de todas las localizaciones. De momento conseguidos 6 coches clasicos y el monoplaza.

Como veo que el hilo se va animando voy a dejaros algunas fotos que he hecho del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una maravilla grafica.
gladieitor escribió:Una pregunta participar en los torneos es difícil?Es que dicen que tienes que hacer unas pruebas pero no se si son muy complicadas,Salu2

Participar creo que no es dificil,el problema es ganarlos,lo veo crudisimo
No se si alguien lo ha preguntado, pero, el juego pide actualizar?
Sólo una cosa, no se si ya se ha comentado pero..

QUE DELICIA JUGARLO CON VOLANTE JODER!! impresionante, le he metido más fuerza y madre mia que pasada, enserio, si podeis, probarlo.
Tredi escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero, el juego pide actualizar?

No pide nada
Dark escribió:Bueno ya soy lvl 36 en el modo offline, y aunque aun me kedan 2 campeonatos-desafios de la derecha de especialidades, tengo bastante hecho de todas las localizaciones. De momento conseguidos 6 coches clasicos y el monoplaza.

Como veo que el hilo se va animando voy a dejaros algunas fotos que he hecho del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una maravilla grafica.


Yo soy nivel 11 y pfffffff, esas dos últimas fotos son la crema, estoy deseando subir para pillarlossssssss!!
Impresionante, menudo juegazo XD
Juegazo , aun estoy alucinando con los graficos .
Acojonante el juego
Pedazo de graficos, parecia imposible mejorar el motor grafico de GRID...
Que ganas de pillar los coches esos de las ultimas fotos [flipa]
No me quiero imaginar como sera el F1 2010 cuando salga...
UFFFF
mu buen juego,graficos casi rozando la perfeccion,muy detallado el entorno,
yo lo estoy jugando con el volante y transmite buenas sensaciones al volante y hacer buenos tiempos con volante es toda una proeza ya que estas todo el rato dando pequeños volantazos para ir cogiendo bien las curvas y cuando acabas y lo consigues te llena de plenitud hacer un buen tiempo,, :) :)

saludos y mañana a meterle a saco al live haber que tal está,,
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r02PJ4iLDGI


Miren lo que me ha pasado jejeje

Joder, suele pasar eh, jaja, a mi me pasó antes con el volante y gané la carrera :o [carcajad]
wenas, soy nuevo , no nuevo en este mundillo, pero si en este foro, soy usuario de ps3, aunque me tira bastante la xbox360, aunque dudo que la compre, porque seria mucho vicio xDDD, aunque creo que para alguien como yo, que me van mas los juegos de coches, me iba mas la xbox360, con juegos como race pro, forza 2, forza 3, pgr4...que sustituirian al GT5...

pero una cosa, los que teneis el dirt 2 ya...lo teneis pirata no? porque aun no ha salido, verdad? porque para ps3 teoricamente hasta mañana o pasado, na de na....

saludos [beer]
Er_Bolo escribió:wenas, soy nuevo , no nuevo en este mundillo, pero si en este foro, soy usuario de ps3, aunque me tira bastante la xbox360, aunque dudo que la compre, porque seria mucho vicio xDDD, aunque creo que para alguien como yo, que me van mas los juegos de coches, me iba mas la xbox360, con juegos como race pro, forza 2, forza 3, pgr4...que sustituirian al GT5...

pero una cosa, los que teneis el dirt 2 ya...lo teneis pirata no? porque aun no ha salido, verdad? porque para ps3 teoricamente hasta mañana o pasado, na de na....

saludos [beer]

Pues el juego oficialmente sale mañana o viernes,entonces la respuesta ya esta clara
Er_Bolo escribió:wenas, soy nuevo , no nuevo en este mundillo, pero si en este foro, soy usuario de ps3, aunque me tira bastante la xbox360, aunque dudo que la compre, porque seria mucho vicio xDDD, aunque creo que para alguien como yo, que me van mas los juegos de coches, me iba mas la xbox360, con juegos como race pro, forza 2, forza 3, pgr4...que sustituirian al GT5...

pero una cosa, los que teneis el dirt 2 ya...lo teneis pirata no? porque aun no ha salido, verdad? porque para ps3 teoricamente hasta mañana o pasado, na de na....

saludos [beer]

Me compre la PS3 hace MUUUUUCHO, 600€ me clavaron, para ver pelis y tal. La sigo usando y eso, y ahora con el Uncharted 2 y el GT5, madre mía, pero si, para coches te conviene mejor la xbox.
La mía la compré ya flasheada, nueva sin estrenar, solo abierta para flashear y eso, unos cuantos DVD's..y tan feliz :) , y el volante claro, y madre mía que pasada jajaja [carcajad]
jose juan escribió:
Er_Bolo escribió:wenas, soy nuevo , no nuevo en este mundillo, pero si en este foro, soy usuario de ps3, aunque me tira bastante la xbox360, aunque dudo que la compre, porque seria mucho vicio xDDD, aunque creo que para alguien como yo, que me van mas los juegos de coches, me iba mas la xbox360, con juegos como race pro, forza 2, forza 3, pgr4...que sustituirian al GT5...

pero una cosa, los que teneis el dirt 2 ya...lo teneis pirata no? porque aun no ha salido, verdad? porque para ps3 teoricamente hasta mañana o pasado, na de na....

saludos [beer]

Pues el juego oficialmente sale mañana o viernes,entonces la respuesta ya esta clara


ahms, es que vengo de un foro en el que decir "flasheada", ya es motivo de baneo, asi que tenia miedo aqui xDD

cesaruko escribió:
Er_Bolo escribió:wenas, soy nuevo , no nuevo en este mundillo, pero si en este foro, soy usuario de ps3, aunque me tira bastante la xbox360, aunque dudo que la compre, porque seria mucho vicio xDDD, aunque creo que para alguien como yo, que me van mas los juegos de coches, me iba mas la xbox360, con juegos como race pro, forza 2, forza 3, pgr4...que sustituirian al GT5...

pero una cosa, los que teneis el dirt 2 ya...lo teneis pirata no? porque aun no ha salido, verdad? porque para ps3 teoricamente hasta mañana o pasado, na de na....

saludos [beer]

Me compre la PS3 hace MUUUUUCHO, 600€ me clavaron, para ver pelis y tal. La sigo usando y eso, y ahora con el Uncharted 2 y el GT5, madre mía, pero si, para coches te conviene mejor la xbox.
La mía la compré ya flasheada, nueva sin estrenar, solo abierta para flashear y eso, unos cuantos DVD's..y tan feliz :) , y el volante claro, y madre mía que pasada jajaja [carcajad]


yo compre la ps3 hace 2 años, hace 1 año me casco, y sigue viva por suerte, pero ahora me esta entrando el gusanillo por la xbox360, pero es que teniendo la ps3, me parece demasiado vicio, y claro esta, la ps3 no la vendo, que es la todopoderosa de 60gb xD y tener 2 consolas montadas me parece demasiado, y tener una consola guardada aun peor xD
Er_Bolo escribió:
jose juan escribió:
Er_Bolo escribió:tener 2 consolas montadas me parece demasiado, y tener una consola guardada aun peor xD

No serias ni el primero ni el ultimo, yo me coji tb la ps3 de 60 y despues x movidas con el online me pille la xbox xa jugar al COD, al tiempo pase x el flasheo y ahora mismo es lo mejor q hay.La ps3 sigue conmigo, aunke se llena amenudo de polvo.
A ver si esta tarde tengo un rato y lo pruebo, que ayer tube q estrenar el RB de los beatles , he oido muchos comentarios que dicen q parece q estas patinando todo el dia sobre hielo, imagino q eso sera a gusto de cada uno, los rallyes en tierra son una locura.. imagino q lo dicen x eso... a ver si van llegando opiniones..
Hola:
Pues como dicen alguno, efectivamente da la sensacion de ir patinando continuamente y al principio es una locura.
De momento no me he acostumbrado pero tampoco creo que le dedique mucho mas tiempo al juego.
Graficos muy brutos, son muy buenos pero la jugabilidad ... no se ... a mi no me gusta, simplemente eso.
Es totalmente arcade y eso que a mi los simuladores no me gustan nada, prefiero la conduccion arcade, tipo PGR4, GRID ... pero este es raro y ademas el freno de mano no sirve absolutamente para nada, es como si no existiera.

Supongo que por Live debe ser divertido pero no lo he probado.

Saludos.
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r02PJ4iLDGI


Miren lo que me ha pasado jejeje


por cositas como esta es lo que me ha defraudado el juego , yo no soy de los que quiero un juego tan real que este mas tiempo configurando el coche que corriendo , pero macho que des una volterata a to trapo o te des de costado contra una roca a 180 , rebotes y sigas para luego hacer el mejor tiempo de la etapa , yo para mi gusto y creo que para el resto de aficionados al rally este juego deja mucho que desear.
de graficos va muy bien de ambientacion y demas , pero una pena que hagan esto con todo un historico como colin mcrae . ¿ trae los citroen c4 , los ford focus ? alguien lo sabe .
a mi parecer esto se parece mas a un need for speed que ha un juego de rally .
espero que con el de f1 no tengomos que adelantar a empujones como en el dirt
cruzare los dedos hasta que salga el f1 2010
Echo en falta una opción para tomar fotos en las repeticiones, una calidad gráfica así merece la pena plasmarlas en imágenes. Por lo demás decir que es un juego arcade 100%, con unas músicas e interfaz muy modernas y estilizadas. Está claro que no es un bombazo en cuanto a modo de conducción o realismo, pero los piques que genera merecen y mucho la pena.

P.D.: Que David Pastrana te llame por nombre y te diga que dejes la conducción agresiva no tiene precio xD
Si este juego tuviera unos gráficos normalitos sería apedreado por todo el mundo. Le pasa algo parecido al dirt1, lo peor con mucha diferencia las estapas de rally, que parece que vas sobre una pista de hielo. El PGR es también un juego arcade, y sin embargo es una delicia conducirlo, muy fácil y con mucha sensación de peso y agarre del vehículo.

Este juego es como si estuvieras saliendo con miss universo, todo lo que ves parece maravilloso, vas a la cama a tirártela y descubres horrorizado que tiene un rabo como el brazo de un gitano.
kurtkbain escribió:Si este juego tuviera unos gráficos normalitos sería apedreado por todo el mundo. Le pasa algo parecido al dirt1, lo peor con mucha diferencia las estapas de rally, que parece que vas sobre una pista de hielo. El PGR es también un juego arcade, y sin embargo es una delicia conducirlo, muy fácil y con mucha sensación de peso y agarre del vehículo.

Este juego es como si estuvieras saliendo con miss universo, todo lo que ves parece maravilloso, vas a la cama a tirártela y descubres horrorizado que tiene un rabo como el brazo de un gitano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tengo un miedo a comprarlo acojo..... poque el coche la verdad que parece patinar en una pista de hielo, parece que el coche no pesa nada. Esperaremos a poder probarlo de algun amiguete o algo.

Salu22.
kurtkbain escribió:Si este juego tuviera unos gráficos normalitos sería apedreado por todo el mundo. Le pasa algo parecido al dirt1, lo peor con mucha diferencia las estapas de rally, que parece que vas sobre una pista de hielo. El PGR es también un juego arcade, y sin embargo es una delicia conducirlo, muy fácil y con mucha sensación de peso y agarre del vehículo.

Este juego es como si estuvieras saliendo con miss universo, todo lo que ves parece maravilloso, vas a la cama a tirártela y descubres horrorizado que tiene un rabo como el brazo de un gitano.


que buena XD XD XD XD
Me esta defraudando un poco, poco rallie.
wjordi escribió: y ademas el freno de mano no sirve absolutamente para nada, es como si no existiera.


Ya he leído varios comentarios con esto, el freno de mano está en botón A y no el botón B como en el anterior. Y si que tiene muchísimo efecto el freno de mano.

Lo que pasa que no hace falta usarlo porque ya derrapan los coches por sí solos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo dudas si pillarlo o no, hay gente que dice que es la leche y gente que dice que jugablemente deja mucho que desear.
¿Que tal se comporta con el volante? mi idea es jugarlo con el que para eso lo tengo.
El unico juego de rallies que he jugado y que me engancho muchisimo fue el rally sport challenge 2 de la xbox1 (bueno y a los primeros colin de psx y pc). Para mi este era una pasada grafica y jugable. ¿Sabeis alguno si se parece en la conducción a este o no tiene nada que ver? eso de que el coche este continuamente derrapandooo no se si me convence.
Gracias.
PD: La demo no puedo probarla aun porque no tengo inet en la 360 por ahora, quizas si pruebe la demo me convenza.
yo os voy a decir algo, no se si servirá a los indecisos. Me gustan todos los juegos de coches, sean simuladores o arcade, y realmente este juego es INCREIBLE. A mí me gusta como se conduce, lo único que el freno de mano no actúa demasiado, pero amigos, graficamente este juego es OTRO NIVEL, realmente es increíble graficamente, y jugablemente a mi me parece tremendo (GRID me parecía una pasada). Pues eso, si no importa que sea el control arcade (que parece que es un sacrilégio que lo sea) este es vuestro juego. Para mí, sencillamente brutal, y una auténtica sorpresa, porque no esperaba este juegazo.
El online brutal, como pilles a alguien que haga tus tiempos, viciada antologica.
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613