[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

1, 2, 3, 4, 513
que tal las sensaciones con volante? alguien lo ha jugado asi? porq si es tan arcade como decis, con volante no se yo... y con pad no voy a jugarlo eso lo tengo claro.
NARTONIC escribió:Lo de los vinilos
¿Son prefijados o se pueden editar como en GRID?



Creo que son prefijados se desbloquan por grupos y diseños pàra cada coche; guapisimos eso si pero no editables...
Según leí en otro foro en un análisis de otra página, se decía que el controles algo más realista que en Dirt 1 porque las físicas están mejoradas y el coche no se va tanto... ¿?¿?¿?

Pero como todos lo estáis dejando de arcade para arriba... A ver si alguno me puede sacar de dudas, porque como sea un Sega Rally me muero del asco... Lejos quedaron los primeros Colin!

Por cierto, no dijo Codemasters que había pedido permiso a la familia de McRae para hacer un último juego en su honor ¿?¿?¿? Por dios, que no venga alguno a decirme que era este!! [mad] [mad]
Feeder18 escribió:Según leí en otro foro en un análisis de otra página, se decía que el controles algo más realista que en Dirt 1 porque las físicas están mejoradas y el coche no se va tanto... ¿?¿?¿?

Pero como todos lo estáis dejando de arcade para arriba... A ver si alguno me puede sacar de dudas, porque como sea un Sega Rally me muero del asco... Lejos quedaron los primeros Colin!

Por cierto, no dijo Codemasters que había pedido permiso a la familia de McRae para hacer un último juego en su honor ¿?¿?¿? Por dios, que no venga alguno a decirme que era este!! [mad] [mad]

Yo te digo ke por mi experiencia con las demos veo mas arcade el DiRT 2 ke el 1, y si, este es el ultimo juego en honor a Colin, ke aunke el juego esta muy bien, se merecia algo mejor, creo yo.
los que lo teneis, podeis poner un porcentaje (aproximado al menos) de pruebas de rally puro por un lado y de carreras xgames en circuito,4x4,camiones, bugys,etc.. por otro. Para mi es un dato a tener muy en cuenta,porque en la review de ign uno de los puntos negativos era "not enough rally" (no suficiente rally) por si alguien no lo entiende xD y me da miedo que sea un 30% de rally y un 70% de morralla, que es lo que me temo.
Th3 SlipKnoT escribió:
Feeder18 escribió:Según leí en otro foro en un análisis de otra página, se decía que el controles algo más realista que en Dirt 1 porque las físicas están mejoradas y el coche no se va tanto... ¿?¿?¿?

Pero como todos lo estáis dejando de arcade para arriba... A ver si alguno me puede sacar de dudas, porque como sea un Sega Rally me muero del asco... Lejos quedaron los primeros Colin!

Por cierto, no dijo Codemasters que había pedido permiso a la familia de McRae para hacer un último juego en su honor ¿?¿?¿? Por dios, que no venga alguno a decirme que era este!! [mad] [mad]

Yo te digo ke por mi experiencia con las demos veo mas arcade el DiRT 2 ke el 1, y si, este es el ultimo juego en honor a Colin, ke aunke el juego esta muy bien, se merecia algo mejor, creo yo.



Buufff, gracias tío, pero me acaba de dar un soponcio...

Pensaba que cuando querían hacer el último juego en honor a Colin lo que querían hacer es un juego estilo a los 3 primeros juegos... pero bueno, no estamos quedando poco a poco sin ningún juego de rallys decente...

Primero se nos ha ido la saga de Sony WRC, que aunque no era la hostia, era bastante fiel al campeonato de WRC con etapas largas y demás... Ahora Colin fuera y lo mismo nos pasó con TOCA, que aunque no sea de Rally es de esto de Codemasters...

Me compraré el juego porque no hay más donde elegir, pero es un bajón muy grande para mí que este DIRT 2 sea más arcade que el DIRT 1.
Juegazo, los Raid de Croacia se salen y tela lo dificil que es el juego sin ayudas y en el modo de dificultad mas alto, los dos ultimos son infernales y no permiten error asi que lo mejor es jugar dificil y saberte los circuitos y luego pasarlos a lo mas alto, es que es bestial, mucho mas dificil que el 1, el Mirra este es un plomo de cuidao.

Me gustan las novedades, los retos personales y los premios y es sin duda, el juego donde mejor se conduce con vista de volante, claro que ayuda su control pero hacedlo sin ayudas y vereis que flipada, la oportunidad de escoger varios caminos, los que tengais volante (yo tengo pero lo he prestado hasta mañana) disfrutareis en Japon.

De momento lo pongo por detras de forza 2, pgr4 y grid, muy bueno.

alvaro82

Siento decepcionarte pero es asi...
Feeder18 escribió: Pensaba que cuando querían hacer el último juego en honor a Colin lo que querían hacer es un juego estilo a los 3 primeros juegos... pero bueno, no estamos quedando poco a poco sin ningún juego de rallys decente...

Primero se nos ha ido la saga de Sony WRC, que aunque no era la hostia, era bastante fiel al campeonato de WRC con etapas largas y demás... Ahora Colin fuera y lo mismo nos pasó con TOCA, que aunque no sea de Rally es de esto de Codemasters...

Me compraré el juego porque no hay más donde elegir, pero es un bajón muy grande para mí que este DIRT 2 sea más arcade que el DIRT 1.

A mi me gusta ke sea arcade, ya ke los juegos de rally de simulacion siempre se me han dado como el culo, y al ser mas arcade ahora se me dan bastante bien, respecto a lo de TOCA, el GRID me gusto mucho, muchisimo, eso si, se me hizo algo corto, y veremos a ver ke hacen con el juego de Formula 1, volviendo al DiRT, yo sigo diciendo ke el 1 es mejor ke el 2.
Xovid escribió:
alvaro82

Siento decepcionarte pero es asi...

joder tantooo? y mira que e dicho un 30% 70% por exagerar, me esperaba al menos mitad y mitad. Pues estaba decidio a comprarlo pero sq no me mola nada conducir bugys,camiones y 4x4 con el volante [noop] . Gracias por contestar tio!
alvaro82 escribió:
Xovid escribió:
alvaro82

Siento decepcionarte pero es asi...

joder tantooo? y mira que e dicho un 30% 70% por exagerar, me esperaba al menos mitad y mitad. Pues estaba decidio a comprarlo pero sq no me mola nada conducir bugys,camiones y 4x4 con el volante [noop] . Gracias por contestar tio!


Es que han puesto mas modos de carrera, ahora hay tambien eliminacion y los retos y ademas se pueden formar "equipos", debermos fichar a corredores buenos, tengo entendido que una vez avanzado el juego se pueden editar muchas cosas, tatuajes, vestimenta etc..puede que hasta los vinilos, lo vi ayer en meristation en unas fotos ue postearon.
La verdad que probando la demo la jugabilidad es bastante arcade pero esta muy bien y engancha bastante y mas pudiendote picar con los colegas sin choques ni nada solo a hacer el mejor tiempo,un saludo
bueno..despues de una buena viciada ay van mis opiniones..

Conduccion: no me a gustado para nada,corres 4 carreras y ya te puedes comprar el mejor coche y pasarte el juego con el..gran fallo

Graficos:de lo mejor que e visto.

y en otro orden de cosas..mejor averse ahorrado el colin mc rae y averlo dejado solo en Dirt 2..la verdad es que el juego es divertidisimo y dinamico,tiene un online que promete..peeeeeeeeeero......no es un juego 100% de rally..una gran pena,como tal prefiero el 1..

un saludo!
leonigsxr1000 escribió:Yo acabo de probarlo y tengo que decir que del colin de la psx ya queda BIEN POCO jajajaj.

En realidad es el dirt2, pero el juego graficamente es muy bueno , (yo vengo del forza2, para mi el mejor juego de coches del momento), pero tengo que decir a su favor que si no tienes ganas de complicarte la vida con reglajes, piezas, coches, y al minimo fallo dar al contrario y que por el micro te insulte...........ESTE es tu juego, tiene una pinta de ser DIVERTIDISIMO, y a veces con eso basta.

Un saludo.



con eso me basta xD
Pero en general os esta gustando???

Salu2
bueno ya llevo una buena viciada asi q toca un resumen

Jugabilidad: mas arcade que otra cosa pero no solo arcade, ya q no puedes ir tol rato acelerando y ya ganas a la minima q te choques seguro q no quedas el primero.

Graficos: INCREIBLES. la demo no es nada con lo q ves en el juego, los circuitos en croacia tienen una texturas acojonantemente reales y una iluminacion brutal. y las de londres de noche con los focos es tambien O_O, de lo mejor q he visto en coches hasta la fecha en 360

Sonido: Muy muy bueno, puedes notar como el ruido de las ruedas al chocar con el suelo es muy distinto en asfalto limpio q en asfalto viejo como choca la gravilla en los coches al levantarse del suelo. La banda sonora es bastante buena tambien

Diversion: sin duda el mejor aspecto de todos los antes citados. no soy de engancharme a juegos de coches pero desde q lo tengo solo he parao para comer XD

Resumen: si no buscais el purismo en un juego de rally sino un juego arcade con el q pasar un buen rato y echar un online cojonudo. Dirt 2 es el juego q necesitas

Puntuacion 9.5/10

Por lo llevo jugado para los que preguntan de rally hay tanto como de otros yo lo veo mas o menos nivelado en cuanto a cuantas pruebas de cada hay y llevo mucho vicio ya, tengo todas las zonas desbloqueadas y todos los torneos Xgames menos el ultimo (nivel 18)
Bueno he jugado bastante hoy...hasta llegar a nivel 21 en el modo offline, desbloqueadas las 16 zonas, y apunto de jugar el 3º x-games.

A nivel general este Dirt2 esta por encima graficamente que Dirt en todos los detalles, tanto en los daños de los coches, escenarios y complementos para estos.

Se parece demasiado a los controles de Grid, posee demasiadas fisicas de Grid, sobre todo de su modo drifting.

En si por lo general es una obra maestra, si debiera ponerle una pega, serian la dificultad excesiva de algunas pruebas ya en el nivel All-Stars, y que en contadas ocasiones cuando el coche corre parece tener falta de friccion y de marcas a la carretera que le hace parecer que flota sobre el suelo que pisa.

La bso tiene algunas canciones de gh3,rb y gh5 por lo que a ratos me encanta. Replays soberbios.

Asi que esto es un juego arcade de coches de rally, kien kiera simuladores que buske otro titulo, pero el juego es muy muy bueno.
javidecai está baneado por "Spammer"
Joder, que ganas de comprarlo *.* se sabe si la version uk estará en español? supongo que sí, no?
javidecai escribió:Joder, que ganas de comprarlo *.* se sabe si la version uk estará en español? supongo que sí, no?

de codemasters es de esperar que si. Alguno juega con VOLANTE para contarme que tal? Y los que os habeis viciao bastante es largo? corto? cuantas horas mas o menos? merece la pena gastarse 40€, teniendo en cuenta que os ha costao 1€...
Por cierto hay COPILOTO?
Que dientes mas largos mes estáis poniendo XD
javidecai está baneado por "Spammer"
alvaro82 escribió:
javidecai escribió:Joder, que ganas de comprarlo *.* se sabe si la version uk estará en español? supongo que sí, no?

de codemasters es de esperar que si. Alguno juega con VOLANTE para contarme que tal? Y los que os habeis viciao bastante es largo? corto? cuantas horas mas o menos? merece la pena gastarse 40€, teniendo en cuenta que os ha costao 1€...
Por cierto hay COPILOTO?

Por eso, ha salido una version en r.free con multi5 con español.. por eso lo decía.. yo me lo compro , 36€ puesto en casa.. que ganitassss :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me quedé con las ganas de profundizar en el primer DIRT y no quiero que pase lo mismo con este, pero por si acaso, a los que hayan probado los dos, ¿cúal es mejor?
¿Jugáblemente son idénticos o uno es mas arcade que el otro?
¿Y en cuanto a contenido?
Es que no quiero vivir un nuevo caso Virtua Tennis 3 & 4 xD

¿Y es verdad eso de que no tiene multijugador a pantalla partida en la misma consola?
¿Lo tiene el primer DIRT?

Me parecería de las mayores cagadas si no fuera porque es la desgraciada tónica que se está siguiendo a día de hoy.

En fin, que desde los genialísisimos V-Rally 2 y Colin McRae 2.0 no me vicio hasta la extenuación a un juego de rallys, que se trata de mi variante de conducción favorita desde siempre, y ya hay ganas.

Salu2.
Xovid escribió:
alvaro82 escribió:
Xovid escribió:
alvaro82

Siento decepcionarte pero es asi...

joder tantooo? y mira que e dicho un 30% 70% por exagerar, me esperaba al menos mitad y mitad. Pues estaba decidio a comprarlo pero sq no me mola nada conducir bugys,camiones y 4x4 con el volante [noop] . Gracias por contestar tio!


Es que han puesto mas modos de carrera, ahora hay tambien eliminacion y los retos y ademas se pueden formar "equipos", debermos fichar a corredores buenos, tengo entendido que una vez avanzado el juego se pueden editar muchas cosas, tatuajes, vestimenta etc..puede que hasta los vinilos, lo vi ayer en meristation en unas fotos ue postearon.


¿Tatuajes?¿WTF? xD

Lo de vestimenta supongo que sera como en PGR4 ¿no? Elegir colores y ale.

PD: ¿Los V-RALLY eran los NEED FOR SPEED? En la Wikipedia sale asi y me choco bastante...

En el 2 me lo pasaba bomba creando tramos con unas peazos rectas para poner el coche a fondo [+risas] y luego otros con muchas curvas... que pena que en esta generacion llena de DLC ya no metan editor de circuitos.... el ultimo creo que fue PGR3 y ale...
yo lo he probado hace un rato, la conducción es "casi igual" que el dirt 1, pero a mi me gusta un pelín más (lo noto un poquito mas real). Da gusto que no vaya a golpes (cosa que si que pasaba en el primero). Lo que si ha mejorado bastante es la I.A , ahora cometen fallos estrepitosos (incluso hay veces que se quedan clavados en la salida, se quedan cruzados en medio de la pista...). Yo soy FAN de los simuladores, este evidentemente, no tiene nada de simulación, pero no sé, tiene algo que cuando juegas ENGANCHA (y eso que solo llevo dos carreritas, pero estoy deseando pegarle más).
No quiero ni imaginarme, que juegazo se hubiera hecho, si fuera solo de rally y simulación, seria el juego perfecto (CON ESTOS GRAFICAZOS), pero se ve que piensan más en el mercado americano (pasan bastante de los rallys).
para mi sin duda esta siendo el online su fuerte, y jugar igualas en equipos de hasta 4 vs 4 las putas risas xD.
Qué ganitas de probarlo.. :O :O , mañana seguramente ya lo tenga ;)
el juego en si es bastante parecido al primero,pero en este las cosas estan mejor,menús mas animados y ken block dando porculo de vez en cuando,buenos coches,buena jugabilidad,es entretenio.la verdad es que el primer dirt no me gustó,esta en el olvido pero este dirt 2 me ha enganchao ;)
El juego es crema crema... y largo de cojones... tendré ya hecho un 80% de las fases hechas pero me quedan las competiciones largas de varias carreras + desafios.

Por no contar con la continuacion de vida del online.
Mañana jarilla y espero hacerle el 100% al offline.
Bueno despues de jugar como 1 hora el juego me encanta,e jugado un poco online y hay 3 modalidades,uno en la que no hay choques,es decir carreras de rally solo por lo que visto por ahora,otras que si hay coques,seran carreras de todo tipo,y la 3 opcion es una mezcla de todo
Y sobre el modo un jugador lo poco que e jugado como digo arriba excelente,graficamente es brutal en todo sentido y al suavidad de como se ve todo y se mueve
cuando baje un poco me lo pillo.
A ver me ha salido en el juego que he desbloqueado un 'avatar'. Miro en premios, y no me aparece nada. ¿Sabeis a qué se refiere?
Scooter escribió:A ver me ha salido en el juego que he desbloqueado un 'avatar'. Miro en premios, y no me aparece nada. ¿Sabeis a qué se refiere?

Eso creo ke salia en la demo, era un muñeco de tu Avatar de la 360 ke salia colgando del espejo retrovisor interior.
Scooter escribió:A ver me ha salido en el juego que he desbloqueado un 'avatar'. Miro en premios, y no me aparece nada. ¿Sabeis a qué se refiere?



mira en uno de los tableros creo que pone opciones... nuevoso colgantes o algo parecido seleccionalo y en la vista interna podras ver tu abatar colgado en tu espejo inrterior... curioso???
A mi me ha encantado la demo del Dirt 2, no tenía pensado comprarlo, pero como me he divertido tanto, cae mañana mismo si lo veo a la venta en algún sitio [plas] ( si alguien de Sevilla sabe donde está ya a la venta que avise ;) ) .

Yo soy fan de los juegos de conducción, tanto simuladores como arcades, y este rebosa calidad por los 4 costados. Lo más importante es lo divertido y espectacular que és, con un online que promete y mucho. No sé cuantas veces habré jugado ya en Baja y Marruecos... En Baja es un puntazo cuando vas tan tranquilo y ves un coche dando volteretas y tener que esquivarlo de buenas a primeras [qmparto] . Gráficamente es espectacular y el control del coche en mi opinión ha mejorado respecto a Dirt 1, especialmente las inercias de los coches en las curvas.

Una pena que muchos consideren a los "arcade" un género menor y los ninguneen en cierta forma, no saben lo que se pierden.
Pues yo he probado hoy la demo y me ha gustado más de lo que me esperaba, graficamente es brutal y jugablemente aunque muuy muy arcade me gusta, asíque no quita que caiga en mi colección. xDD (si mw2 me lo permite claro, xDD).
Una duda que me ha surgido viendo los videos,es tan facil hacer los drift como muestran algunos trailers?Soy un negado en los juegos de coches,sobre todo en los simuladores,el dirt 1 y el midnight club me gustan mucho.Es que la verdad me mola un huevo ir derrapando en las curvas!

Me pica sobre todo la curiosidad despues de haber visto este video que creo que es nuevo.

http://www.gametrailers.com/video/estad ... rt-2/55582

Ya me contareis

salu2
Slash076 escribió:A mi me ha encantado la demo del Dirt 2, no tenía pensado comprarlo, pero como me he divertido tanto, cae mañana mismo si lo veo a la venta en algún sitio [plas] ( si alguien de Sevilla sabe donde está ya a la venta que avise ;) ) .

Yo soy fan de los juegos de conducción, tanto simuladores como arcades, y este rebosa calidad por los 4 costados. Lo más importante es lo divertido y espectacular que és, con un online que promete y mucho. No sé cuantas veces habré jugado ya en Baja y Marruecos... En Baja es un puntazo cuando vas tan tranquilo y ves un coche dando volteretas y tener que esquivarlo de buenas a primeras [qmparto] . Gráficamente es espectacular y el control del coche en mi opinión ha mejorado respecto a Dirt 1, especialmente las inercias de los coches en las curvas.

Una pena que muchos consideren a los "arcade" un género menor y los ninguneen en cierta forma, no saben lo que se pierden.



Hombre, yo soy fan de simuladores y arcades, (hasta tal punto que piyaré este DIRT 2, Forza 3, Supercar Challenge de PS3, Gran Turismo de PSP, GT 5 si sale este año...., y el único que tengo en duda es el NFS Shift que tiene muy buena pinta pero eso del nombre NFS no sé yo qué tal sadrá... ) pero también te digo que es normal que los que hemos amado la saga Colin McRae estemos un poco de ''bajón'' al ver que cada vez se aleja más y ´más de lo que más nos gustaba quitando más protagonismo al mundo del Rally y sus etapas solitarias donde tu enemigo a batir es el crono... Es por esto que me apena ver unos gráficos tan sorprendentes y menos etapas de rally ( a unos notas como _Ken Block, Dave Mirra... tipos un tanto inaguantables para mí y algunos enchufaos de este mundillo de los X-GAMES ), aunque hay que reconocer que la diversión será muy válida.

En fin, que será un juegazo sí, pero no será lo mismo, pues en el primer DIRT aunque tenía un buen número de etapas de rally puro de las de toda la vida, se empezaba a ver que Codemasters estaba dando un giro de tuerca a la saga en plan GRID ( otro que es un juegazo pero que ha sido a costa de MATAR la gran saga TOCA ).
kalinho escribió:Una duda que me ha surgido viendo los videos,es tan facil hacer los drift como muestran algunos trailers?Soy un negado en los juegos de coches,sobre todo en los simuladores,el dirt 1 y el midnight club me gustan mucho.Es que la verdad me mola un huevo ir derrapando en las curvas!

Me pica sobre todo la curiosidad despues de haber visto este video que creo que es nuevo.

http://www.gametrailers.com/video/estad ... rt-2/55582

Ya me contareis

salu2


Sip, está tirado.

De todas formas, por qué no pruebas tú mismo la demo?

[oki]
Feeder18 escribió:
Slash076 escribió:A mi me ha encantado la demo del Dirt 2, no tenía pensado comprarlo, pero como me he divertido tanto, cae mañana mismo si lo veo a la venta en algún sitio [plas] ( si alguien de Sevilla sabe donde está ya a la venta que avise ;) ) .

Yo soy fan de los juegos de conducción, tanto simuladores como arcades, y este rebosa calidad por los 4 costados. Lo más importante es lo divertido y espectacular que és, con un online que promete y mucho. No sé cuantas veces habré jugado ya en Baja y Marruecos... En Baja es un puntazo cuando vas tan tranquilo y ves un coche dando volteretas y tener que esquivarlo de buenas a primeras [qmparto] . Gráficamente es espectacular y el control del coche en mi opinión ha mejorado respecto a Dirt 1, especialmente las inercias de los coches en las curvas.

Una pena que muchos consideren a los "arcade" un género menor y los ninguneen en cierta forma, no saben lo que se pierden.



Hombre, yo soy fan de simuladores y arcades, (hasta tal punto que piyaré este DIRT 2, Forza 3, Supercar Challenge de PS3, Gran Turismo de PSP, GT 5 si sale este año...., y el único que tengo en duda es el NFS Shift que tiene muy buena pinta pero eso del nombre NFS no sé yo qué tal sadrá... ) pero también te digo que es normal que los que hemos amado la saga Colin McRae estemos un poco de ''bajón'' al ver que cada vez se aleja más y ´más de lo que más nos gustaba quitando más protagonismo al mundo del Rally y sus etapas solitarias donde tu enemigo a batir es el crono... Es por esto que me apena ver unos gráficos tan sorprendentes y menos etapas de rally ( a unos notas como _Ken Block, Dave Mirra... tipos un tanto inaguantables para mí y algunos enchufaos de este mundillo de los X-GAMES ), aunque hay que reconocer que la diversión será muy válida.

En fin, que será un juegazo sí, pero no será lo mismo, pues en el primer DIRT aunque tenía un buen número de etapas de rally puro de las de toda la vida, se empezaba a ver que Codemasters estaba dando un giro de tuerca a la saga en plan GRID ( otro que es un juegazo pero que ha sido a costa de MATAR la gran saga TOCA ).


Ese "bajón" yo tambien lo sufrí pero con la salida de Dirt 1. Luego posteriormente con GRID, 3/4 de lo mismo por el cambio de orientación de una gran saga como fué TOCA RACE DRIVER ( El 2 de Xbox era genial ). Así que este año ya no me ha pillado tan de sorpresa.

Por un lado es verdad que es una lástima que no haya juegos de Rallys puros ( por cierto, Colin 1 y 2.0 no eran tran simuladores como muchos recuerdan... sino que prueben el Richard Burns Rally ), pero por otro lado para simuladores ya mismo tendré FORZA 3 y GT5 ( ¡que tiene WRC! :D ). Este Dirt 2 y el NFS:Shift ( ...tambien tengo mis dudas, ya probaremos demo... espero ) los quiero básicamente para divertirme y pasar un buen rato online. Saludos ;)
actos escribió:
kalinho escribió:Una duda que me ha surgido viendo los videos,es tan facil hacer los drift como muestran algunos trailers?Soy un negado en los juegos de coches,sobre todo en los simuladores,el dirt 1 y el midnight club me gustan mucho.Es que la verdad me mola un huevo ir derrapando en las curvas!

Me pica sobre todo la curiosidad despues de haber visto este video que creo que es nuevo.

http://www.gametrailers.com/video/estad ... rt-2/55582

Ya me contareis

salu2


ya he estado jugando a la demo y la verdad o es que o soy muy malo o muy negado porque en cada curva que lo intento me voy contra la valla o pared de turno.
Tu como lo haces?

Muchas gracias por recomendarme la demo XD

salu2

Sip, está tirado.

De todas formas, por qué no pruebas tú mismo la demo?

[oki]
kalinho escribió:
actos escribió:
kalinho escribió:Una duda que me ha surgido viendo los videos,es tan facil hacer los drift como muestran algunos trailers?Soy un negado en los juegos de coches,sobre todo en los simuladores,el dirt 1 y el midnight club me gustan mucho.Es que la verdad me mola un huevo ir derrapando en las curvas!

Me pica sobre todo la curiosidad despues de haber visto este video que creo que es nuevo.

http://www.gametrailers.com/video/estad ... rt-2/55582

Ya me contareis

salu2




Sip, está tirado.

De todas formas, por qué no pruebas tú mismo la demo?

[oki]


ya he estado jugando a la demo y la verdad o es que o soy muy malo o muy negado porque en cada curva que lo intento me voy contra la valla o pared de turno.
Tu como lo haces?

Muchas gracias por recomendarme la demo XD

salu2


(Te corrijo el quote)

Hombre, ya casi me sale sólo, pero básicamente lo que yo hago es acelerar hasta un poco antes de entrar a la curva, soltar el acelerador hasta pasada la mitad de la curva y luego volver a acelerar. Más o menos... [carcajad]
Me voy a dormir por que si no mañana me levanto para currar siendo un zombie,aunque creo que lo sere mañana y me acordare del juegazo que este dirt 2,menuda diversion desde el principio y veo que hasta el final,mañana mas
Dios,ni me he fijado en el quote mas raro que me ha salido jaja.Gracias.
Vamos, que lo haces sin freno de mano?Mañana voy a intentar hacerlo como tu dices,siempre cuando estraba en la curva tiraba del freno de mano y zasca!Contra el murito XD

Ya te contaré

Gracias de nuevo.

salu2
kalinho escribió:Dios,ni me he fijado en el quote mas raro que me ha salido jaja.Gracias.
Vamos, que lo haces sin freno de mano?Mañana voy a intentar hacerlo como tu dices,siempre cuando estraba en la curva tiraba del freno de mano y zasca!Contra el murito XD

Ya te contaré

Gracias de nuevo.

salu2


No sé si soy yo, es el pad de mi 360 o qué, pero el freno de mano en este juego es nulo...o hace prácticamente nada...xD
Tengo una pregunta, respecto a rallys, cuantos paises hay y cuantos tramos en cada uno? Los tramos de cada pais son uno ida y otro vuelva como en el dirt 1?
los coches van sobre el suelo..penoso
sirkonita escribió:los coches van sobre el suelo..penoso


¿Esperabas que fueran por debajo o que volaran? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, no he entendido tu mensaje.

P.D: ¿alguna oferta en web extranjera?
sirkonita escribió:los coches van sobre el suelo..penoso


no jodass, diossssssss.
sirkonita escribió:los coches van sobre el suelo..penoso

O_o!!

el freno de mano no lo toco para nada...en cuanto al dirt 1 era fundamental.....el juego divertidisimo si...pero a un juego lo ace grande sus detalles..
actos escribió:
kalinho escribió:Dios,ni me he fijado en el quote mas raro que me ha salido jaja.Gracias.
Vamos, que lo haces sin freno de mano?Mañana voy a intentar hacerlo como tu dices,siempre cuando estraba en la curva tiraba del freno de mano y zasca!Contra el murito XD

Ya te contaré

Gracias de nuevo.

salu2


No sé si soy yo, es el pad de mi 360 o qué, pero el freno de mano en este juego es nulo...o hace prácticamente nada...xD



Una pregunta estúpida ^^, lo has configurado? xD Te lo digo porque me pasó lo mismo, y NO ESTÁ ACTIVADO [poraki]

Funciona bien en las horquillas, frenas antes de entrar, pulsas derrape y ya te culea hacia el lado que le digas.

Saludos!
Otra pregunta estúpida no ay ninguna manera de que te digan las curvas que te vienen ?


Hablo de la demo pregunto si el juego completo lo trae o no o que pasa ?
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513